Medievil Remake

Sale el 25 de octubre.
¡A la venta el 25 de octubre!

Saludos [bye]
Que mierda que no esté el 2, a mí me gusta más el segundo...
Parece ser que tendremos una "Digital deluxe edition":
Imagen
No sé lo que trae ¬_¬
A mí me deja bastante frio el aspecto gráfico del juego. Me esperaba algo más rollo las trilogías de Crash y Spyro pero bueno igualmente caerá.
@fepasto echale un tema, un avatar y si tenemos mucha suerte, la OST en digital

la música genial
RonnieLeo_fcb escribió:A mí me deja bastante frio el aspecto gráfico del juego. Me esperaba algo más rollo las trilogías de Crash y Spyro pero bueno igualmente caerá.

un poco cutre, la verdad
yo creo q esperaré a q esté barato
Pues desde que se anunció sabía que iba a caer este Remake ya que es uno de mis juegos de Psx preferidos y del que tengo grandes recuerdos, y he visto el trailer nuevo y me ha gustado bastante su aspecto y todo en general, y como más o menos se suponía llegará para Halloween XD .

Dejo el trailer donde casi al final sale lo que trae la Edición Digital Deluxe Edition, y seguramente caerá esa edición de momento, y a la espera de ver si sacan alguna mejor (ojala sacasen alguna coleccionista con la figura de Sir Daniel [angelito] ) ;

Van a dignarse a tocar las animaciones y el framerate o simplemente es el mismo juego con mejores texturas? Tacharlo de decepcionante es ser hasta benévolo.
me encanta, superfiel al original
a mi me gusta lo que veo, así de primeras los escenarios los veo bastante chicos o demasiado saturado, es una impresion que me llevé también con el spyro con los trailer pero luego todo bien.
¿A cuanto va el juego, a 15 fotogramas por segundo? El lag está presente de manera constante en el trailer y es algo extremadamente grave y vergonzoso teniendo en cuenta que a nivel técnico no es ninguna maravilla...

Porque esa es otra, ¿que gráficos son esos? Son muy discretos, planos y pobres. ¿Y eso va a costar 40€? ¿En serio? Con tan sólo utilizar el Unreal Engine 4 hubieran podido proporcionar un aspecto visual mucho más potente.

Menuda vergüenza que este sea el aspecto y rendimiento del remake, es simple y llanamente lamentable el trato dispensado a uno de los títulos icónicos de la Playstation 1. Para hacer esta mierda, mejor hubieran dejado a un grupo de fans encargarse del remake, que al menos le habrían puesto más ganas y cariño...

¡Saludos!
Otro que se suma a la crítica..
7ma generacion de consolas y me parece un INSULTO ese framerate..
Va.. en un ps3 a 30fps hasta te lo acepto.
PERO en un ps4 ir a los tumbos.. com esos cortes? En serio?
Luego vuelvo a ver metal gear V a 60fps y buenos graficos.
Me da a pensar esto será un cazabobos para nostálgicos.
No lo compro ni por casualidad y mira lo disfrute en su momento pero así?? No
Sony se nos rie. No le ha alcanzado con la ps classic
Gracias @gwallace
Y esta es la caratula oficial:
Imagen


Precio de venta recomendado: 29´95€
Yo ya lo dije cuando el primer trailer y me cayó la del pulpo. Que sale así un remake hace 10 años en PS3 tendría un pase. En PS4 casi en PS5 cerca de 2020, me parece vergonzoso.
Gameplay es lamentable, la parte del barco...
@fepasto gracias a ti por la portada, al final la edicion digital llev más cosillas, mola
Lo siento, con este no me engañan
Es una pena, lo critiqué en su momento y siento no tener que rectificar
Que salga algo así en el final de esta generación es poco menos que vergonzoso
keverson303 escribió:Gameplay es lamentable, la parte del barco...

ja jaja texturas del pleistoceno se ven en el barco
y e demonio de cristal también da asco-pena ... si yo creo que en el original se veía mejor
Y lo de que tiene que ser así por respetar el original, perdonádme pero es una estupidez como un castillo. A ver si los Crash y los Spyro no son fíeles al original pese al curro que le metieron al acabado técnico.

Mira que les guardo gran cariño a los originales pero esto es lamentable como poco.
Me preocupa la recepción de la gente, me da que el regreso de Sir Daniel se va a quedar aquí. Una gran pena, puesto que a mí me encanta lo que veo, pero entiendo ciertas críticas e incluso algunas las comparto, como el frame-rate (que espero que se solucioné para el día de lanzamiento) A diferencia de lo que me ha pasado con otros remakes esta generación con este sí que empatizo y puedo ver el juego original en cada frame que se muestra.

Al menos sale a precio bastante reducido, poco hay que perder por el dinero que saldrá en Fnac.
Necesita mejorar el frame-rate y trabajar más el aspecto gráfico pues una cosa es que se asemeje al original y otra el rumbo que ha tomado (animaciones muy pobres...) aunque dudo que mejoren algo viendo el tiempo que queda para su lanzamiento y sabiendo que estos fallos están presentes desde el primer video y no han hecho caso al feedback de los usuarios.
Cuando habláis de precio reducido, ¿quiere decir que se ha confirmado que saldrá esto a 20€? Lo digo porque las remasterizaciones de Spyro y Crash salieron a 40€ y eran tres juegos cada uno, tres juegos rehechos por 40€. Eso sí que es precio reducido.

Si esto sale a 40€ será lo que queráis pero precio reducido, ni de coña.

Lo peor de todo es que ni el personaje ni la franquicia se merecen esto y ya ni menciono lo de ir olvidándonos de una nueva entrega.

Mira que Sony suele hacer las cosas bien, hasta increíblemente bien, normalmente, pero luego tenemos a la Sony de la Playstation mini. Esto parace ser de esa Sony........Es que vemos lo que hcieron años atrás con los Spyro, Crash, Ratchet and Clank, etc.....y ahora esto y algo no me cuadra.
ros escribió:Cuando habláis de precio reducido, ¿quiere decir que se ha confirmado que saldrá esto a 20€? Lo digo porque las remasterizaciones de Spyro y Crash salieron a 40€ y eran tres juegos cada uno, tres juegos rehechos por 40€. Eso sí que es precio reducido.

Si esto sale a 40€ será lo que queráis pero precio reducido, ni de coña.

Lo peor de todo es que ni el personaje ni la franquicia se merecen esto y ya ni menciono lo de ir olvidándonos de una nueva entrega.

Mira que Sony suele hacer las cosas bien, hasta increíblemente bien, normalmente, pero luego tenemos a la Sony de la Playstation mini. Esto parace ser de esa Sony........Es que vemos lo que hcieron años atrás con los Spyro, Crash, Ratchet and Clank, etc.....y ahora esto y algo no me cuadra.


Pero es que lo de Spyro y Crash fue tremendo, es algo excepcional y no recuerdo casos similares. Esta generación hemos tenido el remake/remaster de Shadow of the Colossus o Secret of Mana por 40 pavos. Y recientemente va a salir Crash Team Racing por otros 40€, y tampoco es que luzca increíble (y a 30 FPS un juego de karts)

Que tampoco quiero defender el precio de Medievil y entiendo las exigencias, pero precio reducido es. Hemos visto esta generación remasters con un par de filtros más caros. Un ejemplo este año sale Catherine Full Body a precio de juego nuevo.
Voy a hablar primero de lo que me parece totalmente criticable que es el framerate. En el vídeo se ven rascadas en varias partes del gameplay, sin embargo aún quedan 5 meses para la salida del juego y supongo que lo último que harán en el desarrollo es optimizar.
Otra cosa que no me gusta es que la edición deluxe digital con cómic, bso, etc solo sea digital y no salga en físico.

Ahora bien, está claro que el juego puede gustar o no, pero me parece totalmente exageradas algunas criticas al respecto.

¿Qué se ve igual o peor que el clásico? Venga hombre por favor, haced el favor de poneros el
clásico y después mirad este. Te puede parecer flojo gráficamente pero no se ve como en PS1 y mucho menos peor.

¿Usa las animaciones de PS1? Vamos hombre, te pueden parecer flojas, pero solo hay que fijarse un poquito y comparar para ver que están hechas de 0, como todo el juego. Otra cosa es que no te gusten pero no son las de ps1.

¿Cuál es el problema? El principal problema de este juego es que es un juego “anticuado” en sus mecánicas. No es como Crash o Spyro, cuyas mecánicas plataformeras y enfoques jugables no distan mucho de los juegos plataformeros de hoy en día. Decidme un juego actual con las mecánicas jugables y enfoque de cámara de Medievil. Lo más parecido son los juegos indie de vista cenital de golpear a muchos enemigos e ir avanzando. No, un Bloodborne o Souls no es Medievil, solo se parece un poco la ambientación de escenarios de Bloodborne y el tema espada y escudo de Dark Souls.

Ratchet es el mismo caso que los anteriores. Su cámara trasera y mecánicas vienen de PS2 y PS3 y es un tipo de juego moderno que no ha envejecido absolutamente nada.

Ahora pensad en un Remake de Pepsiman. Le pasaría como a Medievil ya que la mecánica de juego está anticuada y es típica de juegos gratis de móvil.

Medievil siempre ha sido un juego de matar zombies a espadazo limpio con 3 golpes repetidos sin combos variados ni nada y que se moría por la acumulación de enemigos y por los saltos, sobretodo los saltos.

Luego está el tema del estudio de desarrollo. No son Vicarius Visions que lleva años haciendo juegos de Spyro y Crash Bandicoot. Este estudio es prácticamente nuevo y sus juegos son de bajo presupuesto. Recordemos que el juego sale a 29,90€ y si, Crash y Spyro tenian 3 juegos por 35€, pero también os acordareis del Remake de Abe Oddysee que costaba 29,90€ y tampoco era un alarde gráfico pese a ser ”plataformas” 2D que suele ser el género que mejor envejece.

Medievil Remake me recuerda al remake de Zelda a Link to the past que mucha gente criticó por su aspecto gráfico y porque esperaban algo parecido a Breath of the Wild, cuyas mecánicas son totalmente distintas y Nintendo ha decidido que sea fiel al original. Lo único que el remake de A Link to the past tiene mejores animaciones y gráficamente se ve más “bonito” aunque es normal porque las animaciones de Sir Daniel eran “humoristicamente ortopédicas” a propósito y esa es la esencia del personaje.

Y muchos me vendréis con el vídeo del fan aquel que salió hace unos años, que parecía una colina y se paseaba el personaje. Si, ese se veía de puta madre, pero yo veo el trailer de ayer y veo la esencia de Medievil mientras que en el vídeo del fan parecía que estaba viendo a Sir Dan paseándose por una parte del escenario de Bloodborne en un Mod.

En conclusión: ¿Es mejorable? Si. ¿Es una mierda? No. ¿Se ve igual o peor que el clásico? Ni de coña vamos. ¿Tiene la esencia del original? Totalmente.
Es normal que pueda dejar frio a muchos jugadores pero yo creo que quien disfrutó en su momento del juego este también lo va a disfrutar mucho, lo que da la sensación que mucha gente no se acuerda muy bien de cómo era el juego y jugandolo actualmente como ha envejecido de mal en comparación con todos los Remakes que estáis comentando.
Una pinta brutal, esto si que es una vuelta a la infancia, que pasada! me voy a comprar la PS4 solo x el Medievil
ros escribió:Cuando habláis de precio reducido, ¿quiere decir que se ha confirmado que saldrá esto a 20€? Lo digo porque las remasterizaciones de Spyro y Crash salieron a 40€ y eran tres juegos cada uno, tres juegos rehechos por 40€. Eso sí que es precio reducido.

Si esto sale a 40€ será lo que queráis pero precio reducido, ni de coña.

Lo peor de todo es que ni el personaje ni la franquicia se merecen esto y ya ni menciono lo de ir olvidándonos de una nueva entrega.

Mira que Sony suele hacer las cosas bien, hasta increíblemente bien, normalmente, pero luego tenemos a la Sony de la Playstation mini. Esto parace ser de esa Sony........Es que vemos lo que hcieron años atrás con los Spyro, Crash, Ratchet and Clank, etc.....y ahora esto y algo no me cuadra.

Pero crash y spyro lo hizo activision, no sony
A mi gráficamente no me parece un buen trabajo, me ha dado bastante asco.
Pones el ratchet al lado de este y te echas a llorar
"hemos añadido un montón de secretos a este clásico de PlayStation que nos morimos por veros desenterrar."

Sacado del blog de Playstation.
A mí me parece un lavado de cara suficiente si lo sacan a 29,90 físico, lo único la tasa de frames... poner ese vídeo con esas rascadas clama al cielo, puedo entender que sea un lavado de cara y no un remake más profundo pero tiene que ir como la mantequilla a 60 fps no con ese nefasto rendimiento. A ver si van enseñando como evoluciona el tema de aquí al octubre.
Mira que el gameplay del video es lamentable de cabo a rabo pero es que lo del segundo 51 en el barco, es para pasar a la Historia de los despropósitos [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=4-S93BigurA

Recuerdo que cuando se presentó se habló de 4K pero es que esto debería ir a 4K/60fps con una Pro apagada.
For those of you that weren't happy with the original MediEvil's combat system - the remake is also introducing a brand new third-person aiming mechanic!


Parece ser que se podrá jugar con la camara detrás del personaje como se puede apreciar en el trailer cuando tira con el arco. Si nos fijamos en el trailer cerca del final hay un segundo que se ve tambien esa camara detras de Sir Daniel pero va con escudo y espada.
Mi primer juego de psx..... Pero este remake parece un índie!!! Y la caratula?... Lo compraré por la nostalgia... Pero creo que se pudo hacer muchísimo mejor... Ya que como digo veo el trailer y parece más un índie que otra cosa..


Que por otro lado... Medievil tenia parte que te daba miedo y otra que jugaba con la comedia... Pero este es comedia literal...
Las cosas como son, aquí sólo hay nostalgia pura y dura. Me enseñas ese vídeo y me dices que es un indi hecho por 2 o 3 personas me lo creo perfectamente.
RonnieLeo_fcb escribió:A mí me deja bastante frio el aspecto gráfico del juego. Me esperaba algo más rollo las trilogías de Crash y Spyro pero bueno igualmente caerá.

Hombre, piensa que el Medievil original ya tenía una estética muchísimo más distinta que Crash o Spyro, de hecho era lo opuesto, que mientras que Crash y Spyro eran coloridos y con una estética más para todos los públicos Medievil era mucho más lóbrego y tenía una estética mucho más adulta.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Al juego aún le quedan bastantes meses de desarrollo. Antes de enterrarlo en mierda prefiero ver la versión final y ya entonces opinare.
SasukeDarkStorm escribió:Me preocupa la recepción de la gente, me da que el regreso de Sir Daniel se va a quedar aquí. Una gran pena, puesto que a mí me encanta lo que veo, pero entiendo ciertas críticas e incluso algunas las comparto, como el frame-rate (que espero que se solucioné para el día de lanzamiento) A diferencia de lo que me ha pasado con otros remakes esta generación con este sí que empatizo y puedo ver el juego original en cada frame que se muestra.

Al menos sale a precio bastante reducido, poco hay que perder por el dinero que saldrá en Fnac.

Eso es lo que le importa una mierda los fans old school a sony, que sigan tirando de fifas, fornite y demás mierdas third party... El dia menos pensado los dejan en la estacada a ver que cojones hacen.
La verdad es que no se han matado mucho, parece un escalón por debajo de los remasters de Crash y Spyro. Y además parece que va bastante petado en ocasiones. Esperemos que lo pulan.

Ya que no han metido el 2...podrian aprovechar para meter el original de PSX..y dar la opción de cambiar de uno a otro de manera simultanea con un simple botón. El juego es 1:1 como el Wonder boy..así que no creo que sea muy complicado.

Caer va a caer de todas maneras...pero se lo podrían haber currado más.
La verdad es que se ve cutrecillo, no nos vamos a engañar. Casi parece un juego indie.

Pero bueno por el precio que sale y el factor nostalgia seguramente caiga dia uno.
El frame rate es lamentable, una estafa a todas reglas, a la par que los que están criticando los gráficos y les ves con la switch/wiiu o con el indie de turno...el comodín tecnológico que huele siempre en algunos
adri079 escribió:El frame rate es lamentable, una estafa a todas reglas, a la par que los que están criticando los gráficos y les ves con la switch/wiiu o con el indie de turno...el comodín tecnológico que huele siempre en algunos


Justamente ayer lo estuve comentando con un colega cuando vimos el gameplay del Medievil, que esperemos que eso mejore porque las rascadas que metía eso no eran normales xD

@jfbtdxv ¿Se sabe precio? Porque yo, cualquier cosa por encima de los 30€, lo vería ya excesivamente alto con cosas como los Crash o los Spyro por ahí, que son 3 juegos a 35€, y con mucho más trabajo que este seguro.
25 de octubre que se viene para casa,la nostalgia pesa y mucho y en su dia en la PS1 lo disfrute como un enano y eso es impagable.
Sale a 30 pavos,otros estudios te sacan un port de su anterior consola a la nueva a un precio de 60 eurazos,este tiene un lavado de cara y respeta el original.Seguramente mejor mucho de cara al lanzamiento,que no cunda el panico XD
Yo creo que todos esperábamos un remake hecho al siglo xxi con un lavado de cara total sin cambiar la mecanica y lo que an hecho es un remaster que lo quieren llamar remake
Buste escribió:25 de octubre que se viene para casa,la nostalgia pesa y mucho y en su dia en la PS1 lo disfrute como un enano y eso es impagable.
Sale a 30 pavos,otros estudios te sacan un port de su anterior consola a la nueva a un precio de 60 eurazos,este tiene un lavado de cara y respeta el original.Seguramente mejor mucho de cara al lanzamiento,que no cunda el panico XD


Yo me lo pillo de cabeza, solo espero que mejoren los frames lo demas me encanta, quiero asi el juego, que me recuerda al primero, sii quieren hacer otra cosa con un unreal engine y movidas que dicen por aqui, que lo dejen pa un medievil 3, pero que no vengan a joder la marrana con este.
Buste escribió:25 de octubre que se viene para casa,la nostalgia pesa y mucho y en su dia en la PS1 lo disfrute como un enano y eso es impagable.
Sale a 30 pavos,otros estudios te sacan un port de su anterior consola a la nueva a un precio de 60 eurazos,este tiene un lavado de cara y respeta el original.Seguramente mejor mucho de cara al lanzamiento,que no cunda el panico XD


Ya, pero otros estudios también te sacan el remake de 3 juegos, no de uno, a 35€, y es cuando duele gastarse tanto en uno solo de unas 6h de duración xD

Yo he de admitir que por este no tengo nostalgia porque no lo jugué en su momento como sí hice con Crash o Spyro, pero es que es eso, si te hacen un sólo juego (que ya podrían haber hecho el 1 y 2, que seguro que podían haber reutilizado muchísimas cosas) por 30€ cuando Activision te hace 3 por 35€ y encima, remasters que parecen incluso más currados... pues hostia, duele xD

Pero bueno, yo probablemente esperaré a que baje un poco y ya está.
Casa vez que veo el trailer menos me gusta!!! Lo único que sigue teniendo es ma música...


El ambiente se lo cargaron completamente....


Esto es medivil

https://youtu.be/PqBJZYie2Ko

Miren la intro del del principio del juego... Esta mejor que la que se ve en el trailer cuando Le cae la flecha a Dan.... Es flipante.... Parece otro juego... La ambientación se la han cargado. Y los modelados son horribles.... Parece índie... Y no era tan difícil.. Aparte el juego parece que es de risa.... Y la caratula lo mismo...
Regla N°1 para cuando quieras remasterizar/homenajear un clásico: No jodas el recuerdo.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
ocyrus escribió:Casa vez que veo el trailer menos me gusta!!! Lo único que sigue teniendo es ma música...


El ambiente se lo cargaron completamente....


Esto es medivil

https://youtu.be/PqBJZYie2Ko

Miren la intro del del principio del juego... Esta mejor que la que se ve en el trailer cuando Le cae la flecha a Dan.... Es flipante.... Parece otro juego... La ambientación se la han cargado. Y los modelados son horribles.... Parece índie... Y no era tan difícil.. Aparte el juego parece que es de risa.... Y la caratula lo mismo...


Es lo que yo he dicho desde el principio... Esto es demasiado parecido al resurrection de PSP, tiene el mismo tono caricaturesco que no me gusta nada.

El original, sobre todo las cinemáticas, daban mal rollo, aunque luego el juego tuviera detalles graciosos, en general tenía un tono bastante oscuro a mi parecer. El diseño de los enemigos me parece bastante horrible, especialmente los zombies que parecen sacados de una serie de dibujos animados. [facepalm]

No creo para nada que hayan conseguido representar la ambientación del original desgraciadamente. [facepalm]


Las principales diferencias son en las cinematicas donde:
-Hay mas expresividad en ps4, tanto facial como corporal.
-Menos oscuridad, pero a cambio mas detalles.
-Uso del color verde en ps4 para remarcar la maldad y perdida de ese tono grisaceo que representa "lo muerto".

Supongo que han pensado en que: para dejar un aspecto tan oscuro y terrorifico, si nunca ha sido un titulo de 13 a 18 años. Mejor le damos un toque mas de color y asi puede que lo haga mas atrayente al publico joven actual y tambien haga que el HDR brille con luz propia.
Alsborg91 escribió:


Las principales diferencias son en las cinematicas donde:
-Hay mas expresividad en ps4, tanto facial como corporal.
-Menos oscuridad, pero a cambio mas detalles.
-Uso del color verde en ps4 para remarcar la maldad y perdida de ese tono grisaceo que representa "lo muerto".

Supongo que han pensado en que: para dejar un aspecto tan oscuro y terrorifico, si nunca ha sido un titulo de 13 a 18 años. Mejor le damos un toque mas de color y asi puede que lo haga mas atrayente al publico joven actual y tambien haga que el HDR brille con luz propia.


es calcado al original, vaya pasada [amor]
2040 respuestas