[MEGA DRIVE] Juego de la semana

Ristar y Flink fueron calificados en su día como los Rayman de las 16 bits por algo. Resultaban totalmente asombrosos en una Mega Drive, y a día de hoy Ristar me sigue maravillando y enganchando como el primer día.

Estupendo análisis, ryo, y una vez más vuelvo a estar de acuerdo contigo. Por si te sirve el dato, el juego pasó sin pena ni gloria porque Sega of America en especial decidió que no valía la pena publicitarlo por razones desconocidas... tal vez para promocionar su Vectorman, no sé [+risas]

Sonic 3 me pareció una obra de arte, pero otros como Ristar para mí lo superaban (al menos a nivel gráfico seguro, aunque no tuvieran sus efectos y tal). Una pena que en la recta final de la Mega, cuando los programadores parecían haberle cogido el gustillo a eso de exprimirla a tope, muchas de sus joyas pasaran desapercibidas.
Excelente analisis, Ryo. Otro que apunto a la lista.
ryo hazuki, gracias por el análisis.
Ristar es otro de los juegos que lo tengo en XBOX en uno de los recopilatorios. No lo he jugado en profundidad, si me he llegado hasta la fase esta que vas por el agua.
Como dices los gráficos son muy bonitos y coloridos, pero el manejo me resultó un tanto confuso así que no le hice mucho caso.

Por cierto, si nadie se lo pide, me preparo el Aladdin para el análisis del lunes.
Saludos!
pues otro juego que no me gusta, vaya racha que llevo, jajaja

el juego esta bien, pero no se, tiene un algo que no me termina de convencer..... yo le cascaba un 7 y me quedo mas ancho que largo

por cierto, la caratula pal, la mas bonita de todas
En la caratula, al menos, si tiene cierto aire a Sonic, si. La misma postura chula-prepotente XD (que no me gusta nada)

El juego lo probé hace tiempo y no me pareció que estuviera mal, pero tampoco me enganchó. Habrá que rejugarlo a ver...

Saludos
Gran análisis y excelente juego.

Yo me lo he pasado hace un par de semanas y me lo he pasado en grande con el juego. Aunque como bien dice ryo tiene algunas fases bastante complicadillas.

Los gráficos son geniales y el sonido también. Que bueno lo de la frase de Terminator XD El control al principio es un poco "raro" porque no es el tipico control de plataformas de toda la vida, pero es fácil acostumbrarse a el y sacarle todo el partido.

Para mi, y comparto la opinión de Ryo, creo que es uno de los mejores juegos de la Megadrive. Una auténtica joyita y por desgracia bastante desconocido.

Un saludo.
Pues yo no creo que fuera un desconocido en su momento. Yo recuerdo haberlo visto en todas las revistas.
Otra cosa es que la gente ya no se acuerde de él.
Saludos.
Hola Men escribió:Pues yo no creo que fuera un desconocido en su momento. Yo recuerdo haberlo visto en todas las revistas.


En las revistas también se habló muy bien del Shenmue y lo jugaron 4 gatos.

En todo caso, en USA es que Sega casi ni le hizo publicidad...
En america con promocionar el sonic spinball y el comix zone (que es un juegazo) les bastaba.No es que el juego fuera un fracaso absoluto, peros no es de los mas vistos.Yo me volvia loco porque nunca encontraba ninguno y hasta que no descubri ebay no lo cate.Eso si, fue el segundo juego que me compre por ebay (el primero fue el marvel vs capcom 2, que tambien le tenia ganas) y me costo casi 30 euros, pero no me arrepenti, es uno de mis juegos favoritos en todas las consolas.

AH por cierto, todo tuyo el Aladdin Hola Men [oki] otro de mis favoritos


saludos
Ristar fue una sorpresa inesperada por parte del sonic team, es un juego muy ameno para cambiar de aires.
estoybien escribió:Ristar fue una sorpresa inesperada por parte del sonic team, es un juego muy ameno para cambiar de aires.


No sabia que el juego lo hizo el Sonic Team, pero mirando en gamefaqs, he podido comprobar en los creditos, que Yuji Naka no colaboro en el juego.Quizas fue la epoca que dejo el sonic team de manera temporal....a saber [+risas]

Gracias por el detalle estoybien, no tenia ni idea

saludos
gracias a tí por el hilo en general
Precisamente hoy vi unas imágenes en una todosega del...94? en las que aparecía el personaje inicialmente previsto, y que luego cambiaron a la estrellita esa. Yo no me lo he pasado aún, pero si que está bastante bien.
Podeis poner alguna foto del muñeco original?
Saludos!
Hola Men escribió:Podeis poner alguna foto del muñeco original?
Saludos!


No he encontrado fotos en google, pero en este reportaje salen

http://thejoakiszone.wordpress.com/2009 ... ega-drive/
Gran juego el ristar,por cierto la versión de game gear también era muy buena.
ryo hazuki escribió:
Hola Men escribió:Podeis poner alguna foto del muñeco original?
Saludos!


No he encontrado fotos en google, pero en este reportaje salen

http://thejoakiszone.wordpress.com/2009 ... ega-drive/


FEEL ??? jode el muñeco es el mismo, pero en plan cutrisimo... es como el capitulo ese de los simpsons que esta dibujado en plan cutre... XD
Me cago en to lo que se menea!
Tenía ya casi toda la review de Aladdin acabada, me faltaba subir las imágenes y se me ha cerrado el explorador y como en el curro usamos la mierda del explorer no puedo recuperar la información!!! [buuuaaaa]
Hola Men escribió:Me cago en to lo que se menea!
Tenía ya casi toda la review de Aladdin acabada, me faltaba subir las imágenes y se me ha cerrado el explorador y como en el curro usamos la mierda del explorer no puedo recuperar la información!!! [buuuaaaa]


Qué putada tío... En todo caso, para lo sucesivo, recuerda: todos los que hacéis/hacemos reviews deberíamos escribirlo todo primero en un bloc de notas o Word, con las URL de las incluidas, y luego copiar y pegar al foro...

Anda, no te desanimes y nos dejes sin tu análisis del juego... que al menos esta vez creo que es prácticamente unánime que se trata de una joya ;)
Hola Men escribió:Me cago en to lo que se menea!
Tenía ya casi toda la review de Aladdin acabada, me faltaba subir las imágenes y se me ha cerrado el explorador y como en el curro usamos la mierda del explorer no puedo recuperar la información!!! [buuuaaaa]


No pasa nada, por juegazos como este vale la pena esperar

saludos
ALADDIN
COMPAÑÍA: VIRGIN
AÑO:1993
TAMAÑO: 16 Megas
FASES:10+2 de bonus con Abu



Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


David Perry junto a Virgin y Disney nos regaló esta obra de arte hecha videojuego. Para mi el mejor plataformas de 16 bits. Corría el año 1993/4 cuando yo iba al instituto y la mayoría de compañeros ya habían ido a ver la película de Disney al cine, pero yo no. Yo había visto la película en mi Mega Drive. Comentando la película con mis compañeros me llegaron a decir: "¿Seguro que no has visto la película?"
este comentario detalla el grado de fidelidad de este juego con respecto a la película.

Imagen Imagen

El apartado gráfico de este juego es simplemente PERFECTO. No necesita de 'zooms', rotaciones o efectos de luz para dejarnos con la boca abierta. La paleta de colores es muy acertada, mucho más acertada que en otras versiones de Aladdin, los sprites son grandes y definidos y no hay relantizaciones. Pero más que los gráficos que ya son buenos de por si, lo que más nos sorprenderá son las animaciones. Aún a riesgo de tirarme a la piscina y de que no haya agua, diría que es el juego mejor animado de Mega Drive. Los movimientos son fluidos al máximo.
Además, todo el juego conserva el sentido del humor característico de la película.

Imagen



Imagen Imagen

En el aparatado sonoro no se queda atrás ni mucho menos, las melodías no están en mp3, pero el chip de sonido de nuestra Mega Drive trabajará al máximo. Las melodías son originales de la película y en el menú de opciones podremos seleccionarlas y cantarlas si nos las sabemos!! [+risas]


Imagen Imagen

La jugabilidad también es excelente y raya la perfección. Los saltos son precisos y no entrañará ninguna dificultad hacerse con el control del personaje si estamos habituados a los juegos de plataformas clásicos. Los movimientos que podemos hacer con el personaje son correr, saltar, agacharnos, golpear con la espada, tirar manzanas, trepar por cuerdas o cabalgar sobre la alfombra mágica.
Deberemos ir recolectando gemas por el recorrido que nos permitirán comprar al vendedor ambulante vidas y continuaciones. También será básico que recojamos el máximo número de manzanas posibles para poder lanzarlas a los enemigos.
Además, al final de cada fase, según las caras del Genio que hayamos recogido, tendremos la oportunidad de jugar a una especie de tragaperras con la cara del genio en el que podemos acumular vidas, gemas o manzanas, pero también nos puede aparecer la cara de Jaffar y ahí acabarse nuestras oportunidades.
También existen 2 fases de bonus en las que controlaremos a Abu. Como veis el juego es bastante variado.
Hay tres niveles de dificultad, fácil, normal y difícil y están bien ajustados. Si somos expertos en esto de las plataformas mejor empezar por el nivel normal en adelante.
El único pero del juego, si es que tenemos que buscarle un defecto, es el ridículo final que tiene una vez has vencido al último enemigo, y es que un juego tan perfecto se merecía un final más largo y mejor y por eso le resto esas 2 décimas.


Imagen

CONCLUSIÓN: Un juego técnicamente perfecto al que poco más se le puede pedir y que además es realmente entretenido. Si tuvieramos que buscarle una pega sería el ridículo final que tiene, pues después de derrotar al último enemigo la verdad es que esperaba un final más largo y no tan escueto y esto le resta ese par de décimas. Para mi es el mejor plataformas de Mega Drive, por delante de cualquier otro.

TRUCO:

Imagen
Si quieres una vida extra ponte debajo de las orejas de Mickey tendremos una vida más!

NOTA:9,8
Un juegazo, sí señor. Muchas gracias pot tu review, me han entrado ganas de rejugarlo.
Gracias por el análisis, peo quisiera preguntarte un parde cosas, que tal esta de duración el juego? es largo? dificil?, el control que tal responde?? los movimientos que tiene aladin son variados o estn limitados.??

gracias por estos datos.
ChepoXX escribió:Gracias por el análisis, peo quisiera preguntarte un parde cosas, que tal esta de duración el juego? es largo? dificil?, el control que tal responde?? los movimientos que tiene aladin son variados o estn limitados.??

gracias por estos datos.


Gracias por fijarte en este dato, pero te aseguro que incluí un apartado de jugabilidad. No se si es que el pc del trabajo hoy no tenía un buen día o que, pero el primer análisis me lo ha borrado todo y este segundo me lo ha subido cortado.
Ahora lo corrijo.
Un saludo.
Buen analisis.Siempre ha sido uno de mis juegos favoritos de MD y desde luego es toda una maravilla tanto grafica como sonora y por supuesto, muy superiro a la "otra" version de 16 bits XD Reconozco que hay plataformas que me gustaron mas posteriormente, como son el Rey Loon o Toy Story, pero fue uno de los juegos que mas dedique a buscar.Lo dicho, una obra de arte y uno de los mejores plataformas de su generacion

saludos
Buena review ;)
Para mí uno de los grandes juegos de Mega Drive. Gráficamente perfecto con una ambientación fiel a la película, a destacar las perfectas animaciones y el uso del color.
En su época lo alquilé en una Navidades y me quedo maravillado [boing] increíble el juegazo que se marcó David Perry.
Mucho más tarde, hará unos 4 años, conseguí comprarlo de segunda mano e incorporarlo a mi colección.

Excelente hilo [beer]
un saludo [bye]
¿sabiais que Dave Perry uso algunos de los elementos graficos del Aladdin para crear el magnifico Earthworm jim?

Ala, pues ya lo sabeis XD
Me ha gustado el análisis, el aladdín de md es un juego de los que gustan a todo el mundo pero no he terminado de encontrarle ese algo que hace que una buena parte lo considere un juego excelente.
Es una cuestion de gustos claro esta, pero es cierto que hay muy pocos plataformas en MD que lo superen.Si no recuerdo mal, fue el primero juego cuya animacion iba a 60 imagenes por segundo.A mi desde luego, me parece, con diferencia, la mejor version de Aladdin creada en cualquier consola.

saludos
Aladdin, uno de los juegos que rompió la regla de que las adaptaciones de pelis eran siempre flojos sacacuartos para aprovechar la licencia. Hasta las digitalizaciones de voz están trabajadas y suenan bien.
A mi me encantaba la fase de la alfombra mágica, en la que cada vez se iba incrementando más y más la velocidad [Ooooo] [Ooooo]
Me alegro de que al final os haya gustado este accidentado análisis. XD
Personalmente a mi El Rey León no me gustó tanto por ejemplo.
Otro juego maravilloso de Disney y Virgin es El Libro de la Selva.
Saludos!
P.D.: A mi también me parece que este es el mejor juego de Aladdin jamás creado.
El libro de la selva tambien esta bien, pero me gusto bastante menos.Mi favorito de Disney siempre sera el Toy Story.

Por cierto, se te olvido mencionar el famoso truco para elegir nivel

ABACAABA en el menu de opciones XD Eso si, el truco tiene truco, siempre que elijas un nivel, el seguiente sera el del desierto.....

saludos
ryo hazuki escribió:El libro de la selva tambien esta bien, pero me gusto bastante menos.Mi favorito de Disney siempre sera el Toy Story.

Por cierto, se te olvido mencionar el famoso truco para elegir nivel

ABACAABA en el menu de opciones XD Eso si, el truco tiene truco, siempre que elijas un nivel, el seguiente sera el del desierto.....

saludos


Calla calla que suficiente faena ya me dio que se me publicara! XD
Sobre Toy Story, pues he visto el hilo de la comparativa contra DKC, pero me he abstenido de opinar porque no he jugado a DKC.
La verdad es que Toy Story lo tengo, pero no me acaba de gustar, tampoco lo he probado mucho, no he pasado de la primera fase porque me aburre bastante. tendré que darle una oportunidad.
Un saludo! :)
Las comparaciones son odiosas mas cuando se compara con uno de los mejores juegos de 16 bits, pero yo te recomiendo que le des una oportunidad.Hay pocos juegos mas variados.

Por cierto, el Aladdin ¿salio en Japon?

Como curiosidad, la unica version de Aladdin en otras consolas que esta basada en esta es la de GB/GBC que respeta la mayor parte del mepeado, pero es realmente penoso [mad] [mad] [mad] Y bueno el de PS.....casi que ni opino..... [carcajad]

saludos
ryo hazuki escribió:Por cierto, el Aladdin ¿salio en Japon?


Por supuesto y es el que yo tengo :) Me encanta el diseño de la carátula.
ryo hazuki escribió:Las comparaciones son odiosas mas cuando se compara con uno de los mejores juegos de 16 bits, pero yo te recomiendo que le des una oportunidad.Hay pocos juegos mas variados.

Por cierto, el Aladdin ¿salio en Japon?

Como curiosidad, la unica version de Aladdin en otras consolas que esta basada en esta es la de GB/GBC que respeta la mayor parte del mepeado, pero es realmente penoso [mad] [mad] [mad] Y bueno el de PS.....casi que ni opino..... [carcajad]

saludos



Claro que si! Que no ves la carátula en el análisis? XD
No has puesto la japo........Vamos en mi mierda de ordenador no sale XD


COÑO acabo de verla.....ESTA MAÑANA NO ESTABA [poraki]
Hola Men escribió:Claro que si! Que no ves la carátula en el análisis? XD




Menudo pájaro estás hecho [sonrisa]. Estupendo analisis
ryo hazuki escribió:No has puesto la japo........Vamos en mi mierda de ordenador no sale XD


COÑO acabo de verla.....ESTA MAÑANA NO ESTABA [poraki]



Z_Type escribió:
Hola Men escribió:Claro que si! Que no ves la carátula en el análisis? XD




Menudo pájaro estás hecho [sonrisa]. Estupendo analisis



XD XD XD [beer]
el grandioso aladdin, si señor.. de lo mejorcito que hay en megadrive, vaya graficos, vaya animaciones..... precisamente hara cosa de un mes me puse a rejugarlo y a pasarmelo de nuevo, y señores, es una maravilla.

poco mas que decir, que una vez mas, me gusta mas la caratula pal que la japo :)
esilvan escribió:el grandioso aladdin, si señor.. de lo mejorcito que hay en megadrive, vaya graficos, vaya animaciones..... precisamente hara cosa de un mes me puse a rejugarlo y a pasarmelo de nuevo, y señores, es una maravilla.

poco mas que decir, que una vez mas, me gusta mas la caratula pal que la japo :)


No tienes mal gusto, no XD
esilvan escribió:poco mas que decir, que una vez mas, me gusta mas la caratula pal que la japo :)


Rara vez me gusta más una carátula pal que una japo. Las hay, claro, pero pocas veces ocurre.

Aunque eso signifique que para ryo tengo mal gusto... XD
Hablandoun poco de todo.
Este jueves quien comenta y que comenta?
Saludos!
hombreimaginario escribió:
esilvan escribió:poco mas que decir, que una vez mas, me gusta mas la caratula pal que la japo :)


Rara vez me gusta más una carátula pal que una japo. Las hay, claro, pero pocas veces ocurre.

Aunque eso signifique que para ryo tengo mal gusto... XD


a mi me pasa lo mismo, normalmente, el orden de 'boniteidad' (toma palabra) en caratulas es: japo-pal-usa

rara excepcion, pero si, la japo del aladdin, es fea, hay que reconocerlo XD
Las portadas PAL no eran tan horteras como las USA y muchas veces la PAL conservaba el dibujo JAP.
el proximo juego podria ser un rocket knight adventures o el gunstar o castlevania o el alien 3 bua hay montonesXD
ramio escribió:el proximo juego podria ser un rocket knight adventures o el gunstar o castlevania o el alien 3 bua hay montonesXD


Ya te digo! con la mega drive hay juegos de la semana para rato xD
Juego del jueves.Iba a elegir el toy story pero me habeis dado otra idea mejor.


ROCKET KNIGHT ADVENTURE
 
Imagen Imagen
Imagen

COMPAÑIA-KONAMI
DESARROLLADOR-KONAMI
AÑO-1993
MEGAS-8
NIVELES-7
 
Konami no es una compañia que se haya prodigado demasiado en las consolas de Sega.En los 8, 32 y 128 bits, sus aportaciones fueron mas bien discretas y aunque en MD han lanzado bastantes mas juegos de calidad, quedan lejos de las cifras en las consolas Nintendo con sagas tan emblematicas como castlevania o la saga ISS, que aunque alguna verion llego a MD, resultaban algo inferiores (sobre todo el castlevania de MD,muy lejos de los de SN)
Pero con este juego paso algo extraño, es uno de los mejores juegos de MD y sin embargo fue exclusivo de la 16 bits de sega y aunque su secuela si aparecio en SN y MD, resultaba bastante peor en todos los sentidos.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
El argumento nos pone en la piel de Sparkster, una zariguella que pertenece a un grupo de caballeros llamados Rocket Knight, en el reino de Zebulos.Estos caballeros son los encargados de porteger al reino a sus habitantes y estarias disapuestos a dar sus vidad par salvarlos.Exixte una leyenda que dice, que solo la princesa de dicho reino tiene el poder para activar una gigantesca base, armada y con la posibilidad de destruir un planeta entero (como la estrella de la muerte).Dicha leyenda llama la atencion de los Devotindos, una raza de cerdos alieligenas que estaris dispuestos a todo por someter al resto de planetas a su poder.Estos cerdos, raptan a la pobre princesa y el valiente Sparkster inicia una cruzada para detenerlos.Por si fuer poco, el mejor amigo de Sparkster, Axle gear, el autentico nemesis de la aventura, se ha pasado al lado oscuro y se ha aliado con el bando enemigo por razones extrañas.
El argumento , esta bastante bien siendo un plataformas y a lo largo del juego iremos descubriendo mas detalles de esta historia, una de las mejores disfrutadas en MD (sin contar rpg claro esta)
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Al comenzar el juego, vemos que no estamos ante un plataformas tipico.Nuestro protagonista tiene una serie de habilidades que lo desmarcan de otros juegos, como puede ser el cohete que llevamos a la espalda o el poder usar una espaca que lanza ondas de energia para derrotar a los enemigos.El cohete podemos usarlo de diferentes formas:cargandolo, podremos salir disparados en la direccion que queramos.Esto es muy util a la hora de superar grandes barrancos, muros o para alcanzar alguna plataforma.Pero ademas de eso lo podemos usar para lanzarnos contra los enemigos y en algunas fases para volar literalmente, pasando el juego de platafromas a shoter.A pesar de estos detalles, el juego es un plataformas, aunque bastante mas variado que la competencia, debido ala diversidad de niveles.Podemos manejar un robot gigante, dar un ¿relajado" paseo en una vagoneta mientras nos persigue un tren mecanico, adentrarnos en una cueva para demostrar nuestras dotes de nadador o dar un relajado paseo por las llanuras de nuestro reino en el primer nivel.
Como veis la variedad es su punto fuerte y hace que el juego gane en profundidad y que en ningun momento se haga repetitivo y ademas aunque son 7 niveles, son muy largos y nos veremos las caras con mas de 15 enemigos finales.
Imagen Imagen
Entrando en los aspectos tecnicos, podemos ver unos graficos muy coloristas, unos decorados muy variados y unos personajes muy bien echos con unas animaciones (las de sparkster en general) magnificas y un scroll suave como la seda.Evidentemente, no son graficos comparables a juegos de ultima generacion, pero aun asi, muestra unos efectos graficos muy buenos, como reflejos y transparencias.
El sonido es punto y aparte.No voy a decir que los fx son buenos, porque son mas bien discretos, pero la banda sonora es una maravilla y es donde mas se nota el estilo konami.Todas las melodias son geniales, pegadizas y en algunos niveles resultan epicas.Me atrevo a decir que es una de las mejores bandas sonoras en la historia de las 16 bits.
El control es muy bueno y solo hay que practicar el uso del cohete, poco mas.El primer nivel es ideal para practicar los movimientos y a partir de hay no habra nada que se nos resitas, aunque como ya he dicho, no todo sera saltar y habra niveles muy variados y originales.
Imagen Imagen
 
No quiero enrrollarme mas de la cuenta, porque reconozco, que es uno de mis juegos favoritos de MD con muchas virtudes y me atreveria a decir que ningun fallo.Por si fuera poco una vez completemos el juego, nos daran la clave para entrar en otro nivel de dificultad (vey hard) y si superamos este, nos daran la clave para jugar al modo crazy, toda una locura y solo apto para expertos.Pero completarlo tendra reconpensa, pero no voy adesvelar que es lo que ocurre :)
En resumen, que es uan pena que Konami no hubiera echo mas juegos para MD porque aunque hizo alguino muy bueno, no todos tienen la calidad de este Rocket Knight adventure y en especial, su secuela, muy inferior al su primera parte.Como recomendacion personal, jugarlo y me decis.Os quedareis irremediablemente atrapado en uno de los juegos mas variados, queridos y recordados de la 16 bits de Sega, no os lo perdais
Imagen Imagen
 
GRAFICOS-9,0   Aunque los hay mejores, dado del año que es, no podemos evitar quitarnos el sombrero ante Konami, por unos decorados preciosos y sobre todo una animacion del protagonista, digna de una pelicula.
 
SONIDO-9,7   Si no fuera por los efectos sonoros, algo pobres, se hubiera llevado un 10, porque es de las mejores bandas sonoras escuchadas nunca en MD.Simplemente alucinantes.
 
JUGABILIDAD-9,5  El control de Sparkster es perfecto y solo se necesita practicar en el primer nivel, pero nada mas.El desarrollo es muy variado y la dificultad, progresiva.
 
DURACION-9,2  Son solo 7 niveles, pero son tan largos, tan variados y con tantas luchas con enorme enemigos finales, que nos pareceran mucho mas y es posible que se nos haga corto, aunque no lo es.Ademas tenemos retos ocultos una vez que superemos el juego en los diferentes niveles de dificultad.
 
DIVERSION-9,6  El argumento es magistral y nos incita a seguir.El desarrollo es frenetico, muy variado y con una gran cantidad de sub-niveles y jefes finales.No lo podreis dejar.
 
TOTAL-9,5   De Konami siempre se esperan grandes cosas y es una pena que no se hubieran involucrado mas en esta consola, porque es desde luego y con diferencia, el mejor juego de Konami en MD y uno de los mejores plataformas de accion que hay en 16 bits.Totalmente imprescindible
 
Pues hasta aqui mi vision sobre esta pequeña maravilla de Konami.Espero que os guste tanto o mas, como me gusta a mi
 
saludos
as always, estupendo analisis tio, de verdad, lastima que despues parezcas la hobby consolas con tanta notaza XD

decir que este juego no me sono de nada en su dia, no lo recuerdo... pero pinta muy bien, asi que... a la lista de la compra :)
3498 respuestas