Mejor sitio para comprar Ms Points

14, 5, 6, 7, 8, 9
javiertg1 escribió:El otro dia intenté comprar 800mspoint en game points now, y después de cobrarme los 8€ y el 1€ extra me cancelaron el pedido sin devolverme la pasta... deberia enviarles un correo o algo?? como lo hago para que me devuelvan la pasta a o me envien los 800ms points??

Un saludo y gracias


No compreis en gamepointsnow no tienen stock desde hace bastante tiempo.
dracod escribió:
SuperLopez escribió:
CARNIPEIX escribió:Pim pam pum bocadillo de atun.

Me ha entrado el monarro de comprarme el Street fighter HD remix,y mirando este hilo pa comprar MSPoints,los he pillado en maximuscards.com 1600MP por 17.90 €al cambio pagando con paypal,al minuto el codigo en el email y descargando el jeugo.

Perfect

Pero claro, necesitas tener cuenta USA y he leido que hay algunos problemas con algunos usuarios que hacen esto de comprar puntos de allí con el nuevo xne. Prefiero no exponerme y pillarlos de uk o de españa.

Un colega me vende a 44 euros 4200 puntos, que os parece el precio? Me han dicho que es muy fiable, y la verdad, mi cuenta de LIVE de 13 meses se la compré a él.



En gamesbite los tienes por 37.10€

http://www.gamesbite.com/xbox-live-4200 ... y-44-p.asp


38,15 euros me han solado a mi pagando por paypal en el mismo sitio.

Saludos
WENO apañeros , yo hayer por la mañana compre en gamesbite 2100 points y aun no los he recibido , acabo de hablar con un tal karl
(via messenger) , y solo por decirle que esperaba que me lo enviaran hoy , me ha contestado "TRY ME BEST" y me ha colgado. Luego ya no cogian el mesenger.
Temblando estoy.



edito:
Recibidos al mediodia Ufff.... todo ok , han tardado unas 30horas pero ha valido la pena
arturolun escribió:
dracod escribió:
SuperLopez escribió:Pero claro, necesitas tener cuenta USA y he leido que hay algunos problemas con algunos usuarios que hacen esto de comprar puntos de allí con el nuevo xne. Prefiero no exponerme y pillarlos de uk o de españa.

Un colega me vende a 44 euros 4200 puntos, que os parece el precio? Me han dicho que es muy fiable, y la verdad, mi cuenta de LIVE de 13 meses se la compré a él.



En gamesbite los tienes por 37.10€

http://www.gamesbite.com/xbox-live-4200 ... y-44-p.asp


38,15 euros me han solado a mi pagando por paypal en el mismo sitio.

Saludos


Pero te sigue saliendo mas barato q pillarlo en otros lares, no?
arturolun escribió:38,15 euros me han solado a mi pagando por paypal en el mismo sitio.

Saludos

En gamesbite al menos los tienes más baratos que en España, que a mi me querian sablar 44 euros
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo hoy es la segunda vez que compro en microsoftpointsxbox.com, las dos veces via PayPal, y al segundo de haber pagado el mail en mi correo, así da gusto.
40,11€ por 4000 MSPoints ha sido hoy.

La otra vez me salió 17 con algo los 1600 y tabmién al instante de pagar el correo con el código.
PD: Esto solo para la cuenta americana, los códigos Live GOLD sirven para la europea :)

Y si, los juegos descargados del bazar USA están en español y por supuesto se pueden jugar en la cuenta europea o en la que quieras.

La verdad de haber sabido de esta página antes... me habría ahorrado una pasta entre códigos MSP y el Live de 12 meses xD
Moderador: Falta anotada por compra venta fuera del foro correspondiente
Bornfree escribió:Vendo microsoft points economicos, interesados ponerse en contacto.

Gracias!!!!!

Estás reportado chaval.
Pues el sabado tras haber leido este post, como estaba interesado en piyar ms points hice un pedido en gamesbite pero misteriosamente hoy me han mandado un email diciendo q mi pedido ha sido actualizado al estado : Refunded

Vamos, q me han devuelto el dinero, no se si es q se han quedado sin stock o q ha pasado.
Seguire investigando a ver q ocurre...

Un saludo gente!
ah y gracias por la informacion de este post ;)
Hola!! en PC City me pille dos tarjetas de 2100 MP a 19,90€ cada una, explico...

El precio era de 24,90€ cada una, pero tenia 2 tickets de descuento del 10% (de cuando me pille la elite), pues no se como lo hizo la vendedora que aplicando el 10% de descuento a cada tarjeta se me quedaron en 19,90, de echo le salía en la pantalla 19,90€. O sea, no se muy bien como hacen el calculo del 10% de 24,90... :) :) pero mira, yo no dije nada y me salieron bien de precio!! XD

Por si alguien tiene algún ticket de descuento de estos y quiere probar, ya sabe!!

Saludos!!
nat06 escribió:Hola!! en PC City me pille dos tarjetas de 2100 MP a 19,90€ cada una, explico...

El precio era de 24,90€ cada una, pero tenia 2 tickets de descuento del 10% (de cuando me pille la elite), pues no se como lo hizo la vendedora que aplicando el 10% de descuento a cada tarjeta se me quedaron en 19,90, de echo le salía en la pantalla 19,90€. O sea, no se muy bien como hacen el calculo del 10% de 24,90... :) :) pero mira, yo no dije nada y me salieron bien de precio!! XD

Por si alguien tiene algún ticket de descuento de estos y quiere probar, ya sabe!!

Saludos!!


En la web está a ese precio: http://www.pccity.es/xbox360_live_point ... 261_p.html
Shougen escribió:
nat06 escribió:Hola!! en PC City me pille dos tarjetas de 2100 MP a 19,90€ cada una, explico...

El precio era de 24,90€ cada una, pero tenia 2 tickets de descuento del 10% (de cuando me pille la elite), pues no se como lo hizo la vendedora que aplicando el 10% de descuento a cada tarjeta se me quedaron en 19,90, de echo le salía en la pantalla 19,90€. O sea, no se muy bien como hacen el calculo del 10% de 24,90... :) :) pero mira, yo no dije nada y me salieron bien de precio!! XD

Por si alguien tiene algún ticket de descuento de estos y quiere probar, ya sabe!!

Saludos!!


En la web está a ese precio: http://www.pccity.es/xbox360_live_point ... 261_p.html


Hola... pues que cosa mas rara, no?? así no me hacian falta ni los tikets de descuento... :-? bueno de todas formas creo que estan a buen precio!! a ver cuanto dura!!

Saludos!!

Saludos!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, mi primera y ultima experiencia con Gamesbite o como se diga...
We want to let you know that your order xxxx/xxxxxx/xx status has been updated to...

DECLINED

Vaya... prefiero gastarme 2 euros más en el Bazar Americano y que me den los Points el mismo instante que los compro... y no tener que esperar 1 dia para que encima me rechacen la compra [nop]
bueno me estado mirando ms points, alguien sabe si se puede comprar ms points de australia y sirve para la cuenta europea.
Hola, me pica la curiosidad... ¿que puedo comprar con los ms points?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Hola, me pica la curiosidad... ¿que puedo comprar con los ms points?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

puedes comprar juegos arcades, temas, imagenes de jugadores, expansiones de juegos, maspas, armas...
comprandolos Online desde la misma consola con tarjeta de credito no sale mejor de precio?
Chaterer escribió:comprandolos Online desde la misma consola con tarjeta de credito no sale mejor de precio?


No, si así fuera para que plantearse mas opciones?, comprarlos desde la consola es la manera más cara, yo acabo de comprar 2100 puntos por 20€, desde la consola 2000 puntos te valen 25€.
Razz escribió:
Chaterer escribió:comprandolos Online desde la misma consola con tarjeta de credito no sale mejor de precio?


No, si así fuera para que plantearse mas opciones?, comprarlos desde la consola es la manera más cara, yo acabo de comprar 2100 puntos por 20€, desde la consola 2000 puntos te valen 25€.

donde has comprado 2100 por 20 euros?, me interesa.
En gamesbite.com hace un rato, pero debió subir la libra estos días que me descontaron 22€ en el banco, aún así siguen siendo mas puntos por menos dinero que comprando desde la consola, y esta vez tardaron 1 hora en mandarme el código por email.
Que tal gente, bueno tras mucho leer este hilo y ver que ninguna tienda extranjera daba las suficientes garantias sobre compatibilidad con cuentas esp y sobre todo por el problema que daba sobre el tema del envio del codigo me decidi (anoche) a comprar en la web española que han nombrado algunas paginas atras www.famitec.com y todo ha sido rapidisimo y barato.

He comprado 2100 ms points a 19,78€ pagados con tarjeta de credito, la pagina da la opcion de pagar por paypal (con un recargo del 3%) y por transferencia.
La compra la realice antes de irme a dormir pon tu que fuera un poco antes de las doce de la noche y el mail me ha llegado a las nueve de la mañana. El codigo lo acabo de canjear y ningun problema tengo los 2100 pt en mi cuenta del live.

La pagina esta en completo español, logicamente, pero x si alguien no se fijara al comprar te avisa que tienes que poner en forma de entrega: almacen y concertada para que la web no te cobre automaticamente los gastos de envio.

En la web marca el precio de 22.95€ pero al ser yo recidente en canarias me han descontado el iva y es cuando se me ha quedado en 19,78€. Si solo van a comprar los ms points pues ya saben lo que tienen que hacer cuando os vayais a registrar.

Un saludo.
charlylps escribió:Que tal gente, bueno tras mucho leer este hilo y ver que ninguna tienda extranjera daba las suficientes garantias sobre compatibilidad con cuentas esp y sobre todo por el problema que daba sobre el tema del envio del codigo me decidi (anoche) a comprar en la web española que han nombrado algunas paginas atras http://www.famitec.com y todo ha sido rapidisimo y barato.

He comprado 2100 ms points a 19,78€ pagados con tarjeta de credito, la pagina da la opcion de pagar por paypal (con un recargo del 3%) y por transferencia.
La compra la realice antes de irme a dormir pon tu que fuera un poco antes de las doce de la noche y el mail me ha llegado a las nueve de la mañana. El codigo lo acabo de canjear y ningun problema tengo los 2100 pt en mi cuenta del live.

La pagina esta en completo español, logicamente, pero x si alguien no se fijara al comprar te avisa que tienes que poner en forma de entrega: almacen y concertada para que la web no te cobre automaticamente los gastos de envio.

EDITO: El pago PayPal no tiene recargo sino DESCUENTO del 3%
En la web marca el precio de 22.95€ pero al ser yo recidente en canarias me han descontado el iva y es cuando se me ha quedado en 19,78€. Si solo van a comprar los ms points pues ya saben lo que tienen que hacer cuando os vayais a registrar.

Un saludo.


Explicalo un poco mejor porq he ido a hacer un amago para ver como va la cosa y, tan solo en gastos de envio para las inlas (en general) te meten 8€. Que marcaste tu? La unica manera de q sean gastos de envio 0€ es poner almacen, vamos recoger en tienda.
enede escribió:
charlylps escribió:Que tal gente, bueno tras mucho leer este hilo y ver que ninguna tienda extranjera daba las suficientes garantias sobre compatibilidad con cuentas esp y sobre todo por el problema que daba sobre el tema del envio del codigo me decidi (anoche) a comprar en la web española que han nombrado algunas paginas atras http://www.famitec.com y todo ha sido rapidisimo y barato.

He comprado 2100 ms points a 19,78€ pagados con tarjeta de credito, la pagina da la opcion de pagar por paypal (con un recargo del 3%) y por transferencia.
La compra la realice antes de irme a dormir pon tu que fuera un poco antes de las doce de la noche y el mail me ha llegado a las nueve de la mañana. El codigo lo acabo de canjear y ningun problema tengo los 2100 pt en mi cuenta del live.

La pagina esta en completo español, logicamente, pero x si alguien no se fijara al comprar te avisa que tienes que poner en forma de entrega: almacen y concertada para que la web no te cobre automaticamente los gastos de envio.

EDITO: El pago PayPal no tiene recargo sino DESCUENTO del 3%
En la web marca el precio de 22.95€ pero al ser yo recidente en canarias me han descontado el iva y es cuando se me ha quedado en 19,78€. Si solo van a comprar los ms points pues ya saben lo que tienen que hacer cuando os vayais a registrar.

Un saludo.


Explicalo un poco mejor porq he ido a hacer un amago para ver como va la cosa y, tan solo en gastos de envio para las inlas (en general) te meten 8€. Que marcaste tu? La unica manera de q sean gastos de envio 0€ es poner almacen, vamos recoger en tienda.


Que tal tio, efectivamente, lo puse yo en mi post y lo pone en la web. Como el codigo te lo mandan por mail tienes que marcar recogida en almacen y concertada. No es que tu vayas a ir al almacen sino como es un articulo "especial" por llamarlo de alguna manera que te lo van a mandar por mail pues la pagina te dice que marques esta opcion para que no te cobren automaticamente los gastos de envio. Ya te digo yo marque esta opcion y a primera hora de la mañana ya me habian mandado el mail.

Te pongo a ti y a todos una captura de la pagina donde viene explicado el tema y recalcado en rojo.

Imagen
Imagen

Sobre el tema del 3% del paypal que dices que es descuento creo estar seguro que no era descuento sino que te cobran un 3% mas. Yo compro bastante en ebay y algun que otro vendedor te cobra tb este 3% ya que paypal se los descuenta a ellos en concepto de comisiones por servicio y te cogen y te lo cobran a ti para ellos no perder nada. Ya te digo no estoy seguro seguro pero creo que es asi.

Un saludo y si no te he aclarado el tema me lo dices.
Pues eso que dices de lo de Canarias suena muy bien, pero no miraran de alguna forma que tu tarjeta esté domiciliada en por ejemplo Málaga que es donde vivo yo?

Enede, segun se puede ver en la página pone esto:

¡SIN GASTOS DE ENVÍO!
Enviamos el código de suscripción, por e-mail.
Para hacer el pedido selecciona:
Forma de Entrega Recogida en almacén & Concertada cuando hagas tu compra.

De esta forma te ahorrarás los gastos de envio.
Esteban_Rp escribió:Pues eso que dices de lo de Canarias suena muy bien, pero no miraran de alguna forma que tu tarjeta esté domiciliada en por ejemplo Málaga que es donde vivo yo?

Enede, segun se puede ver en la página pone esto:

¡SIN GASTOS DE ENVÍO!
Enviamos el código de suscripción, por e-mail.
Para hacer el pedido selecciona:
Forma de Entrega Recogida en almacén & Concertada cuando hagas tu compra.

De esta forma te ahorrarás los gastos de envio.


Pues ahi me pillaste no se si pueden hacer esa comporbacion, pero tu por ejemplo puedes haber abierto una cuenta en malaga hace dos años, venirte a canarias por cuestion de trabajo y seguir con la tarjeta asociada a la cuenta que abriste en su momento en malaga... todo esto es un suponer vamos.
De todas formas yo veo bueno el precio aun contando con el iva, ya que sale mas o menos como las otras paginas y encima es española y es menos lioso.

Un saludo.
Pues si tienes razón, voy a intentarlo a ver que tal, y ya contaré a ver si alguien le interesa.
Aun asi como dices está perfecto de precio y segun parece es mas fiable que otras webs.

Gracias
Vale, vale. No lo lei todo [ayay]

Por cierto, he estado mirando mejor lo de PayPal y, bueno, lo marcan en la columna de Descuento pero efectivamente te incrementan un 3% el precio.

Me resulta altamente atractivo el precio de los 4200 M$P, la proxima compra la hare ahi, aun siendo de Sevilla. Si alguno hace la compra marcando Canarias a pesar de ser de otro sitio con resultados positivos q lo comente.

Saludos.

PD: charlylps, te podemos usar de intermediario¿? :p
enede escribió:Vale, vale. No lo lei todo [ayay]

Por cierto, he estado mirando mejor lo de PayPal y, bueno, lo marcan en la columna de Descuento pero efectivamente te incrementan un 3% el precio.

Me resulta altamente atractivo el precio de los 4200 M$P, la proxima compra la hare ahi, aun siendo de Sevilla. Si alguno hace la compra marcando Canarias a pesar de ser de otro sitio con resultados positivos q lo comente.

Saludos.

PD: charlylps, te podemos usar de intermediario¿? :p


Lo que podeis hacer los que no sois de canarias y solo vais a comprar ms points, al registraros poner que sois de canarias. Por ejemplo en ciudad: Las Palmas de Gran Canaria, provincia: Las Palmas y la calle pues la cogeis de cualquie callejero que haya por internet y buscar el codigo postal de dicha calle tb en internet.

Eso si como lo haga mucha gente van a decir, joder todos los que comprar tarjetas prepago son de canarias o que ... jajajajaja

Un saludo.
Pedido realizado, asi que espero tener noticias mañana, ya contaré si funciona ^^



EDITO :

Esta mañana he recibido el código a la perfección, a las 9 : 40 y algo, eso si, lo de canarias para mi que no ha funcionao...xDD porque acabo de mirar por internet y me pone " - 22.95 " T_______T MIERDA jajaja. Aun asi está muy bien de precio y han sido rápidos :)
Esteban_Rp escribió:Pedido realizado, asi que espero tener noticias mañana, ya contaré si funciona ^^



EDITO :

Esta mañana he recibido el código a la perfección, a las 9 : 40 y algo, eso si, lo de canarias para mi que no ha funcionao...xDD porque acabo de mirar por internet y me pone " - 22.95 " T_______T MIERDA jajaja. Aun asi está muy bien de precio y han sido rápidos :)


Que tal tio. Me alegro que todo te haya salido bien como a mi. Lo que me parece raro es que te hayan cobrado el iva, estas seguro que cuando te registraste en la pagina pusiste una direccion valida de canarias (provincia, cuidad, c.p, calle)

Un saludo.
charlylps escribió:
Esteban_Rp escribió:Pedido realizado, asi que espero tener noticias mañana, ya contaré si funciona ^^



EDITO :

Esta mañana he recibido el código a la perfección, a las 9 : 40 y algo, eso si, lo de canarias para mi que no ha funcionao...xDD porque acabo de mirar por internet y me pone " - 22.95 " T_______T MIERDA jajaja. Aun asi está muy bien de precio y han sido rápidos :)


Que tal tio. Me alegro que todo te haya salido bien como a mi. Lo que me parece raro es que te hayan cobrado el iva, estas seguro que cuando te registraste en la pagina pusiste una direccion valida de canarias (provincia, cuidad, c.p, calle)

Un saludo.


Hola que tal ! :)

Pues si , puse bien la dirección ya que una amiga mia de alli me dió la direccion de su propia casa de Las Palmas XD
Asi que alomejor es segun donde esté registrada tu tarjeta o algo, porque otra cosa...( o pueden que nos observen xD )
De todos modos a ver , miraré mañana en el banco para asegurarme mejor.

De todos modos como comenté, el servicio muy bueno y de precio pues te ahorras un par de euros y encima te llevas 100 MP mas.

A cuidarse!
Yo he comprado 800 en gamesbite y en 1 min tenia el codigo enviado al email y ya está canjeado y añadidos.

Todo perfecto.
charlylps escribió:Que tal gente, bueno tras mucho leer este hilo y ver que ninguna tienda extranjera daba las suficientes garantias sobre compatibilidad con cuentas esp y sobre todo por el problema que daba sobre el tema del envio del codigo me decidi (anoche) a comprar en la web española que han nombrado algunas paginas atras http://www.famitec.com y todo ha sido rapidisimo y barato.

.



Pedido realizado a las 18.20 horas. Ya os comento que tal. He comprado 4000 points por 44 €


RECIBIDO a las 19.01 hores
si os vais a ebay.co.uk y buscais a un tio que vende codigos este a su vez en su pagina os redirecciona a otra pagina de ebay pero no es una puja creo que es una especie de servicio. Le ingresais el dinero por paypal (Creo que son 19,50 libras) y luego le mandais el nick de ebay por el correo que useis en paypal y teneis el codigo de los 2100 en un rato en el email. A mi me llego a las 2 horas prácticamente y funciona 100%.

Saludos!
Hola! Tengo un pequeño problemilla, a ver si me podeis echar una mano, ayer viernes, compré por la mañana a eso de las 10:30, 2100 puntos en gamesbite.com, y a dia de hoy aún no los he recibido.
Que tengo que hacer? Les he enviado dos mensajes preguntando por mis puntos, y no me han dicho nada, eso si el cobro me lo hicieron al instante.

Saludos y gracias por anticipado.
Bueno pues yo tambien acabo de pedir uno de 2100 ms points esta mañana en gamesbite.com haber cuando me llegan. :)
Edito: Bueno pues lo e pedido esta mañana y me a llegado ahora mismo por email, han sido bastante rapidos, excelente pagina si señor.
Buenas! Llevo desde el viernes por la mañana esperando unos puntos de gamesbite, y no dan señales de vida, que puedo hacer?
Ya les he enviado unos mensajes y de momento ni caso.

Saludos y gracias de antemano.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo he comprado esta tarde a gamesbyte 1200 puntos , amos a ver cuanto tardan.
No puedo comprar en Gamesbite, siempre me da error tras intentar pagar por paypal, ¿a alguien le ha pasado?
No recomiendo para nada gamesbite, no te dan los puntos, tardan muchos dias en decirte que tu pedido ha sido rechazado, y ahora a ver cuando devuelven la pasta.
En fin, lamentable, vale la pena pagar un par de euros mas, y tener mucho mejor servicio.

Saludos
kofy escribió:No recomiendo para nada gamesbite, no te dan los puntos, tardan muchos dias en decirte que tu pedido ha sido rechazado, y ahora a ver cuando devuelven la pasta.
En fin, lamentable, vale la pena pagar un par de euros mas, y tener mucho mejor servicio.

Saludos


Gracias por tu consejo.

Edito: al final he comprado en gameshub.
petasking87 está baneado por "ATPC"
esta mañana he recibido los puntos de gamesbyte , todo perfecto.
18 horas han tardado en gameshub en enviarme el código.
Cual es la mejor web para comprar 3 meses de xbox live gold y que funcione en españa ? Thx
Hola a tod@s!!

Pues yo me animé a comprar en Gamesbite 4200 Ms Points y no he tenido ningún problema. Hice la compra ayer sobre las 12 de la noche, al final pagué mediante Visa porque Paypal me estaba dando problemas, y hoy cuando he vuelto a casa ya tenía el e-mail con el código, han tardado menos de 16 horas en mandármelo. :)

Lo he canjeado con mi cuenta en la Xbox360 y todo perfecto, ya me estoy bajando el GTA IV Lost an Dammed a ver qué tal :p

Al final no sé cuál será el mejor sitio para comprar ms points, pero yo con Gamesbite me he quedado contenta.
2100 M$ Points comprados en Gamesbite y en 10h código en mi correo. Todo perfecto.
Uno mas que a comprado en Gamesbite esta mañana 2100 MS Points y todo correcto :)
Yo tambien compre en Gamesbite , Microsoft Points y todo correcto. Los compre el viernes pasado de madrugada, vamos las 00:30 del sabado y el lunes siguiente a la una de la tarde ya tenia el mail con el codigo. Y pague por Paypal

Saludos [360º]
Ayer por el mediodía (domingo) compré 2100 puntos en Gamesbite y esta tarde ya los tenía en mi e-mail, así que por mi parte ningún problema!
Comprados 2100 en gamesbite y todo bien. Han tardado un dia.

Saludos.
402 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9