Mejor sitio para comprar Ms Points

Bueno, pues a tí por lo menos te han arreglado lo de los códigos. Fíjate lo que me han respondido a mí:

You will have to pay by debit card or bank transfer as you are not passing
our security checks on paypal.

Jacci White - Internet Sales Assistant
Regards Gamesbite LTD

Customer service phone: 01482 341012
Customer service email: sales@gamesbite.com
Live chat http://messenger.providesupport.com/mes ... sbite.html
http://www.gamesbite.com


¡Tócatelos a dos manos! Compro sin problemas con Paypal en todos lados salvo para estos lilas. Lo que hay que ver... A ver si vía ingreso directo...

EDITO: ¡HASTA ME LO HAN RECHAZADO CON PAGO TRADICIONAL METIENDO EL NUMERO DE CUENTA! ¡Tócatelos a cuatro manos!



Henky escribió:Y aqui acaba mi odisea, aunque he pedido 2 tarjetas de 2100 puntos a gameplay.co.uk, por 41 euros, envio incluido. Un poco mas caro que gamesbite, pero fuera dolores de cabeza.


¿No admiten Paypal? ¿El envío es vía código u ordinario?
Pararegistros escribió:¿No admiten Paypal? ¿El envío es vía código u ordinario?

Usa el chat online con ellos, es mas rapido y comodo. Solo tienes que ver que el logo de la web, arriba a la derecha, ponga Online y no Offline. En cuanto a los pagos, parece ser que lo que mejor aceptan es tarjeta de credito en vez de paypal, raro raro, porque paypal esta hecho precisamente para evitar fraudes.

Y creo que no, gameplay no acepta paypal, creo, pero es 100% de fiar.
Estoy pensando en comprar 4200 MSPoint en esta web https://www.gamepointsnow.com/ , ¿que me decis?, ¿alguien los pidió?.

En la web pone : Only for UK and EU consoles. ¿Esos me valen para mi consola perfectamente,no?.
sarebok escribió:Estoy pensando en comprar 4200 MSPoint en esta web https://www.gamepointsnow.com/ , ¿que me decis?, ¿alguien los pidió?.

En la web pone : Only for UK and EU consoles. ¿Esos me valen para mi consola perfectamente,no?.

Si, sirven, pero que sepas que es una loteria. A mi me cancelaron un pedido porque no tenian stock, aunque en el momento que los pedi indicaba que si.
Henky escribió:
sarebok escribió:Estoy pensando en comprar 4200 MSPoint en esta web https://www.gamepointsnow.com/ , ¿que me decis?, ¿alguien los pidió?.

En la web pone : Only for UK and EU consoles. ¿Esos me valen para mi consola perfectamente,no?.

Si, sirven, pero que sepas que es una loteria. A mi me cancelaron un pedido porque no tenian stock, aunque en el momento que los pedi indicaba que si.


¿Si te cancelan el pedido te devuelven el dinero sin problemas?. Es que como GameBite tampoco es muy fiable y no encuentro otras...
sarebok escribió:¿Si te cancelan el pedido te devuelven el dinero sin problemas?. Es que como GameBite tampoco es muy fiable y no encuentro otras...

Si cancelan el pedido no cobran, pero el banco retiene el dinero durante 10 dias naturales. Si te quieres arriesgar, hazlo con gamesbite y pagando con tarjeta de credito, no con paypal.
yo compre en gamebite y despues de pedirlo por 2 vez porque era por paypal no dejaban y lo pedi por mi visa van y me envain un codigo que no sirve ..venga otro correo para decirseloo ¿como pueden dar codigos que no van..? espero que me envien uno nuevo porque como vea al tan john voy ponerle con el google traductor algunas palabritas..
ciscollo escribió:yo compre en gamebite y despues de pedirlo por 2 vez porque era por paypal no dejaban y lo pedi por mi visa van y me envain un codigo que no sirve ..venga otro correo para decirseloo ¿como pueden dar codigos que no van..? espero que me envien uno nuevo porque como vea al tan john voy ponerle con el google traductor algunas palabritas..

Hazlo por chat online, te lo dan al instante. Por mail no vas a conseguirlo a "corto plazo", porque responden una vez al dia.
Ayer compre en PC CITY una tarjeta de 2100 puntos por 20e porque tienen la oferta del 15% en todos los accesorios de xbox360 , creo que es la mejor opcion y os quitais quebraderos de cabeza, disputas, esperas...

asique aprovechar!! lo compre en el PC CITY de Alcorcon (madrid)
wanted84 escribió:Ayer compre en PC CITY una tarjeta de 2100 puntos por 20e porque tienen la oferta del 15% en todos los accesorios de xbox360 , creo que es la mejor opcion y os quitais quebraderos de cabeza, disputas, esperas...

asique aprovechar!! lo compre en el PC CITY de Alcorcon (madrid)


Pues ayer en el PCcity de Montigala Badalona los MSpoints 2100 por 24.90, les pregunte lo del 15% y me dijeron que al no ser ni juegos ni accesorios no entraba en oferta....pa flipar
Gamesbite = chorizos. 2 pagos realizados y uno de ellos reembolsado y otro retenido. Pa mear y no echar gota [buuuaaaa]
Aleman666 escribió:
wanted84 escribió:Ayer compre en PC CITY una tarjeta de 2100 puntos por 20e porque tienen la oferta del 15% en todos los accesorios de xbox360 , creo que es la mejor opcion y os quitais quebraderos de cabeza, disputas, esperas...

asique aprovechar!! lo compre en el PC CITY de Alcorcon (madrid)


Pues ayer en el PCcity de Montigala Badalona los MSpoints 2100 por 24.90, les pregunte lo del 15% y me dijeron que al no ser ni juegos ni accesorios no entraba en oferta....pa flipar


el precio de la caja es 24.90 pero vas a la cajera y el lector automaticamente te hace el descuento asique que no te cuenten historias, cojelo y vete a caja con ellos veras como el precio es de 19,90

saludos
AfterSun escribió:Gamesbite = chorizos. 2 pagos realizados y uno de ellos reembolsado y otro retenido. Pa mear y no echar gota [buuuaaaa]

a mi me fue bien,en 1 dia tenia el codigo
CISKO escribió:
AfterSun escribió:Gamesbite = chorizos. 2 pagos realizados y uno de ellos reembolsado y otro retenido. Pa mear y no echar gota [buuuaaaa]

a mi me fue bien,en 1 dia tenia el codigo


Yo tuve el codigo a las 4h de pedirlo, tampoco tnego quejas de ellos...
Pues bueno, parece ser que los de Gamesbite van echando cabeza.

¡POR FIN PUDE COMPRAR EL CÓDIGO DE 4200 MS!, eso sí... TUVO QUE SER POR TARJETA DE CRÉDITO PORQUE CON PAYPAL NO HAY COJ****.

Se lo he vuelto a repetir a ver si arreglan los problemas que tienen con Paypal que tiene narices la cosa que puedas comprar EN TODOS LADOS y no en su web. [enfado1]
Yo pedí 4200 Ms points a gamesbite ayer por la noche y, esta tarde, al ver que no me lo mandaban se lo reclamé por el chat. A los 5 minutos recibí un código por e-mail. Eso sí, cuando lo intento canjear en xbox.com me dice que no es válido.

Acabo de mandarles una queja por e-mail a ver si me mandan uno bueno.
Joer, al ver tantos problemas con ambas paginas no se si esperar o que hacer... cual es la mas segura y que se pueda usar paypal? Gamesbite o gamepointsnow? Alguna otra pagina?
Yo utilicé PayPal en gamesbite. Lo que ocurre es que todavía espero un código válido para canjear los 4200MS points.
Les voy a dar de plazo hasta el lunes por la tarde. Supongo que el responsable de la tienda no trabaja el fin de semana.
Si no me mandan un código válido antes de la tarde del lunes les abro una disputa en PayPal.
Yo compre 2 codigos de 2100 puntos en gameplay.co.uk el domingo pasado. El viernes me llego a casa un paquete con las dos tarjetas. Las canjee sin problema alguno en xbox.com. El total subio a 41 euros, sin dolores de cabeza y sin salir de casa.
Mañana probaré en Gamehubs, no salen mal de precio, 2100 puntos a 22€... solo que no funcionan los fines de semana, asi que mañana os cuento a ver que tal.
¿Sabéis si en el Bazar americano las pelis que alquilas se pueden ver en castellano? porque por equivocación compré un código de 4000 puntos y es sólo para el bazar americano :( .
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Pim pam pum bocadillo de atun.

Me ha entrado el monarro de comprarme el Street fighter HD remix,y mirando este hilo pa comprar MSPoints,los he pillado en maximuscards.com 1600MP por 17.90 €al cambio pagando con paypal,al minuto el codigo en el email y descargando el jeugo.

Perfect
Yo ya tengo el código de 4200 puntos comprado en gamesbite.
Me reenviaron un código válido esta misma tarde, a los pocos minutos de contactar con ellos por el chat de la página.
La otra vez, se habían equivocado en una letra al copiar el código al correo.

Finalmente 4200 puntos por unos 37 Euros.
una dudilla que tengo , si canjeo MSPoints para mi cuenta americana y me bajo un juego del bazar con esa cuenta podre jugarlo con mi cuenta europea?
serperga escribió:una dudilla que tengo , si canjeo MSPoints para mi cuenta americana y me bajo un juego del bazar con esa cuenta podre jugarlo con mi cuenta europea?


Sí.
Buenas, yo necesito 800 justos. Sabéis de algun sitio en donde pueda pillarlos?
Acabo de comprar 800 mps en gamepointsnow.com
He hecho bien?
Son confiables?
Hacen el cobro a través de gooble checkout y de momento me han cobrado un euro.
Cuanto suelen tardar en aprovar el cobro y mandar el codigo?
Puedo confirmar que en los pc city 2100 puntos por solo 19.90 euros
Yo he comprado varias veces en gamesbyte y nunca he tenido problema ninguno. Es mas, son muy rapidos con el envio del codigo.
Rey Arturo escribió:Buenas, yo necesito 800 justos. Sabéis de algun sitio en donde pueda pillarlos?

A mi también me gustaría saber ya que mañana sale la 1ª expansión del Fallout 3
El viernes compre (mas bien dicho pague) en gamesbite 4200 ms points a pesar de los problemas que lei que habia tenido alguno que otro. Hoy es lunes y aún no me lo han mandado.
Como no llegue durante el día de hoy cancelaré el pago en paypal, y punto pelota. Ya me los buscaré en otro sitio aunque tenga que crearme la cuenta americana y todo el rollo ese.
Conmigo no han sido nada formales. (entiendo que el finde entre medio pueda relentizar el proceso, pero ya es demasiado).

EDITO. A las 18.45 me ha enviado el codigo y funciona perfectamente. He esperado 3 dias, asi que ya sabeis, no compreis el viernes los codigos.
Acabo de comprar 800p en gamepointsnow para la expansión del fallout 3,espero que no me timen xD

Edito:Me lo han cancelado xD
hola gente, bueno una dudilla rapida, he leido el post entero algo rapido quizas, y me he quedado con la duda siguiente:
Los ms-points de Gamesbite, son europeos o americanos?
Gracias a todos.
Acabo de comprar en Game Points Now 2100 puntos.
Ya os comentaré que tal todo.

Saludos


Editado:
Me acaban de enviar un mail diciendo que no hay stock y que se cancela el pedido.
El cargo se verá y tardara 3-4 dias en cancelarse en mi cuenta.
lucasjr escribió:Acabo de comprar en Game Points Now 2100 puntos.
Ya os comentaré que tal todo.

Saludos


Editado:
Me acaban de enviar un mail diciendo que no hay stock y que se cancela el pedido.
El cargo se verá y tardara 3-4 dias en cancelarse en mi cuenta.



upsss, pues yo lo compre a las 12:30 y no me han dicho nada....me habre llevado el ultimo??lo unico, que me han cobrado es un 1, que supongo que sera para comprobar la validez de mi tarjeta de credito.

EDITADO:
ya me ha llegado el email, que no lo tienen en stock. Eso si, al menos no han hecho ningun cargo. Excepto el euro de comprobacion.
Yo compré 800 MPS en gamesbite ayer y de momento no me han mandado el código.
Espero que no tarden mucho porque la expansion del fallout 3 me está llamando.
Shougen escribió:
serperga escribió:una dudilla que tengo , si canjeo MSPoints para mi cuenta americana y me bajo un juego del bazar con esa cuenta podre jugarlo con mi cuenta europea?


Sí.


Ese "sí" es así de rotundo seguro? es que me quiere sonar que cuando se incluyó el nuevo dashboard se comentó por el foro que cada vez había más problemas para hacer éso; no se si se referían a que exista cierto contenido que no funciona o era un rumor o quizás sea invención mía...
Fer23 escribió:
Shougen escribió:
serperga escribió:una dudilla que tengo , si canjeo MSPoints para mi cuenta americana y me bajo un juego del bazar con esa cuenta podre jugarlo con mi cuenta europea?


Sí.


Ese "sí" es así de rotundo seguro? es que me quiere sonar que cuando se incluyó el nuevo dashboard se comentó por el foro que cada vez había más problemas para hacer éso; no se si se referían a que exista cierto contenido que no funciona o era un rumor o quizás sea invención mía...


Eso ya no lo sé. Yo lo hice con el dash antiguo y ningún problema.
Shougen escribió:Eso ya no lo sé. Yo lo hice con el dash antiguo y ningún problema.


Si, yo con el antiguo también, pero ahora se me plantea esa duda. Tengo 400 puntos en el perfil americano y ahora iba a comprar, pero no sé si añadir al USA o comprar para el europeo y gastar esos 400 aparte.

Por cierto Shougen, bonito... avatar [babas]
CARNIPEIX escribió:Pim pam pum bocadillo de atun.

Me ha entrado el monarro de comprarme el Street fighter HD remix,y mirando este hilo pa comprar MSPoints,los he pillado en maximuscards.com 1600MP por 17.90 €al cambio pagando con paypal,al minuto el codigo en el email y descargando el jeugo.

Perfect

Pero claro, necesitas tener cuenta USA y he leido que hay algunos problemas con algunos usuarios que hacen esto de comprar puntos de allí con el nuevo xne. Prefiero no exponerme y pillarlos de uk o de españa.

Un colega me vende a 44 euros 4200 puntos, que os parece el precio? Me han dicho que es muy fiable, y la verdad, mi cuenta de LIVE de 13 meses se la compré a él.
Bueno pues ayer compré 2100 points en Gamesbite y sin problemas; al cabo de un par de horas me llegó el código y perfecto.

Eso sí, no es válido para cuentas USA, sólo europeas.
Fer23 escribió:Bueno pues ayer compré 2100 points en Gamesbite y sin problemas; al cabo de un par de horas me llegó el código y perfecto.

Eso sí, no es válido para cuentas USA, sólo europeas.

¿Y cuánto te ha salido al cambio en euros?
Saludos.
SuperLopez escribió:
CARNIPEIX escribió:Pim pam pum bocadillo de atun.

Me ha entrado el monarro de comprarme el Street fighter HD remix,y mirando este hilo pa comprar MSPoints,los he pillado en maximuscards.com 1600MP por 17.90 €al cambio pagando con paypal,al minuto el codigo en el email y descargando el jeugo.

Perfect

Pero claro, necesitas tener cuenta USA y he leido que hay algunos problemas con algunos usuarios que hacen esto de comprar puntos de allí con el nuevo xne. Prefiero no exponerme y pillarlos de uk o de españa.

Un colega me vende a 44 euros 4200 puntos, que os parece el precio? Me han dicho que es muy fiable, y la verdad, mi cuenta de LIVE de 13 meses se la compré a él.



En gamesbite los tienes por 37.10€

http://www.gamesbite.com/xbox-live-4200 ... y-44-p.asp
Hola, me uno a la pregunta de si en GAMESBITE los Mspoint son Europeos o USA??

Porque tengo ganas de coger alguno y no estoy seguro
Narbbag escribió:Hola, me uno a la pregunta de si en GAMESBITE los Mspoint son Europeos o USA??

Porque tengo ganas de coger alguno y no estoy seguro


macho, lo tienes contestado por mí mismo al inicio de la página! hay que leer un poquillo...

x arturo: todavía no me lo han cobrado, pero al cambio andará sobre los 20 euros si llega
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Cuando devuelven el €uro,que te cobran de ganespointsnow.com para comprobar? tengo 2...
Joder, no sabia de esa web hasta dia de hoy los compraba directamente por live con tarjeta de credito :))
Ok, perdon, tenia la ventana cargada desde hace tiempo y no vi los ultimos mensajes.

P.D. haber si hoy cae algun punto
Ayer compré 4200 puntos en gamesbite sobre las 17:00 y todavía hoy no me han enviado ningún e-mail ni funciona su servicio de chat online (sólo offline). Les he enviado ya 3 mensajes y no contestan.

Saludos.

EDIT: me han contestado por el chat, me han dicho que abren a las 11:30 y cierran a las 17:00 que hoy tengo el código por e-mail.

Esperemos que sea verdad.
El otro dia intenté comprar 800mspoint en game points now, y después de cobrarme los 8€ y el 1€ extra me cancelaron el pedido sin devolverme la pasta... deberia enviarles un correo o algo?? como lo hago para que me devuelvan la pasta a o me envien los 800ms points??

Un saludo y gracias
402 respuestas
13, 4, 5, 6, 79