Mejor sitio para comprar Ms Points

15, 6, 7, 8, 9
Aporto mi experiencia en este tipo de compras... He comprado a LIVECHEAP360CODES.COM 2100 mp y me han enviado mal el código, reclamo al vendedor y se pasa por el forro mi correo. Reclamo en PayPal y el vendedor pide a PayPal que resuelva porque sabe que al tratarse de software le dan a él la razón... ESTO ES INDIGNANTE.

A mi amigo le ha pasado aun peor, ha comprado 4200 MP y pasadas 48h no le ha enviado nada ni le contesta los correos.

LIVECHEAP360CODES.COM = ESTAFA No compreis nunca a este impresentable.

Saludos
MoDeNa escribió:Aporto mi experiencia en este tipo de compras... He comprado a LIVECHEAP360CODES.COM 2100 mp y me han enviado mal el código, reclamo al vendedor y se pasa por el forro mi correo. Reclamo en PayPal y el vendedor pide a PayPal que resuelva porque sabe que al tratarse de software le dan a él la razón... ESTO ES INDIGNANTE.

A mi amigo le ha pasado aun peor, ha comprado 4200 MP y pasadas 48h no le ha enviado nada ni le contesta los correos.

LIVECHEAP360CODES.COM = ESTAFA No compreis nunca a este impresentable.

Saludos


A mí me ha pasado algo parecido con esta gente...

Anoche compré una tarjeta de 2100 puntos y en 2 horas tenía el código. Esta mañana he intentado comprar otra para mi hermano y a la hora me dicen que tengo que enviar mi DNI y la factura del ADSL escaneados porque puedo estar cometiendo fraude (2 compras en 24 horas es muy sospechoso... ¬_¬ ).

A partir de contestarles explicándoles muy amistosamente que no se los voy a enviar e invitándoles a devolverme el dinero si no les parece bien dejan de responderme a la ristra de emails que les he ido enviando.

Ya os comentaré cómo se desarrolla el tema y hasta dónde llega...

Saludos

Edit: después de 20 emails, entre los que me enviaba repetido el código que ya me había mandado, por fin tengo el bueno. Evidentemente, ésta será la última compra que le haga al colega... Ha costado, pero por menos, final feliz...
Un sitio online donde se puedan comprar los "points" para un gamertag asociado a una cuenta del UK, que sea legal, confiable y seguro???
:-?
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9