Metro Exodus

bulkathos9 escribió:Pues a mí todo esto, sumado a los tiempos de carga y los bugs diversos que me hacen reiniciar y tragarme otra laaarga espera de carga, me hacen colocarlo como el peor de la saga con diferencia.


Lo de los tiempos de carga es lo que me parece más insufrible.

La verdad es que hasta ahora me está gustando menos que los anteriores Metro... En fin, le tenía puestas muchas esperanzas pero, en mi criterio, está siendo una decepción por lo mal optimizado, los bugs, el exceso de cinemáticas...
Este juego me tiene hasta los mismos, mira que he jugado a los anteriores y sigo dándole oportunidades a este pero es que entre tiempos de carga, bug y lo tosco que es me desespera y eso que estoy casi terminándolo pero ahora cuando he llegado a la fortaleza tengo a dos compañeros allí esperándome y no hacen nada y sin su ayuda no puedo abrir una puerta de rejas.
Total, he visto un video donde tendría que llevar el coche hasta esa zona para derribarla con el coche.
Hay que tener mucha paciencia para jugar a este juego, una lástima que lo saquen así y no lo arreglen. Razones bajó tan rápido de precio.
Valiente juego-bug.. no se puede ni jugar a veces, se me ha colgado ya 3 veces, ademas de la vista en el capitulo donde vas en coche conduciendo (no spoilers) se me baja y sube la vista al conducir cuando quiere... vaya tela vamos.
Que siga con tantos bugs mas de un año después de su salida y encima habiendo sacado ya los dos contenidos del pase, es para hacérselo mirar muy seriamente.
Vuelvo a escribir para decir que vaya tela con los bugs.. es una pena porque fastidia bastante la experiencia del juego la verdad.
Pues nada, me lo estoy instalando para empezarlo esta noche, a ver si hay suerte y no me tocan muchos bugs.
Terminado. Algunos bugs y cargas insufribles pero juegazo en toda regla
Son cosas mías o el rendimiento en consola del juego es horrible?? Mira que le tenía ganas pero me va a tirones. Tengo la xbox one fat, la primera de todas.
Luigi87 escribió:Son cosas mías o el rendimiento en consola del juego es horrible?? Mira que le tenía ganas pero me va a tirones. Tengo la xbox one fat, la primera de todas.

Yo me lo pasé el año pasado en la FAT y genial, creo que solo tuve un bug en todo el juego y eso que le eché horas. A mí me encantó y estoy por pillarme la edición Gold que está ahora de oferta en la Store.
Ayer me tragué un bug de cuidao. Pongo un vagón no sé dónde, el mapa me pone que vuelva a la base, vuelvo ahí como un campeón...y no habla nadie, ni se mueve nadie. Me he sentido como Ghost.

Ya lo he superado, pero estas cosas con un juego de un presupuesto así...puff.
A mi el juego me a enamorado, me gusto mas la expansion de two coronels que la de sam, pero e de reconocer que tiene algun bug que otro que tiene tela, no por grave, pero un juego de este calibre no puede tener este tipo de bugs.Aun asi es un juegazo como la copa de un pino.
A mi me ha gustado, no juegue a los anteriores empece el primero y lo deje 2 veces, una por una pesima prevision que me dejo vendido, ademas de que lo estuve jugando algunas horas mal calibrado y se veia oscurisimo.
Los tiempos de carga son brutales, de hecho la primera vez pensaba que era un bug, bugs no he tenido especialmente, lo del vehiculo que comentan atras y algo lento en menus.
Pero en lineas generales me ha gustado, estube por dejarlo en algun momento al principio pero luego me ha gustado, quizas sea un juego de genero poco definido, no es puramente un shooter, o un rpg, o un survival.....
En un futuro jugare a los primeros.
Juego terminado. Venía de jugar los dos primeros, y el cambio gráfico me ha parecido brutal. Algunos niveles y situaciones me han flipado, pero otras situaciones no me han gustado tanto. Además el control no lo veía fino del todo. Pero me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Siempre que ponía el juego me paraba a ver y escuchar la presentación, me parecía sublime.
He visto que el juego tiene dos expansiones.

¿Merecen la pena? ¿Son variadas y, en especial, son variadas con respecto a lo visto en la campaña principal? ¿Cómo andan de duración?

[bye]
1064 respuestas
118, 19, 20, 21, 22