Mejor sitio para comprar Ms Points

15, 6, 7, 8, 9
ayer a las 22:00 aprox, compre 4000 puntillos en gamesbyte y sigo esperando.
a ver como va la cosa

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo compré 4200 puntos ayer tarde/noche y me han llegado este mediodía, los he puesto y me los ha reconocido a la primera, he dado a CANJEAR y sorpresa, sigo teniendo 0 puntos en la cuenta!!!

He llamado al servico tecnico de microsoft y me dicen q puede ser pq están haciendo actualizaciones y que pruebe en unas horas, o q mejor espere a mañana. Lo malo es que claro está ahora me dice que el codigo ya está utilizado, espero no se me pierdan!!!

Para colmo ahora intento descargar una demo y cuando va a leer en el Xbox Live me sale el error 800700e8 y que pruebe más tarde...

Siempre me pasan a mi estas cosas...
hoy estan teniendo problemas en el bazar, no tengo claro el porque pero ese puede ser el motivo.
yo compre ayer 4200 puntos y hoy me han mandado el codigo, lo he puesto y perfecto!

asi que un 10

un saludo
-DAVIZINHO-
A cuanto está ahora la libra? q esq todos lso conversores que miro me dicen una cosa distinta, y se que la cosa para la libra estuvo hasta hace poco mal. Esq me quiero comprar 4200 puntillos de esos en gamesbite :S
Yo lo compre en Maxiumcard,4000MP,al momento de pagar me madaron el codigo,muy recomendable,Salu2
gladieitor escribió:Yo lo compre en Maxiumcard,4000MP,al momento de pagar me madaron el codigo,muy recomendable,Salu2


Podrías decir la dirección de la página? google no me encuentra nada con maxium.

Saludos
Razz escribió:
gladieitor escribió:Yo lo compre en Maxiumcard,4000MP,al momento de pagar me madaron el codigo,muy recomendable,Salu2


Podrías decir la dirección de la página? google no me encuentra nada con maxium.

Saludos


http://www.maximuscards.com/

Que conste que no hago SPAM,doy INFORMACION XD
gladieitor escribió:
Razz escribió:
gladieitor escribió:Yo lo compre en Maxiumcard,4000MP,al momento de pagar me madaron el codigo,muy recomendable,Salu2


Podrías decir la dirección de la página? google no me encuentra nada con maxium.

Saludos


http://www.maximuscards.com/

Que conste que no hago SPAM,doy INFORMACION XD


Son para cuentas americanas por si alguien no se da cuenta. Salu2!
Yo soy de canarias y estoy intentando comprar en Famitec 4200 points y 12 meses d live. a ver si me contestan si solo tengo que pagar el igic y voy de cabeza!
Hola, el viernes les realize el pago a los de Gamesbite por 2100 Microsoft points. Estamos a lunes y todavia no me ha llegado el codigo de los puntos ¿Que puedo hacer?

saludos
huesin escribió:Hola, el viernes les realize el pago a los de Gamesbite por 2100 Microsoft points. Estamos a lunes y todavia no me ha llegado el codigo de los puntos ¿Que puedo hacer?

saludos


Reclamar y reclamar hasta conseguir que te devuelvan el dinero, menuda estafa de página, que rápido te cobran, pero como cuesta que te devuelvan el dinero.

Saludos
kofy escribió:
huesin escribió:Hola, el viernes les realize el pago a los de Gamesbite por 2100 Microsoft points. Estamos a lunes y todavia no me ha llegado el codigo de los puntos ¿Que puedo hacer?

saludos


Reclamar y reclamar hasta conseguir que te devuelvan el dinero, menuda estafa de página, que rápido te cobran, pero como cuesta que te devuelvan el dinero.

Saludos

¿Estafa? Pero no comprais todos los de este hilo en esa pagina y no tuvisteis problema?

P.D: Les he enviado un correo electronico, espero que reaccionen.
A ver, yo hablo por mi caso, habia leido de todo, bueno y malo, pero vamos conmigo de pena, como no los pilles en el chat de la página, no te hacen ni caso, yo les envie 4 o 5 correos y aun estoy esperando su respuesta, lo dicho contacta con ellos en el chat de la pagina, cuando ponga online.
Yo desde luego, no vuelvo a comprar allí.

Saludos y suerte.
Yo pedí ayer 4200 puntos a gamesbite ayer día 10 de marzo a las tres de la tarde y hoy día 11 me han devuelto el dinero a las 12 del mediodía. Pague por PayPal ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
davidgm escribió:Yo pedí ayer 4200 puntos a gamesbite ayer día 10 de marzo a las tres de la tarde y hoy día 11 me han devuelto el dinero a las 12 del mediodía. Pague por PayPal ¿Alguien sabe por qué pasa esto?


Por cuánto salen en total los 4200? £34.49?
Shougen escribió:
davidgm escribió:Yo pedí ayer 4200 puntos a gamesbite ayer día 10 de marzo a las tres de la tarde y hoy día 11 me han devuelto el dinero a las 12 del mediodía. Pague por PayPal ¿Alguien sabe por qué pasa esto?


Por cuánto salen en total los 4200? £34.49?


Exacto, pero no quieren mi sucio dinero...
Decir que ayer ya me enviaron el codigo y funciona perfectamente.

saludos
Alguien puede confirmar si esta es fiable? https://www.gamepointsnow.com/
Leí que había algunos problemas,pero por enterarme mejor de la situación.
Saludos.
Mirad, los de Gamesbite.com están acarajotados perdidos pero te mandan el pedido.

Por lo que veo, NO TIENEN NADA BIEN IMPLEMENTADO EL PAGO VÍA PAYPAL (para mí que requieren que la cuenta de Paypal esté confirmada en la transacción para el pago -esa opción en la que tienes que meter los 4 dígitos del la transacción / compra hecha cuando el cajero te da resumen impreso de las últimas operaciones).

A mí me pasó eso que comentais de la devolución de dinero hasta que... NO PAGUÉ VÍA PAYPAL, SINO QUE FUE CON TARJETA DE CRÉDITO (es la misma cuenta basura que tengo asociada a Paypal para los pagos online) Y LISTO: ME LLEGARON MIS 4200 MP.

Así que probad lo otro.
Kyuusen escribió:Alguien puede confirmar si esta es fiable? https://www.gamepointsnow.com/
Leí que había algunos problemas,pero por enterarme mejor de la situación.
Saludos.


Fiable fiable no se, pero serios no son desde luego, yo compré 2 veces y el dinerito rápido te lo quitan, al dia siguiente te mandan un email diciendote que no tienen stock pero claro el dinero ya lo tienes retenido, y entonces tienes que esperar 12 dias a que te lo devuelvan.

Yo ya no se donde comprarlos, pq en gamesbite es según como te cuadre, te pueden mandar el código en 1 hora, como tardar 4 días, como no hacerte ni caso y tener que protestar. [+furioso]
Mi voto positivo para abelds.

Doble voto, si puede ser, ya que he hecho dos compras (live gold y puntos) y las dos han sido rápidas (MUCHO), a muy buen precio y sin ningún tipo de problemas (¡incluso en Domingo!).

Por si el dato sirve de algo, las dos compras las he hecho por transferencia bancaria.
Yo tambien le sumo 1 punto a abel ya que el viernes le compre 2100 puntos y encima hasta me llamo por algunos fallos y todo solucionado en 20 minutos :D

100% fiable
pichabravalarga está baneado por "Troll"
Aleivii escribió:Yo tambien le sumo 1 punto a abel ya que el viernes le compre 2100 puntos y encima hasta me llamo por algunos fallos y todo solucionado en 20 minutos :D

100% fiable

Ampliar

TARJETA ESPAÑA MS 2100 PUNTOS POINTS XBOX 360 LIVE GOLD
POWERSELLER ESPAÑOL + 5400 POSITIVOS 23,95 € INGRESO!!
Ubicación: España

Este vendedor acepta PayPal ¡Cómpralo ya! 24,95 EUR

Este es el precio de Abels?¿?

25 euros 2100 ptos?
cuando en el bazar 24€ 2000 ptos?
te vende 100 ptos a 1 €
y ese es el precio normal de las tarjetas por ejemplo en pccity.
Pues yo he comprado en BlahDVD:

Xbox Live 2100 Points Card (Xbox 360) (x1) , £16.81 + £1.00 shipping

Your total bill is £17.81 Total 19.36 Euros

Lo bueno es que te envian la tarjeta fisicamente a casa en 3 dias
onjoe escribió:Pues yo he comprado en BlahDVD:

Xbox Live 2100 Points Card (Xbox 360) (x1) , £16.81 + £1.00 shipping

Your total bill is £17.81 Total 19.36 Euros

Lo bueno es que te envian la tarjeta fisicamente a casa en 3 dias


Yo he hecho lo mismo pero con dos tarjetas en vez de una. No quiero perjudicar a ese tal Abel pero sus precios para los puntos no son la mejor opcion. En mi caso me ahorre cinco euros y medio al comprar esos 4200 puntos en esa web inglesa. El precio de Abel para la tarjeta de 4200 puntos esta bien, pero las de 2100 tienen un precio desorbirtado por mucho que te lleguen en pocos minutos y no tengas q estar esperando 3 o dias a q t lleguen al buzon.

Es la primera vez que compro en esa tienda y espero que me lleguen en esos 3 dias o asi. Mi ultima compra online fue en amazon UK y me tardo nueve dias cuando nunca un envio desde UK me tardo mas de 4 o 5 dias.
ufff son casi 5 € menos es tentador... pero eso de que envien la tarjeta a casa... ufff no me gusta, que puede tardar mucho tiempo, al final que tendré quegastar los 24 :(
Los qe venden en Amazon.uk funcionan para las cuentas españolas?? :-?
Pararegistros escribió:Mirad, los de Gamesbite.com están acarajotados perdidos pero te mandan el pedido.

Por lo que veo, NO TIENEN NADA BIEN IMPLEMENTADO EL PAGO VÍA PAYPAL (para mí que requieren que la cuenta de Paypal esté confirmada en la transacción para el pago -esa opción en la que tienes que meter los 4 dígitos del la transacción / compra hecha cuando el cajero te da resumen impreso de las últimas operaciones).

A mí me pasó eso que comentais de la devolución de dinero hasta que... NO PAGUÉ VÍA PAYPAL, SINO QUE FUE CON TARJETA DE CRÉDITO (es la misma cuenta basura que tengo asociada a Paypal para los pagos online) Y LISTO: ME LLEGARON MIS 4200 MP.

Así que probad lo otro.


Efectivamente, así funciona. Ayer compre en gamesbite a las 9:30. A las 12:00 me "aprobaron" el pedido y a las 16:30 me enviaron el código. Ya está canjeado en mi cuenta LIVE y tengo los 4200 puntos por 37,85 euros (+/- 0.009 por punto)
Los de gamesbite son para el bazar USA o EUR? eske no lo pone en ningun lado...o eske ya valen estos puntos para comprar en el bazar que te de la gana???
ferdy_vk escribió:Los de gamesbite son para el bazar USA o EUR? eske no lo pone en ningun lado...o eske ya valen estos puntos para comprar en el bazar que te de la gana???
Son para Europa, eso seguro. Lo que no se si valen para el bazar USA.
okey...por cxierto, al pagar po tarjeta, al rellenar todo, me sale esto:

An error occured whilst processing your order. Your card has not been charged. Please contact the merchant and quote Ref 502

¿?

Le he dao a continuar y me han dao el order number, asike a esperar el mail,.,,
Yo tb he comprado points en gamersbite ayer, y aun no me han mandao el codigo, eso s´, y ahe recibido 3 mails de ellos, de "your order is being reviewed" otro de que "your order has been received and will be processed as soon as possible." y ahora otro de "your order has benn approved"...

Imagino ke estará a puntito no?
recmutuo escribió:Yo tb he comprado points en gamersbite ayer, y aun no me han mandao el codigo, eso s´, y ahe recibido 3 mails de ellos, de "your order is being reviewed" otro de que "your order has been received and will be processed as soon as possible." y ahora otro de "your order has benn approved"...

Imagino ke estará a puntito no?


Ya he visto ke te han llegao y lo empleamos para el RB2 xDD

Ale a gastar se ha dicho!
Me han mandado el código, lo he metido y me daba error de código...una cosa muy rara...lo he vuelto a meter más tarde, me ha aparecido que eran 2100 MS Points, ha estado cargando un rato, y me ha dicho que habían sido agregagos los MS Points, voy a comprar el FIFA Ultimate...y me dice que tengo 0!!!!!!!!!!!!!!!!

Meto el código otra vez y me pone que es inválido...claro, lo habia metido antes ya...

Les he mandado un mensaje a ver que pasa...pero no entiendo que cojones pasa...
yo tambien compre ayer en gamesbyte, y de momento nada de los 2100 msp
Hola a todos,

Ayer a las 20h compré a JASPER 2100 points que al cambio me ha salido por unos 20 € por paypal, esta mañana he comprobado el email y he recibido su respuesta con el código, la envió en 4 horitas. He visto que me enviaba un código del live 12+1, lógicamente al intentar meter este código como puntos me daba error. :-? Le he enviado un email advirtiéndole del error y en 1h y media mas o menos ya me ha contestado con el nuevo código. [sonrisa] Esta vez sin problemas.

A JASPER ya le compré en enero la suscripción del 12+1 y sin problemas.

Totalmente recomendable. Rapidez en los envíos y te soluciona las incidencias.

Para vuestra información. Un saludo.
Por cierto, cuando empezasteis a darles la lata a correos a los de gamesbyte? pagué directamente desde tarjeta en vez de pay pal para evitar más atrasos
Por este tipo de cosas preferi comprarle a Abel aunque saliera un poco mas caro, la seguridad que me da el no me la da nadie mas
Varox escribió:Por cierto, cuando empezasteis a darles la lata a correos a los de gamesbyte? pagué directamente desde tarjeta en vez de pay pal para evitar más atrasos


En su web, en la parte superior, aparece un boton de chat. Cuando veas q estan online, habla directamente con ellos y te solucionan la papeleta ^^
enede escribió:
Varox escribió:Por cierto, cuando empezasteis a darles la lata a correos a los de gamesbyte? pagué directamente desde tarjeta en vez de pay pal para evitar más atrasos


En su web, en la parte superior, aparece un boton de chat. Cuando veas q estan online, habla directamente con ellos y te solucionan la papeleta ^^


Gracias tío, voy a ver... y a ver si hablan español también xD

Edito: Nada... ni se conectan ni me responden al mail, ya me mandaron por la mañana que la orden habia sido aprobada o no se que.. pero para mandar 4 putos numeros echan una eternidad
He llamado a Microsoft y me han comentado que el código está activo y se puede utilizar, pero no saben porque a mi me pone que ya ha sido utilizado...Me han comentado que en un plazo máximo de 72 horas contactarían conmigo y seguramente me reemplacen el código por otro...


Y sigo sin recibir respuesta de gamesbyte...no pienso comprarles nada más...yo creo q 1 día de plazo para contestar es más que suficiente...

Les he comentado también lo de Fable...que tenía pensado pillarlo y la oferta está solo esta semana...se lo han anotado...a ver si me dan el código antes de que termine la promoción o que me hacen...
Yo no vuelvo a comprar tampoco en gamesbite vaya... sigo igual que ayer, menuda incompetencia, encima no contestan
pues yo lo e comprado por microsoft con tarjeta de credito xq decia, pa q me voy a complicar x 100 puntos y el mismo dinero (1000) puntos -12€ pero al final entre impuestos y noseque han sido 13 y la verdad, con esos 200 euros que me sobras despues de comprar el fifa nuevo pues no me vale pa na, xq no pienso comprar imagenes :P un salu2
buenas me gustaria pillarme 800 Microsoft Points para pillarme la actualizacion del fifa pero creo que el minimo que se puede comprar es de 1000 si no me ekivoko no? me gustaria saber donde sale mas economico. Gracias por adelantado
Saludos
Una pregunta: donde puedo pillar ms points que sea barato y rapido me han dicho de un tal abel pero donde se lo pido
Saludos
Gracias
Acabo de recibir un correo de jasper que le compre 2100MSP y me lo a rechazado "por no estar verificado por paypal" [+furioso] cawento menos mal que no hacia falta ser usuario verificado de paypal.... desde aqui muchas gracias jasper por retenerme el dinero asta sabe dios cuando enfin que asco..... si alfinal mi madre tenia razon XD: anda que mas da gastarte 10 euros mas y lo tienes al instante en la tienda.....
XXFURIUSXX escribió:Acabo de recibir un correo de jasper que le compre 2100MSP y me lo a rechazado "por no estar verificado por paypal" [+furioso] cawento menos mal que no hacia falta ser usuario verificado de paypal.... desde aqui muchas gracias jasper por retenerme el dinero asta sabe dios cuando enfin que asco..... si alfinal mi madre tenia razon XD: anda que mas da gastarte 10 euros mas y lo tienes al instante en la tienda.....

Que significa eso de ser usuario verificado de paypal? Que tienes que enviar copia de DNI a paypal ? pues ya estoy reclamando ahora mismo el dinero.
Hola
soy de Perú algun Peruano o de sudamerica que me recomiendo comprar points baratos pls gracias
SuperLopez escribió:
XXFURIUSXX escribió:Acabo de recibir un correo de jasper que le compre 2100MSP y me lo a rechazado "por no estar verificado por paypal" [+furioso] cawento menos mal que no hacia falta ser usuario verificado de paypal.... desde aqui muchas gracias jasper por retenerme el dinero asta sabe dios cuando enfin que asco..... si alfinal mi madre tenia razon XD: anda que mas da gastarte 10 euros mas y lo tienes al instante en la tienda.....

Que significa eso de ser usuario verificado de paypal? Que tienes que enviar copia de DNI a paypal ? pues ya estoy reclamando ahora mismo el dinero.

Bueno, yo sigo esperando mi código de jasper, he comprobado que soy usuario verificado de paypal pero pagué ya hace 24 horas y nada.
4200 puntos comprados en gamesbite y código recibido en poco más de 2 horas, todo en orden :)
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9