Metro Exodus

a mi en 8 horas que llevo ni un crasheo, eso si aunque han mejorado el movimiento, sigue habiendo lag, y sigue habiendo muchos glich de audio, casualmente me he fijado y se suele producir algun stutter de audio cuando el juego auto salva no siempre pero casi siempre aahy, lo peor para mi del juego es la mala implementacion el audio, de todas formas y visitando diversos forors creo que los crasehos dan mas veces al tener dolby atmos activado, ya sea en juego y consola, como juego en tv normal, lo tengo configurado el audio en formato "stero decomprimido", otra cosa me parece dificil sobre todo por el tema de recursos, balas etc,
Yo lo juego en la X sin atmos y he tenido crasheos, casi todos en la primera "PARADA" de Aurora. Ahora casi ninguno.

Estoy ya en la tercera y el juego gana muchísimos enteros en esa parte, aunque los movimientos de las jauría y manadas de animales cuando corren está bastante cutre hecho. Pero el resto está muy bien, y es lo que uno espera de una Rusia post nuclear.
Me he creado una tarjeta virtual en Revolut pero cuando voy a comprar en la store argentina me pone que no es válida
La he creado con la dirección de aquí
Puede ser x eso?
@percas has llegado tarde compañero, parece que ya han capado ese metodo.
En este hilo se habla de ello: AQUÍ
osquitar666 escribió:a mi en 8 horas que llevo ni un crasheo, eso si aunque han mejorado el movimiento, sigue habiendo lag, y sigue habiendo muchos glich de audio, casualmente me he fijado y se suele producir algun stutter de audio cuando el juego auto salva no siempre pero casi siempre aahy, lo peor para mi del juego es la mala implementacion el audio, de todas formas y visitando diversos forors creo que los crasehos dan mas veces al tener dolby atmos activado, ya sea en juego y consola, como juego en tv normal, lo tengo configurado el audio en formato "stero decomprimido", otra cosa me parece dificil sobre todo por el tema de recursos, balas etc,

El LAG es solo en consola ,¿no?
Yo lo juego en Pc, entre 90 y 144FPS, dependiendo zona, y es que no he notado en ningún momento nada de LAG.
Muevo el ratón ara disparar y eso va suave de narices.
hh1 escribió:
osquitar666 escribió:a mi en 8 horas que llevo ni un crasheo, eso si aunque han mejorado el movimiento, sigue habiendo lag, y sigue habiendo muchos glich de audio, casualmente me he fijado y se suele producir algun stutter de audio cuando el juego auto salva no siempre pero casi siempre aahy, lo peor para mi del juego es la mala implementacion el audio, de todas formas y visitando diversos forors creo que los crasehos dan mas veces al tener dolby atmos activado, ya sea en juego y consola, como juego en tv normal, lo tengo configurado el audio en formato "stero decomprimido", otra cosa me parece dificil sobre todo por el tema de recursos, balas etc,

El LAG es solo en consola ,¿no?
Yo lo juego en Pc, entre 90 y 144FPS, dependiendo zona, y es que no he notado en ningún momento nada de LAG.
Muevo el ratón ara disparar y eso va suave de narices.

Pues qué quieres que te diga. Lo he probado en un PC con gtx 1080, un i7-4770K y 32 gb de ram y SSD y sí, tienes mil fps, pero pega unos tirones esporádicos interesantes durante todo el juego, y más en la fase final. Por lo menos en ese PC.

Yo personalmente lo prefiero en la X con sus 30fps que me dan impresión de mayor estabilidad, y encima a 4K y con HDR y Atmos. Del lag, afortunadamente, no me he dado cuenta. XD
usuariopc escribió:
hh1 escribió:
osquitar666 escribió:a mi en 8 horas que llevo ni un crasheo, eso si aunque han mejorado el movimiento, sigue habiendo lag, y sigue habiendo muchos glich de audio, casualmente me he fijado y se suele producir algun stutter de audio cuando el juego auto salva no siempre pero casi siempre aahy, lo peor para mi del juego es la mala implementacion el audio, de todas formas y visitando diversos forors creo que los crasehos dan mas veces al tener dolby atmos activado, ya sea en juego y consola, como juego en tv normal, lo tengo configurado el audio en formato "stero decomprimido", otra cosa me parece dificil sobre todo por el tema de recursos, balas etc,

El LAG es solo en consola ,¿no?
Yo lo juego en Pc, entre 90 y 144FPS, dependiendo zona, y es que no he notado en ningún momento nada de LAG.
Muevo el ratón ara disparar y eso va suave de narices.

Pues qué quieres que te diga. Lo he probado en un PC con gtx 1080, un i7-4770K y 32 gb de ram y SSD y sí, tienes mil fps, pero pega unos tirones esporádicos interesantes durante todo el juego, y más en la fase final. Por lo menos en ese PC.

Yo personalmente lo prefiero en la X con sus 30fps que me dan impresión de mayor estabilidad, y encima a 4K y con HDR y Atmos. Del lag, afortunadamente, no me he dado cuenta. XD


lo tirones esos solo aparecen si tienes activado el Hairworks , con el hairworks desactivado he podido jugar toda la aventura a 60 fps solidos en calidad Ultra y teselación full con el PC de la firma (la versión de pc tambien necesita parche para arreglar lo del hairworks y alguna cosilla mas como la IA)
usuariopc escribió:
hh1 escribió:
osquitar666 escribió:a mi en 8 horas que llevo ni un crasheo, eso si aunque han mejorado el movimiento, sigue habiendo lag, y sigue habiendo muchos glich de audio, casualmente me he fijado y se suele producir algun stutter de audio cuando el juego auto salva no siempre pero casi siempre aahy, lo peor para mi del juego es la mala implementacion el audio, de todas formas y visitando diversos forors creo que los crasehos dan mas veces al tener dolby atmos activado, ya sea en juego y consola, como juego en tv normal, lo tengo configurado el audio en formato "stero decomprimido", otra cosa me parece dificil sobre todo por el tema de recursos, balas etc,

El LAG es solo en consola ,¿no?
Yo lo juego en Pc, entre 90 y 144FPS, dependiendo zona, y es que no he notado en ningún momento nada de LAG.
Muevo el ratón ara disparar y eso va suave de narices.

Pues qué quieres que te diga. Lo he probado en un PC con gtx 1080, un i7-4770K y 32 gb de ram y SSD y sí, tienes mil fps, pero pega unos tirones esporádicos interesantes durante todo el juego, y más en la fase final. Por lo menos en ese PC.

Yo personalmente lo prefiero en la X con sus 30fps que me dan impresión de mayor estabilidad, y encima a 4K y con HDR y Atmos. Del lag, afortunadamente, no me he dado cuenta. XD

Pues yo con un 8400 + 1080 TI, 16 RAM + SSD , no he notado tirones, ni lag, ni ná de ná.

Pero es que para tener estabilidad a 30FPS, con calidad media,HDR y a 4K, con Atmos, tampoco hay que hacer maravillas.
Yo lo puedo jugar como dices, pero prefiero jugarlo a +85 FPS, 1440p, HDR,Ultra y con atmos en el Pc.

@Titán_Salvaje_

Probé con hairwaorks, y para en 4 cosas que se nota, palmar casi 10 FPs fácil, no me mereció la pena y lo quité.
No me dio tiempo a ver si pegaba tirones.
¿A día de hoy es jugable?

Es que leo que si crashes, fallos de sonido....

Lo tengo para empezar pero si sigue con fallos prefiero esperar y que lo vayan parcheando. Tengo unos cascos compatibles con Atmos y la licencia pagada y lo quiero disfrutar plenamente.
BitratE escribió:¿A día de hoy es jugable?

Es que leo que si crashes, fallos de sonido....

Lo tengo para empezar pero si sigue con fallos prefiero esperar y que lo vayan parcheando. Tengo unos cascos compatibles con Atmos y la licencia pagada y lo quiero disfrutar plenamente.

El juego jugable es desde el principio, eso sí con sus peros. Aún se sigue congelando y otros problemas yo no los he sufrido.
El tema de control, si lo pones en el 2 modo va mucho mejor y ya ajustas la sensibilidad a tu gusto.
Saludos.
Dukhe78 escribió:
BitratE escribió:¿A día de hoy es jugable?

Es que leo que si crashes, fallos de sonido....

Lo tengo para empezar pero si sigue con fallos prefiero esperar y que lo vayan parcheando. Tengo unos cascos compatibles con Atmos y la licencia pagada y lo quiero disfrutar plenamente.

El juego jugable es desde el principio, eso sí con sus peros. Aún se sigue congelando y otros problemas yo no los he sufrido.
El tema de control, si lo pones en el 2 modo va mucho mejor y ya ajustas la sensibilidad a tu gusto.
Saludos.


Gracias socio.

Nos vemos ya mismo por el The Division 2 [oki]
Buenas. El juego se me ha glictcheado en la misión de ataque al fuerte del Barón. No es spoiler. He visto en YouTube y allí deben esperarme dos personas, cuando llego solo hay una y no empieza la cinemática. Como tiene auto guardado no puedo volver a un punto anterior. Alguien sabe algo sobre esta situación? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DERMANESTE escribió:Buenas. El juego se me ha glictcheado en la misión de ataque al fuerte del Barón. No es spoiler. He visto en YouTube y allí deben esperarme dos personas, cuando llego solo hay una y no empieza la cinemática. Como tiene auto guardado no puedo volver a un punto anterior. Alguien sabe algo sobre esta situación? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo estoy al principio y no tengo ni idea de por dnd vas, pero has probado a comenzar el capítulo de nuevo y ver si te vuelve hacer lo mismo?
Cago en tó. Pues sigue igual. Voy a desinstalar el juego e instalarlo otra vez.
A mi se me ha bloqueado ya 3 veces. No es demasiado molesto, aunque da por culo.

Una pregunta respecto al juego, si a mitad de una misión, o de paseo por el mapa recojo un arma, una escopeta por ejemplo y la cambio por la metralleta. ¿Pierdo la metralleta o luego en el tren la puedo volver a equipar?.
De momento yo sigo sin crasheos desde la actualización y ya llevo unas 10 horas de juego.
Por cierto, no os parece que se han pasado con los recursos necesarios para crear filtros? No dan ni uno y me parece una burrada lo que necesitas para hacer un triste minuto de aire...
Pues llevaba 11 horas, y me ha dado el primer crasheo ( se me congelo la imagen y se fue el audio) , en la fase del desierto en una mesa de herramientas segun estaba modificando algo, decir que tengo la consola actualizada, juego ultimo update, si que he notado que antes de producirse el crasheo habia probado a activar el dolby atmos en opciones de juego y ademas activarlo en el menu de one x, ya que jugaba con cascos conectados al mando. Me da a mi que los crasheos tienen que ver con atmos, sobre todo, ya que hasta que no he mangoneado con atmos tanto en juego como en consola no me habia crasehado ( tenia configurado antes el audio en consola en stereo descomprimido), si pulen los crasheos, y los glitch de audio, lo dejarian niquelado ademas el control en predeterminado 2 ya despues del update va fino, fino.
Unas dudas,como va el sistema de guardado?
Va por puntos de control o se guarda manual al descansar o llegar alguna zona segura(donde estan los bancos de crafteo)?
Cambia la forma de guardado segun la dificultad?
Graciasss
kikote79 escribió:Unas dudas,como va el sistema de guardado?
Va por puntos de control o se guarda manual al descansar o llegar alguna zona segura(donde estan los bancos de crafteo)?
Cambia la forma de guardado segun la dificultad?
Graciasss


Puntos de control y un guardado rápido manual.
Yo lo empecé anoche y la verdad me sorprendión para bien, gráficamente es una pasada, y hablamos de un estudio normalito.. Microsoft compra a 4AGames YA!

A 4k es una pasada lo limpia que esta la imagen y las texturas.

A modo de historia, llevaré un par de horas y esta bastante bien de momento.

Lo dicho me esta gustando.
Buenas tardes
Yo acabo de empezar el 3er mapa ,y me encanta.
Es muy largo este último mapa? No quiero que se termine.
Saludos
perdigones escribió:Buenas tardes
Yo acabo de empezar el 3er mapa ,y me encanta.
Es muy largo este último mapa? No quiero que se termine.
Saludos


Es más lineal y corto que los otros, pero bajo mi punto de vista es brutal.
Puta opasada de juego... pero.... cuál es el comando para "QUITAR-PONER" la máscara a mi libre voluntad?
Szonik escribió:Puta opasada de juego... pero.... cuál es el comando para "QUITAR-PONER" la máscara a mi libre voluntad?


Mantener pulsada la cruceta abajo.
augustuss escribió:
Szonik escribió:Puta opasada de juego... pero.... cuál es el comando para "QUITAR-PONER" la máscara a mi libre voluntad?


Mantener pulsada la cruceta abajo.


Gracias, creía que eso era para cambiar los filtros... [+risas]
Para cambiar filtro le das un toque, pulsado te la pones/quitas.
Acabo de llegar al mar caspio y la parte de Yamantau..... Brutal [tadoramo]
Bueno pues acabo de llegar al tercer mapa y si no fuera por los crasheos y el montaje de sonido tan malo que tiene en mucho puntos, el juego sería de sobresaliente.

Cada rincón visualmente es una maravilla, ya luego cuando lo termine pondré tema de spoilers sobre la historia. Ojalá saquen un parche pronto
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
yonat escribió:Bueno pues acabo de llegar al tercer mapa y si no fuera por los crasheos y el montaje de sonido tan malo que tiene en mucho puntos, el juego sería de sobresaliente.

Cada rincón visualmente es una maravilla, ya luego cuando lo termine pondré tema de spoilers sobre la historia. Ojalá saquen un parche pronto


¿Los crasheos son habituales?¿Sólo en one o también en PS4?
Lo único que me jode muy mucho del juego es a la hora de cambiar de correr a andar, es suuper lento y algunas veces algo "tosco".. y al mirar con la mirilla de las armas igual, muy lento.

Se puede cambiar en las opciones lo de la sensibilidad? no lo he mirado.
SimonBelmont escribió:
yonat escribió:Bueno pues acabo de llegar al tercer mapa y si no fuera por los crasheos y el montaje de sonido tan malo que tiene en mucho puntos, el juego sería de sobresaliente.

Cada rincón visualmente es una maravilla, ya luego cuando lo termine pondré tema de spoilers sobre la historia. Ojalá saquen un parche pronto


¿Los crasheos son habituales?¿Sólo en one o también en PS4?



Por lo que hemos comentado previamente en este hilo desde que salió el juego, son crasheos aleatorios. Yo juego en la X y es un jodido horror, pero hay compañeros que no han tenido alguno. Luego el tema del sonido y control del personaje (como menciona el compañero) creo recordar que son fallos que la propia compañía reconoció.

Lo que no sé es si el hotfix que sacaron hace poco era ya el parche del control o si por el contrario van a sacar uno grande.
Como tenéis la sensibilidad?veo que hay 3 modos.por defecto viene en el 1.
Anoche se me congeló el juego cuando entraba en el Volga a una base en barca.Hasta ahi cero problemas
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
yonat escribió:
SimonBelmont escribió:
yonat escribió:Bueno pues acabo de llegar al tercer mapa y si no fuera por los crasheos y el montaje de sonido tan malo que tiene en mucho puntos, el juego sería de sobresaliente.

Cada rincón visualmente es una maravilla, ya luego cuando lo termine pondré tema de spoilers sobre la historia. Ojalá saquen un parche pronto


¿Los crasheos son habituales?¿Sólo en one o también en PS4?



Por lo que hemos comentado previamente en este hilo desde que salió el juego, son crasheos aleatorios. Yo juego en la X y es un jodido horror, pero hay compañeros que no han tenido alguno. Luego el tema del sonido y control del personaje (como menciona el compañero) creo recordar que son fallos que la propia compañía reconoció.

Lo que no sé es si el hotfix que sacaron hace poco era ya el parche del control o si por el contrario van a sacar uno grande.


Esperaremos entonces, aunque me estáis poniendo los dientes largos los que estáis jugando y hablando maravillas.
Hola a todos, han arreglado ya el input lag del mando?
K O J I M A escribió:Como tenéis la sensibilidad?veo que hay 3 modos.por defecto viene en el 1.


Estoy con la 1 por defecto pero se me hace raro.alguna configuración distinta?
Metele la máxima sensibilidad y en predeterminado 2.... Y como una seda
Cómo va el tema de grabar partida??
Estoy en Volga y hice las dos primeras misiones, hice grabación rápida antes de salir y hoy al volver me sale q estoy al principio de la primera misión.
Pensaba q es automático. Eso es lo q creo q dice
Muy raro.
Mañana si puedo pruebo de entrar y veo sie ha vuelto a tirar para atrás.
Yo tengo las sensibilidades al maximo y tambien me va bien... al menos no es la tortura de los anteriores Metros.
Bueno juego terminado, en general me ha parecido muy chulo, lo que es la trama me ha gustado mucho y del apartado visual ya ni hablamos, puro espectáculo.

Ahora bien, para mi este juego (como ya vine diciendo mensajes anteriores) tiene dos fallos enormes que se cargan el juego por completo, uno es el tema de los crasheos que por lo visto es aleatorio, pero para mí ha sido un suplício durante todo el juego, encima que me crasheaba siempre en sitios clave.

Y el otro que para mí es esencial, es el tema del audio, por un lado que el prota sólo hable en las escenas de carga me parece un error garrafal llevar un protagonista mudo durante el juego. Por otro lado creo que es el juego con el diseño de audio mas roto que he visto en mi vida. Al principio pensé que era un bug o tema del dolby atmos y tal, pero que va, por más configuraciones y reinstalaciones que he probado, yo ya he llegado a la conclusión que el juego esta hecho así. Entre pasos que suenan a todo trapo, voces que apenas suenan en algunas situaciones y en cambio en otras suenan a grito pelado entre dos personajes que estan a dos metros uno del otro XD

Pongo un ejemplo en spoiler que me jodio muchísimo en especial y que me sacó de la situación completamente, NO ABRIR SI NO HAS PASADO EL JUEGO:
El momento de la boda en el tren, que de buenas a primera empieza Anna a toser sangre, ahi directamente yo veía al muñeco toser y el audio a destiempo completamente, entre tanto jaleo de pisadas, sonidos mudos yo no tenía cojones a seguir nada.

Luego otra que me encontre en la parte final del juego (en ciudad muerta) es cuando encuentras a un niño y tienes que seguirlo durante "x" tiempo. Pues justo en el momento que capturas al chaval, el sonido directamente ahí era 0, sonaba sólo el coronel hablando (las pisadas criminales de Artyon) y el chaval 0 de audio, coño un gemido o algo, pues nada, ni un jodido sonido hasta que le tocaba hablar al chaval.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:Yo tengo las sensibilidades al maximo y tambien me va bien... al menos no es la tortura de los anteriores Metros.

los anteriores metro con sensibilidad al máximo o casi son muy satisfactorios
La verdad que voy un poco agobiado con la sensibilidad y los 3 modos,no me siento comodo,con predeterminado 2 y sensibilidad al máximo se difumina mucho el juego al moverme y me marea,supongo que será cosa de que va justillo de fps o algo así.supongo que por eso por defecto todos los modos llevan sensibilidad baja o media.
Luego lo de auto apuntado y la otra ayuda las desactivo ambas o las dejo?soy de los que suele jugar con los ajustes por defecto de los juegos pero con este noto raro el control.Me da rabia porque me esta haciendo desconectar del juego y no disfrutar lo guapísimo que está.Algún consejo?
Vale me lo he pasado y me ha encantado. He hecho una maratón de todos los metros en la xbox one x y al llegar a exodus lo he flipado muchisimo.

El juego muy muy top gráficamente, a 4k es apabullante, peeeeeeeeero he sufrido como unos 10 crasheos durante la partida. Es la primera vez que tengo una experiencia tan mala en un juego de consola. El juego literalmente se congela y tienes que salir al menu y reiniciarlo ademas de algunas cargas de texturas a destiempo y los fallos de sonido que comentáis, vamos que el juego dicta mucho de estar acabado, le faltan unos meses de desarrollo pero claramente.
Pasado el juego. Mejora algo en ciertas partes pero aun así para mi es peor que los anteriores.

Eso aparte de sus muchos fallos, como el sonido roto y demás...

Por cierto, ¿lo que salia en la demo no aparece en el juego o estoy equivocado?
Tengo la edición gold,se supone que saldrá algún dlc.se sabe fecha?
Ranger Update - 26/03/2019

Entre las cientos de cosas que trae el parche (Teclado y Raton / nuevo modo Nueva Partida + / Mejorado el control )

https://www.metrothegame.com/news/console-patch-notes/
A alguien le ha pasado esto en el Caspio o puede ayudarme?Duda inside

yendo a investigar interrogantes,antes de ir a una misión en que te reunes con un camarada para robar creo un camión cisterna de agua o algo asi,en un interrogante me encuentro a un tipo todo depre que afirma ser el Barón y que su doble lo ha suplantado o algo asi.Y esta con dos guardaespaldas maniquíes X-D Intento hablar con el o interactuar y nada.He grabado antes de probar a meterle plomo.Es asi?Un bug?Que hago con el esta noche?Lo he dejado hoy ahi
TheDarknight75 escribió:A alguien le ha pasado esto en el Caspio o puede ayudarme?Duda inside

yendo a investigar interrogantes,antes de ir a una misión en que te reunes con un camarada para robar creo un camión cisterna de agua o algo asi,en un interrogante me encuentro a un tipo todo depre que afirma ser el Barón y que su doble lo ha suplantado o algo asi.Y esta con dos guardaespaldas maniquíes X-D Intento hablar con el o interactuar y nada.He grabado antes de probar a meterle plomo.Es asi?Un bug?Que hago con el esta noche?Lo he dejado hoy ahi

A mi me paso igual, no te deja hacer nada con el. Al lado en la cueva tienes una mejora para el traje. No se te olvide cogerla
¿Como ha quedado tras la actualización, se han corregido los crasheos y lo del sonido?, gracias.
No se que coño han hecho pero no me carga el juego en digital y se me queda cargando datos del perfil

Edito:me ha tocado reiniciar la consola
1064 respuestas