Medievil Remake

Solid.Snake escribió:
javinyl escribió:
Solid.Snake escribió:¡PUTOS ESTAFADORES DE FNAC PORTUGAL! Me ha llegado el juego, pero NO EL STEELBOOK Mira que les mandé emails informándoles que no quería el juego si no era con el steelbook.


Me puedes confirmar si sale el idioma español en esa versión, si lo has probado el juego claro, es que tengo pendiente de recibir una versión portuguesa del juego en breve, para saber si lo incluye, muchas gracias. ;)

Solo en portugués e inglés, nada de español. Además, en la portada viene un bonito logo que pone jogo em portugues.

O sea, que pudiéndolo comprar aquí a 18 euros (en FNAC España usando cupón), lo compré en Portugal principalmente por el steelbook y esperando que estuviese en castellano, pero los cabrones me han mandado el juego pelado. A ver si consigo el lunes darle para atrás al cargo del banco, porque les especifiqué en 3 emails que si no iban a mandarme el steelbook cancelaran el pedido.


Hola, te importaría decir que nº de CUSA utiliza la version portuguesa? Gracias
Han quitado la demo en la store?
tonysb escribió:Han quitado la demo en la store?


La demo era hasta el 6 de octubre.
Hola @amane_kurosaki, gracias por confirmar. He ido a GAME en Cambridge y para mi sorpresa el CUSA coincide. A ver si alguien nos confirma CUSA de la versión portuguesa o alemana.

Imagen

Imagen

Imagen

Me resulta raro que la versión inglesa de este juego sea la misma que la española (aunque el remake de Shadow of the colossus está en español también). A ver si nos confirman CUSA de otras versiones, aunque supongo que siendo la misma el disco es el mismo.

Un saludo.
No está mal el juego, pero estoy experimentando bajones a menos de 30 fps en la PS4 PRO y eso es imperdonable.
tonysb escribió:Han quitado la demo en la store?

Gracias
unnamed escribió:No está mal el juego, pero estoy experimentando bajones a menos de 30 fps en la PS4 PRO y eso es imperdonable.

Lo has actualizado? Porque tras el parche va bastante mejor, yo probé la demo y era un horror en ps4 pro también.

Dicho esto, que maravilla de juego, que gusto da al estómago volver a jugar 21 años después a esta maravilla, me lleva a mis 10 añitos, estrenando psx y quemando esa demo de playstation magazine, que si el disco ya era negro, yo lo terminé de quemar.
Gloria bendita que tanto si jugaste en aquella época, como si juegas de nuevas, te va a encantar

Pd: los, spoilers en spoilers por favor, estáis soltando cada uno...
La forma más fácil de saber si un PAL UK de Playstation tiene español es buscarlo en la Store UK desde la web, porque salen los idiomas incluidos.
Los que hayáis pillado la steelbook en Amazon Francia os pone que os llega mañana? Me parece una pasada que me la vayan a entregar en domingo [+risas]
@horo-horo
El juego esta en castellano! Asi que genial todo aunque la caja ha pasado por algo de calor por el precinto pero no pasa nada

Imagen
tonysb escribió:
tonysb escribió:Han quitado la demo en la store?

Gracias


Sí, de todas formas la demo como utilidad de demostración de lo que ofrece el juego, es nula.

Saludos.
terminado, qué poco duran los juegos que enganchan [+risas]

¿eso de encontrar almas es nuevo?, no lo recuerdo
la primera la encontré en el castillo de Zarock, ahora me aparecen en el menú del mapa para encontrar más

luego en los créditos también sale la aceituna esa con gorro que encontré en un montón de hierva que se quema dentro de una casa en el nivel de los espantapájaros


a ver qué cosas me faltan para el platino
@raysanxyxx podrías pasar el CUSA de la versión alemana?

Un saludo.
analca3 escribió:@raysanxyxx podrías pasar el CUSA de la versión alemana?

Un saludo.


CUSA 12982
cHukAs escribió:@Meneillos43

Pues cuando consegui el espadon iba con los muslos de pollo equipados que me acababa de dar la bruja al salir del hormiguero y no me petó.
Te dejo el momento exacto.
https://youtu.be/cEhZVLzUzls?t=7902

He mirado en Reddit si me caso era único, y no, hay gente que le pasa y a la que no. Ojalá lo arreglen.
Cual consideráis que es la mejor arma? Alguna marca la diferencia? Gracias.
deidara17 escribió:Buenas genteee a ver si me podeis ayudar... es que me lo pasado y me queda un trofeo y es el de morir de 7 maneras distintas a alguien sabe como se consigue? Por que no tengo manera de sacarlo... muchas gracias de antemano.


Tienes que dejar que transcurran los 3:00 minutos en LAS RUINAS ENCANTADAS



Por cierto, a nadie le parece que la traducción de la "El guantelete de Gallows" es incorrecta, tanto en la versión original como ahora? Viendo el nombre original en inglés y la ambientación del nivel, creo que el nombre correcto debería ser "Patíbulo del guantelete" (que sigue sonando raro).
Alguien sabe si la version USA trae español de españa?
Ya me lo he pasado, pues bien aquí dejo mis pensamientos:

Lo de que el juego no va a gustar a quienes no jugaron al original en su día es mentira.

Me parece que la originalidad y el diseño que posee el juego es atemporal.

Me han encantado la música y el doblaje tan raruno pero carismático.

Veo mucho cariño depositado en el juego: es un juego por y para fans, y eso se se nota incluso para los que no habíamos tocado un Medievil en la vida.

Los problemas de este juego se reducen a lo técnico, nada más. Por lo demás, una joya y un auténtico descubrimiento. Ojalá tenga éxito y hagan más Medievil.
gwallace escribió:Los que hayáis pillado la steelbook en Amazon Francia os pone que os llega mañana? Me parece una pasada que me la vayan a entregar en domingo [+risas]

Yo lo compre en Amazon Alemania y también me llega mañana [beer]
Meneillos43 escribió:Ya me lo he pasado, pues bien aquí dejo mis pensamientos:

Lo de que el juego no va a gustar a quienes no jugaron al original en su día es mentira.

Me parece que la originalidad y el diseño que posee el juego es atemporal.

Me han encantado la música y el doblaje tan raruno pero carismático.

Veo mucho cariño depositado en el juego: es un juego por y para fans, y eso se se nota incluso para los que no habíamos tocado un Medievil en la vida.

Los problemas de este juego se reducen a lo técnico, nada más. Por lo demás, una joya y un auténtico descubrimiento. Ojalá tenga éxito y hagan más Medievil.


Porque el original fue un juego en el que depositaron mucha pasión y ganas:

La historia de MediEvil

Solo está en Inglés, quienes lo entendáis, no dudéis en verlo.

Saludos.
raysanxyxx escribió:@horo-horo
El juego esta en castellano! Asi que genial todo aunque la caja ha pasado por algo de calor por el precinto pero no pasa nada

Imagen

La caja de plástico trae el logo enorme horroroso? Estoy pendiente de recibir la misma versión :)
@Jeavyllano desgraciadamente si que lo trae... Pero era lo q habia para conseguir la steelbook (y un descuento de 10 euros que tenia en amazon.de) por lo que me ha salido a 25 con algo
El original que viene con este juego también está en español.
Solid.Snake escribió:
javinyl escribió:
Solid.Snake escribió:No tiene twiter FNAC portugal, solo email y no contestan. Y lo peor es que los gastos de envío no los devuelven y son 10 euros. A ver cómo hago el lunes para que el banco de el cargo hacia atrás. Si eso que me denuncien o hagan lo que quieran, pero de todas maneras dudo que el banco me ayude. 35 euros perdidos. Anda que voy a comprarles algo más en la vida.


Lo que puedes hacer quedartelo y venderlo como último recurso, si no te dan soluciones los de Fnac.

¿Y a quién le vendo un juego sin castellano? Tiene un logo bien grande en la portada anunciando que el juego está en portugués y con la bandera portuguesa.

Y FNAC está claro que ni me van a contestar, pues no lo hicieron cuando reservé el juego y les mandé 3 emails/formularios advirtiéndoles que solo me interesaba el steelbook.


Si tienes alguna tienda cercana Cex sería una opción también, ya que suelen coger juegos en otros idiomas, ahora dan 18€ por el en vale, al menos recuperas algo de su inversión.

Por cierto en el lateral que codigo CUSA tiene tu copia portuguesa? creo que otro compañero te lo ha preguntado, es para saber sus idiomas, gracias.
Absoluta maravilla: entre éste y el Zelda Link's Awakening la estoy gozando.

El juego conserva toda la esencia del original, y qué queréis que os diga? Me parece cojonudo que no hayan tocado nada para "casualizarlo" el juego es una delicia para el sector "old school" y ese diseño de fases y dirección artística son una gozada.

La tosquedad de la cámara y el sistema de combate es lo que es pero nada que empañe la experiencia. De hecbo: se agradece que no hayan metido nada del aborrecible "Medievil: Resurrection".

Lo único achacable: lamento que no hayan publicado una edición deluxe limitada en físico: desearía tener el libro de arte del juego en mi colección de libros junto con la BSO.
Yo al final cancele de amazon alemania ya que hasta hoy no se sabia si iba a venir español o no... pero bueno al menos consegui pillar la steelbook de amazon francia cuando estaba a 10€
AgumonDX escribió:La forma más fácil de saber si un PAL UK de Playstation tiene español es buscarlo en la Store UK desde la web, porque salen los idiomas incluidos.

Eso no funciona así... No siempre son la "misma versión" en digital y en físico, hay muchos casos en q las CUSA cambian tanto en versión físico como en digital siendo del mismo país.

Aún así he comprobado la CUSA del Medievil en la store de ESP, PT y UK y utilizan la misma...

Viendo q las versiones físicas de UK y Alemania tienes el castellano me parece raro q la portuguesa no lo incluya, pero como un compañero ha dicho q solo inglés y portugués...
Othingnet escribió:
AgumonDX escribió:La forma más fácil de saber si un PAL UK de Playstation tiene español es buscarlo en la Store UK desde la web, porque salen los idiomas incluidos.

Eso no funciona así... No siempre son la "misma versión" en digital y en físico, hay muchos casos en q las CUSA cambian tanto en versión físico como en digital siendo del mismo país.

Aún así he comprobado la CUSA del Medievil en la store de ESP, PT y UK y utilizan la misma...

Viendo q las versiones físicas de UK y Alemania tienes el castellano me parece raro q la portuguesa no lo incluya, pero como un compañero ha dicho q solo inglés y portugués...


Portugal siempre funciona así, suelen venir casi todos los juegos en inglés y raramente portugues, solo los de nintendo y poco más se traduce. No vienen nunca en otros idiomas.
¿El juego tiene opcion para poner las voces en ingles y los subtitulos en Español o toca cambiar la region de la consola?
@Jeavyllano Si tio, lo trae. Ademas, me pasa lo mismo que al compañero, la caja tiene el plastico como borroso... Es raro jajaja. El Days Gone tambien me vino asi
Joder como me alegro de leer todas estas buenas opiniones de gente que incluso no jugo al original. No solo somos los nostalgicos, mi mujer no toco en su vida medievil y esta disfrutando cosa mala y ni quejas por camara ni por controles.

Espero que sony pase de toda la mierda de la prensa y se anime con la segunda parte, o con uno nuevo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ferry escribió:Joder como me alegro de leer todas estas buenas opiniones de gente que incluso no jugo al original. No solo somos los nostalgicos, mi mujer no toco en su vida medievil y esta disfrutando cosa mala y ni quejas por camara ni por controles.

Espero que sony pase de toda la mierda de la prensa y se anime con la segunda parte, o con uno nuevo.



Si se ve reflejado en las ventas ni dudes que lanzaran las demás partes. Crash arraso en ventas y Spyro no lo hizo nada mal tampoco.
raysanxyxx escribió:
analca3 escribió:@raysanxyxx podrías pasar el CUSA de la versión alemana?

Un saludo.


CUSA 12982


Gracias!

¿Alguien puede asegurar que mismo CUSA equivale a misma versión? Porque en ese caso la UK está en español también. No voy a comprar el juego aún, voy a esperar que baje un poco... Pero todo apunta a que podré comprar la versión UK.

Un saludo.
Me esta molando un huevazo el juego, y la cámara de Dan la utilizo pero es que muchísimo en todos los combates, pa el combate a distancia juego a lo TPS, y cuando un anguulo no me deja ver enemigos, me doy la vuelta y justo le das a la cámara y los tienes de frente pa machacarlos, vamos pa mi esta de putisimamadre el juego, evidentemente el original me encanta, fue de mis preferidos de psx.
raysanxyxx escribió:@horo-horo
El juego esta en castellano! Asi que genial todo aunque la caja ha pasado por algo de calor por el precinto pero no pasa nada

Imagen



Pues de lujo. A esperar a que llegue a casa.
josemayuste escribió:
Meneillos43 escribió:Ya me lo he pasado, pues bien aquí dejo mis pensamientos:

Lo de que el juego no va a gustar a quienes no jugaron al original en su día es mentira.

Me parece que la originalidad y el diseño que posee el juego es atemporal.

Me han encantado la música y el doblaje tan raruno pero carismático.

Veo mucho cariño depositado en el juego: es un juego por y para fans, y eso se se nota incluso para los que no habíamos tocado un Medievil en la vida.

Los problemas de este juego se reducen a lo técnico, nada más. Por lo demás, una joya y un auténtico descubrimiento. Ojalá tenga éxito y hagan más Medievil.


Porque el original fue un juego en el que depositaron mucha pasión y ganas:

La historia de MediEvil

Solo está en Inglés, quienes lo entendáis, no dudéis en verlo.

Saludos.

Entonces para los que no lo jugamos en su día también es recomendable verdad?
McMiller escribió:Cual consideráis que es la mejor arma? Alguna marca la diferencia? Gracias.


Hombre por favó, eso e indiscutible miarma.
Algún truco o consejo para conseguir rápidamente el trofeo "Una variedad mortal"? Es el de morir de 7 maneras distintas.

Ahora bien, caer, sea en agua, o fango etc entiendo que cuenta sólo como una. Cuáles serían las 7 maneras más rápidas? Gracias.

PD: Vale con morir a manos de 7 enemigos distintos?
@tonysb yo nunca lo había jugado y lo estoy disfrutando como un crío [360º]
Terminado,no sé porque yo tenía los recuerdos de que el juego era súper difícil de pequeña cuando es súper fácil he llevado el casco para que fuera algo más complicado,no me acordaba de nada xD
Aún así me ha encantado pero muy cortito
McMiller escribió:Algún truco o consejo para conseguir rápidamente el trofeo "Una variedad mortal"? Es el de morir de 7 maneras distintas.

Ahora bien, caer, sea en agua, o fango etc entiendo que cuenta sólo como una. Cuáles serían las 7 maneras más rápidas? Gracias.

PD: Vale con morir a manos de 7 enemigos distintos?


en la pantalla en la que te dan 3 minutos para huir del escenario, tienes que dejar transcurrir el tiempo.
tonysb escribió:
josemayuste escribió:
Meneillos43 escribió:Ya me lo he pasado, pues bien aquí dejo mis pensamientos:

Lo de que el juego no va a gustar a quienes no jugaron al original en su día es mentira.

Me parece que la originalidad y el diseño que posee el juego es atemporal.

Me han encantado la música y el doblaje tan raruno pero carismático.

Veo mucho cariño depositado en el juego: es un juego por y para fans, y eso se se nota incluso para los que no habíamos tocado un Medievil en la vida.

Los problemas de este juego se reducen a lo técnico, nada más. Por lo demás, una joya y un auténtico descubrimiento. Ojalá tenga éxito y hagan más Medievil.


Porque el original fue un juego en el que depositaron mucha pasión y ganas:

La historia de MediEvil

Solo está en Inglés, quienes lo entendáis, no dudéis en verlo.

Saludos.

Entonces para los que no lo jugamos en su día también es recomendable verdad?


No sabría decirte, MediEvil es un juego que por duración y diseño, hoy día se vendería como un indie, imagínate, como Little Nightmares, por ejemplo, o como un AA como mucho.

Lo que hace grande al juego, es que cada nivel tiene mecánicas propias, puzzles o algún giro que te motiva a seguir jugando, eso, junto al atípico apartado artístico, lo hacen y hacían llamativo en su día, la banda sonora es harina de otro costal, imitando piezas de Danny Elfman; en resumen, hoy día es un juego para un público muy determinado, pero si te gustaron juegos como Ghost 'n Goblins, el citado Little Nightmares, Maximo, y eres fan de Tim Burton, y Pesadilla Antes de Navidad, lo adorarás.

Saludos.
Para desbloquear el original hay que currarselo mucho..o te lo sacas fácilmente en la primera pasada?.

Es que no quiero que se me pase. Mi idea es jugarlo una vez termine con el Remake (que por cierto me está encantando...que bien hice en no guiarme por metacritic y prensa «especializada»)
josemayuste escribió:
tonysb escribió:
josemayuste escribió:
Porque el original fue un juego en el que depositaron mucha pasión y ganas:

La historia de MediEvil

Solo está en Inglés, quienes lo entendáis, no dudéis en verlo.

Saludos.

Entonces para los que no lo jugamos en su día también es recomendable verdad?


No sabría decirte, MediEvil es un juego que por duración y diseño, hoy día se vendería como un indie, imagínate, como Little Nightmares, por ejemplo, o como un AA como mucho.

Lo que hace grande al juego, es que cada nivel tiene mecánicas propias, puzzles o algún giro que te motiva a seguir jugando, eso, junto al atípico apartado artístico, lo hacen y hacían llamativo en su día, la banda sonora es harina de otro costal, imitando piezas de Danny Elfman; en resumen, hoy día es un juego para un público muy determinado, pero si te gustaron juegos como Ghost 'n Goblins, el citado Little Nightmares, Maximo, y eres fan de Tim Burton, y Pesadilla Antes de Navidad, lo adorarás.

Saludos.

Gracias, precisamente es ese aire Burtoniano el que me llama tanto. La ambientación por lo que he podido ver es muy buena.
analca3 escribió:
raysanxyxx escribió:
analca3 escribió:@raysanxyxx podrías pasar el CUSA de la versión alemana?

Un saludo.


CUSA 12982


Gracias!

¿Alguien puede asegurar que mismo CUSA equivale a misma versión? Porque en ese caso la UK está en español también. No voy a comprar el juego aún, voy a esperar que baje un poco... Pero todo apunta a que podré comprar la versión UK.

Un saludo.


La versión española tiene ese mismo CUSA 12982 por lo tanto tiene que venir igual el disco, salvo la caratula y manual (si trae, claro) pal Ale y pal Uk comparte por lo visto el mismo CUSA según parece, y yo estoy a la espera de recibir la versión portuguesa a ver si coincide o no.

Así que tranquilamente puedes pillarlo pal Uk.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GottaEvil escribió:Para desbloquear el original hay que currarselo mucho..o te lo sacas fácilmente en la primera pasada?.

Es que no quiero que se me pase. Mi idea es jugarlo una vez termine con el Remake (que por cierto me está encantando...que bien hice en no guiarme por metacritic y prensa «especializada»)

no me digas que el juego original viene incluido!?!??!!? :O
me faltan un par de trofeos para el platino
¿leo que el de morir de 7 formas distintas es morir en la misión que hay que escapar en catapulta?, no tiene mucho que ver con el nombre :-?
entonces casi lo consigo a la primera, porque a la hora de saltar en catapulta me puse a aporrear botones porque vi unos cofres, y se bugueó la catapulta quedándose la pantalla muy oscura [+risas]

y el de hacer un truco del juego original, que no sabía ni que tenía trucos


es terminárselo, poner el original, y ver el currazo que se han pegado con el juego, una maravilla, atemporal, imprescindible, el mejor exclusivo de PS4 que he jugado
eR_pOty escribió:
GottaEvil escribió:Para desbloquear el original hay que currarselo mucho..o te lo sacas fácilmente en la primera pasada?.

Es que no quiero que se me pase. Mi idea es jugarlo una vez termine con el Remake (que por cierto me está encantando...que bien hice en no guiarme por metacritic y prensa «especializada»)

no me digas que el juego original viene incluido!?!??!!? :O


Si pero tienes que desbloquearlo.
Acabo de terminar el quinto nivel del juego, los campos del espantapájaros (que por cierto me ha costado bastante conseguir el cáliz y los enemigos aquí eran bastante más fuertes y difíciles, al menos con el casco puesto, sobre todo los espantapájaros).

Y tengo que decir que el juego me está pareciendo una verdadera pasada en todos los aspectos, bso, artisticamente muy bonito, muy original...No jugaba a un plataformas con tanto carisma como este desde mario oddysey, y no me extraña en absoluto que en su día le diesen las notas que le dieron. Espero que lo que me queda de juego, sea igual de bueno o mejor.

La demo me dejo super frió en su día, me hizo arrepentirme de haber pillado la edición deluxe, pero es que el juego me está pareciendo la puta ostia, es justo lo que estaba buscando.

Me siento demasiado decepcionado por las notas que le ha cascado en la prensa. Va a hacer que muchos que no lo jugaron en su día como yo, ni siquiera consideren su compra en una oferta y es una verdadera pena, porque el juego es la ostia.

Y gráficamente y artisticamente no entiendo las criticas, no he jugado ni a los remakes de crash ni de spyro, pero a mi este medievil me parece guay y bonito, no es la ostia a nivel gráfico ni mucho menos, pero el apartado grafico está a mucha distancia de ser malo.

Eso si, el juego tiene unos cuantos bugs, que a mi se me ha ido el sonido alguna que otra vez, o se ha quedado atascado el muñeco, o cosas asi...pero por lo demás vamos...contentísimo de haberme comprado la edición deluxe, y decepcionadisimo por la prensa cascando un 6, 6 y medio a este juego, y al remake del zelda 9s por doquier...Que vergüenza...
2040 respuestas