Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

TyrantLOL escribió:Madre mia, algun GAME de Barcelona donde lo tengan de segunda mano a 10€? He mirado ya en 3 y no hay rastro... Me da por culo pagar 20€ por un prologo la verdad.


Oferta de PSN, la ultima fue PS3 +-5€ y en PS4 +-10€. Y si lo quieres ahora mismo y tienes un PC decente, échale un ojo a Steam, ahora mismo esta a 9,95€.
En fisico no esta rebajado? Mejora mucho respecto al de PS3? [360º]
TheGuti escribió:En fisico no esta rebajado? Mejora mucho respecto al de PS3? [360º]

en mi opinion, mejora mucho.
TheGuti escribió:En fisico no esta rebajado? Mejora mucho respecto al de PS3? [360º]


Solo por texturas, ya gana bastante. Si ya le metemos que va a 1080p y 60fps...
Buenas gente. Necesito ayuda para completar el juego al 100%.

Ya he sacado todos los trofeos, pero el porcentaje del juego se ha quedado en el 92%. La cosa es que ya no se que mas hacer.

Tengo todas las misiones en rango S pero en Normal. ¿No las tendré quie sacar el rango S en Difícil?...

Espero que no porque he sudado sangre para sacar un par de ellas en normal.

Y en caso de que no sea eso: ¿Que mas me puede faltar?

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Buenas gente. Necesito ayuda para completar el juego al 100%.

Ya he sacado todos los trofeos, pero el porcentaje del juego se ha quedado en el 92%. La cosa es que ya no se que mas hacer.

Tengo todas las misiones en rango S pero en Normal. ¿No las tendré quie sacar el rango S en Difícil?...

Espero que no porque he sudado sangre para sacar un par de ellas en normal.

Y en caso de que no sea eso: ¿Que mas me puede faltar?

Un Saludo


creo que si, todo en S, pero yo ni me he propuesto hacer todo al 100%, asi que te ayude alguien mas
TyrantLOL escribió:Madre mia, algun GAME de Barcelona donde lo tengan de segunda mano a 10€? He mirado ya en 3 y no hay rastro... Me da por culo pagar 20€ por un prologo la verdad.


En Rusia está de oferta por 5 euretes en castellano.
Onfire1210 escribió:Buenas gente. Necesito ayuda para completar el juego al 100%.

Ya he sacado todos los trofeos, pero el porcentaje del juego se ha quedado en el 92%. La cosa es que ya no se que mas hacer.

Tengo todas las misiones en rango S pero en Normal. ¿No las tendré quie sacar el rango S en Difícil?...

Sí, tienes que hacerlas en S también. Tampoco son tan difíciles, créeme; echa un ojo a algún tutorial en Youtube y te las sacas seguro.
Onfire1210 escribió:Buenas gente. Necesito ayuda para completar el juego al 100%.

Ya he sacado todos los trofeos, pero el porcentaje del juego se ha quedado en el 92%. La cosa es que ya no se que mas hacer.

Tengo todas las misiones en rango S pero en Normal. ¿No las tendré quie sacar el rango S en Difícil?...

Espero que no porque he sudado sangre para sacar un par de ellas en normal.

Y en caso de que no sea eso: ¿Que mas me puede faltar?

Un Saludo


Pasate por el Hilo de "Platinos conseguidos" y seguro que alguien que lo haya sacado te puede ayudar compañero.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
Onfire1210 escribió:Buenas gente. Necesito ayuda para completar el juego al 100%.

Ya he sacado todos los trofeos, pero el porcentaje del juego se ha quedado en el 92%. La cosa es que ya no se que mas hacer.

Tengo todas las misiones en rango S pero en Normal. ¿No las tendré quie sacar el rango S en Difícil?...

Espero que no porque he sudado sangre para sacar un par de ellas en normal.

Y en caso de que no sea eso: ¿Que mas me puede faltar?

Un Saludo


Pasate por el Hilo de "Platinos conseguidos" y seguro que alguien que lo haya sacado te puede ayudar compañero.

Saludos! [bye]

No sé yo si es el mejor sitio...empezando por que Ground Zeroes no tiene platino XD . Además, dice que ya se sacó todos los trofeos; él habla del porcentaje de juego, que es distinto.

De momento que se saque en S las difíciles y luego si le falta algo que vuelva aquí a preguntar [oki]
spanish_johnny escribió:
Ynrab escribió:
Onfire1210 escribió:Buenas gente. Necesito ayuda para completar el juego al 100%.

Ya he sacado todos los trofeos, pero el porcentaje del juego se ha quedado en el 92%. La cosa es que ya no se que mas hacer.

Tengo todas las misiones en rango S pero en Normal. ¿No las tendré quie sacar el rango S en Difícil?...

Espero que no porque he sudado sangre para sacar un par de ellas en normal.

Y en caso de que no sea eso: ¿Que mas me puede faltar?

Un Saludo


Pasate por el Hilo de "Platinos conseguidos" y seguro que alguien que lo haya sacado te puede ayudar compañero.

Saludos! [bye]

No sé yo si es el mejor sitio...empezando por que Ground Zeroes no tiene platino XD . Además, dice que ya se sacó todos los trofeos; él habla del porcentaje de juego, que es distinto.

De momento que se saque en S las difíciles y luego si le falta algo que vuelva aquí a preguntar [oki]



Jejejejeje pense que lo tenia y como la gente que publica ahí, suelen ser unas "maquinas" a la hora de conseguir trofeos, seguramente le podrían ayudar XD por preguntar tampoco pasa nada! [carcajad]
Gracias a todos por contestar. Mi temor era tener que hacerlas en difícil y rango S. Supongo que será cuestión de paciencia y práctica a partes iguales.

Creo recordar que por sacar el 100% de Ground Zeroes tendríamos una recompensa en The Phantom Pain. ¿Se sabe algo mas de esta recompensa?

Un Saludo
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Onfire1210 escribió:Gracias a todos por contestar. Mi temor era tener que hacerlas en difícil y rango S. Supongo que será cuestión de paciencia y práctica a partes iguales.

Creo recordar que por sacar el 100% de Ground Zeroes tendríamos una recompensa en The Phantom Pain. ¿Se sabe algo mas de esta recompensa?

Un Saludo


Me tendré que poner a platinar el Ground Zeroes pero YA!
Onfire1210 escribió:Gracias a todos por contestar. Mi temor era tener que hacerlas en difícil y rango S. Supongo que será cuestión de paciencia y práctica a partes iguales.

Creo recordar que por sacar el 100% de Ground Zeroes tendríamos una recompensa en The Phantom Pain. ¿Se sabe algo mas de esta recompensa?

Un Saludo

Yo creo que fué un bulo, he dicho creo... si alguien confirma mejor.
leoky escribió:
Onfire1210 escribió:Gracias a todos por contestar. Mi temor era tener que hacerlas en difícil y rango S. Supongo que será cuestión de paciencia y práctica a partes iguales.

Creo recordar que por sacar el 100% de Ground Zeroes tendríamos una recompensa en The Phantom Pain. ¿Se sabe algo mas de esta recompensa?

Un Saludo

Yo creo que fué un bulo, he dicho creo... si alguien confirma mejor.


Las unicas "recompensas" oficiales son:
- Todos los prisioneros que rescatemos apareceran en nuestra base (supongo que el personaje de kojima tambien).
- DLC extra de las primeras tandas que venia incluida en la caja del juego (versiones digitales incluidas).
- Extra de recursos por partida terminada de Ground Zeroes.
Akagami_Shanks escribió:
leoky escribió:
Onfire1210 escribió:Gracias a todos por contestar. Mi temor era tener que hacerlas en difícil y rango S. Supongo que será cuestión de paciencia y práctica a partes iguales.

Creo recordar que por sacar el 100% de Ground Zeroes tendríamos una recompensa en The Phantom Pain. ¿Se sabe algo mas de esta recompensa?

Un Saludo

Yo creo que fué un bulo, he dicho creo... si alguien confirma mejor.


Las unicas "recompensas" oficiales son:
- Todos los prisioneros que rescatemos apareceran en nuestra base (supongo que el personaje de kojima tambien).
- DLC extra de las primeras tandas que venia incluida en la caja del juego (versiones digitales incluidas).
- Extra de recursos por partida terminada de Ground Zeroes.


¿Que?

El código que daban al comprar GZ nos dará soldados para TPP (el "DLC" que no es DLC ni es na [qmparto]).
Los que salves en GZ están en TPP.

Nada mas.
Lol crei que era el hilo de pp xD
Onfire1210 escribió:Gracias a todos por contestar. Mi temor era tener que hacerlas en difícil y rango S. Supongo que será cuestión de paciencia y práctica a partes iguales.

Creo recordar que por sacar el 100% de Ground Zeroes tendríamos una recompensa en The Phantom Pain. ¿Se sabe algo mas de esta recompensa?

Un Saludo

Que tal:
La única recompensa que tengo entendido es referente al código que incluían las primeras versiones de Metal Gear Solid V - Ground Zeroes. Yo compré el juego digital y aunque nunca vi código alguno, con tener el Save Data es suficiente, según.
Viendo el lio de Kojima y Konami, me hace pensar que el hecho de vender es prologo al precio que lo vendieron ha sido uno de los detonantes del lio ...

Por cierto, el juego lo tengo aun por la mitad, jugue una hora, y no recuerdo pq me puse con otra cosa, y no lo he vuelto a retomar ... aunque estaba muy bien.
Yo me agobio en las misiones de día, no termino de pillar la distancia a la que te ven y tardo mucho en avanzar. Pero el juego me gusta, perdón el demo xD.
Sukovz escribió:Yo me agobio en las misiones de día, no termino de pillar la distancia a la que te ven y tardo mucho en avanzar. Pero el juego me gusta, perdón el demo xD.


para mi, es juego, le he dedicado mas de 15 horas, y lo tengo en ps3 y ps4. tengo juegos que los he pasado dos veces en menos tiempo. y he llegado a pagar mas por ellos
Ahora se rumorea que van a hacerlo en pack tanto GZ como PP... Y me jode porque tengo reservada la edición de la mano enana y no la quiero cancelar tampoco.
TyrantLOL escribió:Ahora se rumorea que van a hacerlo en pack tanto GZ como PP... Y me jode porque tengo reservada la edición de la mano enana y no la quiero cancelar tampoco.


No la canceles, que para PS4 esta agotadisima. No merece la pena que canceles una edición especial por que saquen un pack con el GZ cuando lo puedes pillar en cualquier lado por nada de precio.
TyrantLOL escribió:Ahora se rumorea que van a hacerlo en pack tanto GZ como PP... Y me jode porque tengo reservada la edición de la mano enana y no la quiero cancelar tampoco.


Lo que no me queda claro es si se venderá en la edicion normal (day one) o es otra edicion distinta a las otras...
TyrantLOL escribió:Ahora se rumorea que van a hacerlo en pack tanto GZ como PP... Y me jode porque tengo reservada la edición de la mano enana y no la quiero cancelar tampoco.


Como ya te han dicho, no canceles hombre. Es una locura. Píllate un GZ por 10€ de segunda mano y a mandar.
klaim2003 escribió:
Sukovz escribió:Yo me agobio en las misiones de día, no termino de pillar la distancia a la que te ven y tardo mucho en avanzar. Pero el juego me gusta, perdón el demo xD.


para mi, es juego, le he dedicado mas de 15 horas, y lo tengo en ps3 y ps4. tengo juegos que los he pasado dos veces en menos tiempo. y he llegado a pagar mas por ellos


50h en PS3 y 42h en PC (la mitad es jugando con mods), si que dura la "demo", mas que algunos juegos [fumando]
Parece que llamarlo demo no ha gustado a algunos [carcajad] , a ver no os líes con lo de la duración, yo he dicho que el juego me ha gustado pero siendo justos a mi no deja de parecerme un demo porque lo que te dejan jugar es la primera misión. Es cierto que luego hay mas material que lo amplía....en algunos casos mas que otros juegos, pero para mi es como si me hubieran dado un trozo del peace walker, una misión principal y varias secundarias para entretenerme y que espere con ganas el resto.
Pero para resumir que cada uno lo llame como quiera y todos contentos xD.
Saludos.
Deberias haberlo llamado prologo y todos contentos xD.
Buenas compañeros, me agencie un Ground Zeroes hace tiempo pero por unas o por otras no le he metido mucha caña y claro como TPP esta cada dia más cerca pues va siendo hora de pensar en retomarlo, el caso es que tengo la aplicación del movil tambien y no recuerdo si lo que haces en la MotherBase tendra su reflejo en la MotherBase de TPP, si que me suena que los soldados que extraes en el juego si saldran pero ni idea de si lo que haces en el movil tambien se reflejara en el juego "final" y seguro que esta dicho muchas veces por el hilo pero os agradeceria me sacarais de la duda si es posible sin tener que bucear todo el hilo xD. El caso es que no soy mucho de estas companion app que te hacen gastar tiempo con el movil, ni me va este tipo de gestión de enviar tal y cual soldado a esta o aquella misión y que salga un contador de tiempo hasta que se finalice la misión para que pongas otra y asi todo el rato, me resulta bastante sosete, por eso el saber si merece la pena perder tiempo con ello por que tenga su reflejo en TPP o simplemente es algo que tiene la app para que veas como ira el tema de la gestión de la Mother Base. Bueno simplemente era eso, un saludo y gracias a quien me pueda resolver esta duda :).

PD: Por cierto otra cosita si sois tan amables, resulta que tecleando rapido para crear un usuario para lo de la Mother Base la he cagado y me he comido un par de letras xD ¿alguna forma de editar el nombre? Gracias.
Este prólogo me ha dejado un buen de boca. Para aquellos a los que la saga les gusta, sin llegar a entusiasmarles, está claro que lo recomendable es esperarse a que salga un hipotético pack junto con TPP o bien pillárselo lo más barato posible. Para aquellos que llevamos casi dos décadas viciándonos a las idas de pinza del señor Kojima este juego es una delicia para abrir boca.

Llevo echadas unas 15 horas y me lo he pasado pipa con la cantidad de guiños que hay. Mención especial a la misión Déjà vu después de volverme loco buscando todos los parches del XOF (sin mirar guías). Una oda a la nostalgia [sonrisa]
Una cosa la aplicación del móvil para que sirve? Quiero decir si algo de lo que se hace repercute en el juego, es que me recuerda a peace walker....aunque espero que el que hizo la traducción esté en siberia asfaltando carreteras xD.
El otro día me dio por secuestrar a toda la base, esa gente te la encuentras luego supongo
Juego del plus de ps4 de junio,.probaremos k tal
Justo me puse a jugarlo ayer ... 9 pavos a las basura que lo compre hace meses cuando estuvo de oferta en PSN.
el mes ke viene (Junio) este juego estará gratis en el Plus :cool:
UDLP84 escribió:el mes ke viene (Junio) este juego estará gratis en el Plus :cool:


subpole jajajaja
dvdbcn25 escribió:
UDLP84 escribió:el mes ke viene (Junio) este juego estará gratis en el Plus :cool:


subpole jajajaja


Esta confirmado? No era para Japon solo?
Galon_2000 escribió:Esta confirmado? No era para Japon solo?


https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 8975436800
Me viene como anillo al dedo... Mi intención era comprar este y Infamous una vez me pasase el modo realista + de TLoU Remasterizado... No se si lo acabaré comprando, total por 10€ de segunda mano, me mola tenerlo en su cajita un Metal Gear...
TyrantLOL escribió:Me viene como anillo al dedo... Mi intención era comprar este y Infamous una vez me pasase el modo realista + de TLoU Remasterizado... No se si lo acabaré comprando, total por 10€ de segunda mano, me mola tenerlo en su cajita un Metal Gear...


Uff el Infamous... qué juego más mediocre...

Yo también estaba apuntito de comprarlo, pero mira, eso que me ahorro de momento y cuando esté barato en alguna oferta puntual me lo compro.
Algo abre hecho mal, he terminado el modo historia y solo tengo el 7% completado !!! ....eso si, se me han desbloqueado 3 misiones secundarias...no eran 5 misiones?? ...dejando un lado esto, JUEGAZO, vaya manera de pasarme unas 5 horas jugando sin soltar el pad, ...y lo que me queda...! :p
Que tal se juega con el remote play via ps vita?
Estan adaptados los controles?

GRACIAS
ya disponible en el plus, gratis
ULLAN escribió:Que tal se juega con el remote play via ps vita?
Estan adaptados los controles?

GRACIAS

Como todos vaya, es totalmente jugable. Y no cuesta hacerse con los controles.
Ahora que lo han dado en plus me planteo ni comprarlo... No me voy a dejar 20€ en esto por mucho que quiera coleccionarlo pero es que no lo encuentro a 10€ que es al precio que está de segunda mano en GAME.
TyrantLOL escribió:Ahora que lo han dado en plus me planteo ni comprarlo... No me voy a dejar 20€ en esto por mucho que quiera coleccionarlo pero es que no lo encuentro a 10€ que es al precio que está de segunda mano en GAME.

si no lo quieres comprar, porque quieres encontrarlo de segunda mano?
klaim2003 escribió:
TyrantLOL escribió:Ahora que lo han dado en plus me planteo ni comprarlo... No me voy a dejar 20€ en esto por mucho que quiera coleccionarlo pero es que no lo encuentro a 10€ que es al precio que está de segunda mano en GAME.

si no lo quieres comprar, porque quieres encontrarlo de segunda mano?
Porque por 10€ no pica tanto y lo tendria en su caja pero no lo encuentro en GAME.No me dejo 20€ en un prologo ni de coña, porque para eso me pillo el Infamous u cualquier otro por esos 20€.
TyrantLOL escribió:
klaim2003 escribió:
TyrantLOL escribió:Ahora que lo han dado en plus me planteo ni comprarlo... No me voy a dejar 20€ en esto por mucho que quiera coleccionarlo pero es que no lo encuentro a 10€ que es al precio que está de segunda mano en GAME.

si no lo quieres comprar, porque quieres encontrarlo de segunda mano?
Porque por 10€ no pica tanto y lo tendria en su caja pero no lo encuentro en GAME.No me dejo 20€ en un prologo ni de coña, porque para eso me pillo el Infamous u cualquier otro por esos 20€.


ah vale. en cex creo que tambien esta sobre ese precio, no?
14€, lo acabo de mirar... Tampoco está tan mal.De todas formas primero voy a catarlo desde el plus, si realmente merece estar en mi estanteria lo pillaré por 10€ o 14€.Soy fan de la saga, pero hasta cierto punto xD.
TyrantLOL escribió:14€, lo acabo de mirar... Tampoco está tan mal.De todas formas primero voy a catarlo desde el plus, si realmente merece estar en mi estanteria lo pillaré por 10€ o 14€.Soy fan de la saga, pero hasta cierto punto xD.


Puedes seguir esperando a que baje jajaj

Una duda, cuando noqueas al enemigo, se queda inconsciente toda la partida? lo digo x no matarlos ya que resta puntos, y otra cosa, el silenciador se desgasta o es un bug??? Me parece extraño
Los silenciadores se gastan desde Metal Gear Solid 3 con el objetivo de hacer el juego más complicado.

Los soldados no se quedan inconscientes durante toda la partida, pero sí en un buen rato. Puedes comprobar "cuánto" le falta e inconsciencia al soldado en cuestión observándolo con el marcador, que cuando uno está noqueado, se ve una especie de " - - - " pero a medida de que pasa el tiempo, se queda a "- -" hasta quedarse a " - " que actúa como las estrellas de los anteriores Metal Gears. Por eso es aconsejable dormirlos pues la duración del sueño es más longeva que la del aturdimiento y además, cuando despiertan de un noqueo, suelen llamar a la central por el conflicto, sin embargo, cuando despiertan del sueño, no lo hacen pues creen que el problema viene de ellos.

Un saludo.
2946 respuestas
155, 56, 57, 58, 59