Metro Exodus

Cuanto ocupa en el disco duro juego mas parche en total?
Acaban de anunciar que lo ponen hoy en el game pass
el enterrador escribió:Acaban de anunciar que lo ponen hoy en el game pass

una gran noticia, seguramente no lo cataría si no fuera por el game pass.
Que bien que lo metan en el pass, aunque demasiado juego ya para tan poco tiempo
Lo estoy probando por lo del Game pass en una Xbox One Fat de las Day One (lanzamiento)

¿Es injugable no? Ya van 4 crasheos, 3 en la misma zona, casi al principio en el patio donde están los guardas y hay que usar sigilo.

No puedo avanzar, me devuelve al Dash. Además que las rascadas de fps son horribles.

¿Alguien sabe si puedo hacer algo para que mejore?
Lo de los crasheos es horrible,yo lo empeze anoche y llevo ya 5 y 3 en el mismo sitio....no hay manera de avanzar,y el juego me está gustando mucho pero es que así es un maldito asco cawento
Yo lo estoy probando, ya que lo han puesto en el GamePass, y no se si tengo mal configurada la TV pero con HDR activado en la X el juego se me ve demasiado oscuro.

Si desactivo el HDR en la consola, lanzo el juego y lo configuro en modo rec.709 se ve correctamente
Os pasa lo mismo?
A mi me va a 20fps en el menu, good.
mecro escribió:Yo lo estoy probando, ya que lo han puesto en el GamePass, y no se si tengo mal configurada la TV pero con HDR activado en la X el juego se me ve demasiado oscuro.

Si desactivo el HDR en la consola, lanzo el juego y lo configuro en modo rec.709 se ve correctamente
Os pasa lo mismo?


Debes tener la tele mal configurada, yo lo juego en una X y se ve increíble,sin tocar ninguna opción ni de la tele ni del juego. 0 crasheos hasta ahora.
lluent escribió:
mecro escribió:Yo lo estoy probando, ya que lo han puesto en el GamePass, y no se si tengo mal configurada la TV pero con HDR activado en la X el juego se me ve demasiado oscuro.

Si desactivo el HDR en la consola, lanzo el juego y lo configuro en modo rec.709 se ve correctamente
Os pasa lo mismo?


Debes tener la tele mal configurada, yo lo juego en una X y se ve increíble,sin tocar ninguna opción ni de la tele ni del juego. 0 crasheos hasta ahora.


Cuando lo tienes con HDR ves en la opcion de gama el símbolo de la izquierda del todo?. Yo para verlo tengo que subir hacia la derecha casi toda la barra.
Lo estoy probando y al llevar más o menos una hora pimpam, congelación y tener que salir fuera. Imagino que será por el frío del juego.

Lo juego en una X.

Pocas ganas de seguir probando.
Hola, ¿alguien sabe el idioma original del juego?, aunque si se desarrolla en Rusia lo pondré en Ruso.
JuancaSoprano escribió:Lo estoy probando y al llevar más o menos una hora pimpam, congelación y tener que salir fuera. Imagino que será por el frío del juego.

Lo juego en una X.

Pocas ganas de seguir probando.

Joder aún pasan eses cosas? Lo deje una buena temporada para que lo puliesen y veo a la gente quejándose aún, creo que seguiré esperando.
Yo lo empecé a jugar esta tarde y en menos de 30 min se me ha quedado congelado 2 veces. Con el tiempo que hace que salió pensé que esos problemas ya estarían solventados. Estoy por borrarlo y ponerme con otro juego.
a mi me ha empezado a crashear al poco de jugar(tras pillar un tren) pero bueno,he reiniciado partida(sin querer) xq estaba en un punto donde no podia avanzar(me mataban de un toque y no habia botiquines,lo que me ha parecido un fallo enorme pero bueno.He ido a seleccion de capitulo y mi sorpresa ha sido que me ha cargado el inicio literal del juego...).
LLegare de nuevo a esa zona y si sigue petando creo que le dire adios al juego...
En ps4 y pc pasa igual?
Otro jugando en one x, el juego se queda congelado constantemente, ademas estoy jugando en comando dificil y no puedo guardar por lo que cada vez que pasa tengo k iniciar desde ultimo punto de control...horrible.
Por lo que voy leyendo paso de instalarlo. A ver si lo pulen de una vez. Lo mínimo exigible es que sea jugable sin crasheos constantes. Gracias por la info compañeros.
Igual que vosotros jugando en una fat se queda colgado constantemente, una lastima cambio de juego menos mal que esta en el pass si pago por este juego 60 € para que se cuelgue todo el rato me da algo...
Este jego me interesa. Obviamente, cuando estuviera a buen precio, PERO leyendo los fallos que tiene y que no arrreglan, me parece que voy a pasar. Ya he tenido experiencias de ese tipo con un par de juegos en mi ONE X, y estar así es insufrible, así que, o lo arreglan de verdad, o pasando.
BILBOKOA escribió:Este jego me interesa. Obviamente, cuando estuviera a buen precio, PERO leyendo los fallos que tiene y que no arrreglan, me parece que voy a pasar. Ya he tenido experiencias de ese tipo con un par de juegos en mi ONE X, y estar así es insufrible, así que, o lo arreglan de verdad, o pasando.


Pero si esta en el game pass, no? Por 1€ merece la pena, eso sino lo tienes ya
Yo toco madera pero llevo varios días ya jugando (desde que esta en el Pass) y ni cuelgues ni nada, todo perfecto. Tengo la FAT
primera salida del juego modo crasheo a las dos horas mas o menos de juego
Cuanto antes le pongais un disco duro externo a la X, mejor...XD
Blawan escribió:Cuanto antes le pongais un disco duro externo a la X, mejor...XD

lo dices en serio ? puede ser debido a que el disco duro de la xbox ya esta petao de capacidad?
colmillos1979 escribió:
Blawan escribió:Cuanto antes le pongais un disco duro externo a la X, mejor...XD

lo dices en serio ? puede ser debido a que el disco duro de la xbox ya esta petao de capacidad?

Y sin que esté lleno...
Sin ningún rigor científico mas que mi propia experiencia, sí, totalmente en serio.
Me dieron fallos unos cuantos juegos -mas "chorradas" que otra cosa, pero suficiente para mosquearme-
Por ejemplo, en tiempos del Dirt Rally unas texturas que no cargaban, el NBA 2k17 que se petaba, un bug en el The Witcher 3.
Fue ponerle un disco duro externo, que ya tengo 2 teras casi llenos y ningún juego me ha vuelto a dar problema.
fadeus escribió:Otro jugando en one x, el juego se queda congelado constantemente, ademas estoy jugando en comando dificil y no puedo guardar por lo que cada vez que pasa tengo k iniciar desde ultimo punto de control...horrible.


Buenas estoy jugando en One X y en Dificil y no me deja guardar la partida. Solo me guarda los puntos de control automáticamente. He tenido que reiniciar el Capitúlo Moscú porque me había guardado en un punto de control donde me descubrían y no paraban de matarme.

Se puede guardar manual la partida en la Dificultad DIFICIL???

Alguien le pasa lo mismo?

Gracias
Llevo un par de horas jugadas, x, y no se me ha colgado, es raro esto, a unos si y a otros no.
A mí también me crasheo ayer durante la misión del tren, al hacer el primer disparo
Qué tal está el juego en sí? Aparte de los 50 millones de comentarios sobre crasheos. Para quien haya podido jugar...
Buenas gente,

Yo lo único la primera vez que lo puse me fui a opciones y se quedo congelado. Pero el resto 2 horas de juego y todo bien. Como es posible que a algunos pete tanto y a otros no?
Tendría que tener una explicación lógica...
Le doy en una X.

Saludos,
Es un desastre técnico. Y las bajas a 18 fps son infumables. Se ve muy bonito en One X pero el gunplay es amorfo...

Mucho peor que los originales a 60fps y 4K.

Cuando salga Scarlett lo jugaré. One X no puede con este juego...
En serio va tan mal? qué tal en la S?
No idea en One S.... Pero si en OneX sufre...

Metro 2033 y Last Night son un gozo en OneX. 4K y 60fps brutales. Luego juegas a este Oxodus.. Y dices.. Va a fotos... Horrible. Tema aparte de crashseos.. Que nunca los arreglan...
Nyne escribió:Se puede guardar manual la partida en la Dificultad DIFICIL???

No se puede, es así en esa dificultad.

Lo dejé descargando anoche y miedo me da probarlo después de lo q estoy leyendo por aquí XD


Y hablando de FPS, yo donde lo he notado horrible es con el AC Unity, lo jugué al poco de salir con sus ricos bugs en una PS4 fat y me iba mucho más fluido q ahora en la Juan q se supone q tiene más potencia etc... Lo quiero volver a jugar pero es q cómo rasca cuando se juntan muchos elementos en pantalla, lahmentabla
Messiah18 escribió:
Nyne escribió:
Lo dejé descargando anoche y miedo me da probarlo después de lo q estoy leyendo por aquí XD


Perdonar si esta pregunta no va acá pero... puedo dejar descargando un juego y apagar la consola? Sigue descargando? Perdonar, es que soy bastante nuevo en esto de la Xbox One.
Tengo la consola puesta para que incie de forma rápida, o sea no en modo ahorro. Justo pensaba en bajar este juego del gamepass pero por lo que pesa, pensaba ponerlo a descargar junto a otros pero no sé si la descarga se lleva a cabo o no aún con la consola "apagada". O debo ponerla en algún modo de espera o algo?
@Danimonto en teoría debería descargar estando apagada ya que la tienes en modo encendido rápido, NO ahorro de energía. Haz la prueba, pon algo a descargar, apaga un tiempo y enciende para ver el progreso XD
Por aportar, juego en X con SSD externo y cero crasheos, hasta el tren por lo menos, el rendimiento en general no es malo y se ve muy bien, el único pero para mí son los personajes, las expresiones son de otra generación...
En 4 horas jugadas se me a quedado pillado 4 veces.... Lo descargue con el pass y tengo la one normal y menudo coñazo con lo que le lleva cargar despues para volver.
A alguien mas le pasa?
castillo12 escribió:Por aportar, juego en X con SSD externo y cero crasheos, hasta el tren por lo menos, el rendimiento en general no es malo y se ve muy bien, el único pero para mí son los personajes, las expresiones son de otra generación...

Se nota el disco duro ssd externo con respecto al de la consola?
Buenas

Acabo de llegar al Volga(misión 3 creo) y de momento ni un crasheo; lo único lo del audio y las animaciones, se oye muy bajo, no sé, muy raro...También lo de la sensibilidad del mando me cuesta un poco, estoy probando las configuraciones a ver...

Juego en un XOX

Un saludo
@tonysb si se nota, y no en este en todos la carga es sustancialmente mas rápida.
Soy el único que odia los protagonistas mudos? y más a estas alturas.
En sí el juego me está gustando bastante.
@roscoe no es que los odie, pero en este juego con tanta testosterona me parece ridiculo, el juego me gusta, pero no se entre las animaciones de las caras y cierto bugs extraños no me extraña los palos, por momentos lo veo como de otra generación, no se.
Yo lo estoy jugando en una X y cero crasheos, cero caídas de framerate, cero problemas. De hecho entré a este hilo esperando alabanzas de lo bien que se veía y el rendimiento tan bueno que tiene y me encuentro con que no va igual de fino que en el resto de consolas :-?

El único "pero" los tiempos de carga. El resto un juego 10/10. Llevo 15 horas y estoy disfrutando como un enano. Ojalá no se me acabe nunca.

Imagen
@castillo12 más testosterona que el Gears 1 ninguno jajajajaaj
@donleo Solo por curiosidad, ¿lo tienes instalado en un disco duro externo? Se rumorea que en ese caso rinde mejor. Por eso pregunto.
oshawott escribió:Es un desastre técnico. Y las bajas a 18 fps son infumables. Se ve muy bonito en One X pero el gunplay es amorfo...

Mucho peor que los originales a 60fps y 4K.

Cuando salga Scarlett lo jugaré. One X no puede con este juego...

Los dos primeros no son enhanced, corren a 1080p.
snul9 escribió:
oshawott escribió:Es un desastre técnico. Y las bajas a 18 fps son infumables. Se ve muy bonito en One X pero el gunplay es amorfo...

Mucho peor que los originales a 60fps y 4K.

Cuando salga Scarlett lo jugaré. One X no puede con este juego...

Los dos primeros no son enhanced, corren a 1080p.

A 1080p creo va el segundo. El primero a 900p.
Que cosas, ve el Exodus a 18fps y los 2 primeros a 4k...XD
Fork99 escribió:@donleo Solo por curiosidad, ¿lo tienes instalado en un disco duro externo? Se rumorea que en ese caso rinde mejor. Por eso pregunto.


No,no. En el que viene de fábrica.
Lo peor del personaje mudo es que en las pantallas de carga si que habla... coñio ponle voz a todo el juego.
1064 respuestas