Medievil Remake

@ros el juego esta para reservar en la psn por 30 y 40 con extras
Yo a diferencia de muchos de aquí nunca tuve Medievil en PSX, raro porque jugué a juegos mucho menos conocidos como Gex: the gecko, por ejemplo, no sé exactamente la razón pero no lo compré nunca. Con lo que mostraron en el E3 2018 y habiendo jugado a Spyro Trilogy y Crash Trilogy pensaba darle una oportunidad ya que he escuchado hablar mucho de él. Pero lo visto ayer y vendido por 40 € me parece un insulto, sin acritud, pero es que joder, estamos en 2019, este juego podría haber salido perfectamente en 2011 para PS3
Yo tengo encumbrado aquel primer Medievil. Me fascinó en su día y me flipó el tono Burton que respiraba de punta a punta...
Este remake tiene una pinta horrorosa. Está en las antípodas de lo que yo imaginaba como versión renovada en PS4. Lo comparas con el Spyro o con el Shadow of the Colossus (o Ratchet & Clank) y dan ganas de llorar. Es feo de cojones. Una ocasión de oro que se va por el retrete...
Lo acabaré comprando por aquello de la nostalgia pero cuando esté a precio de saldo.
iNFeRNuS360 escribió:
este está mejor


....
honestamente lo sigo viendo a los tumbos, parece capado a 30fps con caidas.
llevo mucho tiempo jugando en pc tambien, y se perfectamente que eso no va fluido...
Lezonidas escribió:Yo a diferencia de muchos de aquí nunca tuve Medievil en PSX, raro porque jugué a juegos mucho menos conocidos como Gex: the gecko, por ejemplo, no sé exactamente la razón pero no lo compré nunca. Con lo que mostraron en el E3 2018 y habiendo jugado a Spyro Trilogy y Crash Trilogy pensaba darle una oportunidad ya que he escuchado hablar mucho de él. Pero lo visto ayer y vendido por 40 € me parece un insulto, sin acritud, pero es que joder, estamos en 2019, este juego podría haber salido perfectamente en 2011 para PS3


30€

Pero vamos, que pienso igual que tú. Especialmente, un juego de 6h (según se ve en Howlongtobeat) por 30€, remake además de UN sólo juego, y que encima pinta más cutre que Crash N.Sane y Spyro Reignited...

Ya digo, en mi caso es porque, además, no tengo ningún tipo de nostalgia, que si la tuviera... lo mismo lo veía con otros ojos, pero analizando fríamente el producto está más caro de lo que debería. Por 30€ debería haber incluido también el 2 en mi opinión.

@abriroyesejuiii El que ha puesto @iNFeRNuS360 es un proyecto fan, no el juego real xD
iNFeRNuS360 escribió:
este está mejor

La comparación es injusta a todas luces.
Lo suyo sería una confrontación más ecuánime para llegar a una conclusión.

Empieza a meter chicha a los escenarios y dale movimiento,seguro que el fanart se acaba arrastrando.
jfbtdxv escribió:La verdad es que se ve cutrecillo, no nos vamos a engañar. Casi parece un juego indie.

Pero bueno por el precio que sale y el factor nostalgia seguramente caiga dia uno.

pero es que algunos habláis de los indies como si fueran lo peor
hay indies que le dan veinte patadas en gráficos y ambientación a lo que se ha visto del remake de medievil
échale un vistazo al little nightmares o al trine 3 y me cuentas si no se pueden hacer mucho mejor de lo que han mostrado
Una pena lo visto en el tráiler. Podrían haber hecho un remake en condiciones como Crash Trilogy o Spyro. Con ese frame-rate y sólo el 1 30€ o más me parece excesivo.

Yo no me lo pasé en su día ya que sólo jugaba a ratos cuando iba a casa de un amigo que lo tenía así que lo analizo más fríamente y sin tanta nostalgia.
Ya se puede reservar en game :) yo ya hice mi reserva
Pongo unas imagenes comparativas del juego original emulado en pc con el trailer de ayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nanatsu88 escribió:Pongo unas imagenes comparativas del juego original emulado en pc con el trailer de ayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, pues tiene buena pinta no???

Yo soy de esos raros que por algún motivo que desconozco no lo jugué en su día (el de Psp, sí, pero no recuerdo nada). Yo por mi parte cuando lo pueda pillar a buen precio cae seguro.
ros escribió:Mira que el gameplay del video es lamentable de cabo a rabo pero es que lo del segundo 51 en el barco, es para pasar a la Historia de los despropósitos [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=4-S93BigurA

Recuerdo que cuando se presentó se habló de 4K pero es que esto debería ir a 4K/60fps con una Pro apagada.


Que ves de malo? El juego original es así, pegas a uno o cargas el cuadrado y haces ataque en circulo

--------------------

El juego se ve genial, fantástico me parece lo que han hecho. Han cogido el juego y le han dado un lavado de cara flipante, solo hay que ver el video o las imagenes de esta pagina para verlo, cae de salida y ojalá haya algo con figura de Sir Daniel, es uno de mis juegos favoritos. Ojalá hubiese venido con el dos tambien, aunque no lo descarto si vende bien [amor]
El Chus escribió:Yo tengo encumbrado aquel primer Medievil. Me fascinó en su día y me flipó el tono Burton que respiraba de punta a punta...
Este remake tiene una pinta horrorosa. Está en las antípodas de lo que yo imaginaba como versión renovada en PS4. Lo comparas con el Spyro o con el Shadow of the Colossus (o Ratchet & Clank) y dan ganas de llorar. Es feo de cojones. Una ocasión de oro que se va por el retrete...
Lo acabaré comprando por aquello de la nostalgia pero cuando esté a precio de saldo.


Sobre el grueso de tu opinión, no opino, cada uno tiene su propia opinión y ahí no me meto; pero lo que te remarco en negrita fue lo que me atrajo a mí en un primer lugar de la primera entrega en PSX, ése tono a lo Tim Burton ... mezclando lo animado y" ridículo" con lo tétrico y lúgubre a la vez, ésa mezcla... me ganó inconscientemente de pequeño.

Espero que lo sigan puliendo, que creo será así y nos llegue un remake a la altura, seguro que lo van mejorando más conforme nos acerquemos a la fecha de salida.

Un saludo.
@baronrojo2 ¿En serio? Pero ,¿has visto a esos esqueletos con la animación de correr mientras están atascados?

Y eso que es un video de promo no de un pajillero de Youtube caza bugs.
baronrojo2 escribió:
ros escribió:Mira que el gameplay del video es lamentable de cabo a rabo pero es que lo del segundo 51 en el barco, es para pasar a la Historia de los despropósitos [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=4-S93BigurA

Recuerdo que cuando se presentó se habló de 4K pero es que esto debería ir a 4K/60fps con una Pro apagada.


Que ves de malo? El juego original es así, pegas a uno o cargas el cuadrado y haces ataque en circulo

--------------------

El juego se ve genial, fantástico me parece lo que han hecho. Han cogido el juego y le han dado un lavado de cara flipante, solo hay que ver el video o las imagenes de esta pagina para verlo, cae de salida y ojalá haya algo con figura de Sir Daniel, es uno de mis juegos favoritos. Ojalá hubiese venido con el dos tambien, aunque no lo descarto si vende bien [amor]


Exacto, es que el juego era asi. Los enemigos se movian asi, Sir Daniel se movia asi de caricaturesco a proposito.
En Crash, Spyro o Shadow of the colossus las animaciones del protagonista y enemigos eran exactas al juego original y todo era perfecto. Aqui han hecho lo mismo, el problema es que este juego ha envejecido mucho peor.
Y artisticamente viendo las imagenes yo creo que han captado la esencia del original (de hecho el diseñador del original es quien ha hecho este).

Yo vuelvo a repetirme, recomiendo que os pongais el juego de psx o echad un vistazo a un gameplay porque creo que mucha gente tiene una idea equivocada de como era el juego en su momento.

Si os poneis Spyro o Crash de Psx y despues vais a los remakes vereis que jugablemente, salvo un control mas fluido, es exactamente igual en todo al original. Y este es exactamente igual tambien.

Es como comentaba, imaginad un remake de Pepsiman. Salvo que el remake hiciera un juego completamente distinto al original, se llevaria los mismos palos que este, cuando el problema es que ha envejecido peor que los otros y el juego es el que es.
Pues otro plataformas de PSX con lavado de cara que cae fijo. Por un casual se sabe si van a ser las dos historias en solo juego?. Porque claro el nombre del juego es Medievil sin más, y como los juegos de PSX solo eran numericos, pueden estar las dos partes dentro de este. Ojala xD.
Acabo de ver el trailer, y sin ser espectacular, no parece un mal remake. Se sabe algo de las ediciones coleccionista? A este paso, con tantos remakes de la vieja PSX, podríamos decir que PS4 se está convirtiendo en una consola remake de la propia PSX.
yo espero que se sienta exactamente igual que el original

que con el Crash no era así, y me gustaban más las versiones de PS1
iNFeRNuS360 escribió:
este está mejor


Graficamente está mejor pero no me puede parecer más feo el estilo artístico de ese fan-art. No sé si es que el Unreal Engine 4 suele estar mal llevado, pero quitando algún caso concreto (Gears of War 4 o cosas así más de "dibujos"), me parece terrible la basura que mete con el desenfoque y la aberración cromática ratataaaa

Respecto al último trailer del remake, me deja sensaciones bastante peores que el primero. Me gusta que trate de mantenerse fiel al original, pero le falta un tono algo más oscuro y hay zonas donde se nota bastante la falta de mimo... No enamora. Es como si hubiesen ido a medio gas con este remake. Y luego está el tema comparativo con Spyro/Crash claro. Tanto en calidad como en cantidad.

Supongo que acabará cayendo pero esperaba algo más.
Comparais lo que os sale del nardo mamones xD.

Yo digo que comparado con fable,halo, RE y cía los aclamados Crash, Spyro...son mierda
adri079 escribió:Comparais lo que os sale del nardo mamones xD.

Yo digo que comparado con fable,halo, RE y cía los aclamados Crash, Spyro...son mierda


¿Por?

Fable y Halo Anniversary eran también remakes 1:1, eran ambos un sólo juego y, si mal no recuerdo, a 40 pavazos cada uno que, encima, son remakes de una generación a otra (de Xbox a Xbox 360). Crash y Spyro son juegos con un salto generacional de 3 generaciones (de PS1 a PS4), a 35€ de salida y siendo, en ambos casos, 3 juegos, con jugabilidad mejorada y más suave (en el Spyro la diferencia es exageradísima, especialmente en todo lo relacionado a la cámara). De hecho, el de Fable fue muy criticado tanto por crítica como por público.

Resident Evil no te lo rebato porque, junto a Resident Evil 2, me parece el mejor remake que se ha hecho nunca, pero precisamente porque no se ciñen a hacer un remake 1:1 como todos los anteriores, sino que mejoran todas las mecánicas jugables y, aun siendo la misma experiencia, te dan la impresión de estar jugando a algo nuevo pero siendo lo mismo.
Reservado en game. Muchas ganas de catarlo [amor]
Eormonder escribió:Ya se puede reservar en game :) yo ya hice mi reserva


Tenía la esperanza de que lo sacasen también en Xbox, pero viendo la carátula no me queda más remedio que pillarmelo en la Play.

Reservado en Game.
Reservado en Game. Veremos si trae algún regalo especial o que esté bien
Kaidrik escribió:
Eormonder escribió:Ya se puede reservar en game :) yo ya hice mi reserva


Tenía la esperanza de que lo sacasen también en Xbox, pero viendo la carátula no me queda más remedio que pillarmelo en la Play.

Reservado en Game.


Siendo una IP propiedad de Sony, ¿como iba a salir en xbox? [carcajad]
Yo este remake desde primera hora me supo a poco... Porque ademas ya hubo remake en psp :/ 30€ me parece hasta caro para una sola entrega, pero vaya caera igualmente.
El juego parece de PS3 y el precio bueno no es que esté tan mal 30 euros lo que pasa es que los tres Crash o spyro a 40 son CHOLLAZOS.

Aún así creo que debería de valer 20 en físico como el infamous first light.

A mí el state of play me ha decepcionado juegos mediocres como lo será el predator y todos los demás y luego el medievil que tendrá menos nota o parecida al days gone y luego el plato fuerte el final fantasy que realmente saldrá cuando la ps5 y encima se venderá en episodios para sacarnos mucho dinero.
La verdad es que 30€ tras haber visto el spyro y Crash que son un remake de una triolgia por 40€ se me antoja caro... de hecho 30@ por los dos remake de medievil me pareceria un precio ajustado comparándolo con crash/spyro
TheGamerNeo escribió:El juego parece de PS3 y el precio bueno no es que esté tan mal 30 euros lo que pasa es que los tres Crash o spyro a 40 son CHOLLAZOS.

Aún así creo que debería de valer 20 en físico como el infamous first light.

A mí el state of play me ha decepcionado juegos mediocres como lo será el predator y todos los demás y luego el medievil que tendrá menos nota o parecida al days gone y luego el plato fuerte el final fantasy que realmente saldrá cuando la ps5 y encima se venderá en episodios para sacarnos mucho dinero.

No se pero tus comentarios son mui acertados.,medievil gráficos de ps3? Yo por lo que he visto no se ve bastante mal ,que tendrá nota tipo Days gone? Y? Days gone tendrá la nota q tenga y es un juegazo así q la nota q le pongan no es mui relevante.., de predator no se a visto nada y FFVII salga episódico o no es FFVII el mejor juego de la historia de videojuegos rpg
Dicen que saldra a la venta el 25 de octubre, es el unico juego del catalogo de PS4 que me interesa... [sonrisa]
Eormonder escribió:
TheGamerNeo escribió:El juego parece de PS3 y el precio bueno no es que esté tan mal 30 euros lo que pasa es que los tres Crash o spyro a 40 son CHOLLAZOS.

Aún así creo que debería de valer 20 en físico como el infamous first light.

A mí el state of play me ha decepcionado juegos mediocres como lo será el predator y todos los demás y luego el medievil que tendrá menos nota o parecida al days gone y luego el plato fuerte el final fantasy que realmente saldrá cuando la ps5 y encima se venderá en episodios para sacarnos mucho dinero.

No se pero tus comentarios son mui acertados.,medievil gráficos de ps3? Yo por lo que he visto no se ve bastante mal ,que tendrá nota tipo Days gone? Y? Days gone tendrá la nota q tenga y es un juegazo así q la nota q le pongan no es mui relevante.., de predator no se a visto nada y FFVII salga episódico o no es FFVII el mejor juego de la historia de videojuegos rpg


El mejor RPG es el de PS1 entre comillas por qué para mí tampoco, el de PS4 no se sabe aún si puede salir incluso peor que el final fantasy XV y ya te digo que 60 míseros euros por el no pagarás. El medievil si tiene gráficos de PS3 incluso hay juegos en PS3 que se ven mucho mejor y no me refiero a compararlo con juegos realistas si no con compararlo con cualquier plataformas como el ratchet y clank de PS3.
El predator es de los creadores de viernes 3 y será un juego para hacer 20 partidas y desinstalar.
El days gone no es ningún juegazo, es un juego decente nada más
Pegas, pegas y más pegas, con cualquier juego.

Echo de menos los tiempos de antes, no había tanta tontería.
TheGamerNeo escribió:
Eormonder escribió:
TheGamerNeo escribió:El juego parece de PS3 y el precio bueno no es que esté tan mal 30 euros lo que pasa es que los tres Crash o spyro a 40 son CHOLLAZOS.

Aún así creo que debería de valer 20 en físico como el infamous first light.

A mí el state of play me ha decepcionado juegos mediocres como lo será el predator y todos los demás y luego el medievil que tendrá menos nota o parecida al days gone y luego el plato fuerte el final fantasy que realmente saldrá cuando la ps5 y encima se venderá en episodios para sacarnos mucho dinero.

No se pero tus comentarios son mui acertados.,medievil gráficos de ps3? Yo por lo que he visto no se ve bastante mal ,que tendrá nota tipo Days gone? Y? Days gone tendrá la nota q tenga y es un juegazo así q la nota q le pongan no es mui relevante.., de predator no se a visto nada y FFVII salga episódico o no es FFVII el mejor juego de la historia de videojuegos rpg


El mejor RPG es el de PS1 entre comillas por qué para mí tampoco, el de PS4 no se sabe aún si puede salir incluso peor que el final fantasy XV y ya te digo que 60 míseros euros por el no pagarás. El medievil si tiene gráficos de PS3 incluso hay juegos en PS3 que se ven mucho mejor y no me refiero a compararlo con juegos realistas si no con compararlo con cualquier plataformas como el ratchet y clank de PS3.
El predator es de los creadores de viernes 3 y será un juego para hacer 20 partidas y desinstalar.
El days gone no es ningún juegazo, es un juego decente nada más

Tenemos puntos de vista mui diferentes y todo lo que dices no lo veo, con medievil an querido mantener el clásico que era y yo veo buenos gráficos aunq no lo veo un remake lo veo más un Remaster, con predator no se a visto nada sea de los creadores de viernes 13 o no puede ser un buen juego y sobre Days gone para mi si es un juegazo que estoy disfrutando...
Resident Evil no te lo rebato porque, junto a Resident Evil 2, me parece el mejor remake que se ha hecho nunca, pero precisamente porque no se ciñen a hacer un remake 1:1 como todos los anteriores, sino que mejoran todas las mecánicas jugables y, aun siendo la misma experiencia, te dan la impresión de estar jugando a algo nuevo pero siendo lo mismo.


Desde leugo RE1 remake es el mejor remake que se ha hecho, el salto gráfico a pesar de ser solo una generación es abismal, y mejoró el jeugo original con mecanicas como los crimson head.

El RE2 es más que un remake, es un remade, porque cambiar casi toda la jugabilidad del jeugo apra adaptarla más a los tiempos actuales... auqnue lo he probado muy poquito para opinar.

Respecto medivil yo no veo que se vea tan mal... ¿pero qué esperaban? un horizon zero dawn?
ryo hazuki escribió:
Kaidrik escribió:
Eormonder escribió:Ya se puede reservar en game :) yo ya hice mi reserva


Tenía la esperanza de que lo sacasen también en Xbox, pero viendo la carátula no me queda más remedio que pillarmelo en la Play.

Reservado en Game.


Siendo una IP propiedad de Sony, ¿como iba a salir en xbox? [carcajad]

Es que es pa' flipar... [qmparto]


Tratan de ser fiel (como es este caso), se queja la gente, le tratan de dar otro tono (como el del Zelda: Link's Awakening con ese tono de plastilina) se queja la gente (o FF7 Remake que no tiene turnos...) Es imposible acertar; al que no le guste que juegue al original y si te sigue sin gustar pues pasa olímpicamente de él, y ya está (no tiene más) xD
Lo que de verdad es apra quejarse es que tras los remake de las triologias crash y spyro por 40€, el remake de un medievil salga por 30, como ya he dicho 30 seria un precio aceptable si fueran un remake de los dos medievil
Ademas hay qur puntualizar que el remake de spyro es un robacarteras para los amantes del fisico. Que haya que descargar para poder tenerlo completo es una vergienza....
se lo han cargao. Tenian que haberle encargao el remake a otros.
Ente esto y el ffVII por fasciculos que lo distribuye planeta de agostini en los mejores kioscos, vaya 2019.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
adri079 escribió:Yo digo que comparado con fable,halo, RE y cía los aclamados Crash, Spyro...son mierda


Estas diciendo que esto:

Imagen


Es una mierda al lado de esto???


Imagen


Hola??? [+risas]


dantemugiwara escribió:
Resident Evil no te lo rebato porque, junto a Resident Evil 2, me parece el mejor remake que se ha hecho nunca, pero precisamente porque no se ciñen a hacer un remake 1:1 como todos los anteriores, sino que mejoran todas las mecánicas jugables y, aun siendo la misma experiencia, te dan la impresión de estar jugando a algo nuevo pero siendo lo mismo.


Desde leugo RE1 remake es el mejor remake que se ha hecho, el salto gráfico a pesar de ser solo una generación es abismal, y mejoró el jeugo original con mecanicas como los crimson head.

El RE2 es más que un remake, es un remade, porque cambiar casi toda la jugabilidad del jeugo apra adaptarla más a los tiempos actuales... auqnue lo he probado muy poquito para opinar.

Respecto medivil yo no veo que se vea tan mal... ¿pero qué esperaban? un horizon zero dawn?


Remade y remake viene a ser lo mismo. De hecho un remade como tal ni existe. Ambos RE son remake, solo que con diferentes decisiones. Uno se toma mas licencias que otro.
Shadow of the Colossus remake era solo 1 juego y salio a precio mas caro que este. Ratchet and Clank remake exactamente lo mismo. Gears of War ultimate era exactamente el juego de xbox 360 con un filtro de texturas nuevo, pero el juego base en si era el de 360 (animaciones, doblaje, enemigos, IA...TODO) y salio a 50€.
Hemos tenido remasters de mierda de juegos de ps3 que salian con resolucion mejorada y nada mas a 40€ hasta hace muy poquito.
El remake de Abe Oddysee salio a 30€ y no ha pasado nada. Nintendo ha porteado literalmente los juegos de Wiiu a precio mas caro que nuevos de salida en Wiiu.
Y el primer juego de una saga que lleva 20 años muerta sale remakeada completamente de 0 en todos los aspectos a 29,90€ y es un escandalo? VENGA HOMBRE, VENGA Oooh
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que graficamente me parece muy flojo lo mostrado. A todos los niveles. Tanto a a nivel de animaciones como de texturas y otros elementos.

No se por que tanta niebla en el remake y tan poco detalle cuando hay tan poco que mostrar


Creo que esta IP se merecia MUCHISIMO mas cariño por parte de Sony. Es mil veces mas original e iconico Sir Daniel que un personaje tan sumamente generico como Nathan Drake.

La marca Medievil, con todo su lore y su atractivo da para una excelente aventura tipo Zelda o Gow
Shadow of the Colossus remake era solo 1 juego y salio a precio mas caro que este. Ratchet and Clank remake exactamente lo mismo


Es que esos 2 juegos, o mejor dicho...el trabajo y acabado que tienen esos juegos...es incomparable al de este Remake. No hay color. Se nota a simple vista.
Se sabe algo de ediciones especiales?
Un buen ejemplo de lo que fue el salto generacional fue el de máximo en ps2 por ejemplo.. Ghost and goblins tuvo una buena continuación y el salto al 3d fue muy bueno en mi opinión pero aquí se están cubriendo de gloria.
dantemugiwara escribió:El RE2 es más que un remake, es un remade, porque cambiar casi toda la jugabilidad del jeugo apra adaptarla más a los tiempos actuales... auqnue lo he probado muy poquito para opinar


Pues cuando lo juegues ya te darás cuenta de que no es así, que se siente como RE2 con un simple cambio de perspectiva (y con cambios en el desarrollo que también tuvo el remake del primer RE).

Fíjate que había mucha crítica por la cámara diciendo que así lo harían más "shooter" y tal, y al final ha quedado un juego de 10 que todo el mundo ha alabado. Por supuesto, el cambio de perspectiva seguirá trayendo las críticas de los que más incapaces son de ver más allá de una simple perspectiva, porque lo que es el juego te ofrece una experiencia prácticamente idéntica a la del RE2 original. Y, por supuesto, dentro de la jugabilidad hay cosas muchísimo más importantes que la perspectiva, pues todo el desarrollo jugable (ir encontrando llaves, volver tras tus pasos, resolver puzzles y todo eso) es el mismo y sigue siendo un survival horror clásico al 100%.

davidDVD escribió:Tratan de ser fiel (como es este caso), se queja la gente, le tratan de dar otro tono (como el del Zelda: Link's Awakening con ese tono de plastilina) se queja la gente (o FF7 Remake que no tiene turnos...) Es imposible acertar; al que no le guste que juegue al original y si te sigue sin gustar pues pasa olímpicamente de él, y ya está (no tiene más) xD


En cierto modo tienes razón, antes de cada lanzamiento de un remake siempre se llena todo de críticas (pasó con RE2 por sus cambios, juego que después encantó a casi todo el mundo; pasa con este, que es una simple revisión gráfica...) porque o contentas a los que quieren un remake 1:1, o contentas a los que quieren un remake más completo, no puedes contentar a todos.

Dicho esto, creo que este juego sí que tiene críticas bastante constructivas. ¿De verdad ves normal que este juego salga a 30€ cuando los Crash se podían comprar a 35€, siendo juegos más largos (quitando el primer Crash) y siendo 3 juegos en uno? Encima, lo que se ha visto tiene unas caídas de framerate bestiales, que si no corrigen me parece criticable por sí sólo xD

@Nanatsu88 Shadow of the Colossus yo tampoco lo compré de salida por salir a 35€, pero aun así me parece un juego mucho más currado que este visualmente hablando. Los ports de Nintendo los he criticado también (y sólo he comprado Mario Kart 8 Deluxe porque al fin y al cabo venía con todo el contenido secundario). Y Ratchet and Clank nada que ver, eso era prácticamente un juego nuevo, con mejor jugabilidad, nuevas armas, nuevos retos, niveles cambiados, historia cambiada... y a sólo 5€ más que este juego, que se nota una barbaridad que está muchísimo pero muchísimo más trabajado.

La cosa es que no porque otros lo hayan hecho mal vamos a tener que perdonar ahora que estos lo hagan mal xD Ya te digo que por mi parte hubieran metido el Medievil 2, y 0 quejas, pero está claro que si no lo han sacado es porque verán lo que vende este y si vende bien, sacan el 2 y te sacan 60 pavazos cuando otros, por remakes 1:1 de 3 juegos te cobran 35€.
Medievil era más corto que los Crash? Pregunto más que todo porque no lo recuerdo así, no porque lo ponga en duda.
Mathias escribió:Medievil era más corto que los Crash? Pregunto más que todo porque no lo recuerdo así, no porque lo ponga en duda.


https://howlongtobeat.com/game.php?id=5796
https://howlongtobeat.com/game.php?id=1970
https://howlongtobeat.com/game.php?id=1969
https://howlongtobeat.com/game.php?id=1972

Juzgando por eso, misma duración que Crash 2 y ligeramente inferior que Crash 1 y 3 (creía que eran algo más largos de media los Crash, sinceramente xD), pero la diferencia lo hace el completarlos. Cualquier Crash no baja de las 11h, cuando Medievil son 7h de media.

A ver si al menos meten cosas nuevas, que los Crash al menos metieron los modos contrarreloj (en 2 de sus juegos, el otro ya lo tenía) y un par de niveles extra.

PD: He de decir que, al menos en mi caso, suele ser MUY fiable Howlongtobeat. Rara vez me salgo del rango que hay entre el tiempo más corto y el más largo.
Eormonder escribió:
TheGamerNeo escribió:
Eormonder escribió:No se pero tus comentarios son mui acertados.,medievil gráficos de ps3? Yo por lo que he visto no se ve bastante mal ,que tendrá nota tipo Days gone? Y? Days gone tendrá la nota q tenga y es un juegazo así q la nota q le pongan no es mui relevante.., de predator no se a visto nada y FFVII salga episódico o no es FFVII el mejor juego de la historia de videojuegos rpg


El mejor RPG es el de PS1 entre comillas por qué para mí tampoco, el de PS4 no se sabe aún si puede salir incluso peor que el final fantasy XV y ya te digo que 60 míseros euros por el no pagarás. El medievil si tiene gráficos de PS3 incluso hay juegos en PS3 que se ven mucho mejor y no me refiero a compararlo con juegos realistas si no con compararlo con cualquier plataformas como el ratchet y clank de PS3.
El predator es de los creadores de viernes 3 y será un juego para hacer 20 partidas y desinstalar.
El days gone no es ningún juegazo, es un juego decente nada más

Tenemos puntos de vista mui diferentes y todo lo que dices no lo veo, con medievil an querido mantener el clásico que era y yo veo buenos gráficos aunq no lo veo un remake lo veo más un Remaster, con predator no se a visto nada sea de los creadores de viernes 13 o no puede ser un buen juego y sobre Days gone para mi si es un juegazo que estoy disfrutando...


Tu mismo te estas contradiciendo diciendo que parece mas un remaster que un remake cuando lo venden como un REMAKE.

El Medievil me lo voy a pillar ya he dicho que 30€ no es un mal precio que simplemente los tres crash o los tres spyro por 40 son un chollo. Como ya han dicho mas arriba el shadow y el ratchet y clank salieron por 40 y hay remasters por el mismo precio.

De lo que yo me quejo es de la calidad gráfica del juego y de que el infamous first light es un juego mucho más elaborado y se vendió a 20€ en físico. Podrían hacer un esfuerzo y ponerlo al mismo precio.

Podrían haber puesto el medievil 2 con los mismos gráficos cutres a 30€ hacer el 1 al nivel del shadow of the colossus o ratchet y ponerlo a 40, así no se vera opacado por el crash y spyro.

En resumen 30€ no es un mal precio pero 20€ debería de ser el ideal ya que parece un indie xD
ryo hazuki escribió:
Kaidrik escribió:
Eormonder escribió:Ya se puede reservar en game :) yo ya hice mi reserva


Tenía la esperanza de que lo sacasen también en Xbox, pero viendo la carátula no me queda más remedio que pillarmelo en la Play.

Reservado en Game.


Siendo una IP propiedad de Sony, ¿como iba a salir en xbox? [carcajad]


Pues pensaba eso por lo que decia la gente del crash... que si era de sony y tal y luego quedo claro que no era de ellos...

Por suerte tengo todas las plataformas [beer]
2040 respuestas