Megaman X Legacy Collection 1 + 2

15, 6, 7, 8, 9
@permag Igual no han arreglado dichas ralentizaciones, y eran sólo un problema de la edición PAL de Europa... Que no lo sé realmente, es mera conjetura.

Ayer me pasé ya el X4, acumulando 25 horas de vicio con el Collection (los X1 y X3 son los que me conozco de vicio, los otros sólo me los pasé 1 vez en GC). "Sólo" me falta pasarme el X4 con Zero y los desafíos (¿se llama asó lo de vencer Robot Masters en parejas? [carcajad] ). Tras éso, ya tedré el Collection 1 completado, y con todos los logros.

Como le he metido bastante caña, descansaré un poco de tipo de juego (que no de compañía) y le daré al Okami.
A ver si rapiño tiempo para juegos, y consigo pasarmelos antes de la salida del Monster Hunter Generations Ultimate (estoy en "Racha de Capcom" [qmparto] [qmparto] )
Me parece una pena que no hayan incluido un filtro de scanlines en condiciones, como los del recopilatorio de Street Fighter, que mejoran bastante el apartado gráfico.

El filtro 1 de este Megaman no está mal, aunque es un poco guarrete, pero el de CRT es bastante aberrante...

No sé, siendo ambos de Capcom uno se ve bastante mejor que el otro, en mi opinión.
@Dr_Neuro Justo las relentizaciones solo pasan en NTSC. En las Pal no hay por qué el juego al ir más lento no se notaban.
@permag Entonces no entiendo nada [qmparto]

Más que nada, por currarse quitar ralentizaciones de unos sí, y de otros no.

Quizás esté relacionado con el Chip-FX que utilizan el X2 y el X3. Recuerdo que eran un porculo emularlos correctamente (al menos el X2. Nunca tuve interés en emular los juegos que ya tenía en SNES) y puede que un efecto secundario de conseguir emularlos bien, sea mejorar el rendimiento del juego en general...
Alguien sabe algún truco o password para acceder directamente a la batalla final del primer X?. He llegado un par de veces ya pero aun no consigo derrotarlo y aunque guardo, cuando reinicio me mana siempre al principio de las fases finales. Lo he intentado con varios Passwords pero en todos empiezo al principio de las fases finales. Me gustaría derrotar al jefe final pero no repetir siempre el resto de batallas
Caótico Primate escribió:Alguien sabe algún truco o password para acceder directamente a la batalla final del primer X?. He llegado un par de veces ya pero aun no consigo derrotarlo y aunque guardo, cuando reinicio me mana siempre al principio de las fases finales. Lo he intentado con varios Passwords pero en todos empiezo al principio de las fases finales. Me gustaría derrotar al jefe final pero no repetir siempre el resto de batallas [buuuaaaa]


3733 6838 8744

Aún así, desconozco si vas con tanques llenos, armadura, y tal. Si no es así, puede que te cueste bastante y te salga más a cuenta hacer todo el juego, conseguir todas las piezas de la armadura, el hadoken, los corazones, y los tanques.

Aquí hay un huevo de passwords, sin embargo:
https://gamefaqs.gamespot.com/snes/588479-mega-man-x/cheats
@aleroh Muchas gracias!!! Pero algo debo estar haciendo mal o no se pq es pero siempre empiezo en las primeras fases de Sigma y no en la batallá final. El password como tal funciona pq yo tenía todos los tanques y casi todo y al introducirlo solo tengo las armas de los Mavericks [+risas] y he probado otros que si que te dan todo pero siempre empiezo en el mismo sitio. El juego me esta encantando y la verdad es que tengo muchísimas ganas de empezar el X2 pero también de darle su merecido a Sigma sin volver a pasar por todo su palacio [carcajad] ¬_¬
@Caótico Primate En los MegaMan (y los MegaMan X), las fases finales toca jugarlas siempre del tirón. Ya hay que dar gracias que con Game Over te siguen dejando continuar desde la misma fase [qmparto]

Para lleenarte los contenedores de vida rápidamente con Sigma, hay un truco justo en la fase final:

Carga el disparo del arma que da "Armored Armadillo", y con el escudo que tienes, quedate trepando muros a la salida de los gusanos. En un rato tienes todos los contenedores llenos (y seguro muchas vidas... Que son un estorbo porque la munición continúas teniendola gastada al morir).

Si quieres ayuda sobre las armas efectivas para cada jefe:
-Lobo: Ice Shotgun
-Sigma con espada: Arma de "Spark Mandrill" (las bolas eléctricas)
-Cabeza de Sigma en robot gigante: Arma de "Armored Armadillo"
Venga vale,lo volveré a intentar y me lo pasaré del tirón [mamaaaaa] .Tenía la sospecha de que iba a ser algo así. Ya me parecía raro que hubiera tanto password y ninguno me dejara acceder a esa zona. Los 90 en estado puro [carcajad] [fumando] .Gracias por el truco de los contenedores. No me molestaba volver a empezar esa batalla pero si volver a llenar los contenedores y armas. Se me cansan mucho las manos de saltar y darle a los gusanos pero ahora ya se que todo va a ser a base de repetición y no tengo otra escapatoria ratataaaa
Grandísimo juego
Muchísimas gracias!
Salu2
M2 son unos cracks en emulación ;)
@Caótico Primate si no te quieres cansar rellenando contenedor en la fase final de Sigma (andar saltando todo el rato es un coñazo), yo lo que suelo hacer es ir a la fase de Armored Armadillo y no usar la “vagoneta”, de este modo mato murciélagos a cholón (recuerda que si desplazas scroll pero vuelves se regeneran los enemigos).

De esa forma en un par de minutos te sacas muchas vidas y los cuatro tanques a full.

Ánimo y a pasar al X2, que es una grandísima secuela!.

Kim Hwan escribió:M2 son unos cracks en emulación ;)

Pues la emulación del X y X3 no termina de ser del todo perfecta, ojo. El título tiene más slowdowns (en realidad no son slowdowns si no pérdida de frames) que en las versiones originales de SNES y peca un poco (no mucho) de input lag. Aunque bueno, esto último es más acentuado en la versión de PS4 por lo visto.
Que son el 1 y el 2 emulador en la switch? O con un pequeño lavado de cara?
liliananoemi escribió:Que son el 1 y el 2 emulador en la switch? O con un pequeño lavado de cara?

Entiendo que preguntas si son emulados los juegos que contienen los Legacy 1 y 2.

Son directamente emuladores pero que tienen 2 tipos de filtros (uno para simular efecto de teles CRT, y otro para difuminar los pixels). Para mi, las entregas de 16 bits deben jugarse con el filtro CRT y las siguientes con el suavizado de imagen. La verdad es que quedan bastante bien.
*//Melkaia\\* escribió:
liliananoemi escribió:Que son el 1 y el 2 emulador en la switch? O con un pequeño lavado de cara?

Entiendo que preguntas si son emulados los juegos que contienen los Legacy 1 y 2.

Son directamente emuladores pero que tienen 2 tipos de filtros (uno para simular efecto de teles CRT, y otro para difuminar los pixels). Para mi, las entregas de 16 bits deben jugarse con el filtro CRT y las siguientes con el suavizado de imagen. La verdad es que quedan bastante bien.

A eso me refería al tema filtro. Pues les echaré un vistazo
Pues yo soy un raro, al que no le gustó ninguno de los filtros, y los he estado jugando a pelo [qmparto]

Ayer me di por vencido de los desafíos... Ya la Fase 2-2 me estaba resultando infumable y frustrante en Normal.
Así que para al menos hacer todos los combates, me lo estoy pasando en fácil (que es ultra-fácil. Esto no tiene término medio [carcajad] [carcajad] )
Estot con el x2 y me surge una duda con los x-hunter, he ido postponiendo los 3 combates hasta que ya solo me quedan 2 robot máster por derrotar, pero me he dado cuenta que ya no salen posicionándose en la pantalla de selección de nivel. He perdido la oportunidad de luchar contra ellos?

Gracias y un saludo.
@Davidky Si, ya no te los vas a poder encontrar en ésa partida.

Tendrás el "final malo", si quieres seguir jugando. Para ver el bueno (y sacar el logro respectivo) tendrás que empezar de 0.
Dr_Neuro escribió:@Davidky Si, ya no te los vas a poder encontrar en ésa partida.

Tendrás el "final malo", si quieres seguir jugando. Para ver el bueno (y sacar el logro respectivo) tendrás que empezar de 0.


Gracias x responder, entonces hay q derrotarlos despues del segundo robot master y antes de derrotar al sexto, que ajustado no?
Davidky escribió:
Dr_Neuro escribió:@Davidky Si, ya no te los vas a poder encontrar en ésa partida.

Tendrás el "final malo", si quieres seguir jugando. Para ver el bueno (y sacar el logro respectivo) tendrás que empezar de 0.


Gracias x responder, entonces hay q derrotarlos despues del segundo robot master y antes de derrotar al sexto, que ajustado no?

No es ajustado; tienes 6 Mavericks para derrotar a los 3 X-Hunters: Violen, Agile y Serges.

El tema está en que si te quedan dos Mavericks pendientes y no has acabado con ninguno de los X-Hunters, obviamente no podrás derrotarlos a todos; es simple matemática.

Yo reiniciaba partida, que no se tarda nada y así disfrutas un poco más de esta secuela, que es una maravilla.
Estoy tentado en pillarme los dos japoneses por separado para tenerlos todos en físico pero me echa para atrás el idioma japonés sobre todo del x4 para adelante por el tema de seguir la trama, puede alguien confirmarme si la versión japonesa te deja elegir versión Megaman/Rockman? Gracias!!!!! [oki]
thekrizalid escribió:Estoy tentado en pillarme los dos japoneses por separado para tenerlos todos en físico pero me echa para atrás el idioma japonés sobre todo del x4 para adelante por el tema de seguir la trama, puede alguien confirmarme si la versión japonesa te deja elegir versión Megaman/Rockman? Gracias!!!!! [oki]


Tiene como idiomas el inglés y español también

Me queréis decir que después de conseguir el hadouKen, llenarme los 4 tanques, conseguir 9 vidas, grabo la partida y cuando la he ido a cargar tengo solo 2 vidas, los tanques vacíos y no tengo el hadouken
En serio?
Buenas,
Alguna tienda más aprte de nin-nin? no tiene el primero en fisico y quiero y puedo ahora pillarme los dos, gracias.
@Dangaioh

Eso lo hacen para que te aprendas bien el juego y te lo pases del tirón jeje

En realidad, cuando te lo medio sabes, en 1.5h o 2h a lo sumo te lo acabas.
A mi no me gusta jugar con password juegos de esta duración, pero entiendo que los password o guardados deberían salvar el status completo del juego.

@SiKTo

Prueba en playasia, o en la propia ninnin seguro que repondrán, pero huele que el primero vendió bastante más que el segundo.
Este juego ha salido en físico?
lilmanaphy escribió:Este juego ha salido en físico?


viewtopic.php?p=1746315589
@aleroh Hoy ya han repuesto... que rapidez!
@lilmanaphy ya te lo ha mencionado el compañero, pero esta en Japones aunque lleva los dos idiomas, ahora mismo tienen en Nin Nin disponibles, a mi me han salido los dos en fisico por 60 € pagando por paypal, salu2
Flipante nin nin cuando está uno para pedir el otro agotado y viceversa [+furioso]
Con el primero me ha ido todo perfecto.....pero acabo de recibir el Megaman x collection 2 y, aunque los menús del principio estan en castellano, en cuanto elijo un juego se me pone todo en japonés. ¿seguro que se puede poner en inglés? Porque yo no veo el modo.
shin21 escribió:Con el primero me ha ido todo perfecto.....pero acabo de recibir el Megaman x collection 2 y, aunque los menús del principio estan en castellano, en cuanto elijo un juego se me pone todo en japonés. ¿seguro que se puede poner en inglés? Porque yo no veo el modo.


Has probado a darle a la "Y" cuando estás en el menú de selección de juego?
Chenkaiser escribió:
shin21 escribió:Con el primero me ha ido todo perfecto.....pero acabo de recibir el Megaman x collection 2 y, aunque los menús del principio estan en castellano, en cuanto elijo un juego se me pone todo en japonés. ¿seguro que se puede poner en inglés? Porque yo no veo el modo.


Has probado a darle a la "Y" cuando estás en el menú de selección de juego?



.......
Perdón, hoy he dormido poco. [facepalm]

Mil gracias.
shin21 escribió:
Chenkaiser escribió:
shin21 escribió:Con el primero me ha ido todo perfecto.....pero acabo de recibir el Megaman x collection 2 y, aunque los menús del principio estan en castellano, en cuanto elijo un juego se me pone todo en japonés. ¿seguro que se puede poner en inglés? Porque yo no veo el modo.


Has probado a darle a la "Y" cuando estás en el menú de selección de juego?



.......
Perdón, hoy he dormido poco. [facepalm]

Mil gracias.


Jajaja, no se merecen. Estas cosas nos pueden pasar a cualquiera ;)
Buenos días,
Ayer recibí el juego, empece el 1.... una duda.

¿ de que sirve guardar?? si luego cuando te matan o bien empiezas de 0 o tienes que meter el cogió...

Hace tantos años que no juego que me parece excesivamente difícil....
Los Megaman son excesivamente jodidos para mí también, sobretodo los jefes... supongo que es como antes: prueba error mil veces hasta que te sabes los patrones de memoria, lo que pasa es que los que jugamos ahora (habiendo jugado a los Megaman originales de NES) no tenemos tanto tiempo como antes y eso se nota. Además está el rollo de saber qué orden es el mejor para enfrentarte a los jefes y con qué arma... ¡¡un infierno!! [carcajad] [carcajad]


Aun así, hay pocas cosas tan encantadoras como un Megaman clásico o X hasta el 4...
@SiKTo Los juegos están en formato "original", sin añadir puntos de guardado, ni nada del estilo. Así que la función "Guardar" lo único que hace en los X 1-3, es guardarte automáticamente los Passwords.

Éso significa que cada vez que cargas una partida, sólo mantienes:
  • Robot Masters eliminados
  • Mejoras de armadura
  • Aumentos de vida
  • Tanques de energía (NO si los tienes llenos)

Así que nada de que te guarde a mitad de las fases finales; ni las vidas que consigas. La ventaja de Switch, es la suspensión. En el X1 y X2 no llegué a cargar partida [carcajad]
Dr_Neuro escribió:@SiKTo Los juegos están en formato "original", sin añadir puntos de guardado, ni nada del estilo. Así que la función "Guardar" lo único que hace en los X 1-3, es guardarte automáticamente los Passwords.

Éso significa que cada vez que cargas una partida, sólo mantienes:
  • Robot Masters eliminados
  • Mejoras de armadura
  • Aumentos de vida
  • Tanques de energía (NO si los tienes llenos)

Así que nada de que te guarde a mitad de las fases finales; ni las vidas que consigas. La ventaja de Switch, es la suspensión. En el X1 y X2 no llegué a cargar partida [carcajad]


Muchas gracias caballero, me lo tomare con mucha paciencia entonces.

Que como bien dice @Kida ya no tenemos la edad de antes, ni el mismo tiempo ni paciencia...

Empece por la fase del agua y ya digo llegue al boss 5 veces y las 5 me iba a los pinchos con la corriente de las burbujas, una mala leche! tendre que practicar... Saludos!
@SiKTo

Empieza con la de hielo siempre, la del pingüino.
Es el boss más fácil y además consigues las botas para hacer el dash.
SiKTo escribió:Buenos días,
Ayer recibí el juego, empece el 1.... una duda.

¿ de que sirve guardar?? si luego cuando te matan o bien empiezas de 0 o tienes que meter el cogió...

Hace tantos años que no juego que me parece excesivamente difícil....


Lo comente y pregunte hace unas semanas, es una mierda, yo no lo sabía, me rellene los 4 tanques, conseguí 9 vidas (estas cosas no se tarda mucho, pero jode)
Y hice lo de conseguir el ha do Ken, grabo para otro día y cuando fui a cargar... 2 vidas, tanques vacíos y sin ha do Ken T-T
aleroh escribió:@SiKTo

Empieza con la de hielo siempre, la del pingüino.
Es el boss más fácil y además consigues las botas para hacer el dash.

Desde luego, no concibo empezarlo de otra forma.
Y que haya gente que empiece por Flame Mammoth... [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:
aleroh escribió:@SiKTo

Empieza con la de hielo siempre, la del pingüino.
Es el boss más fácil y además consigues las botas para hacer el dash.

Desde luego, no concibo empezarlo de otra forma.
Y que haya gente que empiece por Flame Mammoth... [+risas]


Totalmente.

A no ser que seas experto, nunca recomiendo empezar por algo que no sea la del pingüino, o la del Armadillo o la del Aguila (no recuerdo el nombre del águila ahora mismo), que en mi opinión son bastante asequibles también. Aunque una vez que te medio conoces el juego, se puede afrontar de otras maneras, está claro.
No venden la parte 1 y 2 sueltas para edicion fisica? Solamente las dos juntas? Es que la unica que me interesa es la 1º parte
Wilimen2 escribió:No venden la parte 1 y 2 sueltas para edicion fisica? Solamente las dos juntas? Es que la unica que me interesa es la 1º parte

Imagino que en la web donde has mirado sólo tendrán stock de los dos comprando el pack, pero si miras el hilo comprobarás que muchos hemos comprado ambas entregas por separado (aunque en un mismo pedido).

Lo que buscas son las versiones japo.
Muy buenas,para tener ambas partes con su cartucho individual me tengo que ir a la versión japonesa cierto?mola los x?nunca los jugué y me lo planteo en tenerlos en la switch de esta manera y Tengo mis dudas... el juego viene en inglés?se ven en pantalla completa?los he visto en amazon por 40€ cada uno con gastos incluidos lo veis bien de precio?el 11 lo veo complicado ya que no está en amazon y no se si ir a por la versión física de la ps4 o dejarlo escapar por ahora Y irme por los dos x japoneses en cuanto pueda... espero vuestras opiniones,gracias y un saludo!
superheroe3d escribió:Muy buenas,para tener ambas partes con su cartucho individual me tengo que ir a la versión japonesa cierto?mola los x?nunca los jugué y me lo planteo en tenerlos en la switch de esta manera y Tengo mis dudas... el juego viene en inglés?se ven en pantalla completa?los he visto en amazon por 40€ cada uno con gastos incluidos lo veis bien de precio?el 11 lo veo complicado ya que no está en amazon y no se si ir a por la versión física de la ps4 o dejarlo escapar por ahora Y irme por los dos x japoneses en cuanto pueda... espero vuestras opiniones,gracias y un saludo!



La única forma de tenerlos en físico son los japoneses, pasa de amazon, si puedes comprarlos en nin nin games mejor, ahí me costaron los 2 juntos unos 57 euros con los gastos de envío.
Se puede cambiar de versiones en los juegos de la japonesa a la americans/europea, así que lo puedes tener en japonés o en inglés y los menús en español.

Se puede poner 3 escalados incluyendo pantalla complete con lo que con ello conlleva y es ese estiramiento que sufren.

El megaman 11 de switch versión USA (en español) lo tienes físico en VGP por unos 27 euros
Dangaioh escribió:
superheroe3d escribió:Muy buenas,para tener ambas partes con su cartucho individual me tengo que ir a la versión japonesa cierto?mola los x?nunca los jugué y me lo planteo en tenerlos en la switch de esta manera y Tengo mis dudas... el juego viene en inglés?se ven en pantalla completa?los he visto en amazon por 40€ cada uno con gastos incluidos lo veis bien de precio?el 11 lo veo complicado ya que no está en amazon y no se si ir a por la versión física de la ps4 o dejarlo escapar por ahora Y irme por los dos x japoneses en cuanto pueda... espero vuestras opiniones,gracias y un saludo!



La única forma de tenerlos en físico son los japoneses, pasa de amazon, si puedes comprarlos en nin nin games mejor, ahí me costaron los 2 juntos unos 57 euros con los gastos de envío.
Se puede cambiar de versiones en los juegos de la japonesa a la americans/europea, así que lo puedes tener en japonés o en inglés y los menús en español.

Se puede poner 3 escalados incluyendo pantalla complete con lo que con ello conlleva y es ese estiramiento que sufren.

El megaman 11 de switch versión USA (en español) lo tienes físico en VGP por unos 27 euros

Si es que nunca he comprado en esos lugares y no me fio uf,necesito tarjeta de crédito si o si verdad?no vale con una cuenta de una cartilla?eso se lo cobran de golpe o cuando los envía?Un saludo y gracias tío
superheroe3d escribió:
Dangaioh escribió:
superheroe3d escribió:Muy buenas,para tener ambas partes con su cartucho individual me tengo que ir a la versión japonesa cierto?mola los x?nunca los jugué y me lo planteo en tenerlos en la switch de esta manera y Tengo mis dudas... el juego viene en inglés?se ven en pantalla completa?los he visto en amazon por 40€ cada uno con gastos incluidos lo veis bien de precio?el 11 lo veo complicado ya que no está en amazon y no se si ir a por la versión física de la ps4 o dejarlo escapar por ahora Y irme por los dos x japoneses en cuanto pueda... espero vuestras opiniones,gracias y un saludo!



La única forma de tenerlos en físico son los japoneses, pasa de amazon, si puedes comprarlos en nin nin games mejor, ahí me costaron los 2 juntos unos 57 euros con los gastos de envío.
Se puede cambiar de versiones en los juegos de la japonesa a la americans/europea, así que lo puedes tener en japonés o en inglés y los menús en español.

Se puede poner 3 escalados incluyendo pantalla complete con lo que con ello conlleva y es ese estiramiento que sufren.

El megaman 11 de switch versión USA (en español) lo tienes físico en VGP por unos 27 euros

Si es que nunca he comprado en esos lugares y no me fio uf,necesito tarjeta de crédito si o si verdad?no vale con una cuenta de una cartilla?eso se lo cobran de golpe o cuando los envía?Un saludo y gracias tío


Son totalmente de fiar esas dos webs, de hecho creo que son más eficientes a veces que Amazon.

En nin nin game, puedes pagar con tarjeta de crédito y PayPal, y también creo porque no se si es NIN NIN o VGP la que tiene la opción de transferencia bancaria, aunque claro te tarda más por que hasta que se haga efectiva la transferencia...

En las reservas te lo cobran cuando envían y los demás al momento porque te lo envían al día siguiente

Y suele tardar el envío de 12 a 15
Aunque en este caso el megaman me tardó 8
Dangaioh escribió:
superheroe3d escribió:
Dangaioh escribió:

La única forma de tenerlos en físico son los japoneses, pasa de amazon, si puedes comprarlos en nin nin games mejor, ahí me costaron los 2 juntos unos 57 euros con los gastos de envío.
Se puede cambiar de versiones en los juegos de la japonesa a la americans/europea, así que lo puedes tener en japonés o en inglés y los menús en español.

Se puede poner 3 escalados incluyendo pantalla complete con lo que con ello conlleva y es ese estiramiento que sufren.

El megaman 11 de switch versión USA (en español) lo tienes físico en VGP por unos 27 euros

Si es que nunca he comprado en esos lugares y no me fio uf,necesito tarjeta de crédito si o si verdad?no vale con una cuenta de una cartilla?eso se lo cobran de golpe o cuando los envía?Un saludo y gracias tío


Son totalmente de fiar esas dos webs, de hecho creo que son más eficientes a veces que Amazon.

En nin nin game, puedes pagar con tarjeta de crédito y PayPal, y también creo porque no se si es NIN NIN o VGP la que tiene la opción de transferencia bancaria, aunque claro te tarda más por que hasta que se haga efectiva la transferencia...

En las reservas te lo cobran cuando envían y los demás al momento porque te lo envían al día siguiente

Y suele tardar el envío de 12 a 15
Aunque en este caso el megaman me tardó 8

Muchas gracias amigo,luego te comento si finalmente lo pido [beer]
Pd: acabo de entrar en VGP para el megaman 11 de switch y pone que se enviaría antes del día 16 y pone menú y interfaz en inglés... sería ese verdad?pone 39$ pero no se llama rockman el juego... seguro que es ese?Y para el cambio de moneda hay problema o tengo que cambiar eso?A ver si me comentas y me lo pido!
Habla con tu banco. Yo uso tarjetas de credito virtual fijando un saldo limite. No me han dado problemas para comprar y me han dado seguridad.
superheroe3d escribió:
Dangaioh escribió:
superheroe3d escribió:Si es que nunca he comprado en esos lugares y no me fio uf,necesito tarjeta de crédito si o si verdad?no vale con una cuenta de una cartilla?eso se lo cobran de golpe o cuando los envía?Un saludo y gracias tío


Son totalmente de fiar esas dos webs, de hecho creo que son más eficientes a veces que Amazon.

En nin nin game, puedes pagar con tarjeta de crédito y PayPal, y también creo porque no se si es NIN NIN o VGP la que tiene la opción de transferencia bancaria, aunque claro te tarda más por que hasta que se haga efectiva la transferencia...

En las reservas te lo cobran cuando envían y los demás al momento porque te lo envían al día siguiente

Y suele tardar el envío de 12 a 15
Aunque en este caso el megaman me tardó 8

Muchas gracias amigo,luego te comento si finalmente lo pido [beer]
Pd: acabo de entrar en VGP para el megaman 11 de switch y pone que se enviaría antes del día 16 y pone menú y interfaz en inglés... sería ese verdad?pone 39$ pero no se llama rockman el juego... seguro que es ese?Y para el cambio de moneda hay problema o tengo que cambiar eso?A ver si me comentas y me lo pido!



De nada, igual q y e me hecharon un cable aquí los compañeros, pues yo hago lo mismo
Tú en la página verás una pestaña para cambiar la moneda, ponla a euro para saber lo que te cuesta en euros, pero no es necesario, solo al menos para saber lo que te cuesta
Unos 27 euros serán, el envío más económico es por correo ordinario si pasa de 50 dólares o es una reserva el envío es gratuito.
Si ya lo quieres certificado te costará más, pero bueno los de aquí no hemos tenido problema con el envío
No te pone rockman por que ese es el japonés en VGP prácticamente son las versiones usa por eso pone megaman 11
Para los megaman japoneses como el legacy X tiene que ser en NIN NIN GAMES

No te preocupes por el idioma todos los de aquí lo hemos comprado en VGP y está en español.

Es este
https://www.videogamesplus.ca/mega-man- ... 25838.html

Pone eso unos 26 y te dan el doble de puntos, esto es porque vas acumulando puntos para las próximas compras, por ejemplo a partir de 4000 puntos te puedes descontar 5 euros en el siguiente pedido
@superheroe3d

Puedes comprar tranquilo,VGP es la elite en tiendas,yo llevo comprando desde hace años y nunca decepciona,ademas sin problemas de aduanas.
Puedes pagar con tarjeta de credito o paypal.
Si no tienes tarjeta de credito siempre puedes abrirte una cuenta de paypal y vincularla con tu cuenta de banco,teniendo pasta en la cuenta pagarias en el acto.
Paypal es gratuito,yo desde que tengo paypal no pago con nada mas.

[beer]
Dark Kaim escribió:@superheroe3d

Puedes comprar tranquilo,VGP es la elite en tiendas,yo llevo comprando desde hace años y nunca decepciona,ademas sin problemas de aduanas.
Puedes pagar con tarjeta de credito o paypal.
Si no tienes tarjeta de credito siempre puedes abrirte una cuenta de paypal y vincularla con tu cuenta de banco,teniendo pasta en la cuenta pagarias en el acto.
Paypal es gratuito,yo desde que tengo paypal no pago con nada mas.

[beer]

Con tarjeta prepago también podría verdad?gracias a ti también!
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9