Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Mañana u hoy, ya no se en que día andamos, Kojima nos enseñara unos 30 minutos de gameplay de "MGSV: The Phantom Pain" en PS4.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer
Buenas, el juego me esta encantando, lo estoy disfrutando mucho, lo único que a veces encuentro que el tutorial que va saliendo pera recordarte un poco los movimientos y acciones un poco escueto, por ejemplo cuando te acercas a un enemigo por detrás te dice que con R2 puedes hacer un ataque cuero a cuerpo, una vez que lo sujetas te dice que ahora puedes hacer con el lo que quieras, muy bien pero como? tengo que estar probando cosas, también tengo dudas si cuando dejo fuera de combate a un enemigo como se si lo mato o solo esta desmallado?, solo echo en falta al mas de información, por lo demás lo dicho anteriormente me encanta.

Un saludo.
xufeitor escribió:Mañana u hoy, ya no se en que día andamos, Kojima nos enseñara unos 30 minutos de gameplay de "MGSV: The Phantom Pain" en PS4.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer

Aquí la cuenta atrás XD
https://www.youtube.com/watch?v=y32F3jIMEUk
El código que trae es para canjear ahora o cuando salga The Phantom Pain?
Ya tengo en casa el juego, se admiten consejos para exprimirlo a tope antes de que esta noche me ponga a muerte con él [360º] (Abarth, yo te invoco [sonrisa] )

GodOfKratos escribió:El código que trae es para canjear ahora o cuando salga The Phantom Pain?

Por lo que pone en el papel, es para cuando salga TPP.
BossMcClane escribió:Ya tengo en casa el juego, se admiten consejos para exprimirlo a tope antes de que esta noche me ponga a muerte con él [360º] (Abarth, yo te invoco [sonrisa] )

GodOfKratos escribió:El código que trae es para canjear ahora o cuando salga The Phantom Pain?

Por lo que pone en el papel, es para cuando salga TPP.


Desactiva todas las ayudas en pantalla , el "tiempo bala" al ser detectado lo primero
no tengas prisa por terminartelo e intenta ver todas las posibilidades que ofrece el escenario , que son muchas

el juego se disfruta mucho más tratando de pasar inadvertido (lógicamente LOL) , de lo contrario te pierdes conversaciones de los soldados sobre puntos de interés , o simplemente detalles del argumento

si no has jugado a Peace Walker ( a la hoguera infiel cawento ) , y aunque se hará algo pesado trata de oír las cintas de casette que explican la historia , siempre es mejor empaparte bien del trasfondo y del porque Snake está donde esta

si tienes unos buenos auriculares o un buen sistema de sonido lo vas a disfrutar muchísimo mas

ah , y juega las Side-Ops del mismo modo , también hay guiños , bromas y detalles algo más serios

saludos!

PD: no tardará en aparecer el compi Abarth [carcajad]
Desactivar todas las ayudas, jugar pausadamente vigilando al detalle cada movimiento, pensar bien antes de actuar y a disfrutar con el control de Big Boss. [beer]

En definitiva, jugar como si solo tuvieras una vida y ser descubierto significara la muerte XD
Gracias compañeros, con vuestras ideas seguro que lo disfruto más :) Soy de los que los juegos les suelen durar el doble de horas que a la gente normal porque juego tranquilo, mirándolo todo, liándola lo justo... Por eso disfruto tanto con esta saga [360º]

Pregunta rápida, las cintas se pueden escuchar más tarde? Ese tipo de cosas prefiero recogerlas todas y ya luego oirlas del tirón.

No pienso dejar centímetro de juego sin explorar [boing] Me voy a estrenarlo!! [sonrisa]
BossMcClane escribió:Gracias compañeros, con vuestras ideas seguro que lo disfruto más :) Soy de los que los juegos les suelen durar el doble de horas que a la gente normal porque juego tranquilo, mirándolo todo, liándola lo justo... Por eso disfruto tanto con esta saga [360º]

Pregunta rápida, las cintas se pueden escuchar más tarde? Ese tipo de cosas prefiero recogerlas todas y ya luego oirlas del tirón.

No pienso dejar centímetro de juego sin explorar [boing] Me voy a estrenarlo!! [sonrisa]
si,se quedan guardadas y las puedes escuchar cuando quieras ya sea mientras juegas o en el menu de inicio donde puedes seleccionarlas en el menu ''casetes'' ;)
BossMcClane escribió:Gracias compañeros, con vuestras ideas seguro que lo disfruto más :) Soy de los que los juegos les suelen durar el doble de horas que a la gente normal porque juego tranquilo, mirándolo todo, liándola lo justo... Por eso disfruto tanto con esta saga [360º]

Pregunta rápida, las cintas se pueden escuchar más tarde? Ese tipo de cosas prefiero recogerlas todas y ya luego oirlas del tirón.

No pienso dejar centímetro de juego sin explorar [boing] Me voy a estrenarlo!! [sonrisa]

Lo mismo me pasa a mi soy muy lento jugando a los metal gear, yo no jugué al peace walker así que me leí la historia en la wiki, juegazo.

Un saludo y disfruta.
Gracias por la invocación. XD

Pero josemayuste y xufeitor ya te han respondido sabiamente. A la misión Ground Zeroes debes jugarla sin ayudas de ningún tipo, a pelo y a disfrutar. Luego cuando la termines, tocará hacer las secundarias a tu ritmo, no son tan largas como la misión GZ por eso, pero son distintas. Una vez terminadas esas, o bien rejuegas la misión GZ en normal y buscas los parches XOF para desbloquear las dos misiones extra o juegas en dificil para un mayor reto. En cualquier caso, tarde o temprano consigue los parches XOF y luego dedícate a rescatar prisioneros, buscar cintas...

Adicionalmente, si tienes tablet o smartphone, te recomiendo que te bajes la aplicación Ground Zeroes y la pruebes, ya que funciona como "radar soliton" en tiempo real (aún con las ayudas desactivadas, puedes marcar a los enemigos y te salen en la app).

Disfrutalo crack. :)
Buenas¡¡

Soy recién poseedor de una PS4 y la voy a estrenar con este juego, creo haber leído en alguna ocasión que era demasiado corto, es cierto?
No obstante igual que el compañero de atrás, intentaré sacarle todo el provecho que pueda.

Uno mas a la saga¡¡

Un saludo.
abarth escribió:Gracias por la invocación. XD

[sonrisa]

Bueno, anoche le eché unas tres horas... Lo primero que hice fue configurar las opciones y luego escuchar las cintas que vienen de inicio para ponerme en situación. Sobre ellas...
Jodío Kojima, primero le cogí manía a Paz y luego le cogí cariño. Aquí nunca sabe uno qué pensar de nadie!! Me encanta [360º]


En las tres horas de anoche no hice prácticamente nada, así que recuerde me salió un trofeo
por rescatar a un tío que estaba por ahí solo encapuchado.
pero estuve más que nada vigilando e interrogando guardias XD

Esta mañana habré estado como otras tres horas, y para que os hagáis una idea, sólo he avanzado hasta
rescatar a Chico y al resto de prisioneros.
Ya he encontrado un par de insignias y una cinta. Y me he cebado a llevarme guardias en helicóptero, jajaja.

La verdad que es un puntazo jugar sin ayudas, se vuelve mucho más inmersivo. Y a la que metas la pata la lías [sonrisa] Probé anoche también la app del móvil y está muy bien, aunque con el poco sitio que tengo para apoyarme no se si terminaré usándola mucho, a ver cómo me lo monto.

Como siempre, cuanto más conozco de la historia más preguntas sobre el futuro me hago. Me encanta [sonrisa]

Juegazo. Que salga TPP ya!!!! [babas]
Para el movil siempre puedes hacerte con uno de estos XD

Imagen
Este fin de semana lo empecé...y me pasé la misión Ground Zeroes pensando que era la primera, la típica de "aprendizaje"....y.....oh wait, me he pasado el juego sin darme cuenta!!!

Eso me ha dejado algo despagado!! Pero bueno, me quedan casi todas las secundarias....y volver a pasarme la misión con algo más de gracia y soltura, que cada 2x3 estaba en los setos esperando a que se piraran los soldados!

Tengo ganas de dedicarle más horas! ;D
xufeitor escribió:Para el movil siempre puedes hacerte con uno de estos XD

Imagen

:O Póngame dos [boing]

Llevaré al menos 25 horas y tengo el juego al 21%. ¿Quién dijo corto? [qmparto]
Acabo de hacerme con el juego y sólo pude probarlo un rato anoche. Sólo jugué y complete el Metal Gear Solid de PSX. Lo que me extrañó es no ver el típico tutorial que tienen hoy en día todos los juegos. Más o menos te lo van diciendo pero echo de menos un tutorial completo para aprender todos los movimientos.

Existe algo así en el juego?
Mudshovel escribió:Acabo de hacerme con el juego y sólo pude probarlo un rato anoche. Sólo jugué y complete el Metal Gear Solid de PSX. Lo que me extrañó es no ver el típico tutorial que tienen hoy en día todos los juegos. Más o menos te lo van diciendo pero echo de menos un tutorial completo para aprender todos los movimientos.

Existe algo así en el juego?


Eso me pasó a mi, que pensé "que tutorial más largo y jodido" XD

Creo que no lo hay. Vamos...el menú tiene poca chicha y no he visto nada.
Bueno, ya me lo he terminado [buuuaaaa]

Desde que lo empecé no he hecho otra cosa que jugar, comer y dormir (en ese orden de prioridad [qmparto] )

Me ha encantado [boing] Mira que cuenta poco, pero ya me tiene comiéndome las uñas por saber qué va a pasar ahora. Y los guiños a juegos anteriores son un puntazo. O en la misión de rescatar a un agente
encontrarte con que es el mismísimo Kojima
[plas] [plas] [plas]

Y el modo difícil, jugándolo sin ayudas, me ha parecido muy bien calibrado, ni demasiado fácil ni desesperante. Aunque claro, yo suelo ser bastante paquete XD

En resumen: [flipa] [babas] [plas] [tadoramo]
Me encanta MG pero he leído que es taaaan corto que no creo que me gaste 25€ en él, aunque me jode no tenerlo :(
Buscalo entonces de segundamano o en ebay como cuenta principal
Estoy pensando en pillarlo mañana en el día sin IVA de MesiaMarkt, porque el 5 cae fijo y quiero ir calentando y enterándome de la película, pero no he jugado a ningún otro juego de la saga. ¿Estaré muy perdido en este y el siguiente? ¿Me recomendáis el juego los que lo habéis jugado?
Sierra Gamer escribió:Estoy pensando en pillarlo mañana en el día sin IVA de MesiaMarkt, porque el 5 cae fijo y quiero ir calentando y enterándome de la película, pero no he jugado a ningún otro juego de la saga. ¿Estaré muy perdido en este y el siguiente? ¿Me recomendáis el juego los que lo habéis jugado?


Yo me lo pillé ayer por 11 euros de segunda mano en Game, por que tenia puntos :D.

Lo he probado poco por que no tengo mucho tiempo ahora, pero en el menú de inicio hay una opción que te salen 11 paginas de texto, y te cuenta la historia. No esta mal, aunque no te enteras de todo claramente.

Un saludo!
Sierra Gamer escribió:Estoy pensando en pillarlo mañana en el día sin IVA de MesiaMarkt, porque el 5 cae fijo y quiero ir calentando y enterándome de la película, pero no he jugado a ningún otro juego de la saga. ¿Estaré muy perdido en este y el siguiente? ¿Me recomendáis el juego los que lo habéis jugado?


Lo que mas te recomiendo es jugarlo sin ayudas, sobre todo la de marcar enemigos.

Un saludo.
Hola Sierra Gamer, este también es mi primer MGS y si lees resúmenes en Internet o YouTube te enteras sin problemas, y si tienes PS3 o 360 tienes la HD Collection tirada de precio.

Ahora una pregunta mía, me he pasado la misión de GZ y todas las secundarias que me deja, pero me salen dos misiones más que están bloqueadas y no puedo hacerlas.

¿Que tengo que hacer para poder acceder a esas dos misiones?

Gracias
Mixie escribió:no creo que me gaste 25€ en él, aunque me jode no tenerlo :(

+1

Yo aqui estoy pacientemente esperando a que baje de precio ... y cuando baje, de segunda mano, para que no vean un duro !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me lo pasé ayer (la misión principal) y solo tengo un 6% del juego completado. Eso si, cogí pocas chapas y fui poco a poco, disfrutándolo. Que ganas de que salga el Phantom Pain!

Un saludo!
Bueno, pues al final ha caído el juego. Esta noche lo probaré, pero todo lo que he visto me ha hecho saber que, aunque sea corto, me va a gustar...

Una pregunta, ¿cómo s canjea el código DLC que viene con el juego? Me dice que no es válido. ¿Tengo qué esperar a que salga el Phantom Pain para canjearlo...?
Sierra Gamer escribió:Bueno, pues al final ha caído el juego. Esta noche lo probaré, pero todo lo que he visto me ha hecho saber que, aunque sea corto, me va a gustar...

Una pregunta, ¿cómo s canjea el código DLC que viene con el juego? Me dice que no es válido. ¿Tengo qué esperar a que salga el Phantom Pain para canjearlo...?


Así es, el código es para Phantom Pain jeje :).
Me he pasado la misión de GZ y todas las secundarias que me deja, pero me salen dos misiones más que están bloqueadas y no puedo hacerlas.

¿Que tengo que hacer para poder acceder a esas dos misiones?

Gracias
Mudshovel escribió:Me he pasado la misión de GZ y todas las secundarias que me deja, pero me salen dos misiones más que están bloqueadas y no puedo hacerlas.

¿Que tengo que hacer para poder acceder a esas dos misiones?

Gracias
las misiones DEJA VU y JAMAIS VU,tiene que encontrar los 9 parches XOF(los que tiran desde el helicoptero en la secuencia inicial)
Jox24emy escribió:
Mudshovel escribió:Me he pasado la misión de GZ y todas las secundarias que me deja, pero me salen dos misiones más que están bloqueadas y no puedo hacerlas.

¿Que tengo que hacer para poder acceder a esas dos misiones?

Gracias
las misiones DEJA VU y JAMAIS VU,tiene que encontrar los 9 parches XOF(los que tiran desde el helicoptero en la secuencia inicial)


Ufff, que pereza...merecen la pena esas misiones? La verdad es que tengo el juego al 12%, aún tengo corte, voy a tratar de buscarlas.

Están por todo el campamento supongo, verdad?

Un saludo!
Mudshovel escribió:
Jox24emy escribió:
Mudshovel escribió:Me he pasado la misión de GZ y todas las secundarias que me deja, pero me salen dos misiones más que están bloqueadas y no puedo hacerlas.

¿Que tengo que hacer para poder acceder a esas dos misiones?

Gracias
las misiones DEJA VU y JAMAIS VU,tiene que encontrar los 9 parches XOF(los que tiran desde el helicoptero en la secuencia inicial)


Ufff, que pereza...merecen la pena esas misiones? La verdad es que tengo el juego al 12%, aún tengo corte, voy a tratar de buscarlas.

Están por todo el campamento supongo, verdad?

Un saludo!
si merece la pena,sobre todo DEJA VU,un clarisimo homenaje a la primera entrega de PSX con muchisima nostalgia,creeme
Una duda, me pasé la misión principal y desde el inicio tenía dos armas, la tipica pistola con tranquilizantes y la otra que hace daño, con silenciador. Vale, me pasé la misión, ayer la empecé de nuevo para coger las insignias XOF, pero ahora no tengo esa arma desde el principio, por que?? Donde la puedo conseguir por el mapa?

Un saludo!
Svidor escribió:Una duda, me pasé la misión principal y desde el inicio tenía dos armas, la tipica pistola con tranquilizantes y la otra que hace daño, con silenciador. Vale, me pasé la misión, ayer la empecé de nuevo para coger las insignias XOF, pero ahora no tengo esa arma desde el principio, por que?? Donde la puedo conseguir por el mapa?

Un saludo!


Creo que en la parte de detrás de la camioneta....pero no me hagas mucho caso, no lo sé a ciencia cierta!
Cuanto se puede tardar al hacerlo 100%¿¿ es que puedo pillarlo barato y no se... y cuantos niveles de dificultad hay??
Muchos os quejais que el tiempo que dura este juego es poco, pues ved esto, en menos de 4 minutos juego acabado

https://www.youtube.com/watch?v=Lz_fYjXL7rA#t=276
Nanetillo escribió:Muchos os quejais que el tiempo que dura este juego es poco, pues ved esto, en menos de 4 minutos juego acabado

https://www.youtube.com/watch?v=Lz_fYjXL7rA#t=276

Otra vez con las mierdas estas?? Alguien en su sano juicio se pasa los juegos así? Por no hablar de que va con todas las ayudas activadas...Superdivertido hoyga.
gueilogema escribió:Cuanto se puede tardar al hacerlo 100%¿¿ es que puedo pillarlo barato y no se... y cuantos niveles de dificultad hay??


Yo me lo voy a pillar, el juego en sí es bastante corto pero en completarlo al 100% son unas 8/9h según tengo entendido y por unos 15 eurillos que se puede pillar de segunda mano...
Si... la verdad es que pinta muy bien pasa quelo voy a pillar para ps3 porque voy a esperar a que salga TPP y U4 para dar el salto. Espero que no luzca mal.
Tienen razón los que dicen que la misión principal es corta, sí. Es bastante corta, aunque jugándola como se debe, en plan sigilo 100% aumenta considerablemente. Ahora bien, está tarde me la terminé y debo decir que he disfrutado mucho más que con muchos juegos completos. Tiene una calidad bárbara y ya estoy deseando hincarle el diente al próximo The Phantom Pain, que promete ser una pasada, visto lo visto. Ahora, voy a ver sí pruebo las misiones secundarias y subo la dificultad para seguir alimentando el HYPE...
Yo lo jugué en 360 pero ya me compraré al versión de PS4, eso si no pagaré más de 15 pavos.
spanish_johnny escribió:
Nanetillo escribió:Muchos os quejais que el tiempo que dura este juego es poco, pues ved esto, en menos de 4 minutos juego acabado

https://www.youtube.com/watch?v=Lz_fYjXL7rA#t=276

Otra vez con las mierdas estas?? Alguien en su sano juicio se pasa los juegos así? Por no hablar de que va con todas las ayudas activadas...Superdivertido hoyga.


Pues a mi el video me parece una flipada! porque yo con ayudas y con todo....tardo más de media hora y los guardas me marronan siempre un par de veces! [ayay]
Vaya un noob el del vídeo con el modo reflejo activado. XD
Lo primero que hice nada más empezar la misión fue desactivarlo, igual que haré con The Phantom Pain.
Lo pille de segunda la semana pasada y le he dado ya un porrón de horas, el juego/demo/prólogo esta genial, tiene multitud de posibilidades y deja ver lo que nos espera en Phantom Pain.

Es cierto que es un solo escenario con una misión principal corta, yo tarde en completarla 183 mins porque me gusta disfrutar con los detalles y tomármelo con calma, y unas misiones secundarias dentro del mismo escenario que alargan la vida del juego y con la suficiente variedad para que apeteza hacerlas y no se haga repetitivo, gracias también a la cantidad de posibilidades para superar estas misiones que ofrece este MGS.

Completar todo al 100%, trofeos, cassettes y demás lleva más de 8/9 horas, a no ser que te pongas a ver videos de youtube y te dediques a hacerlo igual, ya que creo que lo interesante es descubrir las cosas por ti mismo y para eso hacen falta una gran cantidad de intentos.

Si te va aprovechar los juegos no creo que se haga corto en absoluto, ahora que como seas de los que hace lo mínimo para pasarse los juegos y saltar a otro este MGS puede durarte un suspiro.

A mi me gusta mucho pero recomiendo pillarlo de segunda mano o cuando este sobre 10€ nuevo porque creo que no es una política que se deba apoyar.
hagenderadeon escribió:Lo pille de segunda la semana pasada y le he dado ya un porrón de horas, el juego/demo/prólogo esta genial, tiene multitud de posibilidades y deja ver lo que nos espera en Phantom Pain.

Es cierto que es un solo escenario con una misión principal corta, yo tarde en completarla 183 mins porque me gusta disfrutar con los detalles y tomármelo con calma, y unas misiones secundarias dentro del mismo escenario que alargan la vida del juego y con la suficiente variedad para que apeteza hacerlas y no se haga repetitivo, gracias también a la cantidad de posibilidades para superar estas misiones que ofrece este MGS.

Completar todo al 100%, trofeos, cassettes y demás lleva más de 8/9 horas, a no ser que te pongas a ver videos de youtube y te dediques a hacerlo igual, ya que creo que lo interesante es descubrir las cosas por ti mismo y para eso hacen falta una gran cantidad de intentos.

Si te va aprovechar los juegos no creo que se haga corto en absoluto, ahora que como seas de los que hace lo mínimo para pasarse los juegos y saltar a otro este MGS puede durarte un suspiro.

A mi me gusta mucho pero recomiendo pillarlo de segunda mano o cuando este sobre 10€ nuevo porque creo que no es una política que se deba apoyar.


yo le dedique unas 9 horas en ps3 usando videos de youtube para cojer las cintas y los parches XD si no es por eso tardo bastante mas.

y ahora en ps4 lo habre jugado unas 2 horas, pero aun no he terminado ni las misiones secundarias ni desbloqueado las extra
Es que el juego tiene cosas chugas para sacar el 100%, acabas muy metido, necesitas habilidad y precisión para sacar todas las S porque el más mínimo fallo manda al traste toda la misión.

Cuando estas a punto de hacerlo perfecto y te falta solo irte se pasa un miedo atroz XD
hagenderadeon escribió:Es que el juego tiene cosas chugas para sacar el 100%, acabas muy metido, necesitas habilidad y precisión para sacar todas las S porque el más mínimo fallo manda al traste toda la misión.

Cuando estas a punto de hacerlo perfecto y te falta solo irte se pasa un miedo atroz XD


Yo en S o dificil no me planteo hacer todo, porque se uqe no voy a poder xD yo me conformo con pasarme varias veces las misiones de distintas formas
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda
porque big boss lleva en el brazo el emblema de FOX/CIA si el grupo se disolvió mucho antes?Lo lleva por nostalgia o q, o para despistar?no pertence en ese momento solo a los MSF?


saludos!
2946 respuestas