Me interesa la oferta del Life is Strange Arcade Bay Collection para rejugarlos, pero he leído que en switch 1 tenían muy mal rendimiento. ¿Por casualidad alguien sabe si ha mejorado el tema en la switch 2?
Sílex escribió:Alguien ha probado el hades? Lo tengo en ps5 pero me apetece darle portatil
No la unica diferencia es que algun tramo que habia ralentizaciones y al ser roguelike nombrare bosses, como Megara y sus hermanas cuando con minions el boss de turno lanzaba lo mas fuerte o cuando se llenaba en pantalla con la hidra de cabezas la caida es mas o menos como en consola Xbox o deck, tambien es verdad que el orginal salio antes en switch que en el resto de consolas y el port ya era excelente.
THUNMORTAL escribió:¿Creéis que habrá un parche de mejora de Animal Crossing New Horizons? ¿O una Switch 2 Edition?
Yo sospecho mas una nueva entrega, pero parches ya ha tenido un par el New Horizons.
¿Alguien ha probado o puede probar Darksiders Genesis en Switch 2? Estoy ahora mismo con Diablo 3 que se ve y va finísimo es Switch 2, y me gustaría tener algo del género en la recámara para más adelante.
Galimatazo escribió:¿Alguien ha probado o puede probar Darksiders Genesis en Switch 2? Estoy ahora mismo con Diablo 3 que se ve y va finísimo es Switch 2, y me gustaría tener algo del género en la recámara para más adelante.
Yo aprovechando la pregunta lo he probado en Switch 1 y 2, porque además lo tenía pendiente de comprobar, y confirmo lo que comenta @EdwardK, a lo que añado que los tiempos de carga de las partidas tampoco se ha mejorado, unos 40-45 segundos ha tardado en Switch 1 y 2
cuando pone dientes de sierra notables quiere decir que los dientes de sierra disminuyeron? o que con la pantalla nueva se ven mas? o como? no deberia ser al revez? y actuar tambien el hdr?
patrinas escribió:cuando pone dientes de sierra notables quiere decir que los dientes de sierra disminuyeron? o que con la pantalla nueva se ven mas? o como? no deberia ser al revez? y actuar tambien el hdr?
El HDR no tiene absolutamente nada que ver con los jaggies (dientes de sierra).
Cuando se dice notables es que se notan, y al ser una pantalla más grande con juegos que no corren a la resolución nativa de la pantalla (1080p), estos se acentúan.
Para disminuirles deberían aumentar la resolución del juego a 1080p en modo portátil y/o aplicar Anti Aliasing (cosa que Nintendo nunca hace desde n64).
patrinas escribió:cuando pone dientes de sierra notables quiere decir que los dientes de sierra disminuyeron? o que con la pantalla nueva se ven mas? o como? no deberia ser al revez? y actuar tambien el hdr?
Con una pantalla de más resolución el aliasing (los dientes de sierra) se notan más.
Aunque juegos con resolución dinámica se ven muy bien aunque estén a 720p en Switch 2.
El problema son los juegos con resolución sub-hd, por debajo de 720p que o se ven borrosos o con dientes de sierra.
Un caso curioso es el Ni No Kuni 2, que lo estoy jugando ahora mismo. El juego mejora mucho a 60fps estables.
Pero la resolución es muy baja y se ve borroso, excepto los ojos, que no tienen antialiasing y se ven muy pixelados, desentonan los ojos en la cara en Ni No Kuni 2 xD.
Bueno, pues llevaré unas 5 horas al Xenoblade X y la verdad es que en portátil se ve bien, muchísimo mejor que el 2 y el 3, a años luz vamos. El rendimiento a 30 fps que no bajan en ningún momento. La verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
Ni idea de porque no se puede comprar, la gente habla de la versión física que salió en Asia para SW1. Yo la tengo pero no puedo hacer la prueba ahora mismo.