Grandes Analisis, me encanta el hilo, nunca me habia pasado por aqui, yo tabien tuve estas consolas y jugue a todos los juegos comentados salvo alguna excepcion, 2 o 3 como mucho.
Aqui unas sugerencias que aun no analizaron y pueden hacerlo.

Juegazo mayusculo, beat m up y juego de lucha en uno, mencion espacial para los robots , sus diseños y animaciones, graficamente muy bueno, guiños a Mazinguer Z, de mis preferidos d ela consola

Graficos y sonidos muy buenos, pero dificultad elevada, es como un alucine, porque las fases no tienen que ve runas con otras , muy variado.

Otro plataformas de nivel altisimo, graficamente top, tampoco sencillo, impresionante fase de vagonetas.

Solo los masocas de la dificultad descubririan el final del siniestro mundo de The Forever man en este gran juego.

De la primera hornada de juegos de megadrive, visualmente muy bueno, y divertido.

otro de los plataformas muy tops, un clasico

Pocas palabra se pueden decir del mejor visto del pato Donald, tan solo que tuvier aalgo mas de dificultad.

Poco que decir de uno de los mejores juegos de la consola, su conversion cerca del nivel de la arcade, y su tremenda caratula, inolvidable.

RPG como pocos en su genero, no habia muchos en su estilo, nada que ver con los Phantasy Star y demas, juego bastante querido por los roleros, aunque no es top en lo visual.

Otro estupendo matamarciones dificil y bastante top

Otro Beat ´em up tremendamente top, y graficamente increible, muy original con su idea de avanzar por las paginas de un comic.

Oscurisimo juego de la continuacion de Batman con mas artilugios para batman a nuestra disposicion que su antecesor, para mi superior claro, aunque mas dificil, y muy oscuro, muy Tim Burton, la ambientacion grafico sonor muy conseguida, tremenda la version de Mega CD intercalando las fases del batmovil.

EL primero de ellos en salir, gran juego, muy directo y mas arcade que su antecesor, no por ello mejor, pero mas divertido para los que la dificultad de Returns los echaba para atras.
Ya se me iran ocurriendo mas que podeis comentar