Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

tuning1977 escribió:Viendo el video PS3/4-XBOX 360/ONE, me asalta una pregunta. Donde coño están las nubes de PS4?? Jajaja. Es tan buena su iluminación que las nubes las hace enanas.. Tanto que no se ven!!! ;) No creo q haya tanta diferencia gráfica. Hay q ver los vídeos delante, no en Youtube. Es tan artificial como que Youtube se ha comido las nubes. Debe ser q tantísima calidad no lo soporta , Jajajaja


A estas alturas todavia hay niños llorando y peleando por la marca de su consola??? En fin, que pena, con lo facil que es disfrutar de la consola que tengas sea de la compañia que sea.

UN SALUDO
La versión de PS4 no se ha comido ninguna nube, ni youtube tampoco, es que es la única versión con el cielo dinámico. Por lo tanto al ser cambiante, no lo vas a ver igual al resto de plataformas.

Un saludo
actos escribió:
naxeras escribió:Joder no me lo queria comprar pero a ese precio...

No se que hacer... pensaba jugarlo en 360 sparrow y si me molaba comprarlo en PS4.


Puede que ya lo hayas visto, pero por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=60FqLOMOPgU

360 vs PS4? Es que parecen juegos distintos [+risas]

abarth escribió:...

Es más, probablemente a mi y a muchos GZ nos dure más que juegos de 15 horas por las veces que rejugaremos.

Pero luego te sale Vanquish a 70€ por 5-6 horas y nadie le llama demo o DLC.


+1

Dalo por hecho, pienso quemar este GZ hasta que salga TPP. Como fan absoluto de esta saga (no tanto como tú abarth, pero casi [+risas] ), 1h de este juego la disfruto mucho más que, por poner un ejemplo cualquiera, 1h de AC, BF o FIFA.


Bueno juegos distintos...

Tampoco veo tanta mejora.
tuning1977 escribió:Viendo el video PS3/4-XBOX 360/ONE, me asalta una pregunta. Donde coño están las nubes de PS4?? Jajaja. Es tan buena su iluminación que las nubes las hace enanas.. Tanto que no se ven!!! ;) No creo q haya tanta diferencia gráfica. Hay q ver los vídeos delante, no en Youtube. Es tan artificial como que Youtube se ha comido las nubes. Debe ser q tantísima calidad no lo soporta , Jajajaja



Joder, otra vez con lo mismo, ¿La gente lee?

Cielo DINAMICO en PS4, es decir, lo mismo hay nubes, lo mismo no, un cielo dinamico simula NUESTRO CIELO, ¿Vosotros veis nubes siempre? Yo no
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
vierichan escribió:En game parece que esta a 25 euros en la web ...


Ese es el precio web (rebajado aposta) y al ser el pedido inferior a 30 euros (correos) o 50 euros (seur), con los gastos de envio te sale casi como el precio en tienda o más si eliges contrareembolso.
256k escribió:
tuning1977 escribió:Viendo el video PS3/4-XBOX 360/ONE, me asalta una pregunta. Donde coño están las nubes de PS4?? Jajaja. Es tan buena su iluminación que las nubes las hace enanas.. Tanto que no se ven!!! ;) No creo q haya tanta diferencia gráfica. Hay q ver los vídeos delante, no en Youtube. Es tan artificial como que Youtube se ha comido las nubes. Debe ser q tantísima calidad no lo soporta , Jajajaja



Joder, otra vez con lo mismo, ¿La gente lee?

Cielo DINAMICO en PS4, es decir, lo mismo hay nubes, lo mismo no, un cielo dinamico simula NUESTRO CIELO, ¿Vosotros veis nubes siempre? Yo no

Viendo lo que dice, me extraña que sea capaz de escribir ... yo creo que se lo ha dictado a alguien !!!!
pues ya he hecho la precompra en amazon que por esos 23,70€ está cojonudo :)

1saludo
Cloud7 escribió:
cercata escribió:El mercado a puesto a kojima en su sitio ... que parece que no había oido hablar de la oferta y la demanda, y se pensaba que podía cobrar lo que le apeteciese !!!!!!


Hay juegos que duran lo mismo o menos que este y cobran 70€ y nadie dice nada o juegos de los que salen 1 al año, calcados unos de otros que tb valen 70 loros y nadie dice nada.

Y que nadie diga nada de otros, ¿ significa que en este tambien hay que callar ?.

Si te parece que vale 70 pavos, pues te pillas la edición coleccionista, y te quedas contento. Yo en GTA V me pille la coleccionista por 130 pavos pq me parecía que lo valía.

Lo es un hecho es que Kojima quería cobrar 40 pavos por la copia física de este juego en PS4, y se esta vendiendo por menos de 24 actualmente, así que aunque te joda, el mercado le ha puesto en su sitio.
256k escribió:
tuning1977 escribió:Viendo el video PS3/4-XBOX 360/ONE, me asalta una pregunta. Donde coño están las nubes de PS4?? Jajaja. Es tan buena su iluminación que las nubes las hace enanas.. Tanto que no se ven!!! ;) No creo q haya tanta diferencia gráfica. Hay q ver los vídeos delante, no en Youtube. Es tan artificial como que Youtube se ha comido las nubes. Debe ser q tantísima calidad no lo soporta , Jajajaja



Joder, otra vez con lo mismo, ¿La gente lee?

Cielo DINAMICO en PS4, es decir, lo mismo hay nubes, lo mismo no, un cielo dinamico simula NUESTRO CIELO, ¿Vosotros veis nubes siempre? Yo no

LOL pues desconocia este dato y solo en PS4! o.O
Después de indignarme y cancelarlo hace unos dias, he vuelto a picar XD . Rectificar es de sabios, jajajaja.
naxeras escribió:
Bueno juegos distintos...

Tampoco veo tanta mejora.


720p (reescalados, ni siquiera nativos) y 30 fps vs 1080p (nativos) y 60 fps, yo si lo noto la verdad. Por no hablar de cosas como el ya mencionado cielo dinámico vs textura estática (skybox).

Fíjate en la resolución de los letreros, se entienden mucho mejor en la versión de PS4 que en las demás, o en la fluidez del movimiento de las piernas de Snake a velocidad 1/4, más fluido en next-gen que en la actual.

Supongo que ya es la apreciación de cada uno, pero a mi me parece que la versión de PS4 es netamente superior a las demás.

Cuando hasta la propia Konami lo dice...:

http://www.konami.jp/mgs5/gz/en/products/compare.html
Yo entre el precio el código que te beneficia y todo, mean convencido, sobre todo precio, de 2 mano no kreo kl pillemos Xk que te daran 10 por el en game y no.merece la.pena....asín que iré a por el saludos
actos escribió:
naxeras escribió:
Bueno juegos distintos...

Tampoco veo tanta mejora.


720p (reescalados, ni siquiera nativos) y 30 fps vs 1080p (nativos) y 60 fps, yo si lo noto la verdad. Por no hablar de cosas como el ya mencionado cielo dinámico vs textura estática (skybox).

Fíjate en la resolución de los letreros, se entienden mucho mejor en la versión de PS4 que en las demás, o en la fluidez del movimiento de las piernas de Snake a velocidad 1/4, más fluido en next-gen que en la actual.

Supongo que ya es la apreciación de cada uno, pero a mi me parece que la versión de PS4 es netamente superior a las demás.

Cuando hasta la propia Konami lo dice...:

http://www.konami.jp/mgs5/gz/en/products/compare.html


En vivo se va a notar aún más, la fluidez es algo que yo como alguien que juega a consolas no noto especialmente ya que estoy acostumbrado a los 30fps y menos, pero bien cierto es que cuando un juego va a 60 se nota bastante. Mismamente Peace Walker HD va a 60fps y yo que soy de los que casi nunca se da cuenta de estos detalles, solo al mover la cámara pensé "esto deben ser 60" y sí, efectivamente.

PD Offtopic: Viva Queen, el grupo con el que literalmente crecí. :) Se nota que eres fan, el avatar, el PSN ID con Freddie y Roger... XD
ermesrasta escribió:pues ya he hecho la precompra en amazon que por esos 23,70€ está cojonudo :)

1saludo


Si que es buen precio, pero visto lo visto, lo pillare de segunda mano aquí en EOL, que seguro que a la semana de haberlo sacado por menos de 20 euros lo puedo pillar xD

Un saludo!
1frit escribió:Yo entre el precio el código que te beneficia y todo, mean convencido, sobre todo precio, de 2 mano no kreo kl pillemos Xk que te daran 10 por el en game y no.merece la.pena....asín que iré a por el saludos


¿Que es eso del código?
abarth escribió:
En vivo se va a notar aún más, la fluidez es algo que yo como alguien que juega a consolas no noto especialmente ya que estoy acostumbrado a los 30fps y menos, pero bien cierto es que cuando un juego va a 60 se nota bastante. Mismamente Peace Walker HD va a 60fps y yo que soy de los que casi nunca se da cuenta de estos detalles, solo al mover la cámara pensé "esto deben ser 60" y sí, efectivamente.

PD Offtopic: Viva Queen, el grupo con el que literalmente crecí. :) Se nota que eres fan, el avatar, el PSN ID con Freddie y Roger... XD


Yo estoy acostumbrado al estándar de los 30fps (o demasiadas veces incluso menos) de la actual gen, pero quizás por eso cuando iba a casa de un colega con PC pepino o ahora con la PS4 lo estoy notando más los 60 fps, como en el NBA 2k, BF4 o incluso Outlast. La verdad, ahora mismo casi estaría dispuesto a sacrificar algo de carga gráfica o resolución a cambio de un framerate estable, aunque eso ya es cuestión de gustos, supongo. [carcajad]

Sobre el offtopic...tanto se nota? [qmparto] Aunque lo de Taylor tiene doble significado...Roger y yo compartimos apellido, cada uno en su idioma.
cercata escribió:Lo es un hecho es que Kojima quería cobrar 40 pavos por la copia física de este juego en PS4, y se esta vendiendo por menos de 24 actualmente, así que aunque te joda, el mercado le ha puesto en su sitio.


No me seas demagógico mezclando precio recomendado con precios ofertados por tienda. Tienes juegos de 70 euros de precio recomendado que encontrarás con 10 o 15 euros online. Si importas es facil llegar a 25 euros de descuento....

PD: El mercado le habría metido en su sitio si tras ver que no vende, tuviera que bajar el precio....
Ni falta de reservas ni historias, la bajada de precio es sencillamente para equilibrar algo que era muy ilógico: que dos versiones idénticas se vendieran a distinto precio. Porque una subida técnica no implica tener que vender el juego más caro, por esa regla de 3 todos los juegos de PS4 deberían valer 80 o 90 euros. Y además que técnicamente sea superior es algo que ya se da por hecho en next gen.

Lo raro es que no bajen también el digital porque sigue siendo ilógico que valga 10€ más que en PS360.
cercata escribió:
Cloud7 escribió:
cercata escribió:El mercado a puesto a kojima en su sitio ... que parece que no había oido hablar de la oferta y la demanda, y se pensaba que podía cobrar lo que le apeteciese !!!!!!


Hay juegos que duran lo mismo o menos que este y cobran 70€ y nadie dice nada o juegos de los que salen 1 al año, calcados unos de otros que tb valen 70 loros y nadie dice nada.

Y que nadie diga nada de otros, ¿ significa que en este tambien hay que callar ?.

Si te parece que vale 70 pavos, pues te pillas la edición coleccionista, y te quedas contento. Yo en GTA V me pille la coleccionista por 130 pavos pq me parecía que lo valía.

Lo es un hecho es que Kojima quería cobrar 40 pavos por la copia física de este juego en PS4, y se esta vendiendo por menos de 24 actualmente, así que aunque te joda, el mercado le ha puesto en su sitio.


A mi no me jode, no soy gilipollas, cuanto menos pague mejor, solo digo que el precio no me parecia mal en un principio respecto a lo que ofrece y la calidad. Otra cosa es que el precio de los juegos en general sea excesivo pero hablo en relacion a lo que cobran por otros.
Al final tiene rejugabilidad una vez acabado? Si la historia es tan corta como dicen, hay online o algo que le de vida ?
abarth escribió:¿Que sale a 40€? A criticar que sale a 40€. ¿Que bajan el precio porque sí antes de su salida? A aprovechar para criticarlo de nuevo creyendoos que os está dando la razón en algo.

Lo único que me parecía injusto de GZ es lo que llevo diciendo desde que se anunciaron las versiones: Que las de PS4 y One valiesen 10€ más caras porque sí, porque un mejor rendimiento técnico no merece 10€ de más ya que son el mismo juego con el mismo contenido. Ya han arreglado esto, por lo que ahora aún hay menos de que quejarse.

¿Que os quereis autoconvencer que esto es una demo o un DLC? Haced lo que querais, pero no engañais a nadie. No habeis jugado al juego, es más, algunos ni os habeis informado debidamente, leisteis el titular pretencioso de 2 horas y ahí os habeis quedado. Yo me fío de los que lo han probado y han hablado de lo que ofrece. Se lo que me encontraré, unas 2 horas de misión llamada Ground Zeroes, unas al menos 5 horas (y probablemente más, pero tiro por lo bajo) de 5 secundarias, mínimo una hora para encontrar los coleccionables para desbloquear la misión de cada plataforma, más lo que dure esa misión que no tengo ni idea. Eso sin contar el factor de rejugabilidad para sacar el máximo rango de cada misión o el simple hecho de rejugarlo porque te gusta. Si obviamos esto último, a mi me salen como poco 8-9 horas. Y para acabar, hay que contar algo con lo que nadie parece contar y es que tenemos la oportunidad de jugar a MGS un año antes o más de su salida y que su calidad, probablemente, será altísima. Vamos, que no estamos hablando de un juego mediocre ni nada parecido. Prefiero pagar 25€ de este MGS (lo que pagaré) incluso más antes que muchisimos otros juegos que a lo mejor me dan más horas pero no me dan la misma diversión. Es más, probablemente a mi y a muchos GZ nos dure más que juegos de 15 horas por las veces que rejugaremos.

Pero luego te sale Vanquish a 70€ por 5-6 horas y nadie le llama demo o DLC.

Imagen
Cloud7 escribió:A mi no me jode, no soy gilipollas, cuanto menos pague mejor, solo digo que el precio no me parecia mal en un principio respecto a lo que ofrece y la calidad. Otra cosa es que el precio de los juegos en general sea excesivo pero hablo en relacion a lo que cobran por otros.


Yo creo que todavía es temprano para decir si el juego es caro o barato (con bajada o sin ella). Que halla juegos que no valgan sus 70 euros es un hecho. Yo creo que valdrá de sobra los 30 euros que piden pero no me mojaré hasta tenerlo en casa..
pues otro que lo ha pilaldo en amazon a 23 euritos.

que ganas de meterlo....ver la intro....mientras oigo la banda sonora a la vez que aparecen las letras.....impaciente me hallo de ver que ha hecho kojima [fumando]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues aqui uno que lo ha pillado por 8,70 este si que es buen precio jejeje

para las preguntas acerca del precio lo he pillado por amazon pero de vez en cuando hago unas encuestas y puesto que llevaba unas pocas hechas podia pedir un cheque regalo como compensacion por 15€ en amazon por lo que no me lo he pensado y me he lanzado ya si por lo que sea resulta una castaña no me resultara tanto palo XD pero vamos la pinta es cojonuda
Aun no se sabe nada de su posible duracion final? incluidas las secundarias y tido lo demas?

Yo al final, tras la bajada de precio, sumado al buen precio de amazon y con un vale de descuento de 5 pavos que tenia, me lo he vuelto a reservar por 18 euros, precio muy razonable al cual si le voy a dar la oportunidad
Juer por 20-25€creo que está bastante bien de precio. Será corto, pero ya la exoeriencia de ver un snake PS4 EDITION uffff
se sabe mas o menos la duracion del juego? porque es tan barato?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sranto escribió:se sabe mas o menos la duracion del juego? porque es tan barato?


Dura 2 horas la historia, si haces secundarias se puede ir a las 6 horas.
Por aquí otro que lo ha comprado en amazon por 23e.
pues otro que ha comprado metal gear GZ por 23€ en amazon.

hace unos dias lo tenia reservado por 33€ en amazon y lo cancelé al ver la duración, al cancelar hay que elegir el motivo y puse: "precio demasiado alto". ahora si merece la pena en mi opinión
yoyo1one escribió:
sranto escribió:se sabe mas o menos la duracion del juego? porque es tan barato?


Dura 2 horas la historia, si haces secundarias se puede ir a las 6 horas.


Ya sabemos cuanto duran cada secundaria? :-?
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver no han dicho nada de la duracion de las secundarias. Pero vamos 6 horas tambien es lo q pienso mas me parece demasiado. Pq solo con eso seria mas largo que cualquiero Gear of WAR.

Pero yo Yo estoy segurisimooo pero muyyyyyyyyy seguro q la unica mision me la paso en mas de 4 horaas.
Fuaas q ganas y eso q este no tendra ciclos de dia y noche ni vehiculos etc como lo tendra el mgsV. Pinta demasiado bien.
Cuando alguien dice que X juego dura 8 horas a mí me suele durar 12 XD. Yo creo que por 29 lereles lo voy a amortizar :)
perdonar que insista pero no lo acabo de encontrar, en las copias digitales no habra ningun extra ni nada o tambien incluiran las fases extra

saludos
La verdad es que cuando lo tengáis y me comentéis la duración me planteo jugarlo.

De momento tengo muchos juegos en la palestra.

A partir de ahora no voy a comprar un juego que no voy a jugar y pasar inmediatamente.

Un Saludo.
Esta muy bien de precio, yo pienso igual unas seis horas, es rejugable en el sentido de como afrontar la misiones, multi no tiene, todavía no sea dicho nada, si la historia aporta 6 hora por 25e lo veo muy bien, también es una de mis sagas preferidas y lo tenia que tener tarde o temprano, una saga espectacular
1frit escribió:Esta muy bien de precio, yo pienso igual unas seis horas, es rejugable en el sentido de como afrontar la misiones, multi no tiene, todavía no sea dicho nada, si la historia aporta 6 hora por 25e lo veo muy bien, también es una de mis sagas preferidas y lo tenia que tener tarde o temprano, una saga espectacular

La historia principal dura 1 hora y media. Se desconoce lo que puede llevar de tiempo sacarle todos los trofeos sacando en rango S las secuandarias. Calculo por los trofeos que unas 4 o 5 horas mas.
A mi me sigue pareciendo caro XD Quitando intros y demas a saber cuanto gameplay real tiene.

Acostumbrado a juegos indies que ofrecen mas por 1/4 o menos, pues...como que aun tiene que bajar mas. Y no me vale la excusa de la rejugabilidad la verdad, porque si nos ponemos asi hasta el juego mas chorra tiene toda la que quieras

Tampoco me vengais diciendo que un cod dura menos porque yo eso no lo toco con un palo

Ya bajara mas :D
rheed escribió:A mi me sigue pareciendo caro XD Quitando intros y demas a saber cuanto gameplay real tiene.

Acostumbrado a juegos indies que ofrecen mas por 1/4 o menos, pues...como que aun tiene que bajar mas. Y no me vale la excusa de la rejugabilidad la verdad, porque si nos ponemos asi hasta el juego mas chorra tiene toda la que quieras

Tampoco me vengais diciendo que un cod dura menos porque yo eso no lo toco con un palo

Ya bajara mas :D


Comparar Metal Gear con juegos indies....lo que me faltaba por leer aqui, madre del señor. El mismo dinero cuesta hacer un indi que Ground Zeroes claro.
Pues tengo delante la Hobby Consolas de este mes, con el reportaje sobre el Ground Zeroes y lo pone claramente. Entre la mision principal, las 5 misiones secundarias (que no son cortas) y la busqueda de los parches XOF para desbloquear una mision extra se va a las 8 - 10 horas.

A mi me pareceria mas que aceptable esa duracion por 23 euros.

UN SALUDO
Cloud7 escribió:
rheed escribió:A mi me sigue pareciendo caro XD Quitando intros y demas a saber cuanto gameplay real tiene.

Acostumbrado a juegos indies que ofrecen mas por 1/4 o menos, pues...como que aun tiene que bajar mas. Y no me vale la excusa de la rejugabilidad la verdad, porque si nos ponemos asi hasta el juego mas chorra tiene toda la que quieras

Tampoco me vengais diciendo que un cod dura menos porque yo eso no lo toco con un palo

Ya bajara mas :D


Comparar Metal Gear con juegos indies....lo que me faltaba por leer aqui, madre del señor. El mismo dinero cuesta hacer un indi que Ground Zeroes claro.


No he comparado, he dicho que "acostumbrado a" XD Es obvio que este juego no tiene el mismo curro graficamente que digamos un super meat boy, pero me sigue pareciendo caro XD
Otro que lo ha pedido a amazon!! 23 euros me parece cojonudo, fijo que me da un monton de horas a mi, con la calma que me suelo tomar los metal gear, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :D Juegaco!!!
Cloud7 escribió:
rheed escribió:A mi me sigue pareciendo caro XD Quitando intros y demas a saber cuanto gameplay real tiene.

Acostumbrado a juegos indies que ofrecen mas por 1/4 o menos, pues...como que aun tiene que bajar mas. Y no me vale la excusa de la rejugabilidad la verdad, porque si nos ponemos asi hasta el juego mas chorra tiene toda la que quieras

Tampoco me vengais diciendo que un cod dura menos porque yo eso no lo toco con un palo

Ya bajara mas :D


Comparar Metal Gear con juegos indies....lo que me faltaba por leer aqui, madre del señor. El mismo dinero cuesta hacer un indi que Ground Zeroes claro.


El precio que le cueste al señor Kojima hacer el juego es problema suyo, el mío es lo que me cuesta a mí y a mí me parece CARO
SchrodingerCat escribió:
Cloud7 escribió:
rheed escribió:A mi me sigue pareciendo caro XD Quitando intros y demas a saber cuanto gameplay real tiene.

Acostumbrado a juegos indies que ofrecen mas por 1/4 o menos, pues...como que aun tiene que bajar mas. Y no me vale la excusa de la rejugabilidad la verdad, porque si nos ponemos asi hasta el juego mas chorra tiene toda la que quieras

Tampoco me vengais diciendo que un cod dura menos porque yo eso no lo toco con un palo

Ya bajara mas :D


Comparar Metal Gear con juegos indies....lo que me faltaba por leer aqui, madre del señor. El mismo dinero cuesta hacer un indi que Ground Zeroes claro.


El precio que le cueste al señor Kojima hacer el juego es problema suyo, el mío es lo que me cuesta a mí y a mí me parece CARO


Pues con no comprarlo es suficiente. Asi los que no estais de acuerdo con ello pues lo reflejais en sus ventas.

UN SALUDO
SchrodingerCat escribió:
Cloud7 escribió:
rheed escribió:A mi me sigue pareciendo caro XD Quitando intros y demas a saber cuanto gameplay real tiene.

Acostumbrado a juegos indies que ofrecen mas por 1/4 o menos, pues...como que aun tiene que bajar mas. Y no me vale la excusa de la rejugabilidad la verdad, porque si nos ponemos asi hasta el juego mas chorra tiene toda la que quieras

Tampoco me vengais diciendo que un cod dura menos porque yo eso no lo toco con un palo

Ya bajara mas :D


Comparar Metal Gear con juegos indies....lo que me faltaba por leer aqui, madre del señor. El mismo dinero cuesta hacer un indi que Ground Zeroes claro.


El precio que le cueste al señor Kojima hacer el juego es problema suyo, el mío es lo que me cuesta a mí y a mí me parece CARO


Entonces tu no compras juegos no?, si te parece caro 23 no me quiero imaginar 60 o 70...

Si el juego fuera peor y costara menos también os quejariais de que se deberían haber esforzado mas, las cosas cuestan lo que cuestan y en este mundo no se regala nada, no es cuestión del señor Kojima o del señor Pepito, el problema son los precios en general en todo caso. Hacer un videojuego en condiciones cuesta dinero y cada vez mas y hay gente que tiene que comer de eso. Y repito, otra cosa es que el precio de los videojuegos en general sea alto, que lo es. Pero a mi parecer demasiado lo han bajado, dudo que saquen muchos beneficios por cada uno.

Acepto que por 40€ pareciera caro (aunque yo lo viera aceptable en relacion al resto), pero ya algunos lo queréis regalado.
Lo que da por culo es el IVA y no hay más que hablar, a quien no le interese el juego hasta que no valga dos duros que se abstenga en la medida de lo posible de soltar más bilis porque el hilo da pena y más de lo mismo no aporta nada ( y sí, yo en su día critiqué el precio, pero sin mirar mucho más allá de los titulares amarillistas).

1saludo
Pues nada cuando estaba a 30 y pico euros me iba a esperar a ver pero por 23 ya está hecha la reserva.
Yo también lo he cogido en Amazon 23€ me parece "bien"
¿Se ha dicho o se sabe si Ground Zeroes vendría incluido con The Phantom Pain cuando este último salga?
2946 respuestas