Tomb Raider: Definitive Edition

mithrandir17 escribió:que alguien avise cuando lo pongan en el bazar español... tengo 140 euros a base de points y ahora me jode no poderlo pillar en USA...



Al ser un juego de 12-15 horas (a lo sumo 20), prefiero jugarlo en formato físico y luego poder venderlo. Si lo pillo será en este formato.

Aún así, no te preocupes por lo del bazar USA, si haces la cuenta verás que el ahorro por comprar en bazar USA es el mismo que haber comprado MS Points baratos hace unos meses (imagino que lo harías así en su día) y comprar con ese saldo en la tienda española.

Un saludo.
Grinch escribió:a ver si fuera que la version de one fuera una montaña rusa como la de ps4 me cagaria en todo.

Pero no lo es.

Una consola ha tirado por optimizacion y la otra le ha dado igual que le bailen los fps.

Pues ya ta . Cada uno que se compre la verion que quiera que leyendo a algunos parece que es que en one va a 2fps ...


Entiendo que solo tienes la ONE, y por ello tienes que defender hasta lo indefendible.

Por suerte tengo las dos, asi que no entro en tu terreno.

Pero decir esa parida es un poco absurdo.

En one la cosa es que MAXIMO va a 30 frames, con bajadas puntuales, en PS4 las bajadas son tan infimas que llegan a 49-50 en alguna ocasion, sin contar que en ONE han talado medio bosque para mantener esos FPS.

Que si, que ONE tiene potencia de sobra para correr eso y mas, pero en Ps4 es muy sencillo programar, tienen un kit mas actual y en ONE tienen la memoria adicional que aun no controlan y los kits mas desfasados.

Pero la realidad es la que es, ACTUALMENTE los multis son bastante mejores en Ps4, en un futuro puede que cambie, sean iguales, o sigan igual de ""mal""

Pero odio los que defienden lo indefendible.

Como usuario de todas las consolas lo que haria seria QUEJARME a Microsoft por estas cutradas de ports, no decir que si el juego funciona a 10 frames estables es mejor que a 100
Tengo las dos :P
Seguid mirando los números y no uséis los ojos xD

Y no volvere a vuestro bucle ^^. Cree lo que quieras y defiende lo que te de la gana
NecroCorpse escribió:
Grinch escribió:a ver si fuera que la version de one fuera una montaña rusa como la de ps4 me cagaria en todo.

Pero no lo es.

Una consola ha tirado por optimizacion y la otra le ha dado igual que le bailen los fps.

Pues ya ta . Cada uno que se compre la verion que quiera que leyendo a algunos parece que es que en one va a 2fps ...


Entiendo que solo tienes la ONE, y por ello tienes que defender hasta lo indefendible.

Por suerte tengo las dos, asi que no entro en tu terreno.

Pero decir esa parida es un poco absurdo.

En one la cosa es que MAXIMO va a 30 frames, con bajadas puntuales, en PS4 las bajadas son tan infimas que llegan a 49-50 en alguna ocasion, sin contar que en ONE han talado medio bosque para mantener esos FPS.

Que si, que ONE tiene potencia de sobra para correr eso y mas, pero en Ps4 es muy sencillo programar, tienen un kit mas actual y en ONE tienen la memoria adicional que aun no controlan y los kits mas desfasados.

Pero la realidad es la que es, ACTUALMENTE los multis son bastante mejores en Ps4, en un futuro puede que cambie, sean iguales, o sigan igual de ""mal""

Pero odio los que defienden lo indefendible.

Como usuario de todas las consolas lo que haria seria QUEJARME a Microsoft por estas cutradas de ports, no decir que si el juego funciona a 10 frames estables es mejor que a 100


Las bajadas de frames en Ps4 puntuales?? No tiene una tasa de frames constante ni de coña incluso bajando de los 49 que pones como mínimo.
Que de cerebritos hay aki!!!vosotros seguid defiendo cada uno su consola y ellos se jartan de reir sobre esa guerra ps4 \one.que cada uno juegue donde con la consola que le de la gana,y si sois tan tikismikis abrir un hilo titulado....yo se de framerates y tu??.venga animo que seguro que podeis dar mas de si.
La versión del bazar USA esta doblada ??
Siendo un port no podemos pedir que sea una maravilla técnica, creo que el lavado de cara es interesante y los que no lo hayamos jugado (como es mi caso) es un alicitente jugarlo en "HD". Por lo demás, creo que cada uno podrá disfrutarlo en su plataforma porque luce parecido y el que tenga las 2 plataformas que elija la que más le guste.

Un saludo
Lungprodg66 escribió:La versión del bazar USA esta doblada ??

Aver si alguien me lo aclara....como lo hago:
Cambio la consola de region, lo pillo en la store de usa y lo descargo y una vez descargado vuelvo a cambiar la region a España y el juego ya viene en Español?
Cambio la region, lo pillo y no lo descargo y vuelvo a cambiar a region española y el juego aparece para descargar en mis juegos y aplicaciones?
Aldebaran323 escribió:
Lungprodg66 escribió:La versión del bazar USA esta doblada ??

Aver si alguien me lo aclara....como lo hago:
Cambio la consola de region, lo pillo en la store de usa y lo descargo y una vez descargado vuelvo a cambiar la region a España y el juego ya viene en Español?
Cambio la region, lo pillo y no lo descargo y vuelvo a cambiar a region española y el juego aparece para descargar en mis juegos y aplicaciones?

Que va tienes que hacerte una cuenta americana, acceder a la store, comprarlo en dolares, descargarlo, y despues iniciar sesion con tu gamertag de aqui y jugar, mi consejo es que te esperes al 31 xD
Lungprodg66 escribió:
Aldebaran323 escribió:
Lungprodg66 escribió:La versión del bazar USA esta doblada ??

Aver si alguien me lo aclara....como lo hago:
Cambio la consola de region, lo pillo en la store de usa y lo descargo y una vez descargado vuelvo a cambiar la region a España y el juego ya viene en Español?
Cambio la region, lo pillo y no lo descargo y vuelvo a cambiar a region española y el juego aparece para descargar en mis juegos y aplicaciones?

Que va tienes que hacerte una cuenta americana, acceder a la store, comprarlo en dolares, descargarlo, y despues iniciar sesion con tu gamertag de aqui y jugar, mi consejo es que te esperes al 31 xD

ok, me lo descargo teniendo la región usa...cuando ponga región española..el juego estará en español?
Eso es lo que no se, el juego lo tendras, pero no sabemos si viene doblado o no al castellano cuando detecte la región donde estas, la cuestión es saber si la versión USA del juego viene con todos los idiomas o solo inglés, la One es region free creo, asi que el juego si lo tendras, yo en el BF4 puedo poner todo en inglés con subs españoles o al reves todo en inglés, en la 360 no se podia
El juego esta en perfecto español de España.

Os dejo una miniguia de como lo he descargado yo:

-Desde mi cuenta de siempre en la xbox one he ido a CONFIGUARACION/SISTEMA y he cambiado los ajustes de idioma a INGLES y pais a EEUU.

-Tras esto te pide reiniciar la consola, reinicias y al encenderse vuelves a entrar a tu usuario habitual pero el menú y la tienda esta en ingles.

-Vas a tienda buscas el Tomb raider y lo compras, en mi caso tenia dinero americano ya metido. Tengo 200 dolares para las futuras compras XD

-Cuando empiece a descargar repites el primer paso, pero esta vez pones idioma Español, país España. De nuevo te pedirá reiniciar y al reiniciar volverás a tener tu consola como siempre pero con el tomb raider descargando.

Es muy fácil, si no sabéis como pagar en el bazar de EEUU pasaros por estes hilo:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

Un saludo!
SpiderSilva escribió:El juego esta en perfecto español de España.

Os dejo una miniguia de como lo he descargado yo:

-Desde mi cuenta de siempre en la xbox one he ido a CONFIGUARACION/SISTEMA y he cambiado los ajustes de idioma a INGLES y pais a EEUU.

-Tras esto te pide reiniciar la consola, reinicias y al encenderse vuelves a entrar a tu usuario habitual pero el menú y la tienda esta en ingles.

-Vas a tienda buscas el Tomb raider y lo compras, en mi caso tenia dinero americano ya metido. Tengo 200 dolares para las futuras compras XD

-Cuando empiece a descargar repites el primer paso, pero esta vez pones idioma Español, país España. De nuevo te pedirá reiniciar y al reiniciar volverás a tener tu consola como siempre pero con el tomb raider descargando.

Es muy fácil, si no sabéis como pagar en el bazar de EEUU pasaros por estes hilo:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

Un saludo!

Muchisimas gracias, todo aclarado, voy a ello..yo tambien tengo 200 dolares en mu cuenta de estudiante del colegio mayor de Melstone..Montana..jajaja. Gracias de nuevo
SpiderSilva escribió:El juego esta en perfecto español de España.

Os dejo una miniguia de como lo he descargado yo:

-Desde mi cuenta de siempre en la xbox one he ido a CONFIGUARACION/SISTEMA y he cambiado los ajustes de idioma a INGLES y pais a EEUU.

-Tras esto te pide reiniciar la consola, reinicias y al encenderse vuelves a entrar a tu usuario habitual pero el menú y la tienda esta en ingles.

-Vas a tienda buscas el Tomb raider y lo compras, en mi caso tenia dinero americano ya metido. Tengo 200 dolares para las futuras compras XD

-Cuando empiece a descargar repites el primer paso, pero esta vez pones idioma Español, país España. De nuevo te pedirá reiniciar y al reiniciar volverás a tener tu consola como siempre pero con el tomb raider descargando.

Es muy fácil, si no sabéis como pagar en el bazar de EEUU pasaros por estes hilo:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

Un saludo!



muchisimas gracias. ahora mismo lo descargo.
NecroCorpse escribió:
Grinch escribió:a ver si fuera que la version de one fuera una montaña rusa como la de ps4 me cagaria en todo.

Pero no lo es.

Una consola ha tirado por optimizacion y la otra le ha dado igual que le bailen los fps.

Pues ya ta . Cada uno que se compre la verion que quiera que leyendo a algunos parece que es que en one va a 2fps ...


Entiendo que solo tienes la ONE, y por ello tienes que defender hasta lo indefendible.

Por suerte tengo las dos, asi que no entro en tu terreno.

Pero decir esa parida es un poco absurdo.

En one la cosa es que MAXIMO va a 30 frames, con bajadas puntuales, en PS4 las bajadas son tan infimas que llegan a 49-50 en alguna ocasion, sin contar que en ONE han talado medio bosque para mantener esos FPS.

Que si, que ONE tiene potencia de sobra para correr eso y mas, pero en Ps4 es muy sencillo programar, tienen un kit mas actual y en ONE tienen la memoria adicional que aun no controlan y los kits mas desfasados.

Pero la realidad es la que es, ACTUALMENTE los multis son bastante mejores en Ps4, en un futuro puede que cambie, sean iguales, o sigan igual de ""mal""

Pero odio los que defienden lo indefendible.

Como usuario de todas las consolas lo que haria seria QUEJARME a Microsoft por estas cutradas de ports, no decir que si el juego funciona a 10 frames estables es mejor que a 100

Voy a poner fin ya de una vez a la chorrada esta que se ha montado.

Imagen
Imagen

Lo que pasa es que en X1 han optado por limitar, lo cual me da que han preferido ponerle VSYNC, y en PS4 lo han puesto sin VSYNC y que corra a como pueda. Viendo como en las partes que en PS4 se mantienen a 40 y pocos fps y en X1 se mantienen a 30 fps, y la 1ª captura, me parece a mí que la diferencia real serían 10-15 fps máximo si los hubieran puesto en el mismo modo. Esto deja muuuuuyyyyy lejos la diferencia de las pajas mentales que se están montando muchos.

El video es este:
http://youtu.be/2eAmBQVsN6E

Bueno espero que con esto se termine ya tanta tontería. Por poco más de 10 fps de diferencia no veo donde está esa apabullante diferencia.
en principio no me compraré el juego pq tengo el ac 4 a medias, cuando baje de precio puede que le de una oportunidad.
por cierto, hace meses me quejé que el moderador no hacía nada, pero ahora me quito el sombrero. buen trabajo ahona.
darksch escribió:.........

para añadir más info a lo aportado, añado enlace...... es interesante [oki]


PD: El que no lo ha jugado, es MUY recomendable, es un grandísimo juego [oki]
Yo debo ser un inutil para esto o bien en los videos de youtube no se puede apreciar bien, pero es que soy incapaz de ver diferencia alguna ya no solo entre la parte de PS4 y la de One, sino en la propia parte de PS4 cuando se supone que pega un bajon de frames bestial :-? soy incapaz de ver nada [mad] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Rh4psody escribió:Yo debo ser un inutil para esto o bien en los videos de youtube no se puede apreciar bien, pero es que soy incapaz de ver diferencia alguna ya no solo entre la parte de PS4 y la de One, sino en la propia parte de PS4 cuando se supone que pega un bajon de frames bestial :-? soy incapaz de ver nada [mad] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

Normal que no seas capaz de diferenciar. Youtube está capado a 30 fps.
¿Está en la store americana a la venta en castellano entonces? ¿a qué precio está?. Aunque de momento no creo que me lo pille porque me lo pasé en su momento en PS3 pero bueno.
ayran escribió:
Rh4psody escribió:Yo debo ser un inutil para esto o bien en los videos de youtube no se puede apreciar bien, pero es que soy incapaz de ver diferencia alguna ya no solo entre la parte de PS4 y la de One, sino en la propia parte de PS4 cuando se supone que pega un bajon de frames bestial :-? soy incapaz de ver nada [mad] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

Normal que no seas capaz de diferenciar. Youtube está capado a 30 fps.


Joder menos mal, ya pensaba que era problema mío [+risas] [+risas] Entonces ¿para que coño ponen esas comparativas si mas alla de la linea verde y azul no va se va a poder apreciar diferencia alguna? :-?

Saludos
Rh4psody escribió:Yo debo ser un inutil para esto o bien en los videos de youtube no se puede apreciar bien, pero es que soy incapaz de ver diferencia alguna ya no solo entre la parte de PS4 y la de One, sino en la propia parte de PS4 cuando se supone que pega un bajon de frames bestial :-? soy incapaz de ver nada [mad] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos


Es que en Youtube jamás vas a notar nada, está limitado a 30fps, por lo tanto da lo mismo si un juego va a 30, 40, 60 o 100 fps que lo vas a ver igual... deberías de ver un Video capturado y comprimido especialmente a 60fps para notarlo (que por ejemplo en Forza salieron bastantes y uff que lujo)

Darksch: Y no sería mejor que el Estudio para no crear estas guerras hubiera limitado ambas a 30fps? por que vamos.. una va a 30 fijos y la otra va a 60 pero que de media va a 40-42 y sin saber si tiene Vsync o no..

Oh Wait..., que los estudios son los primeros que quieren guerra para que su juego se publicite mas y aparezca en todas las Webs... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:
NecroCorpse escribió:
Grinch escribió:a ver si fuera que la version de one fuera una montaña rusa como la de ps4 me cagaria en todo.

Pero no lo es.

Una consola ha tirado por optimizacion y la otra le ha dado igual que le bailen los fps.

Pues ya ta . Cada uno que se compre la verion que quiera que leyendo a algunos parece que es que en one va a 2fps ...


Entiendo que solo tienes la ONE, y por ello tienes que defender hasta lo indefendible.

Por suerte tengo las dos, asi que no entro en tu terreno.

Pero decir esa parida es un poco absurdo.

En one la cosa es que MAXIMO va a 30 frames, con bajadas puntuales, en PS4 las bajadas son tan infimas que llegan a 49-50 en alguna ocasion, sin contar que en ONE han talado medio bosque para mantener esos FPS.

Que si, que ONE tiene potencia de sobra para correr eso y mas, pero en Ps4 es muy sencillo programar, tienen un kit mas actual y en ONE tienen la memoria adicional que aun no controlan y los kits mas desfasados.

Pero la realidad es la que es, ACTUALMENTE los multis son bastante mejores en Ps4, en un futuro puede que cambie, sean iguales, o sigan igual de ""mal""

Pero odio los que defienden lo indefendible.

Como usuario de todas las consolas lo que haria seria QUEJARME a Microsoft por estas cutradas de ports, no decir que si el juego funciona a 10 frames estables es mejor que a 100

Voy a poner fin ya de una vez a la chorrada esta que se ha montado.

Imagen
Imagen

Lo que pasa es que en X1 han optado por limitar, lo cual me da que han preferido ponerle VSYNC, y en PS4 lo han puesto sin VSYNC y que corra a como pueda. Viendo como en las partes que en PS4 se mantienen a 40 y pocos fps y en X1 se mantienen a 30 fps, y la 1ª captura, me parece a mí que la diferencia real serían 10-15 fps máximo si los hubieran puesto en el mismo modo. Esto deja muuuuuyyyyy lejos la diferencia de las pajas mentales que se están montando muchos.

El video es este:
http://youtu.be/2eAmBQVsN6E

Bueno espero que con esto se termine ya tanta tontería. Por poco más de 10 fps de diferencia no veo donde está esa apabullante diferencia.


Framerate bastante lamentable para lo que anunciaban.
Me han editado por falta de respeto... [tomaaa] La verdad que me pasé.

He visto esto, no se si estará permitido:

http://es-es.twitch.tv/f16leon

Un saludo.
Alguien con el juego me puede confirmar una cosa? En el multijugador, hace falta tener el 3rd prestigio para comprar el general? O ya no hace falta? Gracias!
Sabéis su precio para la versión digital?
Yo creo que sacaran algún parche o algo que optimice el juego y corra con mejor tasa de imágenes en Xbox One.
Porque dudo que corra peor por falta de potencia cuando la consola va súper sobrada.
Kensaiken escribió:Yo creo que sacaran algún parche o algo que optimice el juego y corra con mejor tasa de imágenes en Xbox One.
Porque dudo que corra peor por falta de potencia cuando la consola va súper sobrada.


Es que no creo que un juego como este necesite mas fps.
Poner por poner....

;ira el ryse. Va a 30 fps y es una gozada
ouuuu ya lo tengo hypeo maximo !!! a ver cuanto tarda en instalar el disco -.-
srlol69 escribió:ouuuu ya lo tengo hypeo maximo !!! a ver cuanto tarda en instalar el disco -.-

años.... años xD
Grinch escribió:
srlol69 escribió:ouuuu ya lo tengo hypeo maximo !!! a ver cuanto tarda en instalar el disco -.-

años.... años xD


esto si que jode... lo que llega a tardar en instalarse los putos juegos!

pd: primeras impresiones? :)
ya se ha instalado podeis contar de reloj lo que tarda xD
A mi en digital en el 7% ya me dejaba entrar a jugar! y la descarga rapidísima.

Un saludo!
impresionante , mira que dicen que la version de ps4 es superior , pero vamos a mi parecer impresionante los primeos 20 min
srlol69 escribió:impresionante , mira que dicen que la version de ps4 es superior , pero vamos a mi parecer impresionante los primeos 20 min



Pues ya comentaréis los que lo tenéis haber que tal...sobre superior,es el mismo juego gráficamente..
Los chicos de IGN han hecho una comparativa bastante buena de las versiones PC/Xbox One/PS4. Juzgad vosotros mismos.

http://es.ign.com/news/12591/tomb-raide ... lara-croft

No se si podré poner en el enlace, pido disculpas de antemano por si no se puede xD
en 110 minutos esta subido un video mio a youtube , maldito jazztel y tus malditos 20 megas!!! cawento
jondaime_sama escribió:Los chicos de IGN han hecho una comparativa bastante buena de las versiones PC/Xbox One/PS4. Juzgad vosotros mismos.

http://es.ign.com/news/12591/tomb-raide ... lara-croft

No se si podré poner en el enlace, pido disculpas de antemano por si no se puede xD



Minuto 6.39

No veis mejor iluminacion en la one ? y mas particulas de polvo ?


Pregunto eee .. Es para hablar y comentar no para tirar piedras .
a mi los coleres me parecen mejor en one con lo cual la iluminacion tambien ahora de detalles no se como van las 2 si que vi en el bosque que tenia mas detalles la ps4 tuve que venir a casa a mirar las 2 ediciones tentado de comprarme una ps4 solo por el tombraider ( evidenetemente mas juegos aparte de el xDD ) pero me gusto mas como se veia en one
jondaime_sama escribió:Los chicos de IGN han hecho una comparativa bastante buena de las versiones PC/Xbox One/PS4. Juzgad vosotros mismos.

http://es.ign.com/news/12591/tomb-raide ... lara-croft

No se si podré poner en el enlace, pido disculpas de antemano por si no se puede xD


Qué pedazo de comparativa, dios mio.

De cutreport nada, está muy muy muy currada la "definitive edition".
Yo no voy a entrar en comparativas, tengo las dos consolas y he cogido la de one porque me parece una clara alternativa a uncharted, y uncharted sólo está en play(he pensado para que tener 2 online tan parecidos en la misma plataforma). Quiero aclarar que ya me lo pase en old gen.

-Gráficamente es muy bueno, no es Ryse, incluso no es killzone pero se ve de escándalo.

-FPS. No se sí se notará mejor en otras plataformas pero os digo que aquí no hay un tirón, bajón o situación que haga resentirse la experiencia con el mando en la mano.

-Online. 1 hora jugando, me imagino que sólo con guiris.. Perfecto! Este es el punto que más miedo me daba. La old gen lo jugué en ps3 y era imposible jugar entre lo que tardaba en encontrar partida y el LAG que tenían. Aquí ha ido todo como la seda, esperemos que confirme con la llegada de más gente estos días.

-La campaña ya me la pase y me la volveré a pasar, es una de las más entretenidas que he jugado en este tipo de géneros.

Si no lo habéis jugado antes es compra obligada.

Si lo habéis jugado y os gusto, como en mi caso, os recomiendo la compra por la gran mejora gráfica. Comprado en USA son 60 dólares, unos 43 euros al cambio, y si buscáis tarjetas por eBay os saldría por menos de 40 euros.

Un saludo!
la verdad es q es un juegas en versiones anteriores. Lo rejugare cuando este muuuuuy bien de precio
Por lo que veo poca gente se ha lanzado a pillarlo en USA ¿No?
Yo quiero pillarlo pero tampoco me gustaría llevarme un baneo por el ansia [carcajad] [carcajad] aunque acogiendose al region free, sinceramente no pueden decir nada...
Veremos que hago en las próximas horas [jaja] [jaja]
Jsk77 escribió:
jondaime_sama escribió:Los chicos de IGN han hecho una comparativa bastante buena de las versiones PC/Xbox One/PS4. Juzgad vosotros mismos.

http://es.ign.com/news/12591/tomb-raide ... lara-croft

No se si podré poner en el enlace, pido disculpas de antemano por si no se puede xD


Qué pedazo de comparativa, dios mio.

De cutreport nada, está muy muy muy currada la "definitive edition".


Muy buena comparativa, como debe de ser. Y muy buen aporte jondaime, gracias por ponerlo.

La verdad que es un juegazo y las mejoras están muy bien, pero el precio me sigue pareciendo desproporcionado, sobre todo para aquellos que ya lo hayan disfrutado en alguna de las otras plataformas.

Por cierto, no es mi intención crear polémica..., pero, ¿son imaginaciones mías o las imágenes de PS4 se ven más "apagadas"...?
Hay de todo..yo las veo idénticas,algunas partes del video más apagado en una y en otros partes del video en la otra versión...

Yo no me lo terminé,ya que lo jugué en pc y en versión caribe [+risas] ,y no se que hice que a mitad de partida ya no me iba el juego..xdd

Viendo lo bien que se ve en Xbox one lo pillare nuevo o de segundamano cuando este por 30€ como mucho..

Me parece un port por el que no pago 69€ ni de broma...a ver si empiecen a salir juegos next gen de verdad..
Jsk77 escribió:
jondaime_sama escribió:Los chicos de IGN han hecho una comparativa bastante buena de las versiones PC/Xbox One/PS4. Juzgad vosotros mismos.

http://es.ign.com/news/12591/tomb-raide ... lara-croft

No se si podré poner en el enlace, pido disculpas de antemano por si no se puede xD


Qué pedazo de comparativa, dios mio.

De cutreport nada, está muy muy muy currada la "definitive edition".


Depende las exigencias de cada uno.. es que Tomb Raider ya de por si en X360 se veía de lujo, es de los mejores Multis que he visto que aprovechan bien el Hardware, ahora bien, veo algunas cosas que... son muy mejorables, por ejemplo al principio del Video cuando está "graduando" algo en una torre, el Walkie tiene unas texturas muy muy pobres, que a todo esto, en esa escena la Xbox One se come a la de PS4 (la nitidez del Walkie/Radio, la cara de Lara con sudor etc...,parece ser que en los videos hechos con el Motor se aprecia mejor en Xbox One y luego en cambio hay otras escenas "Gameplay" que la de PS4 parece tener un mejor AA.

Aún así, y aunque es un juegazo, para mi no deja de ser un Port hecho muy rápido para ganar pasta y sacar tajada trabajando muy poco.

Por otra parte y aunque han retocado bastante a Lara en esta versión "Next-gen", me gustaba mas la "otra", tenía mas cara de sufrimiento (mas pálida, mal peinada, ojos mas caídos, menos volumen del pelo etc..) mas acorde a la situación del juego, supervivencia, esta "nueva" Lara parece incluso hasta maquillada xD, si no fuera por la ropa que lleva parece que se va de fiesta xD

Disfrutadlo los que no lo hayáis hecho ;)
Algun sitio para comprarlo ya que no sea el bazar de USA? y por cierto, que duracion tiene la campaña mas o menos?

Saludos
No había tenido la oportunidad de jugar a este Tomb Raider, y solo puedo decir que me está encantando. :)
dicanio1 escribió:Hay de todo..yo las veo idénticas,algunas partes del video más apagado en una y en otros partes del video en la otra versión...

Yo no me lo terminé,ya que lo jugué en pc y en versión caribe [+risas] ,y no se que hice que a mitad de partida ya no me iba el juego..xdd

Viendo lo bien que se ve en Xbox one lo pillare nuevo o de segundamano cuando este por 30€ como mucho..

Me parece un port por el que no pago 69€ ni de broma...a ver si empiecen a salir juegos next gen de verdad..


Vale 54 , en game y con libro de arte
1402 respuestas