Mejor sitio para comprar Ms Points

15, 6, 7, 8, 9
SuperLopez escribió:
SuperLopez escribió:
XXFURIUSXX escribió:Acabo de recibir un correo de jasper que le compre 2100MSP y me lo a rechazado "por no estar verificado por paypal" [+furioso] cawento menos mal que no hacia falta ser usuario verificado de paypal.... desde aqui muchas gracias jasper por retenerme el dinero asta sabe dios cuando enfin que asco..... si alfinal mi madre tenia razon XD: anda que mas da gastarte 10 euros mas y lo tienes al instante en la tienda.....

Que significa eso de ser usuario verificado de paypal? Que tienes que enviar copia de DNI a paypal ? pues ya estoy reclamando ahora mismo el dinero.

Bueno, yo sigo esperando mi código de jasper, he comprobado que soy usuario verificado de paypal pero pagué ya hace 24 horas y nada.

Lo de verificado es que paypal verifica tu tarjeta de credito/cuenta bancaria o el metodo que tengas para saber si es cierto te kita el 1.50 pa luego devolvertelo ah y parece ser que jasper tene problemas con los MS points segun leo porai suerte con tu compra :-|
Yo compré ayer 2 codigos de 2100 puntos en Gamehubs, y hoy me han llegado, pero uno de los codigos no funciona... a ver si me lo solucionan pronto, que es para un amigo, nunca habia tenido problemas con esta tienda, siempre compro los puntos ahí.
Yo he abierto un hilo precisamente por eso mismo, ayer compre en gamehubs 2100msp y hoy al intentar meterlos me dice que inserte un codigo valido, les he mandado un mail a ver que me dicen...
Os aviso :
en www.zavvi.co.uk tienen los de 2100 por 15.95 libras y si comprais 2 os rebajan 3 libras, gastos de envio gratis.
por 28,9 libras teneis 4200 puntos MS.
CORRED INSENTATOS
Como he puesto en el otro hilo...
Ya me han mandado el codigo correcto los de Gamehubs, chapó para ellos y yo a descargarme los mapas del gow2 :)
Les habia pasado lo que a mi otras veces, confundir un 6 con una G.
A mi tambien me han mandado el codigo los de gamehubs y sin ningun problema. Desde luego un 10 para ellos :)
KKnot escribió:A mi tambien me han mandado el codigo los de gamehubs y sin ningun problema. Desde luego un 10 para ellos :)


Pues yo acabo de comprar uno ahí mismo, y también me lo han mandado incorrecto, ya les he notificado del error, a ver cómo se portan, como he pagado con paypal no es una cosa que me preocupe mucho la verdad... :)

Ya os contaré, salu2.
DNKROZ escribió:
KKnot escribió:A mi tambien me han mandado el codigo los de gamehubs y sin ningun problema. Desde luego un 10 para ellos :)


Pues yo acabo de comprar uno ahí mismo, y también me lo han mandado incorrecto, ya les he notificado del error, a ver cómo se portan, como he pagado con paypal no es una cosa que me preocupe mucho la verdad... :)

Ya os contaré, salu2.


Tranquilo, que te lo mandan bien, aunque parece que solo trabajan por la mañana, asi que te tocará esperar.
como que se compra con gamepointsnow con paypal? solo me deja con google checkout.
toreter escribió:Os aviso :
en http://www.zavvi.co.uk tienen los de 2100 por 15.95 libras y si comprais 2 os rebajan 3 libras, gastos de envio gratis.
por 28,9 libras teneis 4200 puntos MS.
CORRED INSENTATOS

¿Donde estan? Porque yo no los encuentro. ein?
Edit: Ya los e encontrado, ¿tardan mucho en realizar el enbio?¿Lo hacen por E-mail o por correo ordinario?Gracias, un saludo.
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/elysium.se ... h=xbox+pts
KKnot escribió:Tranquilo, que te lo mandan bien, aunque parece que solo trabajan por la mañana, asi que te tocará esperar.


Al final ya me lo han mandado bien, habían confundido un 7 con una T... estos chinos :D

Salu2.
Iwata escribió:
toreter escribió:Os aviso :
en http://www.zavvi.co.uk tienen los de 2100 por 15.95 libras y si comprais 2 os rebajan 3 libras, gastos de envio gratis.
por 28,9 libras teneis 4200 puntos MS.
CORRED INSENTATOS

¿Donde estan? Porque yo no los encuentro. ein?
Edit: Ya los e encontrado, ¿tardan mucho en realizar el enbio?¿Lo hacen por E-mail o por correo ordinario?Gracias, un saludo.
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/elysium.se ... h=xbox+pts

+1
me interesa mucho sabes si lo envian por email y lo envia por correos, ya que si es por email estaria muy interesado...
https://www.gamepointsnow.com/ pedi 4200 puntos pos 35 libras, tiempo que tardaron en enviarme el código, el tiempo que tarde en dar los datos de la tarjeta.

Saludos.
nadie ha comprado en esa tienda?
el_link61 escribió:
Iwata escribió:
toreter escribió:Os aviso :
en http://www.zavvi.co.uk tienen los de 2100 por 15.95 libras y si comprais 2 os rebajan 3 libras, gastos de envio gratis.
por 28,9 libras teneis 4200 puntos MS.
CORRED INSENTATOS

¿Donde estan? Porque yo no los encuentro. ein?
Edit: Ya los e encontrado, ¿tardan mucho en realizar el enbio?¿Lo hacen por E-mail o por correo ordinario?Gracias, un saludo.
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/elysium.se ... h=xbox+pts

+1
me interesa mucho sabes si lo envian por email y lo envia por correos, ya que si es por email estaria muy interesado...

Buenas, lo envian por correos fisicamente, asi que hay que esperar a q te llegue, pero por ese precio, merece la pena, es lo mas barato que visto!!!
y cuanto tarda en llegar aprox??
no se si fiarme muxo de la tienda... le envie un mail hace dos dias preguntandoles que si me podrian dar el codigo x mail y ni se han dignado en responder...
En la pagina de zavvi compra mucha gente del hilo de importación, creo que la pagina pertenece a la gente de Thehut.com, pero no estoy seguro.Prgunta en el hilo de importacion a ver que te dicen , pero yo he pedido 2 tarjetas y una colonia y hoy me han mandado un mail que ya me han mandado la colonia.
Supongo q no habrá problemas.
toreter escribió:Os aviso :
en http://www.zavvi.co.uk tienen los de 2100 por 15.95 libras y si comprais 2 os rebajan 3 libras, gastos de envio gratis.
por 28,9 libras teneis 4200 puntos MS.
CORRED INSENTATOS

¿Seguro que te rebajan 3 libras si compras 2? He seleccionado 2 y no aparece ningún descuento en el carrito...
Yo acabo de comprar una de 4200 a Gamehubs. A ver si mi trato con ellos es tan bueno como el vuestro :).

Se supone que mandan el código al e-mail con el que has creado su cuenta, no?
Drian-kun escribió:Yo acabo de comprar una de 4200 a Gamehubs. A ver si mi trato con ellos es tan bueno como el vuestro :).

Se supone que mandan el código al e-mail con el que has creado su cuenta, no?

Yo acabo de hacer la misma compra que tú. Bueno, la hice a las 18:00 y aun no me han mandado el código, te lo han mandado a ti?
Se supone que son 24 horas, pero he leido que hay gente que lo ha recibido al instante!
Acabo de pillar 2 tarjetas de 2100 puntos en zavvi, a ver que tal :p
Comprado a Gamesbite 4200 puntos, en 14h me a llegado el código y todo correcto, pague por paypal.

Saludos.
he comprado 2100 puntos en gamepointsnow.com y dice que se ha cancelado y me han cobrado 20 euros en el banco, joder que rabiaaaaaaaa. Alguien sabe que puedo hacer? cancelar el pedido en el banco o algo?
Yo he pillado en gamesbite 2100MP y tambien me los han quitado del banco,hice el pedido ayer y al finalizar la compra me había dado un error la web por lo que les mandé un email al instante para preguntarles si estaba todo correcto, ayer sudaron de mi y no me respondieron en todo el día. Hoy medio moski miro la cuenta del banco y me los cobraron,así que les envio un email nuevamente preguntando si había alguna error y me contestan que el pedido se ha realizado correctamente,pero el código todavía no me lo han enviado...esperaré un poco mas..

EDITO: Me acaban de mandar el codigo.
Y donde estan mas baratos? y que sean de fiar... :-?
los de gamesbyte envian puntos en sabado? les pedi el jueves por la noche un par de codigos y aun no me han llegado.
Acabo de comprar ahora mismo (sábado a las 23:00) un código de 2100 puntos en gamepointsnow.com y ha ido todo perfecto, y en el acto.

He pagado con Google Checkout y me han mandado el código inmediatamente al correo. Recomendable.
en gamehubs ya no tienen códigos??? de esas 2 webs de las que hablais que métodos de pago tienen???? cual de las 2 es más fiable???

Salu2.

EDITO: en zavvi cobran gastos de envio por los códigos??? los envian al correo o los envian por carta???

Salu2.
litos001 escribió:en gamehubs ya no tienen códigos??? de esas 2 webs de las que hablais que métodos de pago tienen???? cual de las 2 es más fiable???

Salu2.

EDITO: en zavvi cobran gastos de envio por los códigos??? los envian al correo o los envian por carta???

Salu2.


Que yo sepa, hasta ayer tenían códigos.

Compré el viernes 2100 MP y tuve un peuqeño problema a la hora de hacer el pago por paypal ya que la tarjeta había caducado. Como el artículo no aparecía en el menu de "articulos a pagar" envíe un email y me dijeron que lo enviara el pago por paypal a un email. Al hacerlo puse la cantiad mal y metí 9 € de más. Les envié un email contándoselo y en cuanto verificaron el pago me enviaron el código y una transferencia a mi cuenta de los 9 €.

Así que por mi parte seguiré comprando en gamehubs.

PD. Si tardan pudes enviarles un email con el "order number" y Id del paypal.

Un saludo.
en abay es el mejor sitio. Por 30 euros tienes 12+1 meses xD
sALUDOS
xgeharspt escribió:en abay es el mejor sitio. Por 30 euros tienes 12+1 meses xD
sALUDOS


joer, como se nota los que vienen a subir mensajes, para entrar en c/V.

este hilo es para Microsoft Points, no para meses de live.

A ver si alguien más me puede ayudar a mi mensaje anterior, porque esque los de zavvi salen a 17,5 € asíque está muy bien, pero si no envian al correoo, puesss.
En Thehut.com tienen los 2100 a 20.50 euros, pero los envían por correo. Alguien ha comprado ahí y sabe cuánto tardan estos en enviarte algo? Y los gastos de envío?
3botonesrojos escribió:En Thehut.com tienen los 2100 a 20.50 euros, pero los envían por correo. Alguien ha comprado ahí y sabe cuánto tardan estos en enviarte algo? Y los gastos de envío?


yo he comprado y el envio es rápido, a mi me tardó creo que 7-8 días. Los gastos de envio son 0.99 libras.

salu2.
litos001 escribió:
3botonesrojos escribió:En Thehut.com tienen los 2100 a 20.50 euros, pero los envían por correo. Alguien ha comprado ahí y sabe cuánto tardan estos en enviarte algo? Y los gastos de envío?


yo he comprado y el envio es rápido, a mi me tardó creo que 7-8 días. Los gastos de envio son 0.99 libras.

salu2.

si te pillas un juego, dos o lo que sea también es una libra el envío?? en qué tipo de correo lo envían? Gracias por las respuestas!
3botonesrojos escribió:
litos001 escribió:
3botonesrojos escribió:En Thehut.com tienen los 2100 a 20.50 euros, pero los envían por correo. Alguien ha comprado ahí y sabe cuánto tardan estos en enviarte algo? Y los gastos de envío?


yo he comprado y el envio es rápido, a mi me tardó creo que 7-8 días. Los gastos de envio son 0.99 libras.

salu2.

si te pillas un juego, dos o lo que sea también es una libra el envío?? en qué tipo de correo lo envían? Gracias por las respuestas!


te cobran 0,99 libras por ARTICULO, que NO por PEDIDO, asíque si pillas 3 juegos te cobrarán 0,99x3. lol.

El envio es ordinario.

salu2.

PD: De nada. ;)
mala experiencia con gamesbite, les pedi 2 codigos de 4200 puntos el el miercoles por la noche, el sabado por la mañana, al ver que no me habian enviado nada (pero si cobrado), les envie un mail pidiendoles informacion sobre el porque del retraso.

Hoy, lunes al mediodia, me envian un correo genèrico diciendome que el pedido ha sido cancelado y que no me van a cobrar, sin explicarme las razones.

obviamente les he enviado un correo ya mas cabreado pidiendoles las razones de la cancelacion y que me devuelvan el dinero, porque eso de que no sere cobrado... un cojon, ya fui cobrado.

en fin, creo que no comprare mas aqui, por suerte hay alternativas.
si alguien tiene una experiencia similar con esta gente y me puede decir como acabó, me vendrá bien.
no se para cuentas Europeas como sea el rollo, pero apra cuentas americanas, en buen sitio es Maximumcards.

he comprado al menos unas 3 veces alli, y ninguna mala experiencia, las tarjetas de 4000 puntejos siempre me han funcionado (y me las he fumado al instante) y pues, obtienes tu codigo en 5 mins, o menos.
Sólo informar que ayer compré 2100 puntos en gampointsnow y todo perfecto. Me llegaron por mail nada más efectuar el pago. Un 10 para esta web.
Comprados 4200 puntos en gamehubs y ningun problema.
Tardo unas 12 horas y el codigo funciono a la primera.

Un saludo
Otro que ha comprado en GameHubs... 8 horas y código funcionando perfectamente...
Gamehubs de lujo y rápidos, además cuestan lo que pone porque por ejemplo famitec al comprarlos pone algo así: "3 % adicional sobre el total por método de pago" si lo haces por paypal.

Para los que tengan dudas sobre dónde comprar este hilo está muy bien:

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185_s220
Acabo de mirar en Zavii y en gamesbite y tienen oferta en los 2100 puntos a 15 libras, al cambio: 17.58 euros, toda una ganga
manuki escribió:Comprados 4200 puntos en gamehubs y ningun problema.
Tardo unas 12 horas y el codigo funciono a la primera.

Un saludo

Son MS Point Europeos ???
tualotuyo escribió:
manuki escribió:Comprados 4200 puntos en gamehubs y ningun problema.
Tardo unas 12 horas y el codigo funciono a la primera.

Un saludo

Son MS Point Europeos ???


Sí, son Europeos.
Dauragon85 escribió:
tualotuyo escribió:
manuki escribió:Comprados 4200 puntos en gamehubs y ningun problema.
Tardo unas 12 horas y el codigo funciono a la primera.

Un saludo

Son MS Point Europeos ???


Sí, son Europeos.


Ostras pues entonces de PM. Ahi compre el SF4 y ningun problema. Gracias por contestar.
Buenas.

Algun sitio donde comprar 1 año de gold y 2100 puntos? Los puntos que fuesen europeos.

Gracias.

Editado:

Que os parecen 12 meses + 2100 puntos por 54 euros?
¿sigue siendo recomendable gamesbite para comprar points?
Os narro mi última compra de 4200 puntos en Directfoto ( http://www.directfoto.co.uk/shop/browse/detail.aspx?productid=7567& ) Aquí no se compra online, te mandan el producto a casa.
Hice el pedido el día 30/10/2009 pagando con tarjeta de crédito £32.29 (al cambio de ese día €36.61) y quedo a la espera de que me manden un email de confirmación de envío.
A día 4/11/2009 aún no se nada y les pongo el primer email preguntando por el envío.
Día 5/11/2009 sin noticias. Mando segundo email preguntando por el envío.
Día 6/11/2009 todavía nada. Les mando el tercer email y me contestan que me lo mandan ese día.
Mantengo la paciencia y me llega el paquete con los puntos precintados el día 13 (pensaba reclamar sobre el 11 pero me puse enfermo con gripe y no llegue a reclamar)
En total dos semanas de espera y un precio baratísimo. Si no tenéis prisa y no os importa dar un poco de caña por correo, creo que merece la pena.

Saludos!
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9