Metro Exodus

No se de que ha servido el parche, 3 veces se me ha quedado congelado ya despues de la actualizacion
Kestafa escribió:No se de que ha servido el parche, 3 veces se me ha quedado congelado ya despues de la actualizacion

Kestafa de parche!!!
Perdon por el juego de palabras :P
A mi también se me crasheo anoche
Buenas,

Hay alguna manera de acabar con los monstruos eléctricos invisibles. Me aparece el primero cuando ya me he hecho con la Dresina y no puedo avanzar, me matan todo el rato!!! ESTOY ATASCADO!!!
Szonik escribió:Buenas,

Hay alguna manera de acabar con los monstruos eléctricos invisibles. Me aparece el primero cuando ya me he hecho con la Dresina y no puedo avanzar, me matan todo el rato!!! ESTOY ATASCADO!!!


Ves por el día, y no te las encontrarás, están solo por la noche.
Gerard_86 escribió:
Szonik escribió:Buenas,

Hay alguna manera de acabar con los monstruos eléctricos invisibles. Me aparece el primero cuando ya me he hecho con la Dresina y no puedo avanzar, me matan todo el rato!!! ESTOY ATASCADO!!!


Ves por el día, y no te las encontrarás, están solo por la noche.



Al final es lo que hice, pero coño, me costó encontrar una cama para dormir que estuviera cerca... he dado más vueltas que una noria... bufff


Deduzco que n hay manera de acabar con ellos?
Bueno juego pasado, pff le falta mucho pulido, al final he tenido 4 crasheos en el juego, y casualmente 3 despues del parche, pantalla congelada y a cerrar desde el dashboard, la xone x es nueva blanca, y no he tenido crasheos con ninguno mas de los que tengo Ass odyssey, red dead 2, halo 5, gears 4, ademas de unos cuantos mas, una pena porque arruima un poco la.experiencia estr pendiente de si te crashea.
Yo no se si ya es cosa mía o que. El juego me estaba encantando pero me resulta injugable y lo voy a tener que dejar.
Continuos crasheos, el audio cada dos por tres se pira, partidas que no se guardan...no se. Espero que esto se arregle un dia por que a mi me esta estropeando y mucho la experiencia del juego
xoanel escribió:Yo no se si ya es cosa mía o que. El juego me estaba encantando pero me resulta injugable y lo voy a tener que dejar.
Continuos crasheos, el audio cada dos por tres se pira, partidas que no se guardan...no se. Espero que esto se arregle un dia por que a mi me esta estropeando y mucho la experiencia del juego

Yo los crasheos si.Lo del audio no me ha pasado.Y lo de las partidas tampoco
xoanel escribió:Yo no se si ya es cosa mía o que. El juego me estaba encantando pero me resulta injugable y lo voy a tener que dejar.
Continuos crasheos, el audio cada dos por tres se pira, partidas que no se guardan...no se. Espero que esto se arregle un dia por que a mi me esta estropeando y mucho la experiencia del juego


En qué xbox juegas?



Salu2
A mi el juego se me sigue bloqueando,menos que antes de los parches,pero si,se sigue colgando.

Eso ya me jode,pero me jode aún mas,porque quiero pasarme el juego en modo "HIERRO",y no puedo.Porque en ese modo,el juego solo salva,ENTRE NIVELES.

El otro día intente pasarme el nivel del Volga,pero cuando llevaba el 80% completado aproximadamente,¡¡¡BAMM!!! cuelgue.

El cabreo que me dio,pues bueno,imaginaroslo.Así que hasta que no saquen mas parche,que estabilice el juego,no puedo sacarme el 100% de los logros.
Yo lo compre el otro dia y viendo los comentarios me da miedo empezarlo [+risas]
@Yakuzalimits Es un juegazo,pero eso si,mejor empiezalo en un dificultad normal,basicamente porque tiene guardado manual,para que grabes cada vez que quieras.

Te lo digo,porque si te crashea,puedes volver a un punto de guardado,ya sea manual o automatico.
Ryku escribió:
xoanel escribió:Yo no se si ya es cosa mía o que. El juego me estaba encantando pero me resulta injugable y lo voy a tener que dejar.
Continuos crasheos, el audio cada dos por tres se pira, partidas que no se guardan...no se. Espero que esto se arregle un dia por que a mi me esta estropeando y mucho la experiencia del juego


En qué xbox juegas?



Salu2



En la Scorpio, pero es el único juego que me da fallos... [decaio]
Es un juegazo,pero da asco jugar con la mosca detrás de la oreja que un cuelgue te joda la experiencia,en una hora tres cuelgues de tener que salir al menú de la consola.

Espero que lo solucionen por que da asco jugar así,no recuerdo esto en toda mi vida de jugon.



Eso sí,en la X se ve que los huevos se te caen al suelo.
Hola acabo de empezarlo aprovechando que lo han puesto a 39,9 en Amazon y de momento muy bien,graficazos que se gasta este juego
La sensibilidad la he puesto como dijo un compañero más atrás en 2 quitando todas las ayudas y subiendo la sensibilidad casi al maximo y bastante bien
En cuanto a la gamma está claro que hay que subirla un poco sino se ve todo muy oscuro y pierde detalle en sombras
Pero tengo un par de dudas
El desenfoque de movimiento lo ponéis en baja verdad?
Y el espacio de color como hay que ponerlo en srgb,srgb limitado o en red.709?.Es que cambio y apenas noto diferencia y no sé cuál poner
Gracias x vuestra ayuda
Buenas, me dejáis más tranquilo parece ser q lo de los cuelgues es normal? Es q recién estreno el juego abre jugado 1 hora y se me a colgado 2 veces y mi xbox es una one x blanca de poco más de un mes... Es del juego entonces? Es q se me queda congelada la imagen x la cara
A mí colgado no me se me ha colgado aún ni en fat ni en x, pero si me tarda mucho en cargar partida
Acabado.Y salvo media docena de crasheos y algun bug cachondo e inofensivo,perfecto.Grandisimo juego.
Pues yo me lo pasé en PC (i7-4790K, GTX 1080 y 16GB en un SSD) y no ni un solo cuelgue ni nada raro en toda la partida. Por eso me extraña que la consola sufra esta problema.
Motitax escribió:Pues yo me lo pasé en PC (i7-4790K, GTX 1080 y 16GB en un SSD) y no ni un solo cuelgue ni nada raro en toda la partida. Por eso me extraña que la consola sufra esta problema.

Son dos plataformas distintas.Mira el Arkham.Programado en PC y roto en PC
Amigos que armas recomiendan para cada enemigo? O por lo menos una recomendable.
Es que no llevo escopeta y creo que allí está mi fallo, gasto muchas municiones con los enemigos,los zombis y las bestias más que todo.
phillip33 escribió:Amigos que armas recomiendan para cada enemigo? O por lo menos una recomendable.
Es que no llevo escopeta y creo que allí está mi fallo, gasto muchas municiones con los enemigos,los zombis y las bestias más que todo.

Ametralladora y escopeta...
Amigos disculpe si me pregunta es un poco tonta, pero como se bombea el Tikhar para tener la precio de tiro correcta?
@phillip33 Mantener X apretado,e ir pulsando el gatillo derecho.
Saben como siguen los crasheos? Es q estoy de viaje y no eh podido probar más... Yo ya pensaba q era mi consola q no tiene apenas un mes
Kevin1988ev escribió:Saben como siguen los crasheos? Es q estoy de viaje y no eh podido probar más... Yo ya pensaba q era mi consola q no tiene apenas un mes

Parece que siguen...
Pero es un tema del juego o de nuestras consolas? Xk tengo varios colegas q se lo han pasado de principio a fin sin un cuelgue y mi xbox one x tiene apenas un mes :s
Kevin1988ev escribió:Pero es un tema del juego o de nuestras consolas? Xk tengo varios colegas q se lo han pasado de principio a fin sin un cuelgue y mi xbox one x tiene apenas un mes :s

Del juego.Seria demasiada coincidencia que pasara en muchas consolas
Hola, se sabe si los desarrolladores son conscientes del problema en la X? me lo acabo de pillar en Amazon por 40€ y ya me estoy arrepintiendo...digo yo que tendrán que arreglar esto.
@browny pero ya lo probaste y te paso? O solo por los comentarios? Xk si eso pruébalo tengo un amigo tb con la ☓ y se lo pasó de principio a fin sin cuelgue alguno sin embargo yo en la primera hora de juego se me colgó 2 veces... Pff y no eh podido jugar más xk estoy de viaje
browny escribió:Hola, se sabe si los desarrolladores son conscientes del problema en la X? me lo acabo de pillar en Amazon por 40€ y ya me estoy arrepintiendo...digo yo que tendrán que arreglar esto.

Es una putada pero como graba bastante el juego,tampoco es para morirse.Es un juegazo a pesar de los cuelgues
@TheDarknight75 Si,excepto que quieras jugar en el "modo hierro",que el juego solo graba entre niveles.Como se te cuelgue antes de terminar ese escenario,como me pasó a mi,tienes que empezarlo desde el principio.

PD: Ayer por fin,puede conseguir los 1100G del juego.Ahora a esperar a los DLC,que les tengo mucha ganas.
@RedGear chicos pos yo le acabo de consultar a fortu el de mondo xbox y me recomendó q tiremos de garantia q eso no es normal....
Yo me lo terminé hace poco en mi Xbox One X y habré sufrido unos 4 o 5 crasheos durante todo el tiempo que he jugado. Si, jode tener que cargarlo de nuevo (aconsejo instalarlo en un SSD, si podéis), pero a mi no me ha empañado en absoluto la experiencia de juego y la verdad es que me ha encantado. Hacía mucho tiempo que no me metía en la historia como con este Metro Exodus... quizá desde el The Last of Us.

Y la banda sonora, impresionante. Aquí tenéis mis dos partes favoritas:

https://www.dropbox.com/s/xvspksvkatyj7 ... 9.mp3?dl=0

https://www.dropbox.com/s/32gh8djh9tn31 ... 9.mp3?dl=0
Yo tengo que decir que lo empece el otro dia y en 8 horas llevare 2 chasheos y los dos sobre la primera hora de juego asi que de momento me voy librando [+risas]
@Yakuzalimits qlo juegas en una one X tb? Es q a mi me pasó igual 2 crasheos en los primeros 40 minutos pff ya no lo puse más y me estoy pasando el last light hasta q saken un parche nuevo o algo :(
Bueno el caso es q nuestras consolas están sanas no??
Kevin1988ev escribió:@Yakuzalimits qlo juegas en una one X tb? Es q a mi me pasó igual 2 crasheos en los primeros 40 minutos pff ya no lo puse más y me estoy pasando el last light hasta q saken un parche nuevo o algo :(
Bueno el caso es q nuestras consolas están sanas no??
En x si, es dudoso que nos pase a tanta gente y sea de nuestras consolas. Pero lo dicho 2 crash al principio y ya despues perfecto
¿Se sabe algo de nuevo parche? Tengo el juego casi de lanzamiento, pero viendo vuestros comentarios estoy esperando a que sea más estable para jugarlo.
Yo ya llevo 5 o 6 crasheos y ya me esta empezando a tocar la moral, no por los crasheos en si, que también, sino por los interminables tiempos de carga.
Yo por que estoy con el Days Gone y The Division 2 y que confió que lo "arreglen" porque si no,lo devolvía en la tienda por producto defectuoso y mira que para mi los Metros son joyas,pero es que así no se puede disfrutar del título macho.
@Motitax ¿Recomiendas jugarlo en PC o en Xbox? Tengo la GTX 1070 en el PC y la One X, de precio de momento están parecidos en ambas plataformas, así es que estoy con la duda.
leonpe escribió:@Motitax ¿Recomiendas jugarlo en PC o en Xbox? Tengo la GTX 1070 en el PC y la One X, de precio de momento están parecidos en ambas plataformas, así es que estoy con la duda.

Yo tengo una GTX 1080, un i7-4790K y 16GB y en calidad Ultra a 1080p con DX11 y las tecnologías de Nvidia y todo activado e instalado en un SSD me fue como un tiro a 60fps y las pantallas de carga de 2 segundos sin crasheos ni nada.
@Motitax Veo que lo jugaste a 1080p, ¿en Xbox One X se ejecuta a 4K? Supongo que ni de coña, la GTX 1080 es mucho más pepino que lo que lleva la Xbox One X hasta donde yo sé. La verdad es que estaría bien poder jugarlo a 4k aunque sea con menor detalle, o al menos 1440p.

Bueno, muchas gracias por tu respuesta. Creo que esperaré a que baje algo más de precio y en función de las ofertas me pillaré uno u otro. Aunque estoy más decidido a pillar el de PC.
leonpe escribió:@Motitax Veo que lo jugaste a 1080p, ¿en Xbox One X se ejecuta a 4K? Supongo que ni de coña, la GTX 1080 es mucho más pepino que lo que lleva la Xbox One X hasta donde yo sé. La verdad es que estaría bien poder jugarlo a 4k aunque sea con menor detalle, o al menos 1440p.

Bueno, muchas gracias por tu respuesta. Creo que esperaré a que baje algo más de precio y en función de las ofertas me pillaré uno u otro. Aunque estoy más decidido a pillar el de PC.

En Xbox One X se ejecuta a 4K pero no en Ultra ni nada parecido y ni lleva teselación ni hairworks ni physx y tampoco es que vaya muy fino de rendimiento por lo que comentan por aquí.

Y por poder puedes jugarlo a 4K con la 1070
Motitax escribió:
leonpe escribió:@Motitax Veo que lo jugaste a 1080p, ¿en Xbox One X se ejecuta a 4K? Supongo que ni de coña, la GTX 1080 es mucho más pepino que lo que lleva la Xbox One X hasta donde yo sé. La verdad es que estaría bien poder jugarlo a 4k aunque sea con menor detalle, o al menos 1440p.

Bueno, muchas gracias por tu respuesta. Creo que esperaré a que baje algo más de precio y en función de las ofertas me pillaré uno u otro. Aunque estoy más decidido a pillar el de PC.

En Xbox One X se ejecuta a 4K pero no en Ultra ni nada parecido y ni lleva teselación ni hairworks ni physx y tampoco es que vaya muy fino de rendimiento por lo que comentan por aquí.

Y por poder puedes jugarlo a 4K con la 1070


Para jugar a ese juego a 30-40 fps a 4K en High claro que te sirve una 1070.

Pero olvidate igual igual de todo Ultra como dices.
eloskuro escribió:
Motitax escribió:
leonpe escribió:@Motitax Veo que lo jugaste a 1080p, ¿en Xbox One X se ejecuta a 4K? Supongo que ni de coña, la GTX 1080 es mucho más pepino que lo que lleva la Xbox One X hasta donde yo sé. La verdad es que estaría bien poder jugarlo a 4k aunque sea con menor detalle, o al menos 1440p.

Bueno, muchas gracias por tu respuesta. Creo que esperaré a que baje algo más de precio y en función de las ofertas me pillaré uno u otro. Aunque estoy más decidido a pillar el de PC.

En Xbox One X se ejecuta a 4K pero no en Ultra ni nada parecido y ni lleva teselación ni hairworks ni physx y tampoco es que vaya muy fino de rendimiento por lo que comentan por aquí.

Y por poder puedes jugarlo a 4K con la 1070


Para jugar a ese juego a 30-40 fps a 4K en High claro que te sirve una 1070.

Pero olvidate igual igual de todo Ultra como dices.

Y qué he dicho yo?
Solo especifico, que es una experiencia parecida. Algo mejor en la 1070 y ya.

Y la 1070 te cuesta lo que te cuesta la consola entera.
modena46esp escribió:Yo ya llevo 5 o 6 crasheos y ya me esta empezando a tocar la moral, no por los crasheos en si, que también, sino por los interminables tiempos de carga.


Yo terminé instalando el juego en un SSD que tenía por ahí, y aunque tampoco es que cargue en 7 segundos, se nota la diferencia.
1064 respuestas