Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Cyborg_Ninja escribió:Yo pensaba pillarme el juego, pero "gracias" al cutreport que se a marcado el maestro Kojima, voy a pasar de el. Eso y la duracion, claro.

Me lo alquilare, echare unas 3-4 horitas al dia y ala, a entregarlo.

Estoy un poco perdido, pero el tema que es, que va a ser igual que el de 360? [mad]
kron197 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Yo pensaba pillarme el juego, pero "gracias" al cutreport que se a marcado el maestro Kojima, voy a pasar de el. Eso y la duracion, claro.

Me lo alquilare, echare unas 3-4 horitas al dia y ala, a entregarlo.

Estoy un poco perdido, pero el tema que es, que va a ser igual que el de 360? [mad]


En ONE por desgracia será prácticamente idéntico a la versión de 360....

Quien tenga las dos consolas que no lo dude [fumando]

Saludos [bye]
aqui tienen los precios a los que saldra al final...
http://es.ign.com/news/13114/Ground-Zer ... %20One-PS4

el rollo es que la fisica y digital de la one y ps4 valen lo mismo...
en cambio de ps3 y 360 sale 10 euros mas barata la digital, alguien me lo explica?¿?¿ porque en las de next gen salen igual que en fisico, y no esos 10 euros menos tambien?¿?¿
Sergitos2 escribió:
kron197 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Yo pensaba pillarme el juego, pero "gracias" al cutreport que se a marcado el maestro Kojima, voy a pasar de el. Eso y la duracion, claro.

Me lo alquilare, echare unas 3-4 horitas al dia y ala, a entregarlo.

Estoy un poco perdido, pero el tema que es, que va a ser igual que el de 360? [mad]


En ONE por desgracia será prácticamente idéntico a la versión de 360....

Quien tenga las dos consolas que no lo dude [fumando]

Saludos [bye]


Gracias por la info y yo pensando como luciria en one [mamaaaaa]
Como me tienta esos 25 euros del metal aunque sea corto como dicen ... pero bueno aburrirme no me aburriré.
drneo escribió:aqui tienen los precios a los que saldra al final...
http://es.ign.com/news/13114/Ground-Zer ... %20One-PS4

el rollo es que la fisica y digital de la one y ps4 valen lo mismo...
en cambio de ps3 y 360 sale 10 euros mas barata la digital, alguien me lo explica?¿?¿ porque en las de next gen salen igual que en fisico, y no esos 10 euros menos tambien?¿?¿


Las fisicas eran +10€ tambien, pero las bajaron ayer...
Viendo el video PS3/4-XBOX 360/ONE, me asalta una pregunta. Donde coño están las nubes de PS4?? Jajaja. Es tan buena su iluminación que las nubes las hace enanas.. Tanto que no se ven!!! ;) No creo q haya tanta diferencia gráfica. Hay q ver los vídeos delante, no en Youtube. Es tan artificial como que Youtube se ha comido las nubes. Debe ser q tantísima calidad no lo soporta , Jajajaja
tuning1977 escribió:Viendo el video PS3/4-XBOX 360/ONE, me asalta una pregunta. Donde coño están las nubes de PS4?? Jajaja. Es tan buena su iluminación que las nubes las hace enanas.. Tanto que no se ven!!! ;) No creo q haya tanta diferencia gráfica. Hay q ver los vídeos delante, no en Youtube. Es tan artificial como que Youtube se ha comido las nubes. Debe ser q tantísima calidad no lo soporta , Jajajaja


No es que no tenga nubes.... Es que en Ps4 el cielo es dinámico, a veces habrá nubes y otras no... En ONE las nubes es una textura, por eso se ven siempre [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ffbeltran escribió:En game ya va por 25€ [sonrisa]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099196


Ese es el precio web (rebajado aposta) y al ser el pedido inferior a 30 euros (correos) o 50 euros (seur), con los gastos de envio te sale casi como el precio en tienda o más si eliges contrareembolso.
Pues kojima. No sabíamos que eras capaz de programar esta bazofia. Ole por ti y tu equipo. Vas a vender un colín. Merecido lo tienes. Ríete de otro público porque aquí pasamos de ti. Vergüenza de juego. Ojalá Microsoft le tiré tanto de las orejas que le crezcan. Esto es reírse de Microsoft en su cara. Asi de claro
yo hice la reserva pero ya la cancele. paso de pagar por este tipo de juegos a medias [+furioso]
tuning1977 escribió:Pues kojima. No sabíamos que eras capaz de programar esta bazofia. Ole por ti y tu equipo. Vas a vender un colín. Merecido lo tienes. Ríete de otro público porque aquí pasamos de ti. Vergüenza de juego. Ojalá Microsoft le tiré tanto de las orejas que le crezcan. Esto es reírse de Microsoft en su cara. Asi de claro


Mi compra que no la espere vamos, estoy deseando ver los tirones de orejas de Microsoft en el E3 con sus ips... que hartito ando de leer noticias de resoluciones y fps. No se cómo no les da vergüenza programar este saco de basura con perdón tomándonos como tontos... Que sigan sacando ports de 360 como este kojima y compañía que a mi no me esperen :)

No vale la tontería de facilidades que no da Microsoft al programar o que no es fácil, no, sí encima hay que darles el trabajo hecho!!!
tuning1977 escribió:Pues kojima. No sabíamos que eras capaz de programar esta bazofia. Ole por ti y tu equipo. Vas a vender un colín. Merecido lo tienes. Ríete de otro público porque aquí pasamos de ti. Vergüenza de juego. Ojalá Microsoft le tiré tanto de las orejas que le crezcan. Esto es reírse de Microsoft en su cara. Asi de claro

La verdad es que es de flipar, en la generación pasada se podía entender, que al centrar el desarrollo en PS3, la migración a 360 saliese rana, pero en esta generación donde se parecen tanto PC/X1/PS4, es que después de haber hecho la versión de PS4, si rebaja la resolución de 1080p a 720p, le debería sobrar potencia, y eso habiendo incluido cosas como el cielo dinámico y sin usar la ESRAM ni nada !!!!.
Al margen de diferencias graficas...

Se sabe mas o menos que incluye este GZ en cuanto a contenido?

He leido lo de la misión principal, unas dos horas, y varias misiones secundarias chorras, todo en el campamento omega. Es decir, escenario unico y en diferentes horas del día. ¿es así?

Nada de gestión de base, ni MGO...?

Es por hacerme una idea más de allá de FPS, nubes termodinamicas y microdiferencias en la densidad de los pixeles entre una consola que no tengo y la mía.

¿El modo "busca el plátano en la pantalla" viene incluido o es DLC? Por ese módico precio que tiene el juego fijo que Konami lo pone aparte.
hardboiled escribió:Al margen de diferencias graficas...

Se sabe mas o menos que incluye este GZ en cuanto a contenido?

He leido lo de la misión principal, unas dos horas, y varias misiones secundarias chorras, todo en el campamento omega. Es decir, escenario unico y en diferentes horas del día. ¿es así?

Nada de gestión de base, ni MGO...?

Es por hacerme una idea más de allá de FPS, nubes termodinamicas y microdiferencias en la densidad de los pixeles entre una consola que no tengo y la mía.

¿El modo "busca el plátano en la pantalla" viene incluido o es DLC? Por ese módico precio que tiene el juego fijo que Konami lo pone aparte.


A mi tambien me gustaria saberlo, si alguien tiene informacion? :-?
buscar el platano en la pantalla???
Queda confirmado que el modo de buscar el plátano en la pantalla va a ser exclusivo de PS4, una pena. Aumenta la duración del juego de forma ostensible.

En la hobby de este mes viene un reportaje bastante majo del juego. Hay algo de gestión de mother base a modo de app, pero no tengo claro si realmente gestionas la base o es una interfaz de estadisticas con esa estetica...

Al final parece que no hay modo multi online de ningún tipo, ni competitivo ni cooperativo.

Y a priori las misiones secundarias son en plan chorra, rescata a tal, sabotea aquello, etc. Pero siempre en el mismo mapa. Cambia la hora del día y ya. Vamos, que misión larga y argumental es La principal y la especial propia de cada sistema (deja vu y jamais vu), que rondan cada una las dos horas. Las secundarias media hora aprox. cada una las 4 o 5 que he entendido que hay.

No sé, por 20 € creo que lo pillaba, pero 30 € me parece una columpiada por parte de konami. Sigo sin entender porque las versiones next gen valen UN TERCIO más.

El experimento de sacar un prologo me parece interesante, y en este caso más: quedan dos años para phantom pain, ground zeroes es una forma cojonuda de sacar un anticipo y ver la reacción de la gente para pulir aún phantom pain. Y argumentalmente queda redondo... la espera de un juego a otro coincide con el coma de big boss...

Pero capcom ya hizo algo similar con dead rising case zero, que ofrecia algo similar... y valía 5 €. Esto lo veo más como si rockstar hubiera sacado la misión flashback de GTA V con algunas secundarias chorras a 30 €.

A ver si hay suerte y Konami iguala precios old gen next gen y lo deja a 20 € versión digital. De lo contrario yo de momento pasaré del tema.
En amazon esta por 23,70 q es el mejor precio en físico. Pero aún asi creo q es una columpiada del kojima q encima se jacta d la versión de one..entre eso y que parece que es igual que la de 360,más la duración puffff. Mira que me encanta la saga pero vamos alquiler en game y listo.
en digital no ha habido rebaja? sigue valiendo 30 euros?
CISKO escribió:en digital no ha habido rebaja? sigue valiendo 30 euros?

Creo que si
kron197 escribió:
CISKO escribió:en digital no ha habido rebaja? sigue valiendo 30 euros?

Creo que si


yes... la rebaja solo ha sido en fisico en next gen, para equipararlas al digital...
Cancelada reserva para One y reservado para PS4... para hacer una bazofia de port así mejor que no haga nada... [snif]

Y eso que la versión de PS4 es bastante chustera de todos modos...
la versión de one es la que trae una misión extra con otro personaje ?
tatto117 escribió:la versión de one es la que trae una misión extra con otro personaje ?


Hombre no lo sé seguro pero, viendo como han dejado el juego en ONE, ya me extrañaría que viniese una misión extra [+risas]
Yo el dinero que tenia reservado para este "juego" lo he invertido en el Strider que me durara mas y tiene mas curro la version de Xbox One que el port de Kojima... Ah y mas barato... bravo por Double Helix y mal, muy mal para Kojima y su Kojima Team.
Yo es que desde que los mgs dejaron de ser juegos, para convertirse en películas de animación , paso de ellos como de la miér...

Esta next gen cada vez me gusta menos.

Salu2

Edito: acabo de ver el video comparativo, la única versión que se nota diferente es la de ps4, esta clarísimo, pero el juego me parece igual de cutre para las 4 plataformas, no asombra y por supuesto que esta demo no va a hacer que yo por ejemplo me pille la ps4, es decir si lo que querían es demostrar algo conmigo no lo han conseguido, de momento sólo una a demostrado a mi parecer algo y la tengo en mi poder.

Cuando llegue el momento de que ps4 demuestre nadie dudara en pillarla, pero con esta demo no lo van a conseguir, si es lo que están buscando.
tatto117 escribió:la versión de one es la que trae una misión extra con otro personaje ?


En One está el DLC "Jamais Vu" que es Raiden liandola parda creo que con una mezcla entre MGS de corte clásico y Rising.

En PS4 está el "Deja Vu" que es un recuerdo a MGS1, Snake tendrá la cara pixelada y saldrán enemigos ya vistos como Psycho Mantis.
Al final que dia sale??
Admoniser escribió:Al final que dia sale??


en Amazon Esàña pone que el 19 de Marzo
Estan jugando con la versión de PS4 ahora mismo por twitch, se ve de cine

http://es-es.twitch.tv/wasabi313
Pues espero que sea la versión de PS3 porque estoy flipando con los "cuadraditos" que tiene por dedos. Madre mía, qué poligonacos [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que cosa más cutre, en definitiva nos siguen vendiendo humo con los tráilers de presentación.
Estoy flipando…

Y yo con el dinero guardado para comprar "esto" [+risas]

EDIT: Poco más de dos horas y media de juego, después de 15 reintentos [mad]
Aqui hay un video de metal gear solid v en ps4, es del dia 8 de este mes y yo no veo esos poligonacos en vez de dedos de los que se habla

Aqui dejo el video

https://www.youtube.com/watch?v=zBFg_yQLmUk

A mi tampoco me gusta la idea de tener que pagar por un DLC como este (porque eso es lo que es), pero no le veo defectos mas alla de la duracion que pueda tener
de verdad que lo veo mas malo a cada video que veo, texturas casi o totalmente planas a estas alturas o me da a mi esa imprecion, y todo muy cuadrado, que esta porqueria nos la quieran meter a 720 el ´´maestro´´ cojima manda huevos }:/
Yo lo tengo reservado en amazon..

No voy a saber a que juego jugar, tengo que terminar, el ryse, ghosts, dead rising 3... }:/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Entrevista a Hideo Kojima:

http://www.youtube.com/watch?v=owxT2sAOJQw

Detalles de la entrevista a Kojima.

• Los juegos para moviles y tablets se estan volviendo extremadamente populares, Kojima es un gran partidario de esto como tambien lo fue del gran lanzamiento de PS4 en Japon.

• Kojima quiere abogar estos juegos y su integracion funcional en titulos mayores.

• Cuando se le pregunto por su filosofia hacia Ground Zeroes y The Phantom Pain y su enfoque de la historia, Kojima hablo sobre como ha introducido las historias en los videojuegos a traves de cinematicas y dialogo durante sus primeros años. Kojima dice que quiere recuperar la diversion y rejugabilidad que tenian los juegos de las arcades Famicom y Super Famicom.

• Quiere centrarse en la jugabilidad y la historia sin abusar de las cinematicas.

• Habra elementos de la hitoria implementados en el juego que no siempre seran evidentes dependiendo de las acciones de los jugadores.

• A medida que los jugadores avancen en el juego, ellos se encargaran de unir los elementos de la historia mientras juegan, de esa manera el mundo abierto y la toma de decisiones no afectaran a la capacidad para entender la historia al completo.

• Cuando se le pregunto sobre la posibilidad de que haya multiples finales en los futuros juegos de Metal Gear, Kojima dijo que no habra diferentes finales en GZ o TPP pero que la historia cambiara segun las elecciones como podia ocurrir en MGS con la escena de la tortura. Los jugadores tendran la libertad de tomar sus propias decisiones sobre como progresaran en el juego.

• El Campamento Omega de GZ podria aparecer o no en TPP.

• Kojima esta intentando algo nuevo que nunca se ha hecho antes en la historia de los videojuegos, pero no quiso dar detalles.

• Cuando se le pregunto sobre si desarrollaria algun titulo para moviles Kojima dijo que no esta interesado en juegos de puzzles, pero que ha considerado hacer un juego de aventura/plataformas para moviles.

• Kojima declaro que Metal Gear Online (MGO) esta siendo desarrollado por Kojima Productions LA y el equipo original de MGO pero que desgraciadamente no estara listo para el lanzamiento de GZ, aunque si lo estara para el de TPP.

• Kojima esta impresionado con la nueva tecnologia de Oculus Rift, aunque se rio y dijo que despues de probarlo unos minutos, se puso malo. Tiene esta tecnologia en mente y espera trabajar con ella en el futuro.

• Cuando se le pregunto sobre hacer un remake del Metal Gear de MSX usando el Fox Engine para consolas actuales y next gen Kojima dijo que estaba diseñando las historias de GZ y TPP para que se integren en las de los titulos originales. Le gustaria volver a hacer el MG1 y 2, pero con la tecnologia actual, tomaria una gran cantidad de tiempo asi que en todo caso seria un proyecto para el futuro.

• Cuando se le pregunto si Metal Gear Solid: Portable Ops se consideraba canon, Kojima contesto que es una pregunta dificil pero que la historia es parte de linea temporal principal, pero no todos los elementos son considerados parte del canon central.

• Cuando se le pregunto por DLCs para GZ, Kojima afirmo que no tiene planes para ello, pero que realmente le gustaria hacerlo si no le entorpece el desarrollo de TPP.

• Se le pregunto cual era su juego de Metal Gear preferido, y Kojima declaro que Metal Gear Solid era su favorito. Tambien afirma que el no creia que Metal Gear Solid iba a vender tan bien como lo hizo, asi que diseñarlo sin tener la idea de las ventas en mente, le ayudo a ser todo lo creativo que pudo.

• Para terminar, Kojima dijo que GZ esta diseñado para darte una buena impresion de lo que sera TPP y que tengas la oportunidad de probarlo.
Alguien sabe cuanto valdra la version digital de GZ? dicen que lo han bajado.. [+risas]
jose_10 escribió:Alguien sabe cuanto valdra la version digital de GZ? dicen que lo han bajado.. [+risas]


Creo que 30€. Se lo va a comprar su puta madre
Cambiazo de Media Markt, 19.90 también el de Xbox One entregando cualquier juego de PS3, 360, One o PS4.
A ver si pillo algun juego de un 1 € en el eroski, o le birlo alguna antigualla a un colega. Por 20 € si me lo pillo.
Yo no me molesto, 23€ en Amazon y como soy premium me incluye el envío, ir al MM me saldría por lo mismo (20€+ transporte publico) y me queda un poco lejos.. y sin entregar ningún juego.

Muchos años sin jugar a un MGS, hay mono ya xD
Para los que querais poner de fondo de pantalla XD

Imagen
Por que todas las portadas son iguales excepto la de ps4 que le han anadido un destello?? es que tiene mejores efectos de luz??

Siento no poder poner acentos ni enies.
El miércoles lo tendré. Ya sus contare XD
796 respuestas
15, 6, 7, 8, 916