Medievil Remake

Kaidrik escribió:
ryo hazuki escribió:
Kaidrik escribió:
Tenía la esperanza de que lo sacasen también en Xbox, pero viendo la carátula no me queda más remedio que pillarmelo en la Play.

Reservado en Game.


Siendo una IP propiedad de Sony, ¿como iba a salir en xbox? [carcajad]


Pues pensaba eso por lo que decia la gente del crash... que si era de sony y tal y luego quedo claro que no era de ellos...

Por suerte tengo todas las plataformas [beer]


Crash Bandicoot era una IP de Universal hasta que la compañia fue adquirida por Activision y por esas fechas ni siquiera Naughty Dog era una first party de Sony.

Hay mucha confusion (o desinformacion) tanto con Crash como con Spyro, cuando ninguna de las dos ha sido nunca una propiedad de Sony.

Medievil por su parte es un juego desarrollado por SCE Cambridge, asique siempre ha sido un juego 100% de Sony XD
Nanatsu88 escribió:Pongo unas imagenes comparativas del juego original emulado en pc con el trailer de ayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Macho en serio...habéis visto estas imágenes comparativas?? Y aún seguís quejándoos??

Es flipante a donde a llegado ya el haterismo y el yo se mas que nadie de gráficos y potencia y malditas chorradas por el estilo..

Este remake está a años luz del original y se ve en las imágenes joder..es que se ve a simple vista..pinta genial y encima a precio muy reducido..que mas queréis por dios..yo no entiendo la basura de comunidad que se a montado hoy en día en serio..antes disfrutábamos los juegos y au sin mirar tanto la mierda los gráficos machooo que obsesión y que cansino ya el temita..
TheGamerNeo escribió:
Eormonder escribió:
TheGamerNeo escribió:
El mejor RPG es el de PS1 entre comillas por qué para mí tampoco, el de PS4 no se sabe aún si puede salir incluso peor que el final fantasy XV y ya te digo que 60 míseros euros por el no pagarás. El medievil si tiene gráficos de PS3 incluso hay juegos en PS3 que se ven mucho mejor y no me refiero a compararlo con juegos realistas si no con compararlo con cualquier plataformas como el ratchet y clank de PS3.
El predator es de los creadores de viernes 3 y será un juego para hacer 20 partidas y desinstalar.
El days gone no es ningún juegazo, es un juego decente nada más

Tenemos puntos de vista mui diferentes y todo lo que dices no lo veo, con medievil an querido mantener el clásico que era y yo veo buenos gráficos aunq no lo veo un remake lo veo más un Remaster, con predator no se a visto nada sea de los creadores de viernes 13 o no puede ser un buen juego y sobre Days gone para mi si es un juegazo que estoy disfrutando...


Tu mismo te estas contradiciendo diciendo que parece mas un remaster que un remake cuando lo venden como un REMAKE.

El Medievil me lo voy a pillar ya he dicho que 30€ no es un mal precio que simplemente los tres crash o los tres spyro por 40 son un chollo. Como ya han dicho mas arriba el shadow y el ratchet y clank salieron por 40 y hay remasters por el mismo precio.

De lo que yo me quejo es de la calidad gráfica del juego y de que el infamous first light es un juego mucho más elaborado y se vendió a 20€ en físico. Podrían hacer un esfuerzo y ponerlo al mismo precio.

Podrían haber puesto el medievil 2 con los mismos gráficos cutres a 30€ hacer el 1 al nivel del shadow of the colossus o ratchet y ponerlo a 40, así no se vera opacado por el crash y spyro.

En resumen 30€ no es un mal precio pero 20€ debería de ser el ideal ya que parece un indie xD

No me contradigo solo estoy diciendo que gráficamente se ve mui bien y que lo veo como un Remaster y no un remake ya q an mantenido todo el clásico del juego sin hacer un lavado de cara total
Es que tenéis razón. Yo veo los videos y lo primero que pienso es para qué necesitamos la PS6 [facepalm]

¿En serio pensáis que lo decimos porque somos putillas gráficas que no hemos jugado núnca a un Medievil?

Es que parece la típica revisión de un clásico que hacen 15 personas en 3 meses. Lo anuncias en un E3 y sueltas un ya disponible y todavía.
Si no hay mejora grafica de psx a ps4 tendriamos un problema.

El juego graficamente para la generación actual es patetico, y pinta a que es un trabajo deprisa y corriendo debido al solar que tiene Sony desde el Days Gone hasta que salga uno de los 3 gordos que se van a mediados de 2020 minimo.
xxdurdenxx escribió:
Nanatsu88 escribió:Pongo unas imagenes comparativas del juego original emulado en pc con el trailer de ayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Macho en serio...habéis visto estas imágenes comparativas?? Y aún seguís quejándoos??

Es flipante a donde a llegado ya el haterismo y el yo se mas que nadie de gráficos y potencia y malditas chorradas por el estilo..

Este remake está a años luz del original y se ve en las imágenes joder..es que se ve a simple vista..pinta genial y encima a precio muy reducido..que mas queréis por dios..yo no entiendo la basura de comunidad que se a montado hoy en día en serio..antes disfrutábamos los juegos y au sin mirar tanto la mierda los gráficos machooo que obsesión y que cansino ya el temita..


Sony siempre ha traído graficazos en ps1, ps2 y ps3, un sonyer de verdad no diría que no importa la potencia.

Lo vuelvo a decir infamous first light un juego el triple de elaborado y 30€
TheGamerNeo escribió:
xxdurdenxx escribió:
Nanatsu88 escribió:Pongo unas imagenes comparativas del juego original emulado en pc con el trailer de ayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Macho en serio...habéis visto estas imágenes comparativas?? Y aún seguís quejándoos??

Es flipante a donde a llegado ya el haterismo y el yo se mas que nadie de gráficos y potencia y malditas chorradas por el estilo..

Este remake está a años luz del original y se ve en las imágenes joder..es que se ve a simple vista..pinta genial y encima a precio muy reducido..que mas queréis por dios..yo no entiendo la basura de comunidad que se a montado hoy en día en serio..antes disfrutábamos los juegos y au sin mirar tanto la mierda los gráficos machooo que obsesión y que cansino ya el temita..


Sony siempre ha traído graficazos en ps1, ps2 y ps3, un sonyer de verdad no diría que no importa la potencia.

Lo vuelvo a decir infamous first light un juego el triple de elaborado y 30€

Es que no soy un Sonyer de verdad..soy fan de todas las consolas y estos gráficos para un remake de hace la tira de años son más que suficientes por ese precio..lo del Infamous fue una excepción nada más.
@TheGamerNeo Hombre, triple A elaborado... pero que básicamente estaba todo sacado de inFamous: Second Son, por lo que el trabajo fue mínimo en ese caso, y Second Son sí que lo cobraron a 60€. No es lo mismo esto (un remake, al fin y al cabo tienen que rehacer texturas, modelos, mecánicas, música...) que un juego que estaba pensado para ser un DLC y que reciclaba casi todo del juego en el que se basaba.
Medievil es una saga que lleva muerta desde su entrega en PSP hace 15 años, que ya fue relegada a la consola portátil en vez de sacar una entrega en PS2 que llevaba ya millones de copias vendidas. Las ventas del juego en PSP fueron decepcionantes y dejaron tocado y hundido a Sir Daniel hasta que salió en el Playstation All Stars. Antes de eso Sony estuvo probando con desarrolladores indepentes minijuegos raros basados en la franquicia pero todo quedó en nada (ahí ya vemos lo muerta que estaba la saga y el presupuesto que estaban dispuestos a invertir)
Y por fin después de muchos años esperando han revidido la saga sacando un Remake del original contando además con gran parte del electo de producción del original (cosa que en Resurrection varios de estos no participaron).

Teniendo en cuenta que la saga estaba muerta y que jamás ha sido el éxito de ventas de Crash, Spyro o incluso Ratchet y que uno de los jefes principales de Sony dijo hace poco tiempo que para él la saga Medievil estaba totalmente muerta y no tenía ningún futuro, me parece un milagro que tengamos este Remake.

Sin ser el mismo caso, para mi esta saga es como Shenmue, no porque nos haya dejado a medias, sino porque estaba tan muerta y daba tanto por hecho que jamás volvería que me parece un milagro que vaya a salir este Remake al igual que ha sido un milagro que salga Shenmue 3 este año.

Y al igual que ha pasado con Shenmue 3, por tal de verlo de vuelta habría pagado incluso un kickstarter y me habría parecido bien hasta una tercera entrega con los graficos de PSX.
Lo único que temía de este Remake es que fuera similar a Resurection, que en ambientación, diseño de personajes, escenarios, eliminación de niveles e infantibilidad me pareció “un destrozo” al juego original.

Y viendo este remake la verdad es que es exactamente lo que había soñado. 0 Resurection, 100% el juego original, manteniendo por completo la ambientación “terrorificamente humorística Burtoniense” y un renovado gráfico que sin ser un Triple A como God of War o Ratchet, se nota muchísimo y capta por completo la esencia del original. De hecho, se puede ver en las redes sociales de los desarroladores el cariño y las ganas que le están poniendo al juego pese a habérselo dado a un estudio pequeño “de segunda”.

Solo espero que el control esté bien adaptado a los tiempos actuales (en psx para correr había que darle 2 veces para correr) y sobretodo que solucionen las caídas de frames y el juego sea 100% fluido.
Espero que venda mucho esta entrega para demostrarle a Sony que Medievil no es una saga muerta, que queremos un Remake de la segunda entrega también y como colofón final una tercera entrega totalmente nueva.

Encima el hecho de poder jugar con la cámara clásica o detrás del personaje como en los juegos más actuales es un puntazo, pero para puntazo total es la confirmación de que han añadido a este remake los niveles eliminados en el videojuego original.
Estos niveles en los bocetos originales descartados tenían MUY buena pinta y que seguro que con la participación del diseñador original en este remake, van a estar geniales.

Siento el tocho pero soy demasiado fan de esta saga [carcajad]
Yo no veo tanta diferencia en el "currazo" que se pegaron con el Crash/Spyro y Medievil, más bien creo que es por que es exclusivo y se tiene que llevar su dosis de mierda de rigor de gente que ni siquiera le interesa ni interesó.
Es flipante a donde a llegado ya el haterismo y el yo se mas que nadie de gráficos y potencia y malditas chorradas por el estilo..


Yo no veo tanta diferencia en el "currazo" que se pegaron con el Crash/Spyro y Medievil, más bien creo que es por que es exclusivo y se tiene que llevar su dosis de mierda de rigor de gente que ni siquiera le interesa ni interesó.


Flaco favor le hacéis a la comunidad. Menos mal que aun existe gente con algo de sentido critico. No confundir...sentido critico... con "haterismo". Esos términos...me parecen de parvulario.
De los responsables del downgrade de God of War, del Horizont Zero Dawn, de los charcos del Spiderman ahora llega que el de Medievil :-|
En fin, mejor no comentar nada
Me apena que todo lo que gira entorno a este regreso sean los gráficos, cuando lo único verdaderamente preocupante para mí es el frame-rate. Este juego con una tasa estable luciría mucho mejor, esperemos que así sea en su lanzamiento. Está claro que a Sony esta saga le importa entre poco y nada, han tirado de un estudio pequeño para sondear el interés que hay por Medievil con el mínimo riesgo.

Antes de presentar su primer trailer debatíamos, y muchos creíamos, que se trataría de un port del original a 4K. Ahora ver que es un remake, aunque no luzca perfecto, no podría alegrarme más del desentierro de una de mis sagas de la infancia.
Khorgrim escribió:Yo no veo tanta diferencia en el "currazo" que se pegaron con el Crash/Spyro y Medievil, más bien creo que es por que es exclusivo y se tiene que llevar su dosis de mierda de rigor de gente que ni siquiera le interesa ni interesó.


Pues yo te puedo asegurar que yo los veo a niveles completamente diferentes (no sólo que el framerate parece mucho más inestable por ahora, sino que -aunque puede ser sensación por la perspectiva- los modelados y tal parecen peor hechos), sin contar el hecho de que te están cobrando por 1 juego 5€ menos que lo que te cobraron en Crash/Spyro por 3.

Y vaya, a mí no me verás precisamente echando mierda sobre los exclusivos xD
@Capell no si el tema framerate es algo que deben mejorar, yo lo digo el primero pero no sabemos si finalmente va a ir a pedales, es una build antigua o son cosas de los videos que a veces ha pasado. Y los gráficos es eso, se ve más lejos y es menos llamativo pero es un estilo cartoon fácil y gracioso muy parecido sin ser nada del otro jueves en ninguno de ellos.

Luego está el tema del precio, es lo que hay, es barato entre comillas, no te lo van a regalar y con los otros no los vendieron separados por 20 o 30 euretes por que sabían que se iban a enterrar a ellos mismos. Si hubiesen visto salida a esos precios por separado tengo claro que lo iban a hacer y hubiésemos tenido que tratar.

Igual sigo oensando que hay mucho escozor, hay gente que habla con rigor y desde una perspectiva de gamer neutral con objetividad como puedes ser tú o otros tantos y luego están los vomita caca de cada hilo de exclusivo que son mu pesaos.
Khorgrim escribió:@Capell no si el tema framerate es algo que deben mejorar, yo lo digo el primero pero no sabemos si finalmente va a ir a pedales, es una build antigua o son cosas de los videos que a veces ha pasado. Y los gráficos es eso, se ve más lejos y es menos llamativo pero es un estilo cartoon fácil y gracioso muy parecido sin ser nada del otro jueves en ninguno de ellos.

Luego está el tema del precio, es lo que hay, es barato entre comillas, no te lo van a regalar y con los otros no los vendieron separados por 20 o 30 euretes por que sabían que se iban a enterrar a ellos mismos. Si hubiesen visto salida a esos precios por separado tengo claro que lo iban a hacer y hubiésemos tenido que tratar.

Igual sigo oensando que hay mucho escozor, hay gente que habla con rigor y desde una perspectiva de gamer neutral con objetividad como puedes ser tú o otros tantos y luego están los vomita caca de cada hilo de exclusivo que son mu pesaos.


Ya bueno, pero yo que sé, en absolutamente todos los juegos suele venir una horda a dar el coñazo. Pero eso, hay que saber diferenciar entre comentarios críticos constructivos, y los destructivos, y muchos destructivos no he visto por aquí.

Igual que hay haters, también hay ciertos usuarios que son muy poco tolerantes con las críticas (que suelen ser fanboys) y entre una cosa y la otra, se monta la de dios. Y vamos, que es que lo he "vivido en mis carnes" porque hasta por la más mínima crítica te viene una horda de fanboys a dar el coñazo. Sin exagerar, de Xenoblade Chronicles 2 critiqué su aspecto gráfico en modo portátil aunque es un juego que he alabado hasta el punto de ser mi juego favorito de 2017 y por un sólo comentario negativo, la que me cayó no fue normal xD Eso no lo veo de forma tan exagerada aquí (diría que el juego que más he criticado de la actual generación ha sido The Last Guardian, y no recibí ni un comentario ofensivo como me pasa en CUALQUIER crítica que hago en el foro de Switch) por suerte.

Pero vaya, lo dicho, mientras las críticas sean constructivas y no destructivas, se puede contra-argumentar si no se está de acuerdo y ya está, que con críticas constructivas ganamos todos y vemos diferentes puntos de vista, al fin y al cabo.
Shiro_himura escribió:De los responsables del downgrade de God of War, del Horizont Zero Dawn, de los charcos del Spiderman ahora llega que el de Medievil :-|


El Medievil tiene downgrade ya que en el otro trailer al menos no habían caídas de fps.

No entiendo que defendáis lo indefendible, que a todos nos gusta Medievil y lo compraremos SI pero hay que reconocer que es una chapuza, parece un juego de PS VITA
TheGamerNeo escribió:
Shiro_himura escribió:De los responsables del downgrade de God of War, del Horizont Zero Dawn, de los charcos del Spiderman ahora llega que el de Medievil :-|


El Medievil tiene downgrade ya que en el otro trailer al menos no habían caídas de fps.

No entiendo que defendáis lo indefendible, que a todos nos gusta Medievil y lo compraremos SI pero hay que reconocer que es una chapuza, parece un juego de PS VITA


El trailer la verdad que no es ni el mejor ni el mas indicado, pero tenemos dos uno con pintaza y otro con no tanta ¿no sera mejor esperar antes de hablar? :-|
Shiro_himura escribió:
TheGamerNeo escribió:
Shiro_himura escribió:De los responsables del downgrade de God of War, del Horizont Zero Dawn, de los charcos del Spiderman ahora llega que el de Medievil :-|


El Medievil tiene downgrade ya que en el otro trailer al menos no habían caídas de fps.

No entiendo que defendáis lo indefendible, que a todos nos gusta Medievil y lo compraremos SI pero hay que reconocer que es una chapuza, parece un juego de PS VITA


El trailer la verdad que no es ni el mejor ni el mas indicado, pero tenemos dos uno con pintaza y otro con no tanta ¿no sera mejor esperar antes de hablar? :-|


Ninguno tiene pintaza :o
Nanatsu88 escribió:Siento el tocho pero soy demasiado fan de esta saga [carcajad]


Totalmente de acuerdo en todas y cada una de las palabras que has escrito.

Muchos seguro que ni se acordaban de esta saga (o directamente ni la vivieron en su momento), pero a los que lo jugamos y nos marcó, llevábamos casi dos décadas echando de menos una nueva entrega (Resurrection de PSP no lo cuento porque me parece más un insulto o parodia a la saga que otra cosa), por lo que el simple hecho de saber que iban a trabajar en un remake de la primera entrega es una noticia de lo más ilusionante.

¿Que muchos esperaban otro aspecto gráfico más "realista"? Puede ser, y por supuesto que cada uno es libre de dar su opinión al respecto, pero lo que es un hecho es que los co-creadores del original han trabajado junto con el equipo de desarrollo para conseguir una visión fiel al aspecto, ambientación y espíritu del original, y el resultado es éste, le guste a la gente más o les guste menos. En concreto a mí, no nos engañemos, me parece que Sony ha maltratado esta saga desde hace mucho tiempo no permitiendo sacar adelante una tercera entrega y creo que ahora también le está dando la importancia justa. Por supuesto que hubiera preferido que se incluyese también la segunda parte, pero como digo, entre tener lo que hemos tenido estos años, que es absolutamente NADA y un remake supervisado por los que mejor que nadie pueden saber transmitir el espíritu del original, me quedo con lo segundo. Toca esperar que de aquí al lanzamiento pulan el juego al máximo, tiempo hay.

La parte mala de todo esto es que desgraciadamente y muy a mi pesar, creo que el juego no venderá lo suficiente como para que veamos un remake del 2 y ya no hablemos de una tercera parte completamente nueva. Yo, por supuesto, ya tengo mi reserva hecha y también pillaré la digital deluxe por los extras (por desgracia no creo que vaya a haber una edicion coleccionista), aprovecharé todo lo que pueda salir de la que es la saga a la que más cariño tengo :)

Dejando ya de lado mi opinión personal al respecto, decir que la edición deluxe trae entre otras cosas un cómic realizado por Jay Gunn, uno de los creadores de Medievil (y quien le pone "voz" a Fortesque), sobre la historia previa al primer Medievil, mostrando personajes de todo Gallowmere (apuesto a que mostrarán por primera vez el aspecto de Sir Daniel antes de ser el esqueleto que todos conocemos), creo que pinta muy interesante para todo fan.

Por otro lado, viendo los avatares que te dan al reservar la versión deluxe, veo que hay personajes como el gusano Morten o el dragón del nivel que no llegó a salir en el original de PSX, espero que sea porque estén incluidos en el remake, lo haría un poco más largo y se agradecería ese contenido inédito.

Siento el tochaco por mi parte, pero este juego me apasiona, me podría tirar horas hablando :p

Saludos! [bye]
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
xxdurdenxx escribió:
Nanatsu88 escribió:Pongo unas imagenes comparativas del juego original emulado en pc con el trailer de ayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Macho en serio...habéis visto estas imágenes comparativas?? Y aún seguís quejándoos??

Es flipante a donde a llegado ya el haterismo y el yo se mas que nadie de gráficos y potencia y malditas chorradas por el estilo..

Este remake está a años luz del original y se ve en las imágenes joder..es que se ve a simple vista..pinta genial y encima a precio muy reducido..que mas queréis por dios..yo no entiendo la basura de comunidad que se a montado hoy en día en serio..antes disfrutábamos los juegos y au sin mirar tanto la mierda los gráficos machooo que obsesión y que cansino ya el temita..

Solo faltaría que no se viera mil veces mejor que el original con 20 años de diferencia [+risas]


El problema es que no es gran cosa en relación a su época, y menos aún si lo comparamos con otros remakes
A mi no me parecen malos los graficos, no me esperaba graficos superrealistas, eso no es medievil.
Un remake con unos graficos flojos pero pienso que vendera.
Queréis unos gráficos realista en un Juego más bien cartoon?
No se qué coño dicen algunos de gráficos realistas o flojos, pero esto se ve de puta madre, y tiene pinta de que va ser un remake de la ostia [jaja]

Lo digo muy en serio, no se quién en su sano juicio puede decir que se ve "mal", o si quiera "simple".

Han conservado casi toda la esencia del original, y con un upgrade a la altura, yo diría que todo lo demás son pajas.
Si les meten unos gráficos realistas a Medievil se lo cargan. Lo que me molestaría más sería un framrate inestable, no siendo un juego puntero técnicamente es lo menos que se le puede pedir. Esperemos que para el lanzamiento tengan pulida la 1.0 y no metan luego un mega parche.
Pues es lo que hay, de los creadores de la play station classic mini a esto, que puede salir mal??? [plas]

ahora mismo que sony esta sacando 1 juego exclusivo temporal cada 6 meses, hay que tragar. [buaaj]
Pero ¿quién coño habla de gráficos realistas?,por Dios. Menudas películas os montáis. Hablamos de animaciones ortopédicas, de un frame rate mareante, de texturas más propias del emulador de PSone que traía la PS2, etc....

Si la gente se mareaba con los giros de cámara del Spyro ni os cuento con esto. Luego saldrá y la culpa será de la prensa y de las putillas que sólo queremos Fifas y Cod a 8K y 120 fps. Por supuesto.
¿Sabeis si la super armadura dorada viene tambien en el juego fisico normal? Es lo unico que me hace no decidirme entre coger el juego fisico o el digital.

Para mi el remake tiene una pinta increible.
moiky escribió:Pues es lo que hay, de los creadores de la play station classic mini a esto, que puede salir mal??? [plas]

ahora mismo que sony esta sacando 1 juego exclusivo temporal cada 6 meses, hay que tragar. [buaaj]


@moiky al menos sacan alguno de vez en cuando, ya puedes volver al Crackdown 3 y demás pepinazos. Aquí podemos ver un hombre triste sin nada que echarle a su pisapapeles [plas], sería más entretenido y productivo que fueras a echar una partida que venir aquí a hacer el troll, ah no que no tienes a que [qmparto]

En fin xD lo que yo decía, buitres intentando echar mierda everywhere.

Respecto a los gráficos a mi me parecen 100% fieles, no podemos pedirle un estilo God of War ya que no pegaría ni con cola. Habrá que esperar a verlo en "vivo",.
Capell escribió:
adri079 escribió:Comparais lo que os sale del nardo mamones xD.

Yo digo que comparado con fable,halo, RE y cía los aclamados Crash, Spyro...son mierda


¿Por?

Fable y Halo Anniversary eran también remakes 1:1, eran ambos un sólo juego y, si mal no recuerdo, a 40 pavazos cada uno que, encima, son remakes de una generación a otra (de Xbox a Xbox 360). Crash y Spyro son juegos con un salto generacional de 3 generaciones (de PS1 a PS4), a 35€ de salida y siendo, en ambos casos, 3 juegos, con jugabilidad mejorada y más suave (en el Spyro la diferencia es exageradísima, especialmente en todo lo relacionado a la cámara). De hecho, el de Fable fue muy criticado tanto por crítica como por público.

Resident Evil no te lo rebato porque, junto a Resident Evil 2, me parece el mejor remake que se ha hecho nunca, pero precisamente porque no se ciñen a hacer un remake 1:1 como todos los anteriores, sino que mejoran todas las mecánicas jugables y, aun siendo la misma experiencia, te dan la impresión de estar jugando a algo nuevo pero siendo lo mismo.


No te dejes engañar por un salto de tres generaciones, el trabajo y la dejadez es lo que se critica y fable o halo violan a los Crash en ello.



Lipotegui escribió:
adri079 escribió:Yo digo que comparado con fable,halo, RE y cía los aclamados Crash, Spyro...son mierda


Estas diciendo que esto:

Imagen


Es una mierda al lado de esto???


Imagen


Hola??? [+risas]



No XD. Estoy diciendo que esto se critica

Imagen

Y luego metéis esto al nivel de Crash xDImagen

Vamos que no teneis ni puta idea del trabajo xD
¿las quejas son por los gráficos o por el estilo?, es como si a alguien no le gusta el cell shading y va echando pestes de los Borderlands
creo que este es el juego que hubiesen sacado en el 98 si hubiesen tenido este hardware

han rehecho un juego entero siendo muy fieles al original, algo que no se puede decir de FFVII por ejemplo, o con el Medievil de PSP

tema precios lo de siempre, cuando ves a alguien que baja y sube precios para rajar, ya sabes por donde va
es típico que para criticar un juego se hablen de 70€, y para hablar bien 60€, cuando en realidad su pvr es 65€ [qmparto]

nadie obliga a pagar los 30€ que cuesta este de lanzamiento, y que seguro que se encuentra por menos
tampoco es plan decir que un dlc a 30€ tenía más trabajo que este, o que el Crash costaba 35€ cuando 2 años después sigue costando 40€

que no metan la segunda parte no me importa, el primero me encantó, pero el segundo no me gustó nada
adri079 escribió:
No te dejes engañar por un salto de tres generaciones, el trabajo y la dejadez es lo que se critica y fable o halo violan a los Crash en ello.



Por supuesto que no me dejo engañar por un salto de tres generaciones, el que parece que está engañado con ello eres tú, que no le da importancia cuando sí que la tiene.

Y sí, la verdad es que es normal que critiquen la "dejadez" de Halo y Fable con respecto a Crash Bandicoot:

Crash Bandicoot tiene un doblaje rehecho desde cero. Halo y Fable utilizan el original.
Crash Bandicoot tiene nuevo contenido, mientras que Halo y Fable son una copia 1:1 exacta.
Crash Bandicoot mejora el juego jugablemente, con cosas como no tener sólo 8 direcciones como el original, sino que te puedes mover en cualquier dirección; Halo y Fable, por su parte, no tienen ni un sólo cambio jugable.
Crash Bandicoot rehace el 100% de los modelos, texturas, niveles y tal, mientras que Fable reutiliza assets de la versión de PC (de hecho, la diferencia entre la versión de PC y la Anniversary es mínima). En este caso, Halo sí que rehace el 100% de modelos, texturas y demás (pero no animaciones). ¿Pero Fable? Dejadez extrema.
Crash Bandicoot rehace el 100% de las cinemáticas, mientras que Fable Anniversary reutiliza exactamente las mismas cinemáticas que ya tenía el original. Nuevamente, en esto se salva Halo Anniversary.

Y todo lo anterior puede aplicarse también a Spyro, vaya.

Está claro que son remakes mucho más currados el de Halo y el de Fable... porque tú lo digas xD

adri079 escribió:No XD. Estoy diciendo que esto se critica

Imagen

Y luego metéis esto al nivel de Crash xDImagen

Vamos que no teneis ni puta idea del trabajo xD


Este no es mi caso. Si critico a Medievil no es por su apartado gráfico, sino técnico. Esas raspadas no son normales en un juego de tal magnitud en una PS4, que no estamos hablando un juego con la factura técnica de un God of War o un Uncharted 4. El juego no necesita mayor calidad gráfica, lo que necesita es un pulido en lo técnico, mayor optimización, y es ahí donde se ve la "cutrez", no en el apartado gráfico en sí.

Luego, no hablo por los demás, pero yo al menos no he puesto por encima a Crash/Spyro con respecto a RE2, pero ni de coña vaya. Sí que tengo idea del trabajo que hay detrás, y cuando el trabajo de diseño de niveles, jugabilidad y tal es prácticamente inexistente (quitando las mejoras) en Crash o Spyro, en RE2 Remake sí que tiene un trabajo grandísimo (y fenomenal, además).

Donde yo sí que comparo es a nivel de contenido entre un remake y otro (y en este caso, me refiero a Crash/Spyro con respecto a Medievil), que cuestan casi lo mismo y el trabajo en Crash y Spyro es muy superior al que ha de hacerse con Medievil. No es normal que uno me venda 3 juegos a 35€ y el otro 1 a 30€, cuando la duración es inferior en el que vale 30€ que uno sólo de la trilogía del otro a 35€.

Pero vamos, dicho esto, cualquiera de los mencionados me parece bastante superior a lo visto en Fable Anniversary, que no entiendo encuentras tu algo tan especial en un remake que, de hecho, eres de los pocos que he visto alabar.
Yo creo que mucha gente confunde gráficos y dirección artística. Los gráficos del remake estan a la altura por lo que se puede ver: Hay pipeline en PBR, la iluminación luce bien, los modelados y animaciones estan al dia.

Lo que luego es que estos materiales no sean realistas en virtud de que, como alguien comentaba, el juego tiene un estilo "cartoon" si quereis llamarlo, o mezcla ese aspecto de terror con algo más infantil. Para que nos entendamos bien: MediEvil es el "Agallas, el perro cobarde" de Sony, y en el aspecto gráfico cumple de sobras esa finalidad.

Si que es cierto que el querer manetener el gameplay 1:1 puede hacerlo algo ortopédico: Crash y Spyro han envejecido muy bien, pero quizás un MediEvil 3 hecho hoy no mantendria tanto todas las bases. Sea como sea esto era un remake y el apostar por el gameplay original, incluyendo camara y controles era de esperar (no lo llegan a hacer, y les cae la de Dios).

Por el tema del framerate, el framerate era bajo en el video pero constante, y quiero pensar que alguno de los problemas que se ven son de captura de video y no del juego per se. Sea como sea estamos a Mayo, el juego sale el 25 de Octubre y creo que hay tiempo de sobras para pulirlo. Si alguien ha visto el documental de God of War, si se hubieran visto algunos bugs que habia un mes antes de llegar a gold nos lo hubieramos cargado igual. Esperemos a ver que y luego ya la ponemos a caer de un burro si hace falta.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
adri079 escribió:
No XD. Estoy diciendo que esto se critica

Imagen

Y luego metéis esto al nivel de Crash xDImagen

Vamos que no teneis ni puta idea del trabajo xD

Hombre, esa captura le hace un flaco favor al excelente acabado de RE2 remake. Tanto ese como crash o spyro son remakes fantasticos y muy trabajdos. Este medievil no lo parece en absoluto, y saliendo en nada, dudo que cambie la cosa.
adri079 escribió:
Capell escribió:
adri079 escribió:Comparais lo que os sale del nardo mamones xD.

Yo digo que comparado con fable,halo, RE y cía los aclamados Crash, Spyro...son mierda


¿Por?

Fable y Halo Anniversary eran también remakes 1:1, eran ambos un sólo juego y, si mal no recuerdo, a 40 pavazos cada uno que, encima, son remakes de una generación a otra (de Xbox a Xbox 360). Crash y Spyro son juegos con un salto generacional de 3 generaciones (de PS1 a PS4), a 35€ de salida y siendo, en ambos casos, 3 juegos, con jugabilidad mejorada y más suave (en el Spyro la diferencia es exageradísima, especialmente en todo lo relacionado a la cámara). De hecho, el de Fable fue muy criticado tanto por crítica como por público.

Resident Evil no te lo rebato porque, junto a Resident Evil 2, me parece el mejor remake que se ha hecho nunca, pero precisamente porque no se ciñen a hacer un remake 1:1 como todos los anteriores, sino que mejoran todas las mecánicas jugables y, aun siendo la misma experiencia, te dan la impresión de estar jugando a algo nuevo pero siendo lo mismo.


No te dejes engañar por un salto de tres generaciones, el trabajo y la dejadez es lo que se critica y fable o halo violan a los Crash en ello.



Lipotegui escribió:
adri079 escribió:Yo digo que comparado con fable,halo, RE y cía los aclamados Crash, Spyro...son mierda


Estas diciendo que esto:

Imagen


Es una mierda al lado de esto???


Imagen


Hola??? [+risas]



No XD. Estoy diciendo que esto se critica

Imagen

Y luego metéis esto al nivel de Crash xDImagen

Vamos que no teneis ni puta idea del trabajo xD


Has puesto la mejor foto de Medievil vs una muy sencilla del crash 1 no vale.

Que te pongan una del ratchet y clank reboot al lado del Medievil o el shadow of the colossus a ver que pasa
Se sabe si vendrá a España doblado? PlayStation España ha subido un trailer con voces en español, pero no se si editado recortando las originales o que lo han vuelto hacer
AlvaroParker escribió:Se sabe si vendrá a España doblado? PlayStation España ha subido un trailer con voces en español, pero no se si editado recortando las originales o que lo han vuelto hacer


Me imagino que sí casi seguro, sobre todo siendo un exclusivo.
AlvaroParker escribió:Se sabe si vendrá a España doblado? PlayStation España ha subido un trailer con voces en español, pero no se si editado recortando las originales o que lo han vuelto hacer


"La voz de la narradora" - Esta voz es nueva
"El destino le ha dado una segunda oportunidad" - Esta voz salía en el primero, era una de las cabezas de gargolas que dan consejo
"La oportunidad de perdonar blabla" - Lo mismo, salia en el primero (misma que la anterior)
"La risa de Zarok" - Se parece bastante a la del primero, pero claro falta saber la voz
Acabo de ver el video doblado y todo muy bien, pero hay una cosa que si no la digo exploto... Como es posible en pleno 2019 que no se sepa pronunciar Fortesque ("forteskiu") o Gallowmere ("galoumyr") y lo hagan como se lee. Por Dios [+risas]
Night Terror escribió:Acabo de ver el video doblado y todo muy bien, pero hay una cosa que si no la digo exploto... Como es posible en pleno 2019 que no se sepa pronunciar Fortesque ("forteskiu") o Gallowmere ("galoumyr") y lo hagan como se lee. Por Dios [+risas]


Por cosas como estas juego todos los juegos en V.O xD
ryo hazuki escribió:
Night Terror escribió:Acabo de ver el video doblado y todo muy bien, pero hay una cosa que si no la digo exploto... Como es posible en pleno 2019 que no se sepa pronunciar Fortesque ("forteskiu") o Gallowmere ("galoumyr") y lo hagan como se lee. Por Dios [+risas]


Por cosas como estas juego todos los juegos en V.O xD


No, si es que lo peor es que aunque en el primero puediera estar en su día, juraria que, si la memoria no me falla (y eso que tenía yo unos diez añitos), el 2 de PSX ya lo había corregido. [+risas]

Por cierto, doblaje el de la secuela que se salía. Voces muy buenas haciendo el trabajo, el que doblaba al profesor hacía del padre de Jane en Tarzán de Disney.

EDIT: Efectivamente decían el de Dan bien: https://youtu.be/_mkrq6e4I7w?t=397
Parece ser que van a respetar al máximo el doblaje original, eso sí que me ha sorprendido y muy para bien. Me encanta la pinta que está cogiendo este Medievil, cada vez mejor.

Saludos! [bye]
ostras, el doblaje de las gárgolas es casi calcado al original, si lo mantienen asi de fiel puede ser la bomba
pongo el link al trailer que no se si se ha puesto
https://www.youtube.com/watch?v=u_bR_hnqYqk [beer]
Khorgrim escribió:Yo no veo tanta diferencia en el "currazo" que se pegaron con el Crash/Spyro y Medievil, más bien creo que es por que es exclusivo y se tiene que llevar su dosis de mierda de rigor de gente que ni siquiera le interesa ni interesó.

Eso es por que no has visto el video que enseñaron en el state of play
Las ganas por el juego aumentan escandalosamente. Reservado ya en GAME, a ver que dan.
@Night Terror Pues yo prefiero bastante que las palabras en España se digan como se leen en español en muchos casos. Por ejemplo en el ultimo trailer de la nueva pelicula de Spiderman, dicen "Espaiderman" y suena super raro, sera la costumbre tambien, pero prefiero mucho mas Fortesque que Forteskiu, se me haria rarisimo.

¿Alguien sabe lo de la armadura de oro que comente si vendra tambien en el juego fisico y si es solo un early acess?
Make escribió:Las ganas por el juego aumentan escandalosamente. Reservado ya en GAME, a ver que dan.

Puntos xd.... ojala sacaran una edicion coleccionista o especial
2040 respuestas