Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Con la version de One se la han tocado a dos manos....si es casi igual que la de x360, para que veais lo que se la han currado.
Lo que me parecería un timo es que el contenido adelantado de Ground Zeroes luego resultase que venga incluido también en The Phantom Pain. Como fuese así, sería una guarrada sacacuartos por parte de Konami...
Aquí os podéis bajar el vídeo original a 60 fps comparando: https://mega.co.nz/#!KYxAHKiI!FbitNY0WW ... 19L3r_3TXI
Entre las antiguas y las nuevas,una gran diferencia,pero vamos, en las nuevas tampoco es que se note mucha diferencia [oki]
Viendo el vídeo entiendo que han pulido la versión de Ps4 mucho más que la One sobre todo al ver como las nubes desaparecen totalmente y aprovechando me imagino esos recursos en definir mucho más los detalles. No sé el motivo pero es el primer juego que se nota la diferencia sustancialmente entre una plataforma a otra.

Pensar que está realizado así aposta el cutre-port que han hecho a la One me parece ridículo porque son ventas que pierden, la primera la mía por poner un ejemplo... [decaio]
vicent906 escribió:Viendo el vídeo entiendo que han pulido la versión de Ps4 mucho más que la One sobre todo al ver como las nubes desaparecen totalmente y aprovechando me imagino esos recursos en definir mucho más los detalles. No sé el motivo pero es el primer juego que se nota la diferencia sustancialmente entre una plataforma a otra.

Pensar que está realizado así aposta el cutre-port que han hecho a la One me parece ridículo porque son ventas que pierden, la primera la mía por poner un ejemplo... [decaio]

No creo que la versión de one se haya hecho así aposta para joder..es quedar como el culo básicamente, es simplemente una gestión de recursos ..han dedicado mas tiempo y esfuerzo en una versión que en la otra que ni se han preocupado de optimizar...hay que tener en cuenta la salida de ps4 en Japón y que metalgear allí tiene mucho tirón...es simple.
Con ver que las dos versiones de xbox son casi iguales no hay que pensar mucho para saber que solo se han currado la version para ps4.
Cuando hacen el 1/4 de velocidad, la version de One es la más smooth con mucho.

Eso si, las 2 versiones next gen son una puta mierda con patas.
Me da a mi que este juego va a vender muy poquito en la versión de one, primero pk es una demo de 2horas a 40 pavos y segundo pk casi todos los compradores de la one no nos merecemos este cutre por.

Propongo no comprar nadie el juego en señal de protesta.
Un saludo
Esto a nivel de empresa los deja como el culo, están ofreciendo un producto claramente inferior al mismo precio que una versión netamente superior. Por las razones que sean, potencia, devkits, maletines o simple y llanamente ineptitud, no se puede sacar un producto valorado de la misma forma si es claramente inferior.

Después se quejarán de que no han vendido una mierda en One, y espero que así sea. Los usuarios del sistema afectado deben quejarse, y la mejor forma de protesta es no comprando el juego. No entiendo como no se le cae la cara de vergüenza al fantasma de Kojima tanto por la versión de One como por cobrar por una demo.
(mensaje borrado)
Imagen
Imagen

Que alguien me explique esta mierda.
Han hecho la versión de PS4 mucho mejor que la de XO.
Yo pensaba pillármelo para XO por el mando, pero les van a dar un poquito.
Jsk77 escribió:Imagen
Imagen

Que alguien me explique esta mierda.


La segunda se ve mejor, pero ¿qué es comparando xone y ps4 o ps4 y ps3?
vicent906 escribió:Viendo el vídeo entiendo que han pulido la versión de Ps4 mucho más que la One sobre todo al ver como las nubes desaparecen totalmente y aprovechando me imagino esos recursos en definir mucho más los detalles. No sé el motivo pero es el primer juego que se nota la diferencia sustancialmente entre una plataforma a otra.

Pensar que está realizado así aposta el cutre-port que han hecho a la One me parece ridículo porque son ventas que pierden, la primera la mía por poner un ejemplo... [decaio]


Eso se debe a que segun ha twitteado Kojima, PS3/XBOX 360/ONE tienen una Skybox (textura), mientras que en PS4 es un cielo con atmosfera real (Dinamico)

Al que pregunta arriba, es una comparacion entre Xbox 360/ONE

La verdad por una parte entiendo el cabreo, os cuelan una version que no se diferencia apenas a la de 360, solo cambia la resolucion nativa, las texturas (Que siguen sin ser las de PS4), y 30 FPS, no le han metido ni AA, pero por otra parte, dad gracias al menos de que la 5º entrega si la teneis en Xbox, ya os perdisteis Metal Gear Online, que fue el mejor juego online de la GEN pasada, al menos podreis disfrutarlo esta vez

http://www.youtube.com/watch?v=gbUnDSkx5TI

Como le echo de menos, dios
joder nuestra consola no tira un cagarro }:/
Jsk77 escribió:Imagen
Imagen

Que alguien me explique esta mierda.


La primera es con efecto de arena de playa mojada, y la segunda con el de arena-polvo de obra.
maxellend escribió:
Jsk77 escribió:Imagen
Imagen

Que alguien me explique esta mierda.


La segunda se ve mejor, pero ¿qué es comparando xone y ps4 o ps4 y ps3?


360 y One.
Menudo timo de juego, la duración del juego de risa..y gráficamente este juego no aprovecha ni el 35% del hard de la Xbox... si parece un juego de Xbox 360 [+risas]

nadie tendria que comprar este juego por estafadores,,,y el kojima ese, se le ve el plumero...sera que este portento grafico no puede ir a 1080p sin problemas en la Xbox one

yo tengo claro que este juego no lo compro no a 20€...
256k escribió:
vicent906 escribió:Viendo el vídeo entiendo que han pulido la versión de Ps4 mucho más que la One sobre todo al ver como las nubes desaparecen totalmente y aprovechando me imagino esos recursos en definir mucho más los detalles. No sé el motivo pero es el primer juego que se nota la diferencia sustancialmente entre una plataforma a otra.

Pensar que está realizado así aposta el cutre-port que han hecho a la One me parece ridículo porque son ventas que pierden, la primera la mía por poner un ejemplo... [decaio]


Eso se debe a que segun ha twitteado Kojima, PS3/XBOX 360/ONE tienen una Skybox (textura), mientras que en PS4 es un cielo con atmosfera real (Dinamico)

Al que pregunta arriba, es una comparacion entre Xbox 360/ONE

La verdad por una parte entiendo el cabreo, os cuelan una version que no se diferencia apenas a la de 360, solo cambia la resolucion nativa, las texturas (Que siguen sin ser las de PS4), y 30 FPS, no le han metido ni AA, pero por otra parte, dad gracias al menos de que la 5º entrega si la teneis en Xbox, ya os perdisteis Metal Gear Online, que fue el mejor juego online de la GEN pasada, al menos podreis disfrutarlo esta vez

http://www.youtube.com/watch?v=gbUnDSkx5TI

Como le echo de menos, dios


256k gracias se te ve muy informado y la verdad es que si, por lo menos se consiguió que no fuera exclusivo PS pero ha dado alguna explicación el porque de no incluir cielo dinámico y este cutreport de la Xbox.

Espero que no diga que es por falta de potencia porque macho, yo que tengo pocos conocimientos sobre programación, se que la consola da mucho mas de si hasta con los devkits anticuados...

Nuevamente gracias!!
Lastima que no quisieron aprovechar, por X o Y motivo, la maquinaria del xbox one, yo la verdad ( yo le sigo apostando a que el juego se ha estado desarrolando mejor para la ps4 por los kits de desarrollo, microsoft deberia poner atención a esto, sobre todo hacer una nueva prueba de calidad y si el juego va salir de esta forma, mejor ni darle su aprobación, o no se, salir a decir algo, por que en esta ocasión , dejo muy mal parada la consola, y pareciera que la xbox one no pudiera sacar ese Cielo dinamico)

Seguro lo pillare pero no de salida, uno cambia de generación para asombrarse tambien de lo que pueda implementar un nuevo hardware grafico entreo otras cosas, pero en este caso, la versión de ps4 si se la lleva por encima, repito, en este caso. (las otras son duiferencias irrisorias, parece hasta a proposito de parte de sony)

PD: y sigo diciendo forza 5 y ryse son unas maquinas graficas y corren super fluido, por que nos mandan esta versión tan chimborrea.
darcomix escribió:Lastima que no quisieron aprovechar, por X o Y motivo, la maquinaria del xbox one, yo la verdad ( yo le sigo apostando a que el juego se ha estado desarrolando mejor para la ps4 por los kits de desarrollo, microsoft deberia poner atención a esto, sobre todo hacer una nueva prueba de calidad y si el juego va salir de esta forma, mejor ni darle su aprobación, o no se, salir a decir algo, por que en esta ocasión , dejo muy mal parada la consola, y pareciera que la xbox one no pudiera sacar ese Cielo dinamico)

Seguro lo pillare pero no de salida, uno cambia de generación para asombrarse tambien de lo que pueda implementar un nuevo hardware grafico entreo otras cosas, pero en este caso, la versión de ps4 si se la lleva por encima, repito, en este caso. (las otras son duiferencias irrisorias, parece hasta a proposito de parte de sony)



PD: y sigo diciendo forza 5 y ryse son unas maquinas graficas y corren super fluido, por que nos mandan esta versión tan chimborrea.



Los juegos de lanzamiento tienen un pase que no funcionasen a 1080 por el motivo que fuese pero a partir de ahí todos tienen que moverse a 1080 sin discusión, no es aceptable que en 2014 y con las especificaciones que tiene la máquina no puedan conseguirlo. Esto lo único que hace es dejar en mal lugar a Microsoft, por mi parte lo compraré en PS4 ya que tengo ambas aunque mi idea principal era comprar los multi para la One tal y como hice con la 360 pero si siguen con estas tonterías invertiré el método.
geryteam escribió: por mi parte lo compraré en PS4 ya que tengo ambas aunque mi idea principal era comprar los multi para la One tal y como hice con la 360 pero si siguen con estas tonterías invertiré el método.


La locura es que no lo hayas hecho aun, yo tengo la ONE solo para los exclusivos, todo lo demas PS4
Lo que es evidente es que esto no es un problema de potencia. 720p vs 1080p y encima la version que corre a 720p tiene recortes como un skybox vs cielo dinamico? lo siento pero eso dista bastante de ser una diferencia real, esto es directamente que Kojima tiene muy poca verguenza. No es que sea aposta pero joder, es casualmente de largo el titulo que mas diferencia presenta en cualquier multi next-gen, y encima viene de un tipo que no hace mas que ser el vende panfletos de PS4.

Repito, este problema no es de potencia, no hay mas que ver RYSE, que es muy superior a este MGS GZ y aunque corre a 30 frames, lo hace a una resolucion mayor (900p) y con una tecnologia mucho mas avanzada que la de este juego. Bueno, es que Ryse es practicamente superior incluso a los exclusivos de PS4.

Me iba a comprar este prologo, pero a este impresentable no le vuelvo a comprar un juego. Una cosa es tener preferencias y otra es hacer un port PE-SI-MO.
Bueno pues se ve que a diferencia de la gen pasada, donde en Xbox los multis lucían mas, ahora habrá que hacerlo al revés y pillarse los multis en la ps4.....

Lo de este juego en ONE tiene delito...
Acabo de pasarme el Ryse, y solo puedo hacer que reirme de konami, porque por potencia no es.....menudo pepino grafico es el juego de crytek.
256k escribió:
geryteam escribió: por mi parte lo compraré en PS4 ya que tengo ambas aunque mi idea principal era comprar los multi para la One tal y como hice con la 360 pero si siguen con estas tonterías invertiré el método.


La locura es que no lo hayas hecho aun, yo tengo la ONE solo para los exclusivos, todo lo demas PS4


Una locura si

Imagen

Mientras algunos solo miran los pixeles, otros también miramos el mando, el sistema, los amigos, el sistema online etc.. cada uno es libre de decidir donde jugarlo, yo en ocasiones no cambiaría pixeles por todo esto, pero cada cual es libre, eso si, no creo que haga falta decir donde lo vamos a jugar y menos en un Hilo que poco tiene que ver con PS4, y mas aun siendo vergonzoso lo de este juego/demo, que Konami se la ha tocado a 2 manos.

Tengo un PC que algunos juegos de ONE (los que salen en PC) los "mueve" mejor (a 1080p, con mejor AA, mejor texturas etc..) y aun así los juego o jugaré en ONE, pero no creo que haga falta decirlo en este en Foro.
Joder me enamorado de la rubia del gif
qye ganas de que salga .compra segura como buen seguidor de la saga
XD bueno es verdad muchos solo miran pixeles pero luego la mitad tienen gafas de culo de botella que no se ven a medio metro.
Jajaja, exclusivos everywhere. A mi me pasa igual, en el pc jugaba a juegos que se veian 30000 veces mejor, y acababa jugando a la 360.

Hoy me he pillado el state of decay, y aunque me parta la vista con los dientes de sierra, petardazos, etc... estoy disfrutando como un enano.
Asi que MGSV se vendrá en One, eso si a precio asequible.
En Game a 25€ reservándolo:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099196

Y según el twitter de Fnac, Konami ha dicho que van a modificar el precio en One/PS4, supongo que bajará a 30€ también en todos los sitios al ver el hostión en las reservas.

Fuente: https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 2808279040
Jsk77 escribió:En Game a 25€ reservándolo:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099196

Y según el twitter de Fnac, Konami ha dicho que van a modificar el precio en One/PS4, supongo que bajará a 30€ también en todos los sitios al ver el hostión en las reservas.

Fuente: https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 2808279040
La reducción de precio es oficial. Konami acaba de enviar la nota de prensa.

Las ediciones físicas “next gen” de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes bajan de precio

Konami ha enviado una nota de prensa anunciado una reducción del precio previsto inicialmente para la versión física de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes de Playstation 4 y Xbox One. Ambas versiones costarán finalmente 29,99€, idéntico al de las versiones digitales y, a su vez, idéntico a las versiones físicas de Playstation 3 y Xbox 360. La versión digital para Playstation 3 y Xbox 360 mantiene su precio de 19,99€.

Buen gesto de Konami ajustando el precio del título. No sabemos si debido a las críticas por su duración o simplemente por ser buenos e ir al cielo. Sea como sea, buena noticia.
Los poseedores de one deberiamos hacerle boicot a este juego,que sea uno 1080 y el otro 720 puedo entenderlo por la diferencia de grafica pero que se vea igual que el de 360 pero a 60 fps es una burla descarada hacia la consola
Ni bajandolo mas lo pillo....veo que las reservas no son las esperadas no kojima? xD
Por 2 miserables horas de juego ni a ese precio es adecuado. Es más, ni por 4 horas. Pero ya vendrá el cuento de que con las secundarias y si te quedas parado bla bla bla dura más. Absurdo.
Máximo pagaría unos 6€ en P4 y unos 0€ en XB1 por rastreros....
chris76 escribió:Los poseedores de one deberiamos hacerle boicot a este juego,que sea uno 1080 y el otro 720 puedo entenderlo por la diferencia de grafica pero que se vea igual que el de 360 pero a 60 fps es una burla descarada hacia la consola

+1000.
Yo pensaba pillármelo para Xbox One pero viendo la bazofia de versión que han hecho, va a caer para PS4.
Este tio es un sinverguenza, mira que me gustan los MGS pero por esto no paso, una demo de 360 a 30€ venga hombre. Microsoft deberia mandarle a su casa al achinao este....

Si la version completa tambien es un port de 360 conmigo que no cuente

Indignado me hallo con el puto vendebetas
Una gran opción si es tan corto es alquilarlo un día que se tenga un rato jeje
Pues con las reservas en todas las tiendas se van a quedarchinos de los que ya hallan pagado el juego completo sobre todo online
ilihanne escribió:Este tio es un sinverguenza, mira que me gustan los MGS pero por esto no paso, una demo de 360 a 30€ venga hombre. Microsoft deberia mandarle a su casa al achinao este....

Si la version completa tambien es un port de 360 conmigo que no cuente

Indignado me hallo con el puto vendebetas

No me extraña, esto como es cuando a la Vita le hacen un port e 3DS, no hay que comprar !!!!
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes incluirá DLC para The Phantom Pain

El prólogo desbloqueará contenido exclusivo para el juego completo que llegará más tarde.

Fue esta mañana cuando Konami anunció la rebaja de precio de las diferentes ediciones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Y ahora, la editora ha revelado nuevos detalles y extras del prólogo jugable.

Aquellos que sean de los primeros en comprar Ground Zeroes recibirán "DLC exclusivo para usar dentro de The Phantom Pain. El DLC estará disponible en la primera remesa de la versión física y por un período de tiempo limitado en la edición digital".

Este contenido brinda "recursos adicional para una zona de Mother Base -introducida en el prólogo y que posteriormente tendrá más protagonismo- que estará disponible en The Phantom Pain".

Pero esto es para los compradores iniciales. El resto también obtendrá extras para The Phantom Pain, como por ejemplo los prisioneros de guerra y VIPs que rescatemos en Ground Zeroes formarán parte del equipo en Mother Base dentro del juego completo.

En MGS V Ground Zeroes podremos usar la app iDROID en sistemas Android, iOS o Smart Glass Xbox, la cual convertirá estos en una pantalla secundaria en la que veremos el mapa y las comunicaciones in-game de Big Boss, permitiéndonos también solicitar mapas o pedir soporte aéreo.

Ground Zeroes costará 29,99 euros en formato físico y en formato descargable en Xbox One y PlayStation 4, y 19,99 euros en su edición digital para PS3 y Xbox Live. La edición física de estas consolas costará 29,99 euros.


Fuente: Meristation
___________________


Ya no saben que hacer para intentar rascar algunas ventas....
Darkcaptain escribió:Metal Gear Solid V: Ground Zeroes incluirá DLC para The Phantom Pain

El prólogo desbloqueará contenido exclusivo para el juego completo que llegará más tarde.

Fue esta mañana cuando Konami anunció la rebaja de precio de las diferentes ediciones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Y ahora, la editora ha revelado nuevos detalles y extras del prólogo jugable.

Aquellos que sean de los primeros en comprar Ground Zeroes recibirán "DLC exclusivo para usar dentro de The Phantom Pain. El DLC estará disponible en la primera remesa de la versión física y por un período de tiempo limitado en la edición digital".

Este contenido brinda "recursos adicional para una zona de Mother Base -introducida en el prólogo y que posteriormente tendrá más protagonismo- que estará disponible en The Phantom Pain".

Pero esto es para los compradores iniciales. El resto también obtendrá extras para The Phantom Pain, como por ejemplo los prisioneros de guerra y VIPs que rescatemos en Ground Zeroes formarán parte del equipo en Mother Base dentro del juego completo.

En MGS V Ground Zeroes podremos usar la app iDROID en sistemas Android, iOS o Smart Glass Xbox, la cual convertirá estos en una pantalla secundaria en la que veremos el mapa y las comunicaciones in-game de Big Boss, permitiéndonos también solicitar mapas o pedir soporte aéreo.

Ground Zeroes costará 29,99 euros en formato físico y en formato descargable en Xbox One y PlayStation 4, y 19,99 euros en su edición digital para PS3 y Xbox Live. La edición física de estas consolas costará 29,99 euros.


Fuente: Meristation
___________________


Ya no saben que hacer para intentar rascar algunas ventas....


Solo espero que vendan un season pass y muchos packs de armas y mierdas. Si no me sale por mas de 100€ la "experiencia jugable" no lo compro (ironic mode on)

Hideo Hideo, que se te ve el plumero jodio
lo jugare cuando lo regalen con los juegos de gold, porque de aqui a que salga el puto juego completo les va a dar tiempo a regalarlo seguro, o si aparece por 10 euros igual cae, pero sino, no pago 30 euros por una demo
Que lamentable todo lo alrededor de este "juego". Con lo que me gusta a mí la saga... anda y que le den por culo a Kojima, ojalá se dé un ostión tremendo con Ground Zeroes, que si cae será a mucho menos dinero de lo que pretende venderlo.

Lo mismo hasta lo incluye en The Phantom Pain, no os extrañe.
borj1ta escribió:Que lamentable todo lo alrededor de este "juego". Con lo que me gusta a mí la saga... anda y que le den por culo a Kojima, ojalá se dé un ostión tremendo con Ground Zeroes, que si cae será a mucho menos dinero de lo que pretende venderlo.

Lo mismo hasta lo incluye en The Phantom Pain, no os extrañe.


Me acabo de acordar lo que Kojima dijo hace un tiempo "sacar un piloto y si gusta, pues con el dinero de la reservas seguir el proyecto" y básicamente está haciendo esto.

Resumiendo: Os vendo el capitulo 1 a 30€ y luego ya os venderé desde el capitulo 2 al 8 por 70€, resultado = 100€ y DLC's y extras aparte.

EDIT: Tirando de google (noticia de hace 1 año):

http://www.vadejuegos.com/noticias/hide ... 30312.html
Que cachondeo madre mia, una bajada de precio? jajaja increible, este personaje se está riendo de todos
Supongo que será el típico juego que en 3 meses está a 15€ en Zavvi / Play / Base no?... Yo si me lo quiero pillar porque soy de jugar tranquilito.. sin prisas de un online y demás.
Yo pensaba pillarme el juego, pero "gracias" al cutreport que se a marcado el maestro Kojima, voy a pasar de el. Eso y la duracion, claro.

Me lo alquilare, echare unas 3-4 horitas al dia y ala, a entregarlo.
796 respuestas
14, 5, 6, 7, 816