Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

gromik escribió:¿Se ha dicho o se sabe si Ground Zeroes vendría incluido con The Phantom Pain cuando este último salga?


No se ha dicho nada sobre eso. Lo único que hay son las suposiciones y pajas mentales de la gente.
Yo también lo he reservado por 23.

Un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mi pregunta es. alguien lo ha pillado que no sea en Amazon? XD
su_colega escribió:mi pregunta es. alguien lo ha pillado que no sea en Amazon? XD


Yo en Game
Cloud7 escribió: Pero a mi parecer demasiado lo han bajado, dudo que saquen muchos beneficios por cada uno.

Acepto que por 40€ pareciera caro (aunque yo lo viera aceptable en relacion al resto), pero ya algunos lo queréis regalado.


No te creas. Al final con este juego están usando "todo" lo que tienen desarrollado hasta el momento para phantom pain que saldrá más adelante. Siendo así el coste se reduce bastante...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Solrack escribió:
yoyo1one escribió:
sranto escribió:se sabe mas o menos la duracion del juego? porque es tan barato?


Dura 2 horas la historia, si haces secundarias se puede ir a las 6 horas.


Ya sabemos cuanto duran cada secundaria? :-?


Hay 1 que dura 2 horas, las 4 restantes duran 30 minutos cada una.

gromik escribió:¿Se ha dicho o se sabe si Ground Zeroes vendría incluido con The Phantom Pain cuando este último salga?


No, ni lo dirán hasta que salga, seria restar ventas a este.
Decis 23 pero son 23,70 no? lo que en redondeo que se acerca más a 24 pavos que 23.
naxeras escribió:Decis 23 pero son 23,70 no? lo que en redondeo son 24 pavos mucho más que 23.


[mad] [mad]

Sí, son 23,70€...
No me he expresado con claridad.
naxeras escribió:No me he expresado con claridad.

[qmparto] [qmparto]

Ahora sí que tienes toda la razón del mundo.
Me pregunto cuanto tiempo tardarán los moderadores en cerrar este hilo. Que sentido tiene si el único tema del que se habla es sobre su precio? Quien lo quiera que lo compre y quien no, ya sabe lo que tiene que hacer. Lo triste de todo esto, es que la gran mayoría de gente que dice que no lo comprará, estará el primer día en la tienda pagando por el.

En fin...para que decir mas
No tienen porque cerrarlo, somos muchos los que lo hemos comprado o reservado y no tenemos porque quedarnos sin hilo. Simplemente con tener un poco de sentido comun y algo de verguenza sobraria.
A mi si la gente se queja del precio ya ves lo lógico sería quejarse en el foro de Konami no aquí que los responsables del precio ni lo leen paso de los post y fuera, yo estoy esperando a que le juego salga y ver los comentarios de la gente.
Estoy mirando pero no veo nada...
Se sabe si tiene trofeo platino? :)
Othingnet escribió:Estoy mirando pero no veo nada...
Se sabe si tiene trofeo platino? :)

Días antes se filtraran los trofeos y quizás sepamos algo.
De todas formas espero que si traiga platino.
pabloc escribió:
Othingnet escribió:Estoy mirando pero no veo nada...
Se sabe si tiene trofeo platino? :)

Días antes se filtraran los trofeos y quizás sepamos algo.
De todas formas espero que si traiga platino.



No creo que tenga Platino pero vamos que si lo trae bienvenido sea xD
pabloc escribió:
Othingnet escribió:Estoy mirando pero no veo nada...
Se sabe si tiene trofeo platino? :)

Días antes se filtraran los trofeos y quizás sepamos algo.
De todas formas espero que si traiga platino.



los trofeos llevan filtrados desde hace.....

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrada-lista-trofeos-mgs-v-ground-zeroes-62102
yoyo1one escribió:
Hay 1 que dura 2 horas, las 4 restantes duran 30 minutos cada una.


Ya pero dame fuentes xD! Yo leí también que al menos una dura tanto como la misión principal pero no sé nada de las otras. Ni de tiempo ni de que van. Dónde leiste que las 4 restantes duran media hora? Si son simplemente deducciones tuyas sobre impresiones de ciertos medios (que no se ponen de acuerdo del todo entre ellos por cierto) te pediría que no contestes con tanta rotunidad por eso de no confundir a los que no están tan pendientes del juego...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Solrack escribió:
yoyo1one escribió:
Hay 1 que dura 2 horas, las 4 restantes duran 30 minutos cada una.


Ya pero dame fuentes xD! Yo leí también que al menos una dura tanto como la misión principal pero no sé nada de las otras. Ni de tiempo ni de que van. Dónde leiste que las 4 restantes duran media hora? Si son simplemente deducciones tuyas sobre impresiones de ciertos medios (que no se ponen de acuerdo del todo entre ellos por cierto) te pediría que no contestes con tanta rotunidad por eso de no confundir a los que no están tan pendientes del juego...


Pues te metes en Google y lo buscas, asi nadie se tiene que molestar en decirte lo que se sabe desde hace semanas ;)
yoyo1one escribió:
Solrack escribió:
yoyo1one escribió:
Hay 1 que dura 2 horas, las 4 restantes duran 30 minutos cada una.


Ya pero dame fuentes xD! Yo leí también que al menos una dura tanto como la misión principal pero no sé nada de las otras. Ni de tiempo ni de que van. Dónde leiste que las 4 restantes duran media hora? Si son simplemente deducciones tuyas sobre impresiones de ciertos medios (que no se ponen de acuerdo del todo entre ellos por cierto) te pediría que no contestes con tanta rotunidad por eso de no confundir a los que no están tan pendientes del juego...


Pues te metes en Google y lo buscas, asi nadie se tiene que molestar en decirte lo que se sabe desde hace semanas ;)


Lo que dices es falso. El juego dura 20 horas. Y si no me crees busca en google que pa eso está ¬_¬. Porque será que no te molesta dar datos tan precisos y te molesta dar sus fuentes. :-| En fin. Flipo con el comportamiento de algunos de verdad...

Vamos a ver, si te lo pregunto es precisamente porque a pesar de estar pendiente de las noticias del juego, no me consta que hallan dado esa información. Hay peña dándo información sobre duración bastante dispar y tu llegas soltando cifras super exactas y de forma tan rotunda. Perdone usted por pedirle que aclare de dónde sacó información. No pretendía molestarle con mi pregunta ... ¬_¬
naxeras escribió:que los responsables del precio ni lo leen

Estas muy equivocado, todas las grandes compañias contratan servicios paras saber su imagen en la web, y los responsables de esos servicios rastrean foros y demas ...

Bueno, todos menos Microsoft, que fueron los únicos que no se dieron durante mas de 6 meses de que nadie queria una consola siempre conectada y demas ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:
naxeras escribió:que los responsables del precio ni lo leen

Estas muy equivocado, todas las grandes compañias contratan servicios paras saber su imagen en la web, y los responsables de esos servicios rastrean foros y demas ...

Bueno, todos menos Microsoft, que fueron los únicos que no se dieron durante mas de 6 meses de que nadie queria una consola siempre conectada y demas ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si pero para estudios a grandes rasgos.

Quejarse en EOL no va a bajar el precio de Ground Zeroes.
Quejarse en el de Konami si.

Un Saludo.
Yo también lo he pillado en Amazon, pensaba que costaría como siempre unos 59-69€... Y por ese precio lo iba a coger igual, pero al precio de Amazon(y otros, pero en Amazon creo que es el más barato, a parte soy Premium y el envío es gratis y todo eso...) ya increíble.

Un saludo!
NiCrOmAnTe escribió:pensaba que costaría como siempre unos 59-69€...

Donde has estado escondido ??? :O :O :O

Si ha habido ríos de tinta sobre el precio del juego !!!!!
cercata escribió:
NiCrOmAnTe escribió:pensaba que costaría como siempre unos 59-69€...

Donde has estado escondido ??? :O :O :O

Si ha habido ríos de tinta sobre el precio del juego !!!!!



jajajajaj tengo un bebé y me pierdo muuuchas notícias... Cuando entro en un hilo que va por la página 50, luego lo mismo al volver a entrar ya va por la 78 jajaja. Hago lo que puedo... [carcajad] [carcajad]
Solrack escribió:
yoyo1one escribió:
Hay 1 que dura 2 horas, las 4 restantes duran 30 minutos cada una.


Ya pero dame fuentes xD! Yo leí también que al menos una dura tanto como la misión principal pero no sé nada de las otras. Ni de tiempo ni de que van. Dónde leiste que las 4 restantes duran media hora? Si son simplemente deducciones tuyas sobre impresiones de ciertos medios (que no se ponen de acuerdo del todo entre ellos por cierto) te pediría que no contestes con tanta rotunidad por eso de no confundir a los que no están tan pendientes del juego...


Yo lo único que leí sobre la duración de las misiones secundarias es esto:

...

“Me gustaría señalar que éste no es un juego de dos horas”, escribía en uno de sus mensajes, para luego justificar dichas palabras subrayando que la propuesta de jugabilidad es bien diferente a las anteriores entregas de MGS, y que ofrecerá “gran cantidad de misiones, cada una de ellas de 30 minutos a dos horas de duración


http://www.gamerzona.com/2014/02/13/met ... a-critica/

Aunque ahí no dice que dure una de ellas 2 horas y las demás 30 min, así que no sé exactamente de dónde sacó la info yoyo
Gran cantidad son mas de 4, yo con que el juego me dure mas de 10 horas entre pitos y flautas me sobra.
actos escribió:
Solrack escribió:
yoyo1one escribió:
Hay 1 que dura 2 horas, las 4 restantes duran 30 minutos cada una.


Ya pero dame fuentes xD! Yo leí también que al menos una dura tanto como la misión principal pero no sé nada de las otras. Ni de tiempo ni de que van. Dónde leiste que las 4 restantes duran media hora? Si son simplemente deducciones tuyas sobre impresiones de ciertos medios (que no se ponen de acuerdo del todo entre ellos por cierto) te pediría que no contestes con tanta rotunidad por eso de no confundir a los que no están tan pendientes del juego...


Yo lo único que leí sobre la duración de las misiones secundarias es esto:

...

“Me gustaría señalar que éste no es un juego de dos horas”, escribía en uno de sus mensajes, para luego justificar dichas palabras subrayando que la propuesta de jugabilidad es bien diferente a las anteriores entregas de MGS, y que ofrecerá “gran cantidad de misiones, cada una de ellas de 30 minutos a dos horas de duración


http://www.gamerzona.com/2014/02/13/met ... a-critica/

Aunque ahí no dice que dure una de ellas 2 horas y las demás 30 min, así que no sé exactamente de dónde sacó la info yoyo


A eso iba con la información dada por la prensa. Por ahora tenemos diferentes opiniones y datos, algunos contradictorios. De hecho en uno de tus aportes al hilo vimos que en hobbyconsolas dicen lo siguiente

Entre otras muchos cosas jugosas, nuestro hombre "sobre el terreno" nos contó que el famoso dato de la duración no es correcto: se tarda más en completarlo incluso si vas “a capón”, y eso que podemos presumir de que fuimos los primeros en ver los créditos finales.


Por eso pido prudencia a la hora de afirmar nada de forma rotunda y de hacerlo, al menos poner fuentes de dónde se saca la información para que cada uno pueda sacar sus conclusiones.
Ya he reservado la demo en amazon.es jiji
Lo que dure duró... no hay más que hablar en ese aspecto.
Lo correcto es lo que han hecho ahora, le han puesto un precio "decente", lo que cuesta un dlc.
Así que ha esperar este dlc :).
El "problema" es que se va a juntar con el Infamous.... y eso va a ser un marrón de cojones... jajaja
Lo "bueno" es que me va a salir los 2 por el precio de 1 juego. Gracias Carrefour :)
NiCrOmAnTe escribió:jajajajaj tengo un bebé y me pierdo muuuchas notícias... Cuando entro en un hilo que va por la página 50, luego lo mismo al volver a entrar ya va por la 78 jajaja. Hago lo que puedo... [carcajad] [carcajad]

Pues dale las gracias al bebe, que te ha librado de una buena !!! [+risas] [carcajad]
ya se puede hacer la reserva en game o algo
Reservado en Amazon: 23.70 para PS4
frankpe escribió:Reservado en Amazon: 23.70 para PS4


Me está tentando muchísimo ese precio ...
gejorsnake escribió:
frankpe escribió:Reservado en Amazon: 23.70 para PS4


Me está tentando muchísimo ese precio ...


No te cortes!! jejeje

Vale la pena segurisimo y más por ese precio(o menos, aunque no creo, pero puede bajar un poco más y nos lo llevamos al precio más bajo)
NiCrOmAnTe escribió:
gejorsnake escribió:
Me está tentando muchísimo ese precio ...


No te cortes!! jejeje

Vale la pena segurisimo y más por ese precio(o menos, aunque no creo, pero puede bajar un poco más y nos lo llevamos al precio más bajo)


Comprando PsnCards y pagando en $ apenas se ahorra 1 € y poco,así que seguramente caiga...Total yo cualquier juego "corto" tardo 1 semana en pasármelo [+risas]

Saludos.
Tambien lo acabo de reservar en amazon, buen precio por un metal gear, a ver lo que nos sacan esta gente por 24 euros.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo unas ganas de que salga... encima con Big Boss al mando, a ver que tal está y desde luego el precio de Amazon inmejorable, sabeis cuanto suele tardar los envios de amazon? he puesto el de 3-5 dias que me salia gratis ya que no soy premium y como no tenia intencion de pillar mas nada de momento no he sacado el mes gratuito XD


cabe la posibilidad de que el dia de salida lo tenga en casa?
su_colega escribió:sabeis cuanto suele tardar los envios de amazon? he puesto el de 3-5 dias que me salia gratis ya que no soy premium y como no tenia intencion de pillar mas nada de momento no he sacado el mes gratuito XD


cabe la posibilidad de que el dia de salida lo tenga en casa?

A mi a Bilbao me suele tardar 2 dias si no hay finde de por medio ... igual a los que viven mas cerca del almacén les tarda menos.

Lo de si te llegará o no el dia de salida, depende de si compensan y hacen los envios el miercoles-jueves ... lo mas probable es que sí, aunque con juegos como GTA V controlaron mucho la fecha, y no salio de los almacenes de los grandes hasta el mismo dia.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues a ver si hay suerte!! donde estan los almacenes?

muchas gracias compañero
Cuando salga el Metal Gear Solid V pues sera una compra segura, pero este Ground Zeroes es una demo que se vende en formato fisico, me parece carisimo sacar algo asi y querer cobrar 25€ por esto, vamos es que me parece rizar el rizo de la tomadura de pelo de los DLCs existentes, ahora encima van a cobrar por las demos
Sglider escribió:Cuando salga el Metal Gear Solid V pues sera una compra segura, pero este Ground Zeroes es una demo que se vende en formato fisico, me parece carisimo sacar algo asi y querer cobrar 25€ por esto, vamos es que me parece rizar el rizo de la tomadura de pelo de los DLCs existentes, ahora encima van a cobrar por las demos


¿Aún seguimos con esto? ¿En serio? ¿Las demos duran unas 8 horas o quizás más en su primera pasada? Más que nada porque hay juegos más cortos "enteros" y que salen a 70€.
Para pillarlo por amazon, que hacéis? Comprar en prevenga ya? O prevenga, añadir a la cesta? Si lo compro ya, cuando me lo cobran?? No estoy muy acostumbrado a comprar en amazon.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
comprar en preventa ya sigue los pasos y fin preventa significa que si el precio va para abajo de lo que tu has comprado te respetan el mas bajo y si sube o se queda igual te respetan el 23,70 que esta ahora mismo ademas del envio gratuito.

el cobro se supone que te lo hacen cuando lo mandan

Saludos
pero me imagino que estara de precio mas o menos igual en tdos lados no? o solo es en amazon ese precio ?
ami me sale 19,59€ en amazon
es una demo ? tan larga
el que la quiera comprar que la compre y listo no hay que entrar en discusiones tontas , centremos el hilo sobre la demo XD XD
pero me imagino que estara de precio mas o menos igual en tdos lados


El pvp es de 29'90€.Que sepamos el único que lo tiene a 23'90 es Amazon.

Saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la diferencia no es abismal pero contando con que te lo dejan puesto en casa y por 23,70... yo lo tengo claro me da igual esperar a que me lo traigan aunque lo mas seguro es que no lo tenga el dia de salida y ahorrarme el dinero que nunca viene mal granito a granito XD
a mi me sale 19,59€ en amazon


a bajado de precio?, cuando lo reserve estaba a 23,70€

saludos
No ha bajado.
Se ha tenido que equivocar
abarth escribió:¿Aún seguimos con esto? ¿En serio? ¿Las demos duran unas 8 horas o quizás más en su primera pasada? Más que nada porque hay juegos más cortos "enteros" y que salen a 70€.

8 horas ???? JA JA JA. En serio que konami no os paga ?
2946 respuestas