[MEGA DRIVE] Juego de la semana

Para mi este juego cumple. Sin más. Es divertido, bastante colorido, y de fácil manejo.

No me lo he acabado, pero si he de decir que mi sobrino de tres años se pasa los primeros niveles con la punta del nab*. Lo cual os puede dar una idea aproximada sobre la facilidad de las fases iniciales del cartucho.
Las veces que he intentado comprar las tortugas y nada. Juegazo en toda regla :)
John Torrijas escribió:No me lo he acabado, pero si he de decir que mi sobrino de tres años se pasa los primeros niveles con la punta del nab*. Lo cual os puede dar una idea aproximada sobre la facilidad de las fases iniciales del cartucho.

Si, las primeras son faciles, pero a partir del segundo mudno la cosa de un giro bastante grande

Ralph escribió:Tengo una preguntilla, ¿el comix zone versión UK está en español?


Afirmativo XD
Juegazo el Tiny Toons, yo que soy nintendero de toda la vida me quedo con el Megadrive, mas que nada por las viciadas que me pege en su epoca
nekabe21 escribió:Juegazo el Tiny Toons, yo que soy nintendero de toda la vida me quedo con el Megadrive, mas que nada por las viciadas que me pege en su epoca


+1, el de MD es muchisimo mejor que el de snes :)
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:acabo de poner el comix zone, y efectivamente tiene los textos en castellano.


Imagen

Exacto, en castelleno o español.


Po si.
oscx7 escribió:
nekabe21 escribió:Juegazo el Tiny Toons, yo que soy nintendero de toda la vida me quedo con el Megadrive, mas que nada por las viciadas que me pege en su epoca


+1, el de MD es muchisimo mejor que el de snes :)


Pues fijate, que yo opino justo todo lo contrario...
Esta discusion me recuerda bastante a la del probotector.Mucha gente piensa que la version de MD es mas completa que la de SNES y otros todo lo contrario, eso es bueno, es bueno que haya diversidad de opiniones XD Por cierto, el proximo juego que analice quizas sea el tiny toons acme all satr ¿alguien sabe las diferencias entre ambas versiones? porque no se, porque recuerdo a gente diciendo que el de MD es algo mejor.Yo no tengo el gusto de jugar al de SNES por lo que no lo se

saludos
Muy bueno y muy divertido el de los Tiny Toons. Otro de los grandes de Konami para la Mega. Muy buen análisis como de costumbre ryo.
Un saludo
Me ha recordado el análisis que el tiny toons o me lo dejaron o lo alquilé, lo recuerdo sobre todo por el parecido con el super mario world en el mapa de los escenarios, no me lo llegué a pasar pero bueno apuntado queda para ver si lo encuentro por ahí a buen precio.
es un buen juego, te lo pasas bien y dan ganasde petarlo entero cuando haces unas pantallitas.

no se como es el de SNES, si lo veo a tiro de 5 euros o menos lo pillaré [+risas]
ryo hazuki escribió:Esta discusion me recuerda bastante a la del probotector.Mucha gente piensa que la version de MD es mas completa que la de SNES y otros todo lo contrario, eso es bueno, es bueno que haya diversidad de opiniones XD


En realidad, son dos juegos muy diferentes. Comparten nombre, y el hecho de que hay que disparar a todo lo que se mueva.

A lo que iba (joder! casi ni encuentro el hilo), que os parece el Universal soldier? Hace poco me enteré de que, en realidad, es un port del Turrican 2 de amiga, al cual le cambiaron el nombre en el último momento. No tenía ni idea, por lo que me excité bastante XD

La primera parte me pareció bastante mediocre, a años luz del Mega turrican y, por lo que he leido, la segunda parte no es mal juego del todo.
Que gran juego y que grandes recuerdos, mucho colorido y la jugabilidad de los juegos de konami por aquella epoca. Creo que es injusto compararlo con el de SNES, para mi son juegos diferentes porque el de nintendo mezclaba fases de plataformas con otras de habilidad, y este de megadrive era mas clasico al moverse el muñequito por el escenario. Los dos tienen su encanto y son igual de buenos, pero el de SNES es mejor en musica y graficos, en aquella epoca recuerdo que mis amigos y yo flipabamos con los graficos que eran igual que en la serie.

Gran plataformas que todo el mundo deberia jugar por tener mucho encanto y recuedos, muy divertido.
hola, una pregunta y perdonar si ya lo habeis dicho,pero todavias no me he podido leer las 117 paginas [+risas] ,ya llevo unas cuantas y el foro es una pasada!!
bueno la pregunta en cuestion es..me he comprado una megadrive pal b,todavia no tengo ningun juego japo ni ntcs,pero creo q funcionan,si pusiera una mega cd japonesa funcionaria? :-? o tendria que ser pal de europa,un saludo!!! y gracias
123-xion escribió:me he comprado una megadrive pal b,todavia no tengo ningun juego japo ni ntcs,pero creo q funcionan,si pusiera una mega cd japonesa funcionaria? :-? o tendria que ser pal de europa,un saludo!!! y gracias



no, debido al bloqueo de region, aunque..............si tuvieses una megadrive multiregion seria otra cosa (pero eso si, solo te funcionarian los juegos japoneses).
TOY STORY
Imagen
Imagen
NO SALIO EN JAPON, ELLOS SE LO PERDIERON XD
 
Lo se, no es un juego exclusivo de MD, pero eso no es impedimento para decir claramente que estamos ante uno de los mejores juegos de todos los tiempos de MD, tanto a nivel tecnico como a nivel de desarrollo y junto a sonic 3, sin duda, el mejor exponente del genero plataformero.Desarrollado por Travellers Tales para las dos consolas de 16 bits (aunque tienen diferencias que luego detallare), creadores entre otros del mickey mania o del Sonic 3D, por lo que su curriculum es bastante interesante.Basado en la taquillera pelicula (¿quien no la ha visto?) y siguiendo muy fielmente el desarrollo de la pelicula y aunque basicamente es un juego de plataformas, tiene un desarrollo realmente increible y sobre todo, muy variado, porque pasamos de un nivel de plataformas a otro nivel mas similar a un shooter subjetivo, pasando por uno de carreras, o a otro donde vamos montado en Rex, el entrañable dinosaurio, de echo la variedad de generos es uno de los grandes aciertos de travellers tales a la hora de crear el juego.El argumento de la pelicula, esta integro en el juego, mediantes unos fotogramas de la propia pelicula (con textos en ingles.....hubiera sido mucho pedir que estubieran traducidas...) antes y despues de cada uno de los 16 niveles.
Imagen
Imagen
Imagen
Tal cantidad de niveles consigue que el desarrollo no se haga aburrido en ningun momento y jugaremos en escenarios tan emblematicos como el pizza planet, la habitacion de Sid o dentro de la maquina expendedora de muñecos.En cada nivel tendremos un objetivo determinado y aunque la mayoria de las veces basta con llegar al final del nivel, en algunos niveles deberemos rescatar a unos muñecos perdidos (en una fase al mas puro estilo doom), escapar de un bull terrier con muy malas pulgas o enfrentarse cara a cara a nuestrao mayor rival, buzz lightyear (aunque ya sabemos que luego se hacen amigos XD )Entre medias de los niveles deberemos enfrentarnos a algun jefe final, como a Buzz o incluso contra el gancho de la maquina expendedora, aunque son bastante escasos.Durante los niveles, aparte de el objetivo del nivel, deberemos recoger una serie de estrellas, si recogemos todas las de un nivel nos daran una vida extra y si acumulamos muchas durante los niveles, no daran una continuacion, bastante utiles, porque la dificultad del juego no es precisamente de paseo.
Imagen
Imagen
Imagen
Para ayudarnos, ademas de las estrellas, podremos ir recogiendo vidas extra, aunque suele estar bastante escondidas y los siempre utiles password, aunque yo prefiero hacerme el juego sin tener que recurrir a ellos, el juego pierde bastante encanto ;) aunque es cierto, que hacerselo desde el principio hasta el final, puede ser una tarea muy complicada, porque hay niveles bastante dificiles y donde perder un par de vidas es bastante habitual.En las fases de plataforma, solo tenemos como ayuda un cordel que servira para inmovilizar a los enemigos, no los podremos destruir (que putada ¿verdad?) por lo que deberemos ir rapidito y pasar un poco de los enemigos (que por fortuna no son ni muchos, ni muy variados)En el resto de niveles, deberemos estar pendientes de otras cosas, como la bateria del coche teledirigido en ciertos niveles (podremos recargarla cogiendo pilas) y en otro nivel muy curioso, deberemos evitar se pisoteados por los niños, estando metidos en un envase de refreso (tal y como pasa en la peli XD ).El control del personaje en cada una de las veriantes, es perfecto, aunque en las fases de conduccion deberemos pillarle el truco, sobre todo a los giros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora entrare, en el detalle ma impactante del juego, los graficos.Con este juego Travellers Tales quiso a demostrar a su manera, que no solo Rare sabe hacer juegos con graficos renderizados como los DKC, de echo, el renderizado es lo menos importante del juego, lo mas importante es todo lo que rodea.La cantidad de detalles tecnicos del juego, es incomparable a cualquier otro juego aparecido en MD (incluido Sonic 3).El efecto tridimensional de los decorados, el tamaño de los sprites pone a prueba la capacidad de la consola a la hora de gestionarlos, pero es que los jefes finales ocupan toda la pantalla y se mueven a las mil maravillas.Si a todo esto le unimos,un genial uso de la paleta de colores, zooms, rotaciones y demas virguerias tecnicas, no tengo la menor duda de que junto a Sonic 3D (tambien de Travellers Tales) es el juego que mas y mejor explota el hardware de la consola.Ademas, por si fuera poco, las animaciones de todos los protsgonistas es de primer nivel y aunque se nota que usa menos cuadros de animacion que Aladdin o Rey leon, por ejemplo, son muy fluido y no veremos ni tirones, ni ralentizaciones ni parpadeos.Un trabajo sobresaliente.
Imagen
Imagen
Tal es el despliegue tecnico, que el resto de apartados, como el sonido, quedan en un segundo plano.A pesar de que el sonido no iguala ni por asomo la calidad grafica, aparecen todas las melodias de la peli y se escuchan las voces mas famosas de los personajes, como la famosa frase de buzz, HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA, bueno en ingles XD El resto de efectos sonoros es algo mas flojo, aunque tampoco molestan en exceso.
Esta claro que los fans de la peli, seran los que mas disfruten del juego, porque se ha conseguido una fidelidad increible, cada escena importante esta fielmente representada en el juego y aun asi, si queda alguien que no la ha visto, pues disfrutara de un juego muy largo, variado y sobre todo muy vistoso tecnicamente.
En comparacion a la version de 16 bits de Nintendo, pierde algo en sonido y un pelin en colorido (obvio) aunque tanto efectos tecnicos, como el tamaño de los personajes se mantiene.Por contra la version de MD tiene un control mucho mas fiable debido a que en MD no hace falta tanta precision a la hora de usar el cordel (para colgarse o para golpear) cosa que no courre en SNES, que requiere mucha mas punteria, lo cual es un fastidio en ciertos niveles (la pelea contra el gancho, por ejemplo, recuerdo haber estampado el mando de la SNES contra el suelo por pura frustracion XD ).Otro detalle, que aunque no afecta al juego, es que la version de MD tiene muchas fotogramas de la peli, que la fase de la maquina (la fase subjetiva) es difernte en ambas versiones, siendo mas facil superar en MD y por ultimo, que la version de MD tiene un nivel mas, la fase DAYTOYNA.
Por lo demas, en cualquiera de las versiones (aunque la que interesa aqui es la de MD) es toda una joya, una maravilla tecnica, que xplota como pocos la potencia de la consola y que ademas resulta largo y dificil.Nunca 32 megas habian estado tan bien aprovechadas.Toda una obra maestra, que demuestra de nuevo, que no existen mejores o peores consolas, sino buenos y malos programadores y al igual que Rare o Treasure, Travellers Tales, demostro que las limitaciones no existen.
¿Fallos? Lo unico destacable es que algunos niveles son algo cortos y que la animacion de Woody no es tan completa, como en los earthworm jim o el Aladdin por ejemplo, pero es algo perdonable.Lo dicho, si quereis ver un juego que aproveche la capacidad de la consola, lo teneis delante vustra.Imprescidnible a todas luces
 
PUNTUACION-9,7
Me ha gustado el análisis, lo más destacable bajo mi punto de vista es la variedad, es un juego que merece la pena. Que grandes los juegos de disney para las consolas de 8 y 16 bits.
Buen analisis, te ha faltado ponerlo en el indice del primer post.
Es un buen juego, y no es caro de ver, por lo que 100% recomendable, estuve jugando hace poco con él y me quedé pasmado por los gráficos, excelente.

La fase de conducción, un poco jodidillo el control al principio...

Que lástima que Disney no sacase más que mierda a partir de la época entrada de los 32 bits. La época dorada de los 16 bits y comienzo de los 32, Disney era sinónimo puro y duro de CALIDAD, ahora es sinónimo de MIERDA
YuPiKaIe escribió:Que lástima que Disney no sacase más que mierda a partir de la época entrada de los 32 bits. La época dorada de los 16 bits y comienzo de los 32, Disney era sinónimo puro y duro de CALIDAD, ahora es sinónimo de MIERDA


Bueno, por lo visto los kingdom heart son muy buenos.
Ralph escribió:
YuPiKaIe escribió:Que lástima que Disney no sacase más que mierda a partir de la época entrada de los 32 bits. La época dorada de los 16 bits y comienzo de los 32, Disney era sinónimo puro y duro de CALIDAD, ahora es sinónimo de MIERDA


Bueno, por lo visto los kingdom heart son muy buenos.


Si, pero programado por Square...
Entonces, ¿disney tiene una division de videojuegos propia?, ¿y que titulos nos dedica? XD
Ralph escribió:Entonces, ¿disney tiene una division de videojuegos propia?, ¿y que titulos nos dedica? XD
 
Que yo sepa, en la epoca de 16 bit estaba disney interactive, pero su labor era mas producir, que desarrollar.De echo, la mayoria de los juegos Disney de la epoca, estaban desarrollados, por compañias externas como Virgin, Westwood, Eurocom, Capcom, Sega, Travellers Tales.....A partir de hay ni idea.El Kingdom hearts no lo meteria en el saco, porque no deja de ser un mix, entre Square y Disney.
Estoy de acuerdo con Yupikaie, este tipo de juegos brillaban en 16 bits, en 32 los primeros como el Hercules molaban, pero fue pasar a las 3D y adios muy buenas.El toy story 2 es el mejor ejemplo, a pesar de estar creado por los mismos programadores, es una puta basura de juego que no llega a los talones al original de 16 bits
ó visto de otra forma, quizás si analizamos la labor de contratar una compañía para que les programen un juego, desde luego lo han hecho mal, muy mal... cuando antaño quizás tenían buen respaldo de compañías de calidad, que les programaban juegazos, ahora a saber a quien contratan y en consecuéncia, los títulos son una basura en el 99% de los casos

Kingdom Hearts es bueno, pero quien está detrás? una "buena" compañía, Square (lo de "" lo pongo porque square es otra que tal baila, en la actualidad son un Disney 2 xd)
Gono escribió:Sin dudas el apartado técnico llama mucho la atención, esto de Traveller Tales si que sabian exprimir la mega a tope, ni hablar del Sonic 3D otro juegazo de mis favoritos (aunque no haya calado tanto en general)


opino lo mismo, lo que mas impacta son sus graficos


Gono escribió:PD: No he visto la peli :P


pues ya es raro encontrar a alguien que no la haya visto, ¿la segunda parte tampoco?


PD: Buen Analisis :)
YuPiKaIe escribió:ó visto de otra forma, quizás si analizamos la labor de contratar una compañía para que les programen un juego, desde luego lo han hecho mal, muy mal... cuando antaño quizás tenían buen respaldo de compañías de calidad, que les programaban juegazos, ahora a saber a quien contratan y en consecuéncia, los títulos son una basura en el 99% de los casos

Kingdom Hearts es bueno, pero quien está detrás? una "buena" compañía, Square (lo de "" lo pongo porque square es otra que tal baila, en la actualidad son un Disney 2 xd)

Yo creo que mas que tener programadores malos, estos juegos no han sabido adaptarse a las 3 dimensiones.El unico Disney 3D que se salvo un poco de la quema fue el tarzan y aunque era en 3D, el desarrollo era 2D...asique imaginate.Las plataformas en general, no son un genero que se haya adaptado bien a las nuevas tecnologias y mucho menos, a las 3D.
 
Y bueno, Square es caso y aparte, son capaces de lo mejor y de lo peor.Me recuerda a Sega en ciertos aspectos XD
es muy bueno este juego, fases muy bien recreadas y de diferentes estilos (no todo es saltar jeje)

kien no lo tenga ke se lance a por el, sin duda acertará.
Un buen juego la verdad, aunque no lo he exprimido mucho aún, pero lo poco que he jugado era muy entretenido.

Un saludo.
Toy story de megadrive! que recuerdos!

Y en unos meses estrenan Toy story 3 que se supone que es el desenlace de los juguetes... sniffff.... nos hacemos mayores... :'(
Ryo, pon la review en el indice.
a ver si alguien pone alguno de estos juegos en la proxima semana

mega boimberman
contra hardcorps/probotector
aladdin
prince of persia
ramio escribió:a ver si alguien pone alguno de estos juegos en la proxima semana

mega boimberman
contra hardcorps/probotector
aladdin
prince of persia


¿Mega Boimberman?
YuPiKaIe escribió:
ramio escribió:a ver si alguien pone alguno de estos juegos en la proxima semana

mega boimberman
contra hardcorps/probotector
aladdin
prince of persia


¿Mega Boimberman?


ha sido una errata, supongo XD El aladdin ya se comento y del resto, al prince of persion no he jugado asique.....

Ralph escribió:Ryo, pon la review en el indice.


Ya esta puesta
sorry este teclado de portatil es una basura y se me ha escapado el dedo!
DRAGON BALL Z BU YUU RETSUDEN
Imagen Imagen

Es una pena, que una licencia tan jugosa y con tantas posibilidades, haya quedado tan desaprovechada en las consolas Sega, con excepcion de Saturn, que recibio alguno de los mejores juegos de la saga y con la decepcion de la cancelacion del Budokai en Dreamcast.Aun asi, la unica entrega de MD, tiene una calidad muy alta y satisfacera a todos los seguidores de la saga, que no son pocos.Aunque fue lanzada simultaneamente con la segunda entrega de SNES, esta version no guarda ningun tipo de relacion con ella y es totalmente diferente, tanto en materia tecnica, como en lo referente a modos de juego y personajes.Lo que no ha cambiado, es el estilo de juego, que sigue siendo lucha 1 VS 1, pero que descolocara bastante a los que no esten acostumbrados a jugar a estos juegos y prefieran el estilo mas directo de los street fighter o similares.
Imagen
Imagen
El juego esta basado en el comienzo de la segunda etapa del manga, llamada Z y tendremos a nuestra disposicion 11 luchadores, una cifra bastante respetable para la epoca.Como curiosidad, varios personajes como Krilin y las fuerzas especiales de Freezer, harian su debut en este juego y tardarian bastante tiempo en volver a aparecer.Contamos con los principales protagonistas como Goku o Gohan (me niego a llamarle son gohanda [+furioso] [+furioso] ) y por supuesto, con los mas malos de la serie, como Vegeta o Celula.Puestos a poner pegas al plantel de personajes, comentar que solo podremos jugar con las versiones Saiyan de los personajes (Goku, Vegeta, Gohan y Trunks) y no estara disponible poder jugar con las versiones normales (comienzas con las normales, pero antes de comenzar el combate, se transforman)Emn lo referente a modos de juego, solo hay una pega que ponerle y es la falta de un modo torneo como en la version de SNES, pero se compensa con el imprescindible modo historia, un modo casi inedito en los juegos ocidentales de la saga.Es el modo historia, cada personaje tendra sus combates predeterminados (es este modo, no veremos un goku vs Gohan) siguiendo la historia de la seria y aunque tiene un argumento diferente, guarda muchos puntos en comun.Cada personaje tendra su propio jefe final, siempre siguiendo la historia del manga.Por ejemplo, el combate final de Goku es Celula y el de Trunks es Freezer).Al finalizar el juego, veremos unas imagenmes estaticas con su correspondiente texto (que estan en franchute....para mi, tan intelegible como el japones XD )El otro modo de juego es el tipico versus, dodnde podremos selecionar a cualquier personaje en cualquier escenario.Sin mucha historia.
Imagen Imagen Imagen
Entrando en materia en el juego, antes decir, que es aconsejable activar el truco para tener mas velocidad.El juego gana bastantes enteros y los combates son mucho mas divertidos.PAra ejecutar este truco, bastara con tener pulsado el boton A al encender la consola y dejarlo pulsado hasta que aparezca el menu principal.Si el cielo aparece naranja en vez de azul, el truco habra funcionado.
Como ya dije antes, el sistema de control no es facil de digerir las primeras partidas.Peleamos tanto en tierra como volando y podremos alejarnos de nuestro rival mas que en otros juegos de lucha.Gracias a la tecnica Split screen, podremos mantener las distancias y ver en todo momento a nuestro rival.Resulta incomodo las primeras partidas, pero una vez se le coge el truco es bastante facil.Estando alejados sera la unica opcion de hacer los super ataques especiales, como el Kamehameha (me niego tambien a llamarlo onda vital [+furioso] ).Para hacer los golpes especiales, tanto los normales como los mas poderosos, deberemos vigilar la barra que esta debajo de la vida, porque si abusamos de las bolas de fuego, al final nos quedaremos en calzoncillos....Cada ataque especial consume una pequeña parte de energia, siendo los mas poderosos, los que mas consumen.Estos ataques son los caracteristicos y los mas famosos de cada personaje, como el kamehameha de Goku, el Masenko de Gohan o el disco destructor de Krilin.Estos ataques paran instantanemanete le juego y veremos como al ataque va hacia el enemigo.El enemigo, puede hacer varias cosas, bloquearse, lanzar un contraataque en forma de especial o directamente...comerselo entero XD LA forma de hacer estos ataque suele ser la misma en todos los personajes.El enemigo tambien puede hacernoslo a nosotros y si queremos evitarlo debneremos hacer rapidamente una combinacion de botones para esquivarlo.Es un poco engorroso al principio, lo se, pero asi eran los DB de la epoca.Cabe señalar que sin quedamos sin energia, estaremos unos segundos expuestos a que nos zurren de lo lindo.Preisonando dos botones del pad podremos recuperarla poco a poco aunque no es facil, porque el rival no dejara de acosarnos ni un solo minuto.En el comabate cuerpo a cuerpo hay mas limitaciones que en el combate a distancia, pero aun asi, sigue siendo divertido.En el menu de opciones (o en el menu de pausa) podremos ver un listado con todos los golpes de los personajes, un detalle que se agradece.
Imagen Imagen Imagen
Explicado el sistema de juego, veamos los apartados tecnicos.A primera vista, los graficos son ligeramente peores a los de la versiones de SNES, pero aun asi, cuentan con todo el sabor y ambiente del manga, tanto los personajes como los decorados, aunque es cierto, que los decorados aunque fieles al manga, pecan de ser algo simples y sin planos de scroll (aunque meter planos de scroll parallax con el split screem es un poco jodido, por decirlo suavemente....) aunque se compensa con la fantastica animacion de los personajes y su tremenda velocidad, muy superior a la del cartucho de SNES.Las melodias son muy pegadizas y las voces en japones, muy numerosas.En este aspecto nada que criticarle, aunque las veces suenen algo sucias, se entienden perfectamente los nombre de los golpes mas famosos.En reusmen, estamos ante unos graficos bastante buenos, pero estoy seguro que Bandai pudo haber echo mas en este aspecto, sobre todo con los decorados.
Imagen
Imagen
En resumidas cuentas.Puede que no sea el mejor juego de lucha de MD, ni el mas jugable, ni el mejor tecnicamente, pero tiene algo que lo hace destacar ante el resto, ser un juego basado en bola de dragon.Por este simple detalle y teniendo en cuenta que es el uncio disponible en MD, es un juego altamente recomendable, mas si se es seguidor de la serie.Si a esto le añadimos, que la version pal esta bastante bien de precio en comparacion con los precios de las versiones de SNES, pues mejor aun.Eso si, como viene siendo habitual, la version japonesa es algo mas cara que la pal (no existe version ntsc usa) aunque prefiero la edicion japonesa, es mas cool y prefiero juagrlo con los textos en japones que en frances, las cosas como son XD
PUNTUACION FINAL-8,9
(mensaje borrado)
Gran juego que me trae muchos recuerdos de mi infancia. A mi me gusta mucho, es como dices, complicadillo al principio pero luego engancha bastante. De todos modos, si que tiene un modo torneo, si la memoria no me falla.

ryo hazuki escribió:la decepcion de la cancelacion del Budokai en Dreamcast.


No sabia que tenían planeado sacar ese juego para la Dreamcast. Hubiera estado muy chulo la verdad.

Un saludo.
Buena review, te lo has currao [oki]

por cierto:
ryo hazuki escribió:el Masenko de Trunks


el masenko es un atake de Gohan

Imagen

Imagen
oscx7 escribió:Buena review, te lo has currao [oki]

por cierto:
ryo hazuki escribió:el Masenko de Trunks


el masenko es un atake de Gohan

Imagen

Imagen

 
TOUCHE XD No se porque narices, el guerreros de leyenda de gameboy, tambien lo usa trunks........Modificado
Eru escribió:No sabia que tenían planeado sacar ese juego para la Dreamcast. Hubiera estado muy chulo la verdad. Un saludo.

Realmente en un principio, infogrames solo iba a hacer la version de DC, mira como acabo la cosa........
La verdad es que es un buen juego, eso si, al jugarse con el mando de 3 botones se hace un poco pesado el control (comparado con los de SNES, donde disponemos de un botón más y los "L" y "R") también podrían haber incluido más escenarios, porque apenas hay...

Por lo demás, todo muy correcto, buena selección de personajes, buen sonido, gráficamente resultón, jugabilidad decente...

Es curioso que no dieran en el clavo con ninguno por eso, porque en el Butoden 2 por ejemplo faltaban personajes de la saga Freezer, el juego no iba tan fluido y el modo historia se hacía muy pesado con tantos textos, y en el Butoden 3 a pesar de correjir muchos aspectos jugables y alguno gráfico, tenía un plantel de luchadores muy limitado y sin modo historia o arcade...

Si se hubieran juntado las virtudes del de MD y los dos últimos de SNES podría haber salido un juego bastante interesante. De hecho tal vez el Shin Butoden de Saturn resume la idea que acabo de explicar, pero potenciado.
Buena análisis, aunque me surge una duda ¿Realmente el de MD es más rápido que el Butoden 2 con el truco del turbo? Yo los veía más o menos parejos.

Y desconozco las dificultades del scroll en paralax con el Split screen, pero en SUper creo recordar que sí que había, así que en MD tampoco debería de ser muy difícil ( creo) Aunque tb es verdad que el DB de megra drive tardó en emularse en condiciones, y el split screen hacía muchas veces cosas raras.

Sergio BAD escribió:porque en el Butoden 2 por ejemplo faltaban personajes de la saga Freezer

Supongo que no querían repetir muchos personajes del anterior ( aunque jugablemente eran distintos, incluso los personajes que se repetían)

EN cuanto a, Shin Butoden, me pareció muy inferior (jugablemente hablando) a las versiones de 16 bits. De hecho, ha sido una de mis grandes decepciones en Saturn.
Cranky_kong escribió:
EN cuanto a, Shin Butoden, me pareció muy inferior (jugablemente hablando) a las versiones de 16 bits. De hecho, ha sido una de mis grandes decepciones en Saturn.


Bueno yo no lo he probado el Shin Butoden, pero pensaba que (por lógica) sería mejor. Si te fijas en my reply he puesto "tal vez el Shin Butoden de Saturn..." xD.

Respecto a lo que decías de los personajes en el Butoden 2... hombre en mi opinión es un pecado que en un juego de Dragon Ball no esté un villano mítico, cómo lo és Freezer.
En realidad no lo decía sólo por ti, sino que siempre me dijeron que el Shin Butoden era un juegazo y el mejor dragon Ball, y a mi me pareció hasta más jugable el UB22 de psx ( y eso que no me pareció un gran juego , precisamente) Ha sido uno de mis (multiples) chascos con saturn (pero eso ya es otra historia :P) Personalmente prefiero el SUper butoden 2, y después el de MD ( que pare mi gusto tiene una mejor selección de personajes que el Butoden 2)
Cranky_kong escribió:Buena análisis, aunque me surge una duda ¿Realmente el de MD es más rápido que el Butoden 2 con el truco del turbo? Yo los veía más o menos parejos.

Y desconozco las dificultades del scroll en paralax con el Split screen, pero en SUper creo recordar que sí que había, así que en MD tampoco debería de ser muy difícil ( creo) Aunque tb es verdad que el DB de megra drive tardó en emularse en condiciones, y el split screen hacía muchas veces cosas raras.

Hace la tira que no juego al butoden 2, pero si, lo recuerdo algo mas rapido, aunque no deja de ser un detalle sin mucha relevancia.En cuanto a los planos de scroll tengo mis dudas, pero juraria que ningun DB con split screen los tenia.Haber si los pruebo y salgo de dudas
alguien sabe como Guineu hace el cambio de cuerpo? o es un aleyenda? [carcajad]

buen juego, algo mejorable xo cumple.
TunneT escribió:alguien sabe neu hace el cambio de cuerpo? o es un aleyenda? [carcajad]

Que yo sepa, no se puede hacer........vamos, que es mentira [carcajad]
3516 respuestas