[Mega-tuto] Infectus + fat 256

1, 2, 3, 4, 5, 612
Si por suerte lo mes dificil lo tengo echo. Dificil por decirlo de alguna manera, porque lo "dificil" me ha resultado mas facil que lo "facil" jajaja siempre lo facil da problemas.

He colgado un video con lo que me passa.... miradlo y haber que opinan.....

Sino no me quedara mas remedio que esperar a que vuelva a funcionar la pagina oficial de ps3key o algo.... TT

http://www.mediafire.com/?8x860m6xf45z5mh

Gracias por su paciencia
lukiss escribió:Si por suerte lo mes dificil lo tengo echo. Dificil por decirlo de alguna manera, porque lo "dificil" me ha resultado mas facil que lo "facil" jajaja siempre lo facil da problemas.

He colgado un video con lo que me passa.... miradlo y haber que opinan.....

Sino no me quedara mas remedio que esperar a que vuelva a funcionar la pagina oficial de ps3key o algo.... TT

http://www.mediafire.com/?8x860m6xf45z5mh

Gracias por su paciencia


El problema que tienes ahora es de dongle.
El dongle tiene que encender en rojo y cambiar a azul, acto seguido se apaga la consola.
Lo que si esta claro ahora es que tienes bien parcheada las nands y tiene acceso al usb, o sea preparada para dongle y downgrade.

Saludos
lukiss escribió:
ZaRkAk escribió:La verdad que con todos los incovenientes que ponéis me estáis haciendo plantearme el ponerle el infectus a mi ps3, no quiero quedarme con un ladrillo... :S


ZaRkAk, yo si fuera tu no lo dudaria y lo intentaria.... casi siempre tiene que haber una solucion a todo... Este metodo si haces los pasos bien no te quedaras con un ladrillo, siempre podras volver a poner las nand originales ( si te has tomado tu tiempo y compravando que esten bien). En mi caso las nands originales me van bien... solo me falla al parchearlas, porque? no lo se jajaja. Haber si encuentro o me ayudan a encontrar alguna solucion...

Ya te digo, yo de tu lo provaria, con mucha paciencia y pasito a pasito.


A pues entonces leí mal, pensaba que habías dejado la ps3 inservible y no estábais intentando recuperarla jaja

No se, el caso es que he estado practicando las soldaduras, pero no me termino de atrever por lo que te dicho... a ti en lo que se refiere a soldar y demás te fue todo bien por lo que veo no?

Un saludo.


EDIT:

varicela escribió:
lukiss escribió:Si por suerte lo mes dificil lo tengo echo. Dificil por decirlo de alguna manera, porque lo "dificil" me ha resultado mas facil que lo "facil" jajaja siempre lo facil da problemas.

He colgado un video con lo que me passa.... miradlo y haber que opinan.....

Sino no me quedara mas remedio que esperar a que vuelva a funcionar la pagina oficial de ps3key o algo.... TT

http://www.mediafire.com/?8x860m6xf45z5mh

Gracias por su paciencia


El problema que tienes ahora es de dongle.
El dongle tiene que encender en rojo y cambiar a azul, acto seguido se apaga la consola.
Lo que si esta claro ahora es que tienes bien parcheada las nands y tiene acceso al usb, o sea preparada para dongle y downgrade.

Saludos


Lo que necesita hacer con el dongle lo puede hacer tambien con una psp no? lo digo por si tiene una y suena la flauta...
Si el dongle lo tengo, psp no tengo.

Tengo el ps3 key.. el problema es que como la pagina de ps3key esta caida no me puedo descargar el firmware, si alguien tiene algun firmware para ps3key y me lo pude pasar perfecto
lukiss escribió:Si el dongle lo tengo, psp no tengo.

Tengo el ps3 key.. el problema es que como la pagina de ps3key esta caida no me puedo descargar el firmware, si alguien tiene algun firmware para ps3key y me lo pude pasar perfecto


En el spoiler de este post de adrilopez tienes todo lo que necesitas para programarlo viewtopic.php?f=179&t=1790814&p=1730983774#p1730983774

Regards
varicela escribió:
lukiss escribió:Si el dongle lo tengo, psp no tengo.

Tengo el ps3 key.. el problema es que como la pagina de ps3key esta caida no me puedo descargar el firmware, si alguien tiene algun firmware para ps3key y me lo pude pasar perfecto


En el spoiler de este post de adrilopez tienes todo lo que necesitas para programarlo viewtopic.php?f=179&t=1790814&p=1730983774#p1730983774

Regards


Tengo mi ps3key perfectamente actualizado y cuando lo meto en la ps3 y ago el proceso de power + eject, me sigue igual que antes, dongle (ps3key) en rojo y nunca cambia en azul.... y se apaga la ps3 !!


LLevo un mes largo con esto xD haver si puedo acabar el proceso de downgrade ya... ayudarme plis
lukiss escribió:
varicela escribió:
lukiss escribió:Si el dongle lo tengo, psp no tengo.

Tengo el ps3 key.. el problema es que como la pagina de ps3key esta caida no me puedo descargar el firmware, si alguien tiene algun firmware para ps3key y me lo pude pasar perfecto


En el spoiler de este post de adrilopez tienes todo lo que necesitas para programarlo viewtopic.php?f=179&t=1790814&p=1730983774#p1730983774

Regards


Tengo mi ps3key perfectamente actualizado y cuando lo meto en la ps3 y ago el proceso de power + eject, me sigue igual que antes, dongle (ps3key) en rojo y nunca cambia en azul.... y se apaga la ps3 !!


LLevo un mes largo con esto xD haver si puedo acabar el proceso de downgrade ya... ayudarme plis


Puedes hacer un pequeño video del proceso del dongle?

Saludos
Aqui tienes de video... me falta super poco por terminar y por esto no puedo...

http://www.mediafire.com/?hg9iv77zl6k8gr7
lukiss escribió:Aqui tienes de video... me falta super poco por terminar y por esto no puedo...

http://www.mediafire.com/?hg9iv77zl6k8gr7


Para mi ese dongle no esta bien actualizado
Esta es lo que deberia hacer https://rapidshare.com/files/1897112993 ... -14-29.rar

Saludos
como se comprueba que no haiga corto entre las patillas con el polimetro?
kiabras escribió:como se comprueba que no haiga corto entre las patillas con el polimetro?


No te ofendas, pero si no sabes hacer eso mejor no sigas
adrilopez escribió:
kiabras escribió:como se comprueba que no haiga corto entre las patillas con el polimetro?


No te ofendas, pero si no sabes hacer eso mejor no sigas


+1

El proceso no es nada fácil. Como dice adrilopez, lo mejor es que no sigas, pero si de todas formas quieres intentarlo y mirar si no hay corto entre patillas, busca en Youtube "como comprobar continuedad con un tester" hay videotutoriales for dummies ;)

Suerte compañero!!
Hola de nuevo, yo creo que el dongle esta perfectamente bien actualizado.... lo he echo con el spoiler de adrilopez... y me passa lo mismo que el video que pase..... es una m.... xD porque llevo un mes largo con el temita... y encallado en este proceso parte de todo este tiempo (eso que en principio es lo sencillo). Alguna idea que pueda utilizar para entrar en modo service...

Encima la pagina del ps3key sigue caida...


Gracias
Yo uso este:
http://www.soloplay.net/b2c/index.php?p ... &ref=jig90

En su momento fue el mas barato que encontre y funciona de perlas jejej. Por cierto, de que OFW partias? si era menor que el 4.31 y te apetece volver a montar el infectus puedes probar con el parche Three Musketeers, con este metodo no es necesario ponerla en factory.
adrilopez escribió:Yo uso este:
http://www.soloplay.net/b2c/index.php?p ... &ref=jig90

En su momento fue el mas barato que encontre y funciona de perlas jejej. Por cierto, de que OFW partias? si era menor que el 4.31 y te apetece volver a montar el infectus puedes probar con el parche Three Musketeers, con este metodo no es necesario ponerla en factory.


He provado parcheando ocn el link que has puesto.... y el resultado el mismo.... enciendo ( no sale imagen) i a los 15 seg se apaga (luz roja fija).

Para mi que el problema no es ni el dongle ni el parcheo... deve ser la ps3 pero porque?? porque me hace eso??

Ayudaa... stoy desesperado yaa

PD: he puesto un pen con el lv2diag y el pup 3.41 y se me quedo con la luz verde parpadeando.... luego la apague... y al volver a encender luz roja parpadeando (brick)..... ya nose que mas hacer...

PD1: HE echo pruevas y la luz verde parpadeando me sale con el lv2diag solo, luego e salido del recovery (perfectamente) y la he puesto en modo seguro y bien !!, he puesto actualizar la ps3 y me ponia que tenia que meter un archivo con la version 4.00 o posterior...

soluciones?
Ahora me he perdido, que parche estas utilizando? Y de que OFW partias?
adrilopez escribió:Ahora me he perdido, que parche estas utilizando? Y de que OFW partias?


He utilizado el Three Musketeers y partia de OFW 4.00. Una vez he metido este parche he provado lo siguiente:

1- encender ps3 sin nada: No se veía imagen y se apagaba a los 15 seg. ( si que estava en service pero no me mostrava nada en pantalla)

2- Meter un pen formateado fat32 con lv2diag y el pup de 3.41: enciendo ps3 y luz verde parpadeando.

3- Meter el pen con lv2diag (para salir de service mode): He salido perfectamente de servide mode y he echo el proceso de poner la ps3 en modo seguro.

4- He ido a actualizar ps3 y me salia que conectara un usb con una version 4.00 o posterior.


Alguna solucion?
lukiss escribió:
adrilopez escribió:Ahora me he perdido, que parche estas utilizando? Y de que OFW partias?


He utilizado el Three Musketeers y partia de OFW 4.00. Una vez he metido este parche he provado lo siguiente:

1- encender ps3 sin nada: No se veía imagen y se apagaba a los 15 seg. ( si que estava en service pero no me mostrava nada en pantalla)

2- Meter un pen formateado fat32 con lv2diag y el pup de 3.41: enciendo ps3 y luz verde parpadeando.

3- Meter el pen con lv2diag (para salir de service mode): He salido perfectamente de servide mode y he echo el proceso de poner la ps3 en modo seguro.

4- He ido a actualizar ps3 y me salia que conectara un usb con una version 4.00 o posterior.


Alguna solucion?


A ver

Tu consola estaba en service, algun dongle habia funcionado y por eso se apagaba a los 15 seg con el moskeeters.
Es incompatible que hayas parcheado con el moskeeters y estar en sevice (al salir de service=brick)
NO puedes meter el 3.41 con el lv2diag.self despues de downgradear, necesitas poner un nocheck, si no Brick
en respuesta a la opcion 4 actualiza con el pup del rogero 4.30 v2.03


Saludos
varicela escribió:
lukiss escribió:
adrilopez escribió:Ahora me he perdido, que parche estas utilizando? Y de que OFW partias?


He utilizado el Three Musketeers y partia de OFW 4.00. Una vez he metido este parche he provado lo siguiente:

1- encender ps3 sin nada: No se veía imagen y se apagaba a los 15 seg. ( si que estava en service pero no me mostrava nada en pantalla)

2- Meter un pen formateado fat32 con lv2diag y el pup de 3.41: enciendo ps3 y luz verde parpadeando.

3- Meter el pen con lv2diag (para salir de service mode): He salido perfectamente de servide mode y he echo el proceso de poner la ps3 en modo seguro.

4- He ido a actualizar ps3 y me salia que conectara un usb con una version 4.00 o posterior.


Alguna solucion?


A ver

Tu consola estaba en service, algun dongle habia funcionado y por eso se apagaba a los 15 seg con el moskeeters.
Es incompatible que hayas parcheado con el moskeeters y estar en sevice (al salir de service=brick)
NO puedes meter el 3.41 con el lv2diag.self despues de downgradear, necesitas poner un nocheck, si no Brick
en respuesta a la opcion 4 actualiza con el pup del rogero 4.30 v2.03


Saludos


a ver , mi consola estava en service porque el parche del moskeeters ya te la pone en service directamente creo entender, xq mi ps3key aun no va.. xD

Luego, no puedo meter el 3.41 con el lv2diag??? asi que busco un nocheck???

Esque me he perdido un poco...

Te cuento y a ver...

- Ahora estoy volviendo a cargar el parche de moskeeters, para tener la ps3 en service... una vez la tengo en service que ago? cojo un pen formateado a fat32 y le pongo el nocheck?¿ sin lv2diag ni 3.41????

y asi ya la podre utilizar para cargar juegos desde HDD ?

Aclaramelo un poco que nose si lo he entendido bien

Gracias
lukiss escribió:
varicela escribió:
lukiss escribió:Ahora me he perdido, que parche estas utilizando? Y de que OFW partias?


He utilizado el Three Musketeers y partia de OFW 4.00. Una vez he metido este parche he provado lo siguiente:

1- encender ps3 sin nada: No se veía imagen y se apagaba a los 15 seg. ( si que estava en service pero no me mostrava nada en pantalla)

2- Meter un pen formateado fat32 con lv2diag y el pup de 3.41: enciendo ps3 y luz verde parpadeando.

3- Meter el pen con lv2diag (para salir de service mode): He salido perfectamente de servide mode y he echo el proceso de poner la ps3 en modo seguro.

4- He ido a actualizar ps3 y me salia que conectara un usb con una version 4.00 o posterior.


Alguna solucion?


A ver

Tu consola estaba en service, algun dongle habia funcionado y por eso se apagaba a los 15 seg con el moskeeters.
Es incompatible que hayas parcheado con el moskeeters y estar en sevice (al salir de service=brick)
NO puedes meter el 3.41 con el lv2diag.self despues de downgradear, necesitas poner un nocheck, si no Brick
en respuesta a la opcion 4 actualiza con el pup del rogero 4.30 v2.03


Saludos

a ver , mi consola estava en service porque el parche del moskeeters ya te la pone en service directamente creo entender, xq mi ps3key aun no va.. xD

Luego, no puedo meter el 3.41 con el lv2diag??? asi que busco un nocheck???

Esque me he perdido un poco...

Te cuento y a ver...

- Ahora estoy volviendo a cargar el parche de moskeeters, para tener la ps3 en service... una vez la tengo en service que ago? cojo un pen formateado a fat32 y le pongo el nocheck?¿ sin lv2diag ni 3.41????

y asi ya la podre utilizar para cargar juegos desde HDD ?

Aclaramelo un poco que nose si lo he entendido bien

Gracias


Estas mas perdido que un pulpo en un garage.
No te pone en service el parche de moskeeters, te pone en recovery
No necesitas ni dongle ni lv2diag.self con el parche moskeeters
Solo descargate el pup de rogero 4.30 v2.03 y ponlo en el pen /ps3/update/ps3updat.pup y cuando te pida un firm 4.30 o superior actualiza con este y ya esta.

A ver si asi sales ya
Buenas de nuevo,

Varicela he echo lo que me has dicho y ya tengo instalado CFW 4.30 + multiman.. etc.

Ahora me falta descargarme algun juego, ahora me estoy bajando WRC 3 y haver si va... de momento va tirando jajaja.

Asi que si no tengo ningun otro problema gracias por todo a todos los que me han ayudado !!!

De todas formas ire echando vistazos al foro por si algun usuario tiene problemas y lo puedo ayudar.

Gracias de nuevo a todos, y espero que siga funcionando mi 4.30 jajaj
lukiss escribió:Buenas de nuevo,

Varicela he echo lo que me has dicho y ya tengo instalado CFW 4.30 + multiman.. etc.

Ahora me falta descargarme algun juego, ahora me estoy bajando WRC 3 y haver si va... de momento va tirando jajaja.

Asi que si no tengo ningun otro problema gracias por todo a todos los que me han ayudado !!!

De todas formas ire echando vistazos al foro por si algun usuario tiene problemas y lo puedo ayudar.

Gracias de nuevo a todos, y espero que siga funcionando mi 4.30 jajaj


Enhorabuena, el que la sigue la consigue ;)
PD: supongo que tambien tendras el WRC3 original, porque si no no te lo puedes descargar, ya sabes.
adrilopez escribió:
lukiss escribió:Buenas de nuevo,

Varicela he echo lo que me has dicho y ya tengo instalado CFW 4.30 + multiman.. etc.

Ahora me falta descargarme algun juego, ahora me estoy bajando WRC 3 y haver si va... de momento va tirando jajaja.

Asi que si no tengo ningun otro problema gracias por todo a todos los que me han ayudado !!!

De todas formas ire echando vistazos al foro por si algun usuario tiene problemas y lo puedo ayudar.

Gracias de nuevo a todos, y espero que siga funcionando mi 4.30 jajaj


Enhorabuena, el que la sigue la consigue ;)
PD: supongo que tambien tendras el WRC3 original, porque si no no te lo puedes descargar, ya sabes.


Como que no me lo puedo descargar?? :S

Sino ya se lo pedire a un amigo y creo un backup

PD: Pequeña dudo o problema, quando enciendo la ps3, se me pone con luz roja parpadeando, en canvio si enchufo el usb del infectus, se me enciende bien y me funciona la ps3 perfectamente.

Por lo que veo, necesita la ayuda del pequeño voltage que le da el infectus para inicar la ps3. Una vez tiene el voltage la ps3 funciona con o sin infectus...
Alguna solucion para encenderla sin enchufar el infectus y funcione?
Buenas;
Me autocito este mensage que pregunte en otro hilo haber si podeis confirmarmelo gracias:
esquema alternativo cok-002

Mensajepor checho 06 Abr 2012 21:16
Buenas:
Alguien save si este esquema sirve con Cok-002 para INFECTUS(igual que vale este de Varicela para la Sem-001),la consola es una FAT 60 GB retrocompatible CECH04 Cok-002.


Imagen

Supongo que si vale,pero quisiera que alguien me lo confirmara.
Gracias y saludos.


Y si es así:
"la verdad no se ve un pijo y sobre todo en los 3 contactos que hay que soldar en una de las nand"
haber si alguna alma caritativa tubiera ese esquema con mejor resolucion
Gracias otra vez salu2 y FELIZ NAVIDAD


EDITO: Repasando hilo he encontrado un esquema alternativo pero faltan 3 puntos y tambien sinceramente no encuentro como interpretar este esquema con sus letras con las letras del esquema de infectus:
Imagen
Imagen

Alguien me echa una mano a identificar los puntos a soldar en infectus???
gracias y salu2
Aqui te dejo la imagen pintarrajeada por mi con el paint. El numero o la cifra que estan despues del guion se corresponden con el pad del infectus. Suerte con la operacion!

Imagen
adrilopez escribió:Aqui te dejo la imagen pintarrajeada por mi con el paint. El numero o la cifra que estan despues del guion se corresponden con el pad del infectus. Suerte con la operacion!

Imagen

Muchísimas gracias ADRI,esto ya es otra cosa..uffff que no lo veia,gracias otra vez
supongo que los puntos restantes se soldan directamente a la nand ¿no? intentaré averiguar cules son(supongo los que quedarian sin soldar del infectus) croe que los que se ven en la nand,no lo tengo muy claro ¿me podias hechar una mano para aberiguarlos?
gracias otra vez Adri,así si que se entiende el esquema
salu2
checho escribió:
adrilopez escribió:Aqui te dejo la imagen pintarrajeada por mi con el paint. El numero o la cifra que estan despues del guion se corresponden con el pad del infectus. Suerte con la operacion!

Imagen

Muchísimas gracias ADRI,esto ya es otra cosa..uffff que no lo veia,gracias otra vez
supongo que los puntos restantes se soldan directamente a la nand ¿no? intentaré averiguar cules son(supongo los que quedarian sin soldar del infectus) croe que los que se ven en la nand,no lo tengo muy claro ¿me podias hechar una mano para aberiguarlos?
gracias otra vez Adri,así si que se entiende el esquema
salu2


Justo, tienes en el post principal el esquema con las patillas de las nand, este es:
Imagen

Para la flash 0 (la del recuadro azul) tienes todos los puntos, pero para la flash 1 (la del recuadro amarillo) te faltan el 0, el 9, el 14 y el 15 que los tienes que soldar a las patillas (estos ultimos son un engorro porque tienes el conector del sata ahi estorbando).
adrilopez escribió:
checho escribió:
adrilopez escribió:Aqui te dejo la imagen pintarrajeada por mi con el paint. El numero o la cifra que estan despues del guion se corresponden con el pad del infectus. Suerte con la operacion!

[spoiler]Imagen

Muchísimas gracias ADRI,esto ya es otra cosa..uffff que no lo veia,gracias otra vez
supongo que los puntos restantes se soldan directamente a la nand ¿no? intentaré averiguar cules son(supongo los que quedarian sin soldar del infectus) croe que los que se ven en la nand,no lo tengo muy claro ¿me podias hechar una mano para aberiguarlos?
gracias otra vez Adri,así si que se entiende el esquema
salu2


Justo, tienes en el post principal el esquema con las patillas de las nand, este es:
Imagen


Para la flash 0 (la del recuadro azul) tienes todos los puntos, pero para la flash 1 (la del recuadro amarillo) te faltan el 0, el 9, el 14 y el 15 que los tienes que soldar a las patillas (estos ultimos son un engorro porque tienes el conector del sata ahi estorbando).
[/spoiler]

Gracias,ahora ya si me aclaro con lo de los puntos alternativos,gracias otra vez por la ayuda ADRI
Voy a liarme con el tema ya mismo osea que ya comentaré resultados
salu2 y feliz navidad

Edito:
solo 1 pregunta mas:
ya estoy leyendo mi primera remesa de nand0 y hasta ahora todo ok,pero no veo por ningun lado la configuracion del programa PS3NANDProgrammer1_41,me refiero sobre todo a si hay que desmarcar los cuadritos de verificar y saltal los blokes erroneos,o se deja tal cual como esta por defecto????????
Imagen
checho escribió:Edito:
solo 1 pregunta mas:
ya estoy leyendo mi primera remesa de nand0 y hasta ahora todo ok,pero no veo por ningun lado la configuracion del programa PS3NANDProgrammer1_41,me refiero sobre todo a si hay que desmarcar los cuadritos de verificar y saltal los blokes erroneos,o se deja tal cual como esta por defecto????????


Los cuadros de write verify y skid bad blocks tienen que estar activos.
ZaRkAk escribió:
checho escribió:Edito:
solo 1 pregunta mas:
ya estoy leyendo mi primera remesa de nand0 y hasta ahora todo ok,pero no veo por ningun lado la configuracion del programa PS3NANDProgrammer1_41,me refiero sobre todo a si hay que desmarcar los cuadritos de verificar y saltal los blokes erroneos,o se deja tal cual como esta por defecto????????


Los cuadros de write verify y skid bad blocks tienen que estar activos.

Gracias,supongo que activos te refieres a marcados
gracias otra vez y feliz navidad a todos
salu2
checho escribió:
ZaRkAk escribió:
checho escribió:Edito:
solo 1 pregunta mas:
ya estoy leyendo mi primera remesa de nand0 y hasta ahora todo ok,pero no veo por ningun lado la configuracion del programa PS3NANDProgrammer1_41,me refiero sobre todo a si hay que desmarcar los cuadritos de verificar y saltal los blokes erroneos,o se deja tal cual como esta por defecto????????


Los cuadros de write verify y skid bad blocks tienen que estar activos.

Gracias,supongo que activos te refieres a marcados
gracias otra vez y feliz navidad a todos
salu2


si, así es.


Por cierto, yo estoy teniendo problemas al final...

No consigo hacer nada, tengo mis dumps originales bien y demás; pero al parchear no consigo nada... le he puesto el parche patchcos355 y se queda en luz roja parpadeando... con el three mosqueteros tampoco lo consigo...

EDIT: Bueno he conseguido entrar a 4.30 v2 de rogero, pero con problemas:

- Al arrancar tengo que arrancar con infectus conectado al pc del ordeandor, si no lo hago así, me hace lo de la luz roja parpadeando.
- He probado que formateando el disco duro en el ordenador, al volverlo a meter en la ps3, la ps3 inicia bien sin infectus conectado, lo formatea y demás; pero al volver a apagarla vuelve a no iniciar si no tienes el infectus conectado por usb.

¿Cómo soluciono esto?

EDIT2:

Antes expongo el problema, antes lo soluciono jajaja.

Bueno lo pongo aquí ya que creo que esto no está en ningún otro hilo.

La solución es simple, hay que volver a reprogramar el infectus y quitar la faja que va al programador usb, por lo que sea al intentar leer y escribir en las nands el infectus trabaja de alguna forma que lo modifica. He vuelto a programarlo y ahora si funciona todo como debería. En el tutorial creo que se debería de añadir para la gente que le pase esto, creo que leí otro usuario que le pasaba lo mismo; es decir, que al terminar de escribir en las nands, habría que volver a programar el infectus, quitar la faja, y ya no tocarlo más.

Un saludo y gracias a todos.

EDIT 3: Pues vuelvo a tener el problema, la verdad que no se que hacer para que no pase esto ya...
Buenas he visto tu mensaje privado, lo siento por el retraso. A mi me funciona y te cuento lo que hice.

En el modo recovery restaure el disco duro, volví a meter rogero 4.30 y ya me funciono y me sigue funcionando. Cuando se bloquea y la paro si que me pasa, conecto el infectus la enciendo y otra vez todo normal... preuvalo haver que tal te va =)
lukiss escribió:Buenas he visto tu mensaje privado, lo siento por el retraso. A mi me funciona y te cuento lo que hice.

En el modo recovery restaure el disco duro, volví a meter rogero 4.30 y ya me funciono y me sigue funcionando. Cuando se bloquea y la paro si que me pasa, conecto el infectus la enciendo y otra vez todo normal... preuvalo haver que tal te va =)


Gracias por responder.

Como que cuando se bloquea y la paras si te pasa? Entonces te sigue pasando? no me termino de enterar jajaj. Lo solucionastes entonces o no?
ZaRkAk escribió:
lukiss escribió:Buenas he visto tu mensaje privado, lo siento por el retraso. A mi me funciona y te cuento lo que hice.

En el modo recovery restaure el disco duro, volví a meter rogero 4.30 y ya me funciono y me sigue funcionando. Cuando se bloquea y la paro si que me pasa, conecto el infectus la enciendo y otra vez todo normal... preuvalo haver que tal te va =)


Gracias por responder.

Como que cuando se bloquea y la paras si te pasa? Entonces te sigue pasando? no me termino de enterar jajaj. Lo solucionastes entonces o no?


La ps3 ahora me funciona perfectamente, el unico problema que tengo es cuando se bloquea la ps3, o se bloquea algun juego, que la tienes que parar y volver a encenderla (lo tipico), pues al encenderla despues de que se bloque me pasa eso que tengo que conectar el infectus para encenderla, una vez encendida desconecto el infectus y ya vuelve a ir bien.
entonces no has encontrado la manera para que tras apagarla, encienda bien? sin tener que conectarle el infectus?
Hola, tengo una pregunta, estoy con un mini pc (windows 7 starter), tengo una pregunta (o más bien problema): Yo no he soldado aún el infectus a la ps3, (mañana lo haré) quería actualizar el software y tal, el problema me viene cuando entro en "Actel Firmware" e intento "program" o "update" que me da fallo "Fail to program DMK".
¿Es problema de que no está conectado a la ps3? ¿o es que se me ha quedado mal la actualización y ahora no funciona?

¿Qué hago? Ayuda!
Un saludo eolianos
SuKiFrEe escribió:Hola, tengo una pregunta, estoy con un mini pc (windows 7 starter), tengo una pregunta (o más bien problema): Yo no he soldado aún el infectus a la ps3, (mañana lo haré) quería actualizar el software y tal, el problema me viene cuando entro en "Actel Firmware" e intento "program" o "update" que me da fallo "Fail to program DMK".
¿Es problema de que no está conectado a la ps3? ¿o es que se me ha quedado mal la actualización y ahora no funciona?

¿Qué hago? Ayuda!
Un saludo eolianos


No necesitas tenerlo soldado a la play para actualizarlo. Tiene pinta de un problema drivers, quizas no son compatibles con ese windows.
Buenas, pongo exactamente el problema en video:

http://rapidshare.com/files/2536818306/ ... 020857.mp4


Si os fijáis, cuando el infectus no está conectado por usb la luz del lector de tarjetas parpadea 2 veces y a la segunda es cuando ya hace que la play no pueda seguir; cuando está conectado solo se enciende la primera vez y ya arranca sin problemas.

Otra cosa que me he dado cuenta es que programando el infectus, la primera vez que arrancas tras programarlo la play enciende bien, pero tras apagarla la primera vez vuelta a lo mismo.

Y lo mismo pasa con el disco duro, si lo meter formateado arranca bien la ps3 la primera vez, te sale lo típico de que tiene que darle formato y demás; se lo da y termina todo correctamente pero si la apagas al intentar volver a encenderla sin infectus conectado por usb no arranca y presenta el problema del video.

A ver si alguien es capaz de darme luz...

Un saludo y gracias.
Yo sigo con lo mismo, no puedo programarlo, me da error de DMK al darle al update (apartado que tienes que ponerlo en Double Nand Programmer) y ahí se queda, el Infectus Programmer me pone siempre esto:
A3P125(0x02A121CF) Board: Infectus 1/2 FEFE
O2MOD Loader v0.32 UNKNOW(FEFE)"


Desesperado... qué hago?!
PD: He probado en 3 pc's Win XP, Win Starter y Win 8 y lo mismo!
Hola,

He vuelto a instalar el infectus en mi ps3 despues de haber salido hace tiempo del waninbrick. La instalacion no me a costado ningun trabajo y es una instalacion bastante limpia y no veo ningun fallo. El problema es que siempre que intento leer la flash0 me da 13 bad blocks (con la flash1 no tengo ningun problema).

Desmonte completamente la nand0 y le volvi a soldar los cablecitos y tal y me quedo incluso mejor, pero al intentar leerlo me vuelve a dar otra vez 13 bad blocks y la verdad esque se me acaban las ideas.

Tengo el infectus instalado sin mas, y no las alimentos, simplemente con hacer el intento de encender la ps3 y cuando suenan los pitidos el programa me las detecta y ahi las lee y tal.

> Read cycle #300/1024, NAND Bad Block #1 found at Address: 40415232 (dec)

> Read cycle #400/1024, NAND Bad Block #2 found at Address: 53932032 (dec)

> Read cycle #672/1024, NAND Bad Block #3 found at Address: 90697728 (dec)

> Read cycle #696/1024, NAND Bad Block #4 found at Address: 93941760 (dec)

> Read cycle #700/1024, NAND Bad Block #5 found at Address: 94482432 (dec)

> Read cycle #808/1024, NAND Bad Block #6 found at Address: 109080576 (dec)

> Read cycle #828/1024, NAND Bad Block #7 found at Address: 111783936 (dec)

> Read cycle #900/1024, NAND Bad Block #8 found at Address: 121516032 (dec)

> Read cycle #908/1024, NAND Bad Block #9 found at Address: 122597376 (dec)

> Read cycle #916/1024, NAND Bad Block #10 found at Address: 123678720 (dec)

> Read cycle #950/1024, NAND Bad Block #11 found at Address: 128274432 (dec)

> Read cycle #1022/1024, NAND Bad Block #12 found at Address: 138006528 (dec)

> Read cycle #1023/1024, NAND Bad Block #13 found at Address: 138141696 (dec)

> Flash0 NAND dump saved on file: C:\Users\Lorwik\Desktop\NAND\Flash0


Y antes de terminar queria hacer otra pregunta... A mi ps3 no le pasa nada, funciona perfectamente, le estoy instalando el infectus por que estoy en OFW y quiero tocar un poco la scene, entonces mi pregunta es... Cuando no tengo el infectus conectado al usb de mi pc ¿Me tendria que arrancar mi ps3 como normalmente?
Aclaro, que solo tengo conectado en la placa el HDD y la fuente, nada mas.
Hola, muy buenas a todos. Un magnifico tutorial , gran trabajo.
He dumpeado 7 veces cada nand( tengo una ps3 fat 60g con placa cok 002 y doble nand) 4 con ps3flasher y 3 con infectus flasher, las comparaciones son iguales las 7 veces. En la flash01 siempre me da 1 bad block, y la nand una se me pasa un poco en el valor de FF, el tope es 24,54% y mi nand0 da 24.64%. Si algun entendido fuera tan amable de hecharme un vistazo a los dump y decirme si son fiables o no, se lo agradeceria mucho. Estos son mis dump:
-borrados
Mucha gracias a todos , y mas aun a los que se curran tanto estos tutoriales como a los que trabajan en los parches y demas pruebas de la scene.
jlljmansilla escribió:Hola, muy buenas a todos. Un magnifico tutorial , gran trabajo.
He dumpeado 7 veces cada nand( tengo una ps3 fat 60g con placa cok 002 y doble nand) 4 con ps3flasher y 3 con infectus flasher, las comparaciones son iguales las 7 veces. En la flash01 siempre me da 1 bad block, y la nand una se me pasa un poco en el valor de FF, el tope es 24,54% y mi nand0 da 24.64%. Si algun entendido fuera tan amable de hecharme un vistazo a los dump y decirme si son fiables o no, se lo agradeceria mucho. Estos son mis dump:
https://www.dropbox.com/s/w4e7gpjf8e8le94/FLASH00
https://www.dropbox.com/s/ewu7xeil2yq8vsa/FLASH01
Mucha gracias a todos , y mas aun a los que se curran tanto estos tutoriales como a los que trabajan en los parches y demas pruebas de la scene.


Aunque sale 1 badblock a mi me parecen correctos los dumps ya que saca todos los datos vitales al unirlos.


Saludos
Mil gracias por contestarme varicela, me gustaria hacerte otra consulta, resuta que estoy escribiendolas y al hacerlo en la primera nand me pone el ps3 programer al acabar 300 no se cuantos errores y en la nand1 me ha puesto 768 errores, esto es malo o normal.
jlljmansilla escribió:Mil gracias por contestarme varicela, me gustaria hacerte otra consulta, resuta que estoy escribiendolas y al hacerlo en la primera nand me pone el ps3 programer al acabar 300 no se cuantos errores y en la nand1 me ha puesto 768 errores, esto es malo o normal.


Eso no es bueno, no puede dar errores.
Mi consejo, utiliza el soft xavprog y el infectus en modo flasher de una nand, o sea el lado de M, N, O,............
Con ese soft ves si el proceso va bien o no (fue creado para wii, pero funciona perfectamente para ps3)
Cambias los cables para cambiar de nand.

Saludos
varicela y esto sabes de que puede ser? escribí en unos post atrás mi problema:

ZaRkAk escribió:Buenas, pongo exactamente el problema en video:

http://rapidshare.com/files/2536818306/ ... 020857.mp4


Si os fijáis, cuando el infectus no está conectado por usb la luz del lector de tarjetas parpadea 2 veces y a la segunda es cuando ya hace que la play no pueda seguir; cuando está conectado solo se enciende la primera vez y ya arranca sin problemas.

Otra cosa que me he dado cuenta es que programando el infectus, la primera vez que arrancas tras programarlo la play enciende bien, pero tras apagarla la primera vez vuelta a lo mismo.

Y lo mismo pasa con el disco duro, si lo meter formateado arranca bien la ps3 la primera vez, te sale lo típico de que tiene que darle formato y demás; se lo da y termina todo correctamente pero si la apagas al intentar volver a encenderla sin infectus conectado por usb no arranca y presenta el problema del video.

A ver si alguien es capaz de darme luz...

Un saludo y gracias.
ZaRkAk escribió:varicela y esto sabes de que puede ser? escribí en unos post atrás mi problema:

ZaRkAk escribió:Buenas, pongo exactamente el problema en video:

http://rapidshare.com/files/2536818306/ ... 020857.mp4


Si os fijáis, cuando el infectus no está conectado por usb la luz del lector de tarjetas parpadea 2 veces y a la segunda es cuando ya hace que la play no pueda seguir; cuando está conectado solo se enciende la primera vez y ya arranca sin problemas.

Otra cosa que me he dado cuenta es que programando el infectus, la primera vez que arrancas tras programarlo la play enciende bien, pero tras apagarla la primera vez vuelta a lo mismo.

Y lo mismo pasa con el disco duro, si lo meter formateado arranca bien la ps3 la primera vez, te sale lo típico de que tiene que darle formato y demás; se lo da y termina todo correctamente pero si la apagas al intentar volver a encenderla sin infectus conectado por usb no arranca y presenta el problema del video.

A ver si alguien es capaz de darme luz...

Un saludo y gracias.


A ver, pienso que el infectus o su instalacion esta influenciando (ya que has decidido dejarlo instalado).
Tambien puede ser que si has soldado en las patillas, hayas levantado una y falsee, lo que si esta claro es que tienes algo que cruza o desconecta.

Cuando he hecho alguna instalacion asi, lo normal es que si no conectas el usb del infectus al pc, la ps3 arrancara como si no tuviera el infectus.

Saludos
Gracias por la información varicela, la flash1 la he escrito 3 veces y a la tercera me la ha escrito sin errores , pero la flash0 la he borrado y escrito 5 o 6 veces y nada lo menos que he conseguio es los 3 ultimos intentos que siempre me da 79 errores.
Una pregunta que te queria hacer es esta: tengo el infectus soldato y no quiero quitarlo hasta que este 100% seguro que la consola cuando la arranca , encienda en modo recovery para meter el rogero( ya que etoy utilizando lo parches de los mosqueteros); Si lo quito he intento arrancar la consola con 79 errores,¿ es posible que funcione bien? o es mas probable que se encienda y se apague?
Mil gracias por los aportes, si no consiguo escribirla sin errores me tocara desoldar la flash1 y hacerlo con el xavprog como comentas.
Un par de cosillas mas, que se me olvidava, mi ps3 esta en 3.60, funcionan bien los parches de los mosqueteros desde este firm.
jlljmansilla escribió:Gracias por la información varicela, la flash1 la he escrito 3 veces y a la tercera me la ha escrito sin errores , pero la flash0 la he borrado y escrito 5 o 6 veces y nada lo menos que he conseguio es los 3 ultimos intentos que siempre me da 79 errores.
Una pregunta que te queria hacer es esta: tengo el infectus soldato y no quiero quitarlo hasta que este 100% seguro que la consola cuando la arranca , encienda en modo recovery para meter el rogero( ya que etoy utilizando lo parches de los mosqueteros); Si lo quito he intento arrancar la consola con 79 errores,¿ es posible que funcione bien? o es mas probable que se encienda y se apague?
Mil gracias por los aportes, si no consiguo escribirla sin errores me tocara desoldar la flash1 y hacerlo con el xavprog como comentas.
Un par de cosillas mas, que se me olvidava, mi ps3 esta en 3.60, funcionan bien los parches de los mosqueteros desde este firm.


Con estos parches, las consolas con Nand si no arranca solas, tienes que ponerlas tu en recovery manualmente, y desde 3.60 funciona sin problemas.
Solo tienes que desoldar del infectus la nand0 y soldar los de la nand1 en el sitio de la nand0 cuando quieras leer/escribir la nand1.

Saludos
Hola a todos otra vez, no soy capaz de escribir la nand0 sin errores; lo he intentado tambien con el xavpro y me hace lo mismo me escribe datos mal( aunque no me da errores en el debub), me podrias decir como ahi que configurar la escritira en el xavpro, y o he activado las dos casillas ecc ... y la otra que sale y he escrito con la primera opcion que trae( sin tocar nada).
Si intento escribir alimentando con la consola, es imposible, me escribe todos los bloques en blanco aunque si que me las lee bien( curioso). Asi que voy a probar a escribir la flash 2(alimentando con progskeet) y cuando consigua escribirla con unos pocos erres solo( desde xp consegui escribirla con solo79 errores) pues la arranco a ver si arranca en modo recovery , si es asi intentare que se escriba ella sola actualizando a 4.30 cfw.
Otra pregunta varicela, el xavpro es el mismo que xavbox-infectus programmer, Gracias.

Un saludo a todos.
jlljmansilla escribió:Hola a todos otra vez, no soy capaz de escribir la nand0 sin errores; lo he intentado tambien con el xvaprog y me hace lo mismo me escribe datos mal( aunque no me da errores en el debub), me podrias decir como ahi que configurar la escritira en el xvagpro, y o he activado las dos casillas ecc ... y la otra que sale y he escrito con la primera opcion que trae( sin tocar nada).
Si intento escribir alimentando con la consola, es imposible, me escribe todos los bloques en blanco aunque si que me las lee bien( curioso). Asi que voy a probar a escribir la flash 2(alimentando con progskeet) y cuando consigua escribirla con unos pocos erres solo( desde xp consegui escribirla con solo79 errores) pues la arranco a ver si arranca en modo recovery , si es asi intentare que se escriba ella sola actualizando a 4.30 cfw. Gracias.

Un saludo a todos.


Tienes que marcar solo la casilla ecccheck, y en las opciones de write marcas update and compare.
Si te da errores es que los cables no estan bien.

Saludos
570 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 612
Volver a Modchips y Softmods