Mega Drive Mini Hack - Proyecto Lunar

kike643 escribió:No tengo paciencia con los juegos tipo rpg o aventura. Yo soy puramente arcade


Ah, vale; es que lo había interpretado literalmente. :p

En mi caso, sin hacerles ascos a RPG's y aventuras, casi que también me gustan más de acción, o que tengan retos constantes, sean del ritmo que sean.
Yo soy de beat em up, shoot em up, puzzle (columns o el que es calcao al puyo puyo), lucha, algunos plataformas. Todo diversion instantanea, nada de complejos argumentos. Lo que es poner el juego y al minuto ya sabes como va.
kike643 escribió:Yo soy de beat em up, shoot em up, puzzle (columns o el que es calcao al puyo puyo), lucha, algunos plataformas. Todo diversion instantanea, nada de complejos argumentos. Lo que es poner el juego y al minuto ya sabes como va.

Prueba un juegazo que viene de Amiga llamado WolfChild. Hace poco descubrí que estaba para MegaDrive.
dangalgom escribió:
kike643 escribió:Yo soy de beat em up, shoot em up, puzzle (columns o el que es calcao al puyo puyo), lucha, algunos plataformas. Todo diversion instantanea, nada de complejos argumentos. Lo que es poner el juego y al minuto ya sabes como va.

Prueba un juegazo que viene de Amiga llamado WolfChild. Hace poco descubrí que estaba para MegaDrive.


Tiene buena pinta y está en Mega CD, me lo apunto. Gracias!
¿Al final alguien sabe que paso con el release? no hay noticias en la web desde el 17 de octubre :-?
dc laneta escribió:¿Al final alguien sabe que paso con el release? no hay noticias en la web desde el 17 de octubre :-?

Hay que leer las páginas anteriores...
Lo unico que veo es que ya han puesto el enlace del Projec Lunar en la web.

https://modmyclassic.com/project-lunar/

De paso he reorganizado la wiki
FJTR escribió:Lo unico que veo es que ya han puesto el enlace del Projec Lunar en la web.

https://modmyclassic.com/project-lunar/

De paso he reorganizado la wiki

Imagen

Ya hay ganas de meterle mano.
Vamos, vamos, ¡que me la compro la semana que viene!

Imagen
Estos anuncios te levantan la moral, Canal pirata Sega y esa calavera loca son Top del hype Seguero.
Lo del hakchi al final se puede? Lo último que lei es que podia escacharrar la consola
@mollar No es recomendable usar el Hakchi para modificar la mega drive mini, puede blickear la consola.
Además tampoco se recomienda usar esa versión del Hakchi, la CE 3.6.0, ni en la Supernes mini, ya que da problemas.
dc laneta escribió:¿Al final alguien sabe que paso con el release? no hay noticias en la web desde el 17 de octubre :-?


Idem, nadie sabe nada? Lo último que he leído es que querían tenerlo listo antes de Diciembre
Andrómeda escribió:Estos anuncios te levantan la moral, Canal pirata Sega y esa calavera loca son Top del hype Seguero.

Los VHS del canal pirata SEGA eran la bomba!
PoetOfTheFall escribió:Idem, nadie sabe nada? Lo último que he leído es que querían tenerlo listo antes de Diciembre


https://www.youtube.com/watch?v=QK6O9eGOf5w
Creo que por lo que intuyo el retraso del release es debido al Emulation Station, que para mi gusto es una tontería tenerlo en la Mega mini cuando el verdadero target es hackar el menu default (añadir roms tipo hackchi y dejar el cpu a la velocidad real 1.34GHZ ) para ES tenemos las raspberrys y sus respectivas carcasas XD
La verdad que se está haciendo larga la espera, supongo que cuando publiquen la release será noticia en las webs de videojuegos.
Por dios se me esta haciendo eterno [mad] [decaio]
No entiendo el ansia,será porque no hay plataformas donde jugarlos XD
CISKO escribió:No entiendo el ansia,será porque no hay plataformas donde jugarlos XD

Jugar? Quién quiere jugar? Jajaja.
Lo que hay mono de hackear, modificar, toquetear y luego irme a ver una peli sintiéndome realizado jajaja [jaja]
Dadle una cerveza a este hombre @Stibi666
Stibi666 escribió:
CISKO escribió:No entiendo el ansia,será porque no hay plataformas donde jugarlos XD

Jugar? Quién quiere jugar? Jajaja.
Lo que hay mono de hackear, modificar, toquetear y luego irme a ver una peli sintiéndome realizado jajaja [jaja]


Ya te digo... XD

Es la gana de violarla hasta el fondo y meter todo lo que quepa y más. [qmparto]
Stibi666 escribió:
CISKO escribió:No entiendo el ansia,será porque no hay plataformas donde jugarlos XD

Jugar? Quién quiere jugar? Jajaja.
Lo que hay mono de hackear, modificar, toquetear y luego irme a ver una peli sintiéndome realizado jajaja [jaja]

Algunos sois 99% Trastear 1% Jugar jajaja
MrProtomacho escribió:
Stibi666 escribió:
CISKO escribió:No entiendo el ansia,será porque no hay plataformas donde jugarlos XD

Jugar? Quién quiere jugar? Jajaja.
Lo que hay mono de hackear, modificar, toquetear y luego irme a ver una peli sintiéndome realizado jajaja [jaja]

Algunos sois 99% Trastear 1% Jugar jajaja


A mi me pasa, soy como tuberviejuner, más de trastear que de jugar. Saludos vecino [beer]
Yo creo que a la mayoría de los que andamos por aquí nos pasa eso. He estado buena parte del sábado metiendo juegos de mame en la ps classic, y luego no he jugado ni 5 minutos XD

Con la mega drive mini me pasará lo mismo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
MrProtomacho escribió:
Stibi666 escribió:
CISKO escribió:No entiendo el ansia,será porque no hay plataformas donde jugarlos XD

Jugar? Quién quiere jugar? Jajaja.
Lo que hay mono de hackear, modificar, toquetear y luego irme a ver una peli sintiéndome realizado jajaja [jaja]

Algunos sois 99% Trastear 1% Jugar jajaja


Yo también estoy por ahí, cacharrear 80 % y jugar 20 %
oconnell_2k4 escribió:
MrProtomacho escribió:
Stibi666 escribió:Jugar? Quién quiere jugar? Jajaja.
Lo que hay mono de hackear, modificar, toquetear y luego irme a ver una peli sintiéndome realizado jajaja [jaja]

Algunos sois 99% Trastear 1% Jugar jajaja


A mi me pasa, soy como tuberviejuner, más de trastear que de jugar. Saludos vecino [beer]

Veo que hay bastante gente que os gusta el cacharreo, a mi también pero mas allá de eso, aunque siempre da gusto ver como una consola da de si y te hace funcionar mas plataformas, disfrutar las consolas jugando es lo suyo, si disfrutáis mas con la informática que con los juegos probad un pc con linux, se disfruta mas que un windows en cuanto a eso y os va a dar horas y horas de cacharreo.
MrProtomacho escribió:
oconnell_2k4 escribió:A mi me pasa, soy como tuberviejuner, más de trastear que de jugar. Saludos vecino [beer]

Veo que hay bastante gente que os gusta el cacharreo, a mi también pero mas allá de eso, aunque siempre da gusto ver como una consola da de si y te hace funcionar mas plataformas, disfrutar las consolas jugando es lo suyo, si disfrutáis mas con la informática que con los juegos probad un pc con linux, se disfruta mas que un windows en cuanto a eso y os va a dar horas y horas de cacharreo.


No gracias jeje. Soy telecos y he usado linux cuando estudiaba, pero a la hora de trabajar ya tengo suficiente con Putty, javascript sql, xsql y el lenguaje propio del entorno que usamos. Me gusta el cacharreo pero no la informática, disfruto más con el hardware, montando cosas.

En su día pues cuando estudiaba Cisco, redes y seguridad usábamos linux, nos hacíamos nuestro cortafuegos con iptables.

PD: somos vecinos de la misma ciudad.
Una pregunta. En la lista de compatibilidad de roms que aportó el amigo Patckanka, hay muchas roms marcadas en verde (supuestamente compatibles) pero con un comentario tal que así: "Force Europe Region (PAL) or it will Region lock". Alguien sabe o intuye a qué se refiere?
Se saben los formatos compatibles?
climoteka escribió:Se saben los formatos compatibles?

En el blog de Lunar Proyect colgaron unas capturas con todas las roms que trae la MD mini y todas eran .bin. No sé decirte nada más.
A mí también me da igual jugar, yo solo quiero seguir tutoriales de hackeo y conseguirlo.
Podrían sacar un juego indie de simulacion de hackeos de consolas.
cheszan escribió:A mí también me da igual jugar, yo solo quiero seguir tutoriales de hackeo y conseguirlo.
Podrían sacar un juego indie de simulacion de hackeos de consolas.


Osti, eso estaría wapo
@Elnef

vaya jetas, tendrán una beta del hack y la están vendiendo con juegos metidos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Que yo sepa, esos USB con juegos son los mismos que estan haciendo el Project Lunar, es su negocio por eso la demora en sacar a la luz el hack

Igual ocurrió con el Bleemsync para PS1 mini
Si lo mejor es buscar las caratulas y las roms tu mismo. Por curiosidad, cuanto cuesta el chisme?
@loco_bolsa

la gente que hace el hack no lo hace por pasta, estos son los tipicos "chinos" de aliexpress que pillan el hack y le sacan rendimiento.
dangalgom escribió:Si lo mejor es buscar las caratulas y las roms tu mismo. Por curiosidad, cuanto cuesta el chisme?



26$ sin envio

https://www.axiogame.com/?product=true- ... i-overdose
Alguien sabe una fecha aproximada de cuando estará disponible el Hack? se me esta haciendo eterna la espera.
@heinki ¿Nada más que a ti? [+risas] LLevamos enmonados casi dos meses. [babas]
@loco_bolsa
Dónde has leído que serán los mismos?
dangalgom escribió:
climoteka escribió:Se saben los formatos compatibles?

En el blog de Lunar Proyect colgaron unas capturas con todas las roms que trae la MD mini y todas eran .bin. No sé decirte nada más.

Supongo que habran programas para cambiar formatos, no?
Yo recuerdo haber cambiado extensiones de .bin por .md simplemente renombrandolas y las rom funcionaban tan panchas en los emuladores.
climoteka escribió:
dangalgom escribió:
climoteka escribió:Se saben los formatos compatibles?

En el blog de Lunar Proyect colgaron unas capturas con todas las roms que trae la MD mini y todas eran .bin. No sé decirte nada más.

Supongo que habran programas para cambiar formatos, no?


En el primer mensaje al final tienes una app para ello.

Saludos
De todas formas en romhustler son todas bin
loco_bolsa está baneado por "troll"
Dejando lista mi mini para recibir el hack con soporte OTG

Adjuntos

2464 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250