Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

Pues yo estoy deseando jugarlo, a mi los analisis me lo han vendido totalmente :p
Pensaba que las reviews iban a ser ligeramente inferiores al ser un remake puramente visual. Yo por mi parte esperaré a que baje algo de precio que salen demasiadas cosas...
carokix escribió:Si hubieran cambiado cosas habría gente quejándose de que han cambiado cosas de un juego que ya era perfecto, nunca llueve a gusto de todos...

Por mi parte no se si caerá o no de salida pero es lo que esperaba, mismo juego con gráficos actualizados, lo que si es que hubiera estado bien empezar por el primero que le hace mas falta que a este.

Yo espero que Konami le eche un par y haga los remakes de los de MSX.
Pues lo que esperaba, una cagada de Konami. Mismo juego con mejores gráficos por 80 pavos. Lo jugaré seguro, pero a 20 pavos. Lo enemigos te disparan estáticos porque era la mecánica del de PS2, que si disparabas no te podías mover, es absurdo que no hayan tocado la IA enemiga. Me parece una cagada de remake
Cero sorpresas. Al final ha terminado siendo lo que se veía que iba a ser desde que se presentó. Personalmente ni me planteo joder el tremendo sabor que me dejó el original

Lo llamativo, los análisis. Me sorprende como funcionan como opinión sicronizada crucificando a X juego cuando toca (caso Mafia 3) por chorradas y luego vanagloriando otros pasando de soslayo por cagadas como la de este remakester.
ros escribió:Cero sorpresas. Al final ha terminado siendo lo que se veía que iba a ser desde que se presentó. Personalmente ni me planteo joder el tremendo sabor que me dejó el original

Lo llamativo, los análisis. Me sorprende como funcionan como opinión sicronizada crucificando a X juego cuando toca (caso Mafia 3) por chorradas y luego vanagloriando otros pasando de soslayo por cagadas como la de este remakester.

Los análisis se basan en lo que fue el juego en su día, una joya. Porque se quejan del rendimiento, de la IA y de las mecánicas anticuadas, y aun así le cascan 8,5.
@pliskin_18 Para eso existe la oportunidad de volver a valorar el juego. Una cosa es que su versión original tenga una nota media de 91 y este ahora está en 86, teniendo muchas características peores que el original si comparamos los tiempos actuales lo que podrían haber hecho con los tiempos de entonces.

Lo mismo ocurrirá con Gears of War reloaded, tuvo una nota media en su momento de 94 y veremos que notas saca ahora, pero supongo que no será más allá de 85-86.
Yo lo jugaré cuando esté barato, es uno de mis juegos preferidos... Konami ha tenido la oportunidad de demostrar que podía hacerlo sin Kojima y no ha sido capaz ni haciendo un remake. Kojima es un genio.
Para mi, lo unico que parece un fallo importante de diseño es lo de no actualizar la IA enemiga. Si Snake puede ahora disparar en movimiento y los enemigos no, estas haciendo un cambio gordo en jugabilidad que o lo equilibras, o puedes romper el juego. Yo casi hubiera preferido dejar el sistema antiguo unicamente, pero ahi si que se hubieran llevado más palos aún por parte de la prensa. Tal vez hayan equilibrado esa evidente desventaja que ahora tienen los enemigos haciendo que ahora quiten más vida, poniendo más enemigos, o cualquier otra cosa. Veremos a ver.
ps_vitero escribió:Para mi, lo unico que parece un fallo importante de diseño es lo de no actualizar la IA enemiga. Si Snake puede ahora disparar en movimiento y los enemigos no, estas haciendo un cambio gordo en jugabilidad que o lo equilibras, o puedes romper el juego. Yo casi hubiera preferido dejar el sistema antiguo unicamente, pero ahi si que se hubieran llevado más palos aún por parte de la prensa. Tal vez hayan equilibrado esa evidente desventaja que ahora tienen los enemigos haciendo que ahora quiten más vida, poniendo más enemigos, o cualquier otra cosa. Veremos a ver.

Yo comenté hace tiempo que la nueva jugabilidad puede hacer que el juego sea mucho más fácil que el original, y al final, así parece que ha sido. Que Snake pueda moverse mientras dispara y los enemigos no, hace que el juego sea un tiro al blanco totalmente.

Esperemos que lo arreglen, pero no lo creo.
Lo único que me preocupa es el tema de la IA, ver a enemigos que solo disparan parados y demás se ve muy feo actualmente. Por lo demás, para mi que sea un remake 1:1 es perfecto. Un juego así no se puede tocar, y menos si no está Kojima.

Otro juego más con el lastre de llevar el jodido UE5, a ver si mejoran el rendimiento en un futuro.
Baia... tiene problemas en la Pro (en las dos, por el magnífico UE5), pues a esperar.
Pues al final creo que mi reserva del juego la edición de 100e se va a quedar en la tienda.....

Entre la opiniones,lo visto y que KONAMI no ha querido meter el doblaje español aún habiéndose ofrecido los actores originales del primer metal gear de psx , creo que voy a aprovechar esos 100e para jugar a Spiderman 2 y a algún otro juego pendiente
Se veía venir... poco habían mostrado, estaba claro que para ocultar algunas cosas...

Lo jugaré cuando esté tirado de precio y cuando arreglen los problemas de rendimiento, que por lo que leí es el típico problema de los puntitos parpadeantes de usar mal el PSSR.
Aún no me he leido ningún análisis, pero vamos, lleva un 86 de media con 59 análisis... Lo cual lo sitúa en el top 10 de mejores juegos de este año en PS5 (mejores en media de la prensa).

¿Es un caso de maletines, conspiración, son todos los de la prensa unos gañanes??

Hambicionen!!!
Galon_2000 escribió:Pues al final ha caído. Mira que dije que no lo pillaría de lanzamiento pero me ha entrado el hype de volverlo a jugar. Me esperaba algo peor.

¿Y que esperabas? Porque según DF en su estado actual, es injugable. Desastre absoluto a nivel técnico y si ese es precisamente si principal reclamo pues ya me dirás... [facepalm]
Los que podáis esperar unos días con tanto juego que está por salir yo lo haría, estoy seguro que acabarán puliéndolo pero no creo que por muchos parches se pueda dejar niquelado como algunos querrán.

Para mi cumple lo que le pedía, a parte tengo ya la Deluxe reservada hace casi 1 año y en ese momento la pude encontrar de oferta por 59€ ya que hacían una promoción con 3x2 con otros juegos que me interesaban.

Dejo análisis de momento, los que lo vayan a jugar día 1 ya iréis comentado.

Saludos [beer]

Se ve que el juego va entre 720p y 1080p de resolucion como mucho en PS5 y aun asi los fps rodan entre los 40 y 50...tremendo
Nanatsu88 escribió:Se ve que el juego va entre 720p y 1080p de resolucion como mucho en PS5 y aun asi los fps rodan entre los 40 y 50...tremendo

En serio?a 720p?joder,eso se tiene que ver terrible en tv grandes,una cosa son los 1080 p cristalinos y con hdr quedan muy resultones.
YO no voy a caer en la trampa (de salida). El juego clásico ha envejecido muy bien y es completamente disfrutable.

Cuando esté muchísimo más barato, caerá.
Yo tengo personalidad y el juego me lo vendieron viendo Gameplay y no reviews , me importa 3 mierdas si le llegan a dar un 6 que un 10 yo estoy deseando que llegue el día que tenga mi juego y mi ed coleccionista y disfrutar [beer]
Hostia el video de DF es que mete miedo.
En modo rendimiento va a 720p pero es que encima no mantiene los 60 fps en ningún momento.

Y en la PRO va aún peor que en la FAT.

Menuda chapuza que se ha marcado Konami.
El Hombre Araña escribió:Hostia el video de DF es que mete miedo.
En modo rendimiento va a 720p pero es que encima no mantiene los 60 fps en ningún momento.

Totalmente. No sólo corre peor en la Pro sino que la calidad de imagen es también inferior al modo calidad de la Fat debido a que la resolución interna en Pro es todavía más baja y además el puto PSSR vuelve a hacer de las suyas con ese efecto ruido. Es que se ve hasta borroso.

Lo que no sabía es que los responsables en parte de esta chapuza técnica son los mismos que se encargaron del remaster de Oblivion, Virtuos studios. Esa gente + UE5 es fórmula de desastre técnico absoluto. Y sino mirad el estado del Oblivion a día de hoy...
Yo le tengo ganas pero entre que no está el online de salida y que os leo que va peor en la PS5 PRO (Es la que tengo) me esperaré un tiempo a que lo vayan parcheando y con suerte habrá bajado de precio.

Unos días después sale el Hell is us así que jugaré a este.
Tengo la Deluxe reservada pero viendo esto no se... Sale demasiado juegazo actual ahora y mejores remakes/remasters parece ser.
No se de qué os sorprendeis se veía desde Marruecos que este remaster iba ser una mierda (UE5+ ps5= broza) por mi parte cuando lo regalen con los cereales me lo pillaré, paso de joderme el gran recuerdo que tengo del original :-|

Saludos [beer]
Caerá sí o sí...pero no hoy.

Me espero unos meses, a ver si antes de que termine el año, han pulido los fallos que se están reportando y de paso lo encuentro a mejor precio.
Yo lo jugaré desde día 1, MGS merece la pena siempre.
Menudo despropósito de optimizacion, casi que me alegro de no haberme dejado 100 euros en el...

Pues nada, a esperar a que este a precio de saldo
Bueno, como casi todos los juegos division de opiniones.
Aunque hayan pruebas tangibles de que no es una buena version (no pongo remaster, remake para no entrar en debates)
Tambien digo que este juego son palabras mayores.

Yo me quedo en el medio de que no paso por caja porque como dije, es un juego que me marco tanto que saber todo lo que pasa no lo viviria igual. No me convence la adaptacion y vienen Cronos, Silent Hills y muchas cosas.
Disfrutadlo quienes lo pilleis (sobretodo los que sea la primera vez) y lo siento por quienes lo querian con unos estándares de calidad que se ve no han alcanzado.
Aparte yo queria algo valiente rollo RE4 remake.
Si hubiera estado Koji en esto, otro gallo habria cantado. Creo
TheDarknight75 escribió:Bueno, como casi todos los juegos division de opiniones.
Aunque hayan pruebas tangibles de que no es una buena version (no pongo remaster, remake para no entrar en debates)

Pueden ser palabras mayores, pero este juego no aporta nada mas que una actualización a nivel gráfico, si eso falla, entonces no tiene sentido comprar esta version, cuando puedes jugar al remaster mas barato que viene con los 2 primeros y con mayor resolución y 60fps que esta version,

No se que esperaba la gente, los mismos que hicieron el remake de Oblivion + UE5
Samuel114 escribió:Yo lo jugaré desde día 1, MGS merece la pena siempre.

Pienso tan igual que me doy asco.

Creo que hay juegos que hay que tener y jugar día uno.

Y MGS es de ellos.
Pues espero que konami les meta más caña para lanzar parches y updates de optimización porque con oblivion parece que sudan ellos y sudan aún más lo de MSxbethesda. [facepalm]
Jota_EOL escribió:Caerá sí o sí...pero no hoy.

Me espero unos meses, a ver si antes de que termine el año, han pulido los fallos que se están reportando y de paso lo encuentro a mejor precio.

Y así estoy yo, esperando que arreglen Silent Hill 2. Con este va a ser igual o peor
pliskin_18 escribió:

Y así estoy yo, esperando que arreglen Silent Hill 2. Con este va a ser igual o peor

Esperando que arreglen el que? Yo me he pasado silent hill y regujandolo y sin problema
Pues yo estoy deseando que salga y neterle una buena viciada. Y eso que me sé de memoria el juego, pero es que sencillamente me pieden las ganas.

Saludos! [bye]
pliskin_18 escribió:

Esperando a que arreglen qué de Silent Hill? Yo lo jugué hace unas semanas, conseguí todos los finales y me encantó. 10/10, no esperes más.
Que manía tenéis con los numeritos y resoluciones , he leído tres análisis del juego y ninguno le pone un punto muy negativo el rendimiento , dicen que el juego se ve y se mueve bien . Disfrutad del juego leche y dejar los numeritos .
Platino sacado al Silent Hill 2 y no sé qué quiere la gente que arreglen...
vicente75 escribió:
Samuel114 escribió:Yo lo jugaré desde día 1, MGS merece la pena siempre.

Pienso tan igual que me doy asco.

Creo que hay juegos que hay que tener y jugar día uno.

Y MGS es de ellos.

Ídem. La pena es que día 1 no me llega 😂, tendré que esperar unos días.
Link77 escribió:Que manía tenéis con los numeritos y resoluciones , he leído tres análisis del juego y ninguno le pone un punto muy negativo el rendimiento , dicen que el juego se ve y se mueve bien . Disfrutad del juego leche y dejar los numeritos .

La prensa es una vergüenza y hoy lo ha vuelto a demostrar.
Solo tienes que ver el video de DF.
Si un juego es exactamente igual al de hace 20 años y el reclamo es el apartado gráfico, no puede ser que vaya como el ojete.

No es aceptable que un juego vaya en 2025 a 720p y que el modo 60 fps no vaya a 60 fps en ningún momento. Que se ve como giras la camara y de repente el juego pierde 15 fps, ¿hola?
Y en la PRO va aún peor.

Que el juego es el mismo de hace 20 años, ¿qué es lo que ha estado haciendo Konami todo este tiempo? ¿Ha habido optimizacion?

MGS3 es un juegazo, pero esta versión tal y como ha salido es una chapuza, ojalá no vendieran ni uno hasta que lo arreglaran.
Juan_Garcia escribió:
TheDarknight75 escribió:Bueno, como casi todos los juegos division de opiniones.

Pueden ser palabras mayores, pero este juego no aporta nada mas que una actualización a nivel gráfico, si eso falla, entonces no tiene sentido comprar esta version, cuando puedes jugar al remaster mas barato que viene con los 2 primeros y con mayor resolución y 60fps que esta version,

No se que esperaba la gente, los mismos que hicieron el remake de Oblivion + UE5

A eso me refiero. Que como es un juego mitico no hay cojones de ponerle la nota que se merece. Si tiene taras tecnicas hay que darle la nota que merece. Como ha dicho un forero, si este juego se llamara algo asi como Random Spy Mission le cascan un 6,5.
Yo de verdad lo tengo en un pedestal. Mis MGS favoritos son el 1,3 y 4. Me lo pille en Playasia en su epoca, yanqui (tras jugar la demo de una revista japo creo que me costo un huevo) y disfrute como una cerda gracias a que me defiendo en ingles y APRENDI INGLES de los juegos y pelis, etc no doblados/traducidos.
Como para mi la historia de los MGS y este en concreto es LO PRINCIPAL (por eso el V es el unico desde PSX incluida PSP-Ac!d included, que no me he pasado. Gran jugabilidad, cero narrativa y repeticion de misiones ridiculas) y me la se, la jugabilidad que ya esta en muchos juegos posteriores copiada no me interesa. Osea jugar a algo que puedo mas o menos en otros juegos, siendo para mi la historia lo mejor, paso. Y mas con Cronos y SHF ahi al lado.
Y por 70€. Vengaaaaaaaa
Yo lo acabaré pillando pero cuando esté muucho más barato, a 25 euros me parecería un buen precio. A 80 lo veo un poco estafa, personalmente, más viendo cómo se mueve de inicio en una consola tan cara. Así que el día 1 lo estaré viendo tranquilamente por Twitch en el canal de outerheaven o en algún otro.

Imagen

[noop]
Prfff vaya bajón llevo con lo que va a salir a la venta, un año reservado para que al final se quede ahí,en la tienda

Encima, seré yo, pero viendo videos del juego,tampoco veo unos gráficos tan espectaculares en este juego a comparación con otros juegos...

Qué cojones ha echo KONAMI?
Al menos,podrían haber incluido las voces en español para que fuese un aliciente, pero esque ni eso

Ya me quitaré el mono con el de PS2 , el de la vita, o el que es más difícil de controlar pero que mola como se ve, el de 3ds con esas 3d

Me guardo los 100e y pillo el yotei y el silent Hill f
Que también vienen fc26 y cod:bo7
alvicio escribió:Prfff vaya bajón llevo con lo que va a salir a la venta, un año reservado para que al final se quede ahí,en la tienda

Encima, seré yo, pero viendo videos del juego,tampoco veo unos gráficos tan espectaculares en este juego a comparación con otros juegos...

Qué cojones ha echo KONAMI?
Al menos,podrían haber incluido las voces en español para que fuese un aliciente, pero esque ni eso

Ya me quitaré el mono con el de PS2 , el de la vita, o el que es más difícil de controlar pero que mola como se ve, el de 3ds con esas 3d

Me guardo los 100e y pillo el yotei y el silent Hill f
Que también vienen fc26 y cod:bo7

No comprar el Metal Gear que es un juegazo por comprar el cutre fifa anual deberia ser motivo de expulsion del foro
El Hombre Araña escribió:
Galon_2000 escribió:Pues al final ha caído. Mira que dije que no lo pillaría de lanzamiento pero me ha entrado el hype de volverlo a jugar. Me esperaba algo peor.

¿Y que esperabas? Porque según DF en su estado actual, es injugable. Desastre absoluto a nivel técnico y si ese es precisamente si principal reclamo pues ya me dirás... [facepalm]

Que es injugable? Tiene caídas de fps, pero de ahí, a injugable, lo dices tú.

También era "injugable" el Wukong y todo dios lo disfrutó. Luego lo medio arreglaron.
Día 1 (y seguramente 2 o 3 días antes)

DF me puede comer los h....

Una página que estaba metida en el "playgate", en el cual se compincharon varios medios para echar pestes de PS5, para mí, ha perdido completamente mi confianza, ellos y todos los que estuvieron involucrados
Galon_2000 escribió:
El Hombre Araña escribió:

Que es injugable? Tiene caídas de fps, pero de ahí, a injugable, lo dices tú.

También era "injugable" el Wukong y todo dios lo disfrutó. Luego lo medio arreglaron.

siempre me ha dado risa que cuando un juego no llega a los 60 fps es injugable lol, en lo personal yo disfrute por ejemplo Final Fantasy 16 o Star Wars Outlaws en modo calidad a 30fps y se miraban fantasticos ya que los modos rendimiento no eran los mejores y disfrute los juegos
1358 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28