Mejoras técnicas de juegos de Switch en Switch2 (Colaboremos en la Wiki).

cristan escribió:
Gorthaug escribió:¿Alguien ha probado el Hollow Knight? No se si hay parche o si va mejor por simple fuerza bruta, la verdad no se si ya iba perfecto en la primera Switch, no lo tengo y estaba planteandome comprarlo aunque creo que lo tengo en PSN por el Plus. Pero hace meses que ni enciendo la PS5 y me da pereza, prefiero jugar en portátil.

Si lo escribes en el buscador del hilo te sale.

Un saludo.

Aunque no lo creas hice la búsqueda y vi que ponía 60 fps rendimiento mejorado. Pero eso no responde a mí duda de si hay parche (de pago o gratuito) o si simplemente mejora por fuerza bruta y tampoco responde a si alguien lo ha probado y de verdad lo ve mejor, es una linea sacada de reddit.

Pero gracias.
Gorthaug escribió:
cristan escribió:
Gorthaug escribió:¿Alguien ha probado el Hollow Knight? No se si hay parche o si va mejor por simple fuerza bruta, la verdad no se si ya iba perfecto en la primera Switch, no lo tengo y estaba planteandome comprarlo aunque creo que lo tengo en PSN por el Plus. Pero hace meses que ni enciendo la PS5 y me da pereza, prefiero jugar en portátil.

Si lo escribes en el buscador del hilo te sale.

Un saludo.

Aunque no lo creas hice la búsqueda y vi que ponía 60 fps rendimiento mejorado. Pero eso no responde a mí duda de si hay parche (de pago o gratuito) o si simplemente mejora por fuerza bruta y tampoco responde a si alguien lo ha probado y de verdad lo ve mejor, es una linea sacada de reddit.

Pero gracias.

Yo lo he probado y va muy bien, igual que en la 1 vamos. Simplemente notarás un poco los dientes de sierra de que no está a 1080p. Algo que me ha sorprendido es lo bien que utiliza la vibración HD de Switch, ya que venía de la Lite que no tenía nada.
En el Animal Crossing New Horizons los tiempos de carga son muchísimo mejores, y la isla (si esta muy cargada de objetos) ya no va a trompicones.... en general el juego se siente mas rápido y fluido, creo que va a 30fps sólidos. Espero que Nintendo agregue los 60fps, en cuanto a gráficos se notan mas suave los personajes y bordes.
@ari097 gracias, lo de los dientes de sierra me tira para atrás, el único aliciente que me haría comprando para Switch es para jugarlo en portátil, para jugarlo en pantalla grande lo jugaría en la PS5
Gorthaug escribió:@ari097 gracias, lo de los dientes de sierra me tira para atrás, el único aliciente que me haría comprando para Switch es para jugarlo en portátil, para jugarlo en pantalla grande lo jugaría en la PS5

A ver "dientes de sierra", es verdad que es muy difícil describir como lo ve cada uno, lo que para uno es un mundo, para otro está perfecto. Es difícil valorarlo si no es uno mismo. Lo que está claro es que no es 1080p en portátil, la nueva resolución de Switch 2.
Por cierto estuve antes leyendo por reddit que en metal gear solid 2 hay un punto en el cual el juego crashea sin solución en switch 2, por ahora parece que sin noticias de arreglos.
No han anunciado una actualización para El Super Mario Wonder, ¿no?

¿Que tal va en la Switch 2 tal cual?
Odioregistrarme escribió:Probablemente Nintendo tenga miedo a crear bugs y problemas.
Seme ocurren al menos dos problemas:

• Bastantes juegos reducen el tamaño de la interfaz en modo Dock, y puede que se vuelva demasiado pequeña en la pantalla de 8" de Switch 2.
  • Algunos juegos al entrar en modo dock dejan de reconocer joycons acomplados y controles táctiles.

Aún así, Nintendo debería al menos dar la opción de forzar Dock-sobre-Handheld.

Puede ser cierto lo que comentas y estoy de acuerdo en que debería ser posible elegir entre los dos modos en portátil y si hay algún problema se cambia al otro modo.

Si ya les cuesta meter juegos antiguos en el NS Online, imáginate el poder hacer el cambio de modo.
Might & Magic Clash of Herores, tiempos de cargas bastante más cortos
Estoy jugando al Darksiders, que recuerdo que tenía modo optimización y calidad. Y la verdad que no tengo un ojo biónico que me permita detectar las diferencias, si juraria que los tiempos de carga son más cortos.

También he sufrido una congelación en una cinemática, pero se ha solucionado sólo
El ghostrunner ahora por fin es jugable, no se a cuantos fps va pero desde luego se siente fluido.

En switch 1 fui incapaz de jugarlo por que me mareaba de lo mal que iba.
Gerardo el magias 3 ha sonado la flauta de una versión next gen que se anunciaria en el próximo directo, y dying light mañana recibirá un parche masivo en pc y consolas con mejoras gráficas, aunque dudo que switch entre por el tema de que solo se puede comprar digital fuera de Europa
Y la fuente no es que sea fiable en lo del Witcher, Atomix y a su vez de fuente no es que sea fiable, pero si resulta el upgrade gratis, seria una triunfada ya que el juego estuvo en su version completa a quince pavos en las ofertas que hubo antes de la salida de switch 2, e incluso si cobran diez euros le pasa como al Hogwards legacy que muchos pillaron a precio parecido.
silfredo escribió:Gerardo el magias 3 ha sonado la flauta de una versión next gen que se anunciaria en el próximo directo, y dying light mañana recibirá un parche masivo en pc y consolas con mejoras gráficas, aunque dudo que switch entre por el tema de que solo se puede comprar digital fuera de Europa
Y la fuente no es que sea fiable en lo del Witcher, Atomix y a su vez de fuente no es que sea fiable, pero si resulta el upgrade gratis, seria una triunfada ya que el juego estuvo en su version completa a quince pavos en las ofertas que hubo antes de la salida de switch 2, e incluso si cobran diez euros le pasa como al Hogwards legacy que muchos pillaron a precio parecido.

Pues entonces lo jugaré por fin. Ahora me dejas con las dudas de si pillármelo aunque sea de segunda mano en Wallapop
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14