Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

En amazon antes costaba 33,20€ y ahora 29,83€ a si que el ahorro es poca cosa... para ser exactos es de 3,37€.
zatu_21 escribió:En amazon antes costaba 33,20€ y ahora 29,83€ a si que el ahorro es poca cosa... para ser exactos es de 3,37€.

A ver si lo ponen a 23,20€, ya que el bajón es de 10€ y 33€ era su precio "especial" :)
Othingnet escribió:
zatu_21 escribió:En amazon antes costaba 33,20€ y ahora 29,83€ a si que el ahorro es poca cosa... para ser exactos es de 3,37€.

A ver si lo ponen a 23,20€, ya que el bajón es de 10€ y 33€ era su precio "especial" :)


Yo de momento como queda bastante para que salga mantengo la reserva ahí, creo que cuando se den cuenta del precio en Game, amazon lo bajará algo más.

Por que en Game por ese precio creo que envían por correo ordinario y a mi siempre me pasa algún follón con el cartero.
Recién reservado en GAME.
A ese precio, cualquiera se resiste.
Ethan2011 escribió:Recién reservado en GAME.
A ese precio, cualquiera se resiste.


cuanto cuesta el envio en game???
osea cuanto seria precio final en game?
Egomagic escribió:
Ethan2011 escribió:Recién reservado en GAME.
A ese precio, cualquiera se resiste.


cuanto cuesta el envio en game???
osea cuanto seria precio final en game?


2€ por correos, 4€ por agencia.
29.90€ como en tienda física, pero como tengo puntos ahí sin usar me viene de maravilla.
Ethan2011 escribió:
Egomagic escribió:
Ethan2011 escribió:Recién reservado en GAME.
A ese precio, cualquiera se resiste.


cuanto cuesta el envio en game???
osea cuanto seria precio final en game?


2€ por correos, 4€ por agencia.
29.90€ como en tienda física, pero como tengo puntos ahí sin usar me viene de maravilla.


se puede poner para recoger en tienda a 24,95 sin pagar el envio???
No puedes poner para recoger en tienda hasta que no salga el juego a la venta.

Luego con la opción Click y recoger si podrás, pero te van a cobrar precio tienda y no el de la web.
Espero que de aquí al lanzamiento en Amazon ronde los 26-27 euros.
actos escribió:
EDIT:

Sin ánimo de reavivar polémicas de duración y tal (respeto al que le parece corta y que no merece la pena), me he topado con esto:

Entre otras muchos cosas jugosas, nuestro hombre "sobre el terreno" nos contó que el famoso dato de la duración no es correcto: se tarda más en completarlo incluso si vas “a capón”, y eso que podemos presumir de que fuimos los primeros en ver los créditos finales. Además, es cierto que el planteamiento que propone Kojima es distinto y que la experiencia cambia por completo si repetimos la partida y seguimos una estrategia diferente ante cada situación. Por eso, no me queda más que concluir diciendo que no nos dejemos llevar por un simple dato (el de la corta duración), para descalificar el juego prematuramente… y que la revista con el reportaje exclusivo completo (10 páginas en total) llega hoy a los quioscos con toda la información ampliada. ¡No os la perdáis!


http://www.hobbyconsolas.com/blogs/javi ... roes-64095

A ver si sale más info de esas 10 paginas de esa revista...


Yo solo espero que los que clamaban al cielo y decían que el juego no valía la pena reconozcan que todavía no tenía sentido dar su verdicto. :-| Ojo tampoco tiene sentido alabarlo todavía xD! Pero en cualquier caso hay muy poca información para tanta critica. Eso sí, muchos detractores desaparecieron cuando salieron más opiniones de otros redactores avisando que igual la cosa no iba a ser tan mala...
zatu_21 escribió:En amazon antes costaba 33,20€ y ahora 29,83€ a si que el ahorro es poca cosa... para ser exactos es de 3,37€.

Eso de momento ... seguro que amazon tiene margen para rebajarlo mas, cosa que antes andarían ya al limite.

Que tampoco quiere decir que lo vayan a rebajar a mas, solo lo harán si creen que el beneficio total es mayor rebajandolo.
Si hubiesen bajado el formato digital a 19.99, podría haber caído si soy sincero. Pero todavía no me han comprado.
Egomagic escribió:
se puede poner para recoger en tienda a 24,95 sin pagar el envio???


No. El click y recoger te da el precio en tienda.
Ethan2011 escribió:
Egomagic escribió:
se puede poner para recoger en tienda a 24,95 sin pagar el envio???


No. El click y recoger te da el precio en tienda.


ay que pagar 3 euros de señal en game.es?
se puede cancelar y te devuelven los 3 euros???
Que bueno que le bajaron el precio al mgsv, lo malo es que aqui en Canada los barbaros lo tienen todavia a $45.00.
ojala y baje despues de que salga el juego.
Cuando sale el juego completo?
Egomagic escribió:
Ethan2011 escribió:
Egomagic escribió:
se puede poner para recoger en tienda a 24,95 sin pagar el envio???


No. El click y recoger te da el precio en tienda.


ay que pagar 3 euros de señal en game.es?
se puede cancelar y te devuelven los 3 euros???


En las tiendas game es igual, han cambiado eso, antes era 1€ y ahora 3.
elpepi escribió:Cuando sale el juego completo?

JA JA, como que lo van a decir, entonces nadie compraría la demo ... XD

Edito: DLC para TPP en GZ, parte de él solo para los primeros en pillar GZ. :(

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-incluira-dlc-para-the-phantom-pain/1902815/1959623
Entonces el precio en tienda al final son 29,90 o no me ha quedado claro?
senabre escribió:Entonces el precio en tienda al final son 29,90 o no me ha quedado claro?


sí, física y digital dnextgen a 30€ XD
Perfecto, se acaba de esfumar el ultimo remordimiento que tenia por comprarln de salida XD
ahora que ha bajado de precio el juego fisico, que segun he leido llevara algun extra, alguien sabe si en la digital al tener el mismo precio tambien lo daran

saludos
senabre escribió:Entonces el precio en tienda al final son 29,90 o no me ha quedado claro?

El precio recomendado ... que muchas tiendas puede que lo rebajen un poco mas.
Este titulo es carne de Cex a 20€ o asi... aunque a mi me gustaria tenerlo en digital, me he mal acostumbrado a eso de jugar directo sin meter el CD con el AC IV.
O se le ha ido la olla a amazon, o al final lo han rebajado a 23.70.. tenia muchas dudas, pero lo he reservado

Saludos!
En game parece que esta a 25 euros en la web ...
kanuteiro escribió:O se le ha ido la olla a amazon, o al final lo han rebajado a 23.70.. tenia muchas dudas, pero lo he reservado

Saludos!


Preciazo, gracias por avisar.

No hago más que cambiar la reserva de un sitio a otro. Al final me mandarán 10 juegos [mad] [+risas]
kanuteiro escribió:O se le ha ido la olla a amazon, o al final lo han rebajado a 23.70.. tenia muchas dudas, pero lo he reservado

Saludos!



buenas compañero, se supone que el juego en amazon.es vendra subtitulado en español no? a ese precio sin duda es para pillarlo alli.

gracias por el aporte.
fikipro escribió:
kanuteiro escribió:O se le ha ido la olla a amazon, o al final lo han rebajado a 23.70.. tenia muchas dudas, pero lo he reservado

Saludos!



buenas compañero, se supone que el juego en amazon.es vendra subtitulado en español no? a ese precio sin duda es para pillarlo alli.

gracias por el aporte.


Pues no lo iva a cojer, pero a ese precio no me he podido resistir.
Pues si o si... por 23€ lo pillo! :)
ueueue
fikipro escribió:
kanuteiro escribió:O se le ha ido la olla a amazon, o al final lo han rebajado a 23.70.. tenia muchas dudas, pero lo he reservado

Saludos!



buenas compañero, se supone que el juego en amazon.es vendra subtitulado en español no? a ese precio sin duda es para pillarlo alli.

gracias por el aporte.


A no ser que indiquen lo contrario expresamente en el título del artículo, los juegos que venden en Amazon (.es) son PAL-ES, la misma versión que podrás comprar en, por ejemplo, Game o ECI.

Así que sí, vendrá con voces en inglés y textos en castellano, como todos los MGS a excepción del primero, con aquel gran doblaje [reojillo]
Yo tampoco me he podido resistir a ese precio.
javi-222 escribió:ahora que ha bajado de precio el juego fisico, que segun he leido llevara algun extra, alguien sabe si en la digital al tener el mismo precio tambien lo daran

saludos

Dan lo mismo en las primeras copias físicas! A ese precio cae del tirón! Gracias por avisar!
El mercado a puesto a kojima en su sitio ... que parece que no había oido hablar de la oferta y la demanda, y se pensaba que podía cobrar lo que le apeteciese !!!!!!
Tiene un precio de lo q es realmente, un DLC.
Pillado en amazon. es por 23.70€ gracias al aviso de yuluga en twitter.
cercata escribió:El mercado a puesto a kojima en su sitio ... que parece que no había oido hablar de la oferta y la demanda, y se pensaba que podía cobrar lo que le apeteciese !!!!!!


Hay juegos que duran lo mismo o menos que este y cobran 70€ y nadie dice nada o juegos de los que salen 1 al año, calcados unos de otros que tb valen 70 loros y nadie dice nada. Ground Zeroes aún valiendo 70 ya merece mas la pena que todas esas mierdas. Seguis insistiendo en lo mismo como loros y ya se ha requetedicho (Por parte de miembros de la prensa especializada que lo han completado) que no es un juego de 2 horas (la mision principal solo supone un 9% del juego), que parece que algunos os lo habéis pasado ya para decir que es una demo o un DLC. Que por mi mejor que me salga a 23€, pero 40 era un precio muy bien puesto para un producto de esta calidad.
Cloud7 escribió:
cercata escribió:El mercado a puesto a kojima en su sitio ... que parece que no había oido hablar de la oferta y la demanda, y se pensaba que podía cobrar lo que le apeteciese !!!!!!


Hay juegos que duran lo mismo o menos que este y cobran 70€ y nadie dice nada o juegos de los que salen 1 al año, calcados unos de otros que tb valen 70 loros y nadie dice nada. Ground Zeroes aún valiendo 70 ya merece mas la pena que todas esas mierdas. Seguis insistiendo en lo mismo como loros y ya se ha requetedicho (Por parte de miembros de la prensa especializada que lo han completado) que no es un juego de 2 horas (la mision principal solo supone un 9% del juego), que parece que algunos os lo habéis pasado ya para decir que es una demo o un DLC. Que por mi mejor que me salga a 23€, pero 40 era un precio muy bien puesto para un producto de esta calidad.



Pues a ese precio yo me lo estoy empezando a pensar eh
Gracias por la info de Amazon, ya he reservado el mío, por ese precio no me he podido resistir XD , a ver que tal el nuevo FOX Engine de Kojima del que tanto hablan

Saludos
Por poco mas de esos 20 durillos hay que probarlo si o si...
Joder no me lo queria comprar pero a ese precio...

No se que hacer... pensaba jugarlo en 360 sparrow y si me molaba comprarlo en PS4.
Ahora si que si, por 23€ se viene para casa el día 1 xD
Yo lo tenía reservado por 29€ y de momento no se me actualiza, sabéis si eso se hace instantáneamente? Hablo de Amazon.
¿Que sale a 40€? A criticar que sale a 40€. ¿Que bajan el precio porque sí antes de su salida? A aprovechar para criticarlo de nuevo creyendoos que os está dando la razón en algo.

Lo único que me parecía injusto de GZ es lo que llevo diciendo desde que se anunciaron las versiones: Que las de PS4 y One valiesen 10€ más caras porque sí, porque un mejor rendimiento técnico no merece 10€ de más ya que son el mismo juego con el mismo contenido. Ya han arreglado esto, por lo que ahora aún hay menos de que quejarse.

¿Que os quereis autoconvencer que esto es una demo o un DLC? Haced lo que querais, pero no engañais a nadie. No habeis jugado al juego, es más, algunos ni os habeis informado debidamente, leisteis el titular pretencioso de 2 horas y ahí os habeis quedado. Yo me fío de los que lo han probado y han hablado de lo que ofrece. Se lo que me encontraré, unas 2 horas de misión llamada Ground Zeroes, unas al menos 5 horas (y probablemente más, pero tiro por lo bajo) de 5 secundarias, mínimo una hora para encontrar los coleccionables para desbloquear la misión de cada plataforma, más lo que dure esa misión que no tengo ni idea. Eso sin contar el factor de rejugabilidad para sacar el máximo rango de cada misión o el simple hecho de rejugarlo porque te gusta. Si obviamos esto último, a mi me salen como poco 8-9 horas. Y para acabar, hay que contar algo con lo que nadie parece contar y es que tenemos la oportunidad de jugar a MGS un año antes o más de su salida y que su calidad, probablemente, será altísima. Vamos, que no estamos hablando de un juego mediocre ni nada parecido. Prefiero pagar 25€ de este MGS (lo que pagaré) incluso más antes que muchisimos otros juegos que a lo mejor me dan más horas pero no me dan la misma diversión. Es más, probablemente a mi y a muchos GZ nos dure más que juegos de 15 horas por las veces que rejugaremos.

Pero luego te sale Vanquish a 70€ por 5-6 horas y nadie le llama demo o DLC.
naxeras escribió:Joder no me lo queria comprar pero a ese precio...

No se que hacer... pensaba jugarlo en 360 sparrow y si me molaba comprarlo en PS4.


Puede que ya lo hayas visto, pero por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=60FqLOMOPgU

360 vs PS4? Es que parecen juegos distintos [+risas]

abarth escribió:...

Es más, probablemente a mi y a muchos GZ nos dure más que juegos de 15 horas por las veces que rejugaremos.

Pero luego te sale Vanquish a 70€ por 5-6 horas y nadie le llama demo o DLC.


+1

Dalo por hecho, pienso quemar este GZ hasta que salga TPP. Como fan absoluto de esta saga (no tanto como tú abarth, pero casi [+risas] ), 1h de este juego la disfruto mucho más que, por poner un ejemplo cualquiera, 1h de AC, BF o FIFA.
abarth escribió:¿Que sale a 40€? A criticar que sale a 40€. ¿Que bajan el precio porque sí antes de su salida? A aprovechar para criticarlo de nuevo creyendoos que os está dando la razón en algo.

Lo único que me parecía injusto de GZ es lo que llevo diciendo desde que se anunciaron las versiones: Que las de PS4 y One valiesen 10€ más caras porque sí, porque un mejor rendimiento técnico no merece 10€ de más ya que son el mismo juego con el mismo contenido. Ya han arreglado esto, por lo que ahora aún hay menos de que quejarse.

¿Que os quereis autoconvencer que esto es una demo o un DLC? Haced lo que querais, pero no engañais a nadie. No habeis jugado al juego, es más, algunos ni os habeis informado debidamente, leisteis el titular pretencioso de 2 horas y ahí os habeis quedado. Yo me fío de los que lo han probado y han hablado de lo que ofrece. Se lo que me encontraré, unas 2 horas de misión llamada Ground Zeroes, unas al menos 5 horas (y probablemente más, pero tiro por lo bajo) de 5 secundarias, mínimo una hora para encontrar los coleccionables para desbloquear la misión de cada plataforma, más lo que dure esa misión que no tengo ni idea. Eso sin contar el factor de rejugabilidad para sacar el máximo rango de cada misión o el simple hecho de rejugarlo porque te gusta. Si obviamos esto último, a mi me salen como poco 8-9 horas. Y para acabar, hay que contar algo con lo que nadie parece contar y es que tenemos la oportunidad de jugar a MGS un año antes o más de su salida y que su calidad, probablemente, será altísima. Vamos, que no estamos hablando de un juego mediocre ni nada parecido. Prefiero pagar 25€ de este MGS (lo que pagaré) incluso más antes que muchisimos otros juegos que a lo mejor me dan más horas pero no me dan la misma diversión. Es más, probablemente a mi y a muchos GZ nos dure más que juegos de 15 horas por las veces que rejugaremos.

Pero luego te sale Vanquish a 70€ por 5-6 horas y nadie le llama demo o DLC.



Toda la razón...
actos escribió:
naxeras escribió:Joder no me lo queria comprar pero a ese precio...

No se que hacer... pensaba jugarlo en 360 sparrow y si me molaba comprarlo en PS4.


Puede que ya lo hayas visto, pero por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=60FqLOMOPgU

360 vs PS4? Es que parecen juegos distintos [+risas]

abarth escribió:...

Es más, probablemente a mi y a muchos GZ nos dure más que juegos de 15 horas por las veces que rejugaremos.

Pero luego te sale Vanquish a 70€ por 5-6 horas y nadie le llama demo o DLC.


+1

Dalo por hecho, pienso quemar este GZ hasta que salga TPP. Como fan absoluto de esta saga (no tanto como tú abarth, pero casi [+risas] ), 1h de este juego la disfruto mucho más que, por poner un ejemplo cualquiera, 1h de AC, BF o FIFA.


Yo soy de esos a los que le durara mas de lo q tarde en completar el 100 por 100. Es mi saga favorita, y por lo menos una vez cada dos años me los he pasado todos. Desde que lo descubri con PSX, no he parado de jugarlos, una y otra vez. Y aun asi tengo tiempo para jugar a muchisimos juegos mas (lo digo para que nadie piense lo de "pues yo prefiero jugar a otro, o hechar un call antes que volver a jugar a un juego que me he pasado"). Con este juego me pasa como con la trilogia de El Caballero Oscuro o con la saga de Alien, que puedo verlas una y otra vez sin cansarme.

UN SALUDO
cfjuanky escribió:Yo lo tenía reservado por 29€ y de momento no se me actualiza, sabéis si eso se hace instantáneamente? Hablo de Amazon.


Tarda uno o dos días en cambiar el precio en tu cuenta, tranquilo que se actualizará sólo xD
Viendo el video PS3/4-XBOX 360/ONE, me asalta una pregunta. Donde coño están las nubes de PS4?? Jajaja. Es tan buena su iluminación que las nubes las hace enanas.. Tanto que no se ven!!! ;) No creo q haya tanta diferencia gráfica. Hay q ver los vídeos delante, no en Youtube. Es tan artificial como que Youtube se ha comido las nubes. Debe ser q tantísima calidad no lo soporta , Jajajaja
2946 respuestas