Mejor sitio para comprar Ms Points

1, 2, 3, 4, 59
Todavia no he comprado ningun juego Arcade y ahora tras ver los comentarios del Castle crashers me han entrado muchas ganas

¿DOnde se pueden pillar al mejor precio?
+1 [burla2] me viciao al juegaco este
Verás, quizá te interese saber lo que hago yo.

Me he creado un perfil de usuario americano, y compro MS Points en esta Web:
http://www.microsoftpointsxbox.com/mspoints.php

donde 1600 MSpoints salen a poco más de 14 € y lo 4000 a poco más de 30 €, te mandan el código por mail muy rápido (yo ya he comprado un par de veces)

Luego canjeas tu código en tú perfil americano para bajar los juegos arcade y ya los puedes jugar en tu perfil europeo.

No sé si tu pregunta iba en este sentido, espero haberte sido de ayuda.

Saludos
He comprado un codigo de un mes del live en esta página y cuando me han mandado del mail da un error de que no puede acceder a la base de datos para darme mi código. ¿es una página de confianza? Espero no haber hecho el toli :-?

Saludos
Lo has hecho con una cuenta americana???

sino pues no te va a funcionar.

Saludos!!

--PAU7--
Según ponía vale para todo el mundo. Pero lo importante es que me llegue el codigo, que todavía no ha habido suerte.

Saludos
A ver, si has seguido este link:

Pitters escribió:[...]
Me he creado un perfil de usuario americano, y compro MS Points en esta Web:
http://www.microsoftpointsxbox.com/mspoints.php
[...]


El contenido:

"Gamer, Xbox Live Calendar, and more. Please read our shipping policy. Works only for US Account."

Sino dinos donde has comprado.

Saludos!!

--PAU7--
Pitters escribió:Verás, quizá te interese saber lo que hago yo.

Me he creado un perfil de usuario americano, y compro MS Points en esta Web:
http://www.microsoftpointsxbox.com/mspoints.php

donde 1600 MSpoints salen a poco más de 14 € y lo 4000 a poco más de 30 €, te mandan el código por mail muy rápido (yo ya he comprado un par de veces)

Luego canjeas tu código en tú perfil americano para bajar los juegos arcade y ya los puedes jugar en tu perfil europeo.

No sé si tu pregunta iba en este sentido, espero haberte sido de ayuda.

Saludos


Un par de cuestiones a quien lo haceis asi.

1º Solo se puede pagar con la cuenta de google?

2º Cuando canjeas el codigo de puntos en una cuenta USA, solo puedes descargar del bazar USA? Si es asi, el juego q te descargues (Ej. Castle Crashes) estara en ingles o español? Lo he comprado en el bazar español y el juego esta en español, pero convienen mas los puntos USA ^^

Gracias.

Saludos!
Puede que me interese pero tengo dudas,

al bajarlo del bazar americano, va a estar en español y otra luego el online no lo podre jugar con mi cuenta europea que tiene live no?
Yo he comprado en ese link, pero también venden conexiones al live GOLD, y pone claramente WORKS WORLDWIDE. Esta mañana me han mandado el código al correo, esta noche cuando lo pruebe os digo si funciona bien.

He pagado con Paypal, te da la posibilidad pero es 1$ más caro que con google.

Saludos
juanper75 escribió:Yo he comprado en ese link, pero también venden conexiones al live GOLD, y pone claramente WORKS WORLDWIDE. Esta mañana me han mandado el código al correo, esta noche cuando lo pruebe os digo si funciona bien.

He pagado con Paypal, te da la posibilidad pero es 1$ más caro que con google.

Saludos


Donde esa la opcion de PayPal q no la veoooo!! :(
[quote="Manudolferas"]Puede que me interese pero tengo dudas,

al bajarlo del bazar americano, va a estar en español y otra luego el online no lo podre jugar con mi cuenta europea que tiene live no?[/quote

Mis últimos juegos arcade comprados con la cuenta americana (aparte de canciones para Rocik Band :)) han sido el WOTF Commando, el Bionic Commando Rearmed y el Geometry Wars 2 y están en perfecto castellano.

Saludos.

PD. De los códigos de Xbox Live no puedo opinar porque no he comprado en esa página.
enede escribió:
juanper75 escribió:Yo he comprado en ese link, pero también venden conexiones al live GOLD, y pone claramente WORKS WORLDWIDE. Esta mañana me han mandado el código al correo, esta noche cuando lo pruebe os digo si funciona bien.

He pagado con Paypal, te da la posibilidad pero es 1$ más caro que con google.

Saludos


Donde esa la opcion de PayPal q no la veoooo!! :(


Aqui http://www.microsoftpointsxbox.com/mspoints-pp.php

Saludos
bergens escribió:
enede escribió:
juanper75 escribió:Yo he comprado en ese link, pero también venden conexiones al live GOLD, y pone claramente WORKS WORLDWIDE. Esta mañana me han mandado el código al correo, esta noche cuando lo pruebe os digo si funciona bien.

He pagado con Paypal, te da la posibilidad pero es 1$ más caro que con google.

Saludos


Donde esa la opcion de PayPal q no la veoooo!! :(


Aqui http://www.microsoftpointsxbox.com/mspoints-pp.php

Saludos


Thanks! Pero bueno, esta tarde me puse a darle vueltas a la web hasta q encontre la opcion ^^

saludos!
He probado el codigo de un mes, y funciona perfectamente!!!!!

Saludos
Pitters escribió:Verás, quizá te interese saber lo que hago yo.

Me he creado un perfil de usuario americano, y compro MS Points en esta Web:
http://www.microsoftpointsxbox.com/mspoints.php

donde 1600 MSpoints salen a poco más de 14 € y lo 4000 a poco más de 30 €, te mandan el código por mail muy rápido (yo ya he comprado un par de veces)

Luego canjeas tu código en tú perfil americano para bajar los juegos arcade y ya los puedes jugar en tu perfil europeo.

No sé si tu pregunta iba en este sentido, espero haberte sido de ayuda.

Saludos


Creía que el juego se vinculaba al gamertag...vamos, que si lo bajas en un gamertag ingles solo podrás jugar en ese
Muradin escribió:
Pitters escribió:Verás, quizá te interese saber lo que hago yo.

Me he creado un perfil de usuario americano, y compro MS Points en esta Web:
http://www.microsoftpointsxbox.com/mspoints.php

donde 1600 MSpoints salen a poco más de 14 € y lo 4000 a poco más de 30 €, te mandan el código por mail muy rápido (yo ya he comprado un par de veces)

Luego canjeas tu código en tú perfil americano para bajar los juegos arcade y ya los puedes jugar en tu perfil europeo.

No sé si tu pregunta iba en este sentido, espero haberte sido de ayuda.

Saludos


Creía que el juego se vinculaba al gamertag...vamos, que si lo bajas en un gamertag ingles solo podrás jugar en ese


Yo me he bajado tanto themes, como pack de imagenes (gratuito todo) del bazar USA y JAP que en el EUR no estaban y los he cargado con el perfil EUR sin problemas. Y alguna demo tambien.

A mi lo que me intrigaba era el tema de que me bajara el juego en el idioma correspondiente al bazar, pero si confirman que no es asi, la proxima vez pillo los MS ahi. Porque vamos en el GAME por 30€ te dan 2100 y en la web por 34€ tienes 4000, es que no hay color...

Saludos!
juanper75 escribió:He comprado un codigo de un mes del live en esta página y cuando me han mandado del mail da un error de que no puede acceder a la base de datos para darme mi código. ¿es una página de confianza? Espero no haber hecho el toli :-?

Saludos

yo particularmente compre en dicha pagina 8000 MPs, los dos correos con la clavecita me llegaron en cuestion de minutos (maximo un par de horas), y solo fue meter el codigo en mi cuenta XBox Live en www.xbox.com, y funcionaron de una... lo triste del asunto? ya me comí todos esos puntos, y estoy ke compro mas! jeje (el utlimo juego ke compre, fue el Castle Crashers).

en resumen, para mi, esa pagina es de confianza... las dos veces ke he comprado, no me han fallado.
JAJAJAJA totalmente de acuerdo contigo kaspal, yo desde que la descubrí (junio) me he pulido más de 6000 MSpoints tb.... XD

Saludos.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
A ver los juegos arcade Live son universales da lo mismo. Que tengas una consola Japonesa y región japonesa y si pones que el menú de la consola este en castellano si ese juego tiene castellano sale en castellano y si el juego esta solo en ingles pos en ingles (claro si no tiene castellano ni la versión de aquí es que es la misma)

Es curioso el juego que este verano subieron al bazar JAPONES solo de "Shotest Shogi" esta en castellano y eso que solo ha salido en japón.

Otra cosa son los juegos Clásicos de Xbox son como si tuvieras el juego si el juego es free región pues bien pero como el juego tenga protección de región y tu consola sea de otra región no carga. El juego tendrá solo los idiomas de esa región.
Cuanto os cuesta por PayPal? Me pone que la conversion de dolares a euros me sale por 17€?
¿Estos Ms Points sirven para descargar contenidos adicionales de juegos de aquí?

Es que quiero pillarme el pack de coches adicionales del PGR4 que vale 400 puntos y no sé si al hacerlo con una cuenta americana me dejaría.
fuse2k escribió:Cuanto os cuesta por PayPal? Me pone que la conversion de dolares a euros me sale por 17€?



Alguien puede confirmar esto?

seria un chollazo
El problema de los MP americanos es que hay algunas cosas para las que me da que no valen.

Por ejemplo la mision "el cielo se esta cayendo" del Mass Effect, te pone que si te bajas ese archivo estara en ingles o algo asi. Si alguien ha probado a bajarse esta mision y le funciona en castellano que avise POR FAVOOOOOR y me la bajo yo corriendo ahora mismo.
Manudolferas escribió:
fuse2k escribió:Cuanto os cuesta por PayPal? Me pone que la conversion de dolares a euros me sale por 17€?



Alguien puede confirmar esto?

seria un chollazo

Son 1600 puntos por 17€ no 4000.
yo lo estuve mirando ayer y prácticamente no tienes un ahorro así que de momento seguiré comprando en el bazar europeo de la consola los MSPOINTS
serperga escribió:yo lo estuve mirando ayer y prácticamente no tienes un ahorro así que de momento seguiré comprando en el bazar europeo de la consola los MSPOINTS


Cuanto te cuestan 4000MS en el bazar EUR?
Enga haber si alguien da mas informacion
Entonces esa pagina que decis no me sirve, yo quiero los MSPoints para pillarme el Fable.

Que opcion es la mejor en mi caso?? Se pueden adquirir los points mas baratos de vendedores como Jasper?? Tambien se puede pagar el juego directamente en el Bazar con cargo a la tarjeta, pero no me fio... he leido por ahi que MS muchas veces te carga en la tarjeta mas points cuando los has gastado, es cierto o puedo estar tranquilo??

Gracias compys, quiero pillarme el Fable yaaaa ;)
jopé!!! pues han subido un poquito los MSPoints, la última vez (y no hace mucho de ello) 4000 MSpoints me costaron 32 € y ahora cuestan 37 y pico, pero aún así salen más económicos:

5000 MSpoints europeos----------60€
4000 MSpoints USA--------------37,43€


Saludos.
¿Cómo se cambia la forma de pago en la web? y ¿sería recomendable pagar con la VISA?
enede escribió:
serperga escribió:yo lo estuve mirando ayer y prácticamente no tienes un ahorro así que de momento seguiré comprando en el bazar europeo de la consola los MSPOINTS


Cuanto te cuestan 4000MS en el bazar EUR?

48€
Yo tenia dudas de si habia acertado al 100 por cien comprandos los puntos americanos en playasia.

Me salieron 4000 puntos por 30 euros, pero pensaba que habia cosas que me interesaban que no podria bajarme.

Pero me baje la expansion del Mass EFfect y me funciona perfectamente, por lo que pienso volver a comprar en playasia la tarjeta d 4000 puntos.
Por favor, a ver si alguien puede aclararme si es conveniente pagar con la Visa en el Bazar, por aquello de que cuando se acaben los puntos me carguen mas a mi cuenta sin permiso. Y, se pueden pagar directamente los juegos con tarjeta o siempre hace falta comprar los puntos primero??

Graciasssss
moysf escribió:Por favor, a ver si alguien puede aclararme si es conveniente pagar con la Visa en el Bazar, por aquello de que cuando se acaben los puntos me carguen mas a mi cuenta sin permiso. Y, se pueden pagar directamente los juegos con tarjeta o siempre hace falta comprar los puntos primero??

Graciasssss


Lo que se compran son puntos, y luego con los puntos cargados en tu Gamertag ya compras los juegos. Pero me uno a la duda de pagar con VISA por el Bazar, ya que he oído varias veces aquello de la renovación automática sin consentimiento, pero solo con el Live, con MS Points ni idea.
Después de tres compras (y recomendar la página) he tenido mi primer "problema" con Microsoftpointsxbox.com.

Resulta que al mandarme el correo con el código de los puntos, me mandan un correo con el código de transacción (hasta ahí todo bien, que son 15 DIGITOS) pero, donde debería venir el CODIGO DE PUNTOS (25 dígitos) me pone un mensaje "Cannot access to database) y que les mande un email para recibir el código.

Espero que se solucionará el tema, y me reenviarán mi código, ya os contaré.

¿a alguien le ha passado algo parecido alguna vez? ¿se le solucionó el tema?


Gracias y saludos.
Pitters escribió:Después de tres compras (y recomendar la página) he tenido mi primer "problema" con Microsoftpointsxbox.com.

Resulta que al mandarme el correo con el código de los puntos, me mandan un correo con el código de transacción (hasta ahí todo bien, que son 15 DIGITOS) pero, donde debería venir el CODIGO DE PUNTOS (25 dígitos) me pone un mensaje "Cannot access to database) y que les mande un email para recibir el código.

Espero que se solucionará el tema, y me reenviarán mi código, ya os contaré.

¿a alguien le ha passado algo parecido alguna vez? ¿se le solucionó el tema?


Gracias y saludos.


Una cosa, en esa web compráis 4000 Points a 52.95 $ (38.0642 €), y en el Bazar de la 360 (el del gamertag americano) venden 5000 Points a 62.50 $ (44.9285 €). Por lo tanto, si hacemos dos sencillas operaciones obtenemos que:

38.0642 € / 4000 MS Points = 0,00951605 € cada MS Point

44.9285 € / 5000 MS Points = 0,0089857 € cada MS Point


Por lo tanto, al comprarlos en el Bazar americano, ahorramos 0,00053035 € por cada MS Points respecto a esa web, y encima contamos con que Microsoft es más fiable que esa web, o debería serlo por lo menos.
El problema (al menos para mí) es que al intentar comprar puntos en el bazar americano, no me admite la tarjeta, porque, parece ser, que la dirección de la tarjeta, no coincide con la dirección que escribí en mi perfil americano, que debe ser una dirección y codigo postal REAL de Estados Unidos, y se de lo que hablo porque ya lo he intentado varias veces xd

Saludos.
Pitters escribió:El problema (al menos para mí) es que al intentar comprar puntos en el bazar americano, no me admite la tarjeta, porque, parece ser, que la dirección de la tarjeta, no coincide con la dirección que escribí en mi perfil americano, que debe ser una dirección y codigo postal REAL de Estados Unidos, y se de lo que hablo porque ya lo he intentado varias veces xd

Saludos.


Amm, pues eso no lo sabia yo... [+risas]
Problema con la tienda resuelto, me han mandado un email esta mañana con el código, que por supuesto funciona perfectamente y ya he canjeado.
Han tardado incluso menos en enviarme este, que el equivocado de anoche, me han dicho que tenían el sistema caído.

Para mi, esta página sigue siendo 100% recomendable para comprar MS Points (americanos, claro).

Saludos.
Pitters escribió:Problema con la tienda resuelto, me han mandado un email esta mañana con el código, que por supuesto funciona perfectamente y ya he canjeado.
Han tardado incluso menos en enviarme este, que el equivocado de anoche, me han dicho que tenían el sistema caído.

Para mi, esta página sigue siendo 100% recomendable para comprar MS Points (americanos, claro).

Saludos.


¿Con que sistema pagas?
Pues pago con mi cuenta de Google (Gmail) y ningún problema.

Es que estoy perro y aún no me he hecho cuenta de Paypal XD XD
Pitters, he estado siguiendo el hilo y quería hacerte una pregunta:

¿Los puntos los canjeas con otra cuenta americana verdad? Supongo que como ya leí, los juegos descargados se quedan en el disco duro, y los puedes jugar con tu Gamertag español, pero....¿hay algún problema de idiomas o algo?

Saludos.
Mañana te contestaré Wein, que ahora me voy fuera.

Saludos.
Wein escribió:Pitters, he estado siguiendo el hilo y quería hacerte una pregunta:

¿Los puntos los canjeas con otra cuenta americana verdad? Supongo que como ya leí, los juegos descargados se quedan en el disco duro, y los puedes jugar con tu Gamertag español, pero....¿hay algún problema de idiomas o algo?

Saludos.

Los juegos arcade son multi.
Sly_Marbo135 escribió:
Wein escribió:Pitters, he estado siguiendo el hilo y quería hacerte una pregunta:

¿Los puntos los canjeas con otra cuenta americana verdad? Supongo que como ya leí, los juegos descargados se quedan en el disco duro, y los puedes jugar con tu Gamertag español, pero....¿hay algún problema de idiomas o algo?

Saludos.

Los juegos arcade son multi.


Gracias compañero.
Pitters escribió:Pues pago con mi cuenta de Google (Gmail) y ningún problema.

Es que estoy perro y aún no me he hecho cuenta de Paypal XD XD


Pero, ¿como va eso de pagar con Gmail? No lo había oído nunca.
omo se paga se puee paypal?
y si kiero bajarme algun personaje d un juego o mapas lo puedo logo meter en la eur?
A ver,tengo una duda,si me bajara, por poner un ejemplo,los trajes desblokeables del SC IV del bazar americano,podre utilizarlos en mi juego PAL europeo??
Raghe escribió:A ver,tengo una duda,si me bajara, por poner un ejemplo,los trajes desblokeables del SC IV del bazar americano,podre utilizarlos en mi juego PAL europeo??

Sip.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59