Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

1, 2, 3, 4, 516
Es que si de verdad dura 2 horas no pago por este juego ni 10 euros. Seguramente esas 2 horas sean tomándotelo con tranquilidad, así que si te lo intentas pasar a saco seguro que dura mucho menos, o sea, prácticamente es una demo por la que pagas 30 eurazos ... por mi parte que le den por saco.
FranScorpions escribió:Es que si de verdad dura 2 horas no pago por este juego ni 10 euros. Seguramente esas 2 horas sean tomándotelo con tranquilidad, así que si te lo intentas pasar a saco seguro que dura mucho menos, o sea, prácticamente es una demo por la que pagas 30 eurazos ... por mi parte que le den por saco.


Seguro que alguno se lo pasa en 15m XD ....Dicen que con las secundarias y tal se alarga un poco la duracion...Pero aun así.... [poraki]
Por mi parte ya le pueden dar al kojima
Si el tema está claro: se espera uno al juego completo y punto.
aena escribió:Si el tema está claro: se espera uno al juego completo y punto.


Pero el juego completo incluye tambien el Ground zeroes este?....Porque me imagino que la historia de este (aunque sea de 2h XD ), sera importante para el siguiente, ¿no?
thelo escribió:
aena escribió:Si el tema está claro: se espera uno al juego completo y punto.


Pero el juego completo incluye tambien el Ground zeroes este?....Porque me imagino que la historia de este (aunque sea de 2h XD ), sera importante para el siguiente, ¿no?

Youtube es tu amigo !!!!
thelo escribió:
aena escribió:Si el tema está claro: se espera uno al juego completo y punto.


Pero el juego completo incluye tambien el Ground zeroes este?....Porque me imagino que la historia de este (aunque sea de 2h XD ), sera importante para el siguiente, ¿no?


Entiendo que lo sacarán, aunque sea en formato descargable por dos razones:

1. Uno completa la historia del otro
2. Poco van a vender de éste con el tema de las 2 horas, así que mejor les sale relanzarlo.

Es una suposición, pero no me cabe en la cabeza que sea de otra manera.
jjuioij escribió:Por mi parte ya le pueden dar al kojima


este es un vendido y un sinvergüenza... Un juego menos q pillar en marzo ;)
cercata escribió:
thelo escribió:
aena escribió:Si el tema está claro: se espera uno al juego completo y punto.


Pero el juego completo incluye tambien el Ground zeroes este?....Porque me imagino que la historia de este (aunque sea de 2h XD ), sera importante para el siguiente, ¿no?

Youtube es tu amigo !!!!


jeje tambien es verdad...Por ese tiempo de juego me lo veo en youtube y gratis XD...Aunque para mi, no hay nada como jugarlo :)
Soy muy fan de esta saga pero le van a dar por el hojaldre... esperaba un mínimo de 6 horas.

2 horas desglosadas en 1h30min de vídeos y 30 minutos de gameplay.
Esto es una jugada de vergüenza ajena, en mi opinión.

Se destapa que el juego es ridículamente corto y Kojima salta a la palestra rápidamente "el juego se ve un poco mejor en PS4", PUMMM, todos los trolls a pelearse y a olvidarse de que el juego dura 2 horas (a priori). CORTINA DE HUMO, señores.
acabo de cancelar la reserva en amazon me parece una tomadura de pelo en toda regla,2 horas??anda y que le peten,esperare a la version goty con este dlc.

salu2
Que dura 2 horas lo dice Gameinformer y lo de la diferencia entre PS4 y XBOX ONE el propio Kojima en el reportaje de la misma revista.

Vamos que no es nada que el haya dicho en estas horas sino que sale en la propia revista, en formato pdf y papel.
Me he pillado un chaleco, casco y alguna cosilla mas para que me lincheis xD, pero yo igualmente lo pillaré como fan de esta Saga, seguramente por la Store USA o bien con el saldo que tengo acumulado (que saldría por unos 22-23€ aprox., si lo compartís con alguien a poco mas de 10-11€ xD)

Veremos a ver como quedan esas "2 horas" jugando tranquilamente e intentando hacer misiones secundarias...

PD: Aún nadie ha editado la fecha de salida en la Wiki? [carcajad] (voy a ver si puedo hacerlo...)
Ni con un palo, hoygan!!!
La gente aun no recuerda que el primer MGS de psx te lo pasabas en menos de 3h. xD
Doomed Avatar escribió:Ni con un palo, hoygan!!!


+1 Un juego que dura 2 horas o como mucho 5 con secundarias no lo quiero ni regalado, luego para comerte también los videos que tanto le gusta a Kojima, que parece mas una película interactiva. No me extraña que este a 30 y poco euros, menuda estafa XD
thelo escribió:XD...Aunque para mi, no hay nada como jugarlo :)

De esas 2 horas está por ver cuanto son cinematicas ... [+risas] [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SCREAM25 escribió:
Doomed Avatar escribió:Ni con un palo, hoygan!!!


+1 Un juego que dura 2 horas o como mucho 5 con secundarias no lo quiero ni regalado, luego para comerte también los videos que tanto le gusta a Kojima, que parece mas una película interactiva. No me extraña que este a 30 y poco euros, menuda estafa XD


Hombre, si lo regalan yo si lo quiero XD
Darkcaptain escribió:Me he pillado un chaleco, casco y alguna cosilla mas para que me lincheis xD, pero yo igualmente lo pillaré como fan de esta Saga, seguramente por la Store USA o bien con el saldo que tengo acumulado (que saldría por unos 22-23€ aprox., si lo compartís con alguien a poco mas de 10-11€ xD)

Veremos a ver como quedan esas "2 horas" jugando tranquilamente e intentando hacer misiones secundarias...

PD: Aún nadie ha editado la fecha de salida en la Wiki? [carcajad] (voy a ver si puedo hacerlo...)


Haciendo cuentas veo que el juego a mi me va a salir (digital y compartido) a 8,50 €, cosa que está muy bien [+risas] Ahora será cuestión de ver si esas dos horas se pueden estirar mucho o no.

Saludos
browny escribió:Se destapa que el juego es ridículamente corto y Kojima salta a la palestra rápidamente "el juego se ve un poco mejor en PS4", PUMMM, todos los trolls a pelearse y a olvidarse de que el juego dura 2 horas (a priori). CORTINA DE HUMO, señores.

No se si sería la intencion, pero me parece que no va a funcionar, lo de la duración parece que les importa hasta a los fans mas acerrimos de la saga, que están cancelando reservas ...

Cuando baje de precio ya empezara el resolution/frame/quality-gate.
2 horas y se ve mejor en ps4, pero que broma es esta? [snif] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki]
Lo de que se ve mejor en PS4 yo lo veo una chorrada,yo creo que le pagaron por decir o simplemente para armar lio en las redes.

Y sabiendo que son dos horas de juegos otro descartado,y yo tan contento de que en Marzo salia Titanfall (sin historia,sin poder jugar dos jugadores en la misma consola) y este....vaya mierda ¬_¬
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Parece que para esta noche sera el juego mas cancelado en las reservas viendo la que se ha liado en los foros
Es lo mas normal y logico,como vas a pagar ese dinero por un juego de dos horas.... [poraki]
hombre yo es que para 2 horas me pongo el youtube y veo como se lo pasa otro y ya esta,en plan peli.jjajajajaj
Darkcaptain escribió:Me he pillado un chaleco, casco y alguna cosilla mas para que me lincheis xD, pero yo igualmente lo pillaré como fan de esta Saga, seguramente por la Store USA o bien con el saldo que tengo acumulado (que saldría por unos 22-23€ aprox., si lo compartís con alguien a poco mas de 10-11€ xD)

Veremos a ver como quedan esas "2 horas" jugando tranquilamente e intentando hacer misiones secundarias...

PD: Aún nadie ha editado la fecha de salida en la Wiki? [carcajad] (voy a ver si puedo hacerlo...)

Yo soy igual o más fan de la saga que tú y a mi me repugna esto y por supuesto no lo voy a pillar (cuando ya tenía el dinero apartado). Es que me huelo que va a triunfar y va a vender la de dios y entonces es cuando las demás compañías verás que esto es el negocio más rentable del mundo y empezarán a sacar prólogos de cualquier cosa por 30 euros.

Las consecuencias de que Ground Zeroes triunfe pueden ser nefastas para este mundillo. Yo me esperaré a una edición GOTY que venga con Ground Zeroes o cuando esté tirado de precio dentro de mucho tiempo si es que no sacan dicha versión.

Me parece lamentable.
yosu888 escribió:hombre yo es que para 2 horas me pongo el youtube y veo como se lo pasa otro y ya esta,en plan peli.jjajajajaj


[carcajad] [carcajad] esa estuvo buena jajaja me apunto a la idea xD en plan streaming animando y eso jajaja
Esperar a febrero para decirlo... es vergonzoso.
Carajo, dura más el RYSE, y eso que al Ryse si que le dieron duro por eso y se ve mejor en XBOX ONE.

Que mal, la verdad esperaba la saga con mucho animo, pero si dura tan poco... mmmmm,caera, pero no de salida.

Para que despues me vendan la historia completa con DLC, mejor paso. y espero una edición completa.

Que lastima.
Si, yo creo que lo mejor sera esperar a la version completa que seguro que incluiran esta "Demo"
Probablemente esta saga sea una de mis favoritas de siempre, pero esto me parece un insulto y un autenticp sacacuartos, y encima para colmo el comentario de Kojima, que me parece el tipico comentario de un tio que todo su trabajo ha sido pro Sony y que se ha visto "obligado" a adaptar la saga debido a que Konami no esta para obviar a un grupo de usuarios que se cuentan por millones entre 360 y One, pero no ha perdido la oportunidad de soltar el puyacito diciendo que el de PS4 se ve ligeramente mejor, en definitiva acaba de perder una venta por que me siento como si fuera menos que alguien que tenga una PS4, el comentario huele muy mal la verdad, y para rematar la faena 35 pavos por 2 horas?? Estamos locos?? En fin que se metan el juego por donde les quepa....
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 24/photo/1

JOJOJOJOJOJO. Vendeburras Kojima en todo su esplendor. Me parto, me troncho y me mondo. Este kojima... que se habrá metido entre pecho y espalda. El no se mete na, el se lo mete toooooooooooo!!!

Imagen
Deberíamos hacerle la cama a este metal gear.
Si conseguimos que no venda nada,seguro que a las pocas semanas esta demo que nos quieren meter rápido la ponen en oferta.
yosu888 escribió:Deberíamos hacerle la cama a este metal gear.
Si conseguimos que no venda nada,seguro que a las pocas semanas esta demo que nos quieren meter rápido la ponen en oferta.


Yo me comprometo a la causa! Cuenta conmigo,esta demo...[poraki]
Desde ya esperando a la version completa xD
Doomed Avatar escribió:https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/431229095712538624/photo/1

JOJOJOJOJOJO. Vendeburras Kojima en todo su esplendor. Me parto, me troncho y me mondo. Este kojima... que se habrá metido entre pecho y espalda. El no se mete na, el se lo mete toooooooooooo!!!

Imagen

con dos cojones jaja
rafalillo10 escribió:Probablemente esta saga sea una de mis favoritas de siempre, pero esto me parece un insulto y un autenticp sacacuartos, y encima para colmo el comentario de Kojima, que me parece el tipico comentario de un tio que todo su trabajo ha sido pro Sony y que se ha visto "obligado" a adaptar la saga debido a que Konami no esta para obviar a un grupo de usuarios que se cuentan por millones entre 360 y One, pero no ha perdido la oportunidad de soltar el puyacito diciendo que el de PS4 se ve ligeramente mejor, en definitiva acaba de perder una venta por que me siento como si fuera menos que alguien que tenga una PS4, el comentario huele muy mal la verdad, y para rematar la faena 35 pavos por 2 horas?? Estamos locos?? En fin que se metan el juego por donde les quepa....


Entiendo muy bien el comentario de Kojima diciendo que el MGS se ve ligeramente mejor en PS4. Le cayeron muchisimos palos desde su pais y desde la comunidad sony por abrir en su dia la conferencia de la One en el pasado E3 a modo de "gran sorpresa". Muchos se lo tomaron como una traición y era lógico que Kojima tarde o temprano hiciera algo para contentar a los suyos.
Nada nuevo bajo el sol.

Un saludo
morfy escribió:
rafalillo10 escribió:Probablemente esta saga sea una de mis favoritas de siempre, pero esto me parece un insulto y un autenticp sacacuartos, y encima para colmo el comentario de Kojima, que me parece el tipico comentario de un tio que todo su trabajo ha sido pro Sony y que se ha visto "obligado" a adaptar la saga debido a que Konami no esta para obviar a un grupo de usuarios que se cuentan por millones entre 360 y One, pero no ha perdido la oportunidad de soltar el puyacito diciendo que el de PS4 se ve ligeramente mejor, en definitiva acaba de perder una venta por que me siento como si fuera menos que alguien que tenga una PS4, el comentario huele muy mal la verdad, y para rematar la faena 35 pavos por 2 horas?? Estamos locos?? En fin que se metan el juego por donde les quepa....


Entiendo muy bien el comentario de Kojima diciendo que el MGS se ve ligeramente mejor en PS4. Le cayeron muchisimos palos desde su pais y desde la comunidad sony por abrir en su dia la conferencia de la One en el pasado E3 a modo de "gran sorpresa". Muchos se lo tomaron como una traición y era lógico que Kojima tarde o temprano hiciera algo para contentar a los suyos.

Pues una venta que le ha costado por lo menos, ¿ no ? ... [qmparto] [qmparto]

Ese tipo de comentarios debería dejarlos para la prensa, cual se ve mejor o peor. Él debería limitarse a decir diferencias técnicas entre las versiones, resolucion, FPS, si han usado un antialising diferente, pero algo subjetivo como "se ve mejor", debería judgarlo alguien neutro (o tal vez UNTADO ...).
...incluso untado¡¡¡¡
O_o han retrasado el juego completo a 2015 como minimo...?¿ Sale anunciado como que se iba a lanzar el 06/06/2014...y ahora lo retrasan? Oooh Oooh

Se estan cubriendo de gloria...

http://www.gamerzona.com/2014/02/06/met ... ntom-pain/
Para el 2015 otras 2-3 horas de juego XD
SCREAM25 escribió:Para el 2015 otras 2-3 horas de juego XD


Si,para que no nos saturemos [carcajad]
Alberhd escribió:
SCREAM25 escribió:Para el 2015 otras 2-3 horas de juego XD


Si,para que no nos saturemos [carcajad]



lo dices por los vídeos no????? [666] [666] [666]
Alberhd escribió:O_o han retrasado el juego completo a 2015 como minimo...?¿ Sale anunciado como que se iba a lanzar el 06/06/2014...y ahora lo retrasan? Oooh Oooh

Se estan cubriendo de gloria...

http://www.gamerzona.com/2014/02/06/met ... ntom-pain/


Yo no esperaba The Phantom Pain hasta 2015 como mínimo, es mas, Kojima lo ha dejado claro en sus últimos comentarios, que lanzaba este Prologue por que todavía quedaba mucho camino para TPP y quería compartir ya algo...

Vamos, no esperaba Phantom Pain para junio/julio ni de coña xD (del 2015 si xD)
se dice que 2015 o incluso 2016 para el juego final y nos quieren cobrar por una puta demo de DOS horas 30 eurazos..... vaya estafa, el phantom ¿contendra el ground zeroes cuando salga? porque vaya tela
Parece ser que al final los de Gameinformer se lo han pasado en 1.5h y sin correr.
URTYK escribió:Parece ser que al final los de Gameinformer se lo han pasado en 1.5h y sin correr.


Estás de coña,no ? [+risas]

Menos de 2 horas sin correr...Aunque mE imagino que todo será en el campamento y listo.
cuando un empleado de un juego dice una duracion SIEMPRE es menos de la que dicen.
URTYK escribió:Parece ser que al final los de Gameinformer se lo han pasado en 1.5h y sin correr.


Vaya tela jaja.....Por 10€, yo no pago mas! [angelito] (espero que no me pueda el hype y me tenga que tragar mis palabras XD )
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 516