Medievil Remake

pues terminado(y platinado asi a lo tonto XD)
Me ha gustado(no jugue al original) pese a sus "fallos"(mayormente cosas de su epoca) y algun nivel un poco regulero,pero en general bien(sobretodo por el precio).

A las crtiticas ni caso,el que no entienda que el juego es un lavado de cara pero manteniendo la jugabilidad me parece muy bien que no le guste,pero el problema es suyo no del juego.

Y bueno,los medios ya sabemos como son,van a su bola(o guiados por maletines [+risas] ) y parece que ahora algo anticuado esta mal,pero luego bien que le cascan notazas y les encantan graficos pixel y controles toscos que "emulan" juegos antiguos en otros titulos.

Por mi parte juego muy recomendado.
razorblade77 está baneado por "flames"
GottaEvil escribió:Si a Medievil le falla la cámara, si el rendimiento es mejorable..y el sistema de combate y las colisiones..del siglo padado...pues tendrán que criticarlo no?. Yo si tuviera que hacer una crítica «profesional» también lo haría. Es de cajon. Y no me vale eso de «lo han hecho así para respetar la esencia». Se podrían haber mejorado rsos puntos perfectamente..sin alterar para nada su esencia.


Se puede mencionar el control duro que tiene, y se debe, aqui nadie dice que se oculte eso.
Pero en un remake no es algo que tenga que ser negativo ser igual que el original. Para mi es un punto a favor que la jugabilidad se toque lo menos posible. Yo es que siempre he recortado a Sir Daniel con esos andares y ese control tosco. ese juego es así. Y los que le tenemos cariño a ese juego se lo tenemos siendo el juego así.

El resident evil 1 remake tenia el mismo control tosco que el original y se llevaba notazas en su momento. De hecho para mi es mejor remake que el 2. Aunque considero el 2 mejor juego. pero como remake el resident evil 1 remake es mejor remake.
razorblade77 escribió:
GottaEvil escribió:Si a Medievil le falla la cámara, si el rendimiento es mejorable..y el sistema de combate y las colisiones..del siglo padado...pues tendrán que criticarlo no?. Yo si tuviera que hacer una crítica «profesional» también lo haría. Es de cajon. Y no me vale eso de «lo han hecho así para respetar la esencia». Se podrían haber mejorado rsos puntos perfectamente..sin alterar para nada su esencia.


Se puede mencionar el control duro que tiene, y se debe, aqui nadie dice que se oculte eso.
Pero en un remake no es algo que tenga que ser negativo ser igual que el original. Para mi es un punto a favor que la jugabilidad se toque lo menos posible. Yo es que siempre he recortado a Sir Daniel con esos andares y ese control tosco. ese juego es así. Y los que le tenemos cariño a ese juego se lo tenemos siendo el juego así.

El resident evil 1 remake tenia el mismo control tosco que el original y se llevaba notazas en su momento. De hecho para mi es mejor remake que el 2. Aunque considero el 2 mejor juego. pero como remake el resident evil 1 remake es mejor remake.


El Remake de RE1 es una obra maestra. Y no, no es lo mismo que el original. El control sigue siendo tanque, pero está más pulido, añadieron armas defensivas, giro de 180grados, nuevas localizaciones, enemigos, puzzles...y unos graficos de caerte de espaldas..que a dia de hoy siguen llamando la atención. Y eso que tan solo habia 6 años de diferencia entre uno y otro.

Con Medievil hablamos..de que han pasado más de 20 años del original..y el mundillo ha cambiado muchiiiiisimo. Y mucho más en el terreno de las aventuras 3D.

No los veo comparables.

Y repito..me está encantando el Remake de Medievil..y en cuanto lo acabe me pondré el original. Pero las cosas como son...

Saludos
Pues yo no creo ni de coña que se haya lapidado al juego por la prensa, es más veo muy ajustada la mayoría de las críticas. El juego no merece mejores analistas, el juego merecía una mejor versión y flaco favor hacemos a la saga si damos palmas con esto.
Yo al que dude o no lo haya jugado le recomiendo que se tire a la piscina y pase de los ríos de bilis, rezuma carisma y ese estilazo que tenían los juegos antes. Los niveles en general y los enemigos son geniales, los puzzles, el humor, etc.

Los controles son prehistóricos sí, pero a los 5min estás habituado dando espadazos y disfrutando que da gusto. La cámara no la veo tan mal, las he visto peores en juegos de la actualidad y más allá del 'la cámara a veces trae problemas' no se le lapida como a este.

Luego es verdad que otros ya citados tienen a la gente a los pies con el mismo trabajo, o menos y ojo, que en el caso del alttp también me encantó, pero el bueno de Dan levanta pasiones supongo que por ser de quien es.
Como ya dije anteriormente, éste remake es de lo mejorcito que se puede catar en el rollo "old school" con gráficos actuales.

Por poner un ejemplo: el remake del Ocarina Of Time en 3ds me resultó muy descafeinado, (aumentaron los fps y remodelaron algunas cosas pero el engine era básicamente el mismo) y la crítica lo puso por las nubes no por la calidad del remake, (no era mala ni mucho menos pero tampoco revolucionaria) si no por la magnifica calidad del juego original.

Volviendo al Medievil: se ve que son muy pocos los que recuerdan que precisamente el Medievil 1 contó con una campaña de marketing brutal en aquel lejano 1997, con el mítico reportaje de Hobby Consolas sacando scans de los renders en HD. El hype fue descomunal y cuando el juego salió a la venta, las notas fueron bastante tibias en comparación al hype previo. Si mal no recuerdo, la media en las revista era de un 8,5 puntos y se le criticó sobre todo el problema de la cámara.

El juego tuve un éxito relativo y cundió más como juego por su marcadísima personalidad que por tratarse de un triple AAA de la época.

Ahora, 21 años después no podemos esperar que los mismos medios que auparon y enterraron el juego original, fueran a encumbrar un remake bastante conservador: remake a todas luces increíble para aquellos que pudimos apreciar el juego original y casi hasta un milagro que lo hayan recuperado del olvido tras el decepcionante Medievil 2 y la cagada del Resurrection.

Lo que si no es admisible es que nos hayan vendido una versión digital deluxe con extras que deberían venir de base ya con el juego en su edición normal. Eso y la ausencia de mayor mimo en la edición física da a entender que Sony sólo buscaba un juego con el que maquillar ligeramente el lanzamiento del Lugi's Mansion 3. Porque otra cosa no dan a entender.

En resumen: un regalo para los que supimos apreciar lo genial que era el Medievil original y que pasará injustamente desapercibido entre el público general.
Tearain escribió:Como ya dije anteriormente, éste remake es de lo mejorcito que se puede catar en el rollo "old school" con gráficos actuales.

Por poner un ejemplo: el remake del Ocarina Of Time en 3ds me resultó muy descafeinado, (aumentaron los fps y remodelaron algunas cosas pero el engine era básicamente el mismo) y la crítica lo puso por las nubes no por la calidad del remake, (no era mala ni mucho menos pero tampoco revolucionaria) si no por la magnifica calidad del juego original.

Volviendo al Medievil: se ve que son muy pocos los que recuerdan que precisamente el Medievil 1 contó con una campaña de marketing brutal en aquel lejano 1997, con el mítico reportaje de Hobby Consolas sacando scans de los renders en HD. El hype fue descomunal y cuando el juego salió a la venta, las notas fueron bastante tibias en comparación al hype previo. Si mal no recuerdo, la media en las revista era de un 8,5 puntos y se le criticó sobre todo el problema de la cámara.

El juego tuve un éxito relativo y cundió más como juego por su marcadísima personalidad que por tratarse de un triple AAA de la época.

Ahora, 21 años después no podemos esperar que los mismos medios que auparon y enterraron el juego original, fueran a encumbrar un remake bastante conservador: remake a todas luces increíble para aquellos que pudimos apreciar el juego original y casi hasta un milagro que lo hayan recuperado del olvido tras el decepcionante Medievil 2 y la cagada del Resurrection.

Lo que si no es admisible es que nos hayan vendido una versión digital deluxe con extras que deberían venir de base ya con el juego en su edición normal. Eso y la ausencia de mayor mimo en la edición física da a entender que Sony sólo buscaba un juego con el que maquillar ligeramente el lanzamiento del Lugi's Mansion 3. Porque otra cosa no dan a entender.

En resumen: un regalo para los que supimos apreciar lo genial que era el Medievil original y que pasará injustamente desapercibido entre el público general.


Yo pille la deluxe en la psn store, pero me hubiese gustado, y muchísimo, tener la posibilidad de pillar una coleccionista física, con su libro de arte, su figurita, su steelbook sin tenerlo que comprar a 20 euros en francia...

En sony no han puesto todo el mimo que tenían que poner a este remake, y a mi me está encantando el juego, pero desde luego que las cosas se podían haber hecho mucho mejor en bastantes aspectos, quiero decir, en marketing, con las ediciones coleccionistas, poniendo una demo en la store que no fuese tan mala, invirtiendo más dinero en el juego...

Que nos puede gustar mucho el juego, pero desde luego que hay apartados que no se han cuidado lo suficiente para ser un juego FIRST PARTY de SONY. Mismamente ahí está el remake de shadow of colossus.

El juego no se merece en absoluto las notas tan bajas que le está dando la prensa, pero notazas, pues tampoco, porque es una oportunidad pérdida por parte de sony, y le pesan los 20 años que tiene.

Yo personalmente con lo que he jugado hasta ahora, creo que la prensa le debería de haber dado una nota media de un 8, siendo objetivo. Yo me lo estoy pasando de 10, pero ostia, sus puntos a mejorar los tiene, no nos engañemos, y exijamos más, para un remake de la secuela, o para una tercera parte.
Liriko está baneado por "Troll"
Pesforever escribió:La fórmula mágica.

40 pavos + Cámara cutre + control ortopédico + vagancia (solo 1 juego cuando en todas las remasterizaciones traen la saga completa) = Mierdevil

Sony siendo Sony. Para vosotros jugadores.


25 libras me costó a mi en amazon uk, 30 euros en amazon esp. así que viendo que la bilis tee hace inventarte cosas ni me molesto en leer el resto del mensaje.

A mi el juego me está encantando, ya me queda poco para pasarmelo pero por ahora no tengo quejas, tiene la esencia del original con un lavado de cara, justamente todo lo que yo le pido a un Remake, si quieren cambiar mecánicas etc pues que hagan MEdievil 3(cosa que a mi me encantaría).

Un saludo!
ello escribió:
unnamed escribió:No está mal el juego, pero estoy experimentando bajones a menos de 30 fps en la PS4 PRO y eso es imperdonable.

Lo has actualizado? Porque tras el parche va bastante mejor, yo probé la demo y era un horror en ps4 pro también.

Empecé a jugar directamente con la actualización aplicada y en la PS4 PRO a 4K va a tirones en muchos niveles, tanto que he tenido que bajar la resolución de la consola a 1080p para ganar rendimiento. El apartado gráfico es correcto pero no es nada del otro mundo, por lo que no entiendo cómo puede ir el juego tan mal. Seguro que podría optimizarse mucho mejor.
unnamed escribió:
ello escribió:
unnamed escribió:No está mal el juego, pero estoy experimentando bajones a menos de 30 fps en la PS4 PRO y eso es imperdonable.

Lo has actualizado? Porque tras el parche va bastante mejor, yo probé la demo y era un horror en ps4 pro también.

Empecé a jugar directamente con la actualización aplicada y en la PS4 PRO a 4K va a tirones en muchos niveles, tanto que he tenido que bajar la resolución de la consola a 1080p para ganar rendimiento. El apartado gráfico es correcto pero no es nada del otro mundo, por lo que no entiendo cómo puede ir el juego tan mal. Seguro que podría optimizarse mucho mejor.



Dónde elegís resolución?
Liriko escribió:
Pesforever escribió:La fórmula mágica.

40 pavos + Cámara cutre + control ortopédico + vagancia (solo 1 juego cuando en todas las remasterizaciones traen la saga completa) = Mierdevil

Sony siendo Sony. Para vosotros jugadores.


25 libras me costó a mi en amazon uk, 30 euros en amazon esp. así que viendo que la bilis tee hace inventarte cosas ni me molesto en leer el resto del mensaje.

A mi el juego me está encantando, ya me queda poco para pasarmelo pero por ahora no tengo quejas, tiene la esencia del original con un lavado de cara, justamente todo lo que yo le pido a un Remake, si quieren cambiar mecánicas etc pues que hagan MEdievil 3(cosa que a mi me encantaría).

Un saludo!


Los trolls de hoy en dia... no solo no lo habrá jugado si no que ni se molesta en mirar el precio (o lo sube para que quede más cool su mensaje). Se ve a legua lo que busca.
Ya hay que estar amargado, si no os gusta el juego dejad en paz a los que sí, yo no entro a los hilos de los juegos que no me interesan.

Luego me parecen tan patéticos los mensajes de "es que a los juegos de X compañia les inflan las notas" que les baneaba a todos, cuanto inmaduro en este mundillo. Ni ahora que tengo todas las consolas ni cuando solo tenia una entendía estas gilipolleces, siempre habrá buenos juegos en todas.
Tearain escribió:
unnamed escribió:
ello escribió:Lo has actualizado? Porque tras el parche va bastante mejor, yo probé la demo y era un horror en ps4 pro también.

Empecé a jugar directamente con la actualización aplicada y en la PS4 PRO a 4K va a tirones en muchos niveles, tanto que he tenido que bajar la resolución de la consola a 1080p para ganar rendimiento. El apartado gráfico es correcto pero no es nada del otro mundo, por lo que no entiendo cómo puede ir el juego tan mal. Seguro que podría optimizarse mucho mejor.



Dónde elegís resolución?

Desde el menú de ajustes de la consola. La ruta completa creo que es Ajustes > Sonido y Pantalla > Ajustes de salida de vídeo.
No entiendo la manía de la gente con xbox de meterse a rajar en hilos de juegos de consolas que no tienen. Yo no tengo xbox y nunca jamas he entrado en su foro porque no tengo nada que decir de juegos que no tengo ni tendre y aunque hay juegos que me parecen basura no los he jugado.
Aqui a decir invenciones sobre el precio y a decir que gears 5 es una obra de arte. Pero que cojones? no le encuentro sentido a este tipo de comentarios y a esta gente.
No se porque razon necesitan reafirmar continuamente que (para ellos) su consola y sus juegos son la mejor elección. De verdad que me parecen bastante lamentables.
Joder el nivel de la hormiga tiene su telita también, 2 veces me han matado ya, por no hablar de que a veces cuesta ubicarse para encontrar a los señores raros esos y las cosas de la colmena.

A mi me parece que el juego anda bien de dificultad, que un paseo no es, como se han quejado en muchos análisis.
Student Of Life escribió:Joder el nivel de la hormiga tiene su telita también, 2 veces me han matado ya, por no hablar de que a veces cuesta ubicarse para encontrar a los señores raros esos y las cosas de la colmena.

A mi me parece que el juego anda bien de dificultad, que un paseo no es, como se han quejado en muchos análisis.


Me ha pasado lo mismo, 2 veces que me ha matado. Y ya lo volveré a intentar mas tarde, creo que trataré de conseguir algo de vida o fuerza. Porque es jodida.
Yo tambien lo estoy disfrutando pero ha sido un chasco que la edición especial no tenga formato físico, encima estando enfocado el juego a jugadores old school, que nos gusta tener los juegos en las manos.
lo que menos me ha gustado del juego es que la señora del cazo no dice su "lolololoo" [+risas]
Yo espero que venda y saquen al fin el remake del segundo.... Porque vamos ya con dos remakes del primero! [qmparto]
Lewis-Angelo escribió:lo que menos me ha gustado del juego es que la señora del cazo no dice su "lolololoo" [+risas]

Y que Dan ya no suspire de satisfacción cuando se llena su barra de energia a tope.
una duda como se entra a la galeria de heroes para canjear los premios? he repetido el mauselo de la cima de la colina para sacar el caliz y vuelvo al mapa pero no me aparece para entrar a la galeria?
frodito82 escribió:una duda como se entra a la galeria de heroes para canjear los premios? he repetido el mauselo de la cima de la colina para sacar el caliz y vuelvo al mapa pero no me aparece para entrar a la galeria?


Cuando recoges el Cáliz debe salirte el mensaje "La galería de héroes te aguarda" al completar el nivel, ojo, no salir, completarlo, vas directamente a la galería de héroes.

Saludos.
gracias ya consegui entrar a la galeria tenia 100% pero no habia recogido el caliz en la sala secreta del piano.
Ayer jugué el escenario de los espantapájaros y es cierto que habría estado bien pulir algo la cámara, que en ciertos momentos es infumable. Los que conocemos Medievul de siempre no nos importa y te acostumbras, pero entiendo que alguien que lo juega por primera vez diga qué cojones.. XD
Acabo de recibir la edición portuguesa + steelbook y confirmado a falta de meter el disco, esta en español ya que tiene el mismo CUSA 12982 que la pal esp, lo que me suponía [360º] y comente hace tiempo que podría ser multi el disco, al final ha sido así, esta tarde por fin podré jugarlo ya que estaba a la espera de recibir esta versión para no abrir la pal esp que tengo también. Aunque el compañero @Solid.Snake comento que estaba en inglés y portugués, no es así. Dejo unas capturas. Creo que el compañero @Othingnet le interesara saberlo [oki] .


Imagen

Imagen
he iniciado el juego y ya me ha saltado el primer bug [+risas] [+risas]
tras darle a juego nuevo sale un video en que el Zarok resucita a Sir Dan y él recuerda la batalla y eso
pues la parte de la batalla no ha salido, pantalla en negro todo el rato y un "Fuego!" de Zarok, y ya [carcajad]

pero vamos, que lo seguiré jugando luego
(mensaje borrado)
javinyl escribió:Acabo de recibir la edición portuguesa + steelbook y confirmado a falta de meter el disco, esta en español ya que tiene el mismo CUSA 12982 que la pal esp, lo que me suponía [360º] y comente hace tiempo que podría ser multi el disco, al final ha sido así, esta tarde por fin podré jugarlo ya que estaba a la espera de recibir esta versión para no abrir la pal esp que tengo también. Aunque el compañero @Solid.Snake comento que estaba en inglés y portugués, no es así. Dejo unas capturas. Creo que el compañero @Othingnet le interesara saberlo [oki] .


Imagen

Imagen


Ole!, El mío aún está en camino, espero tenerlo ya mañana!, Me imaginaba lo mismo que tú, que sería multi, así q perfecto!, De todas maneras para asegurar si juegas esta tarde ya dices seguro lo del idioma!.

Gracias compañero.

Edito: Me acaba de llegar!, A ver si puedo probarlo en un rato e indico el idioma.
pUtrilla escribió:
Student Of Life escribió:Joder el nivel de la hormiga tiene su telita también, 2 veces me han matado ya, por no hablar de que a veces cuesta ubicarse para encontrar a los señores raros esos y las cosas de la colmena.

A mi me parece que el juego anda bien de dificultad, que un paseo no es, como se han quejado en muchos análisis.


Me ha pasado lo mismo, 2 veces que me ha matado. Y ya lo volveré a intentar mas tarde, creo que trataré de conseguir algo de vida o fuerza. Porque es jodida.



Pregunta: acabo de acceder a ese nivel con muy poca vida y me matan cada dos por tres...

¿Se puede salir del nivel para ir a rellenar vida y volver a entrar o si salgo ya no podré completar la prueba?
javinyl escribió:Acabo de recibir la edición portuguesa + steelbook y confirmado a falta de meter el disco, esta en español ya que tiene el mismo CUSA 12982 que la pal esp, lo que me suponía [360º] y comente hace tiempo que podría ser multi el disco, al final ha sido así, esta tarde por fin podré jugarlo ya que estaba a la espera de recibir esta versión para no abrir la pal esp que tengo también. Aunque el compañero @Solid.Snake comento que estaba en inglés y portugués, no es así. Dejo unas capturas. Creo que el compañero @Othingnet le interesara saberlo [oki] .
Imagen

Imagen


Muchas gracias, yo quería saber también el idioma.
La pegatina de la bandera de portugal, es pegatina o impreso?
Othingnet escribió:
javinyl escribió:Acabo de recibir la edición portuguesa + steelbook y confirmado a falta de meter el disco, esta en español ya que tiene el mismo CUSA 12982 que la pal esp, lo que me suponía [360º] y comente hace tiempo que podría ser multi el disco, al final ha sido así, esta tarde por fin podré jugarlo ya que estaba a la espera de recibir esta versión para no abrir la pal esp que tengo también. Aunque el compañero @Solid.Snake comento que estaba en inglés y portugués, no es así. Dejo unas capturas. Creo que el compañero @Othingnet le interesara saberlo [oki] .


Imagen

Imagen


Ole!, El mío aún está en camino, espero tenerlo ya mañana!, Me imaginaba lo mismo que tú, que sería multi, así q perfecto!, De todas maneras para asegurar si juegas esta tarde ya dices seguro lo del idioma!.

Gracias compañero


Acabo de probarlo ahora mismo XD , y te confirmo 100% que está en español, te dejo una captura tomada ahora mismo [oki] .

Esta tarde lo jugare, y al final estábamos en lo cierto que sería multi, lo comente hace tiempo por aquí y al final parece que es así, pero me surgieron dudas al ver algunos comentarios sobre las versiones portuguesas, pero hemos hecho bien [beer] , a disfrutarlo y espero que te llegue pronto.

Imagen


@dfd82
Buenas, es impreso en la carátula, no es pegatina.
javinyl escribió:Acabo de recibir la edición portuguesa + steelbook y confirmado a falta de meter el disco, esta en español ya que tiene el mismo CUSA 12982 que la pal esp, lo que me suponía [360º] y comente hace tiempo que podría ser multi el disco, al final ha sido así, esta tarde por fin podré jugarlo ya que estaba a la espera de recibir esta versión para no abrir la pal esp que tengo también. Aunque el compañero @Solid.Snake comento que estaba en inglés y portugués, no es así. Dejo unas capturas. Creo que el compañero @Othingnet le interesara saberlo [oki] .


Imagen

Imagen



Buenas compi, es de gamingreplay? Yo lo pedí pero en el tracking lleva sin actualizarse desde el día 24 que estaba en Lisboa, a vosotros os sale actualizado?.

Saludos!
KRASE escribió:
javinyl escribió:Acabo de recibir la edición portuguesa + steelbook y confirmado a falta de meter el disco, esta en español ya que tiene el mismo CUSA 12982 que la pal esp, lo que me suponía [360º] y comente hace tiempo que podría ser multi el disco, al final ha sido así, esta tarde por fin podré jugarlo ya que estaba a la espera de recibir esta versión para no abrir la pal esp que tengo también. Aunque el compañero @Solid.Snake comento que estaba en inglés y portugués, no es así. Dejo unas capturas. Creo que el compañero @Othingnet le interesara saberlo [oki] .


Imagen

Imagen



Buenas compi, es de gamingreplay? Yo lo pedí pero en el tracking lleva sin actualizarse desde el día 24 que estaba en Lisboa, a vosotros os sale actualizado?.

Saludos!


Buenas, si es de gamingreplay XD . Si a mí también lo tracking me salía lo mismo estos días atrás que a tí, pero ayer mire el tracking y me ponía que estaba en Madrid y hoy lo he recibido y soy de Bcn, así que lo recibirás en breve. [ginyo]

Saludos!

Edito:
Por cierto sabeis algo del DLC, es que veo la factura que viene de ellos y me pone steelbook y dlc, no se si lo envian el codigo por correo al cabo de unos días de haberlo recibido o como funciona :-? , aunque me da un poco igual la verdad, pero bueno si lo dan.
javinyl escribió:
KRASE escribió:
javinyl escribió:Acabo de recibir la edición portuguesa + steelbook y confirmado a falta de meter el disco, esta en español ya que tiene el mismo CUSA 12982 que la pal esp, lo que me suponía [360º] y comente hace tiempo que podría ser multi el disco, al final ha sido así, esta tarde por fin podré jugarlo ya que estaba a la espera de recibir esta versión para no abrir la pal esp que tengo también. Aunque el compañero @Solid.Snake comento que estaba en inglés y portugués, no es así. Dejo unas capturas. Creo que el compañero @Othingnet le interesara saberlo [oki] .


Imagen

Imagen



Buenas compi, es de gamingreplay? Yo lo pedí pero en el tracking lleva sin actualizarse desde el día 24 que estaba en Lisboa, a vosotros os sale actualizado?.

Saludos!


Buenas, si es de gamingreplay XD . Si a mí también lo tracking me salía lo mismo estos días atrás que a tí, pero ayer mire el tracking y me ponía que estaba en Madrid y hoy lo he recibido y soy de Bcn, así que lo recibirás en breve. [ginyo]

Saludos!

Edito:
Por cierto sabeis algo del DLC, es que veo la factura que viene de ellos y me pone steelbook y dlc, no se si lo envian el codigo por correo al cabo de unos días de haberlo recibido o como funciona :-? , aunque me da un poco igual la verdad, pero bueno si lo dan.


Ahora mismo te iba a mandar un privado para preguntarte sobre el DLC... no lo encuentro por ninguna parte, ni ticket, factura, en la lista de compras de la web...etc, les voy a mandar un email para que me digan.
Othingnet escribió:
javinyl escribió:
KRASE escribió:

Buenas compi, es de gamingreplay? Yo lo pedí pero en el tracking lleva sin actualizarse desde el día 24 que estaba en Lisboa, a vosotros os sale actualizado?.

Saludos!


Buenas, si es de gamingreplay XD . Si a mí también lo tracking me salía lo mismo estos días atrás que a tí, pero ayer mire el tracking y me ponía que estaba en Madrid y hoy lo he recibido y soy de Bcn, así que lo recibirás en breve. [ginyo]

Saludos!

Edito:
Por cierto sabeis algo del DLC, es que veo la factura que viene de ellos y me pone steelbook y dlc, no se si lo envian el codigo por correo al cabo de unos días de haberlo recibido o como funciona :-? , aunque me da un poco igual la verdad, pero bueno si lo dan.


Ahora mismo te iba a mandar un privado para preguntarte sobre el DLC... no lo encuentro por ninguna parte, ni ticket, factura, en la lista de compras de la web...etc, les voy a mandar un email para que me digan.

Yo es lo que hecho mirar en la web y no aparece nada tampoco, les he mandado un correo, a ver que dicen, estamos igual XD .

Edito:
J*der cuanto más pronto lo digo antes lo recibo [+risas] , ahora mismo me han mandado el codigo en un correo, te llegara a tí en breve supongo, descargado, son 10 avatares. [beer]

@KRASE
Yo les he mandado un correo diciéndole lo del dlc, y a los pocos minutos me han mandado el codigo en un correo, ya que en el apartado de códigos digitales no aparecía, por si te pasa lo mismo hazselo saber.
Habéis mirado en el menú de la web que hay un apartado de cochera y códigos digitales? A mí no me aparece aunque todavía no lo he recibido.

Saludos!
@javinyl ya me han respondido y me han pasado el código por el email, son 10 avatares.

@krase si miré y no aparece nada;

Aqui estão os seus códigos

Não tem encomendas de códigos.
Platino conseguido. Qué maravilla de juego.
javinyl escribió:Acabo de recibir la edición portuguesa + steelbook y confirmado a falta de meter el disco, esta en español ya que tiene el mismo CUSA 12982 que la pal esp, lo que me suponía [360º] y comente hace tiempo que podría ser multi el disco, al final ha sido así, esta tarde por fin podré jugarlo ya que estaba a la espera de recibir esta versión para no abrir la pal esp que tengo también. Aunque el compañero @Solid.Snake comento que estaba en inglés y portugués, no es así. Dejo unas capturas. Creo que el compañero @Othingnet le interesara saberlo [oki] .


Imagen

Imagen


Que buena noticia que esté en español, más ahora que parece que en base está agotada (para gente que no la hubiera pillado), ya me iba a poner a buscar por wallapop el juego en español
Zhoutae escribió:
javinyl escribió:Acabo de recibir la edición portuguesa + steelbook y confirmado a falta de meter el disco, esta en español ya que tiene el mismo CUSA 12982 que la pal esp, lo que me suponía [360º] y comente hace tiempo que podría ser multi el disco, al final ha sido así, esta tarde por fin podré jugarlo ya que estaba a la espera de recibir esta versión para no abrir la pal esp que tengo también. Aunque el compañero @Solid.Snake comento que estaba en inglés y portugués, no es así. Dejo unas capturas. Creo que el compañero @Othingnet le interesara saberlo [oki] .


Imagen

Imagen


Que buena noticia que esté en español, más ahora que parece que en base está agotada (para gente que no la hubiera pillado), ya me iba a poner a buscar por wallapop el juego en español


Pues sí la verdad, para quien le interese y quiera la steelbook + juego es una buena opción, si no le importa que esté en portugués la carátula y la hoja que viene con él, claro. ;)
@javinyl me acaba de actualizar el tracking y pone que ha llegado hoy a Madrid, con un poco de suerte mañana lo tengo en Valencia.


Saludos!
KRASE escribió:@javinyl me acaba de actualizar el tracking y pone que ha llegado hoy a Madrid, con un poco de suerte mañana lo tengo en Valencia.


Saludos!


Entonces seguramente mañana lo tengas ahí, a disfrutarlo. [beer]

Saludos!
Yo tampoco tengo el codigo por ningun lado...ya les he mandado un correo para ver si me lo solucionan, me ha gustado mucho que aparte del steelbook te incluyan la caja normal también, eso no lo suelen hacer muchos...
Buenas gente una pregunta. No jugué al de play 1 y este no lo he comprado. Pero es verdad eso de que si te matan, repites el nivel completo ? no hay puntos de guardado ? que si lo empiezas, o acabas todo el nivel, o a empezar de 0 el nivel entero y si te matan lo mismo ? Gracias. [beer]
kevingh21 escribió:Buenas gente una pregunta. No jugué al de play 1 y este no lo he comprado. Pero es verdad eso de que si te matan, repites el nivel completo ? no hay puntos de guardado ? que si lo empiezas, o lo acabas, o a empezar de 0 y si te matan lo mismo ? Gracias. [beer]

Es cierto. El original era así.
Esta tarde lo empezado y menudo chute de nostalgia [amor] . He finalizado los 3 primeros cáliz y todo de lujo como el de PSX. Luego le daré otro rato y siento que me va a durar poco y eso que estoy contemplando todos los detalles y demás, pero cuando un juego te hace pasar el tiempo tan rápido es por que te gusta y te tiene enganchado, y este al igual que el original son las mismas sensaciones pero con mejor aspecto sin duda.

Cómo curiosidad supongo que algunos ya lo sabréis, pero al aplastar las manos cortadas esas que van por los suelos te dan +1 de oro, sinceramente me ha hecho gracia, pero no sé si en su día en el original llegue a saberlo, ahora mismo no me acuerdo, pero en este remake me he dado cuenta en el cementerio que he visto que ha subido +1 de oro al aplastar con el martillo a una mano de esas, bueno quería sacar su trofeo y a la vez me dado cuenta.

He hecho algunas capturas muy chulas del juego, eso sí antes he quitado todo lo de la pantalla con L3 del mando que se puede hacer, y el resultado es una pasada. Lo único el contador de la munición de las armas se ve muy pequeño y no se aprecia y para administrarlas tiene uno que dejarse la vista para verlo. Por lo demás y para mí un juegazo e igual que el original. [hallow]
He llegado a los campos de los espanta-pajaros con uno de vida y me es imposible avanzar...alguna idea de que puedo hacer?
Me encantaría saber el motivo que puede llevar a un programador a dejar el frame rate desbloqueado. Es como si pensaran que cuanto más alto sea, mejor, aunque sean incapaces de mantenerlo fijo.

Este Medievil es un auténtico desastre en la PS4 normal, fluctúa permanentemente entre 30 y 60, y eso unido a la cámara da una sensación de que el juego va a trompicones. ¿Tan difícil es bloquear el juego a 30 para que vaya todo el rato igual y no pegue tirones?

Gráficamente es bonito, pero técnicamente la PS4 debería moverlo sobrada, que en esta máquina hemos visto cosas como Spiderman, Kratos, Uncharted y Horizon funcionando perfectamente sin necesitar una Pro. Esto pasa por encargar el juego a un desarrollador de tercera, seguramente con el presupuesto justo.

Nos queda la esperanza de que lo vendan bien y se animen a lanzar una nueva entrega de verdad, con un control y una cámara acorde a los tiempos, ya que el personaje y la estética tienen un potencial tremendo.

Pena que Sony se haya americanizado y haya decidido acabar prácticamente con toda su infraestructura first party europea y japonesa... y con ello con todas sus sagas clásicas como ésta o mi añorado WIPEOUT. Al menos con este último lanzaron un remaster en condiciones de la entrega de PS3...
Ion234 escribió:He llegado a los campos de los espanta-pajaros con uno de vida y me es imposible avanzar...alguna idea de que puedo hacer?

Vete a la cripta de Dani y alli recoge 2 vidas (una ampolla de vida esta escondida detras del muro y hay que romper con el martillo) vuelve a entrar hasta que te "recargues" de vida entero.
Ion234 escribió:He llegado a los campos de los espanta-pajaros con uno de vida y me es imposible avanzar...alguna idea de que puedo hacer?


Vete al cementerio y sal corriendo esquivando a todos los zombies! Me paso ayer y me cague en todo pero al final conseguí recuperar toda la vida y las pociones! :)
(mensaje borrado)
2040 respuestas