Mejoras técnicas de juegos de Switch en Switch2 (Colaboremos en la Wiki).

ER_PERE escribió:
carokix escribió:
Dridrini escribió:Tormented Souls en la Switch 1 pegaba petardazos y tenía un framerate muy molesto pero en la Switch 2 diría que mantiene los 60 FPS en todo momento.

Solo quería probarlo y he acabado fumándomelo en 3 tardes. Buenísimo y, ojalá, salga la secuela en Switch 2.

Imagen

El problema es que según vi por YouTube la calidad de imagen es bastante mala en esta versión no? Estuve a punto de cogerlo el otro día en el carrefour que estaba a 10€ y no lo hice por esto

Por 10€ ni me lo pensaba, se ve muy bien en Switch2, yo ya comenté que mejorada el juego muchísimo y a 60 FPS, un gustazo jugarlo así pero lo único malo que tiene es jugarlo en portátil con la pantalla de la Switch2 que no es OLED y los negros no son negros.

Pero lo dicho, si te gusta el género, por 10€ en físico es un gustazo.

Bueno, a ver si sigue en la estantería cuando vuelva a pasar por ahí, me pilla a 30km casi que me gasto más en gasoil que lo que vale el juego [+risas]
Alguien ha probado el Prince of Persia: The Lost Crown??
carokix escribió:
ER_PERE escribió:
carokix escribió:El problema es que según vi por YouTube la calidad de imagen es bastante mala en esta versión no? Estuve a punto de cogerlo el otro día en el carrefour que estaba a 10€ y no lo hice por esto

Por 10€ ni me lo pensaba, se ve muy bien en Switch2, yo ya comenté que mejorada el juego muchísimo y a 60 FPS, un gustazo jugarlo así pero lo único malo que tiene es jugarlo en portátil con la pantalla de la Switch2 que no es OLED y los negros no son negros.

Pero lo dicho, si te gusta el género, por 10€ en físico es un gustazo.

Bueno, a ver si sigue en la estantería cuando vuelva a pasar por ahí, me pilla a 30km casi que me gasto más en gasoil que lo que vale el juego [+risas]

Pues suerte, yo lo pillé por algo menos de 20€ físico en una página online hace no mucho, lo dejé para esperar como se vería en Switch 2, hice muy bien porque gana muchísimo en Switch2, de verdad, que gustazo a 60 FPS.
carokix escribió:
Dridrini escribió:Tormented Souls en la Switch 1 pegaba petardazos y tenía un framerate muy molesto pero en la Switch 2 diría que mantiene los 60 FPS en todo momento.

Solo quería probarlo y he acabado fumándomelo en 3 tardes. Buenísimo y, ojalá, salga la secuela en Switch 2.

Imagen

El problema es que según vi por YouTube la calidad de imagen es bastante mala en esta versión no? Estuve a punto de cogerlo el otro día en el carrefour que estaba a 10€ y no lo hice por esto

Yo me lo he fumado en Dock y ni tan mal, porque gráficamente el juego es lo que es, un juego indie de un estudio pequeñito.
Fuah. He podido probar el Bowser's Fury... y no veas qué flipe. Se ve de muerte. Buenísimo!!!!
605 respuestas
19, 10, 11, 12, 13