Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

pavelpardogt escribió:Vale la pena este juego por 20dolares en digital???

En la store europea lo tienes ahora en oferta por menos de 10 euros. Es por tiempo limitado, no recuerdo hasta que dia pero aún tienes tiempo, la oferta empezó el miércoles.
marley72 escribió:
pavelpardogt escribió:Vale la pena este juego por 20dolares en digital???

En la store europea lo tienes ahora en oferta por menos de 10 euros. Es por tiempo limitado, no recuerdo hasta que dia pero aún tienes tiempo, la oferta empezó el miércoles.

gracias por responder, preguntaba si vale la pena porque solo tengo 20 dolares en la store americana.
pavelpardogt escribió:
marley72 escribió:
pavelpardogt escribió:Vale la pena este juego por 20dolares en digital???

En la store europea lo tienes ahora en oferta por menos de 10 euros. Es por tiempo limitado, no recuerdo hasta que dia pero aún tienes tiempo, la oferta empezó el miércoles.

gracias por responder, preguntaba si vale la pena porque solo tengo 20 dolares en la store americana.

Si puedes esperar (hasta navidades o enero) creo que no tardará mucho en estar también de oferta en la store americana. Me imagino que no te hará ninguna gracia gastarte 20$ y que un mes después lo pongan a 10$.

Aunque no es seguro pero estando de oferta en la store europea creo que es bastante probable que también lo pongan rebajado en la store americana. En navidades/enero pondrán muchas ofertas en las stores y no queda mucho. Tú decides, mi opinión es que de aquí a enero lo pondrán por menos de 20$
pavelpardogt escribió:Vale la pena este juego por 20dolares en digital???

Que tal:
A mi criterio los juegos de la SAGA Metal Gear Solid valen la pena. El que menos ha gustado (MGS2) es por mucho un JUEGAZO!!! Metal Gear Solid V - Ground Zeroes es fácilmente una de las experiencias más agradables en el PlayStation 4, por el momento. Lo compré desde que salió y aunque tiene MUCHOS errores (cabe mencionar que es prácticamente una demo de un juego en desarrollo) que de plano no he visto en otros MGS, la experiencia de juego es bastante disfrutable. Las misiones extra de plano brindan un estilo de juego diferente, así sea en el mismo lugar.
Imagen
Una duda gente. He jugado la primera misión, y la he terminado. He tardado un cojón (90 mins) porque he ido familiarizandome, viendo los graficos, trasteando etc La cosa es que la he terminado, me han dado la tabla con el rango, y ha empezado la secuencia de video. El caso es que no me he quedado esperando hasta despues de los creditos, cuando han empezado he apagado la ps4 que tenia cosas que hacer.

La cosa es que al volver al juego, no tengo ninguna mision secundaria desbloqueada. Eso como va? Hay que sacar un rango minimo para que aparezcan? o deberían haber aparecido por pasarme la principal por vez primera?
Tendrías que haber esperado a que terminaran los créditos... ahora no lo recuerdo, pero me parece que tenias que pasarte la misión en difícil para que te salieran las secundarias... ein?
Josemanito escribió:...no tengo ninguna mision secundaria desbloqueada. Eso como va?

Que tal:
Qué misiones secundarias? Cualesquiera? Esas puedes jugarlas sin problemas. Hay 2 misiones que para poder jugarlas, debes encontrar todos los parches "XOF" en la misión principal.
¿El codigo para descargar contenido extra del Phantom Pain que se incluye con el Ground Zeroes no funciona aun verdad? Es que lo he puesto en la PlayStation Store y me da error...

¿La mision extra "Deja Vu" viene incluida en el disco?

¿Y el trailer especial del Phantom Pain tambien viene en el disco? ¿Se ve cuando te pasas el juego?
Carretojuegos escribió:Si os sacais todas las cintas como yo hice, te das cuenta de que la bomba de paz está

en su vagina


Estas cintas contienen momentos de gran dureza.


Lo que decia este Banneado, sinceramente me quede blanco al escuchar esto en el juego, es lo mas bestia que haya visto nunca, no he visto nada tan crudo en un juego o pelicula en mi puta vida, no podia creermelo, he visto gore para aburrir, pero es que esas cintas de audio realmente te ponen mal cuerpo

Como les dan palizas, como fuerzan a Chico a violar a Paz y como la violan luego los soldados, despues la abren en canal y la meten una bomba en el estomago, y para asegurarse, "Podremos otra donde nadie sospeche", y se oye como la introducen, realmente visceral


La "historia" en si de Ground Zeroes dura 1h, eso si, os garantizo a los que aun no lo teneis que vais a pasaroslo una y otra y otra vez, es una maldita maravilla
alguien sabe algo de la actualización que ha saltado hoy?
danielpochuecos escribió:alguien sabe algo de la actualización que ha saltado hoy?


Ahí lo tienes

https://twitter.com/MGSagaWorld/status/ ... 2909928448
ok gracias por la info.
Al final me lo he pillado, y estoy disfrutando con el juego, me parece una pasada la verdad, gaficamente muy bueno, jugabilidad,etc. Como va de duración?
La primera partida si juegas en difícil y no vas a saco te puede durar unas 4 horas tranquilamente.
Luego además tienes el reto de conseguir todas las insignias XOF (para desbloquear las misiones especiales), conseguir rangos S y todo eso.

Conseguir el 100% del juego te mantendrá bien ocupado por un tiempo.
Ok gracias. La verdad que creo que,siendo una "pre-cuela" o como quieran llamarlo del futuro Metal, creo que se puede saborear y jugar bastante tiempo, yo de momento estoy disfrutando cada momento en el juego :-|
4 horas es ser muy optimista. El juego es corto corto corto. A mi me gustó bastante, pero no hay que negar lo evidente. Por 9.99 que me costo no me voy a quejar.

Pero el escenario es pequeño, y la parte que hacen a lo Taken 2
Por el casete buscar el sitio donde esta Paz

Pues hubiera molado mas en un entorno enorme donde encontrar esos puntos de guia fuera mas dificil, que aqui sin prestar atencion a eso y con solo ir a la otra parte del escenario ya te lo pasas.

A ver si sale ya TPP o anuncian fecha o algo, que por videos ya esta terminado.
El código que viene con el juego se tiene que introducir ya?
Bueno pillado en la Store USA por 6$ aproximadamente. Hoy le daré caña para entrar bien el año. XD
orioloriol escribió:El código que viene con el juego se tiene que introducir ya?

a dia de hoy y que yo sepa,aun no se puede canjear el codigo.slu2
pd:feliz año nuevo a todos/as
Buenas!
Veréis, compré el Sniper Elite 3 como regalo de navidad, pero tras jugarlo un rato he pensado en devolverlo y comprarme el Ground Zeroes. Me encantan los Metal Gear, pero el tema de la duración me echa mucho para atrás y me hace dudar de si merece la pena cambiar el Sniper por éste. Vosotros me lo recomendáis?

Muchas gracias y feliz año!
MikeLanda escribió:Buenas!
Veréis, compré el Sniper Elite 3 como regalo de navidad, pero tras jugarlo un rato he pensado en devolverlo y comprarme el Ground Zeroes. Me encantan los Metal Gear, pero el tema de la duración me echa mucho para atrás y me hace dudar de si merece la pena cambiar el Sniper por éste. Vosotros me lo recomendáis?

Muchas gracias y feliz año!


Depende que tipo de jugador seas. Si te gusta rejugar, explorarlo todo, conseguir buenos rangos, probar nuevas tácticas... El juego se te irá a 20 horas por lo menos si quieres sacar el 100% (más dependiendo de tu habilidad). Si por el contrario solo pretendes jugar una vez, ver la historia y poco más... Entonces te recomiendo que esperes un tiempo y cuando vuelvan a haber ofertas del estilo 4-5 euros en digital que te lo pilles entonces.
Merece la pena por 8 eurillos?
Guanakoko escribió:Merece la pena por 8 eurillos?


Si eres fan de la saga o te gustan mucho los juegos de sigilo y tienes ganas de explotarlo bien, sí. Aunque vamos, por 8 euros a poco que te guste el sigilo o MGS...
Compré el juego por unos 9€ digital y la verdad es que no está nada mal por ese precio, las misiones son cortas pero si vas a por los trofeos se tarda bastamte más. Mi pregunta es, ¿de dónde saco el código para los futuros DLCs de The Phantom Pain y dónde hay que introducirlo?
Mixie escribió:Compré el juego por unos 9€ digital y la verdad es que no está nada mal por ese precio, las misiones son cortas pero si vas a por los trofeos se tarda bastamte más. Mi pregunta es, ¿de dónde saco el código para los futuros DLCs de The Phantom Pain y dónde hay que introducirlo?

el codigo venia en la primera hornada de juegos distribuidos en su lanzamiento y solo para formato fisico,ni en las remesas posteriores ni en la version en digital se puede acceder a ese codigo.
Influirá en la partida de TPP haber jugado a este o no?
Guanakoko escribió:Influirá en la partida de TPP haber jugado a este o no?

Aún no se sabe nada al respecto. Pero si que hay una cosa que dijo Kojima que era que los soldados que nosotros capturábamos con el sistema fulton los tendríamos en TPP.
¿Que versiones traen la caratula reversible? La europea se que no, la tenemos por aquí y nada de nada, pero no me acuerdo si era la americana, la japonesa o ambas.

Edit: vale, veo que la americana es así, ahora solo tengo la duda con la japonesa.
(mensaje borrado)
Hola, nunca he jugado un MGS, pero he visto que este está por 9€ y me ha entrado la curiosidad y encima me han hablado muy bien de la saga y que este luego con lo de explorar y sacarleel 100% no es tan corto, si no he jugado nunca a ninguno me lo recomendáis?
juampa92 escribió:Hola, nunca he jugado un MGS, pero he visto que este está por 9€ y me ha entrado la curiosidad y encima me han hablado muy bien de la saga y que este luego con lo de explorar y sacarleel 100% no es tan corto, si no he jugado nunca a ninguno me lo recomendáis?

Un Metal Gear se lo recomendaria a todo el mundo sin duda, pero hay un problema que en realidad es bueno, pero tienes que jugar a los anteriores para enterarte bien de la historia porque hay mucho detrás de Ground Zeroes. De todas formas por 9 euros esta muy bien de precio y si que te lo recomiendo.
juampa92 escribió:Hola, nunca he jugado un MGS, pero he visto que este está por 9€ y me ha entrado la curiosidad y encima me han hablado muy bien de la saga y que este luego con lo de explorar y sacarleel 100% no es tan corto, si no he jugado nunca a ninguno me lo recomendáis?

Que tal:
Pues sinceramente la SAGA de Metal Gear y Metal Gear Solid es de las más impresionantes en el mundo de los videojuegos. A mi criterio la historia de Big Boss es MAXIMUM LEVEL. Este juego entretiene bastante y no dudo que te parecerá agradable. Eso sí, conozco a una persona que no le gustan por que "salen enemigos infinitos". Dicha persona me cae bien pero solo lo menciono por que habrá a quien no le agrade por detalles que puedan ser sencillos para algunos de nosotros. Te sugiero lo cheques bien y a disfrutarlo, tomando en cuenta el tipo de juego que es (infiltración). Sobre los títulos anteriores, podría decirse que Metal Gear Solid - Peace Walker es antecedente casi directo mientras que Metal Gear Solid 3 - Snake Eater es sugerible (sobre todo por que a mi criterio es EL MEJOR de todos los MGS hasta el momento).
Gracias a los 2, pues me parece que va a caer y si eso me pillo cuando pueda el HD Collection que está en la Vita y juego a la mayoría
yo tambien soy un nuevo interesado y es que el unico que he provado de metal gear es uno de psp que me parecio mas bien malillo, era de infiltracion (Metal Gear Solid Portable Ops) creo que fue, luego hace poco probe metal gear risign revengance, hack and slash, y me parecio uno pasada de juego en especial el jefe final...

y pues tras ver varios trailers de the phantom pain y demas, me han entrado muchas ganas de pillarmelo, no solo por la tia en sujetador que sale (que tambien xD) si no por los detalles (graficazos, mundo abierto) quizas lo que no me llame demasiado sea todo el tema del sigilo e infiltracion ya que soy mas de ir a saco pero sobre todo por el tema de la historia y todos los fans que tiene detras me llama muchisimo la atencion.

y pues estaba pensando de pillarme directamente el the phantom pain, ya que no se si este merecera tanto la pena como the phantom pain... y especialmente espero mucho de la historia ya que es casi lo que mas me llama de los videojuegos, que tengan una buena historia y que no te deje indiferente despues de pasartelo, que te llegue ay... a lo FFVII Crisis Core que es mi juego favorito, precisamente por eso, por su historia.
OVA GAIDEN escribió:yo tambien soy un nuevo interesado y es que el unico que he provado de metal gear es uno de psp que me parecio mas bien malillo, era de infiltracion (Metal Gear Solid Portable Ops) creo que fue, luego hace poco probe metal gear risign revengance, hack and slash, y me parecio uno pasada de juego en especial el jefe final...

Buff, no te esperes nada parecido en la saga Metal Gear. De hecho, ese Rising creo que Kojima no lo considera muy de la saga [carcajad]

OVA GAIDEN escribió:y pues tras ver varios trailers de the phantom pain y demas, me han entrado muchas ganas de pillarmelo, no solo por la tia en sujetador que sale (que tambien xD) si no por los detalles (graficazos, mundo abierto) quizas lo que no me llame demasiado sea todo el tema del sigilo e infiltracion ya que soy mas de ir a saco pero sobre todo por el tema de la historia y todos los fans que tiene detras me llama muchisimo la atencion.

Pues los Metal Gear son juegos de infiltración, así que cuidado...otra cosa es que te los puedas pasar a saco, pero esa no es la idea.

De la historia, como no te juegues toda la saga, no te vas a enterar de nada [+risas]

OVA GAIDEN escribió:y pues estaba pensando de pillarme directamente el the phantom pain, ya que no se si este merecera tanto la pena como the phantom pain... y especialmente espero mucho de la historia ya que es casi lo que mas me llama de los videojuegos, que tengan una buena historia y que no te deje indiferente despues de pasartelo, que te llegue ay... a lo FFVII Crisis Core que es mi juego favorito, precisamente por eso, por su historia.

La historia no te va a dejar indiferente, pero eso, deberías de jugar toda la saga, en orden de salida de los juegos.
spanish_johnny escribió:Buff, no te esperes nada parecido en la saga Metal Gear. De hecho, ese Rising creo que Kojima no lo considera muy de la saga [carcajad]


ya me imaginaba T-T lastima por que estuvo bastante bien, un revengance 2 para ps4 no estaria mal...

spanish_johnny escribió:Pues los Metal Gear son juegos de infiltración, así que cuidado...otra cosa es que te los puedas pasar a saco, pero esa no es la idea.

De la historia, como no te juegues toda la saga, no te vas a enterar de nada [+risas]

La historia no te va a dejar indiferente, pero eso, deberías de jugar toda la saga, en orden de salida de los juegos.


ves, esa es la tipica respuesta que me esperava y que no queria oir, crisis core final fantasy fue el primer final fantasy que prove (y hay un porron) y no tuve ningun problema para seguir la historia y es lo mejor que he jugado en mi vida solo por la sublime historia.

pero cuando te interesas por los ultimos juegos de sagas muy buenas y con numerosos fans como assasins y metal gear y te empiezan a decir que te tienes que jugar hasta los de ps one, pues como que te hecha para atras

a ver se algo del final de metal gear 3 por curiosidad y me vi el final y lei cosillas pero nada mas... pero pasarme toda la saga por un juego que tiene una pinta tremenda... creo que paso... se que seguramente me pierda una obra maestra pero con que se me explique un poco por encima y pueda disfrutar una de sus obras maestras ya me vale...

es que eso en marketing perderia mucho y todo, que te pongan el juego y te digan (juega a todos sus anteriores juegos antes de probarlo para entender la historia "no nos molestaremos en resumirla")
OVA GAIDEN escribió:
spanish_johnny escribió:Buff, no te esperes nada parecido en la saga Metal Gear. De hecho, ese Rising creo que Kojima no lo considera muy de la saga [carcajad]


ya me imaginaba T-T lastima por que estuvo bastante bien, un revengance 2 para ps4 no estaria mal...

spanish_johnny escribió:Pues los Metal Gear son juegos de infiltración, así que cuidado...otra cosa es que te los puedas pasar a saco, pero esa no es la idea.

De la historia, como no te juegues toda la saga, no te vas a enterar de nada [+risas]

La historia no te va a dejar indiferente, pero eso, deberías de jugar toda la saga, en orden de salida de los juegos.


ves, esa es la tipica respuesta que me esperava y que no queria oir, crisis core final fantasy fue el primer final fantasy que prove (y hay un porron) y no tuve ningun problema para seguir la historia y es lo mejor que he jugado en mi vida solo por la sublime historia.

pero cuando te interesas por los ultimos juegos de sagas muy buenas y con numerosos fans como assasins y metal gear y te empiezan a decir que te tienes que jugar hasta los de ps one, pues como que te hecha para atras

a ver se algo del final de metal gear 3 por curiosidad y me vi el final y lei cosillas pero nada mas... pero pasarme toda la saga por un juego que tiene una pinta tremenda... creo que paso... se que seguramente me pierda una obra maestra pero con que se me explique un poco por encima y pueda disfrutar una de sus obras maestras ya me vale...

es que eso en marketing perderia mucho y todo, que te pongan el juego y te digan (juega a todos sus anteriores juegos antes de probarlo para entender la historia "no nos molestaremos en resumirla")

Mira,al único juego que he jugado de la saga es al metal gear solid 3 y he disfrutado mucho ground zeroes
Yo ni me lo pensaba,además si quieres saber mas de la historia es facil
http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_(juego)
Lo lees y le vas dando a juego siguiente y ya está
OVA GAIDEN escribió:
spanish_johnny escribió:Buff, no te esperes nada parecido en la saga Metal Gear. De hecho, ese Rising creo que Kojima no lo considera muy de la saga [carcajad]


ya me imaginaba T-T lastima por que estuvo bastante bien, un revengance 2 para ps4 no estaria mal...

spanish_johnny escribió:Pues los Metal Gear son juegos de infiltración, así que cuidado...otra cosa es que te los puedas pasar a saco, pero esa no es la idea.

De la historia, como no te juegues toda la saga, no te vas a enterar de nada [+risas]

La historia no te va a dejar indiferente, pero eso, deberías de jugar toda la saga, en orden de salida de los juegos.


ves, esa es la tipica respuesta que me esperava y que no queria oir, crisis core final fantasy fue el primer final fantasy que prove (y hay un porron) y no tuve ningun problema para seguir la historia y es lo mejor que he jugado en mi vida solo por la sublime historia.

pero cuando te interesas por los ultimos juegos de sagas muy buenas y con numerosos fans como assasins y metal gear y te empiezan a decir que te tienes que jugar hasta los de ps one, pues como que te hecha para atras

a ver se algo del final de metal gear 3 por curiosidad y me vi el final y lei cosillas pero nada mas... pero pasarme toda la saga por un juego que tiene una pinta tremenda... creo que paso... se que seguramente me pierda una obra maestra pero con que se me explique un poco por encima y pueda disfrutar una de sus obras maestras ya me vale...

es que eso en marketing perderia mucho y todo, que te pongan el juego y te digan (juega a todos sus anteriores juegos antes de probarlo para entender la historia "no nos molestaremos en resumirla")


Bueno, bueno, en sí, te equivocas en el último apartado porque en Ground Zeroes viene un apartado en el Menú solo para la gente que no ha seguido la saga llamando "Antecedentes" y te explica los acontecimientos que debes saber para comprender MGSV en su totalidad. Es siempre aconsejable jugar a la saga en orden de salida, pero dado que no se te ve con ganas de entrar en la saga, sino solo para comprender MGSV, pues te diré que no hay problema en jugarse solo MGS3 y MGSPW para tener más que clara la historia (Aunque claro, habrán ciertos guiños para los seguidores y todo eso)

Por otra parte, Kojima también pensó en los nuevos que quieran introducirse en la saga con este juego por lo que tengo entendido, que con el coma de Big Boss, también imagino que aprovechará un poco eso de "contar una historia nueva" y a lo sumo recurrir a flashbacks que contente tanto a aquel que no ha jugado a entregas anteriores como a los más fanáticos de la propia saga.

Concluyo diciendo que te pierdes una gran saga pero no por ello deberías perderte este gran juego, es bastante probable que Ground Zeroes sí sea muy necesario (Para lo que cuesta también x'DD o simplemente una ojeada en Youtube si queremos recurrir al método fácil) aunque claro, limitarás buena parte del disfrute, pero no por ello significa que no te lo pasarás bien [360º]

Un saludo.
OVA GAIDEN escribió:
spanish_johnny escribió:Buff, no te esperes nada parecido en la saga Metal Gear. De hecho, ese Rising creo que Kojima no lo considera muy de la saga [carcajad]

ya me imaginaba T-T lastima por que estuvo bastante bien, un revengance 2 para PlayStation 4 no estaria mal...
spanish_johnny escribió:Pues los Metal Gear son juegos de infiltración, así que cuidado...otra cosa es que te los puedas pasar a saco, pero esa no es la idea.
De la historia, como no te juegues toda la saga, no te vas a enterar de nada [+risas]

...es la típica respuesta que me esperaba y que no queria oir, crisis core final fantasy fue el primer final fantasy que probé (y hay un porron) y no tuve ningun problema para seguir la historia y es lo mejor que he jugado en mi vida solo por la sublime historia.

pero cuando te interesas por los ultimos juegos de sagas muy buenas y con numerosos fans como assasins y metal gear y te empiezan a decir que te tienes que jugar hasta los de ps one, pues como que te hecha para atrás

Que tal:
La SAGA de Metal Gear y Metal Gear Solid es de infiltración (no en sentido estricto, pero lo es). De hecho, es lo primero que se te menciona en casi todos los juegos, el evitar ser visto por el enemigo. Sin embargo, puede ser jugado a la "Rambo".
Para jugar Metal Gear Solid V - Ground Zeroes no necesitas haber jugado todos los MGS. Más bien solo Metal Gear Solid Peace Walker y posiblemente Metal Gear Solid 3 - Snake Eater. Para Metal Gear Solid V - The Phantom Pain supongo serán los mismos antecedentes (junto con Metal Gear Solid V - Ground Zeroes, por supuesto).
Es importante mencionar que prácticamente todos los MGS tienen su respectiva "Database" que te permite enterarte de los que ha ocurrido antes de dicho juego. La Database más completa hasta el momento es la de MGS4 (tipo Add-On en PS3 [Gratis]).
@OVA GAIDEN el problema es que lo enfocas mal.

Tu filosofia actual es "joder, para jugar al que tengo ganas he de pasarme la tira de juegos y encima uno tiene 15 años, que coñazo". Y lo entiendo, a mi me ha pasado con otras sagas.

Pero si te gustó tanto Crisis Core por su historia (no lo he jugado, pero el simple concepto que te apasionara su historia es indicativo) creo que lo que deberías hacer es darle una oportunidad a la saga y no a GZ/TPP. De hecho GZ dura "un suspiro" (es más largo de lo que las malas lenguas dicen, pero en temas de historia no deja de ser un prólogo) y TPP saldrá como pronto en Mayo o Junio, aún queda mucho tiempo.

Por delante tienes:

-Una obra atemporal como es MGS (el de PSX)
-MGS2 que pese a que es el que más palos se ha llevado, yo a casi todos los que he conocido que se lo han jugado actualmente sin prejuicios como hubo en su momento les ha gustado. Personalmente es mi favorito.
-MGS3 es otra obra maestra atemporal.
-MGS4 un cierre magnifico a la saga de Solid Snake

Portable Ops no es de Kojima y es muy poco indicativo de lo que es la saga MGS, y Rising es un semi spin-off, que aunque cronologicamente puede situarse en la saga como Portable Ops, ninguno es mencionado de forma activa en ninguno de los juegos de la saga principal.

Yo, como fan de la saga, te recomendaría lo siguiente:

- Consigue MGS1. No para entender la historia de TPP, que probablemente ni haga falta ni para nada así. Simplemente para probarlo. Tú pruébalo media hora o una hora como mucho, a ver si te atrapa. Recuerda que es un juego que jugablemente no ha envejecido bien, es más para vivir la experiencia. Puedes conseguirlo o bien en PS3 por descarga digital o sino tira de emulador en PC, siempre la versión de PSX (en español).

- En el caso que MGS1 te haya gustado mucho, tanto como nos gustó a millones, probablemente tú mismo notes las ganas de seguir conociendo la historia. En ese caso te recomiendo que directamente comprases MGS HD Collection (PS3, 360, Vita) que contiene MGS2, MGS3, los dos de MSX (que no hace falta que los juegues, solo si te vuelves muy muy fan) y Peace Walker. En ese caso, juega a MGS2 y después MGS3.

- Si te los has pasado y te han encantado y ya te has dejado atrapar por la saga, es el turno de MGS4, que ahora mismo lo puedes encontrar tiradisimo de precio, 10 euros o menos. Por último quedaría Peace Walker, que era de PSP pero hicieron el remaster en HD y está en la collection. Después de eso, ya viene GZ y luego TPP.


Siempre queda la opción de no jugar a ninguno, pero aunque la historia central seguramente la entenderás, te vas a perder miles de detalles y referencias que es lo que hace grande a la saga.

Si sigues mi consejo, en Multiplataforma hay el hilo de la saga donde te podemos ayudar o recomendar lo que quieras. :)
Buenas gente:

Al final me he decidido a pillarlo con la oferta de 8,99 que hay en la Store. Soy un fanático de la saga y solo me quedaba por jugar este GZ. No lo compré antes porque 30 euros me pareció un precio muy alto para la duración que tiene, pero a 8,99 es dificil resistirse.

A ver que tal se me da, que llevo mucho sin jugar un Metal Gear y estoy oxidado en cuanto al sigilo.

Un Saludo
abarth escribió:Siempre queda la opción de no jugar a ninguno, pero aunque la historia central seguramente la entenderás, te vas a perder miles de detalles y referencias que es lo que hace grande a la saga.

Suscribo, otra vez más, las palabras de este caballero y recalco que no solo se perdera eso al no jugarlos; se perderá el disfrutar de unos juegazos. El que más cuesta jugar ahora es el de PS1, por el tema de control y tal. Los otros imprescindibles siguen siendo muy jugables a día de hoy y encima remasterizados en HD. Dales una oportunidad! ;)
jeje, gracias en general a todos los que me han respondido, me quedo con que posiblemente el juego tenga su database explicando lo mas importante que sea necesario saber, y con que posiblemente cuente una historia nueva que eso seria lo que mas me interesa y no sea una continuacion.

si que es cierto que como decis es mucho mejor pasarse la saga, y a estas alturas seria muy posible encontrar una remasterización en hd que seria mucho mas llevadera, he visto y leido varias cosas sobre el universo metal gear y mas o menos se lo que hay, pero igual trataria de mirar si me interesa con algun analisis o algo asi y como aun ay tiempo pasarmelos, o aunque sea pasarme ground zeroes, aunque este ultimo al tener un modo historia mas corto no se si me interesaria demasiado y pasar directamente a the phantom pain que es al que le tengo mas ganas, pero bueno con el tiempo ya se vera...
Vaya rabia de juego.

Para los expertos, espero que me puedan ayudar. Porque no se porque no me han salido dos logros.

En la misión de matar a los dos pavos esos, me he matado como casi 60 minutos para matar al primero con el rifle francotirador par luego ir a buscar al otro y sacarlo en coche, y no me han dado el logro, alguien sabe porque????

Y luego en la misión de destruir los sistemas antiaéreos, saco al preso, o por lo menos he sacado uno, después de pegarme 30 minutos esquivando el tanque antiaéreo, para que después de sacar al rehén y destrozar el camión no me den el logro especial.


Sabe alguien porque es esto?, y lo mas jodido que en la misión de sacar al rehén si que me han dado la ultima cinta como premio.

Alguna sugerencia???

Saludos y gracias
pollet82 escribió:Vaya rabia de juego.

Para los expertos, espero que me puedan ayudar. Porque no se porque no me han salido dos logros.

En la misión de matar a los dos pavos esos, me he matado como casi 60 minutos para matar al primero con el rifle francotirador par luego ir a buscar al otro y sacarlo en coche, y no me han dado el logro, alguien sabe porque????

Y luego en la misión de destruir los sistemas antiaéreos, saco al preso, o por lo menos he sacado uno, después de pegarme 30 minutos esquivando el tanque antiaéreo, para que después de sacar al rehén y destrozar el camión no me den el logro especial.


Sabe alguien porque es esto?, y lo mas jodido que en la misión de sacar al rehén si que me han dado la ultima cinta como premio.

Alguna sugerencia???

Saludos y gracias


No dudaré en que lo hayas leído pero, creo que no has leído bien la descripción de ambos trofeos:
El primer trofeo consiste en NO matarlos, sino capturarlos vivos y llevarlos a la Mother Base. (Meterlos en el helicóptero y llevártelos o montarlos en el jeep e irte de la misión) y el segundo consiste en no solo rescatar a aquel prisionero, sino a todos los del campo de reclusos que está al lado del punto de extracción, pero igualmente son muy fáciles, es cuestión de acostumbrarse y con el lanzacohetes te cargas el tanque con tres disparos ;)

Un saludo.
pollet82 escribió:Vaya rabia de juego.

Para los expertos, espero que me puedan ayudar. Porque no se porque no me han salido dos logros.

En la misión de matar a los dos pavos esos, me he matado como casi 60 minutos para matar al primero con el rifle francotirador par luego ir a buscar al otro y sacarlo en coche, y no me han dado el logro, alguien sabe porque????

Y luego en la misión de destruir los sistemas antiaéreos, saco al preso, o por lo menos he sacado uno, después de pegarme 30 minutos esquivando el tanque antiaéreo, para que después de sacar al rehén y destrozar el camión no me den el logro especial.


Sabe alguien porque es esto?, y lo mas jodido que en la misión de sacar al rehén si que me han dado la ultima cinta como premio.

Alguna sugerencia???

Saludos y gracias


Tardas demasiado y te están "pillando", ahi tienes el problema. Ambas las puedes hacer en menos de 5min para tener el S.

Ahi tienes como conseguirlos http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/40 ... eroes.html
Muchas gracias compañeros

Pues nada mañana a sacarlos otra vez.

Por cierto ya sabemos alguna fecha oficial del juego?
pollet82 escribió:Muchas gracias compañeros

Pues nada mañana a sacarlos otra vez.

Por cierto ya sabemos alguna fecha oficial del juego?

Ojalá!!! Pero de momento nada... Toca esperar el día 31 si toca la flauta
Bueno

Ayer empece el MGS V, sin haber jugado nunca a ninguno, bueno miento, jugué un rato al de la psp y me perecio tan coñazo quizas por el control que no me duro nada.

En cuanto a lo de que si no juegas a todos no te enteras, pues quizas te pierdas algo pero me lei lo que viene en la opcion del juego y parece como si los hubiese jugado jaja..

Como decia este es el primero que de verdad juego, y me parece bastante chulo el tema del sigilo pero no se si va a ir conmigo porque o no tengo paciencia o siempre acabo pegando tiros.

Ahora mismo estoy buscando a Paz ya, y hay una zona donde está el helipuerto y la bandera enorme que hay unos cuantos. Pues bien me he cargado a 2 pero los otros 4 que hay me da que les voy a pegar tiros porque no se como dehacerme de ellos. Seguroq ue hay otra forma de entrar pero me obcecado [+risas]


Si me acaba gustando continuaremos la historia con el siguiente porque en cuanto a tematica control y graficamente me ha gustado mucho.

Un saludo
geldanar escribió:Bueno

Ayer empece el MGS V, sin haber jugado nunca a ninguno, bueno miento, jugué un rato al de la psp y me perecio tan coñazo quizas por el control que no me duro nada.

En cuanto a lo de que si no juegas a todos no te enteras, pues quizas te pierdas algo pero me lei lo que viene en la opcion del juego y parece como si los hubiese jugado jaja..

Como decia este es el primero que de verdad juego, y me parece bastante chulo el tema del sigilo pero no se si va a ir conmigo porque o no tengo paciencia o siempre acabo pegando tiros.

Ahora mismo estoy buscando a Paz ya, y hay una zona donde está el helipuerto y la bandera enorme que hay unos cuantos. Pues bien me he cargado a 2 pero los otros 4 que hay me da que les voy a pegar tiros porque no se como dehacerme de ellos. Seguroq ue hay otra forma de entrar pero me obcecado [+risas]


Si me acaba gustando continuaremos la historia con el siguiente porque en cuanto a tematica control y graficamente me ha gustado mucho.

Un saludo

Que tal:
Para todo aquel que empieza a jugar un juego de la SAGA MGS, sugiero utilices todos los recursos posibles. Hay formas de distraer a los enemigos o neutralizarlos. Así mismo, es muy útil el aprenderse sus patrones de movimiento.
2946 respuestas
154, 55, 56, 57, 58, 59