Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

lokepajke escribió:
Grinch escribió:
256k escribió:Si pero el Forza llego a 1080p a base de downgrades, la verdad es que a mi no me ha parecido ninguna maravilla grafica igualmente, menos mal que me lo regalaron cuando mande la Xbox ONE al SAT XD


Y :
Kinect rivals ?
el arcade MAX
Crimson dragons
Fifa 14
nba live
nba2k14

need for speed
tomb raider
UFC


Estos tambien han llegado haciendo downgrades ?¿

Que lo de forza y downgrades tambien se puede discutir pero no es el lugar .


Me pones juegos que son el sumum de la carga grafica.... Seamos serios. A la que nos encontramos un juego minimamente exigente (tomb raider) ya estamos 60fps (52de media) vs 30fps

eeeem...no, la diferencia real son apenas 10-15 fps, pero en X1 lo limitaron a 30 por decisión del estudio. Mira aquí tienes la comparativa.
http://www.elotrolado.net/hilo_tomb-raider-definitive-edition_1960886_s610?hilit=voy%20a%20poner%20fin#p1735009342

La diferencia más o menos ya le he mencionado varias veces, respecto a como están ahora, en X1 haces el mismo juego un escalón por debajo de resolución (1080-900, 900-720) o en la misma pues eso unos 10-15 fps menos sobre 60. Ya hay ejemplos más que suficientes como AC4 y este mismo viendo la comparativa de la diferencia real.
Eso sí, currándoselo un poco, si pasas y no tocas la ESRAM y vas todo a lo directo y sencillo, pues X1 no se diseñó con eso en mente, que se le va a hacer.
Más jugar y menos numeritos, en la generación pasada nadie hablaba de numeritos y en esta es lo único de lo que se habla, ¿por qué?

Si lo importante es q un juego sea bueno y divertido! Han puesto las fotos esas de comparativa y joder incluso la diferencia con las antiguas es que simplemente se ve más nítido.

Lo que está claro es que si una persona tiene ambas consolas y en una se ve mejor, costando lo mismo, se comprará la que se vea mejor.
browny escribió:Más jugar y menos numeritos, en la generación pasada nadie hablaba de numeritos y en esta es lo único de lo que se habla, ¿por qué?

Si lo importante es q un juego sea bueno y divertido! Han puesto las fotos esas de comparativa y joder incluso la diferencia con las antiguas es que simplemente se ve más nítido.

Lo que está claro es que si una persona tiene ambas consolas y en una se ve mejor, costando lo mismo, se comprará la que se vea mejor.

la pasada era el poder del chip y esta los numeros. xD
Grinch escribió:Me pones juegos que son el sumum de la carga grafica.... Seamos serios. A la que nos encontramos un juego minimamente exigente (tomb raider) ya estamos 60fps (52de media) vs 30fps

si.. ya claro... 52 de media.. claro ya. Venga
Y juegos serios. vale osea forza no es serio, los fifa y nba no son serios.. ya claro venga ale.

Bueno dejo el hilo que ya vienen .[/quote]

Por aquí sí que no paso. He jugado a Tomb Raider con el rintintin de la montaña rusa de frames que se decía, y para más inri lo jugué también en ONE y eso de que es firme como una roca hay que decir que es falso, en PS4 el juego va un 85% a 60 fps, y luego hay escenarios en que el juego irá entre 42-48 fps, pero es así en ese escenario por lo que no se aprecia ralentizaciones continuas, ya que se mueve en ese rango. Así que no empezemos a camuflar la realidad.

Yo por otra parte creo que mi ONE es capaz de mover este metal gear a 1080 p y 60 fps sintener que hacer el pino mientras lo programas. No sé porqué razón no lo hacen.

DEW!!
la gente tiene ojos bionicos se confirma, le muestran en todo momento a los frames que va el juego sin programas ni nada, una maravilla XD [360º]
Stoward escribió:la gente tiene ojos bionicos se confirma, le muestran en todo momento a los frames que va el juego sin programas ni nada, una maravilla XD [360º]


Los PC Gamers podemos notar mas el framerate por que estamos acostumbrados a cutreports, no es un "ojo bionico", simplemente lo notamos mas que otras personas en la fluidez xD
Otra vez con los 1080p/720p que coñazo, y luego la mitad de aqui juega en monitores del año la polca y teles de tubo.
Si se sabe que sony ha huntao a kojima en este juego a mas no poder para que barra para ellos.
Dark escribió:Otra vez con los 1080p/720p que coñazo, y luego la mitad de aqui juega en monitores del año la polca y teles de tubo.
Si se sabe que sony ha huntao a kojima en este juego a mas no poder para que barra para ellos.


Claro. Por eso mismo, el juego con el que abrió Microsoft su conferencia del pasado E3 fue MGS V. En fin, ya ni nos informamos antes de soltar las conspiraciones absurdas...
A Microsoft le gusta ponerse medallas con cualquier cosa, eso lo sabe todo el mundo, sobre todo si es a costa de tener soberbia para presentar un juego que los ultimos años o la ultima decada solo pisaba la rival directa.

Conspiracion o no, es la verdad mas absoluta, Kojima barre para Sony.
Una vez más;

Ni con un palo.
F1R3F0X escribió:
Dark escribió:Otra vez con los 1080p/720p que coñazo, y luego la mitad de aqui juega en monitores del año la polca y teles de tubo.
Si se sabe que sony ha huntao a kojima en este juego a mas no poder para que barra para ellos.


Claro. Por eso mismo, el juego con el que abrió Microsoft su conferencia del pasado E3 fue MGS V. En fin, ya ni nos informamos antes de soltar las conspiraciones absurdas...


Joder, que estaba Don Matrick en el escenario, que es el que casi nos hunde en la next gen.

Y te crees que abrió la conferencia por su cara bonita?
URTYK escribió:
F1R3F0X escribió:
Dark escribió:Otra vez con los 1080p/720p que coñazo, y luego la mitad de aqui juega en monitores del año la polca y teles de tubo.
Si se sabe que sony ha huntao a kojima en este juego a mas no poder para que barra para ellos.


Claro. Por eso mismo, el juego con el que abrió Microsoft su conferencia del pasado E3 fue MGS V. En fin, ya ni nos informamos antes de soltar las conspiraciones absurdas...


Joder, que estaba Don Matrick en el escenario, que es el que casi nos hunde en la next gen.

Y te crees que abrió la conferencia por su cara bonita?


No, la abrió porque MS sortaría una sartenada de dinero a Konami. Y por eso mismo es de extrañar que éstos no hayan equiparado las cosas en este Ground Zeroes.

Pero bueno, que a estas alturas tampoco sorprende. Ya son muchos más los que funcionan por debajo de los 1080p que los que los alcanzan.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que ganas de tocar los huevos tio...
Arnau134 escribió:Que ganas de tocar los huevos tio...


Siempre lo hace, descuida. Si no le citaran los mensajes...
Al final lo de la esRAM esa dedicada de 32 MB ha sido una cagada por parte de MS, me veo comiendome la mitad de los juegos a 720P
Mi tele es 1050p y 50hz... y no pienso comprarme otra...
Dark escribió:Otra vez con los 1080p/720p que coñazo, y luego la mitad de aqui juega en monitores del año la polca y teles de tubo.
Si se sabe que sony ha huntao a kojima en este juego a mas no poder para que barra para ellos.


A mi no me extrañaría eso nada:

http://www.meristation.com/playstation- ... 15/1957363
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1956341

Eso sí, me jodería que el juego no sacara ventas suficientes y no sacaran entregas próximas en Xbox, aunque bueno, viendo la calidad de Konami últimamente...
Hombre a mi este juego no me interesa para nada no soy fan de la saga MGS, pero me toca las pelotas lo del 1080 en PS4 y 720 en Xbox One la verdad... sigo pensando que las desarrolladoras son las culpables, pero tambien MS al diseñar una maquina con una RAM mas lenta y encima reservar esos 32 MB de esRAM dedicada que lo unico que hace es entorpecer la carga gráfica de segun que juegos
Que asco tener que aguantar el mismo debate/discusión siempre en todos los hilos de la One en lugar de dedicarse a hablar del juego.

Yo es que ya no se ni para que entro a este foro
Estoy harto de decirlo en diferentes hilos y lo vuelvo a repetir: Estamos delante de una de las campañas de marketing mas sucias que jamas haya visto, y la comunidad gamer está cayendo a pies juntillas.

Han cogido el numerito mas alto y lo han puesto como vara de medir la calidad del juego, todo lo demas es secundario, todo lo demas no vale. Cada dia varias noticias SOLO para comentar la resolución de los juegos, cuando nunca antes se habia visto nada similar. Titanfall ya puede tener lo que quiera, ya puede ser lo que quiera, que primero de todo tiene el cartelito de "NO LLEGA A 1080" Y trasciende, vaya si trasciende. El que no entiende el tema, tiene claro que consola quiere: la del numerito más alto. Gente con una PS4 está feliz de tenerla porque le han dicho que lo importante es llegar a ese numero, tenga el catalogo que tenga, aunque lleve su consola dos meses cogiendo polvo.

Y asi vamos, cada dia con la cantinela. Dudando de la One, que aunque ha hecho los deberes con un catalogo bueno de cojones a corto-medio plazo, ya es "tecnicamente una castaña". Malos tiempos para los que no somos graphic-whores, desdeluego.

Una lastima todo esto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado..
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
skorpioneMM escribió:Que asco tener que aguantar el mismo debate/discusión siempre en todos los hilos de la One en lugar de dedicarse a hablar del juego.

Yo es que ya no se ni para que entro a este foro


+1
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Offtopic
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Offtopic
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Offtopic
En todos los hilos teneís que empezar con la misma canción de los 720 vs 1080?
Dejemos el Offtopic de una vez y centraros en hablar del juego en sí.
VIDHAR escribió:En todos los hilos teneís que empezar con la misma canción de los 720 vs 1080?
Dejemos el Offtopic de una vez y centraros en hablar del juego en sí.


Un par de noticias en portada sobre diferencias de resoluciones entre consolas CADA DIA, no ayuda tampoco mucho a que la gente hable de otros aspectos del juego...llamadme raro eh?
morfy escribió:Estoy harto de decirlo en diferentes hilos y lo vuelvo a repetir: Estamos delante de una de las campañas de marketing mas sucias que jamas haya visto, y la comunidad gamer está cayendo a pies juntillas.

Han cogido el numerito mas alto y lo han puesto como vara de medir la calidad del juego, todo lo demas es secundario, todo lo demas no vale. Cada dia varias noticias SOLO para comentar la resolución de los juegos, cuando nunca antes se habia visto nada similar. Titanfall ya puede tener lo que quiera, ya puede ser lo que quiera, que primero de todo tiene el cartelito de "NO LLEGA A 1080" Y trasciende, vaya si trasciende. El que no entiende el tema, tiene claro que consola quiere: la del numerito más alto. Gente con una PS4 está feliz de tenerla porque le han dicho que lo importante es llegar a ese numero, tenga el catalogo que tenga, aunque lleve su consola dos meses cogiendo polvo.

Y asi vamos, cada dia con la cantinela. Dudando de la One, que aunque ha hecho los deberes con un catalogo bueno de cojones a corto-medio plazo, ya es "tecnicamente una castaña". Malos tiempos para los que no somos graphic-whores, desdeluego.

Una lastima todo esto.


That. Simply that.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ni la xbox360 era mucho mejor que ps3 ni ps4 es mucho mejor que XO.


Pero siempre fastidiaba que los ports en ps3 se vieran peor o a menos fps... ahora parece que se ha invertido aunque es pronto para ver el tema de multis.


MS enciende la nube 2o aviso.
VIDHAR escribió:En todos los hilos teneís que empezar con la misma canción de los 720 vs 1080?
Dejemos el Offtopic de una vez y centraros en hablar del juego en sí.

me has borrado un mensaje en el q pongo q la respuesta a porq sale a diferente resolución es porque Sony puso mas dinero?

en serio esto de eol ya es LA HOSTIA.

EDITO:
y como dice morfy te dejo el link de portada de EOL: noticia_mgsv-ground-zeroes-correra-a-1080p-en-ps4-y-a-720p-en-xbox-one-60-fps-en-ambos-sistemas_23522

de que quieres que hablemos?? esto increíble en serio [mad]
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
No se puede hablar mal de las maalas noticias de xbox one y punto,los moderadores ya dejan claro que esta pagina ya no es lo que era

Pero hay que reconocer que la red esta graciosa estos dias con el tema de la resolucion en las versiones de la One [+risas]

Imagen
bueno y volviendo al tema del metal gear que de eso es de lo que se habla aqui mi pregunhta es ¿es verdad que va a durar 2 horas de juego?
Ironalucard escribió:bueno y volviendo al tema del metal gear que de eso es de lo que se habla aqui mi pregunhta es ¿es verdad que va a durar 2 horas de juego?


No, pero interesa la polémica y gusta mucho sacar las cosas de contexto, así que seguirá viéndose en muchos sitios la payasada de 2 horas. 2 horas dura la misión GZ, la principal por así decirlo, y luego hay 5 secundarias más la exclusiva de MS. Una de esas secundarias dura 2 horas, el resto varían entre 30 min y 2 horas. Los asistentes al Boot Camp de Nasu se han acabado todas las misiones en un tiempo aproximado de entre 5 y 7 horas y todo eso sin contar extras y coleccionables.

Por lo tanto la duración mínima son 5 horas, probablemente de 6 a 7 más los extras y sacarse las misiones en rango S. No olvidemos que es un juego valorado en 20€ (30 en next gen).
abarth escribió:
Ironalucard escribió:bueno y volviendo al tema del metal gear que de eso es de lo que se habla aqui mi pregunhta es ¿es verdad que va a durar 2 horas de juego?


No, pero interesa la polémica y gusta mucho sacar las cosas de contexto, así que seguirá viéndose en muchos sitios la payasada de 2 horas. 2 horas dura la misión GZ, la principal por así decirlo, y luego hay 5 secundarias más la exclusiva de MS. Una de esas secundarias dura 2 horas, el resto varían entre 30 min y 2 horas. Los asistentes al Boot Camp de Nasu se han acabado todas las misiones en un tiempo aproximado de entre 5 y 7 horas y todo eso sin contar extras y coleccionables.

Por lo tanto la duración mínima son 5 horas, probablemente de 6 a 7 más los extras y sacarse las misiones en rango S. No olvidemos que es un juego valorado en 20€ (30 en next gen).


Pues que buena noticia,tienes alguna fuente oficial de esto que comentas?
Alberhd escribió:
abarth escribió:
Ironalucard escribió:bueno y volviendo al tema del metal gear que de eso es de lo que se habla aqui mi pregunhta es ¿es verdad que va a durar 2 horas de juego?


No, pero interesa la polémica y gusta mucho sacar las cosas de contexto, así que seguirá viéndose en muchos sitios la payasada de 2 horas. 2 horas dura la misión GZ, la principal por así decirlo, y luego hay 5 secundarias más la exclusiva de MS. Una de esas secundarias dura 2 horas, el resto varían entre 30 min y 2 horas. Los asistentes al Boot Camp de Nasu se han acabado todas las misiones en un tiempo aproximado de entre 5 y 7 horas y todo eso sin contar extras y coleccionables.

Por lo tanto la duración mínima son 5 horas, probablemente de 6 a 7 más los extras y sacarse las misiones en rango S. No olvidemos que es un juego valorado en 20€ (30 en next gen).


Pues que buena noticia,tienes alguna fuente oficial de esto que comentas?


Los twitter de los asistentes al Boot Camp que son en su mayoría editores de webs de videojuegos. Aquí tienes dos recopilaciones de sus twits de la semana pasada.

http://www.dualshockers.com/2014/02/12/ ... ealth-yet/

http://www.dualshockers.com/2014/02/13/ ... o-surface/

Los más destacados:

I’d like to point out that this game is not a 2 hour game… Ground Zeroes is a great demonstration of the FOX Engine.


Finished GZ for the first time in about 90 minutes. Total game completion? 9%. I think that tells you all you need to know.


A lot of exposition that would have been in cutscenes before is now on audio tapes. Don’t have to pause to listen, thankfully


After completing the main mission and a side mission in 4 hours the game says I’m at 10% completion. Sounds good to me


So yeah, the main mission of Ground Zeroes is short. BUT, you really are not going to find and discover everything in 2 hours.


I’m finding 3-5 distinct ways of achieving every objective using only stealth. Going for gun-down run next.


Luego también puso twits Nacho Ortiz de Meristation afirmando lo de 4 horas para completar la misión principal y una secundaria, otro puso que las otras secundarias llevaban de 30 min a dos horas completarlas...

Así que haciendo una media tirando por lo bajo, son un mínimo de 5-6 horas obviando todos los coleccionables y demás.
abarth escribió:
Ironalucard escribió:bueno y volviendo al tema del metal gear que de eso es de lo que se habla aqui mi pregunhta es ¿es verdad que va a durar 2 horas de juego?


No, pero interesa la polémica y gusta mucho sacar las cosas de contexto, así que seguirá viéndose en muchos sitios la payasada de 2 horas. 2 horas dura la misión GZ, la principal por así decirlo, y luego hay 5 secundarias más la exclusiva de MS. Una de esas secundarias dura 2 horas, el resto varían entre 30 min y 2 horas. Los asistentes al Boot Camp de Nasu se han acabado todas las misiones en un tiempo aproximado de entre 5 y 7 horas y todo eso sin contar extras y coleccionables.

Por lo tanto la duración mínima son 5 horas, probablemente de 6 a 7 más los extras y sacarse las misiones en rango S. No olvidemos que es un juego valorado en 20€ (30 en next gen).

Pero esas misiones secundarias, ¿se hacen en el mismo escenario?, o te llevan a otras partes del mapa, o incluso otro mapa...no sé es que no es lo mismo si se hacen todas en la misma "cuadrícula" pero haciéndote llegar a una tienda en lugar de a otra. Porque eso en realidad sería jugar muchas veces lo mismo pero camuflado.
Y se encuentra a 23€ en 360 en ofertaza, pero valorado en 30€ (10€+ ONE)
darksch escribió:Pero esas misiones secundarias, ¿se hacen en el mismo escenario?, o te llevan a otras partes del mapa, o incluso otro mapa...no sé es que no es lo mismo si se hacen todas en la misma "cuadrícula" pero haciéndote llegar a una tienda en lugar de a otra. Porque eso en realidad sería jugar muchas veces lo mismo pero camuflado.

Exacto ... a ver si dicen algo mas de esas misiones.
darksch escribió:
abarth escribió:
Ironalucard escribió:bueno y volviendo al tema del metal gear que de eso es de lo que se habla aqui mi pregunhta es ¿es verdad que va a durar 2 horas de juego?


No, pero interesa la polémica y gusta mucho sacar las cosas de contexto, así que seguirá viéndose en muchos sitios la payasada de 2 horas. 2 horas dura la misión GZ, la principal por así decirlo, y luego hay 5 secundarias más la exclusiva de MS. Una de esas secundarias dura 2 horas, el resto varían entre 30 min y 2 horas. Los asistentes al Boot Camp de Nasu se han acabado todas las misiones en un tiempo aproximado de entre 5 y 7 horas y todo eso sin contar extras y coleccionables.

Por lo tanto la duración mínima son 5 horas, probablemente de 6 a 7 más los extras y sacarse las misiones en rango S. No olvidemos que es un juego valorado en 20€ (30 en next gen).

Pero esas misiones secundarias, ¿se hacen en el mismo escenario?, o te llevan a otras partes del mapa, o incluso otro mapa...no sé es que no es lo mismo si se hacen todas en la misma "cuadrícula" pero haciéndote llegar a una tienda en lugar de a otra. Porque eso en realidad sería jugar muchas veces lo mismo pero camuflado.


Hombre, el escenario es la base Omega, no será como Los Santos de GTA V pero ya se ha visto que tiene dos secciones en la prisión aparte de la zona montañosa. Evidentemente en comparación a TPP será pequeño y seguro que hay secundarias que vas por la misma zona ya que se basan en cosas extra que hace Snake como sabotear cañones anti-aereos. Lo importante es que los guardias no siempre estén estacionados de la misma forma, más que el escenario en sí, porque eso sí pasaba en Peace Walker que cuando tenías que deshacer camino los guardias estaban siempre en el mismo lugar.
¿Habéis visto el vídeo de comparación?
Sinceramente, se ve mucho mejor el de PS4 (sin tener en cuenta resoluciones ni hostias) que el de Xbox One.
La verdad es que me jode porque creo que la Xbox One podría correr el juego igual que la PS4 pero no les da la puta gana hacerlo en condiciones. :/
antoniokratos escribió:¿Habéis visto el vídeo de comparación?
Sinceramente, se ve mucho mejor el de PS4 (sin tener en cuenta resoluciones ni hostias) que el de Xbox One.
La verdad es que me jode porque creo que la Xbox One podría correr el juego igual que la PS4 pero no les da la puta gana hacerlo en condiciones. :/

Pues yo he visto este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=77zVymYj0gw y no hay tanta diferencia como dices, incluso tampoco es que se note un gran salto respecto a ps3/360

un saludo
Stoward escribió:
antoniokratos escribió:¿Habéis visto el vídeo de comparación?
Sinceramente, se ve mucho mejor el de PS4 (sin tener en cuenta resoluciones ni hostias) que el de Xbox One.
La verdad es que me jode porque creo que la Xbox One podría correr el juego igual que la PS4 pero no les da la puta gana hacerlo en condiciones. :/

Pues yo he visto este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=77zVymYj0gw y no hay tanta diferencia como dices, incluso tampoco es que se note un gran salto respecto a ps3/360

un saludo

¿Te paso el enlace para bajarte el vídeo original a 60 fps para que veas las diferencias? xD
796 respuestas
13, 4, 5, 6, 716