Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Red 5 escribió:
geldanar escribió:Bueno

Ayer empece el MGS V, sin haber jugado nunca a ninguno, bueno miento, jugué un rato al de la psp y me perecio tan coñazo quizas por el control que no me duro nada.

En cuanto a lo de que si no juegas a todos no te enteras, pues quizas te pierdas algo pero me lei lo que viene en la opcion del juego y parece como si los hubiese jugado jaja..

Como decia este es el primero que de verdad juego, y me parece bastante chulo el tema del sigilo pero no se si va a ir conmigo porque o no tengo paciencia o siempre acabo pegando tiros.

Ahora mismo estoy buscando a Paz ya, y hay una zona donde está el helipuerto y la bandera enorme que hay unos cuantos. Pues bien me he cargado a 2 pero los otros 4 que hay me da que les voy a pegar tiros porque no se como dehacerme de ellos. Seguroq ue hay otra forma de entrar pero me obcecado [+risas]


Si me acaba gustando continuaremos la historia con el siguiente porque en cuanto a tematica control y graficamente me ha gustado mucho.

Un saludo

Que tal:
Para todo aquel que empieza a jugar un juego de la SAGA MGS, sugiero utilices todos los recursos posibles. Hay formas de distraer a los enemigos o neutralizarlos. Así mismo, es muy útil el aprenderse sus patrones de movimiento.


Gracias.

LA verdad es que al final me pico y me lo pasé rapidito con ganas de mas.La verdad es que hay cosas que no use como las bmbas de humo. Intente todo hacerlo a cuchillo o con silenciador pero alguna vez me pillaron y tocó disparar y huir.

Asi que a la espera del phantom con ganas [+risas]
Buenas a todos.

Para los mas expertos, como lo hacéis para no quedaros sin balas?? Me refiero a las de la pistola ZZZ, para hacer los S rank, porque yo voy todo loco pero siempre me quedo sin balas a la mitad de la partida y claro luego imposible no usar el rifle o hacer saltar la alarma.

Algún consejo?? O hay algun sitio con cajas de balas a tope :)
pollet82 escribió:Buenas a todos.

Para los mas expertos, como lo hacéis para no quedaros sin balas?? Me refiero a las de la pistola ZZZ...

Que tal:
No soy experto pero es algo sencillo, simplemente no la uses (Hehehe). Es en SERIO. Puedes acercártele a los enemigos por detrás y sorprenderlos apuntándoles con tu arma, después les dices que se tiren al suelo y es todos (claro, es MUY recomendable que también los interrogues)... no se moverán mientras no se active una alarma o algún aliado de ellos lo vea, se acerque (otra forma de hacer que caigan en tu estrategia...) y vaya a asistirlo. También es posible desde CQC pero tendrás que hacer otros procedimientos.
Red 5 escribió:
pollet82 escribió:Buenas a todos.

Para los mas expertos, como lo hacéis para no quedaros sin balas?? Me refiero a las de la pistola ZZZ...

Que tal:
No soy experto pero es algo sencillo, simplemente no la uses (Hehehe). Es en SERIO. Puedes acercártele a los enemigos por detrás y sorprenderlos apuntándoles con tu arma, después les dices que se tiren al suelo y es todos (claro, es MUY recomendable que también los interrogues)... no se moverán mientras no se active una alarma o algún aliado de ellos lo vea, se acerque (otra forma de hacer que caigan en tu estrategia...) y vaya a asistirlo. También es posible desde CQC pero tendrás que hacer otros procedimientos.


Lo mejor y más eficaz en toda la historia de los Metal Gear: acertar en la cabeza. De un tiro le duermes. Así te ahorras bastantes tranquilizantes. Eso sí, hay que tener buena puntería, sobre todo ahora que son en entornos abiertos y no paran de moverse. Hay que elegir el mejor momento.
pollet82 escribió:Buenas a todos.

Para los mas expertos, como lo hacéis para no quedaros sin balas?? Me refiero a las de la pistola ZZZ, para hacer los S rank, porque yo voy todo loco pero siempre me quedo sin balas a la mitad de la partida y claro luego imposible no usar el rifle o hacer saltar la alarma.

Algún consejo?? O hay algun sitio con cajas de balas a tope :)

Mayormente a base de headshots, por eso de economizar, pero lo mejor antes de intentarlo es analizar el mapa y crearte la ruta que mas te convenga.
A mi lo de memorizar el mapa me suena ya a locura. Suelo tener poco tiempo para jugar es lo que pasa con los años pero yo básicamente quiero disfrutar del juego. Como todo en la vida es dedicar horas pero llegar ha hacerme un mapa de los recorridos ya me parece demasiado.

Con lo fácil que seria dejar matar gente y que no te jodieran el puto ranking.

Aun así probaremos que tal va la cosa
pollet82 escribió:A mi lo de memorizar el mapa me suena ya a locura. Suelo tener poco tiempo para jugar es lo que pasa con los años pero yo básicamente quiero disfrutar del juego. Como todo en la vida es dedicar horas pero llegar ha hacerme un mapa de los recorridos ya me parece demasiado.

Con lo fácil que seria dejar matar gente y que no te jodieran el puto ranking.

Aun así probaremos que tal va la cosa


Pero es que la saga MGS es así, tienes que estar un rato mirando lo que hace cada soldado para saber que movimientos hará.

Y bueno, supongo que quieres la misión principal en S, dispara a la cabeza, así no te quedaras sin balas. Es bastante fácil, igual no te sale a la primera, pero todo es ponerse https://www.youtube.com/watch?v=aqKPnONkoms
Personalmente opino que si tienes poco tiempo, el ranking tampoco debería importar mucho ¿no? xD
Yo lo digo por los extras. Que como siempre solo tienes acceso a ellos con los ranquink altos.
pollet82 escribió:Buenas a todos.

Para los mas expertos, como lo hacéis para no quedaros sin balas?? Me refiero a las de la pistola ZZZ, para hacer los S rank, porque yo voy todo loco pero siempre me quedo sin balas a la mitad de la partida y claro luego imposible no usar el rifle o hacer saltar la alarma.

Algún consejo?? O hay algun sitio con cajas de balas a tope :)


Hay dos zonas en las que puedes pillar mas munición para ese arma. Nada mas empezar tienes que abrir una puerta. Pues si te vas a la izquierda hay una torre con un foco y debajo una caseta. Pues en esa caseta hay munición. Y por la derecha en otra caseta igual hay mas.

Yo cuando me hice el rango S me sobraron 8 balas tranquilizantes. Eso si, pillando los cargadores de esas zonas.

Con eso y dejándolos dormidos de un solo disparo a la cabeza tienes de sobra.

Un Saludo
Una duda, existe mucha diferencia entre la version del Metal de Ps4 y el de Ps3?
Suso_2209 escribió:Una duda, existe mucha diferencia entre la version del Metal de Ps4 y el de Ps3?


Resolución (PS3 va a 720p y en PS4 a 1080p) y framerate (30fps contra 60fps).

Luego, aparte, hay mejoras en sistema de iluminación, sombras, etc.

Aquí se habla más en detalle de ello: http://www.juegosdb.com/comparativa-gra ... -xbox-one/
aena escribió:
Suso_2209 escribió:Una duda, existe mucha diferencia entre la version del Metal de Ps4 y el de Ps3?


Resolución (PS3 va a 720p y en PS4 a 1080p) y framerate (30fps contra 60fps).

Luego, aparte, hay mejoras en sistema de iluminación, sombras, etc.

Aquí se habla más en detalle de ello: http://www.juegosdb.com/comparativa-gra ... -xbox-one/

sin meterme en temas de pixeles y frames, yo tengo ambos y te digo que si se nota, bastante en mi opinion. jugue bastante al de ps3, y cuando me compre la ps4 me lo volvi a comprar.
klaim2003 escribió:
aena escribió:
Suso_2209 escribió:Una duda, existe mucha diferencia entre la version del Metal de Ps4 y el de Ps3?


Resolución (PS3 va a 720p y en PS4 a 1080p) y framerate (30fps contra 60fps).

Luego, aparte, hay mejoras en sistema de iluminación, sombras, etc.

Aquí se habla más en detalle de ello: http://www.juegosdb.com/comparativa-gra ... -xbox-one/

sin meterme en temas de pixeles y frames, yo tengo ambos y te digo que si se nota, bastante en mi opinion. jugue bastante al de ps3, y cuando me compre la ps4 me lo volvi a comprar.


Entonces la diferencia de calidad grafica es tan grande q vale la pena comprar el de Ps4? A parte de eso hay alguna diferencia mas? Algun extra?
La diferencia es muy notable, me atrevo a decir que es el juego cross-gen que más diferencia tiene la versión superior (PS4) frente a la de PS3. Solo la diferencia de FPS cambia por completo la experiencia. Sin embargo yo personalmente si ya lo tienes para PS3 me pillaría el Phantom Pain para la 4, dejando pasar por ahora el Ground Zeroes.

Los extras son los mismos. En este juego sólo estaba como extra las misiones Jamais-Vu (exclusiva en principio para xbox), y Déjà-Vu (exclusiva en principio para ps), pero acabaron por ponerlas en todas las plataformas (PS3, 360, PS4, One y PC).
Rumor] Nuevo DLC para Ground Zeroes! ?

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=994814

podría ser ésto:
Imagen


Saludos.
No estaría mal un DLC para hacer más amena la espera, pero a ver que es porque como sean más misiones chorra en la base }:/
Evanion escribió:No estaría mal un DLC para hacer más amena la espera, pero a ver que es porque como sean más misiones chorra en la base }:/


Si se dedican a hacer un DLC de este juego, el otro tardará más en salir. Deberían dedicarse al Phantom Pain y dejarse de otras historias.
josemayuste escribió:Rumor] Nuevo DLC para Ground Zeroes! ?

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=994814

podría ser ésto:
Imagen


Saludos.


Antes de que se haga la bola mas grande voy a arrojar algo de luz.

El mismo usuario que saco la foto del DLC fue al foro de Steam de GZ y puso un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=BiHvOLJX02E

Como se puede ver, solo es la imagen del DLC, no hay nada mas.

Por otro lado, se puede acceder a la base de datos de Steam y aparece esto https://steamdb.info/app/311340/history/ Added this app to a package Valve GDC App Package Es decir, Valve lleva algo al GDC (se sabia) pero también algo relacionado con MGS. No se sabe que es, se supone que es un DLC o API, pero nada mas.

Y por ultimo, el código promocional en teoría es para los primeros compradores de GZ y es para TPP. Ademas, en el dorso lo pone bien claro "Recuerda que este código es para el futuro estreno de MGS V TPP y no se puede usar con MGS V GZ".

PD.: se que es PS4, pero las "noticias" han salido en Xbox y PC.
Hola!

Pues me pase este finde el juego y la verdad es que me ha molado un montón. Empece en el Metal 1 de la psx y la verdad es que da gusto ver como ha evolucionado la saga.
Ahora que me lo he pasado, que mas se puede hacer con el aparte de volvértelo a pasar? Lo digo por intentar logrear un poco (vamos, que si me saco 2 logros me conformo jajaja) sino, lo vendere y a esperar al Phantom Pain.
Pues que mejor manera que alimentar el hype hasta que llegue el 5, que jugar al Ground Zeroes, y de paso me saco algún trofeo suelto que otro que me dejé la primera vez que jugué; a la vez que refresco historia y personajes para cuando llegue el 5, aunque falten 7 meses [chulito]
Una duda que me corroe... MGSV Ground Zeroes no vendrá incluido en el V no? Al ser prologo me refiero... Lo dejé pasar pensando esto pero me dicen que no viene, me tocará pillarlo que esta a 10 pavos de segunda mano creo.
TyrantLOL escribió:Una duda que me corroe... MGSV Ground Zeroes no vendrá incluido en el V no? Al ser prologo me refiero... Lo dejé pasar pensando esto pero me dicen que no viene, me tocará pillarlo que esta a 10 pavos de segunda mano creo.


Te aconsejo que te lo pilles, y más por ese precio, ya que aunque no hayas jugado a los demás (sobre todo Peace Walker...), te pone bastante al dia y es la antesala a lo que ocurrirá en el futuro MGSV, además que es un juegazo.
Antier escribió:
TyrantLOL escribió:Una duda que me corroe... MGSV Ground Zeroes no vendrá incluido en el V no? Al ser prologo me refiero... Lo dejé pasar pensando esto pero me dicen que no viene, me tocará pillarlo que esta a 10 pavos de segunda mano creo.


Te aconsejo que te lo pilles, y más por ese precio, ya que aunque no hayas jugado a los demás (sobre todo Peace Walker...), te pone bastante al dia y es la antesala a lo que ocurrirá en el futuro MGSV, además que es un juegazo.
Pues creo que lo pillaré en cuanto lo vea... No jugué a PW pero bueno, supongo que me aclarará bastantes cosas.
Estaría bien que lo incluyese TPP, GZ debió salir en formato digital y luego incluirse en el MGSV finál, al igual que en el MGS 3 habia la misión Snake Eater. Si no lo incluye acabaré comprandolo, aunque me parece una tonteria cambiar de disco para 80min de juego, lo que a mi me duró la historia principal la primera vez.
Evanion escribió:Estaría bien que lo incluyese TPP, GZ debió salir en formato digital y luego incluirse en el MGSV finál, al igual que en el MGS 3 habia la misión Snake Eater. Si no lo incluye acabaré comprandolo, aunque me parece una tonteria cambiar de disco para 80min de juego, lo que a mi me duró la historia principal la primera vez.

GZ esta en digital, puedes comprarlo digital y vender el fisico, y TPP solo en fisico y asi no tienes que cambiar de disco [+risas]
klaim2003 escribió:
Evanion escribió:Estaría bien que lo incluyese TPP, GZ debió salir en formato digital y luego incluirse en el MGSV finál, al igual que en el MGS 3 habia la misión Snake Eater. Si no lo incluye acabaré comprandolo, aunque me parece una tonteria cambiar de disco para 80min de juego, lo que a mi me duró la historia principal la primera vez.

GZ esta en digital, puedes comprarlo digital y vender el fisico, y TPP solo en fisico y asi no tienes que cambiar de disco [+risas]


Es cierto [+risas] ni me habia planteado compralo en digital, pero no estaria de mas que TPP lo incluyese.
Por cierto no se si se ha dado con el plus pero no sería un mal juego para regalarlo.

Saludos.
Evanion escribió:
klaim2003 escribió:
Evanion escribió:Estaría bien que lo incluyese TPP, GZ debió salir en formato digital y luego incluirse en el MGSV finál, al igual que en el MGS 3 habia la misión Snake Eater. Si no lo incluye acabaré comprandolo, aunque me parece una tonteria cambiar de disco para 80min de juego, lo que a mi me duró la historia principal la primera vez.

GZ esta en digital, puedes comprarlo digital y vender el fisico, y TPP solo en fisico y asi no tienes que cambiar de disco [+risas]


Es cierto [+risas] ni me habia planteado compralo en digital, pero no estaria de mas que TPP lo incluyese.
Por cierto no se si se ha dado con el plus pero no sería un mal juego para regalarlo.

Saludos.

hasta donde yo se no lo han dado, pero si estaria bien.
A día de hoy todavía no lo han dado con el Plus. Segú se acerque la salida de éste quien sabe.
pues yo me lo voy a pillar para pasármelo antes de que salga TPP asique espero que no lo den con el plus XD
Es una pena que mucha gente no jugara a pace walker la verdad.

Recuerdo cuando salieron los trailers que salia chico en la jaula y la gente diciendo que quien era y diciendo paranoias, cuando yo pensaba pero si es chico que dice la gente...
naxeras escribió:Es una pena que mucha gente no jugara a pace walker la verdad.

Recuerdo cuando salieron los trailers que salia chico en la jaula y la gente diciendo que quien era y diciendo paranoias, cuando yo pensaba pero si es chico que dice la gente...


Es que es un juego muy limitado y el planteamiento de misiones a mi no me gustó (Gestionar Mother Base si), como si no pudiera guardar el juego en cualquier punto, pero bueno era un juego de PSP. Por otro lado las batallas contras los enemigos de finales eran muy cansinas, me encanta MG pero aún no he podido completar Peace Walker, en parte culpa de un enemigo:
un tanque en el que tienes que subirte para sobrecalentar el nucleo a balazos o con lo que tengas. Es una batalla muy cansina, primero hay soldados y luego la batalla contra el tanque que no es corta.
@Evanion

Si, la verdad es que fue un error el tema de hacerlo tan cooperativo.

La resistencia de los jefes es desmesurada y aburrida, el juego en si no.

Esta echo para dedicarle muchas horas y sacar las cintas y todo.
naxeras escribió:Es una pena que mucha gente no jugara a pace walker la verdad.

Recuerdo cuando salieron los trailers que salia chico en la jaula y la gente diciendo que quien era y diciendo paranoias, cuando yo pensaba pero si es chico que dice la gente...


Lo peor es que en el propio trailer decían claramente que era chico, pero aún así se montaron mil teorias XD
xufeitor escribió:
naxeras escribió:Es una pena que mucha gente no jugara a pace walker la verdad.

Recuerdo cuando salieron los trailers que salia chico en la jaula y la gente diciendo que quien era y diciendo paranoias, cuando yo pensaba pero si es chico que dice la gente...


Lo peor es que en el propio trailer decían claramente que era chico, pero aún así se montaron mil teorias XD

Llegue a leer que era Liquid... xD.
Sunny Metal Gear escribió:
xufeitor escribió:
naxeras escribió:Es una pena que mucha gente no jugara a pace walker la verdad.

Recuerdo cuando salieron los trailers que salia chico en la jaula y la gente diciendo que quien era y diciendo paranoias, cuando yo pensaba pero si es chico que dice la gente...


Lo peor es que en el propio trailer decían claramente que era chico, pero aún así se montaron mil teorias XD

Llegue a leer que era Liquid... xD.


...y Raiden, Solid Snake, Gray Fox... [carcajad]
Buenas compañeros.

Una duda que tengo...compre el MG:GZ en formato digital e intentado meter el código en Konami para los DLC en Phantom Pain , pero no lo encuentro por ningún menú...¿podéis ayudarme?

Muchas gracias.

Saludos!
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Una duda que tengo...compre el MG:GZ en formato digital e intentado meter el código en Konami para los DLC en Phantom Pain , pero no lo encuentro por ningún menú...¿podéis ayudarme?

Muchas gracias.

Saludos!


Creo recordar que el código solo venía con las primeras copias de GZ en formato físico. Yo lo tengo digital y no he visto ningún código.

Un Saludo
Supongo que con tener el save será suficiente
Edit: Post equivocado
Onfire1210 escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Una duda que tengo...compre el MG:GZ en formato digital e intentado meter el código en Konami para los DLC en Phantom Pain , pero no lo encuentro por ningún menú...¿podéis ayudarme?

Muchas gracias.

Saludos!


Creo recordar que el código solo venía con las primeras copias de GZ en formato físico. Yo lo tengo digital y no he visto ningún código.

Un Saludo


Ok, gracias por la respuesta compañero. [bye]
Lo he comprado de segunda mano y lo he jugado. Es demasiado fácil....
lofototo escribió:Lo he comprado de segunda mano y lo he jugado. Es demasiado fácil....


Has jugado con el marcado de enemigos, el tiempo bala cuando te descubren y la pistola tranquilizante?? Asi son faciles todos los juegos xD.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
lofototo escribió:Lo he comprado de segunda mano y lo he jugado. Es demasiado fácil....


Has jugado con el marcado de enemigos, el tiempo bala cuando te descubren y la pistola tranquilizante?? Asi son faciles todos los juegos xD.

UN SALUDO

Totalmente de acuerdo. Si le quitas todas las ayudas y lo pones en difícil disfrutas como un enano. De todas formas en normal y con las ayudas es una pasada de juego.
lofototo escribió:Lo he comprado de segunda mano y lo he jugado. Es demasiado fácil....


Juégalo en difícil sin ayudas y desactivando el modo reflex. Es como se disfruta más. :)
He quitado el modo reflex, pero como se quita el tiempo bala y la pistola tranauilizabte?
Por la pistola entiendo que no se debe usar, pero se puede quitar?
Si la quitas tienes q matarlos a todos con el cuchillo no?
Y quitar la marcacion de enemigos?
He comprado el juego nuevo y tengo problemas con el código del DLC, primero me daba error y ahora me dice que no es válido o está caducado. ¿Alguien sabe si se sigue pudiendo canjear?
lofototo escribió:He quitado el modo reflex, pero como se quita el tiempo bala y la pistola tranauilizabte?
Por la pistola entiendo que no se debe usar, pero se puede quitar?
Si la quitas tienes q matarlos a todos con el cuchillo no?
Y quitar la marcacion de enemigos?


El tiempo bala es el reflex y la tranquilizante juraría que es solo en fácil.
Emperador escribió:He comprado el juego nuevo y tengo problemas con el código del DLC, primero me daba error y ahora me dice que no es válido o está caducado. ¿Alguien sabe si se sigue pudiendo canjear?


El código del DLC es para MGS V: The Phantom Pain. Cuando salga el juego a la venta activarán los códigos para poder canjearlos en el Store.

Hasta entonces no son válidos.

Un Saludo
Madre mia, algun GAME de Barcelona donde lo tengan de segunda mano a 10€? He mirado ya en 3 y no hay rastro... Me da por culo pagar 20€ por un prologo la verdad.
2946 respuestas
155, 56, 57, 58, 59