Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

1, 2, 3, 4, 5, 616
Un par de tweets de Kojima para irnos preparando...

Imagen
Fue Kojima quien dijo lo de los episodios piloto en los videojuegos como forma de financiación, y lo ha llevado a cabo simplemente. Vamos que lo que saque por GZ es para financiar el desarrollo de MGSV.

Eso sí, no se vende un piloto por hasta 40 pavos.

Respecto a los twiits, pues deduzco 2 cosas:
- Si una imagen de 1920x1080 al comprimir en JPG no ves diferencias, es que en la original tampoco las había. Así que la calidad de imagen es la misma.
- Se repite lo de Tomb Raider solo que esta vez en X1 no está limitado.

Por lo tanto el juego está a la misma resolución con un frame rate algo por debajo constantemente, si es lo mismo que en Tomb Raider unos 10-15 (máx) fps, que de manera constante pues si se nota algo.
Con esto lo que quiero decir es que es de nuevo lo mismo, por lo que no veo la alarma, unos pocos fps con la calidad de imagen similar, es lo esperable. Creando alarma para atraer la atención, nada más.
Es vergonzoso que un tio que se dedica a eso y esté encima del desarrollo tenga que basar las comparativas en fotos y perspectivas en vez de dejar claras las diferencias técnicas.
Lo que yo digo, simple piropo a Sony para caldear los animos y mucho humo.
Ya me estoy hartando esta generación de frames y numeritos de mierda.
morfy escribió:Es vergonzoso que un tio que se dedica a eso y esté encima del desarrollo tenga que basar las comparativas en fotos y perspectivas en vez de dejar claras las diferencias técnicas.
Lo que yo digo, simple piropo a Sony para caldear los animos y mucho humo.
Ya me estoy hartando esta generación de frames y numeritos de mierda.


Lo que pasa es que como Sony siempre ha ido por debajo con respecto a la competencia técnicamente en los multis en generaciones anteriores no convenía llamar la atenciòn para vender más. Y ahora como parece que es lo contrario pues se dice cada 2x3 e incluso se exagera, se nota que siempre se han sentido inferiores a los otros y ahora sacan pecho y vacilan de ello.

Las desarrolladoras como Konami que también lo gritan a los 4 vientos es seguro porque Sony les exigen que lo hagan.

En fin, tal y como ya dije en otro post, si en los primeros juegos está costando en ambas máquinas ps4 y xone lo del tema de los 60 fps y 1080p es casi seguro que en el futuro ya no se les pueda poner a los juegos por ser mejores técnicamente, y por lo tanto se terminará esta batallita absurda.
Yo es que no entiendo la puta manía que tiene Kojima de trolear.

Sólo os digo que estéis bien preparados y con los machos bien agarrados en cuanto suba el vídeo a Youtube de la comparativa gráfica que dice haber hecho de las versiones del juego, van a venir curvas y muy pronunciadas.

Ojalá pase toda esta porquería de las comparativas porque estoy bastante cansado de siempre lo mismo.
Este juego tiene pinta de que un día pasas por el game y dices:"coño lo voy a alquilar que tengo un ratillo libre hasta la noche!.

Así que de momento reserva de amazon cancelada. Lo alquilaré y cuando esté tirado de precio lo pillaré.

No hay que darle más vueltas.
darksch escribió:Fue Kojima quien dijo lo de los episodios piloto en los videojuegos como forma de financiación, y lo ha llevado a cabo simplemente. Vamos que lo que saque por GZ es para financiar el desarrollo de MGSV.

Eso sí, no se vende un piloto por hasta 40 pavos.

Eso estaría bien si luego te descuentan los 40 pavos del juego completo ...

darksch escribió:- Si una imagen de 1920x1080 al comprimir en JPG no ves diferencias, es que en la original tampoco las había. Así que la calidad de imagen es la misma.

Al contrario, dice que después de la perdida de calidad que se produce por la compresión, es muy difícil ver las diferencias que había en los originales.

Suena como a excusa para no subir capturas ... que suba unos tiff que no se pierde nada.
Que va, desde la banda ancha todos los JPG no bajan del 90 en calidad al guardarse, puedes comprobarlo tú mismo, la web está llena de JPG en todas partes y a ver si les notas desperfectos. Guardarlos al 90 o más significa ahorrar memoria pero casi ni se notan desperfectos. En una imagen a 1920x1080 sí que estos micro-desperfectos son nulos, porque respecto a la imagen tan grande es que ni se notan.

Puedes probarlo tú mismo, pilla una imagen a 1920x1080 y la comprimes en JPG al 90 de calidad, luego intenta buscar diferencias con la original.

Es todo para armar bulla y llamar la atención hacia su juego, porque como dices si quisiera subía un PNG, TGA o TIFF y punto. Es un bocazas este Kojima últimamente. Ha hecho una estafa de 2 horas por 40€ y no le queda otra que atraer de alguna forma la atención hacia otro lado, curioso.
darksch escribió:Que va, desde la banda ancha todos los JPG no bajan del 90 en calidad al guardarse, puedes comprobarlo tú mismo, la web está llena de JPG en todas partes y a ver si les notas desperfectos. Guardarlos al 90 o más significa ahorrar memoria pero casi ni se notan desperfectos. En una imagen a 1920x1080 sí que estos micro-desperfectos son nulos, porque respecto a la imagen tan grande es que ni se notan.

Puedes probarlo tú mismo, pilla una imagen a 1920x1080 y la comprimes en JPG al 90 de calidad, luego intenta buscar diferencias con la original.

Es todo para armar bulla y llamar la atención hacia su juego, porque como dices si quisiera subía un PNG, TGA o TIFF y punto. Es un bocazas este Kojima últimamente. Ha hecho una estafa de 2 horas por 40€ y no le queda otra que atraer de alguna forma la atención hacia otro lado, curioso.


Tienes toda la razón, un JPG lo puedes comprimir a máxima calidad, es como salen todas las capturas de los videojuegos y se ven bien, pierden algo, pero tan poco no hay apenas diferencias y si quisiera lo subiría a otro mejor formato como es tiff o png que tienes menos perdida, vamos que esto lo diga un Forero pues vale, pero que lo diga Kojima... [+risas]

Lo del episodio "piloto" lo veo bien para estudios pequeños y demás, pero joer.. hablamos de Kojima y que detrás esta Konami... y no un estudio de 4 universitarios que no tienen dinero..

Yo creo que Kojima quiere trollear un rato y se hable bien o mal se le está dando bombo a lo que dice o hace y publicidad a su juego..
¿Se sabe que va a incluir GZ?

Es decir, aparte de la misión principal que contenido va a tener? Va a haber MGO, competitivo o cooperativo? Misiones secundarias? Gestión de la base?

Si no han dicho nada me imagino que será que no hay nada de esto, o que lo que hay no es muy destacable, pero por saber...

Es curioso como este juego ha pasado del ultra-hype a convertirse en un megatruño. Kojima se guarda un as en la manga o sencillamente se lo ha montado muy mal?

porque como realmente sea un juego de 2 horas justitas y poco más, Kojima debe estar muy encebollado para pretender colar eso en un mercado con cosas como skyrim, GTA V y shooters online semi-infinitos (que no digo mejores o peores, eh), cosas que le dan al consumidor un producto no solo de calidad sino además de durabilidad y posibilidades.

Parece que todo el hype de metal gear solid en plan sandbox se lo lleva el viento.

Kojima di algo molón que la vas a cagar! Por tu padre!
Otro más que vais a matar, pero siendo fan de la saga, pasare por el aro... xD
Roberdivx escribió:Otro más que vais a matar, pero siendo fan de la saga, pasare por el aro... xD

A la hoguera, a la hoguera..
Yo como dijo alguien en un comentario más atrás. Se alquila una tarde en game y punto. Y bastante hago ya que este Kojima es un caradura... Saludos [oki]
Yo le sigo dando vueltas al tema...

Si me pillo alguna gift card muy barata,lo mismo me atrevo,pero no está la cosa para gastarse 20€ en hora y media de juego...Lo mismo con las secundarias y leches la cosa se alargue.
yo lo alquilo en un GAME por 3€ y me lo paso a la hora de comer...fin [fumando]
gejorsnake escribió:Yo le sigo dando vueltas al tema...

Si me pillo alguna gift card muy barata,lo mismo me atrevo,pero no está la cosa para gastarse 20€ en hora y media de juego...Lo mismo con las secundarias y leches la cosa se alargue.


Yo es que lo pienso de esa forma, me va a salir por unos 20€ o puede que incluso menos (con gift cards) y aunque la campaña dure 2 horas o algo menos, como fan de la saga le voy a dar mínimo el doble (varias dificultades, misiones secundarias etc..) por lo tanto si me da para 5-6 horas por 20€ (o algo menos) ya lo veo "rentable", otros juegos me han costado 40-45€ y me han durado 6-7 horas (sin rejugarlos, eso si). Así que si, pasaré por el aro... y normalmente con estas cosas no lo suelo hacer (ni con DLC's etc...) veo totalmente normal que la gente espere a pillarlo muy muy barato o directamente al Phantom Pain.

Kiefer Sutherland, impresionado por la tecnología de Metal Gear Solid V

El actor Kiefer Sutherland, conocido por su papel estelar en la serie de televisión 24, se ha mostrado impresionado por la tecnología de Metal Gear Solid V, juego en el que adoptará el papel de Solid Snake en sustitución de David Hayter.

"Tengo algo así como 50 puntos en mi cara, 50 cámaras grabando cada uno de mis movimientos faciales", declaró el actor a IGN. "El proceso y la tecnología y lo que tengo que pasar para hacer simplemente una línea [de diálogo], y lo que hacen ingenieros y técnicos, es increíble." Sutherland se mostró realmente impresionado por el proceso, a pesar de que reconoció que "no sé mucho sobre juegos, pero lo estoy viendo y el tipo que lo está viendo conmigo dice: 'Oh, Dios mío. Tus orejas se han movido.' Entonces mira al cuello y dice: 'puedes ver su pulsol.' Es tan real, y todo lo que pensaba era: 'así es como se van a hacer pronto las películas." Están a medio camino, cierto, pero las películas se van a hacer de esta manera. No estamos muy lejos."

El mes que viene podréis disfrutar de la voz de Kiefer Sutherland en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.


Fuente: Meristation
Yo lo voy a pillar llore la gente o no xD
phfceramic escribió:https://twitter.com/nachoortiz/status/433771342056284160


se ha acabado el juego en 2 horas, luego hay 5 misiones secundarias
Sacado de GAF, palabras de varios que lo han probado


- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Just saw the ending. Goosebumps. Disbelief. Shock. *reboots game* I’m going back in.

- It’s lovely to see how intense @HIDEO_KOJIMA_EN’s passion is for proper, epic, emotionally driven, high-end productions.

- I’d like to point out that this game is not a 2 hour game… Ground Zeroes is a great demonstration of the FOX Engine.

- Every soldier in Ground Zeroes has a unique appearance. Their faces, taken from real photos, appear only once per game.

- Finished GZ for the first time in about 90 minutes. Total game completion? 9%. I think that tells you all you need to know.

- To finish mgsv in 2 hours is like going out for dinner with charlize theron and take her to mcdonalds.

- After completing the main mission and a side mission in 4 hours the game says I’m at 10% completion. Sounds good to me
Btw, the frame rate is butter smooth on PS4.

- I’m only playing on PS4, but I think Mr Kojima has already said that the PS4 version is smoother than the One version.

- Get Ground Zeroes on PS4, not XB1. Way better visuals, frame rate, everything… I believe @HIDEO_KOJIMA_EN said so himself.

- Fox Engine’s facial animations are the best in the industry. Ending to MGSV:GZ is extremely impressive and emotional.

- GROUND ZEROES HAS NO CARDBOARD BOXES :OOOOOOOOO


Conclusiones:

-Que lo vamos a rejugar mas de una vez por que nos dara el ansia de ver la historia de nuevo
-Que Kojima no mentia con las diferencias
-Que nos han dejado sin cajas ;___;
-Que pese a durar 2 horas la historia principal, ha sido capaz de emocionar a todos los que lo han jugado
-Que Kojima es un crack D:
la que tenemos montada ya mismo con lo de que la versión de ps4 es mejor, puto Kojima }:/ [360º]
Es lo quiere Kojima y lo tendrá, que se odie su juego un poco más, bueno juego, no se puede decir que el haga juegos, más bien vídeos en el que a veces te escondes en una caja.
URTYK escribió:Es lo quiere Kojima y lo tendrá, que se odie su juego un poco más, bueno juego, no se puede decir que el haga juegos, más bien vídeos en el que a veces te escondes en una caja.


¿Y eso a qué viene? No sé qué ha hecho ahora para que se "odien" sus juegos. La polémica sobre la duración era totalmente comprensible pero ahora que se confirma que es extremadamente rejugable, no sé qué problema hay.

Sobre lo que se verá mejor en Ps4, pues ya se sabía y era de esperar.
En este foro hay mas de uno al que le iria bien una tila ya que las barbaridades que se leen son de verguenza ajena.
Lo curioso es, te pasas la campaña y llegas al 8-9%.

Te pasas las secundarias y llegas al 10%.

¿Y el resto del juego?

Creo que ese % es sobre el total del MGSV, es decir, Ground Zeroes es el 10% de MGS V.
No hombre es un juego individual y que además el MGSV no saldrá hasta dentro de mucho. No te van a hacer el % como si se instalara en plan complemento del MGSV. El % será respecto a todo, hacer las misiones secundarias, recolectar todos los objetos, obtener todas las medallas (si existe algo así), etc.etc.

Visto eso, pues a lo mejor no es malo del todo, y lo pille en digital USA.
Jsk77 escribió:Lo curioso es, te pasas la campaña y llegas al 8-9%.

Te pasas las secundarias y llegas al 10%.

¿Y el resto del juego?

Creo que ese % es sobre el total del MGSV, es decir, Ground Zeroes es el 10% de MGS V.


puede que cuenten los coleccionables y los retos que tenga cada misión, estilo AC

a mi la verdad me llama mucho el juego pero la relación tiempo-costo no me convence
Me lo alquilaré un finde me lo pasaré en un par de horas y lo devolveré a la tienda, lo siento por Hideo pero a mí no me la da.
gejorsnake escribió:Yo le sigo dando vueltas al tema...

Si me pillo alguna gift card muy barata,lo mismo me atrevo,pero no está la cosa para gastarse 20€ en hora y media de juego...Lo mismo con las secundarias y leches la cosa se alargue.

conociendole habra que ver cuanto video ha metido en esa hora y media
Con todos mis respetos, MENUDA MIERDA DE GENERACIÓN, yo no se hacía donde vamos, pero no me gusta el color que esta tomando la cosa, no leo ni una puñetera noticia positiva sobre ningún juego, joder que sólo quiero un juego para jugar yo solito durante unas horas en mi casa, y sólo me encuentro con juegos online y si no con esto...

Van ha hacer que dejemos esta afición que tenemos.

Salu2
mrneo4 escribió:Con todos mis respetos, MENUDA MIERDA DE GENERACIÓN, yo no se hacía donde vamos, pero no me gusta el color que esta tomando la cosa, no leo ni una puñetera noticia positiva sobre ningún juego, joder que sólo quiero un juego para jugar yo solito durante unas horas en mi casa, y sólo me encuentro con juegos online y si no con esto...

Van ha hacer que dejemos esta afición que tenemos.

Salu2


bueno ps la tendencia ahora es meter multijugador en todos los juegos, cosa que a mi no es que me guste mucho, sobre todo por los logros. pero aun asi hay muchos juegos que se pueden disfutar en solitario mira el dead rising 3 (solo tiene coop) y el thief solo tiene SP
Si eso ya lo vimos en el hilo X1, así que copio aquí lo que ya es evidente.
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V Confirmed 720P on Xbox One, Screenshot Comparison Released

http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/

Está claro que el sr Kojima lo ha hecho todo bajo DDR3, y que la ESRAM ni la ha toca. Ya se ha comprobado que a nada que la toques para almacenar simplemente el framebuffer parcialmente cualquier juego "sube". Lo normal usando este método es que hubiera sido a 900p. Más aún en un juego que cuesta distinguir, a groso modo, entre versiones PS360 y las nuevas, en relación a pantallas fijas, es decir a carga visual.
¿pero esas imágenes son de Ground Zeroes?
Porque hasta donde yo se van a salir dos, el Ground Zeroes (una especie de prologo)y el The Phantom Pain, ¿me equivoco?

Ya pero supuestamente ESE es el Fox Engine en el cual va a correr. Aún tienen tiempo (de sobra) para hacer lo que dije, usar un poquito la ESRAM al menos y no pasar olímpicamente de ésta como si no existiera. Que se nota las pocas ganas y pocos recursos que le ha dedicado a la versión X1, poco más y recompila el código de X360 (si no lo ha hecho al ser parecido).
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Menudo subidon ha dado este hilo,ha sido entrar en la lista de juegos ""peor version en One"" y ya estara activo por meses

En fin espero que Microsoft haga algo ya con las third o que baje el precio de la consola a 399€ si no quiere que la competencia se distancie mucho mas
Resultará que todos los mejores programadores del mundo de videojuegos y mejores ingenieros de software son unos vagos y unos paquetes por no sacarle rendimiento al desastre que ha perpetrado microsoft. Que bajen la consola de precio ya y que admitan la cagada suprema que cometieron al diseñar dicha consola.
A ver tengo ambas, y estoy empezando a pensar que están haciendo la puñeta a ONE, porque si Forza 5 va a 1080 p y 60 fps, porqué no puede ir un juego transgeneracional? No me cuadra.
Entiendo perfectamente a los usuarios de ONE, a mi también me mosquea el asunto ya, porque 1080 p + 60 fps es posible en ONE, al menos podría ir a 900 p + 60 fps.

DEW!!
De que os extrañais cuando veis que todos los desarrolladores pasan de la esram? Al igual que en la generación anterior, PS3 era mas difícil de programar con lo cual todos los multi usaban la 360 como base y luego hacian un cutreport a PS3, ahora sony ha aprendido y le ha dado la vuelta a la tortilla, gracias en parte a que MS ha hecho lo mas difícil, pasar de hacerlo de coña a cagarla y el resultado es el que vemos, juegos, uno detrás de otro que en xbox1 se quedan a 720 o que no pasan de 30 frames. Solo los desarrolladores que hagan juegos exclusivos se lo currarán mas y veremos mas 1080-60 pero en los multi la tendencia de esta generación ya está mas que clara.

Es lo que tiene centrar todo tu proyecto en el dichoso kinect (que en mi caso ni tengo conectado porque me molesta mas que ayuda) y dejar de lado lo importante en una consola de next gen, el hardware puro y duro de la consola. Ahora que MS le pida a las third parties que programen con kinect xD
Probablemente me pille la PS4 para éste y deje los multis para PS4 y la Juana para Exclusivos...

Después de ésta notícia ya tengo cercanas a 0 esperanzas de ver un AAA fuerte a 1080p 60 en Xbone... las he perdido ya
Ataliano escribió:Probablemente me pille la PS4 para éste y deje los multis para PS4 y la Juana para Exclusivos...

Después de ésta notícia ya tengo cercanas a 0 esperanzas de ver un AAA fuerte a 1080p 60 en Xbone... las he perdido ya


Los nuevos y actualizados SDK fueron distribuidos apenas unos meses. Yo vere en the witcher sobre todo el tema este. Todo lo demas y mas en un juego de "sony" no me extraña.


Ademas mucha confianza no me da este juego teniendo una misera duracion de 2 horas
Grinch escribió:
Ataliano escribió:Probablemente me pille la PS4 para éste y deje los multis para PS4 y la Juana para Exclusivos...

Después de ésta notícia ya tengo cercanas a 0 esperanzas de ver un AAA fuerte a 1080p 60 en Xbone... las he perdido ya


Los nuevos y actualizados SDK fueron distribuidos apenas unos meses. Yo vere en the witcher sobre todo el tema este. Todo lo demas y mas en un juego de "sony" no me extraña.


Ademas mucha confianza no me da este juego teniendo una misera duracion de 2 horas


Lo de los SDK a primeras colaba, un juego que sale 4 meses después y sigue lacrado en resolución, junto con la joya de la corona a 792p... no auguran un gran futuro, al menos en aspecto técnico en One... (y creeme, me duele más que a nadie decir ésto).

Que dentro de dos años llegarán a 1080p? puede, pero creo que YA debería ser el estándar y eso que he dicho varias veces en el foro que Ryse es un juegazo aún a 920p y que Titanfall me encanta y me hago serios pajotes con la beta (aún a 792p) pero más allá de esto, me parece ya que huele raro el ambiente.

Ojo, no digo vender mi juana y demás, que me la quiero :D pero sí que me veo arrastrado a pasar por PS4 para multis, porque en One, no se ve nada nada nada claro, dejaré la Juana sólo para exclusivos.

Lo de las 2 horas es muy subjetivo, Ryse decían 8 y a mí me duró 12... depende de cómo juegues y sabiendo como juego yo, sé que MGS me durará más de lo que se habla por ahí (además de que las 2h son sólo principales, no secundárias tb y Kojima dijo que las secundárias tienen papel también), por otro lado intentó justificar la duración con que era un título online de marcadores (eso ya es más manga porque no sabía que decir xD se nota)
Ataliano el titanfall BETA va a 792. Que dudo que el final sea asi. Pero vamos seguimos hablando de juegos creado con los primeros SDK.
Este .. es un juego de sony y han hecho el cutreport y punto .

Yo como he dicho vere en the witcher . Este supuestamente se lo estan currando mucho. Supuestamente si la consola no puede llegar a los 1080p este juego no lo llegara.
Pero preocuparme POR ESTE juego ..

Cada uno con lo suyo esta claro.

De todas formas insisto y lo dije antes de comprarme la consola y lo mantengo.
Juegos para jugar campaña y offline ps4. Para juegos online la one.
( que en ambas se puede jugar a offline y online esta claro)
No se lo de este juego se veia venir desde lejos. Pero vamos que ya veremos. Esta claro que lo bueno de esta vida son las opciones ^^.
Yo por ahora me decanto por donde me divierto mas ^^
Grinch escribió:Ataliano el titanfall BETA va a 792. Que dudo que el final sea asi. Pero vamos seguimos hablando de juegos creado con los primeros SDK.
Este .. es un juego de sony y han hecho el cutreport y punto .

Yo como he dicho vere en the witcher . Este supuestamente se lo estan currando mucho. Supuestamente si la consola no puede llegar a los 1080p este juego no lo llegara.
Pero preocuparme POR ESTE juego ..

Cada uno con lo suyo esta claro.

De todas formas insisto y lo dije antes de comprarme la consola y lo mantengo.
Juegos para jugar campaña y offline ps4. Para juegos online la one.
( que en ambas se puede jugar a offline y online esta claro)
No se lo de este juego se veia venir desde lejos. Pero vamos que ya veremos. Esta claro que lo bueno de esta vida son las opciones ^^.
Yo por ahora me decanto por donde me divierto mas ^^


Efectiviwonder, no digo lo contrário :P Sé que Kojima no se muere por Microsoft para nada y que no es el juego clave para opinar ahora mismo, más lo sería un Forza que sí llega a 1080p, pero vamos, lo que yo quiero ver es un título con cálculos potentes de CPU y GPU (rollo shooter o algo dónde haya movimientos varios, como un sandbox) y que éste aguante 1080p y 60fps bien y eso es lo que veo, al menos de momento difícil.

Forza llega a 1080 pero cierto es que también es más fácil por ser un título de conducción... pero en cuanto entran en juego más cálculos de momento se han visto obligados a recortar sí o sí en algunos puntos, incluso haciendo uso de la ESRAM.

Por eso me apoyo en Titanfall... habrá que esperar a ver resultados, pero dudo mucho que llegue a 1080p (que no quita que sea un juegazo... y que lo voy a fundir hasta sacarle humo, porque me ha parecido de lo mejor en next-gen por ahora) y viendo eso y sabiendo que los multis van a tirar por PS4 (porque no seamos tampoco ahora ilusos, ninguna desarrolladora como dices se volcó en PS3 si no en X360 y port por facilidad, no harán lo contrário ésta next-gen) y claro está que sin ayuda, Xbone no da para sacar lo que saca PS4.

Ojalá me equivoque, pero lo dicho, yo me veo con las dos... y eso que no tenía planes (por otro lado, será la primera gen que sea multi yo xD)
A mi las resoluciones me la soplan ya he dicho mil veces que yo uso mi ojo para ver como se ve el juego. Pero si tuviera que poner un multi como referencia sin duda seria the witcher 3. Para mi la prueba de fuego para el tema de resoluciones .
De todas formas la grafica de la otra todos sabemos es su fuerte asi que es normal. El fuerte de la one es la optimizacion.
Son diferentes rutas .
Por ahora no veo a ninguna sobresalir tanto sobre la otra. Pero es la era de mirar numeritos de resoluciones y eso parece que le da a la otra ventaja y no es asi ( es mi opinion solo )
Yo soy fan de Xbox a muerte pero esto es una putada... todos los juegos a 1080 en PS4 y a 720 en Xbox One, me pensaré muy mucho el comprarla o no, de momento me quedo con la 360 y voy tirando :(
Si pero el Forza llego a 1080p a base de downgrades, la verdad es que a mi no me ha parecido ninguna maravilla grafica igualmente, menos mal que me lo regalaron cuando mande la Xbox ONE al SAT XD
256k escribió:Si pero el Forza llego a 1080p a base de downgrades, la verdad es que a mi no me ha parecido ninguna maravilla grafica igualmente, menos mal que me lo regalaron cuando mande la Xbox ONE al SAT XD


Y :
Kinect rivals ?
el arcade MAX
Crimson dragons
Fifa 14
nba live
nba2k14
need for speed
tomb raider
UFC


Estos tambien han llegado haciendo downgrades ?¿

Que lo de forza y downgrades tambien se puede discutir pero no es el lugar .
Grinch escribió:
256k escribió:Si pero el Forza llego a 1080p a base de downgrades, la verdad es que a mi no me ha parecido ninguna maravilla grafica igualmente, menos mal que me lo regalaron cuando mande la Xbox ONE al SAT XD


Y :
Kinect rivals ?
el arcade MAX
Crimson dragons
Fifa 14
nba live
nba2k14

need for speed
tomb raider
UFC


Estos tambien han llegado haciendo downgrades ?¿

Que lo de forza y downgrades tambien se puede discutir pero no es el lugar .


Me pones juegos que son el sumum de la carga grafica.... Seamos serios. A la que nos encontramos un juego minimamente exigente (tomb raider) ya estamos 60fps (52de media) vs 30fps
lokepajke escribió:
Grinch escribió:
256k escribió:Si pero el Forza llego a 1080p a base de downgrades, la verdad es que a mi no me ha parecido ninguna maravilla grafica igualmente, menos mal que me lo regalaron cuando mande la Xbox ONE al SAT XD


Y :
Kinect rivals ?
el arcade MAX
Crimson dragons
Fifa 14
nba live
nba2k14
need for speed
tomb raider
UFC


Estos tambien han llegado haciendo downgrades ?¿

Que lo de forza y downgrades tambien se puede discutir pero no es el lugar .


Me pones juegos que son el sumum de la carga grafica.... Seamos serios. A la que nos encontramos un juego minimamente exigente (tomb raider) ya estamos 60fps (52de media) vs 30fps

si.. ya claro... 52 de media.. claro ya. Venga
Y juegos serios. vale osea forza no es serio, los fifa y nba no son serios.. ya claro venga ale.

Bueno dejo el hilo que ya vienen .
Forza .... venga vale...

Pero fifa? Nba? no son un portento que exija una brutalidad grafica.

Y Ojo Metal Gear tampoco, es un cutreport pensado para la pasada generación. Pero los problemas de potencia de One estan ahi.
Ojala con nuevas herramientas estemos mas cerca de los 1080.... pero me da que no :(
Y es una lastima, porque prefiero el mando de One de todas todas, y la plataforma Live y los menus.
Es decir como consola prefiero One, pero el acabado de los juegos me va a hacer tirar por los multis en PS4, y me jode mucho :(

De todas formas Ground Zeroes es una tomadura de pelo para los jugadores, vendernos el prologo que tienen todos los MGS por 30 pavos es para denunciarlos
Utilizar los juegos deportivos y el forza que como juego de conducción a la antigua usanza solo muestra circuitos cerrados para atestiguar los 1080p de xbox one hace llorar al niño Jesús y da un poquito de grima. Las quejas y los enfados para los ingenieros de hardware de microsoft que diseñaron lo que diseñaron.
lokepajke escribió:Forza .... venga vale...

Pero fifa? Nba? no son un portento que exija una brutalidad grafica.

Y Ojo Metal Gear tampoco, es un cutreport pensado para la pasada generación. Pero los problemas de potencia de One estan ahi.
Ojala con nuevas herramientas estemos mas cerca de los 1080.... pero me da que no :(
Y es una lastima, porque prefiero el mando de One de todas todas, y la plataforma Live y los menus.
Es decir como consola prefiero One, pero el acabado de los juegos me va a hacer tirar por los multis en PS4, y me jode mucho :(

De todas formas Ground Zeroes es una tomadura de pelo para los jugadores, vendernos el prologo que tienen todos los MGS por 30 pavos es para denunciarlos


Aver no es cutre port. Es un megacutre port. Pero con todo esto de las resoluciones ha conseguido lo que querian. Ya nadie habla de su mierda de duracion.

Cada uno elije la consola que quiere. Pero no me digais "juegos serios" por que si empezamos asi este en particular me parece de todo menos serio.

Sigo en mis 13. The witcher ( que supongo sera un juego serio) resolvera si one pùede o no con los 1080p.

Aunque si para llegar a dichga resolucion tiene que sacrfiicar efectos , sombras y luces. Que lo dejen a 900p
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616