[MEGA DRIVE] Juego de la semana

ryo hazuki escribió:
oscx7 escribió:Buena review, te lo has currao [oki]

por cierto:
ryo hazuki escribió:el Masenko de Trunks

el masenko es un atake de Gohan

Imagen

Imagen

TOUCHE XD No se porque narices, el guerreros de leyenda de gameboy, tambien lo usa trunks........Modificado
Eru escribió:No sabia que tenían planeado sacar ese juego para la Dreamcast. Hubiera estado muy chulo la verdad. Un saludo.

Realmente en un principio, infogrames solo iba a hacer la version de DC, mira como acabo la cosa........

Trunks SI sabe hacer el MASENKO:

Imagen

El maestro de Trunks es Gohan, asi que es normal que trunks sepa hacer el MAsenko, lo que no recuerdo ya es si en el "L'appel du destin" podia hacerlo o no.

Saludos!
lo que molaba del juego que con krilin las bolas normales te pasaban por encima :) . para proximo juego de la semana que tal el revenge of shinobi esa musica de yuzo koshiro,el ser de los primeros juegos de megadrive que hasta venian con un pack de 3 o 6, yo creo que la mayoria lo habra jugado
Dios.. no sabía que el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi estaba pensado para DreamCast [+risas]
Completo análisis!

Sí que es una pena que una licencia como Dragon Ball haya "sufrido" un paso a los videojuegos tan irregular.
En mi opinión, en la época de los 16 bits juegos como este de Megadrive los jugábamos y ansiábamos más por su licencia que por su calidad como juego, y lo cierto es que el paso del tiempo les ha restado más calidad si cabe. Este de Megadrive, al igual que sus homónimos en Super Nintendo, no deja de parecerme un juego bastante pobre que basa todo su encanto en la licencia que tiene, añadiéndo la pérdida en color y sonido respecto a las versiones para la máquina de Nintedo que a la vista quedaron.

Como lanza a su favor sí he de decir que me llamó la atención en su día su sistema de juego dentro del género, con detalles como el del scroll a pantalla partida o centrar la cámara en el personaje cuando realiza su magia característica (éso quedó muy chulo en el Shinbutoden de Saturn,^_^).

Llamadme raro, pero a mí el primer juego de Dragon Ball que realmente me gustó fué el Legend de Saturn (será muy "peculiar", pero a mí me encanta). Después me quedo con los Budokai y el Burst Limit (descarada versión de los Budokai en 256 bits).