[MEGA DRIVE] Juego de la semana

Hola Men escribió:
esilvan escribió:
Eru escribió:¿Y os mola discutir o que? XD Pues os podias a poner echar unos vicios para pasar el rato que seguro que es más sano [carcajad] [carcajad]


ya pero si estamos en el curro, queda feo sacarse una megadrive y enchufarsela. discutir en un foro es mas discreto XD



+157.835.247 XD





Amm vale ahora lo entiendo. Yo es que al trabajo voy a currar [poraki] [+risas]
Hola Men escribió:Y por último, no os dais cuenta que Ffantasy6 lo hace para picaros? Cuanto más os piqueis más intentará meter el dedo en la llaga. A mi hasta me hacen gracias algunas de sus ironías.


A mí éstos piques me molan, porque no me los tomo en serio. Está claro que cada cual tiene sus gustos y, en un foro, no se va a descubrir el sentido de la vida.

Las notas, en sentido muy general, son una mierda (para mi, claro). O el juego es bueno, o malo, o regulero. No creo que haya mucho más. La dificultad vendria por lo que entiende, o le parece, a cada uno. Pero eso seria otro tema y no habria hilos suficientes para ponernos de acuerdo. Además, ésto no deja de ser un hilo de recomendaciones. Nada mejor que probarlos uno mismo y luego, si viene al caso, corroborarlo o debatirlo sin más intención que pasar el rato [oki]

Hola Men escribió:Total, todos sabemos que estamos equivocados y que Nintendo es la más mejor del mundo y Sega es una compañía copiona y mafiosa... XD
Y no hay más verdad universal que esa. [rtfm] :D


Ahora sí, hombre [sonrisa]
Z_Type escribió:
Hola Men escribió:Y por último, no os dais cuenta que Ffantasy6 lo hace para picaros? Cuanto más os piqueis más intentará meter el dedo en la llaga. A mi hasta me hacen gracias algunas de sus ironías.


A mí éstos piques me molan, porque no me los tomo en serio. Está claro que cada cual tiene sus gustos y, en un foro, no se va a descubrir el sentido de la vida.

Las notas, en sentido muy general, son una mierda (para mi, claro). O el juego es bueno, o malo, o regulero. No creo que haya mucho más. La dificultad vendria por lo que entiende, o le parece, a cada uno. Pero eso seria otro tema y no habria hilos suficientes para ponernos de acuerdo. Además, ésto no deja de ser un hilo de recomendaciones. Nada mejor que probarlos uno mismo y luego, si viene al caso, corroborarlo o debatirlo sin más intención que pasar el rato [oki]

Hola Men escribió:Total, todos sabemos que estamos equivocados y que SEGA es la más mejor del mundo y Pokémondogs es una compañía copiona y mafiosa... XD
Y no hay más verdad universal que esa. [rtfm] :D


Ahora sí, hombre [sonrisa]


No me había dado cuenta de tu fixed! XD
Un saludo! ;)
Eru escribió:Amm vale ahora lo entiendo. Yo es que al trabajo voy a currar [poraki] [+risas]



en serio ??? una vez conoci a uno que tambien iba a currar [+risas]
Pues ya conoces 2 XD Hay que levantar el país de la maldita crisis ;)
esilvan escribió:
Eru escribió:Amm vale ahora lo entiendo. Yo es que al trabajo voy a currar [poraki] [+risas]



en serio ??? una vez conoci a uno que tambien iba a currar [+risas]


A mi un amigo de mi prima me dijo que concía a una persona que su cuñado a veces curraba. Quizá es el mismo! [+risas]
Dejad que lo adivine. ¿A qué estáis currando ahora mismo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y creo que estamos todos en el curro xDDDD


Un saludo
Eru escribió:Dejad que lo adivine. ¿A qué estáis currando ahora mismo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ya te digo que yo por lo menos si, y que además he hecho más de un análisis de juegos desde el curro, pero no se lo digais a nadie!!! XD
Bueno yo sí estoy trabajando... ehm... un poco.

Eru escribió:Pues ya conoces 2 XD Hay que levantar el país de la maldita crisis


¿Qué crisis? Si hasta hace 2 días el presi decía que no había ;)

Uf, venga, voy a currar un poco yo también [+risas]
Yo estoy haciendo como que hago [+risas]
Buneo, ahora hablo yo, que para eso soy el dictador (segun el amigo pato, digoooo finalfantasy6 XD ) y como mañana es jueves y no se si podria hacerlo, lo pongo ahora.El momento que todos esperabais.... ha llegado para suerte o desgracia....

SONIC 3
Imagen
 
+
SONIC Y KNUCKLES
Imagen
 
=
SONIC 3 Y KNUCKLES
Imagen
Imagen
 
COMPAÑIA-SEGA
DESARROLLADOR-SEGA/SONIC TEAM
MEGAS-34
NIVELES-15
AÑO-1994
 
Despues de darle vueltas, he pensado ¿para que comentarlos por separado? Ambos son practicamente el mismo juego y en un principio este era el original sonic 3 (sonic y knuckles jamas se planteo) pero por diferentes problemas (sobre todo por tiempo) se decidio "cortar" ambos juegos.Todos sabreis que un principio Knuckles era un personaje jugable, en sonic 3 (de echo, podemos ver sus caminos) pero por los mismo motivos, decidieron reservarselo para esta ocasion.Analizando ambos juegos por separado, Sonic 3 sigue siendo u8n juegazo, que por separado poco tiene que envidiarle a otros juegos mucho mas modernos.El caso de SYK es diferente, ya que por si solo, este juego no aporta casi nada a lo visto en Sonic 3.Pero amigos, es juntarlos y la cosa cambhia radicalmente.
Imagen Imagen Imagen
Basicamente el juego se basa en juntar todos los niveles de Sonic 3 con todos los niveles de Sonic y Knuckles, lo que lo convierte en el Sonic mas largo de MD.Pero no solo se juntan todos los niveles, hay mucho mas.Aparte de poder jugar con Knuckles en los niveles de Sonic 3, con un recorrido diferente al de Sonic y Tails, podremos jugar con Tails en los niveles de Sonic y Knuckles ( que en el SyK no era posible manejarlo) o de acompañante de Sonic lo que es muy util, porque hay zonas inacesibles tanto para Sonic como para Knuckles.Mas cosas, podemos conseguir 14 esmeraldas del caos, en lugar de las 7 de ambos juegos y solo con las 14 esmeraldas, descubriremos el ultimo nivel, al alucinante doomsday (aun tengo grabada la musica...), dispondremos de dos archivos mas, a la hora de guardar la partida (de 6 a 8) y por ultimo, pero no menos importante, conoceremos a las versiones mas heavys de los personajes, Super Tails, Hyper Sonic e hyper Knuckles, los 3 ineditos en la saga.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
 
Cabe destacar, que con Knuckles seguiremso disfrutando de los mimso niveles y como muchos recordaran, el sonic y knuckles tenia menos nivles jugables que Sonic (eran 4 mas los sucesivos combates finales) por lo cual, con el, el juego sera algo mas corto que con Sonic y Tails aunque los niveles varian bastante segun el personaje.
Bueno explicado el asunto del sistema de ensamblaje, veamos como es el juego.Para muchos Sonic 3 es el mejor juego de Sonic jamas programado.¿su secreto? un desarrollo vertiginosos aunque menos que en la segunda parte, unos graficos con efectos graficos de quitar el hipo y una jugabilidad a prueba de bombas.Quizas se hacia un poco corto, pero para eso ya hay una solucion.Sonic y Kuckles salio unos meses despues y a pesar de seguir siendo un juego grandisimo, no resulto tan sorprendente, quizas porque aun estaba reciente Sonic 3 y porque tecnicamente no lucia unos efectos graficos tan sorprendentes.
Juntos, es otra historia como ya he explicado.Las posibilidades de juego se multiplican y es normal que este considerado por muchos el mejor juego de MD, porque aunque este sonic y knuckles tambien se puedo juntar con Sonic 2, las diferencias respecto a este, salvo el personaje, son discretas.
 
Imagen Imagen Imagen Imagen
Los graficos son una pequeña joya.Los efectos graficos son constantes, zooms, rotaciones, escenarios con elementos en 3D, una velocidad de vertido y un scroll parallax nuca visto en ninguna otra consola con hasta 25 planos a la vez ¿sigo? Las animaciones de los personajes son brillantes y aunque no tengan una gran variedad, son muy fluidas y la variedad de decorados es abrumadora, no hay ninguno que se parezca y todas a su vez son muy diferentes al rsto de los sonic.Quizas se nota un pequeño bajon en los niveles de SyK, porque a pesar de ser muy buenos, los efectos graficos son algo mas discretos, aunque no desentonan en absoluto y si el juego en un principio hubiera sido asi, nadie se hubiera dado cuenta.Con el sonido pasa algo parecido.Bien es sabido que el gran MJ (que en paz descanse) compuso muchos de los temas de Sonic 3 ( ice cap, carnival night....) ny por eso, la primera vez que se escucha, suena diferente, quizas esa sea su gran virtud.En SyK por su parte las musicas vuelven mas a lo visto en sonic 2, mas Sonic y en especial la de la fase doomsday es sencillamente brillante.
Imagen Imagen
No me quiero enrrollar mas, no voy a hacer valoraciones por apartados, no creo que haga falta.Ambos juegos por separado son geniales, pero juntos son insuperables.Puede que suene exagerado o que la nostalgia me invada, pero siendo totalmente subjetivo y habiendo jugado a la mayoria de los plataformas de MD, solo puedo decir, que para mi, es el mejor plataformas jamas creado en 16 bits, largo, muy largo, muy completo y con innumerables detalles que lo convierte en un grande.Esta claro que para mi y aunque haya que comprar dos juegos aparte ( aunque hay rooms con los dos juegos juntos...para los vaguetes que no quieran tenerlos orignales, claro XD ) merece totalmente le pena.Es la mayor experiencia jugable de nuestro querido sonic en sus casi 20 años de historia y por supuesto, para mi, es con diferencia el mejor juego de MD y con una enomrme diferencia.En esta epoca, Sonic, si era el numero uno.
 
PUNTUACION FINAL-10

Ala, pues ya esta echo, lo que digo lo hago, ahora esperare pacientemente las quejas XD
 
saludos
jeje, primero como siempre, enhorabuena por el analisis, es muy bueno. respecto al tema del corte, decian que no cabia en un solo cartucho... pero yo creo que es mas temas de pasta... si pueden cobrar dos veces, para que van a cobrar una sola ???

personalmente son dos juegos que me encantan, pero, no se, me gusta mas el sonic 1. Las melodias de estos dos no me parecen nada del otro mundo por ejemplo, y el diseño de niveles, pues si, esta bien, pero no se,... me gusta mas el 1, que le vamos a hacer... :)

mi nota para el sonic 3 es de un 8, y para el sonic&knuckles un 6. y no es una mala nota, para mi un 6 es un juego que esta bien y merece la pena jugar y tener. opino como ffantasy6, a mi con un 5 me vale, como en el colegio [+risas]. De hecho no le pondria un 10 a ningun juego, si acaso, si me llegara un toxicomano en la calle, me sacara una jeringuilla, y me obligara a ponerle un 10 a un juego, se lo pondria a bioshock, pero mientras eso ocurra, se queda con un 9 XD
Bueno, es bueno tener opiniones diferentes XD

Lo del tema del juego, si hubiera cabido, porque el SSF2 tenia 4 megas y este en teoria, se queda en 34.Sega lo dijo en su dia, fueron motivos de tiemjpo, porque el autentico sonic 3 era este.

saludos, saludare al toxicomano que me obligo a ponerle la nota de vuestra parte XD
Gran analisis, este juego es sin duda mi favorito de Sonic, aunque a mi me parece mejor el Sonic & Knucles como juego único, pero bueno, eso ya son gustos, y para gustos, colores XD. En cuanto a las notas, la verdad creo que exagerais, un diez no significa que algo sea perfecto, solo que es muy bueno, si lo comparamos con el tema de los exámenes aunque te pongan un diez, muchas veces sabes que se podria hacer mejor, sobretodo con trabajos, siempre hay algo que se pueda mejorar y no significa que pueda salir algo mejor, aunque tenga la misma nota.

P.D. Un suficiente a mi me parece poco, significa que no te has matado mucho en algo, aunque no sea malo.

Un saludo.
Aún recuerdo aquel video de sonic 3 que venía con la todosega (no hay dos sin tres). Sé que, al llegar a casa, lo vi cuatro o cinco veces seguidas, y después puse el Sonic de Master System (...)
y me di cuenta de que todos esos colores y ese scroll parallax iba a ser difícil de reproducir en mi pequeña máquina de 8 bits (total, que nueve meses después, me compré una md.)


La verdad es que resulta un juego excepcional para megadrive. Absolutamente todo es sobresaliente. Los gráficos, la música (brutal la de ice cap), la jugabilidad, el control, y la sensación de velocidad al pasar por las rampas.

Mi pregunta es, tiene algo que ver las fases de bonus con el modo 7? Porque, en teoría, y si no hay truco, el propio escenario...rota. Y eso no lo había visto nunca en md.
[tadoramo]

Creo que una de las cosas más destacables de Sonic 3, S&K o Sonic 3 y Knuckles es el hecho de que, sin voces y sin texto ninguno, se las arreglaba para contarte perfectamenet una historia cuya música contribuía a la sensación de "épico". Se notaba que no era un típico juego de plataformas de "vale, avanza y mata" (aunque en la mecánica del juego lo fuera, a ver) sino que detrás había un argumento más currado que en las anteriores entregas.

A mí las músicas del Sonic 3 me parecen acojonantes, la verdad ;)
(Aunque la de Flying Battery y Lava Reef del S&K son para quitarse el sombrero también)
Bueno, pues decir que yo el Sonic 3 y S&K juntos no me ha dado por jugarlos demasiado, porque primero quería pasármelos por separado y el la verdad es que el S&K no me acaba de hacer...
El que si he jugado ha sido a Sonic3 por separado y me lo he pasado con todas las esmeraldas. Mi conclusión es que me gusta menos que Sonic 2 por ejemplo.
Los gráficos tampoco me gustan tanto, el sprite de Sonic está cambiado con respecto a sus anteriores versiones, no es tan redondito como en Sonic 1. En definitiva, su diseño me gusta menos.
La música, pues no tengo ninguna en mente, y eso es porque para mi no es reseñable, sino me pasaría como con Sonic1 o 2 que si me pongo a recordar facilmente me viene a la cabeza alguna.
En cuanto a la jugabilidad, está bien, y que podamos hacer snowboard mola, pero encuentro este Sonic algo pero jugablemente que los otros, pues tiene algunos saltos un poco raros, sobre todo cuando Sonic está cogido colgando de escaleras en el techo.
Otro dato del que no has hablado en tu análisis es el tema de las capas protectoras, que por primera vez, podemos coger distintos tipos de capas, la de fuego, la eléctrica que atrae anillos, etc.. Este es un punto a favor con respecto a otros sonics, pero a parte de la eléctrica, a las demás no les veo gran utilidad.

La fase de bonus me parece mejor que la de Sonic 1, pero no me gusta tanto como la de la segunda parte. Eso si, se ve espectacular con todos esas rotaciones.

Y por último, una de las cosas que MÁS me defraudó de este Sonic 3 fue el final. Patético, super corto! Después de habermelo pasado con todas las esmeraldas, como mínimo me esperaba un final igual de trabajado ya no como el de Sonic CD, algo imposible, pero si como mínimo como el fantástico final de Sonic 2.


ryo hazuki ha destacado todo lo bueno del juego, yo le estoy poniendo un poco de agua al vino destacando los puntos que no me gustan tanto, pero no por ello quiero decir que sea un juego malo.
Mi nota para este juego es de 8,9, o sea, notable alto, pero como siempre decimos, son apreciaciones totalmente personales.
Saludos!
Para mi, el Sonic 3 & Knuckles es lo mejorcito de Sonic junto a Sonic CD, aunque por separado, ambos juegos quedan un poco cojos. Aparte del final del Sonic 3, el juego me parece bastante corto y "soso". No sé, me gustan mucho más las fases del Sonic & Knuckles (bueno, excepto el Mushroom Hill), así como la BSO. Y el modo 2 player versus me parece muy inferior al del Sonic 2 (el mejor versus en un juego Sonic jamás creado, en mi opinión). Al Sonic & Knuckles le falta Tails, un modo de dos jugadores y la opción de grabar partida.

Pero todo eso se arregla juntándolos, y, como ya se ha dicho, da como resultado uno de los mejores plataformas, si no el mejor, de MegaDrive.

P.D. A mi tampoco me convencen los nuevos sprites de Sonic y, sobre todo, de Super Sonic.
para mi si ke es el mejor sonic de todos, me gusta mas en todos los aspectos: el diseño del Sonic es mas estilizado, los bonus son los mejores (y tiene miles de posibilidades), los escudos (el mejor es el rayo, xo el fuego va de PM para niveles con fuego y la burbuja para rebotar ciertos disparos y no aogarte), la musica (es la mas cañera), duracion, grabar, enemigos, graficos... creo ke no hay ningun aspecto menor al 2 y sobretodo al 1.

Dentro del catalogo de MD es de los mejores, y si tengo ke ponerle una nota es de 10. Otro seria Streets of Rage 2. Son juegos de matricula de honor. Por lo menos, este es mi criterio, me dieron diversion, aun lo hacen y seguro ke lo haran siempre. Asi ke cumplen con su funcion, un 10 coño xD
Alguien pregunto que si las fase de bonus son modo 7.Pues no, no lo son, la consola por hardware no puede mostran esos efectos tecnicos, pero como se ha visto, los puede imitar mediante trucos graficos como hace el sonic 3.

Saludos
Buen análisis.

Yo estos juegos los tengo hace relativamente poco y aún no he jugado apenas. ¿Qué me recomendáis, empezar por el 3, el Knucles o los 2 juntos?

Un saludo.
Eru escribió:Buen análisis.

Yo estos juegos los tengo hace relativamente poco y aún no he jugado apenas. ¿Qué me recomendáis, empezar por el 3, el Knucles o los 2 juntos?

Un saludo.


Si tienes los dos, juega a los dos juntos directamente.Jugarlos por separado esta bien si no los tienes, pero teniendolos no merece la pena, es la mejor forma de sacarle todo el provecho y descubrir el 100 por 100 del juego, porque solo juntos, descubres el verdadero final....
No lo dudes, no te arrepentiras.Ya nos diras si se merece el 10 o no XD
¿Si los juego juntos entonces no me pierdo nada que si los jugara separados? Me refiero a fases, objetos y demas. Es decir, se suman las fases de uno y otro y se juegan supongo. De todos modos, de aqui a que me ponga a jugarlo, puede pasar un tiempo y a saber donde puede estar este hilo XD Si es mejor que el Sonic 2 será muy bueno, que éste aunque lo he jugado poco, me gustó bastante.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Alguien pregunto que si las fase de bonus son modo 7.Pues no, no lo son, la consola por hardware no puede mostran esos efectos tecnicos, pero como se ha visto, los puede imitar mediante trucos graficos como hace el sonic 3.



Exactamente que es el modo7? Rotación del "suelo" + scaling? Preguntaba si era un truco porque, el suelo, de cuadritos, sólo es de dos colores, y quizá habían empleado alguna rutina gráfica o algo así para emular ese efecto.
Comparándolo con el mario kart de gba, las diferencias que aprecio son, mayor suavidad y 3 o 4 planos de scroll. Tecnicamente, digo yo que podríamos incluir a sonic 3 entre los diez juegos más avanzados de md...no?
Eru escribió:¿Si los juego juntos entonces no me pierdo nada que si los jugara separados? Me refiero a fases, objetos y demas. Es decir, se suman las fases de uno y otro y se juegan supongo. De todos modos, de aqui a que me ponga a jugarlo, puede pasar un tiempo y a saber donde puede estar este hilo XD Si es mejor que el Sonic 2 será muy bueno, que éste aunque lo he jugado poco, me gustó bastante.

Un saludo.


Hombre, te pierdes jugar con knuckles en las fases de sonic 3, con tails en las fases de sonic y knuckles, te pierdes un nivel y te pierdes las tres nuevas trasnformaciones de los protagonistas.Yo creo que son razones suficientes.....
Por separado, no te perderias nada, salvo los creditos del sonic 3 y .......nada mas, es es todo.Basicamnete como ya he dicho en el analisis, los juegas el tiron como si fuera un solo juego.
Desde luego, para mi, fue una experiencia alucinante, muy superior a la de sonic 2 sin dudarlo

John Torrijas escribió:
ryo hazuki escribió:Alguien pregunto que si las fase de bonus son modo 7.Pues no, no lo son, la consola por hardware no puede mostran esos efectos tecnicos, pero como se ha visto, los puede imitar mediante trucos graficos como hace el sonic 3.



Exactamente que es el modo7? Rotación del "suelo" + scaling? Preguntaba si era un truco porque, el suelo, de cuadritos, sólo es de dos colores, y quizá habían empleado alguna rutina gráfica o algo así para emular ese efecto.
Comparándolo con el mario kart de gba, las diferencias que aprecio son, mayor suavidad y 3 o 4 planos de scroll. Tecnicamente, digo yo que podríamos incluir a sonic 3 entre los diez juegos más avanzados de md...no?


Es lo que tu has dicho, crear una sensacion de tridimensionalidad.La MD no puede hacerlo por si sola (con el svp quizas) pero puede llegar a imitarlos con bastanate acierto.No queda igual, pero da el pego.Tecnicamente en fotos no se aprecia lo que da de si el juego y desde lkuego que muestra efectos tenicos nunca vistos en una 16 bits como los mas de 20 planos de scroll parallax de la fase hydrocity....Para flipar, la primara vez que lo vi no me o creia.Dejo un video haber si sois capaces de contarlos todos.l...

http://www.youtube.com/watch?v=cBcwNhsmQI8

saludos
ryo hazuki escribió:Tecnicamente en fotos no se aprecia lo que da de si el juego y desde lkuego que muestra efectos tenicos nunca vistos en una 16 bits como los mas de 20 planos de scroll parallax de la fase hydrocity....Para flipar, la primara vez que lo vi no me o creia.Dejo un video haber si sois capaces de contarlos todos.l...

http://www.youtube.com/watch?v=cBcwNhsmQI8

saludos


Desde luego se ve precioso el juego.

Un saludo.
Hombre, el svp habría podido con casi cualquier cosa. Hay algún juego de md en el que se vea algo parecido?

Lo ideal habría sido eso, un pedazo de sonic 3 de 40mb, con chorrocientos niveles, pero hay que conformarse lo que hay, que no es poco (siempre quejándonos).

P.D: 14 fases, de dos mundos cada una + los bonus. Que locura.
John Torrijas escribió:Hombre, el svp habría podido con casi cualquier cosa. Hay algún juego de md en el que se vea algo parecido?

Lo ideal habría sido eso, un pedazo de sonic 3 de 40mb, con chorrocientos niveles, pero hay que conformarse lo que hay, que no es poco (siempre quejándonos).

P.D: 14 fases, de dos mundos cada una + los bonus. Que locura.


Efectos parecidos, algunos juegos lo usan, pero igual, igual......¿Virtua racing quizas? :-?

Ya lo comente, esa era la idea original del juego pero no se pudo llevar acabo por tiempo.Pero vamos, que corto no me parece.Es el sonic 2D mas largo de la historia y con mas alternativas de juego

saludos
por cierto, las pantallas son extremadamente muucho mas largas ke el 1 y el 2, algunas rozan los 10 minutos casi, como la del S&K de la piramide.
TunneT escribió:por cierto, las pantallas son extremadamente muucho mas largas ke el 1 y el 2, algunas rozan los 10 minutos casi, como la del S&K de la piramide.


Ten en cuenta que en la tercer parte se podia grabar, si no fueran niveles largo no hubiera tenido gracia XD Pero es cierto que hay niveles muy muy largos, como el death egg, el lava reef, marble garden ....Auinque la segunda parte tambien era largo de narices y no se podia grabar [tomaaa]
Buen análisis, Ryo. Y el juego tiene una pinta increible. [oki]
Ahora que fijo, la caja del Eternal Champion tiene un trozo de plástico para que la lengueta se quede inscrustada xD
Todas las cajas PAL de los que tenían la banda azul a la izquierda traían ese saliente para dejar la lengüeta doblada. O sea, más o menos de finales del 93 en adelante (si no recuerdo mal).
Vaya cambios de tema mas raros.....
ryo hazuki escribió:Vaya cambios de tema mas raros.....


Los cambios de tema van bien, yo mismo recuperé un comentario antiguo porque no lo habia leido y luego hicieron un análisis del juego.
ryo hazuki escribió:Vaya cambios de tema mas raros.....


Lo hace a menudo. Todo menos opinar sobre el juego de turno.
A no ser para criticar que se les puntúe alto, claro.

FFantasy6 escribió:Los cambios de tema van bien, yo mismo recuperé un comentario antiguo porque no lo habia leido y luego hicieron un análisis del juego.


Es verdad. Gracias a ti el hilo va bien.
FFantasy6 escribió:Los cambios de tema van bien, yo mismo recuperé un comentario antiguo porque no lo habia leido y luego hicieron un análisis del juego.


Sí que molan, sí. Cambiando de tema, ya tienes respuesta a la pregunta que te hice o todavia seguimos pensando? Pues una pregunta sobre los juegos que mas te gustan no deberia ser tan complicada no?


Un saludo
Muy bueno el análisis del Sonic 3 con el Sonic&Kunckles, aunque nunca he jugado ninguno de ambos.

Se comenta que conectando el Sonic 2 sólo cambiaban algunos personajes.

¿Y si se conectaba un Sonic 1?
Con el Sonic 1 sólo te salían fases de bonus...o algo así... Una pena.
caren103 escribió:Muy bueno el análisis del Sonic 3 con el Sonic&Kunckles, aunque nunca he jugado ninguno de ambos.

Se comenta que conectando el Sonic 2 sólo cambiaban algunos personajes.

¿Y si se conectaba un Sonic 1?


Con el Sonic 1 en principio te salía un mensaje diciéndote que no eran compantibles o algo así y como dicen ahí arriba sólo podías jugar las fases de bonus pero encima tenías que activar eso mediante un truco.
Yo que sólo tenía el primer Sonic y S&N usaba esto como entrenamiento para conseguir las esmeraldas del Sonic & Nuckles independiente :)

EDIT: lo he encontrado en gamefaqs. Tan sólo había que pulsar a la vez A+B+C y luego en la siguiente pantalla introducir el código de la fase a jugar. Ya no me acuerdo de si vi el truco en un Megasega o dónde pero de lo que sí estoy seguro es que la lista de fases-códigos que traía era MUCHO más corta.

3659 8960 3263   1
5092 6073 6399   1000
4191 3353 2047   1001
4892 6229 4927   1002
4163 1495 9759   1003
4848 3310 9903   1004
4290 6564 3919   1005
4981 2066 4975   1006
4251 7332 9807   1007
4936 9147 9951   1008
4722 8375 2335   1009
4446 4119 1896   101
5402 6503 1567   1010
4673 1769 6399   1011
5358 3584 6543   1012
4800 6838 0559   1013
5491 2340 1615   1014
4761 7606 6447   1015
5446 9421 6591   1015
4545 6701 2239   1016
5204 0080 7823   1017
4474 5347 2655   1018
5159 7162 2799   1019
5136 9621 2952   102
4602 0415 6815   1020
5292 5917 7871   1021
4563 1184 2703   1022
5248 2999 2847   1023
3660 0638 0431   1024
3660 0638 0431   1025
2965 4870 6191   1026
3610 4032 4495   1027
2921 1952 1167   1028
3737 9100 8655   1029
4407 4887 7775   103
3054 0707 6239   1030
3698 9869 4543   1031
3009 7789 1215   1032
3482 8964 0335   1033
2809 7944 9743   1034
3454 7106 8047   1035
2765 5026 4719   1036
3582 2175 2207   1037
2898 3781 9791   1038
3543 2943 8095   1039
5092 6702 7910   104
2854 0863 4767   1040
4014 3986 0623   1041
3319 8218 6382   1042
3964 7380 4687   1043
3275 5300 1359   1044
4092 2448 8847   1045
3408 4055 6431   1046
4053 3217 4735   1047
3364 1137 1407   1048
3837 2312 0527   1049
3164 1292 9932   1050
3809 0454 8236   1051
3119 8374 4908   1052
3936 5523 2396   1053
3252 7129 9980   1054
3897 6291 8284   1055
3208 4211 4956   1056
2994 3438 7340   1057
3674 1566 6572   1058
2944 6833 1404   1059
4892 6858 6492   106
3629 8648 1548   1060
3072 1901 5564   1061
3762 7403 6620   1062
3033 2670 1452   1063
3718 4485 1596   1064
2817 1764 7244   1065
3518 4641 0124   1066
2788 9907 4956   1067
3474 1722 5100   1068
2916 4975 9116   1069
4163 2125 1216   107
3607 0478 0172   1070
2877 5744 5004   1071
3562 7559 5148   1072
3348 6786 7532   1073
4028 4914 6764   1074
3299 0181 1596   1075
3984 1996 1740   1076
3426 5249 5756   1077
4117 0751 6812   1078
3387 6018 1644   1079
4848 3940 1450   108
4072 7833 1788   1080
3171 5112 7436   1081
3829 8492 3020   1082
3100 3758 7852   1083
3785 5573 7996   1084
3227 8827 2012   1085
3918 4329 3068   1086
3188 9595 7900   1087
3874 1410 8044   1088
5034 4533 3900   1089
4290 7193 5412   109
4339 8765 9660   1090
4984 7927 7964   1091
4295 5847 4636   1092
5112 2996 2124   1093
4428 4602 9708   1094
5073 3764 8012   1095
4384 1684 4684   1096
4857 2859 3804   1097
4184 1840 3212   1098
4829 1002 1516   1099
3454 5429 0879   11
4139 8921 8188   1100
4956 6070 5676   1101
4272 7677 3260   1102
4917 6839 1564   1103
4228 4758 8236   1104
5388 7881 4092   1105
4694 2113 9852   1106
5339 1275 8156   1107
4649 9195 4828   1108
5466 6344 2316   1109
4251 7962 1390   111
4782 7950 9900   1110
5427 7112 8204   1111
4738 5032 4876   1112
5211 6207 3996   1113
4538 5188 3405   1114
5183 4350 1709   1115
4494 2269 8381   1116
5310 9418 5869   1117
4627 1025 3453   1118
5272 0187 1757   1119
4936 9777 1435   112
4582 8106 8429   1120
4368 7334 0813   1121
5048 5462 0045   1122
4319 0728 4877   1123
5004 2543 5021   1124
4446 5796 9037   1125
5137 1299 0093   1126
4407 6565 4925   1127
5092 8380 5069   1128
4191 5660 0717   1129
4722 9004 3873   113
4892 8536 3597   1130
4163 3802 8429   1131
4848 5617 8573   1132
4290 8871 2589   1133
4981 4373 3645   1134
4251 9639 8477   1135
4937 1454 8621   1136
4723 0682 1005   1137
5402 8810 0237   1138
4673 4076 5069   1139
5402 7132 3096   114
5358 5891 5213   1140
4800 9144 9229   1141
5491 4647 0285   1142
4761 9913 5117   1143
5447 1728 5261   1144
4545 9008 0909   1145
5204 2387 6493   1146
4474 7654 1325   1147
5159 9469 1469   1148
4602 2722 5485   1149
4673 2398 7910   115
5292 8224 6541   1150
4563 3491 1373   1151
5248 5306 1517   1152
3660 0428 3277   1153
2965 4660 9037   1154
3610 3822 7341   1155
2921 1742 4013   1156
3737 8891 1501   1157
3054 0497 9085   1158
3698 9659 7389   1159
5358 4213 8054   116
3009 7579 4061   1160
3482 8754 3181   1161
2809 7735 2589   1162
3454 6897 0893   1163
2765 4816 7565   1164
3582 1965 5053   1165
2898 3572 2637   1166
3543 2734 0941   1167
2854 0653 7613   1168
4014 3776 3469   1169
4800 7467 2016   117
3319 8008 9229   1170
3964 7170 7533   1171
3275 5090 4205   1172
4092 2239 1693   1173
3408 3845 9277   1174
4053 3007 7581   1175
3364 0927 4253   1176
3837 2102 3373   1177
3164 1083 2770   1178
3809 0245 1074   1179
5491 2969 3171   118
3119 8164 7746   1180
3936 5313 5234   1181
3252 6920 2818   1182
3897 6082 1122   1183
3208 4001 7794   1184
2994 3229 0178   1185
3674 1356 9410   1186
2944 6623 4242   1187
3629 8438 4386   1188
3072 1691 8402   1189
4761 8235 7994   119
3762 7193 9458   1190
3033 2460 4290   1191
3718 4275 4434   1192
2817 1555 0082   1193
3518 4431 2962   1194
2788 9697 7794   1195
3474 1512 7938   1196
2916 4766 1954   1197
3607 0268 3010   1198
2877 5534 7842   1199
2765 3348 7551   12
5447 0050 8039   120
3562 7349 7986   1200
3348 6577 0370   1201
4028 4704 9602   1202
3298 9971 4434   1203
3984 1786 4578   1204
3426 5039 8594   1205
4117 0541 9650   1206
3387 5808 4482   1207
4072 7623 4626   1208
3171 4903 0274   1209
4545 7330 3714   121
3829 8282 5858   1210
3100 3549 0690   1211
3785 5364 0834   1212
3227 8617 4850   1213
3918 4119 5906   1214
3188 9386 0738   1215
3874 1201 0882   1216
5034 4323 6738   1217
4339 8556 2498   1218
4984 7718 0802   1219
5204 0709 9352   122
4295 5637 7474   1220
5112 2786 4962   1221
4428 4393 2546   1222
5073 3555 0850   1223
4384 1474 7522   1224
4857 2649 6642   1225
4184 1630 6050   1226
4829 0792 4354   1227
4139 8712 1026   1228
4956 5860 8514   1229
4474 5976 4175   123
4272 7467 6098   1230
4917 6629 4402   1231
4228 4549 1074   1232
5388 7671 6930   1233
4694 1904 2690   1234
5339 1066 0994   1235
4649 8985 7666   1236
5466 6134 5154   1237
4782 7741 2738   1238
5427 6903 1042   1239
5159 7791 4310   124
4738 4822 7714   1240
5211 5997 6834   1241
4538 4978 6243   1242
5183 4140 4547   1243
4494 2060 1219   1244
5310 9208 8707   1245
4627 0815 6291   1246
5271 9977 4595   1247
4582 7897 1267   1248
4368 7124 3651   1249
4602 1044 8371   125
5048 5252 2883   1250
4319 0518 7715   1251
5004 2333 7859   1252
4446 5587 1875   1253
5137 1089 2931   1254
4407 6355 7763   1255
5092 8170 7907   1256
4191 5450 3555   1257
4892 8326 6435   1258
4163 3593 1267   1259
5292 6546 9337   126
4848 5408 1411   1260
4290 8661 5427   1261
4981 4163 6483   1262
4251 9430 1315   1263
4937 1245 1459   1264
4723 0472 3843   1265
5402 8600 3075   1266
4673 3866 7907   1267
5358 5681 8051   1268
4800 8935 2067   1269
4563 1813 4250   127
5491 4437 3123   1270
4761 9703 7955   1271
5447 1518 8099   1272
4545 8798 3747   1273
5204 2177 9331   1274
4474 7444 4163   1275
5159 9259 4307   1276
4602 2512 8323   1277
5292 8014 9379   1278
4563 3281 4211   1279
5248 3628 4394   128
5248 5096 4355   1280
3660 1057 4723   1281
2965 5290 0483   1282
3610 4451 8787   1283
2921 2371 5459   1284
3737 9520 2947   1285
3054 1127 0531   1286
3699 0288 8835   1287
3009 8208 5507   1288
3482 9383 4627   1289
3659 8750 6190   129
2809 8364 4035   1290
3454 7526 2339   1291
2765 5445 9011   1292
3582 2594 6499   1293
2898 4201 4083   1294
3543 3363 2387   1295
2854 1282 9059   1296
4014 4405 4915   1297
3319 8638 0675   1298
3964 7799 8979   1299
3582 0497 5039   13
2965 2983 1896   130
3275 5719 5651   1300
4092 2868 3139   1301
3408 4475 0723   1302
4053 3636 9027   1303
3364 1556 5699   1304
3837 2731 4819   1305
3164 1712 4224   1306
3809 0874 2528   1307
3119 8793 9200   1308
3936 5942 6688   1309
3610 2145 0137   131
3252 7549 4272   1310
3897 6711 2576   1311
3208 4630 9248   1312
2994 3858 1632   1313
3674 1986 0864   1314
2944 7252 5696   1315
3629 9067 5840   1316
3072 2320 9856   1317
3762 7823 0912   1318
3033 3089 5744   1319
2921 0064 6854   132
3718 4904 5888   1320
2817 2184 1563   1321
3518 5060 4461   1322
2789 0326 9284   1323
3474 2141 9329   1324
2916 5395 3480   1325
3607 0897 4446   1326
2877 6163 9269   1327
3562 7978 9404   1328
3348 7206 1842   1329
3737 7213 4333   133
4028 5334 1065   1330
3299 0600 5888   1331
3984 2415 6023   1332
3426 5669 0084   1333
4117 1171 1140   1334
3387 6437 5963   1335
4072 8252 6008   1336
3171 5532 1782   1337
3829 8911 7321   1338
3100 4178 2144   1339
3053 8820 1971   134
3785 5993 2288   1340
3227 9246 6340   1341
3918 4748 7306   1342
3189 0015 2129   1343
3874 1830 2363   1344
5034 4952 8129   1345
4339 9185 3925   1346
4984 8347 2265   1347
4295 6266 8982   1348
5112 3415 6461   1349
3698 7982 0212   135
4428 5022 4000   1350
5073 4184 2340   1351
4384 2103 8967   1352
4857 3278 8069   1353
4184 2259 7544   1354
4829 1421 5880   1355
4139 9341 2408   1356
4956 6489 9986   1357
4272 8096 7525   1358
4917 7258 5865   1359
3009 5901 6839   136
4228 5178 2582   1360
5388 8300 8348   1361
4694 2533 4144   1362
5339 1695 2484   1363
4649 9614 9102   1364
5466 6763 6680   1365
4782 8370 4129   1366
5427 7532 2469   1367
4738 5451 9186   1368
5211 6626 8288   1369
3482 7076 6031   137
4538 5607 7679   1370
5183 4769 6010   1371
4494 2689 2637   1372
5310 9838 0116   1373
4627 1444 7754   1374
5272 0606 6094   1375
4582 8526 2712   1376
4368 7753 5150   1377
5048 5881 4373   1378
4319 1147 9196   1379
2809 6057 5412   138
5004 2962 9331   1380
4446 6216 3392   1381
5137 1718 4358   1382
4407 6984 9271   1383
5092 8799 9316   1384
4191 6079 5090   1385
4892 8955 7898   1386
4163 4222 2712   1387
4848 6037 2856   1388
4290 9290 6818   1389
3454 5219 3752   139
4981 4792 7973   1390
4252 0059 2796   1391
4937 1874 2931   1392
4723 1101 5279   1393
5402 9229 4592   1394
4673 4495 9316   1395
5358 6310 9550   1396
4800 9564 3512   1397
5491 5066 4577   1398
4762 0332 9490   1399
2898 2104 2623   14
2765 3139 0379   140
5447 2147 9535   1400
4545 9427 5210   1401
5204 2807 0758   1402
4474 8073 5671   1403
5159 9888 5716   1404
4602 3141 9777   1405
5292 8644 0833   1406
4563 3910 5656   1407
5248 5725 5890   1408
3660 0847 7596   1409
3582 0287 7858   141
2965 5080 3392   1410
3610 4242 1633   1411
2921 2161 8350   1412
3737 9310 5739   1413
3054 0917 3377   1414
3699 0079 1618   1415
3009 7998 8335   1416
3482 9173 7437   1417
2809 8154 6818   1418
3454 7316 5158   1419
2898 1894 5496   142
2765 5236 1875   1420
3582 2384 9354   1421
2898 3991 6992   1422
3543 3153 5233   1423
2854 1073 1950   1424
4014 4195 7716   1425
3319 8428 3512   1426
3964 7590 1852   1427
3275 5509 8479   1428
4092 2658 5958   1429
3543 1056 3737   143
3408 4265 3596   1430
4053 3427 1837   1431
3364 1346 8554   1432
3837 2521 7656   1433
3164 1502 7087   1434
3809 0664 5328   1435
3119 8584 2045   1436
3936 5732 9524   1437
3252 7339 7162   1438
3897 6501 5403   1439
2853 8976 0454   144
3208 4421 2120   1440
2994 3648 4468   1441
3674 1776 3781   1442
2944 7042 8505   1443
3629 8857 8649   1444
3072 2111 2701   1445
3762 7613 3766   1446
3033 2879 8589   1447
3718 4694 8724   1448
2817 1974 4309   1449
4014 2098 6310   145
3518 4850 7207   1450
2789 0117 2120   1451
3474 1932 2264   1452
2916 5185 6226   1453
3607 0687 7381   1454
2877 5954 2105   1455
3562 7769 2249   1456
3348 6996 4687   1457
4028 5124 3901   1458
3299 0390 8724   1459
3319 6331 2016   146
3984 2205 8868   1460
3426 5459 2920   1461
4117 0961 3985   1462
3387 6227 8709   1463
4072 8042 8943   1464
3171 5322 4528   1465
3829 8702 0166   1466
3100 3968 4989   1467
3785 5783 5124   1468
3227 9036 9185   1469
3964 5493 0356   147
3918 4539 0241   1470
3188 9805 5064   1471
3874 1620 5109   1472
5034 4743 1064   1473
4339 8975 6860   1474
4984 8137 5101   1475
4295 6057 1728   1476
5112 3205 9207   1477
4428 4812 6845   1478
5073 3974 5185   1479
3275 3412 7073   148
4384 1894 1803   1480
4857 3069 0905   1481
4184 2050 0385   1482
4829 1211 8626   1483
4139 9131 5343   1484
4956 6280 2822   1485
4272 7887 0460   1486
4917 7048 8701   1487
4228 4968 5328   1488
5388 8091 1283   1489
4092 0561 4552   149
4694 2323 6989   1490
5339 1485 5320   1491
4649 9405 1947   1492
5466 6553 9426   1493
4782 8160 7064   1494
5427 7322 5305   1495
4738 5242 2022   1496
5211 6417 1124   1497
4538 5398 0515   1498
5183 4559 8855   1499
3408 2168 2190   150
4494 2479 5572   1500
5310 9628 3051   1501
4627 1235 0599   1502
5272 0396 8930   1503
4582 8316 5557   1504
4368 7543 7995   1505
5048 5671 7119   1506
4319 0938 2032   1507
5004 2753 2176   1508
4446 6006 6138   1509
4053 1330 0431   151
5137 1508 7293   1510
4407 6775 2017   1511
5092 8590 2251   1512
4191 5869 7836   1513
4892 8746 0734   1514
4163 4012 5557   1515
4848 5827 5791   1516
4290 9080 9753   1517
4981 4583 0719   1518
4251 9849 5632   1519
3363 9249 7058   152
4937 1664 5776   1520
4723 0891 8115   1521
5402 9019 7338   1522
4673 4286 2251   1523
5358 6101 2395   1524
4800 9354 6357   1525
5491 4856 7413   1526
4762 0123 2236   1527
5447 1938 2470   1528
4545 9217 8055   1529
3837 0424 6250   153
5204 2597 3693   1530
4474 7863 8417   1531
5159 9678 8651   1532
4602 2932 2613   1533
5292 8434 3678   1534
4563 3700 8591   1535
5248 5515 8636   1536
3659 9799 1851   1537
2965 4031 7557   1538
3610 3193 5897   1539
3163 9405 5620   154
2921 1113 2515   1540
3737 8262 0093   1541
3053 9868 7632   1542
3698 9030 5972   1543
3009 6950 2599   1544
3482 8125 1791   1545
2809 7106 1172   1546
3454 6267 9413   1547
2765 4187 6130   1548
3582 1336 3519   1549
3808 8567 3960   155
2898 2943 1157   1550
3543 2104 9497   1551
2854 0024 6115   1552
4014 3147 2070   1553
3319 7379 7776   1554
3964 6541 6017   1555
3275 4461 2734   1556
4092 1610 0213   1557
3408 3216 7851   1558
4053 2378 6191   1559
3119 6487 0587   156
3364 0298 2719   1560
3837 1473 1911   1561
3164 0454 1361   1562
3808 9615 9602   1563
3119 7535 6229   1564
3936 4684 3708   1565
3252 6291 1346   1566
3897 5452 9686   1567
3208 3372 6304   1568
2994 2599 8742   1569
3936 3635 8066   157
3674 0727 7965   1570
2944 5994 2788   1571
3629 7809 2923   1572
3072 1062 6984   1573
3762 6564 8040   1574
3033 1831 2863   1575
3718 3646 2908   1576
2817 0925 8682   1577
3518 3802 1580   1578
2788 9068 6304   1579
3252 5242 5605   158
3474 0883 6448   1580
2916 4137 0500   1581
3606 9639 1565   1582
2877 4905 6388   1583
3562 6720 6523   1584
3348 5947 8961   1585
4028 4075 8184   1586
3298 9342 2908   1587
3984 1157 3142   1588
3426 4410 7104   1589
3897 4404 3945   159
4116 9912 8169   1590
3387 5179 3082   1591
4072 6994 3127   1592
3171 4273 8802   1593
3829 7653 4440   1594
3100 2919 9263   1595
3785 4734 9308   1596
3227 7988 3369   1597
3918 3490 4425   1598
3188 8756 9248   1599
2853 9185 7599   16
3208 2324 0662   160
3874 0571 9482   1600
5034 3694 5248   1601
4339 7927 1044   1602
4984 7088 9384   1603
4295 5008 6002   1604
5112 2157 3580   1605
4428 3764 1029   1606
5073 2925 9369   1607
4384 0845 6086   1608
4857 2020 5188   1609
2994 1551 3001   161
4184 1001 4569   1610
4829 0163 2900   1611
4139 8082 9527   1612
4956 5231 7006   1613
4272 6838 4644   1614
4917 6000 2984   1615
4228 3919 9602   1616
5388 7042 5467   1617
4694 1275 1263   1618
5339 0436 9504   1619
3673 9679 2224   162
4649 8356 6221   1620
5466 5505 3700   1621
4782 7112 1248   1622
5427 6273 9588   1623
4738 4193 6206   1624
5211 5368 5308   1625
4538 4349 4798   1626
5183 3511 3039   1627
4494 1430 9756   1628
5310 8579 7235   1629
2944 4945 7047   163
4627 0186 4873   1630
5271 9348 3114   1631
4582 7267 9831   1632
4368 6495 2179   1633
5048 4623 1492   1634
4318 9889 6216   1635
5004 1704 6450   1636
4446 4958 0412   1637
5137 0460 1477   1638
4407 5726 6390   1639
3629 6760 7281   164
5092 7541 6435   1640
4191 4821 2110   1641
4892 7697 4918   1642
4163 2963 9831   1643
4848 4778 9975   1644
4290 8032 3937   1645
4981 3534 5092   1646
4251 8800 9816   1647
4937 0616 0050   1648
4722 9843 2398   1649
3072 0014 1243   165
5402 7971 1612   1650
4673 3237 6435   1651
5358 5052 6579   1652
4800 8306 0631   1653
5491 3808 1696   1654
4761 9074 6510   1655
5447 0889 6654   1656
4545 8169 2239   1657
5204 1548 7877   1658
4474 6815 2790   1659
3762 5516 2209   166
5159 8630 2835   1660
4602 1883 6896   1661
5292 7385 7952   1662
4563 2652 2775   1663
5248 4467 2910   1664
3659 9589 4616   1665
2965 3822 0412   1666
3610 2983 8752   1667
2921 0903 5379   1668
3737 8052 2858   1669
3033 0782 7122   167
3053 9659 0496   1670
3698 8820 8737   1671
3009 6740 5454   1672
3482 7915 4556   1673
2809 6896 3937   1674
3454 6058 2277   1675
2765 3977 8994   1676
3582 1126 6473   1677
2898 2733 4012   1678
3543 1895 2352   1679
3718 2597 7266   168
2853 9814 8979   1680
4014 2937 4835   1681
3319 7170 0631   1682
3964 6331 8971   1683
3275 4251 5598   1684
4092 1400 3077   1685
3408 3007 0616   1686
4053 2168 8956   1687
3364 0088 5673   1688
3837 1263 4775   1689
2816 9877 2941   169
3164 0244 4168   1690
3808 9406 2409   1691
3119 7325 9126   1692
3936 4474 6605   1693
3252 6081 4243   1694
3897 5243 2583   1695
3208 3162 9201   1696
2994 2390 1549   1697
3674 0518 0862   1698
2944 5784 5685   1699
4014 2308 3455   17
3518 2753 5749   170
3629 7599 5820   1700
3072 0852 9881   1701
3762 6355 0847   1702
3033 1621 5760   1703
3718 3436 5805   1704
2817 0716 1489   1705
3518 3592 4387   1706
2788 8858 9201   1707
3474 0673 9345   1708
2916 3927 3307   1709
2788 8020 0662   171
3606 9429 4462   1710
2877 4695 9285   1711
3562 6510 9420   1712
3348 5738 1768   1713
4028 3866 1081   1714
3298 9132 5805   1715
3984 0947 5949   1716
3426 4201 0001   1717
4116 9703 1066   1718
3387 4969 5889   1719
3473 9835 0707   172
4072 6784 6024   1720
3171 4064 1609   1721
3829 7443 7247   1722
3100 2710 2160   1723
3785 4525 2205   1724
3227 7778 6266   1725
3918 3280 7322   1726
3188 8547 2145   1727
3874 0362 2289   1728
5034 3484 8145   1729
2916 3088 4768   173
4339 7717 3941   1730
4984 6879 2281   1731
4295 4798 8809   1732
5112 1947 6387   1733
4428 3554 3926   1734
5073 2716 2266   1735
4384 0635 8983   1736
4857 1810 8085   1737
4184 0791 7466   1738
4828 9953 5707   1739
3606 8590 5824   174
4139 7873 2424   1740
4956 5021 9903   1741
4272 6628 7541   1742
4917 5790 5881   1743
4228 3710 2409   1744
5388 6832 8364   1745
4694 1065 4160   1746
5339 0227 2401   1747
4649 8146 9028   1748
5466 5295 6507   1749
2877 3857 0647   175
4782 6902 4145   1750
5427 6064 2485   1751
4738 3983 9103   1752
5211 5158 8205   1753
4538 4139 7695   1754
5183 3301 5936   1755
4494 1221 2653   1756
5310 8370 0132   1757
4626 9976 7770   1758
5271 9138 6011   1759
3562 5672 0881   176
4582 7058 2638   1760
4368 6285 5076   1761
5048 4413 4299   1762
4318 9679 9113   1763
5004 1494 9257   1764
4446 4748 3219   1765
5137 0250 4374   1766
4407 5516 9197   1767
5092 7331 9332   1768
4191 4611 4917   1769
3348 4899 3220   177
4892 7487 7815   1770
4163 2754 2638   1771
4848 4569 2872   1772
4290 7822 6834   1773
4981 3324 7899   1774
4251 8591 2713   1775
4937 0406 2857   1776
4722 9633 5295   1777
5402 7761 4419   1778
4673 3027 9332   1779
4028 3027 2443   178
5358 4842 9476   1780
4800 8096 3438   1781
5491 3598 4593   1782
4761 8864 9317   1783
5447 0679 9551   1784
4545 7959 5136   1785
5204 1339 0774   1786
4474 6605 5597   1787
5159 8420 5732   1788
4602 1673 9793   1789
3298 8293 7266   179
5292 7176 0759   1790
4563 2442 5672   1791
5248 4257 5717   1792
3660 0218 6193   1793
2965 4451 1899   1794
3610 3613 0230   1795
2921 1532 6857   1796
3737 8681 4336   1797
3054 0288 1974   1798
3698 9450 0215   1799
3319 6540 9215   18
3984 0108 7401   180
3009 7369 6932   1800
3482 8544 6034   1801
2809 7525 5415   1802
3454 6687 3755   1803
2765 4607 0472   1804
3582 1755 7951   1805
2898 3362 5499   1806
3543 2524 3830   1807
2854 0444 0457   1808
4014 3566 6313   1809
3426 3362 1462   181
3319 7799 2019   1810
3964 6961 0359   1811
3275 4880 7076   1812
4092 2029 4555   1813
3408 3636 2193   1814
4053 2798 0434   1815
3364 0717 7151   1816
3837 1892 6253   1817
3164 0873 5604   1818
3809 0035 3944   1819
4116 8864 2428   182
3119 7955 0661   1820
3936 5103 8140   1821
3252 6710 5688   1822
3897 5872 3929   1823
3208 3792 0646   1824
2994 3019 3084   1825
3674 1147 2208   1826
2944 6413 7121   1827
3629 8228 7265   1828
3072 1482 1227   1829
3387 4130 7341   183
3762 6984 2382   1830
3033 2250 7106   1831
3718 4065 7340   1832
2817 1345 2925   1833
3518 4221 5823   1834
2788 9488 0646   1835
3474 1303 0880   1836
2916 4556 4842   1837
3607 0058 5808   1838
2877 5325 0721   1839
4072 5945 7485   184
3562 7140 0865   1840
3348 6367 3204   1841
4028 4495 2427   1842
3298 9761 7340   1843
3984 1576 7484   1844
3426 4830 1446   1845
4117 0332 2502   1846
3387 5598 7325   1847
4072 7413 7469   1848
3171 4693 3144   1849
3171 3225 3160   185
3829 8072 8782   1850
3100 3339 3506   1851
3785 5154 3740   1852
3227 8407 7702   1853
3918 3909 8767   1854
3188 9176 3680   1855
3874 0991 3725   1856
5034 4113 9680   1857
4339 8346 5386   1858
4984 7508 3627   1859
3829 6604 8609   186
4295 5428 0344   1860
5112 2576 7823   1861
4428 4183 5461   1862
5073 3345 3702   1863
4384 1265 0329   1864
4857 2439 9521   1865
4184 1420 8902   1866
4829 0582 7242   1867
4139 8502 3869   1868
4956 5651 1348   1869
3100 1871 3522   187
4272 7257 8986   1870
4917 6419 7227   1871
4228 4339 3944   1872
5388 7461 9800   1873
4694 1694 5506   1874
5339 0856 3846   1875
4649 8776 0563   1876
5466 5924 8042   1877
4782 7531 5680   1878
5427 6693 3921   1879
3785 3686 3666   188
4738 4613 0548   1880
5211 5787 9740   1881
4538 4768 9131   1882
5183 3930 7471   1883
4494 1850 4098   1884
5310 8999 1577   1885
4627 0605 9116   1886
5271 9767 7456   1887
4582 7687 4173   1888
4368 6914 6512   1889
3227 6939 7628   189
5048 5042 5735   1890
4319 0309 0558   1891
5004 2124 0792   1892
4446 5377 4754   1893
5137 0879 5801   1894
4407 6146 0633   1895
5092 7961 0777   1896
4191 5240 6425   1897
4892 8116 9305   1898
4163 3383 4137   1899
3964 5702 7519   19
3918 2441 8783   190
4848 5198 4281   1900
4290 8451 8297   1901
4981 3953 9353   1902
4251 9220 4185   1903
4937 1035 4329   1904
4723 0262 6713   1905
5402 8390 5945   1906
4673 3657 0777   1907
5358 5472 0921   1908
4800 8725 4937   1909
3188 7708 3507   191
5491 4227 5993   1910
4761 9494 0825   1911
5447 1309 0969   1912
4545 8588 6617   1913
5204 1968 2201   1914
4474 7234 7033   1915
5159 9049 7177   1916
4602 2303 1193   1917
5292 7805 2249   1918
4563 3071 7081   1919
3873 9523 3741   192
5248 4886 7225   1920
3660 0008 8985   1921
2965 4241 4745   1922
3610 3403 3049   1923
2921 1322 9721   1924
3737 8471 7209   1925
3054 0078 4793   1926
3698 9240 3097   1927
3009 7159 9769   1928
3482 8334 8889   1929
5034 2645 9507   193
2809 7315 8297   1930
3454 6477 6601   1931
2765 4397 3273   1932
3582 1546 0761   1933
2898 3152 8345   1934
3543 2314 6649   1935
2854 0234 3321   1936
4014 3356 9177   1937
3319 7589 4937   1938
3964 6751 3241   1939
4339 6878 5303   194
3275 4670 9913   1940
4092 1819 7401   1941
3408 3426 4985   1942
4053 2588 3289   1943
3364 0507 9961   1944
3837 1682 9081   1945
3164 0663 8494   1946
3808 9825 6798   1947
3119 7745 3470   1948
3936 4894 0958   1949
4984 6040 3643   195
3252 6500 8542   1950
3897 5662 6846   1951
3208 3582 3518   1952
2994 2809 5902   1953
3674 0937 5134   1954
2944 6203 9966   1955
3629 8019 0110   1956
3072 1272 4126   1957
3762 6774 5182   1958
3033 2041 0014   1959
4295 3960 0360   196
3718 3856 0158   1960
2817 1135 5806   1961
3518 4011 8686   1962
2788 9278 3518   1963
3474 1093 3662   1964
2916 4346 7678   1965
3606 9848 8734   1966
2877 5115 3566   1967
3562 6930 3710   1968
3348 6157 6094   1969
5112 1108 7749   197
4028 4285 5326   1970
3298 9552 0158   1971
3984 1367 0302   1972
3426 4620 4318   1973
4117 0122 5374   1974
3387 5389 0206   1975
4072 7204 0350   1976
3171 4483 5998   1977
3829 7863 1582   1978
3100 3129 6414   1979
4428 2715 5387   198
3785 4944 6558   1980
3227 8198 0574   1981
3918 3700 1630   1982
3188 8966 6462   1983
3874 0781 6606   1984
5034 3904 2462   1985
4339 8136 8222   1986
4984 7298 6526   1987
4295 5218 3198   1988
5112 2367 0686   1989
5073 1877 3628   199
4428 3973 8270   1990
5073 3135 6574   1991
4384 1055 3246   1992
4857 2230 2366   1993
4184 1211 1774   1994
4829 0373 0078   1995
4139 8292 6750   1996
4956 5441 4238   1997
4272 7048 1822   1998
4917 6210 0126   1999
4383 9797 0345   200
4228 4129 6798   2000
5388 7252 2654   2001
4694 1484 8414   2002
5339 0646 6718   2003
4649 8566 3390   2004
5466 5715 0878   2005
4782 7321 8462   2006
5427 6483 6766   2007
4738 4403 3438   2008
5211 5578 2558   2009
4857 0971 9447   201
4538 4559 1967   2010
5183 3721 0271   2011
4494 1640 6943   2012
5310 8789 4431   2013
4627 0396 2015   2014
5271 9558 0319   2015
4582 7477 6991   2016
4368 6704 9375   2017
5048 4832 8607   2018
4319 0099 3439   2019
4183 9952 8828   202
5004 1914 3583   2020
4446 5167 7599   2021
5137 0669 8655   2022
4407 5936 3487   2023
5092 7751 3631   2024
4191 5030 9279   2025
4892 7907 2159   2026
4163 3173 6991   2027
4848 4988 7135   2028
4290 8242 1151   2029
4828 9114 7168   203
4981 3744 2207   2030
4251 9010 7039   2031
4937 0825 7183   2032
4723 0052 9567   2033
5402 8180 8799   2034
4673 3447 3631   2035
5358 5262 3775   2036
4800 8515 7791   2037
5491 4017 8847   2038
4761 9284 3679   2039
4139 7034 3885   204
5447 1099 3823   2040
4545 8378 9471   2041
5204 1758 5055   2042
4474 7024 9887   2043
5159 8840 0031   2044
4602 2093 4047   2045
5292 7595 5103   2046
4563 2861 9935   2047
5248 4677 0079   2048
3659 5604 8799   2049
4956 4183 1364   205
2964 9837 4559   2050
3609 8999 2863   2051
2920 6918 9535   2052
3737 4067 7023   2053
3053 5674 4607   2054
3698 4836 2911   2055
3009 2755 9583   2056
3482 3930 8703   2057
2809 2911 8111   2058
3454 2073 6415   2059
4272 5789 8903   206
2764 9993 3087   2060
3581 7142 0575   2061
2897 8748 8159   2062
3542 7910 6463   2063
2853 5830 3135   2064
4013 8952 8991   2065
3319 3185 4751   2066
3964 2347 3055   2067
3275 0266 9727   2068
4091 7415 7215   2069
4917 4951 7243   207
3407 9022 4799   2070
4052 8184 3103   2071
3363 6103 9775   2072
3836 7278 8895   2073
3163 6259 8300   2074
3808 5421 6604   2075
3119 3341 3276   2076
3936 0490 0764   2077
3252 2096 8348   2078
3897 1258 6652   2079
4228 2871 3960   208
3207 9178 3324   2080
2993 8405 5708   2081
3673 6533 4940   2082
2944 1799 9772   2083
3629 3614 9916   2084
3071 6868 3932   2085
3762 2370 4988   2086
3032 7636 9820   2087
3717 9451 9964   2088
2816 6731 5612   2089
5388 5993 9726   209
3517 9607 8492   2090
2788 4874 3324   2091
3473 6689 3468   2092
2915 9942 7484   2093
3606 5444 8540   2094
2877 0711 3372   2095
3562 2526 3516   2096
3348 1753 5900   2097
4027 9881 5132   2098
3298 5147 9964   2099
4092 0771 1679   21
4694 0226 5522   210
3983 6963 0108   2100
3426 0216 4124   2101
4116 5718 5180   2102
3387 0985 0012   2103
4072 2800 0156   2104
3171 0079 5804   2105
3829 3459 1388   2106
3099 8725 6220   2107
3785 0540 6364   2108
3227 3794 0380   2109
5338 9388 3862   211
3917 9296 1436   2110
3188 4562 6268   2111
3873 6377 6412   2112
5033 9500 2268   2113
4339 3732 8028   2114
4984 2894 6332   2115
4295 0814 3004   2116
5111 7963 0492   2117
4427 9569 8076   2118
5072 8731 6380   2119
4649 7308 0489   212
4383 6651 3052   2120
4856 7826 2172   2121
4183 6807 1580   2122
4828 5968 9884   2123
4139 3888 6556   2124
4956 1037 4044   2125
4272 2644 1628   2126
4917 1805 9932   2127
4227 9725 6604   2128
5388 2848 2460   2129
5466 4456 7968   213
4693 7080 8220   2130
5338 6242 6524   2131
4649 4162 3196   2132
5466 1311 0684   2133
4782 2917 8268   2134
5427 2079 6572   2135
4737 9999 3244   2136
5211 1174 2364   2137
4538 0155 1773   2138
5182 9317 0077   2139
4782 6063 5507   214
4493 7236 6749   2140
5310 4385 4237   2141
4626 5992 1821   2142
5271 5154 0125   2143
4582 3073 6797   2144
4368 2300 9181   2145
5048 0428 8413   2146
4318 5695 3245   2147
5003 7510 3389   2148
4446 0763 7405   2149
5427 5225 3847   215
5136 6265 8461   2150
4407 1532 3293   2151
5092 3347 3437   2152
4191 0626 9085   2153
4892 3503 1965   2154
4162 8769 6797   2155
4848 0584 6941   2156
4290 3838 0957   2157
4980 9340 2013   2158
4251 4606 6845   2159
4738 3145 0564   216
4936 6421 6989   2160
4722 5648 9373   2161
5402 3776 8605   2162
4672 9043 3437   2163
5358 0858 3581   2164
4800 4111 7597   2165
5490 9613 8653   2166
4761 4880 3485   2167
5446 6695 3629   2168
4545 3974 9277   2169
5211 4319 9666   217
5203 7354 4861   2170
4474 2620 9693   2171
5159 4435 9837   2172
4601 7689 3853   2173
5292 3191 4909   2174
4562 8457 9741   2175
5248 0272 9885   2176
3659 5395 1645   2177
2964 9627 7405   2178
3609 8789 5709   2179
4538 3300 9057   218
2920 6709 2381   2180
3737 3857 9869   2181
3053 5464 7453   2182
3698 4626 5757   2183
3009 2546 2429   2184
3482 3721 1549   2185
2809 2702 0957   2186
3454 1863 9261   2187
2764 9783 5933   2188
3581 6932 3421   2189
5183 2462 7397   219
2897 8539 1005   2190
3542 7700 9309   2191
2853 5620 5981   2192
4013 8743 1837   2193
3319 2975 7597   2194
3964 2137 5901   2195
3275 0057 2573   2196
4091 7206 0061   2197
3407 8812 7645   2198
4052 7974 5949   2199
3408 2377 9263   22
4494 0382 4015   220
3363 5894 2621   2200
3836 7069 1741   2201
3163 6050 1138   2202
3808 5211 9442   2203
3119 3131 6114   2204
3936 0280 3602   2205
3252 1887 1186   2206
3897 1048 9490   2207
3207 8968 6162   2208
2993 8195 8546   2209
5310 7531 1593   221
3673 6323 7778   2210
2944 1590 2610   2211
3629 3405 2754   2212
3071 6658 6770   2213
3762 2160 7826   2214
3032 7427 2658   2215
3717 9242 2802   2216
2816 6521 8450   2217
3517 9398 1330   2218
2788 4664 6162   2219
4626 9137 9132   222
3473 6479 6306   2220
2915 9733 0322   2221
3606 5235 1378   2222
2877 0501 6210   2223
3562 2316 6354   2224
3348 1543 8738   2225
4027 9671 7970   2226
3298 4938 2802   2227
3983 6753 2946   2228
3426 0006 6962   2229
5271 8299 7472   223
4116 5508 8018   2230
3387 0775 2850   2231
4072 2590 2994   2232
3170 9869 8642   2233
3829 3249 4226   2234
3099 8515 9058   2235
3785 0330 9202   2236
3227 3584 3218   2237
3917 9086 4274   2238
3188 4352 9106   2239
4582 6219 4099   224
3873 6167 9250   2240
5033 9290 5106   2241
4339 3523 0866   2242
4984 2684 9170   2243
4295 0604 5842   2244
5111 7753 3330   2245
4427 9360 0914   2246
5072 8521 9218   2247
4383 6441 5890   2248
4856 7616 5010   2249
4368 5446 6438   225
4183 6597 4418   2250
4828 5759 2722   2251
4139 3678 9394   2252
4956 0827 6882   2253
4272 2434 4466   2254
4917 1596 2770   2255
4227 9515 9442   2256
5388 2638 5298   2257
4693 6871 1058   2258
5338 6032 9362   2259
5048 3574 5751   226
4649 3952 6034   2260
5466 1101 3522   2261
4782 2708 1106   2262
5427 1869 9410   2263
4737 9789 6082   2264
5211 0964 5202   2265
4537 9945 4611   2266
5182 9107 2915   2267
4493 7026 9587   2268
5310 4175 7075   2269
4318 8841 0574   227
4626 5782 4659   2270
5271 4944 2963   2271
4582 2863 9635   2272
4368 2091 2019   2273
5048 0219 1251   2274
4318 5485 6083   2275
5003 7300 6227   2276
4446 0554 0243   2277
5136 6056 1299   2278
4407 1322 6131   2279
5004 0656 0619   228
5092 3137 6275   2280
4191 0417 1923   2281
4892 3293 4803   2282
4162 8559 9635   2283
4848 0374 9779   2284
4290 3628 3795   2285
4980 9130 4851   2286
4251 4396 9683   2287
4936 6211 9827   2288
4722 5439 2211   2289
4446 3909 4770   229
4402 3567 1443   2290
4672 8833 6275   2291
5358 0648 6419   2292
4800 3902 0435   2293
5490 9404 1491   2294
4761 4670 6323   2295
5446 6485 6467   2296
4545 3765 2115   2297
5203 7144 7699   2298
4474 2411 2531   2299
4053 1539 7567   23
5136 9411 5736   230
5159 4226 2675   2300
4601 7479 6691   2301
5292 2981 7747   2302
4562 8248 2579   2303
5248 0063 2723   2304
3659 6024 3091   2305
2965 0256 8851   2306
3609 9418 7155   2307
2920 7338 3827   2308
3737 4487 1315   2309
4407 4678 0559   231
3053 6093 8899   2310
3698 5255 7203   2311
3009 3175 3875   2312
3482 4350 2995   2313
2809 3331 2403   2314
3454 2493 0707   2315
2765 0412 7379   2316
3581 7561 4867   2317
2897 9168 2451   2318
3542 8330 0755   2319
5092 6493 0793   232
2853 6249 7427   2320
4013 9372 3283   2321
3319 3604 9043   2322
3964 2766 7347   2323
3275 0686 4019   2324
4091 7835 1507   2325
3407 9441 9091   2326
4052 8603 7395   2327
3363 6523 4067   2328
3836 7698 3187   2329
4191 3772 6378   233
3163 6679 2592   2330
3808 5841 0896   2331
3119 3760 7568   2332
3936 0909 5056   2333
3252 2516 2640   2334
3897 1678 0944   2335
3207 9597 7616   2336
2993 8825 0000   2337
3673 6952 9232   2338
2944 2219 4064   2339
4892 6648 9276   234
3629 4034 4208   2340
3071 7287 8224   2341
3762 2789 9280   2342
3032 8056 4112   2343
3717 9871 4256   2344
2816 7150 9904   2345
3518 0027 2784   2346
2788 5293 7616   2347
3473 7108 7760   2348
2916 0362 1776   2349
4163 1915 4099   235
3606 5864 2832   2350
2877 1130 7664   2351
3562 2945 7808   2352
3348 2173 0192   2353
4028 0300 9424   2354
3298 5567 4256   2355
3983 7382 4400   2356
3426 0635 8416   2357
4116 6137 9472   2358
3387 1404 4304   2359
4848 3730 4234   236
4072 3219 4448   2360
3171 0499 0096   2361
3829 3878 5680   2362
3099 9145 0512   2363
3785 0960 0656   2364
3227 4213 4672   2365
3917 9715 5728   2366
3188 4982 0560   2367
3873 6797 0704   2368
5033 9919 6560   2369
4290 6983 8295   237
4339 4152 2320   2370
4984 3314 0624   2371
4295 1233 7296   2372
5111 8382 4784   2373
4427 9989 2368   2374
5072 9151 0672   2375
4383 7070 7344   2376
4856 8245 6464   2377
4183 7226 5872   2378
4828 6388 4176   2379
4981 2485 9351   238
4139 4308 0848   2380
4956 1456 8336   2381
4272 3063 5920   2382
4917 2225 4224   2383
4228 0145 0896   2384
5388 3267 6752   2385
4693 7500 2512   2386
5338 6662 0816   2387
4649 4581 7488   2388
5466 1730 4976   2389
4251 7752 4174   239
4782 3337 2560   2390
5427 2499 0864   2391
4738 0418 7536   2392
5211 1593 6656   2393
4538 0574 6065   2394
5182 9736 4369   2395
4493 7656 1041   2396
5310 4804 8529   2397
4626 6411 6113   2398
5271 5573 4417   2399
3363 9459 4239   24
4936 9567 4219   240
4582 3493 1089   2400
4368 2720 3473   2401
5048 0848 2705   2402
4318 6114 7537   2403
5003 7929 7681   2404
4446 1183 1697   2405
5136 6685 2753   2406
4407 1951 7585   2407
5092 3766 7729   2408
4191 1046 3377   2409
4722 8794 6657   241
4892 3922 6257   2410
4162 9189 1089   2411
4848 1004 1233   2412
4290 4257 5249   2413
4980 9759 6305   2414
4251 5026 1137   2415
4936 6841 1281   2416
4722 6068 3665   2417
5402 4196 2897   2418
4672 9462 7729   2419
5402 6922 5970   242
5358 1277 7873   2420
4800 4531 1889   2421
5491 0033 2945   2422
4761 5299 7777   2423
5446 7114 7921   2424
4545 4394 3569   2425
5203 7773 9153   2426
4474 3040 3985   2427
5159 4855 4129   2428
4601 8108 8145   2429
4673 2189 0793   243
5292 3610 9201   2430
4562 8877 4033   2431
5248 0692 4177   2432
3659 5814 5937   2433
2965 0047 1697   2434
3609 9209 0001   2435
2920 7128 6673   2436
3737 4277 4161   2437
3053 5884 1745   2438
3698 5046 0049   2439
5358 4004 0838   244
3009 2965 6721   2440
3482 4140 5841   2441
2809 3121 5249   2442
3454 2283 3553   2443
2765 0203 0225   2444
3581 7351 7713   2445
2897 8958 5297   2446
3542 8120 3601   2447
2853 6040 0273   2448
4013 9162 6129   2449
4800 7257 4899   245
3319 3395 1889   2450
3964 2557 0193   2451
3275 0476 6865   2452
4091 7625 4353   2453
3407 9232 1937   2454
4052 8394 0241   2455
3363 6313 6913   2456
3836 7488 6033   2457
3163 6469 5446   2458
3808 5631 3750   2459
5491 2759 5955   246
3119 3551 0422   2460
3936 0699 7910   2461
3252 2306 5494   2462
3897 1468 3798   2463
3207 9388 0470   2464
2993 8615 2854   2465
3673 6743 2086   2466
2944 2009 6918   2467
3629 3824 7062   2468
3071 7078 1078   2469
4761 8026 0778   247
3762 2580 2134   2470
3032 7846 6966   2471
3717 9661 7110   2472
2816 6941 2758   2473
3517 9817 5638   2474
2788 5084 0470   2475
3473 6899 0614   2476
2916 0152 4630   2477
3606 5654 5686   2478
2877 0921 0518   2479
5446 9841 0913   248
3562 2736 0662   2480
3348 1963 3046   2481
4028 0091 2278   2482
3298 5357 7110   2483
3983 7172 7254   2484
3426 0426 1270   2485
4116 5928 2326   2486
3387 1194 7158   2487
4072 3009 7302   2488
3171 0289 2950   2489
4545 7120 6597   249
3829 3668 8534   2490
3099 8935 3366   2491
3785 0750 3510   2492
3227 4003 7526   2493
3917 9505 8582   2494
3188 4772 3414   2495
3873 6587 3558   2496
5033 9709 9414   2497
4339 3942 5174   2498
4984 3104 3478   2499
5204 0500 2136   250
4295 1024 0150   2500
5111 8172 7638   2501
4427 9779 5222   2502
5072 8941 3526   2503
4383 6861 0198   2504
4856 8035 9318   2505
4183 7016 8726   2506
4828 6178 7030   2507
4139 4098 3702   2508
4956 1247 1190   2509
4474 5766 6959   251
4272 2853 8774   2510
4917 2015 7078   2511
4227 9935 3750   2512
5388 3057 9606   2513
4693 7290 5366   2514
5338 6452 3670   2515
4649 4372 0342   2516
5466 1520 7830   2517
4782 3127 5414   2518
5427 2289 3718   2519
5159 7581 7193   252
4738 0209 0390   2520
5211 1383 9510   2521
4538 0364 8919   2522
5182 9526 7223   2523
4493 7446 3895   2524
5310 4595 1383   2525
4626 6201 8967   2526
5271 5363 7271   2527
4582 3283 3943   2528
4368 2510 6327   2529
4602 0835 1155   253
5048 0638 5559   2530
4318 5905 0391   2531
5003 7720 0535   2532
4446 0973 4551   2533
5136 6475 5607   2534
4407 1742 0439   2535
5092 3557 0583   2536
4191 0836 6231   2537
4892 3712 9111   2538
4162 8979 3943   2539
5292 6337 2211   254
4848 0794 4087   2540
4290 4047 8103   2541
4980 9549 9159   2542
4251 4816 3991   2543
4936 6631 4135   2544
4722 5858 6519   2545
5402 3986 5751   2546
4672 9253 0583   2547
5358 1068 0727   2548
4800 4321 4743   2549
4563 1603 7034   255
5490 9823 5799   2550
4761 5090 0631   2551
5446 6905 0775   2552
4545 4184 6423   2553
5203 7564 2007   2554
4474 2830 6839   2555
5159 4645 6983   2556
4601 7899 0999   2557
5292 3401 2055   2558
4562 8667 6887   2559
5248 3418 7178   256
5248 0482 7031   2560
3659 4766 0183   2561
2964 8998 5943   2562
3609 8160 4247   2563
2920 6080 0919   2564
3737 3228 8407   2565
3053 4835 5991   2566
3698 3997 4295   2567
3009 1917 0967   2568
3482 3092 0087   2569
3659 9379 7555   257
2809 2072 9495   2570
3454 1234 7799   2571
2764 9154 4471   2572
3581 6303 1959   2573
2897 7909 9543   2574
3542 7071 7847   2575
2853 4991 4519   2576
4013 8114 0375   2577
3319 2346 6135   2578
3964 1508 4439   2579
2965 3612 3351   258
3274 9428 1111   2580
4091 6576 8599   2581
3407 8183 6183   2582
4052 7345 4487   2583
3363 5265 1159   2584
3836 6440 0279   2585
3163 5420 9684   2586
3808 4582 7988   2587
3119 2502 4660   2588
3935 9651 2148   2589
3610 2774 1691   259
3252 1257 9732   2590
3897 0419 8036   2591
3207 8339 4708   2592
2993 7566 7092   2593
3673 5694 6324   2594
2944 0961 1156   2595
3629 2776 1300   2596
3071 6029 5316   2597
3762 1531 6372   2598
3032 6798 1204   2599
3163 9615 2764   26
2921 0693 8219   260
3717 8613 1348   2600
2816 5892 6996   2601
3517 8768 9876   2602
2788 4035 4708   2603
3473 5850 4852   2604
2915 9103 8868   2605
3606 4605 9924   2606
2876 9872 4756   2607
3562 1687 4900   2608
3348 0914 7284   2609
3737 7842 5797   261
4027 9042 6516   2610
3298 4309 1348   2611
3983 6124 1492   2612
3425 9377 5508   2613
4116 4879 6564   2614
3387 0146 1396   2615
4072 1961 1540   2616
3170 9240 7188   2617
3829 2620 2772   2618
3099 7886 7604   2619
3053 9449 3336   262
3784 9701 7748   2620
3227 2955 1764   2621
3917 8457 2820   2622
3188 3723 7652   2623
3873 5538 7796   2624
5033 8661 3652   2625
4339 2893 9412   2626
4984 2055 7716   2627
4294 9975 4388   2628
5111 7124 1876   2629
3698 8611 1676   263
4427 8730 9460   2630
5072 7892 7764   2631
4383 5812 4436   2632
4856 6987 3556   2633
4183 5968 2964   2634
4828 5130 1268   2635
4139 3049 7940   2636
4956 0198 5428   2637
4272 1805 3012   2638
4917 0967 1316   2639
3009 6530 8393   264
4227 8886 7988   2640
5388 2009 3844   2641
4693 6241 9604   2642
5338 5403 7908   2643
4649 3323 4580   2644
5466 0472 2068   2645
4782 2078 9652   2646
5427 1240 7956   2647
4737 9160 4628   2648
5211 0335 3748   2649
3482 7705 7495   265
4537 9316 3157   2650
5182 8478 1461   2651
4493 6397 8133   2652
5310 3546 5621   2653
4626 5153 3205   2654
5271 4315 1509   2655
4582 2234 8181   2656
4368 1462 0565   2657
5047 9589 9797   2658
4318 4856 4629   2659
2809 6686 6876   266
5003 6671 4773   2660
4445 9924 8789   2661
5136 5426 9845   2662
4407 0693 4677   2663
5092 2508 4821   2664
4190 9788 0469   2665
4892 2664 3349   2666
4162 7930 8181   2667
4847 9745 8325   2668
4290 2999 2341   2669
3454 5848 5117   267
4980 8501 3397   2670
4251 3767 8229   2671
4936 5582 8373   2672
4722 4810 0757   2673
5402 2937 9989   2674
4672 8204 4821   2675
5358 0019 4965   2676
4800 3272 8981   2677
5490 8775 0037   2678
4761 4041 4869   2679
2765 3768 1834   268
5446 5856 5013   2680
4545 3136 0661   2681
5203 6515 6245   2682
4474 1782 1077   2683
5159 3597 1221   2684
4601 6850 5237   2685
5292 2352 6293   2686
4562 7619 1125   2687
5247 9434 1269   2688
3659 4556 3029   2689
3582 0916 9313   269
2964 8788 8789   2690
3609 7950 7093   2691
2920 5870 3765   2692
3737 3019 1253   2693
3053 4625 8837   2694
3698 3787 7141   2695
3009 1707 3813   2696
3482 2882 2933   2697
2809 1863 2341   2698
3454 1025 0645   2699
3808 8777 1068   27
2898 2523 6951   270
2764 8944 7317   2700
3581 6093 4805   2701
2897 7700 2389   2702
3542 6862 0693   2703
2853 4781 7365   2704
4013 7904 3221   2705
3319 2136 8981   2706
3964 1298 7285   2707
3274 9218 3957   2708
4091 6367 1445   2709
3543 1685 5291   271
3407 7973 9029   2710
4052 7135 7333   2711
3363 5055 4005   2712
3836 6230 3125   2713
3163 5211 2618   2714
3808 4373 0922   2715
3119 2292 7594   2716
3935 9441 5082   2717
3252 1048 2666   2718
3897 0210 0970   2719
2853 9605 1819   272
3207 8129 7642   2720
2993 7357 0026   2721
3673 5484 9258   2722
2944 0751 4090   2723
3629 2566 4234   2724
3071 5819 8250   2725
3762 1321 9306   2726
3032 6588 4138   2727
3717 8403 4282   2728
2816 5682 9930   2729
4014 2727 7774   273
3517 8559 2810   2730
2788 3825 7642   2731
3473 5640 7786   2732
2915 8894 1802   2733
3606 4396 2858   2734
2876 9662 7690   2735
3562 1477 7834   2736
3348 0705 0218   2737
4027 8832 9450   2738
3298 4099 4282   2739
3319 6960 3570   274
3983 5914 4426   2740
3425 9167 8442   2741
4116 4669 9498   2742
3386 9936 4330   2743
4072 1751 4474   2744
3170 9031 0122   2745
3829 2410 5706   2746
3099 7677 0538   2747
3784 9492 0682   2748
3227 2745 4698   2749
3964 6122 1811   275
3917 8247 5754   2750
3188 3514 0586   2751
3873 5329 0730   2752
5033 8451 6586   2753
4339 2684 2346   2754
4984 1846 0650   2755
4294 9765 7322   2756
5111 6914 4810   2757
4427 8521 2394   2758
5072 7683 0698   2759
3275 4041 8438   276
4383 5602 7370   2760
4856 6777 6490   2761
4183 5758 5898   2762
4828 4920 4202   2763
4139 2840 0874   2764
4955 9988 8362   2765
4272 1595 5946   2766
4917 0757 4250   2767
4227 8677 0922   2768
5388 1799 6778   2769
4092 1190 5917   277
4693 6032 2538   2770
5338 5194 0842   2771
4649 3113 7514   2772
5466 0262 5002   2773
4782 1869 2586   2774
5427 1031 0890   2775
4737 8950 7562   2776
5211 0125 6682   2777
4537 9106 6091   2778
5182 8268 4395   2779
3408 2797 3555   278
4493 6188 1067   2780
5310 3336 8555   2781
4626 4943 6139   2782
5271 4105 4443   2783
4582 2025 1115   2784
4368 1252 3499   2785
5047 9380 2731   2786
4318 4646 7563   2787
5003 6461 7707   2788
4445 9715 1723   2789
4053 1959 1895   279
5136 5217 2779   2790
4407 0483 7611   2791
5092 2298 7755   2792
4190 9578 3403   2793
4892 2454 6283   2794
4162 7721 1115   2795
4847 9536 1259   2796
4290 2789 5275   2797
4980 8291 6331   2798
4251 3558 1163   2799
3119 6696 7740   28
3363 9878 8513   280
4936 5373 1307   2800
4722 4600 3691   2801
5402 2728 2923   2802
4672 7994 7755   2803
5357 9809 7899   2804
4800 3063 1915   2805
5490 8565 2971   2806
4761 3831 7803   2807
5446 5646 7947   2808
4545 2926 3595   2809
3837 1053 7615   281
5203 6305 9179   2810
4474 1572 4011   2811
5159 3387 4155   2812
4601 6640 8171   2813
5292 2142 9227   2814
4562 7409 4059   2815
5247 9224 4203   2816
3659 5185 4571   2817
2964 9418 0331   2818
3609 8579 8635   2819
3164 0034 7065   282
2920 6499 5307   2820
3737 3648 2795   2821
3053 5255 0379   2822
3698 4416 8683   2823
3009 2336 5355   2824
3482 3511 4475   2825
2809 2492 3883   2826
3454 1654 2187   2827
2764 9573 8859   2828
3581 6722 6347   2829
3808 9196 5306   283
2897 8329 3931   2830
3542 7491 2235   2831
2853 5410 8907   2832
4013 8533 4763   2833
3319 2766 0523   2834
3964 1927 8827   2835
3274 9847 5499   2836
4091 6996 2987   2837
3407 8603 0571   2838
4052 7764 8875   2839
3119 7116 2023   284
3363 5684 5547   2840
3836 6859 4667   2841
3163 5840 4072   2842
3808 5002 2376   2843
3119 2921 9048   2844
3936 0070 6536   2845
3252 1677 4120   2846
3897 0839 2424   2847
3207 8758 9096   2848
2993 7986 1480   2849
3936 4264 9502   285
3673 6114 0712   2850
2944 1380 5544   2851
3629 3195 5688   2852
3071 6448 9704   2853
3762 1951 0760   2854
3032 7217 5592   2855
3717 9032 5736   2856
2816 6312 1384   2857
3517 9188 4264   2858
2788 4454 9096   2859
3252 5871 7140   286
3473 6269 9240   2860
2915 9523 3256   2861
3606 5025 4312   2862
2877 0291 9144   2863
3562 2106 9288   2864
3348 1334 1672   2865
4027 9462 0904   2866
3298 4728 5736   2867
3983 6543 5880   2868
3425 9796 9896   2869
3897 5033 5480   287
4116 5299 0952   2870
3387 0565 5784   2871
4072 2380 5928   2872
3170 9660 1576   2873
3829 3039 7160   2874
3099 8306 1992   2875
3785 0121 2136   2876
3227 3374 6152   2877
3917 8876 7208   2878
3188 4143 2040   2879
3208 2953 2008   288
3873 5958 2184   2880
5033 9080 8040   2881
4339 3313 3800   2882
4984 2475 2104   2883
4295 0394 8776   2884
5111 7543 6264   2885
4427 9150 3848   2886
5072 8312 2152   2887
4383 6231 8824   2888
4856 7406 7944   2889
2994 2180 4446   289
4183 6387 7352   2890
4828 5549 5656   2891
4139 3469 2328   2892
4956 0617 9816   2893
4272 2224 7400   2894
4917 1386 5704   2895
4227 9306 2376   2896
5388 2428 8232   2897
4693 6661 3992   2898
5338 5823 2296   2899
3936 3845 5228   29
3674 0308 3669   290
4649 3742 8968   2900
5466 0891 6456   2901
4782 2498 4040   2902
5427 1660 2344   2903
4737 9579 9016   2904
5211 0754 8136   2905
4537 9735 7545   2906
5182 8897 5849   2907
4493 6817 2521   2908
5310 3966 0009   2909
2944 5574 8582   291
4626 5572 7593   2910
5271 4734 5897   2911
4582 2654 2569   2912
4368 1881 4953   2913
5048 0009 4185   2914
4318 5275 9017   2915
5003 7090 9161   2916
4446 0344 3177   2917
5136 5846 4233   2918
4407 1112 9065   2919
3629 7389 8627   292
5092 2927 9209   2920
4191 0207 4857   2921
4892 3083 7737   2922
4162 8350 2569   2923
4848 0165 2713   2924
4290 3418 6729   2925
4980 8920 7785   2926
4251 4187 2617   2927
4936 6002 2761   2928
4722 5229 5145   2929
3072 0643 2688   293
5402 3357 4377   2930
4672 8623 9209   2931
5358 0438 9353   2932
4800 3692 3369   2933
5490 9194 4425   2934
4761 4460 9257   2935
5446 6275 9401   2936
4545 3555 5049   2937
5203 6935 0633   2938
4474 2201 5465   2939
3762 6145 3744   294
5159 4016 5609   2940
4601 7269 9625   2941
5292 2772 0681   2942
4562 8038 5513   2943
5247 9853 5657   2944
3659 4975 7417   2945
2964 9208 3177   2946
3609 8370 1481   2947
2920 6289 8153   2948
3737 3438 5641   2949
3033 1411 8567   295
3053 5045 3225   2950
3698 4207 1529   2951
3009 2126 8201   2952
3482 3301 7321   2953
2809 2282 6729   2954
3454 1444 5033   2955
2764 9364 1705   2956
3581 6512 9193   2957
2897 8119 6777   2958
3542 7281 5081   2959
3718 3226 8702   296
2853 5201 1753   2960
4013 8323 7609   2961
3319 2556 3369   2962
3964 1718 1673   2963
3274 9637 8345   2964
4091 6786 5833   2965
3407 8393 3417   2966
4052 7555 1721   2967
3363 5474 8393   2968
3836 6649 7513   2969
2817 0506 4386   297
3163 5630 6926   2970
3808 4792 5230   2971
3119 2712 1902   2972
3935 9860 9390   2973
3252 1467 6974   2974
3897 0629 5278   2975
3207 8549 1950   2976
2993 7776 4334   2977
3673 5904 3566   2978
2944 1170 8398   2979
3518 3382 7284   298
3629 2985 8542   2980
3071 6239 2558   2981
3762 1741 3614   2982
3032 7007 8446   2983
3717 8822 8590   2984
2816 6102 4238   2985
3517 8978 7118   2986
2788 4245 1950   2987
3473 6060 2094   2988
2915 9313 6110   2989
2788 8649 2008   299
3606 4815 7166   2990
2877 0082 1998   2991
3562 1897 2142   2992
3348 1124 4526   2993
4027 9252 3758   2994
3983 6333 8734   2996
3425 9587 2750   2997
4116 5089 3806   2998
3387 0355 8638   2999
3474 0464 2242   300
4072 2170 8782   3000
3170 9450 4430   3001
3829 2830 0014   3002
3099 8096 4846   3003
3784 9911 4990   3004
3227 3164 9006   3005
3917 8667 0062   3006
3188 3933 4894   3007
3873 5748 5038   3008
5033 8871 0894   3009
2916 3717 6204   301
4339 3103 6654   3010
4984 2265 4958   3011
4295 0185 1630   3012
5111 7333 9118   3013
4427 8940 6702   3014
5072 8102 5006   3015
4383 6022 1678   3016
4856 7197 0798   3017
4183 6178 0206   3018
4828 5339 8510   3019
3606 9219 7269   302
4139 3259 5182   3020
4956 0408 2670   3021
4272 2015 0254   3022
4917 1176 8558   3023
4227 9096 5230   3024
5388 2219 1086   3025
4693 6451 6846   3026
5338 5613 5150   3027
4649 3533 1822   3028
5466 0681 9310   3029
2877 4486 2182   303
4782 2288 6894   3030
5427 1450 5198   3031
4737 9370 1870   3032
5211 0545 0990   3033
4537 9526 0399   3034
5182 8687 8703   3035
4493 6607 5375   3036
5310 3756 2863   3037
4626 5363 0447   3038
5271 4524 8751   3039
3562 6301 2227   304
4582 2444 5423   3040
4368 1671 7807   3041
5047 9799 7039   3042
4318 5066 1871   3043
5003 6881 2015   3044
4446 0134 6031   3045
5136 5636 7087   3046
4407 0903 1919   3047
5092 2718 2063   3048
4190 9997 7711   3049
3348 5528 4665   305
4892 2874 0591   3050
4162 8140 5423   3051
4847 9955 5567   3052
4290 3208 9583   3053
4980 8711 0639   3054
4251 3977 5471   3055
4936 5792 5615   3056
4722 5019 7999   3057
5402 3147 7231   3058
4672 8414 2063   3059
4028 3656 3888   306
5358 0229 2207   3060
4800 3482 6223   3061
5490 8984 7279   3062
4761 4251 2111   3063
5446 6066 2255   3064
4545 3345 7903   3065
5203 6725 3487   3066
4474 1991 8319   3067
5159 3806 8463   3068
4601 7060 2479   3069
3298 8922 8702   307
5292 2562 3535   3070
4562 7828 8367   3071
5247 9643 8511   3072
3659 7282 6095   3073
2965 1515 1855   3074
3610 0677 0159   3075
2920 8596 6831   3076
3737 5745 4319   3077
3053 7352 1903   3078
3698 6514 0207   3079
3984 0737 8846   308
3009 4433 6879   3080
3482 5608 5999   3081
2809 4589 5407   3082
3454 3751 3711   3083
2765 1671 0383   3084
3581 8819 7871   3085
2898 0426 5455   3086
3542 9588 3759   3087
2853 7508 0431   3088
4014 0630 6287   3089
3426 3991 2808   309
3319 4863 2047   3090
3964 4025 0351   3091
3275 1944 7023   3092
4091 9093 4511   3093
3408 0700 2095   3094
4052 9862 0399   3095
3363 7781 7071   3096
3836 8956 6191   3097
3163 7937 5596   3098
3808 7099 3900   3099
3897 4614 1116   31
4116 9493 3963   310
3119 5019 0572   3100
3936 2167 8060   3101
3252 3774 5644   3102
3897 2936 3948   3103
3208 0856 0620   3104
2994 0083 3004   3105
3673 8211 2236   3106
2944 3477 7068   3107
3629 5292 7212   3108
3071 8546 1228   3109
3387 4759 8786   311
3762 4048 2284   3110
3032 9314 7116   3111
3718 1129 7260   3112
2816 8409 2908   3113
3518 1285 5788   3114
2788 6552 0620   3115
3473 8367 0764   3116
2916 1620 4780   3117
3606 7122 5836   3118
2877 2389 0668   3119
4072 6574 8921   312
3562 4204 0812   3120
3348 3431 3196   3121
4028 1559 2428   3122
3298 6825 7260   3123
3983 8640 7404   3124
3426 1894 1420   3125
4116 7396 2476   3126
3387 2662 7308   3127
4072 4477 7452   3128
3171 1757 3100   3129
3171 3854 4506   313
3829 5136 8684   3130
3100 0403 3516   3131
3785 2218 3660   3132
3227 5471 7676   3133
3918 0973 8732   3134
3188 6240 3564   3135
3873 8055 3708   3136
5034 1177 9564   3137
4339 5410 5324   3138
4984 4572 3628   3139
3829 7234 0144   314
4295 2492 0300   3140
5111 9640 7788   3141
4428 1247 5372   3142
5073 0409 3676   3143
4383 8329 0348   3144
4856 9503 9468   3145
4183 8484 8876   3146
4828 7646 7180   3147
4139 5566 3852   3148
4956 2715 1340   3149
3100 2500 4967   315
4272 4321 8924   3150
4917 3483 7228   3151
4228 1403 3900   3152
5388 4525 9756   3153
4693 8758 5516   3154
5338 7920 3820   3155
4649 5840 0492   3156
5466 2988 7980   3157
4782 4595 5564   3158
5427 3757 3868   3159
3785 4315 5102   316
4738 1677 0540   3160
5211 2851 9660   3161
4538 1832 9069   3162
5183 0994 7373   3163
4493 8914 4045   3164
5310 6063 1533   3165
4626 7669 9117   3166
5271 6831 7421   3167
4582 4751 4093   3168
4368 3978 6477   3169
3227 7568 9163   317
5048 2106 5709   3170
4318 7373 0541   3171
5003 9188 0685   3172
4446 2441 4701   3173
5136 7943 5757   3174
4407 3210 0589   3175
5092 5025 0733   3176
4191 2304 6381   3177
4892 5180 9261   3178
4163 0447 4093   3179
3918 3071 0129   318
4848 2262 4237   3180
4290 5515 8253   3181
4981 1017 9309   3182
4251 6284 4141   3183
4936 8099 4285   3184
4722 7326 6669   3185
5402 5454 5901   3186
4673 0721 0733   3187
5358 2536 0877   3188
4800 5789 4893   3189
3188 8337 5042   319
5491 1291 5949   3190
4761 6558 0781   3191
5446 8373 0925   3192
4545 5652 6573   3193
5203 9032 2157   3194
4474 4298 6989   3195
5159 6113 7133   3196
4601 9367 1149   3197
5292 4869 2205   3198
4563 0135 7037   3199
3208 2533 7788   32
3874 0152 5186   320
5248 1950 7181   3200
3659 7072 8941   3201
2965 1305 4701   3202
3610 0467 3005   3203
2920 8386 9677   3204
3737 5535 7165   3205
3053 7142 4749   3206
3698 6304 3053   3207
3009 4223 9725   3208
3482 5398 8845   3209
5034 3275 1042   321
2809 4379 8253   3210
3454 3541 6557   3211
2765 1461 3229   3212
3581 8610 0717   3213
2898 0216 8301   3214
3542 9378 6605   3215
2853 7298 3277   3216
4014 0420 9133   3217
3319 4653 4893   3218
3964 3815 3197   3219
4339 7507 6748   322
3275 1734 9869   3220
4091 8883 7357   3221
3408 0490 4941   3222
4052 9652 3245   3223
3363 7571 9917   3224
3836 8746 9037   3225
3163 7727 8434   3226
3808 6889 6738   3227
3119 4809 3410   3228
3936 1958 0898   3229
4984 6669 5088   323
3252 3564 8482   3230
3897 2726 6786   3231
3208 0646 3458   3232
2993 9873 5842   3233
3673 8001 5074   3234
2944 3267 9906   3235
3629 5083 0050   3236
3071 8336 4066   3237
3762 3838 5122   3238
3032 9104 9954   3239
4295 4589 1706   324
3718 0920 0098   3240
2816 8199 5746   3241
3518 1075 8626   3242
2788 6342 3458   3243
3473 8157 3602   3244
2916 1410 7618   3245
3606 6912 8674   3246
2877 2179 3506   3247
3562 3994 3650   3248
3348 3221 6034   3249
5112 1737 9284   325
4028 1349 5266   3250
3298 6616 0098   3251
3983 8431 0242   3252
3426 1684 4258   3253
4116 7186 5314   3254
3387 2453 0146   3255
4072 4268 0290   3256
3171 1547 5938   3257
3829 4927 1522   3258
3100 0193 6354   3259
4428 3344 6823   326
3785 2008 6498   3260
3227 5262 0514   3261
3918 0764 1570   3262
3188 6030 6402   3263
3873 7845 6546   3264
5034 0968 2402   3265
4339 5200 8162   3266
4984 4362 6466   3267
4295 2282 3138   3268
5111 9431 0626   3269
5073 2506 5163   327
4428 1037 8210   3270
5073 0199 6514   3271
4383 8119 3186   3272
4856 9294 2306   3273
4183 8275 1714   3274
4828 7437 0018   3275
4139 5356 6690   3276
4956 2505 4178   3277
4272 4112 1762   3278
4917 3274 0066   3279
4384 0426 1880   328
4228 1193 6738   3280
5388 4316 2594   3281
4693 8548 8354   3282
5338 7710 6658   3283
4649 5630 3330   3284
5466 2779 0818   3285
4782 4385 8402   3286
5427 3547 6706   3287
4738 1467 3378   3288
5211 2642 2498   3289
4857 1601 0982   329
4538 1623 1907   3290
5183 0785 0211   3291
4493 8704 6883   3292
5310 5853 4371   3293
4626 7460 1955   3294
5271 6622 0259   3295
4582 4541 6931   3296
4368 3768 9315   3297
5048 1896 8547   3298
4318 7163 3379   3299
2994 1761 0172   33
4184 0582 0363   330
5003 8978 3523   3300
4446 2231 7539   3301
5136 7733 8595   3302
4407 3000 3427   3303
5092 4815 3571   3304
4191 2094 9219   3305
4892 4971 2099   3306
4163 0237 6931   3307
4848 2052 7075   3308
4290 5306 1091   3309
4828 9743 8604   331
4981 0808 2147   3310
4251 6074 6979   3311
4936 7889 7123   3312
4722 7116 9507   3313
5402 5244 8739   3314
4673 0511 3571   3315
5358 2326 3715   3316
4800 5579 7731   3317
5491 1081 8787   3318
4761 6348 3619   3319
4139 7663 5321   332
5446 8163 3763   3320
4545 5442 9411   3321
5203 8822 4995   3322
4474 4088 9827   3323
5159 5903 9971   3324
4601 9157 3987   3325
5292 4659 5043   3326
4562 9925 9875   3327
5248 1741 0019   3328
3659 7702 0387   3329
4956 4812 2800   333
2965 1934 6147   3330
3610 1096 4451   3331
2920 9016 1123   3332
3737 6164 8611   3333
3053 7771 6195   3334
3698 6933 4499   3335
3009 4853 1171   3336
3482 6028 0291   3337
2809 5008 9699   3338
3454 4170 8003   3339
4272 6419 0348   334
2765 2090 4675   3340
3581 9239 2163   3341
2898 0845 9747   3342
3543 0007 8051   3343
2853 7927 4723   3344
4014 1050 0579   3345
3319 5282 6339   3346
3964 4444 4643   3347
3275 2364 1315   3348
4091 9512 8803   3349
4917 5580 8688   335
3408 1119 6387   3350
4053 0281 4691   3351
3363 8201 1363   3352
3836 9376 0483   3353
3163 8356 9888   3354
3808 7518 8192   3355
3119 5438 4864   3356
3936 2587 2352   3357
3252 4193 9936   3358
3897 3355 8240   3359
4228 3500 5306   336
3208 1275 4912   3360
2994 0502 7296   3361
3673 8630 6528   3362
2944 3897 1360   3363
3629 5712 1504   3364
3071 8965 5520   3365
3762 4467 6576   3366
3032 9734 1408   3367
3718 1549 1552   3368
2816 8828 7200   3369
5388 6623 1261   337
3518 1705 0080   3370
2788 6971 4912   3371
3473 8786 5056   3372
2916 2039 9072   3373
3606 7542 0128   3374
2877 2808 4960   3375
3562 4623 5104   3376
3348 3850 7488   3377
4028 1978 6720   3378
3298 7245 1552   3379
4694 0855 6967   338
3983 9060 1696   3380
3426 2313 5712   3381
4116 7815 6768   3382
3387 3082 1600   3383
4072 4897 1744   3384
3171 2176 7392   3385
3829 5556 2976   3386
3100 0822 7808   3387
3785 2637 7952   3388
3227 5891 1968   3389
5339 0017 5208   339
3918 1393 3024   3390
3188 6659 7856   3391
3873 8474 8000   3392
5034 1597 3856   3393
4339 5829 9616   3394
4984 4991 7920   3395
4295 2911 4592   3396
5112 0060 2080   3397
4428 1666 9664   3398
5073 0828 7968   3399
3673 9888 9404   34
4649 7937 1925   340
4383 8748 4640   3400
5466 5085 9404   341
4782 6692 7042   342
5427 5854 5382   343
4738 3774 2000   344
5211 4949 1102   345
5203 9451 6449   3450
4538 3930 0592   346
5183 3091 8833   347
4494 1011 5550   348
5310 8160 2939   349
4626 9767 0577   350
3473 8576 7910   3500
5271 8928 8818   351
4582 6848 5535   352
4368 6075 7973   353
5048 4203 7196   354
4318 9470 2010   355
4626 7879 6263   3550
5004 1285 2154   356
4446 4538 6116   357
5137 0040 7271   358
4407 5307 2094   359
3629 6970 4380   36
5092 7122 2139   360
2853 6669 1815   3600
4191 4401 7814   361
4892 7278 0712   362
4163 2544 5535   363
4848 4359 5679   364
4290 7612 9731   365
4339 4571 6708   3650
4981 3115 0796   366
4251 8381 5610   367
4937 0196 5754   368
4722 9423 8192   369
3072 0223 8396   37
5402 7551 7316   370
5358 1697 2261   3700
4673 2818 2139   371
5358 4633 2373   372
4800 7886 6335   373
5491 3388 7490   374
4761 8655 2214   375
3762 2999 6538   3750
5447 0470 2358   376
4545 7749 8033   377
5204 1129 3671   378
4474 6395 8494   379
3762 5725 9452   38
5159 8210 8539   380
4738 0628 4794   3800
4602 1464 2690   381
5292 6966 3656   382
4563 2232 8479   383
5248 4047 8614   384
3659 9170 0410   385
2809 4170 1115   3850
2965 3402 6116   386
3610 2564 4456   387
2921 0484 1173   388
3737 7632 8652   389
3033 0992 4284   39
3053 9239 6290   390
3785 1798 9368   3900
3698 8401 4531   391
3009 6321 1158   392
3482 7496 0350   393
2809 6476 9731   394
3454 5638 8071   395
4981 0598 5017   3950
2765 3558 4698   396
3582 0707 2177   397
2898 2313 9716   398
3543 1475 8056   399
2853 9395 4773   400
4014 2518 0539   401
3319 6750 6335   402
3964 5912 4675   403
3275 3832 1392   404
4092 0980 8871   405
3408 2587 6410   406
4053 1749 4750   407
3363 9669 1377   408
3837 0844 0479   409
2817 0087 0076   41
3163 9824 9901   410
3808 8986 8241   411
3119 6906 4868   412
3936 4055 2347   413
3252 5661 9985   414
3897 4823 8226   415
3208 2743 4943   416
2994 1970 7381   417
3674 0098 6505   418
2944 5365 1328   419
3518 2963 2956   42
3629 7180 1562   420
3072 0433 5524   421
3762 5935 6589   422
3033 1202 1403   423
3718 3017 1547   424
2817 0296 7222   425
3518 3173 0120   426
2788 8439 4943   427
3474 0254 5087   428
2916 3507 9049   429
2788 8229 7788   43
3606 9010 0105   430
2877 4276 4928   431
3562 6091 5162   432
3348 5318 7501   433
4028 3446 6724   434
3298 8713 1547   435
3984 0528 1781   436
3426 3781 5743   437
4116 9283 6709   438
3387 4550 1622   439
3474 0044 7932   44
4072 6365 1766   440
3171 3644 7441   441
3829 7024 2989   442
3100 2290 7803   443
3785 4105 7947   444
3227 7359 1909   445
3918 2861 3064   446
3188 8127 7887   447
3873 9942 8022   448
5034 3065 3887   449
4339 7297 9683   450
4984 6459 7942   451
4295 4379 4614   452
5112 1528 2102   453
4428 3134 9686   454
5073 2296 7990   455
4384 0216 4662   456
4857 1391 3782   457
4184 0372 3190   458
4828 9534 1494   459
3606 8800 3004   46
4139 7453 8166   460
4956 4602 5654   461
4272 6209 3238   462
4917 5371 1542   463
4228 3290 8214   464
5388 6413 4070   465
4694 0645 9830   466
5338 9807 8134   467
4649 7727 4806   468
5466 4876 2294   469
2877 4066 7836   47
4782 6482 9878   470
5427 5644 8182   471
4738 3564 4854   472
5211 4739 3974   473
4538 3720 3383   474
5183 2882 1687   475
4494 0801 8359   476
5310 7950 5847   477
4626 9557 3431   478
5271 8719 1735   479
3562 5881 7980   48
4582 6638 8407   480
4368 5866 0791   481
5048 3994 0023   482
4318 9260 4855   483
5004 1075 4999   484
4446 4328 9015   485
5136 9831 0071   486
4407 5097 4903   487
5092 6912 5047   488
4191 4192 0695   489
3348 5109 0364   49
4892 7068 3575   490
4163 2334 8407   491
4848 4149 8551   492
4290 7403 2567   493
4981 2905 3623   494
4251 8171 8455   495
4936 9986 8599   496
4722 9214 0983   497
5402 7342 0215   498
4673 2608 5047   499
5358 4423 5191   500
4800 7676 9207   501
5491 3179 0263   502
4761 8445 5095   503
5447 0260 5239   504
4545 7540 0887   505
5204 0919 6471   506
4474 6186 1303   507
5159 8001 1447   508
4602 1254 5463   509
4028 3236 9596   51
5292 6756 6519   510
4563 2023 1351   511
5248 3838 1495   512
3659 8121 4647   513
2965 2354 0407   514
3610 1515 8711   515
2920 9435 5383   516
3737 6584 2871   517
3053 8191 0455   518
3698 7352 8759   519
3984 0318 4527   52
3009 5272 5431   520
3482 6447 4551   521
2809 5428 3959   522
3454 4590 2263   523
2765 2509 8935   524
3581 9658 6423   525
2898 1265 4007   526
3543 0427 2311   527
2853 8346 8983   528
4014 1469 4839   529
3426 3571 8588   53
3319 5702 0599   530
3964 4863 8903   531
3275 2783 5575   532
4091 9932 3063   533
3408 1539 0647   534
4053 0700 8951   535
3363 8620 5623   536
3836 9795 4743   537
3163 8776 4148   538
3808 7938 2452   539
4116 9073 9644   54
3119 5857 9124   540
3936 3006 6612   541
3252 4613 4196   542
3897 3775 2500   543
3208 1694 9172   544
2994 6922 1556   545
3673 9050 0788   546
2944 4316 5620   547
3629 6131 5764   548
3071 9384 9780   549
3762 4887 0836   550
3033 0153 5668   551
3718 1968 5812   552
2816 9248 1460   553
3518 2124 4340   554
2788 7390 9172   555
3473 9205 9316   556
2916 2459 3332   557
3606 7961 4388   558
2877 3227 9220   559
4072 6155 4602   56
3562 5042 9364   560
3348 4270 1748   561
4028 2398 0980   562
3298 7664 5812   563
3983 9479 5956   564
3426 2732 9972   565
4116 8235 1028   566
3387 3501 5860   567
4072 5316 6004   568
3171 2596 1652   569
3171 3435 0286   57
3829 5975 7236   570
3100 1242 2068   571
3785 3057 2212   572
3227 6310 6228   573
3918 1812 7284   574
3188 7079 2116   575
3873 8894 2260   576
5034 2016 8116   577
4339 6249 3876   578
4984 5411 2180   579
3829 6814 5825   58
4295 3330 8852   580
5112 0479 6340   581
4428 2086 3924   582
5073 1248 2228   583
4383 9167 8900   584
4857 0342 8020   585
4183 9323 7428   586
4828 8485 5732   587
4139 6405 2404   588
4956 3553 9892   589
3100 2081 0648   59
4272 5160 7476   590
4917 4322 5780   591
4228 2242 2452   592
5388 5364 8308   593
4693 9597 4068   594
5338 8759 2372   595
4649 6678 9044   596
5466 3827 6532   597
4782 5434 4116   598
5427 4596 2420   599
3053 9029 9071   6
4738 2515 9092   600
5211 3690 8212   601
4538 2671 7621   602
5183 1833 5925   603
4493 9753 2597   604
5310 6902 0085   605
4626 8508 7669   606
5271 7670 5973   607
4582 5590 2645   608
4368 4817 5029   609
3227 7149 4844   61
5048 2945 4261   610
4318 8211 9093   611
5004 0026 9237   612
4446 3280 3253   613
5136 8782 4309   614
4407 4048 9141   615
5092 5863 9285   616
4191 3143 4933   617
4892 6019 7813   618
4163 1286 2645   619
3918 2651 5900   62
4848 3101 2789   620
4290 6354 6805   621
4981 1856 7861   622
4251 7123 2693   623
4936 8938 2837   624
4722 8165 5221   625
5402 6293 4453   626
4673 1559 9285   627
5358 3374 9429   628
4800 6628 3445   629
3188 7918 0723   63
5491 2130 4501   630
4761 7396 9333   631
5446 9211 9477   632
4545 6491 5125   633
5203 9871 0709   634
4474 5137 5541   635
5159 6952 5685   636
4602 0205 9701   637
5292 5708 0757   638
4563 0974 5589   639
3873 9733 0867   64
5248 2789 5733   640
3659 7911 7493   641
2965 2144 3253   642
3610 1306 1557   643
2920 9225 8229   644
3737 6374 5717   645
3053 7981 3301   646
3698 7143 1605   647
3009 5062 8277   648
3482 6237 7397   649
2809 5218 6805   650
3454 4380 5109   651
2765 2300 1781   652
3581 9448 9269   653
2898 1055 6853   654
3543 0217 5157   655
2853 8137 1829   656
4014 1259 7685   657
3319 5492 3445   658
3964 4654 1749   659
4339 7088 2429   66
3275 2573 8421   660
4091 9722 5909   661
3408 1329 3493   662
4053 0491 1797   663
3363 8410 8469   664
3836 9585 7589   665
3163 8566 6954   666
3808 7728 5258   667
3119 5648 1930   668
3936 2796 9418   669
4984 6250 0769   67
3252 4403 7002   670
3897 3565 5306   671
3208 1485 1978   672
2994 0712 4362   673
3673 8840 3594   674
2944 4106 8426   675
3629 5921 8570   676
3071 9175 2586   677
3762 4677 3642   678
3032 9943 8474   679
4295 4169 7486   68
3718 1758 8618   680
2816 9038 4266   681
3518 1914 7146   682
2788 7181 1978   683
3473 8996 2122   684
2916 2249 6138   685
3606 7751 7194   686
2877 3018 2026   687
3562 4833 2170   688
3348 4060 4554   689
5112 1318 4965   69
4028 2188 3786   690
3298 7454 8618   691
3983 9269 8762   692
3426 2523 2778   693
4116 8025 3834   694
3387 3291 8666   695
4072 5106 8810   696
3171 2386 4458   697
3829 5766 0042   698
3100 1032 4874   699
3698 8191 7375   7
3785 2847 5018   700
3227 6100 9034   701
3918 1603 0090   702
3188 6869 4922   703
3873 8684 5066   704
5034 1807 0922   705
4339 6039 6682   706
4984 5201 4986   707
4295 3121 1658   708
5112 0269 9146   709
5073 2087 0844   71
4428 1876 6730   710
5073 1038 5034   711
4383 8958 1706   712
4857 0133 0826   713
4183 9114 0234   714
4828 8275 8538   715
4139 6195 5210   716
4956 3344 2698   717
4272 4951 0282   718
4917 4112 8586   719
4384 0006 7561   72
4228 2032 5258   720
5388 5155 1114   721
4693 9387 6874   722
5338 8549 5178   723
4649 6469 1850   724
5466 3617 9338   725
4782 5224 6922   726
5427 4386 5226   727
4738 2306 1898   728
5211 3481 1018   729
4857 1181 6663   73
4538 2462 0427   730
5183 1623 8731   731
4493 9543 5403   732
5310 6692 2891   733
4626 8299 0475   734
5271 7460 8779   735
4582 5380 5451   736
4368 4607 7835   737
5048 2735 7067   738
4318 8002 1899   739
4184 0162 6044   74
5003 9817 2043   740
4446 3070 6059   741
5136 8572 7115   742
4407 3839 1947   743
5092 5654 2091   744
4191 2933 7739   745
4892 5810 0619   746
4163 1076 5451   747
4848 2891 5595   748
4290 6144 9611   749
4981 1647 0667   750
4251 6913 5499   751
4936 8728 5643   752
4722 7955 8027   753
5402 6083 7259   754
4673 1350 2091   755
5358 3165 2235   756
4800 6418 6251   757
5491 1920 7307   758
4761 7187 2139   759
4139 7244 1002   76
5446 9002 2283   760
4545 6281 7931   761
5203 9661 3515   762
4474 4927 8347   763
5159 6742 8491   764
4601 9996 2507   765
5292 5498 3563   766
4563 0764 8395   767
5248 2579 8539   768
3659 8540 8907   769
4956 4392 8580   77
2965 2773 4667   770
3610 1935 2971   771
2920 9854 9643   772
3737 7003 7131   773
3053 8610 4715   774
3698 7772 3019   775
3009 5691 9691   776
3482 6866 8811   777
2809 5847 8219   778
3454 5009 6523   779
4272 5999 6029   78
2765 2929 3195   780
3582 0078 0683   781
2898 1684 8267   782
3543 0846 6571   783
2853 8766 3243   784
4014 1888 9099   785
3319 6121 4859   786
3964 5283 3163   787
3275 3202 9835   788
4092 0351 7323   789
4917 5161 4369   79
3408 1958 4907   790
4053 1120 3211   791
3363 9039 9883   792
3837 0214 9003   793
3163 9195 8408   794
3808 8357 6712   795
3119 6277 3384   796
3936 3426 0872   797
3252 5032 8456   798
3897 4194 6760   799
3009 6111 4047   8
3208 2114 3432   800
2994 1341 5816   801
3673 9469 5048   802
2944 4735 9880   803
3629 6551 0024   804
3071 9804 4040   805
3071 9804 4040   806
3033 0572 9928   807
3718 2388 0072   808
2816 9667 5720   809
5388 6203 6942   81
3518 2543 8600   810
2788 7810 3432   811
3473 9625 3576   812
2916 2878 7592   813
3606 8380 8648   814
2877 3647 3480   815
3562 5462 3624   816
3348 4689 6008   817
4028 2817 5240   818
3298 8084 0072   819
4694 0436 2648   82
3983 9899 0216   820
3426 3152 4232   821
4116 8654 5288   822
3387 3921 0120   823
4072 5736 0264   824
3171 3015 5912   825
3829 6395 1496   826
3100 1661 6328   827
3785 3476 6472   828
3227 6730 0488   829
5338 9598 0988   83
3918 2232 1544   830
3188 7498 6376   831
3873 9313 6520   832
5034 2436 2376   833
4339 6668 8136   834
4984 5830 6440   835
4295 3750 3112   836
5112 0899 0600   837
4428 2505 8184   838
5073 1667 6488   839
4649 7517 7606   84
4383 9587 3160   840
4857 0762 2280   841
4183 9743 1688   842
4828 8904 9992   843
4139 6824 6664   844
4956 3973 4152   845
4272 5580 1736   846
4917 4742 0040   847
4228 2661 6712   848
5388 5784 2568   849
4694 0016 8328   850
5338 9178 6632   851
4649 7098 3304   852
5466 4247 0792   853
4782 5853 8376   854
5427 5015 6680   855
4738 2935 3352   856
5211 4110 2472   857
4538 3091 1881   858
5183 2253 0185   859
4782 6273 2723   86
4494 0172 6857   860
5310 7321 4345   861
4626 8928 1929   862
5271 8090 0233   863
4582 6009 6905   864
4368 5236 9289   865
5048 3364 8521   866
4318 8631 3353   867
5004 0446 3497   868
4446 3699 7513   869
5427 5435 1063   87
5136 9201 8569   870
4407 4468 3401   871
5092 6283 3545   872
4191 3562 9193   873
4892 6439 2073   874
4163 1705 6905   875
4848 3520 7049   876
4290 6774 1065   877
4981 2276 2121   878
4251 7542 6953   879
4738 3354 7780   88
4936 9357 7097   880
4722 8584 9481   881
5402 6712 8713   882
4673 1979 3545   883
5358 3794 3689   884
4800 7047 7705   885
5491 2549 8761   886
4761 7816 3593   887
5446 9631 3737   888
4545 6910 9385   889
5211 4529 6882   89
5204 0290 4969   890
4474 5556 9801   891
5159 7371 9945   892
4602 0625 3961   893
5292 6127 5017   894
4563 1393 9849   895
5248 3208 9993   896
3659 8331 1753   897
2965 2563 7513   898
3610 1725 5817   899
3482 7286 3167   9
2920 9645 2489   900
3737 6793 9977   901
3053 8400 7561   902
3698 7562 5865   903
3009 5482 2537   904
3482 6657 1657   905
2809 5638 1065   906
3454 4799 9369   907
2765 2719 6041   908
3581 9868 3529   909
5183 2672 4514   91
2898 1475 1113   910
3543 0636 9417   911
2853 8556 6089   912
4014 1679 1945   913
3319 5911 7705   914
3964 5073 6009   915
3275 2993 2681   916
4092 0142 0169   917
3408 1748 7753   918
4053 0910 6057   919
4494 0592 1231   92
3363 8830 2729   920
3837 0005 1849   921
3163 8986 1262   922
3808 8147 9566   923
3119 6067 6238   924
3936 3216 3726   925
3252 4823 1310   926
3897 3984 9614   927
3208 1904 6286   928
2994 1131 8670   929
5310 7740 8710   93
3673 9259 7902   930
2944 4526 2734   931
3629 6341 2878   932
3071 9594 6894   933
3762 5096 7950   934
3033 0363 2782   935
3718 2178 2926   936
2816 9457 8574   937
3518 2334 1454   938
2788 7600 6286   939
4626 9347 6258   94
3473 9415 6430   940
2916 2669 0446   941
3606 8171 1502   942
2877 3437 6334   943
3562 5252 6478   944
3348 4479 8862   945
4028 2607 8094   946
3298 7874 2926   947
3983 9689 3070   948
3426 2942 7086   949
4116 8444 8142   950
3387 3711 2974   951
4072 5526 3118   952
3171 2805 8766   953
3829 6185 4350   954
3100 1451 9182   955
3785 3266 9326   956
3227 6520 3342   957
3918 2022 4398   958
3188 7288 9230   959
4582 6429 1216   96
3873 9103 9374   960
5034 2226 5230   961
4339 6459 0990   962
4984 5620 9294   963
4295 3540 5966   964
5112 0689 3454   965
4428 2296 1038   966
5073 1457 9342   967
4383 9377 6014   968
4857 0552 5134   969
4368 5656 3654   97
4183 9533 4542   970
4828 8695 2846   971
4139 6614 9518   972
4956 3763 7006   973
4272 5370 4590   974
4917 4532 2894   975
4228 2451 9566   976
5388 5574 5422   977
4693 9807 1182   978
5338 8968 9486   979
5048 3784 2877   98
4649 6888 6158   980
5466 4037 3646   981
4782 5644 1230   982
5427 4805 9534   983
4738 2725 6206   984
5211 3900 5326   985
4538 2881 4735   986
5183 2043 3039   987
4493 9962 9711   988
5310 7111 7199   989
4318 9050 7790   99
4626 8718 4783   990
5271 7880 3087   991
4582 5799 9759   992
4368 5027 2143   993
5048 3155 1375   994
4318 8421 6207   995
5004 0236 6351   996
4446 3490 0367   997
5136 8992 1423   998
4407 4258 6255   999
4002 9900 9983   Final Level
2809 6267 2575   Level 10
5004 0865 7853   Level 100
4191 3982 3549   Level 105
4981 2695 6477   Level 110
2786 3464 9338   Level 123,457,207
3743 9899 8266   Level 123,457,210
2931 3016 3962   Level 123,457,215
3543 1266 0927   Level 15
2965 3192 9023   Level 2
3275 3622 4191   Level 20
3837 0634 3359   Level 25
3610 2354 7327   Level 3
3252 5452 2812   Level 30
2944 5155 4236   Level 35
2921 0274 3999   Level 4
3718 2807 4428   Level 40
2916 3298 1948   Level 45
3737 7423 1487   Level 5
4028 3236 9596   Level 50
3387 4340 4476   Level 55
3785 3896 0828   Level 60
5034 2855 6732   Level 65
4428 2925 2540   Level 70
4828 9324 4348   Level 75
4228 3081 1068   Level 80
5466 4666 5148   Level 85
4538 3510 6237   Level 90
5271 8509 4589   Level 95
Habia un rumor, por el cual si superabas muchas fases de bonus con el sonic1 conectado, se podia jugar con knuckles en los niveles del primer sonic.Resulto ser falso y perdi todo un verano jugando a los puñeteros bonus....

Con el sonic 2, lo unico que cambia es que en vez de jugar con sonic y tails, juegas con knuckles, nada mas.No aparecen nuevos sitios ni zonas ocultas, pero si aumenta la dificultad en los jefes (sobre todo el ulyimo), porque knuckles salta menos que sonic

saludos
Bueno a ver que tal me queda.

Streets of rage

Imagen
Imagen
Imagen

Compañia: SEGA
Desarrollador: AM7?
Multiplayer: 2 jugadores
Año:1991

Imagen
Desde que se creó el hilo fue el primer juego que pensé en analizar. Lo tuve desde el principio en ese mítico cartucho de Mega Games. Y fue uno de los que más jugué.

El juego salió como respuesta a la exclusividad en SNES de la saga Final Fight. Su mecánica e historia es simple. Las calles han sido tomadas por un villano llamado Mr X. Su nivel de influencia es tal que ha sobornado a altos cargos, incluso de la policia. Ante esta situación, 3 policias abandonan el cuerpo y se toman las leyes por sus puños y patadas XD

Imagen

Los protagonistas son Axel, un chico rubio de fuertes puñetazos; Adaml, chico de color con un estilo parecido al kickboxin y Blaze, la chica más floja, pero también la más ágil y rápida de movimientos. Con estas premisas salimos a la calle a combatir el mal que habita en ellas. Tendremos movimientos de puñetazos, patadas en el aire y podremos coger a nuestros adversarios por delante y propinarle una serie de codazos, cabezazos, rodillazos e incluso lanzarlos por los aires. También serán cogidos por la espalda para hacerles una llave estilo pressing catch. Pero ojo, que ellos también nos pueden coger por la espalda, quedando impunes al ataque de otros. Ahi podremos zafarnos con una patada alta y lanzar por los aires al sujeto que nos agarra. Por los escenarios nos encontraremos diversas armas como cañerias, cuchillos, bates de beisbol e incluso botes de pimienta que podremos utilizar contra los enemigos.

En total son 8 fases que se desarrollan en la ciudad, en una playa, una fábrica abandonada, un ascensor o la mansión del jefe. Al final de cada nivel nos espera un jefe final que nos pondrá las cosas duras. Una curiosidad es al llegar al final del nivel 8, Mr X te propone ayudarle en su malvado plan. Si le dices que si, se abrirá un trampilla que te llevará 2 niveles atras. Si vuelves a llegar al final y te lo pasas verás el final malo. Si le dices que no a Mr X verás el final bueno ;)

ImagenImagenImagen

Durante el nivel y solo por una vez (a no ser que recojamos un item que nos de más oportunidades) tendremos la posibilidad de llamar a un coche de policia que lanzará un ataque bastante contundente y acabará con todos los enemigos que haya en pantalla.
Imagen

Lo más interesante del juego es jugar a dobles. Con un compañero que te ayude a limpiar la ciudad de malos y porque no a veces liarte a mamporros con el XD Diversión asegurada. Una cosa interesante es que si agarramos a nuestro compañero podemos hacer un ataque combinado bastante espectacular.
ImagenImagen

Su aspecto gráfico es bastante bueno, aunque sus secuelas los mejoraron bastante. Son sprites tal vez no demasiado grandes pero que cumplen a la perfección. La música por otro lado es sublime, obra del gran Yuzo Koshiro. Creo que es mi favorita de todo lo que he escuchado en Megadrive. Desde la magistral canción de la intro hasta la última música del último nivel para mi son todas de un nivel impresionante. Os dejo unos enlaces para que lo comprobéis:
http://www.goear.com/listen/78a5265/The ... ts-of-Rage
http://www.goear.com/listen/3d510ed/Fig ... ts-of-Rage
http://www.goear.com/listen/fcf8f05/Dil ... ts-of-Rage
http://www.goear.com/listen/1cb27b6/Ste ... ts-of-Rage
http://www.goear.com/listen/d94df93/The ... ts-of-Rage

Y ya paro por que podría poner todas aqui. Me encantan todas [amor] [amor]

ImagenImagen

Bueno vamos con las notas:

Gráficos: hay que entender el año en el que estamos. Es ampliamente mejorado en sus secuelas. Pero no son para nada malos. Animaciones tal vez un poco toscas. Personajes detallados y buenos escenarios. 8,5
Sonido: lo mejor del juego, sobre todo la genial banda sonora. Tal vez los efectos sonoros no son la caña y eso le resta unos puntitos. 9,6
Jugabilidad: para mi gusto es genial. Es increible limpiar de malos la ciudad a base de mamporros a diestro y siniestro. Responde genial y podrás hacer multitud de movimientos desde el principio. 9,2
Duración: punto flojo para mi gusto. Se puede hacer muy muy corto. Aunque tiene 2 finales. un 7,5
Diversión: otro punto fuerte. Solo o a dobles. Aunque recomiendo esto último. 9,3

Total: 9,2.

Bueno ha sido mi primer análisis asi que espero que os haya gustado :)

Un saludo.
streets of rage, que grande !!!!! a mi me gusta mas esta primera parte que las otras 2. Para todo el mundo la mejor es la segunda entrega, pero es que la musica de esta primera parte, es tan buena, que sinceramente, hace que el juego me guste mucho mas (que dicho sea de paso, tengo la ost aqui en el curro, jeje)

y poco mas que añadir, la verdad, es el SOR, que mas se puede decir ?
Mierda, yo estaba preparando el análisis del mismo juego xD

Claro que lo estaba haciendo desde un ángulo distinto, con más comparaciones punto por punto con el Final Fight :P

Creo que efectivamente lo más destacable es la banda sonora, y es que en su momento debió de ser totalmente rompedora. El Final Fight tenía unas músicas de fondo totalmente intrascendentes, nada memorables, simplísimas y que pasaban totalmente desapercibidas... a mí siempre me ha gustado mucho el juego (al menos el arcade, por el tamaño de los sprites y su gran jugabilidad), pero el capado que sufrió al pasar a SNES hizo, a mi juicio, que SoR brillara aún más, ya que no sólo el juego a dobles era impecable, sino que contábamos con 3 personajes y la chica no era la inútil secuestrada (ni eran los 3 blanquitos, juju) sino que se mantuvo a lo largo de la trilogía como uno de los personajes favoritos.

Es decir, seguramente FF se seguía viendo mejor, pero la variedad de golpes, los personajes (3 en vez de 2 y más variados), la posibilidad de jugar con un amigo (¿acaso se conciben los "yo contra el barrio" de otra forma? ;)) y por supuesto la música hicieron de SoR una joya con un éxito que no creo que la propia Sega viera venir cuando lo sacó.

Buen análisis (si bien yo habría puesto menos nota al aspecto gráfico, pero baaaah :P)
Que gran juego!!!
Yo también tengo el orazón dividido entre este y su segunda parte.
Este juego tiene unos gráficos menos buenos que la 2ª parte, pero es que el juego es taaaaaaaan bueno! Y eso de llamar a tu coleguis polis para que te echen una mano!
Me encanta!
Saludos!
Grande, cuantas horas habré invertido en este juego, ya incontables XD, uno de los mejores de el genero para mi. Pero tengo que decirte que hay un error pequeñito, has confundido un par de nombres, Adam es el hombre de color y Axel es el rubio XD.

Un saludo.
legionpsm escribió: Pero tengo que decirte que hay un error pequeñito, has confundido un par de nombres, Adam es el hombre de color y Axel es el rubio XD.

Un saludo.


Arreglado, gracias.

Un saludo.
Bueno, esta semana me habeis quitado el trabajo, cosa que me alegra porque estaba muy ocupado y a lo mejor no me daba tiempo.Bueno, al despelleje.....siento decirlo, pero este juego a mi, no me gusta demasiado......Antes de que me deis palos, explicare el porque.Lo tube hace tiempo,pero como el resto de los beat em up de 16 bits, me parecia repetitvo a mas no poder, poca variedad de golpes, poca variedad de enemigos....En fin, que no es mis favoritos, pero como estamos en un pais libre y las notas son personales, te doy un notable por tu primer analisis XD

Ya esta añadido [oki]
Que maravillosa la caratula japonesa comparada con la europea, como casi siempre, una pena, porque a veces llaman tanto la atención que ellas por sí solas venden más juegos...
3516 respuestas