[Mega-tuto] Infectus + fat 256

1, 2, 3, 4, 512
adriantorrente escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Es bástante complicado hacer las soldaduras...
Estoy pensando comprarme un 360 Nand Clip, aunque he visto que a veces dan problemas, ¿Qué opinais?
Un Saludo


Yo estava como tu sinceramente, no savia si comprarme el clip o hacerlo con soldadura, la soldadura si lo haces bien es muchissimo mas fiable que con el clip que como dices se be que puede ser inestable. Yo compre el infectus, y cuando me llego y abri la play flipe, pensava que no me saldria... pero ahora ya esta bien soldado jejeje.

Yo te aconsejo que si no tienes prisa y tienes paciencia soldando, si no con el clip..


PD: alguien me pude passar el NAND Flasher v.1.0.4.2 ya que los links estan caidos.. =(

Y otra cosa... xq no me sale ningun dump igual que el otro? TT
lukiss escribió:Buenas, me estoy descargando el nand-pack, pero la parte 2 i 3 no me deja, me da error.

Se ha caido el linck o algo?


Otra duda, estoy sacando los dumps... pero me dan bad blocks, la nand 0 me da 1 bad block i la nand 1 me da 117 bad blocks !! porque me sucede esto?? o es normal??

Contestarme que no quiero joder la play xD

Gracias


La de los 117 bad blocks casi seguro que esta mal, y la de 1 puede que este bien si todas las copias que sacas son iguales. Revisa soldaduras, si no quieres soldar en las patillas de la nand te recomiendo usar los puntos alternativos.
Digo lo mismo que el compañero: en principio para la SEM 001 es basicamente lo mismo pero, a mi me esta dando monton de problemas para conseguir grabar aunque supongo que sera un caso aislado.
Lo de soldar... pues yo tambien me pense por un momento lo del clip, pero viendo que a muchos les da problema y que cuesta un monton (para ser un cacho de plastico con contactos xD) pues me decante por soldar. Además, si tienes buen material el trabajo "se hace solo" jejeje (mi combinacion ganadora es jbc 14s, flux liquido, estaño del fino y kilometros de cinta para desoldar jajaj).
Un saludo
Buenas de nuevo, las soldaduras estan comprovadas y entan perfectas, la de 117 bad block ahora me da 0.. :S. Pero esque no me da ni una copia igual que la otra....porque esto...?

Vuelvo a pedir si alguien tiene el NAND Flasher v.1.0.4.2. Asi lo pruevo con este.
lukiss escribió:Buenas de nuevo, las soldaduras estan comprovadas y entan perfectas, la de 117 bad block ahora me da 0.. :S. Pero esque no me da ni una copia igual que la otra....porque esto...?

Vuelvo a pedir si alguien tiene el NAND Flasher v.1.0.4.2. Asi lo pruevo con este.


La tierra de la ps3 esta quitada? el ordenador que usas es portatil?
No, la tierra no esta quitada, y el pc que uso para esto es sobre mesa (torra + pantalla )

y sigo igual, por mas que saco dumps todos diferentes....
lukiss escribió:No, la tierra no esta quitada, y el pc que uso para esto es sobre mesa (torra + pantalla )

y sigo igual, por mas que saco dumps todos diferentes....


Tierra en ps conectada = ruido aleatorio que perturba la lectura
PC sobremesa = mas ruido aun por la red electrica (los portatiles filtran el ruido con la bateria)

Así que quita la tierra de la play e intentalo de esa manera. Si va bien, genial, sino puede que un portatil te mejore la situacion. A mi por el simple hecho de tener la tierra conectada directamente deja de detectarme la nand1,
yurig escribió:
lukiss escribió:No, la tierra no esta quitada, y el pc que uso para esto es sobre mesa (torra + pantalla )

y sigo igual, por mas que saco dumps todos diferentes....


Tierra en ps conectada = ruido aleatorio que perturba la lectura
PC sobremesa = mas ruido aun por la red electrica (los portatiles filtran el ruido con la bateria)

Así que quita la tierra de la play e intentalo de esa manera. Si va bien, genial, sino puede que un portatil te mejore la situacion. A mi por el simple hecho de tener la tierra conectada directamente deja de detectarme la nand1,


Ya vess !!! he sacado el tierras de la play, y lo he provao con el sobremesa y me davan diferentes igual.
Lo he provado con el portatil y perfecto (con 1 bad block no passa nada no? )

Ahora mirare la soldadura del chip de abajo, que me da una referencia distinta a la de arriba y me da a flash supported NO.

Sigo insistiendo si alguien tiene el otro programa para sacar dumps se lo agradeceria !! ahhh y si alguien me puede decir algun dongle bien de precio y donde comprarlo estaria de lujo!!

Gracias
http://www.mediafire.com/?lfdak5da7qis968
ahi tienes el v.1.0.4.2
Sobre lo de los bad blocks que opine alguien mas experto, que aqui estoy yo con la play que no se si va a resucitar xD
Hola,
Tengo un problema, despues de soldar las nand al infectus, la he cerrado y he procedido a encenderla, para mi sorpresa esta no enciende, luz roja -> Encendido -> luz verde -> Tres pitidos -> Luz roja parpadeando (Tengo el infectus desconectado)
He seguido el tutorial y me ha reconocido Flash0 (poniendola precisamente en esa luz roja parpadeante) pero en la opcion Flash supported pone no. Flash 1 no la reconoce, voy a desmontar y volver soldarla...
Haber si sabeis decirme algo, gracias de antemano
Un saludo
adriantorrente escribió:Hola,
Tengo un problema, despues de soldar las nand al infectus, la he cerrado y he procedido a encenderla, para mi sorpresa esta no enciende, luz roja -> Encendido -> luz verde -> Tres pitidos -> Luz roja parpadeando (Tengo el infectus desconectado)
He seguido el tutorial y me ha reconocido Flash0 (poniendola precisamente en esa luz roja parpadeante) pero en la opcion Flash supported pone no. Flash 1 no la reconoce, voy a desmontar y volver soldarla...
Haber si sabeis decirme algo, gracias de antemano
Un saludo



Claramente tienes algun cable mal soldado, repasatelo y veras que asi es =)


PD: haver si alguien lo ve y me contesta rapidillo, tengo infectus metido, he sacado dumps iguales, el caso es que prove de encender la ps3 sin conectar infectus i se me encendia, pero se me acababa bloqueando.... y luego volvia a encender y se enciende con luz roja parpadeando, es normal o a que es devido??
lukiss escribió:
adriantorrente escribió:Hola,
Tengo un problema, despues de soldar las nand al infectus, la he cerrado y he procedido a encenderla, para mi sorpresa esta no enciende, luz roja -> Encendido -> luz verde -> Tres pitidos -> Luz roja parpadeando (Tengo el infectus desconectado)
He seguido el tutorial y me ha reconocido Flash0 (poniendola precisamente en esa luz roja parpadeante) pero en la opcion Flash supported pone no. Flash 1 no la reconoce, voy a desmontar y volver soldarla...
Haber si sabeis decirme algo, gracias de antemano
Un saludo



Claramente tienes algun cable mal soldado, repasatelo y veras que asi es =)


PD: haver si alguien lo ve y me contesta rapidillo, tengo infectus metido, he sacado dumps iguales, el caso es que prove de encender la ps3 sin conectar infectus i se me encendia, pero se me acababa bloqueando.... y luego volvia a encender y se enciende con luz roja parpadeando, es normal o a que es devido??


Hola, he desoldado las patillas de las nand y me sigue pasando lo de:
luz roja -> Encendido -> luz verde -> Tres pitidos (luz amarilla) -> Luz roja parpadeando
¿Habré fastidiado las nand al intentar soldar?
Un saludo
Hola, yo creo que tu problema es de que tienes algun cable mal soldado... revisalo bien !!! o que no hace buen contacto o algo... a mi me passa que la enciendo, se enciende bien y al rado se me bloquea.. vuelbo a encender y me sale luz roja parpadeando, haber si alguien con mas experiencia puede ayudarnos un pelin mas jajaja
lukiss escribió:Hola, yo creo que tu problema es de que tienes algun cable mal soldado... revisalo bien !!! o que no hace buen contacto o algo... a mi me passa que la enciendo, se enciende bien y al rado se me bloquea.. vuelbo a encender y me sale luz roja parpadeando, haber si alguien con mas experiencia puede ayudarnos un pelin mas jajaja


Ahora mismo estoy sin infectus conectado (no hay nada soldado a las nands) y me sucede lo mismo.
Un saludo
adriantorrente escribió:
lukiss escribió:Hola, yo creo que tu problema es de que tienes algun cable mal soldado... revisalo bien !!! o que no hace buen contacto o algo... a mi me passa que la enciendo, se enciende bien y al rado se me bloquea.. vuelbo a encender y me sale luz roja parpadeando, haber si alguien con mas experiencia puede ayudarnos un pelin mas jajaja


Ahora mismo estoy sin infectus conectado (no hay nada soldado a las nands) y me sucede lo mismo.
Un saludo


Yo como estoy casi igual k tu.... xD yo si que puse el infectus, saque copias de seguridad y todo, y me dio por provar mi play antes de vajarla, se encendia, y al rato se me apagava y ya no la podia encender mas... (luz roja parpadeando) a la cabeza me viene que puede ser porque no le puse pasta termica, se sobrecalienta y passa eso... haber si un dia de estos voy a comprar pasta termica y lo prevo...

pd: ya lo he provado y me sigue igual, se me enciende, me va, se me bloquea y ya luego se para y no puedo hacer nada.. y vuelvo a encender y luz roja parpadeando..

Pd1: finalmente creo que se ha solucionado (con la pasta termica) miratelo y haver k tal va
[quote="Ager-16V"]Buenas foreros.

Ya llevo un buen tiempo en el foro dando el coñazo desde que se me brickeo mi PS3 FAT 60GB con el waninkoko V1, y después de todo este tiempo de hacer mil preguntas, miles de quebraderos de cabeza, con las nand, con el infectus, con foreros etc, por fin tengo mi PS3 operativa en 3.55 y me he decidido a dejar todo esto que tantos dolores de cabeza me ha provocado, he desmontado el infectus y se acabaron los experimentos con mi PS3, ahora me dedicare a disfrutarla como se merece, con copias, emuladores etc.


esto es un tutorial como dios manda y no los que hay por hay.
perfecto te felicito te lo as currado y deverdad.
saludos.

puedo seguir los mismos pasos con el progskeet 1.1 y una fat con nand modelo sem001 la verificacion etc es la misma del dump supongo no?
lukiss escribió:
adriantorrente escribió:
lukiss escribió:Hola, yo creo que tu problema es de que tienes algun cable mal soldado... revisalo bien !!! o que no hace buen contacto o algo... a mi me passa que la enciendo, se enciende bien y al rado se me bloquea.. vuelbo a encender y me sale luz roja parpadeando, haber si alguien con mas experiencia puede ayudarnos un pelin mas jajaja


Ahora mismo estoy sin infectus conectado (no hay nada soldado a las nands) y me sucede lo mismo.
Un saludo


Yo como estoy casi igual k tu.... xD yo si que puse el infectus, saque copias de seguridad y todo, y me dio por provar mi play antes de vajarla, se encendia, y al rato se me apagava y ya no la podia encender mas... (luz roja parpadeando) a la cabeza me viene que puede ser porque no le puse pasta termica, se sobrecalienta y passa eso... haber si un dia de estos voy a comprar pasta termica y lo prevo...

pd: ya lo he provado y me sigue igual, se me enciende, me va, se me bloquea y ya luego se para y no puedo hacer nada.. y vuelvo a encender y luz roja parpadeando..

Pd1: finalmente creo que se ha solucionado (con la pasta termica) miratelo y haver k tal va


A mi me sigue sucendiendo lo mismo...
Tengo varias hipotesis:
-Sera una casualidad y me han salido el YLOD.
-Se me han desoldado alguna patilla de la Nand conntanto soldar/desoldar, ¿Como puedo volver a soldar todas las patillas correctamente? ¿Le saco todo con Flux y cinta desoldadora y le aplico Flux en la base y con un poquito de estaño en la puntita del soldador voy soldando?
¿Que opinais?
adriantorrente escribió:
lukiss escribió:
adriantorrente escribió:Hola, yo creo que tu problema es de que tienes algun cable mal soldado... revisalo bien !!! o que no hace buen contacto o algo... a mi me passa que la enciendo, se enciende bien y al rado se me bloquea.. vuelbo a encender y me sale luz roja parpadeando, haber si alguien con mas experiencia puede ayudarnos un pelin mas jajaja


Ahora mismo estoy sin infectus conectado (no hay nada soldado a las nands) y me sucede lo mismo.
Un saludo


Yo como estoy casi igual k tu.... xD yo si que puse el infectus, saque copias de seguridad y todo, y me dio por provar mi play antes de vajarla, se encendia, y al rato se me apagava y ya no la podia encender mas... (luz roja parpadeando) a la cabeza me viene que puede ser porque no le puse pasta termica, se sobrecalienta y passa eso... haber si un dia de estos voy a comprar pasta termica y lo prevo...

pd: ya lo he provado y me sigue igual, se me enciende, me va, se me bloquea y ya luego se para y no puedo hacer nada.. y vuelvo a encender y luz roja parpadeando..

Pd1: finalmente creo que se ha solucionado (con la pasta termica) miratelo y haver k tal va

A mi me sigue sucendiendo lo mismo...
Tengo varias hipotesis:
-Sera una casualidad y me han salido el YLOD.
-Se me han desoldado alguna patilla de la Nand conntanto soldar/desoldar, ¿Como puedo volver a soldar todas las patillas correctamente? ¿Le saco todo con Flux y cinta desoldadora y le aplico Flux en la base y con un poquito de estaño en la puntita del soldador voy soldando?
¿Que opinais?


Yo suelo desoldarlas con estacion de aire, limpio los pads con malla desoldadora y los estaño un poco de nuevo, luego posiciono la nand para soldarla y voy pasando el soldador patilla por patilla.

Seguro que se te ha soltado o cruzado alguna patilla, el sintoma es el mismo que el YLOD.

Saludos
Comprueba continuidad entre las patillas de la nands y los puntos alternativos para salir de dudas. Has encendido la consola sin los disipadores puestos o algo asi? Estas maquinas son muy sensibles y a la minima... tambien si al separar la placa de los disipadores la pasta estaba muy pegada y tuviste que tirar mucho es posible que las soldaduras del CELL o del RSX se hayan resentido, ya lo he visto alguna vez.

djneura: el tuto te sirve tambien para progskeet, lo unico que cambia son los programas a utilizar y los esquemas logicamente. La verificacion de los dumps y demas es igual.
gracias, cuando dices solar en las patillas en vertical a que te refieres a, soldar él que esta más junto a la nand o en las puntas de las patilas junto los pads?
me explico?
Muchas gracias por las respuestas. Si, las patillas a los pad. Le voy a dar con flux a las patillas e intentar resoldar. Un saludo
tengo un problema... llevo dos horas soldando cables estoy de ellos y de la nand hasta los mismisimos...haber si saco las dos nands y las sueldo fuera de la placa es totalmente lo mismo no?
ya que con el clip360 no conseguido sacar dumps correctos.
asi que los clips no son buena idea verdad?
entonces si alguien me puede recomendar si sacandolas puedo alimentarlas y soldarlas igual que si fuera en la placa perfecto sera mas facil para mi o eso creo XD
una vez ya hecho todo las flasheo y las pongo otra vez en la placa y listos.
el otro dia la saque para hacerlo con el clip pero nada parece que si pero no saca buenos dumps.
Que alguien me ayude... solo me falta parchear la nand, la he parcheado con el metodo de varicela, y se me enciende pera al cabo de 5 segundos se me para.... y con el metodo de dospiedras que enciendo y se me pone el luz roja parpadeando, como puedo hacerlo?? no se me ocurre nada mass TT
lukiss escribió:Que alguien me ayude... solo me falta parchear la nand, la he parcheado con el metodo de varicela, y se me enciende pera al cabo de 5 segundos se me para.... y con el metodo de dospiedras que enciendo y se me pone el luz roja parpadeando, como puedo hacerlo?? no se me ocurre nada mass TT


Si dices que tarda 5 seg aprox.
intenta ponerla en service
Si no funciona sube los dumps y veremos que se puede hacer

Saludos
varicela escribió:
lukiss escribió:Que alguien me ayude... solo me falta parchear la nand, la he parcheado con el metodo de varicela, y se me enciende pera al cabo de 5 segundos se me para.... y con el metodo de dospiedras que enciendo y se me pone el luz roja parpadeando, como puedo hacerlo?? no se me ocurre nada mass TT


Si dices que tarda 5 seg aprox.
intenta ponerla en service
Si no funciona sube los dumps y veremos que se puede hacer

Saludos


Si intente ponerlo en service pero nada... ahora estoy provando otro metodo, haber que tal... sino ya subire los dumps !!

Que dups tendria que subir originales o parcheados?

pd: prove en poner otra vez mis dumps originales y la play va como antes (señal de que estan bien no?) jaja

Gracias
lukiss escribió:
varicela escribió:
lukiss escribió:Que alguien me ayude... solo me falta parchear la nand, la he parcheado con el metodo de varicela, y se me enciende pera al cabo de 5 segundos se me para.... y con el metodo de dospiedras que enciendo y se me pone el luz roja parpadeando, como puedo hacerlo?? no se me ocurre nada mass TT


Si dices que tarda 5 seg aprox.
intenta ponerla en service
Si no funciona sube los dumps y veremos que se puede hacer

Saludos


Si intente ponerlo en service pero nada... ahora estoy provando otro metodo, haber que tal... sino ya subire los dumps !!

Que dups tendria que subir originales o parcheados?

pd: prove en poner otra vez mis dumps originales y la play va como antes (señal de que estan bien no?) jaja

Gracias


Los originales y los parcheados con el 1pathcore355

Saludos
Haber, lo he probado con todo.... xD

con el:
-1pathcore355
-1patchcos.bin + 2patchtrvk.bin
- con otro tutorial que habian 6 parches....
- Venix

Resultado:
-1pathcore355 & Venix: se enciende y a los 3-5 segundos se para ( no muesta nada en pantalla y no deja entrar en modo recovery)

-1patchcos.bin + 2patchtrvk.bin i con otro tutorial que habian 6 parches: enciendo la play y me salta directo la luz roja parpadeando.

No se me ocurre nada mas... y si meto mi nand original funciona bien....

Aqui dejo mis nand originales:

Nand0:
http://www.mediafire.com/?us060sqtdxp70vj

Nand1:
http://www.mediafire.com/?rdm1nll6vy5o1m7

Nand parcheadas con 1pathcore355:

Nand0:
http://www.mediafire.com/?oe2ri2pk24544nc

Nand1:
http://www.mediafire.com/?lk531h981x6wyf2

Mi ps3 es CECHG04 ( la que tiene la nand una en cada lado de la placa)

Agradeceria muchissimo la ayuda de alguien... ya que estoy loko perdio... jajaja


PD: tengo ps3key, y no lo he registrado porque la pagina de ps3key esta caida.... alomejor x eso no puedo ponerlo en factory?? nose muy bien como va lo del factory... pero yo meti el ps3key i li di a power + eject.. y no pasa nada...

Igualmente no creo que sea normal que se me apague sola sin hacer nada no?? haver si me lo podeis mirar...
Graciass a todos !!
lukiss escribió:Haber, lo he probado con todo.... xD

con el:
-1pathcore355
-1patchcos.bin + 2patchtrvk.bin
- con otro tutorial que habian 6 parches....
- Venix

Resultado:
-1pathcore355 & Venix: se enciende y a los 3-5 segundos se para ( no muesta nada en pantalla y no deja entrar en modo recovery)

-1patchcos.bin + 2patchtrvk.bin i con otro tutorial que habian 6 parches: enciendo la play y me salta directo la luz roja parpadeando.

No se me ocurre nada mas... y si meto mi nand original funciona bien....

Aqui dejo mis nand originales:

Nand0:
http://www.mediafire.com/?us060sqtdxp70vj

Nand1:
http://www.mediafire.com/?rdm1nll6vy5o1m7

Nand parcheadas con 1pathcore355:

Nand0:
http://www.mediafire.com/?oe2ri2pk24544nc

Nand1:
http://www.mediafire.com/?lk531h981x6wyf2

Mi ps3 es CECHG04 ( la que tiene la nand una en cada lado de la placa)

Agradeceria muchissimo la ayuda de alguien... ya que estoy loko perdio... jajaja


PD: tengo ps3key, y no lo he registrado porque la pagina de ps3key esta caida.... alomejor x eso no puedo ponerlo en factory?? nose muy bien como va lo del factory... pero yo meti el ps3key i li di a power + eject.. y no pasa nada...

Igualmente no creo que sea normal que se me apague sola sin hacer nada no?? haver si me lo podeis mirar...
Graciass a todos !!

Cuando se para la consola, ¿se apaga con la luz amarilla o simplemente se apaga con la luz roja fija?
Un saludo.
Con los parches de 1pathcore355 & el de venix luz roja fija !!
lukiss escribió:Con los parches de 1pathcore355 & el de venix luz roja fija !!


Pienso que el problema principal viene de los badblocks que tienes en cada nand 1 y 1, que posiblemente te desplazan datos al unir con el flowrebuilder.

Prueba con este invento a ver si funciona https://rapidshare.com/files/182107639/mezclalukiss.rar
Y cuenta resultados
Saludos
igual es una chorrada, pero estas seguro de q no la tienes en factory mode? probaste a meter el usb con el lv2diag y el pup a ver si te lo coge?
adrilopez escribió:igual es una chorrada, pero estas seguro de q no la tienes en factory mode? probaste a meter el usb con el lv2diag y el pup a ver si te lo coge?


Cierto, es posible si pasa a rojo directo tiene pinta de estar en Factory

Saludos
buenas, en factory mode no estoy seguro ( no he registrado mi ps3key xq la web esta caida, eso impide algo) ?? igualmente lo de apagarse no lo tendria que hacer no¿

Mañana por la mañana pruevo el invento que me has pasado, haber que tal me va... espero que me vaya bien de una vez....

mañana (hoy xD) os cuento

Gracias por ayudarme de verdad
Esperamos noticias

Saludos
Vale, acabo de provar las nand que me has passado, y bueno, se me enciende luz verde (sin mostrar nada en pantalla) durante unos 10 segundos y se me para luz roja fija.

La he intentado poniendola en factory, he puesto el ps3key, power + eject pero nada de nada ( ya digo que no he registrado el ps3key.... :S)

Algo que pueda hacer.....?? bfff
tienes programado el ps3key para hacer downgrade?
adrilopez escribió:tienes programado el ps3key para hacer downgrade?


esque no lo se seguro.... xD

Yo si conecto el ps3key al pc me salen los archivos:
-firmware.bin
-config.ini
-index.htm
-leds.txt
-system.dat
-user.dat

(es tal y como me vino cuando lo compre) tampoco se si mi ps3key es atmel o silabs
ya que la pagina de ps3key esta caida he deducido que es silabs, ya que al conectarlo al pc me lo reconoce como un usb normal, entonces le he puesto un firmware actualizado, y enciendo la play power + eject y se me pone el ps3key en rojo..... lo he provado con la version 4.0 del ps3key... y se me quedan las 2 luzes encendidas....
como lo tendria que acer, asi no estaria bien?

Estoy desesperado, quiero vajar mi version como sea.. por algo tengo montado infectus... y me he gastado la pasta.. jajaj

Pd: las nand las escrivo con nand flasher 1.0.4.2 porque con el nandprogramer no me va, me tarda 20 seg en escrivir con casi todo errores...
La verdad que con todos los incovenientes que ponéis me estáis haciendo plantearme el ponerle el infectus a mi ps3, no quiero quedarme con un ladrillo... :S
ZaRkAk escribió:La verdad que con todos los incovenientes que ponéis me estáis haciendo plantearme el ponerle el infectus a mi ps3, no quiero quedarme con un ladrillo... :S


ZaRkAk, yo si fuera tu no lo dudaria y lo intentaria.... casi siempre tiene que haber una solucion a todo... Este metodo si haces los pasos bien no te quedaras con un ladrillo, siempre podras volver a poner las nand originales ( si te has tomado tu tiempo y compravando que esten bien). En mi caso las nands originales me van bien... solo me falla al parchearlas, porque? no lo se jajaja. Haber si encuentro o me ayudan a encontrar alguna solucion...

Ya te digo, yo de tu lo provaria, con mucha paciencia y pasito a pasito.
lukiss escribió:
ZaRkAk escribió:La verdad que con todos los incovenientes que ponéis me estáis haciendo plantearme el ponerle el infectus a mi ps3, no quiero quedarme con un ladrillo... :S


ZaRkAk, yo si fuera tu no lo dudaria y lo intentaria.... casi siempre tiene que haber una solucion a todo... Este metodo si haces los pasos bien no te quedaras con un ladrillo, siempre podras volver a poner las nand originales ( si te has tomado tu tiempo y compravando que esten bien). En mi caso las nands originales me van bien... solo me falla al parchearlas, porque? no lo se jajaja. Haber si encuentro o me ayudan a encontrar alguna solucion...

Ya te digo, yo de tu lo provaria, con mucha paciencia y pasito a pasito.


Ahora el problema lo tienes con el dongle
O buscas como programar el ps3key para downgrade, o coges una psp con cfw

Saludos
varicela escribió:
lukiss escribió:
ZaRkAk escribió:La verdad que con todos los incovenientes que ponéis me estáis haciendo plantearme el ponerle el infectus a mi ps3, no quiero quedarme con un ladrillo... :S


ZaRkAk, yo si fuera tu no lo dudaria y lo intentaria.... casi siempre tiene que haber una solucion a todo... Este metodo si haces los pasos bien no te quedaras con un ladrillo, siempre podras volver a poner las nand originales ( si te has tomado tu tiempo y compravando que esten bien). En mi caso las nands originales me van bien... solo me falla al parchearlas, porque? no lo se jajaja. Haber si encuentro o me ayudan a encontrar alguna solucion...

Ya te digo, yo de tu lo provaria, con mucha paciencia y pasito a pasito.


Ahora el problema lo tienes con el dongle
O buscas como programar el ps3key para downgrade, o coges una psp con cfw

Saludos


Varicela, me estas diciendo que eso de que se encienda (luz verde sin mostrar nada en pantalla) y a los 10 seg se pare (luz roja fija) es completamente normal??? no tendria que quedarse encendida con una pantalla negra?? (alomejor voy equivocado)

Si es normal, perfecto, buscare como programar el ps3key ya que no tengo ninguna psp. O si alguien ha utilizado algun ps3key y save de que va el tema le agradeceria que me ayudara.

Solo quiero asegurarme de que eso de encenderse y apagarse es normal.

Gracias a todos por la paciencia
Por lo general si se apaga ella sola sin parpadear el led rojo ni da luz amarilla es que el parcheo esta bien hecho, la consola esta a la espera de cargar un self desde los USB y al no encontrarlo se apaga ella sola; el PS3Key necesita el uptade V4 segun me han dicho, sino lo tienes puesto el problema es que no te deja ponerlo en modo Factory por que la consola no lo reconoce como un JIG USB y no entra (a menos que ya este puesta en modo Factory lo que tendras que hacer es meter el pendrive con el lv2diag.self y el PUP del update en la raiz del mismo y conectar el pendrive enel puerto USB mas cercano al lector, encender y si se queda encendida y ves al pendrive trabajar ya la tienes ya que te estara instalando el firmware).
Un saludo.
Una busqueda rapida en google puede ser la solucion ;)
Sacado de daxhordes:
Programar PS3Key en modo Downgrade
Existen tres tipos de PS3Key
- PS3Key Atmel, dos métodos de actualización distintos.
- SILABS
- BLANK (realmente es el mismo que el SILABS, pero viene sin software).

Disponemos de tres métodos de actualización
- Para Atmel.
- Para algunos Atmel (no todos), que tras muchos intentos no se consigue que se mantengan los leds encendidos. <- No disponemos de la descarga para downgrade todavía
- Para SILABS.

Programar PS3Key Atmel en modo Downgrade
- Descargamos y descomprimimos el PS3KeyUpdater

- Descargamos y descomprimimos el firmware de modo downgrade para PS3Key.

- Ejecutamos la aplicación PS3KeyUpdater_1.1.exe en Windows.

- Conectamos PS3Key al PC en modo de actualización. Para ello, tendremos que insertarlo y extraerlo varias veces, hasta que los dos de los LED (rojo y azul) se enciendan al mismo tiempo (si lo pruebes las veces que lo pruebes, no ha hay manera de que se enciendan los dos leds, es probable que tu PS3Key Atmel lleve otra placa, prueba el siguiente método de actualización). Una vez conectado correctamente, en la parte inferior de la aplicación pondrá Connected.

- En la aplicación, le damos a "File" y "Open" y seleccionamos el archivo de downgrade para Atmel (firmware_jig.upd).

- Hacemos click en "Update Now" en la parte superior de la aplicación y la barra de progreso indicará cuando ha finalizado la actualización.

Programar PS3Key SILABS en modo Downgrade
- Descargamos y descomprimimos el firmware de modo downgrade para PSK3Key.

- Conectamos el PS3Key a un PC con Windows y esperamos pacientemente. Windows pasará a través de una serie de los controladores antes de que finalmente reconozca el PS3Key. Incluso es posible que aparezca en algún momento como una Dispositivo no reconocido. Una vez más, por favor, se paciente, que lo acabará reconociendo.

- Una vez el PC ha reconocido PS3Key, aparecerá como una unidad USB en Windows.

- Arrastramos y soltamos el archivo firmware.bin (de la descarga) en la unidad flash. En algunos sistemas puede ser necesario eliminar el archivo firmware.bin instalado antes de poner el nuevo.

- Eso es todo. Ahora ya estaría nuestro PS3Key programado en modo downgrade.


No se exactamente que PS3key tienes, pero seguro que el problema que tienes desde el principio es ese. Recuerda q para poner la consola en modo factory primero tienes que apagar de atras, luego encenderla y acto seguido pulsar power y eject con el dongle enchufado (si no te va en un USB prueba en otro)
Hola, para asegurarme que no era problema de la conexión Patillas Nand - Pad le he soldado el infectus y le he dado alimentación (3v) a las patillas correspondientes con una fuente ATX. El programa "PS3 infectus double nand programmer" me la detecta pero como Atmel UNK (1F1F) y en "Flash support" me pone "No" y no me deja darle a las pestañas de "read" etc
Haber si me podeis echar una mano. Un saludo
Bffff, bueno pues si decis que es normal me centrare en el dongle....

Dongle (supongo que es silabs porque me lo reconoce como un usb) (la pagina de ps3key esta caida y no lo puedo mirar seguro)

Pruevas que he echo:

He puesto la version 4 y se me queda con las dos luces encendidas (azul y rojo) se apagan y se apaga la play.... xD
Luego e mirao haber que pasava si no apretava power+eject... es decir he pulsado el power y el ps3ke y se ha encendio un momento se ha apagado y se me ha apagado la play( todo en unos 4 seg )

Luego he provado la version 4.5 power + eject y se me queda con luz roja, se para la luz y se me apaga la play....

Bfff... la quiero poner en modo recovery ya... pero no puedo...
Por favor, necesito una segunda opinion de estos dumps:
https://dl.dropbox.com/u/87596230/nand411.rar

Yo creo que son buenos, por lo menos han pasado todas las pruebas que conozco, pero me mosquea que en la nand0 ya me aparecen datos desde el offset 0, cuando en todas las que he visto eran todo "FF" hasta el 21000. He sacado como 4 o 5 dumps identicos, y entre medias he desoldado y vuelto a soldar el flasher, pero quisiera una segunda opinion antes de borrar las nands. Es una sem-001 con firm 4.11. Gracias de antemano. (todavia estoy subiendo el archivo, asi que igual tarda un poco en estar disponible el enlace XD )

lukiss, seguramente ya la tengas en factory, metele el USB con el lv2diag y el PUP para meter el firm nuevo.
adrilopez escribió:Por favor, necesito una segunda opinion de estos dumps:
https://dl.dropbox.com/u/87596230/nand411.rar

Yo creo que son buenos, por lo menos han pasado todas las pruebas que conozco, pero me mosquea que en la nand0 ya me aparecen datos desde el offset 0, cuando en todas las que he visto eran todo "FF" hasta el 21000. He sacado como 4 o 5 dumps identicos, y entre medias he desoldado y vuelto a soldar el flasher, pero quisiera una segunda opinion antes de borrar las nands. Es una sem-001 con firm 4.11. Gracias de antemano. (todavia estoy subiendo el archivo, asi que igual tarda un poco en estar disponible el enlace XD )

lukiss, seguramente ya la tengas en factory, metele el USB con el lv2diag y el PUP para meter el firm nuevo.


El dump parece bueno, lo que pasa es que esos 3 badblocks de la nand0 quizas te den problemas.
Prueba a parchear asi y si no tendremos que buscar otra solucion

saludos
Nono en factory no la tengo seguro, de todas formas le he petido un pen con los dos archivos y nada... =(
adriantorrente escribió:Hola, para asegurarme que no era problema de la conexión Patillas Nand - Pad le he soldado el infectus y le he dado alimentación (3v) a las patillas correspondientes con una fuente ATX. El programa "PS3 infectus double nand programmer" me la detecta pero como Atmel UNK (1F1F) y en "Flash support" me pone "No" y no me deja darle a las pestañas de "read" etc
Haber si me podeis echar una mano. Un saludo


Se podrá sacar un dump de esta forma a través de msdos o algo parecido?? (disculpad si digo una burrada)
Un saludo
varicela escribió:El dump parece bueno, lo que pasa es que esos 3 badblocks de la nand0 quizas te den problemas.
Prueba a parchear asi y si no tendremos que buscar otra solucion

saludos


Gracias tio, le meti el parche del venix (ultimamente estoy usando siempre este y hasta ahora no me fallo) y ya la tengo lista. Hasta ahora pensaba que los dumps siempre empezaban por "FF", cada dia aprendo algo nuevo :-|

adriantorrente escribió:
adriantorrente escribió:Hola, para asegurarme que no era problema de la conexión Patillas Nand - Pad le he soldado el infectus y le he dado alimentación (3v) a las patillas correspondientes con una fuente ATX. El programa "PS3 infectus double nand programmer" me la detecta pero como Atmel UNK (1F1F) y en "Flash support" me pone "No" y no me deja darle a las pestañas de "read" etc
Haber si me podeis echar una mano. Un saludo


Se podrá sacar un dump de esta forma a través de msdos o algo parecido?? (disculpad si digo una burrada)
Un saludo


Alimentando con una fuente de PC yo no consegui que me funcionara. Los mejores resultados con el infectus los consegui alimentando como indica el tuto, encendiendo la PS3. Si hay algun metodo por MS-DOS lo desconozco.

lukiss escribió:Nono en factory no la tengo seguro, de todas formas le he petido un pen con los dos archivos y nada... =(


Tienes que encontrar la forma de ponerla en factory, y con ese dongle puedes seguro. Animo que ya has hecho lo mas dificil.
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512