Mercenary Kings • Próximamente CrossBuy PS4/PSVita

1, 2, 3, 4, 513
jjuanji escribió:Para quien no lo sepa, el juego tiene trofeos y es mas, tiene hasta platino, no me lo esperaba la verdad...

http://psnprofiles.com/trophies/2525-Mercenary-Kings


Gracias por la info crack, mañana lo probaré a ver que tal está.
Bueno pues ya queda menos. Esperándolo con ganas.
Estoy a 2 pantallas de platinar dead nation espero llegar a tiempo para este mercenary.

Son juegos que picaria demasiado comprarlos pero que gratis son un muy buen aliciente.

Para mi indies CON PLATINO estan justificados en el plus, quiza contrast si que fue muy feo pero yo no tengo queja que el primer año recibamos indies
860raiden escribió:Seguro que es gratis?

para el plus de este mes si.
JhOnNY_HD escribió:Estoy a 2 pantallas de platinar dead nation espero llegar a tiempo para este mercenary.

Son juegos que picaria demasiado comprarlos pero que gratis son un muy buen aliciente.

Para mi indies CON PLATINO estan justificados en el plus, quiza contrast si que fue muy feo pero yo no tengo queja que el primer año recibamos indies


No jodas tio, yo estoy a favor de los indies, tengan platino o no... si el juego está guapo por que no meterlo en el plus... pero vamos, que luego tenga platino es secundario xDD

Lo que quiero decir es que para mi están justificados si están guapos, no si tienen platino, no te lo tomes a mal eh! xD


Saludos!
JhOnNY_HD escribió:Para mi indies CON PLATINO estan justificados en el plus

Lol... exactamente en qué mejora el platino un juego? En poder medirse los penes virtuales en las gamercards de los foros? A mi me aporta cero, no podría sudármela más, es el mismo juego sin la chorrada del platino.
Tendremos la suerte de que lo pongan a partir de las 00:00? o abra que esperar al medio día sobre las 14:00? es que estoy aburridete ahora mismo XD
MutantCamel escribió:
JhOnNY_HD escribió:Para mi indies CON PLATINO estan justificados en el plus

Lol... exactamente en qué mejora el platino un juego? En poder medirse los penes virtuales en las gamercards de los foros? A mi me aporta cero, no podría sudármela más, es el mismo juego sin la chorrada del platino.


+1000000 yo no sé ni los trofeos que tengo. Me la soplan pero bien sinceramente. Vale que sea un aliciente (que yo personalmente no valoro lo más mínimo) pero de ahí a que sea determinante para una compra...
Instalado, probado , y borrado a los 5 minutos. Como me temia juego bastante cutre, no poder ni disparar en diagonal le quita bastante gracia.

Una pena que no nos hayan dado el hotline miami. Al menos eso es un juego entretenido y decente
King_D escribió:Instalado, probado , y borrado a los 5 minutos. Como me temia juego bastante cutre, no poder ni disparar en diagonal le quita bastante gracia.

Una pena que no nos hayan dado el hotline miami. Al menos eso es un juego entretenido y decente



Pero es que ya se puede descargar? o dices que lo has probado en PC?
reyhh23 escribió:
King_D escribió:Instalado, probado , y borrado a los 5 minutos. Como me temia juego bastante cutre, no poder ni disparar en diagonal le quita bastante gracia.

Una pena que no nos hayan dado el hotline miami. Al menos eso es un juego entretenido y decente



Pero es que ya se puede descargar? o dices que lo has probado en PC?


En la store USA ya esta. Y que no se cabree nadie por mi comentario que os conozco , solo es mi opinion xD
King_D escribió:
reyhh23 escribió:
King_D escribió:Instalado, probado , y borrado a los 5 minutos. Como me temia juego bastante cutre, no poder ni disparar en diagonal le quita bastante gracia.

Una pena que no nos hayan dado el hotline miami. Al menos eso es un juego entretenido y decente



Pero es que ya se puede descargar? o dices que lo has probado en PC?


En la store USA ya esta. Y que no se cabree nadie por mi comentario que os conozco , solo es mi opinion xD


Pues lo voy a probar yo también que tengo una cuenta USA
King_D escribió:
En la store USA ya esta. Y que no se cabree nadie por mi comentario que os conozco , solo es mi opinion xD


Te acuerdas de cuanto ocupa el juego? Gracias
A ver, que el juego nos es un AAA, pero que está bien. Yo lo probé en pc.
infojoe escribió:A ver, que el juego nos es un AAA, pero que está bien. Yo lo probé en pc.

Pues yo estoy encantado ya que lo iba a comprar, eso que me ahorro.
King_D escribió:Instalado, probado , y borrado a los 5 minutos. Como me temia juego bastante cutre, no poder ni disparar en diagonal le quita bastante gracia.

Una pena que no nos hayan dado el hotline miami. Al menos eso es un juego entretenido y decente


El hotline miami lo dan mañana para el plus pero en Vita, lo mejor es que lo dejes comprado y cuando salga en PS4 lo podrás descargar seguramente al tenerlo comprado en Vita.
Tmac_1 escribió:
King_D escribió:
En la store USA ya esta. Y que no se cabree nadie por mi comentario que os conozco , solo es mi opinion xD


Te acuerdas de cuanto ocupa el juego? Gracias


ocupaba 300 y pico mb

zatu_21 escribió:
King_D escribió:Instalado, probado , y borrado a los 5 minutos. Como me temia juego bastante cutre, no poder ni disparar en diagonal le quita bastante gracia.

Una pena que no nos hayan dado el hotline miami. Al menos eso es un juego entretenido y decente


El hotline miami lo dan mañana para el plus pero en Vita, lo mejor es que lo dejes comprado y cuando salga en PS4 lo podrás descargar seguramente al tenerlo comprado en Vita.


No sabia, pero gracias por el aviso. Puedo descargar el juego desde la web aun no teniendo la vita y que de alguna manera se quede agregado a mi cuenta?
King_D escribió:
No sabia, pero gracias por el aviso. Puedo descargar el juego desde la web aun no teniendo la vita y que de alguna manera se quede agregado a mi cuenta?


Ok, gracias por lo del tamaño. Lo del Hotline, mañana cuando ya este disponible te metes en la web y "compras" el Hotline, al ser crossbuy automaticamente te aparecera para descargar el PS3 y cuando salga en PS4 mirando la lista de descargas.
He probado el juego y ...

Inicio el juego, digo vaya mierda regalaron los de Sony, comienzo a jugar y siento nostalgia. Empieza a gustar.

Lo puedo simplificar como un Contra + Dark Souls en 2D de la vieja escuela:

Es un juego de disparos en 2D de corte clásico al estilo Contra modernizado y con toques de Metal Gear Solid, se puede "cazar" animales de toda especie al estilo MGS3 (Las comunicaciones por radio son muy similares), en el juego se consiguen materiales para construir armamento y modificar la vestimenta del personaje, además de varios extras que se van consiguiendo, es difícil, en el primer nivel he muerto dos veces y en este aspecto me recuerda a Dark Souls, por qué? Los enemigos son muy inteligentes, cada uno tiene un punto débil y un ataque diferente, que en cuanto los conoces ya sabes como enfrentarte (enemigos que si estas debajo de ellos te clavan una lanza, que solo se pueden matar por atrás, que te embisten, etc) y tienen un respawn automático cuando te alejas de la zona en pantalla por lo que dificulta bastante las cosas. Los jefes repiten el mismo sistema, hay que aprender de los errores. Tiene cooperativo online, en cualquier momento puedes invitar a amigos o se pueden unir a tu partida, lo que es de agradecer porque es muy posible que para determinadas situaciones se necesite, también cuenta con un platino y varios trofeos que no parecen fáciles. La cantidad de misiones parece que es importante.

En fin, es bueno
chor escribió:Esta en ingles no?


Sí, por lo menos el de la store USA. tiene además del inglés el francés disponible.
Todavia no esta en la Store , que mal }:/
Guy escribió:
chor escribió:Esta en ingles no?


Sí, por lo menos el de la store USA. tiene además del inglés el francés disponible.

Gracias!!
Para el mes que viene nos "regalan" Súper Pang o Bubble Bobble.....
Molimoli escribió:Para el mes que viene nos "regalan" Súper Pang o Bubble Bobble.....



ojalá! [plas]
Molimoli escribió:Para el mes que viene nos "regalan" Súper Pang o Bubble Bobble.....

No no.. que nos regalen el Hitman Absolution para PS3 como a los de Xbox... a no, que ese ya nos lo regalaron hace 8 MESES.

Lo que hay que leer... que quieres que te regalen el Knack, el Killzone? No entendéis o no queréis entender que aun la PS4 no tiene catalogo para regalar nada mas?

Supongo que todos los que os quejáis de los juegos que dan con el PS+ una de dos, o no lo habéis sido antes de tener una PS4, o no tenéis PS3 y PSVita para aprovechar bien el PS+.
A qué hora suelen salir los juegos?? Saludo!
SiKTo escribió:A qué hora suelen salir los juegos?? Saludo!

Depende... normalmente sobre las 2 o así empiezan a aparecer en la webstore https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main aunque aveces se va a las 6 de la tarde o asi.
King_D escribió:Instalado, probado , y borrado a los 5 minutos. Como me temia juego bastante cutre, no poder ni disparar en diagonal le quita bastante gracia.

Una pena que no nos hayan dado el hotline miami. Al menos eso es un juego entretenido y decente

Me perdonarás si me fío cero de una opinión vertida después de cinco minutos de juego, cuyo máximo argumento es no poder disparar en diagonal... Mega Man tampoco dispara en diagonal y sus juegos no son malos precisamente, por poner un ejemplo rápido. Este tipo de opiniones infundadas simplemente hacen que tenga más ganas de jugar, sobretodo después de leer reviews "algo más profesionales" del juego.
joer pues yo debo ser de los pocos que todos los juegos que han salido en el plus de ps4 me han gustado.
y este no creo que vaya a ser la excepcion (todo lo contrario creo yo) [360º]
Cuando salte la liebre avisad! :)
He estado mirando por ahi pero no he visto las specs tecnicas del juego. Sabeis si corre a 60fps?
ya deberia estar para descargar,no?,alguien sabe mas o menos sobre que hora suelen poner los juego?,gracias.
Los suelen poner por el mediodia o tarde.
Yo lo compré en PC hace tiempo, me esperaba un Metal Slug, con su frenetismo, sus locuras, sus sprites etc. Y me encontré un juego aburrido hasta decir basta. Que reutiliza mapas, escenarios y objetivos hasta la saciedad. Así que por mucho que hayan 80 misiones (por decir un número, no sé las que hay), después de 3h de juego te parece que llevas jugando esas 3h a la misma pantalla, a la misma misión.

El hecho de tener una barra de vida y la posibilidad de consumir raciones para recuperarla le añade más tedio si cabe a la mecánica de juego. Que las misiones estén diseñadas para durar hasta 20-25 minutos no hace sino aumentar esas sensación de hastío. No se penaliza el error, lo que elimina el frenetismo , ni premia la habilidad del jugador. Te da igual que te golpeen 5 veces o ninguna, el resultado es el mismo.

No todo son malas noticias, claro. El estilo artístico está muy cuidado, los sprites son muy buenos, el sistema de crafteo es original. Pero, lamentablemente, las buenas noticias acaban ahí por culpa de un nefasto diseño de niveles, misiones y mecánicas.
Los de ps vita ya salen en el buscador, asique este no tardará en salir.

Un saludo.
nebb_5 escribió:Yo lo compré en PC hace tiempo, me esperaba un Metal Slug, con su frenetismo, sus locuras, sus sprites etc. Y me encontré un juego aburrido hasta decir basta. Que reutiliza mapas, escenarios y objetivos hasta la saciedad. Así que por mucho que hayan 80 misiones (por decir un número, no sé las que hay), después de 3h de juego te parece que llevas jugando esas 3h a la misma pantalla, a la misma misión.

El hecho de tener una barra de vida y la posibilidad de consumir raciones para recuperarla le añade más tedio si cabe a la mecánica de juego. Que las misiones estén diseñadas para durar hasta 20-25 minutos no hace sino aumentar esas sensación de hastío. No se penaliza el error, lo que elimina el frenetismo , ni premia la habilidad del jugador. Te da igual que te golpeen 5 veces o ninguna, el resultado es el mismo.

No todo son malas noticias, claro. El estilo artístico está muy cuidado, los sprites son muy buenos, el sistema de crafteo es original. Pero, lamentablemente, las buenas noticias acaban ahí por culpa de un nefasto diseño de niveles, misiones y mecánicas.


Joder... Esta claro que para gustos los colores pero me acabas de hundir [qmparto] [qmparto]
Weilon Smithers escribió:
nebb_5 escribió:Yo lo compré en PC hace tiempo, me esperaba un Metal Slug, con su frenetismo, sus locuras, sus sprites etc. Y me encontré un juego aburrido hasta decir basta. Que reutiliza mapas, escenarios y objetivos hasta la saciedad. Así que por mucho que hayan 80 misiones (por decir un número, no sé las que hay), después de 3h de juego te parece que llevas jugando esas 3h a la misma pantalla, a la misma misión.

El hecho de tener una barra de vida y la posibilidad de consumir raciones para recuperarla le añade más tedio si cabe a la mecánica de juego. Que las misiones estén diseñadas para durar hasta 20-25 minutos no hace sino aumentar esas sensación de hastío. No se penaliza el error, lo que elimina el frenetismo , ni premia la habilidad del jugador. Te da igual que te golpeen 5 veces o ninguna, el resultado es el mismo.

No todo son malas noticias, claro. El estilo artístico está muy cuidado, los sprites son muy buenos, el sistema de crafteo es original. Pero, lamentablemente, las buenas noticias acaban ahí por culpa de un nefasto diseño de niveles, misiones y mecánicas.


Joder... Esta claro que para gustos los colores pero me acabas de hundir [qmparto] [qmparto]

Bueno, para gustos colores. Así que dale una oportunidad, y más siendo gratis ;)
nebb_5 escribió:Yo lo compré en PC hace tiempo, me esperaba un Metal Slug, con su frenetismo, sus locuras, sus sprites etc. Y me encontré un juego aburrido hasta decir basta. Que reutiliza mapas, escenarios y objetivos hasta la saciedad. Así que por mucho que hayan 80 misiones (por decir un número, no sé las que hay), después de 3h de juego te parece que llevas jugando esas 3h a la misma pantalla, a la misma misión.

El hecho de tener una barra de vida y la posibilidad de consumir raciones para recuperarla le añade más tedio si cabe a la mecánica de juego. Que las misiones estén diseñadas para durar hasta 20-25 minutos no hace sino aumentar esas sensación de hastío. No se penaliza el error, lo que elimina el frenetismo , ni premia la habilidad del jugador. Te da igual que te golpeen 5 veces o ninguna, el resultado es el mismo.

No todo son malas noticias, claro. El estilo artístico está muy cuidado, los sprites son muy buenos, el sistema de crafteo es original. Pero, lamentablemente, las buenas noticias acaban ahí por culpa de un nefasto diseño de niveles, misiones y mecánicas.


Gracias por un análisis que vale la pena.

Lástima el tema de la barra de vida, la verdad es que un Metal Slug así pierde bastante la intensidad/tensión própia de éste tipo de juegos... y las misiones las veo un pelo largas si duran lo que comentas... cierto es.

De todas formas, gratis y con co-op para 4, sigo esperando algo divertido, al menos para pasar el mes. Personalmente no tengo ninguna queja del plus, han mantenido mi PS4 viva desde que la pillé, me gusten más o menos los juegos les doy siempre una oportunidad, nunca sabes lo que puedes perderte.

[Off-topic] El que es must have es el hotline, ya lo tengo comprado en PC (y me encanta que el DS4 sea steam compatible ya!), pero aún así pillaré el de vita para tenerlo en ps4 en cuanto salga. JUEGAZO y la banda sonora es un musicón increíble.

Cada vez se cargan más los juegos con su cabezotismo de llevarlos a un terreno mucho más fácil, es como en el MGS:GZ una de las cosas que no me gustó fué el poder recuperar vida ocultándote y que retiraran las ratios... [noop]
Ya aparece en el buscador y se puede descargar
Alteisen escribió:Ya aparece en el buscador y se puede descargar


Pues a mi no :(
si,yo ya lo tengo casi descargado,gracias.
Yo lo he bajado pero me dice que no tengo la licencia para usarlo [+risas]
Raikoh_Longsgho escribió:Yo lo he bajado pero me dice que no tengo la licencia para usarlo [+risas]



sera que no nosdejen jugarlo aun?.
vlc71 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo lo he bajado pero me dice que no tengo la licencia para usarlo [+risas]



sera que no nosdejen jugarlo aun?.


He salido y vuelto a entrar en mi perfil y ya me deja. Se le habrá ido la pinza.
Como han dicho más arriba, el juego ya está, pero solo en el buscador.

Descargando [360º]
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513