Medievil Remake

JavitoValencia escribió:@Padom Como se puede averiguar cuándo ponen códigos de descuento?. Para futuras compras ,como Star wars .Yo el código de descuento de Medievil me enteré aquí.

Yo también me entere por aquí, así que no se como [jaja]
Los códigos por lo que veo son simples:
Para medievil el código medievil
Para luigi's mansion 3 el código luigi
Asi que no se...
Salu2
Bueno, he estado jugándolo algo, he llegado al nivel del bosque encantado...

Como fan de la saga, y que temía que no respetaran la esencia del clásico, es justo lo que quería, en cuanto a apartado artístico, potencia el tufo a peli de Tim Burton del original, la banda sonora es la misma, pero mejorada, las voces de los personajes son las originales, salvo la de el narrador.

Sin pegas por mi parte, a quien le gustase el original, le encantará el remake y lo jugará con una sonrisa de oreja a oreja.

Solo hacer hincapié en que el juego en capturas lucía peor que cuando te pones y lo juegas en vivo, la estética, la han clavado, una terrorífica y grotesca Tim Burtoniana preciosidad.

Le doy un orgasmo nostálgico/sobre 10.

Saludos.
(mensaje borrado)
El juego es muy bonito, todo el rato estoy parandome a ver los detalles y a hacer capturas, recomiendo el boton de la camara de Dan para ver aun mejor esas cositas
Por desgracia este Remake supondrá el entierro definitivo de la saga.

No le ha sentado bien el paso del tiempo a este gran juego, quedará para disfrute de los que lo gozamos en PSX.
¿Lo del casco especial cómo funciona exactamente? Porque yo le di a descargar cuando jugué la demo, que recuerdo que te llevaba a la Store directamente, pero ya no tengo ni la demo ni el archivo de guardado (si es que había, ahora mismo no recuerdo si la demo te creaba archivo de guardado). Pero bueno, me imagino que eso da igual y con que le diera a descargar en su momento ya vale, no?
KainezIV escribió:
XboxoX escribió:Lo ponen a caer de un burro en los análisis


En el caso de Medievil creo que es sencillo de entender: es un remake 1:1 del original, hay mecánicas que se pueden sentir mal envejecidas y de ahí la nota. Si ponemos a analizarlo objetivamente pues hay aspectos que no están a la altura de lo que se podría esperar de un juego hoy día en PS4. Así es como ha actuado la prensa, en vez de mirarlo con perspectiva de un remake para satisfacer a los nostálgicos (lo cual es lógico). Mismamente los de Crash y Spyro tienen una nota mucho más baja que los originales. No entiendo como hay fans decepcionados con unas simples notas, cuando estaba claro qué es lo que iba a ofrecer este remake y hasta donde iba a llegar.

Como producto nostálgico y remake 1:1 a mí me tiene encantado. Pero no es un juego que recomendase a un jugador ajeno a la saga.

Me parece bien que hayan respetado el original 1:1 pero sabiendo qur el original es un juego Mediocre y sobrevalorado podían haberlo mejorado jugablemente que no hubiese pasado nada.
Una pena
Yo voy a pillarlo en cuanto pueda ir a la tienda a ver si me da tiempo hoy, coño estaba jugando hace poco al de psx otra vez, y estaba flipando de nuevo con la magia ambientacion que tenia este juego, la jugabilidad es la que tiene que ser del antiguo, que esto no es un reboot,ni un remake, es un remaster, es decir lo que ha sido dark souls, que precisamente no tiene tantos cambios gráficos de lo que fue el juego de ps3.

Las quejas con este y su arcaica jugabilidad, es como si hubieran cogido el dark souls1, y le hubieran metido las mecánicas de sekiro y Bloodborne, mas agiles y actualizadas y no tan arcaicas a día de hoy como lo es plantarse con dark souls 1 , que lo hubieran cambiado seria una blasfemia...RE-MAS-TER.


Los analistas son esos sujetos que decian que el Alien era tramposo con su IA, LA MEJOR JAMAS CREADA EN UN SURVIVAL HORROR que a dia de hoy sigue dejando a MRX DE RESIDENT EVIL 2 REMAKE EN RIDICULO, y que tenia que tener guardado automatico, esos grandes sabios...
Hay como unas pelotas verdes con cara y gorro rojo, ¿es algo? He intentado activarlo algo pero no funciona xD
Padom escribió:
JavitoValencia escribió:@Padom Como se puede averiguar cuándo ponen códigos de descuento?. Para futuras compras ,como Star wars .Yo el código de descuento de Medievil me enteré aquí.

Yo también me entere por aquí, así que no se como [jaja]
Los códigos por lo que veo son simples:
Para medievil el código medievil
Para luigi's mansion 3 el código luigi
Asi que no se...
Salu2



Para Death Stranding código Death...aunque yo no me arriesgaré a comprar ahí
Otro por aquí recibido hoy de *********. 19 ,95 versión Pal España, puesto en casa (en este caso en el de la vecina...), a ver quien supera eso. Hasta que no me demuestren lo contrario, estos de ********* son unos figuras. Llevaré 5 o 6 pedidos, y todos perfectos. Esta noche, si me dejan, le pegaré unas viciadas al juego!
pacman_fan escribió:yo habre jugado un par de horas(algo menos)
he llegado donde
los espantapajaros que t violan XD

y me esta gustando(no pude jugar al original en su momento)
por 20 euritos(y 30) no lo veo mal juego

*el resurrection de psp es el mismo juego? es decir tbn es un remake o es una entrega distinta?


Resurrection es un remake, es entre gracioso y triste que una saga tenga más primeras partes que continuaciones, si bien bastantes niveles tienen partes cambiadas o eliminadas para adecuarlo a la consola, además de algún minijuego nuevo que te encuentras por ahí, también se cambia algo la historia añadiendo un cansino personaje acompañante.

Yo en el original tiraba de martillo cargado contra los espantapájaros, la primera vez que entré también salí escaldado, fue creo recordar el primer nivel que tuve que repetir. [hallow]
alfaroingles escribió:Otro por aquí recibido hoy de *********. 19 ,95 versión Pal España, puesto en casa (en este caso en el de la vecina...), a ver quien supera eso. Hasta que no me demuestren lo contrario, estos de ********* son unos figuras. Llevaré 5 o 6 pedidos, y todos perfectos. Esta noche, si me dejan, le pegaré unas viciadas al juego!

No está mal el precio, yo hice un pedido, que fue el Crash y me llegó 3 días de retraso
Hoy me llegó el medievil de fnac por solo 8€ creo que es donde más renta
Ferreira83 escribió:
Padom escribió:
JavitoValencia escribió:@Padom Como se puede averiguar cuándo ponen códigos de descuento?. Para futuras compras ,como Star wars .Yo el código de descuento de Medievil me enteré aquí.

Yo también me entere por aquí, así que no se como [jaja]
Los códigos por lo que veo son simples:
Para medievil el código medievil
Para luigi's mansion 3 el código luigi
Asi que no se...
Salu2



Para Death Stranding código Death...aunque yo no me arriesgaré a comprar ahí


Gracias por el Código se queda buen de precio, lastima que a día de hoy no me llama.

Por cierto medievil comprado en esa tienda y ya lo tengo en casa, por mi ningúna pega.
slash_94 escribió:Por desgracia este Remake supondrá el entierro definitivo de la saga.

No le ha sentado bien el paso del tiempo a este gran juego, quedará para disfrute de los que lo gozamos en PSX.


Acaba de salir hoy el juego un poco de paciencia y un voto de confianza, no lo entierres aún [+risas], habrá que esperar su tiempo para ver si vende bien o no, y si ha salido rentable para ellos, entonces ahí ya se verá si hay más planes de futuro con esta saga o no, primero disfrutaremos de este, y quien sabe, ya el tiempo lo dirá, si volvemos a ver de nuevo a esta saga o no. [hallow] .
Han arreglado los problemas de rendimiento en la pro y base?

Se puede capar el juego a 30 en la pro?
elamos escribió:Han arreglado los problemas de rendimiento en la pro y base?

Se puede capar el juego a 30 en la pro?



Si va mejor, ya no tiene caída de fps al entrar en las fuentes de vida y parece que va más fluido. Lo que no puedo asegurar es a cuantos fps corre ahora mismo

También comentar por si a alguien le a pasado o tal vez sea mi mando que estube jugando bien hasta que llegue al 5 o 6 nivel y parecía que tenía imput lag e tre K pulsaba y reaccionaba el personaje y a los 5 seg iba bien y luego otra vez y igual
Os a tardado mucho la instalación?
Dónde habéis conseguido la steelbook? Yo me lo he pillado digital, pero me está tentando a lo bruto esa cajita
lightinside escribió:Dónde habéis conseguido la steelbook? Yo me lo he pillado digital, pero me está tentando a lo bruto esa cajita

Amazon Francia 10€ costaba, más el envío 15 €...
Ahora está a 20 más el envio
javinyl escribió:
slash_94 escribió:Por desgracia este Remake supondrá el entierro definitivo de la saga.

No le ha sentado bien el paso del tiempo a este gran juego, quedará para disfrute de los que lo gozamos en PSX.


Acaba de salir hoy el juego un poco de paciencia y un voto de confianza, no lo entierres aún [+risas], habrá que esperar su tiempo para ver si vende bien o no, y si ha salido rentable para ellos, entonces ahí ya se verá si hay más planes de futuro con esta saga o no, primero disfrutaremos de este, y quien sabe, ya el tiempo lo dirá, si volvemos a ver de nuevo a esta saga o no. [hallow] .


Esperemos que sí, pocas sagas tiene esta personalidad. Tampoco recordaba que tuviera tantos chascarrillos, me ha hecho reir en bastantes ocasiones.
Por fín puedo jugarlo. Ésta noche he quedado con la misma persona con la que me lo pasé hace veinte años, una vieja amiga. Será una noche mágica.

Imagen
baronrojo2 escribió:Hay como unas pelotas verdes con cara y gorro rojo, ¿es algo? He intentado activarlo algo pero no funciona xD

yo he encontrado una en una caseta medio escondida y he pensado que podria ser un coleccionable pero como no he podido interactuar de ningun modo he pasado [+risas]
Con la misma ilusion voy camino a casa que en 1998. Entonces del colegio y ahora de la empresa.

21 años despues.... Magia. Para el resto pueden vivir tras un número de metacritic. Para los que queremos el mismo juego con mejores texturas y resolución es para nosotros la old school
A los que se fijan en Metacritic, 8.4 por usuarios [Ooooo]
baronrojo2 escribió:A los que se fijan en Metacritic, 8.4 por usuarios [Ooooo]



Esa nota ya es mas objetiva ya que no penaliza las mecanicas que son como siempre han sido.
baronrojo2 escribió:A los que se fijan en Metacritic, 8.4 por usuarios [Ooooo]


Que eso no importa ahora, que lo que dice la prensa va a misa y punto. Son todo un referente.

De la mayoría que le hemos dado una oportunidad y lo estamos jugando lo estamos valorando positivamente.
¡PUTOS ESTAFADORES DE FNAC PORTUGAL! Me ha llegado el juego, pero NO EL STEELBOOK Mira que les mandé emails informándoles que no quería el juego si no era con el steelbook.
Los que tenéis el juego en disco, cuanto os ocupaba el parche de actualización? :-?
ToLjAz escribió:Los que tenéis el juego en disco, cuanto os ocupaba el parche de actualización? :-?


No me fijé, pero se supone que 15GB. El juego me pesa 37 con el parche, y según los datos el juego base pesa 22.
Una maravilla poder jugar de nuevo este titulo, nose de que tanta queja, que querian que sir daniel construyera como en el fortnite o que? Un 10/10

Ojalá venda y tengamos medievil 2, y sobre todo, un nuevo titulo. Por el precio de salida ni os lo penseis!
PSX22 escribió:
baronrojo2 escribió:A los que se fijan en Metacritic, 8.4 por usuarios [Ooooo]



Esa nota ya es mas objetiva ya que no penaliza las mecanicas que son como siempre han sido.


Desde luego, pero es normal penalizarlo ya que no es un juego que salga en el año 2000, está saliendo en el 2019 entonces yo sí que veo penalizable el sistema de lucha a base de cachiporrazos, para los que lo disfrutaron en su momento está genial, para los nuevos usuarios puede no ser adecuado
He jugado las cuatro primeras misiones, han arreglado algunos problemas de rendimiento aunque tiene alguno todavia, pero es menos notable que antes.

El juego es un pasote, se habla de la camara pero es diferente a la del original, la zona donde hay que cofres unos cofres de dinero en el cementerio el original era un puto coñazo por pa camara y aqui ha sido mucho más sencillo.

Los graficos estan bastante bien, les da ese toque cartoon/oscuro y humoristico, luce bastante bien, y el juego no necesita unos graficos realistas tipo Death Stranding, es otro tipo de juego.

Yo las mecanicas las sigo viendo bastante bien, no tengo problemas con ellas, sinceramente deberiais echarle un intento, aunque sea alquilado o en casa de un amigo que lo tenga, las criticas de la prensa ha pasado como con Days Gone, una dice una cosa y las otras la siguen como borregos.
KainezIV escribió:
ToLjAz escribió:Los que tenéis el juego en disco, cuanto os ocupaba el parche de actualización? :-?


No me fijé, pero se supone que 15GB. El juego me pesa 37 con el parche, y según los datos el juego base pesa 22.



Que diantres han metido? Con disco 21GB con parche 38GB.

17GB de peso para ajustes? Yo no comprendo esto.

Acabo de empezar 2 juegos en uno y luce tela de bien
Puta maravilla de remake a disfrutar [amor] recomendado a los que le gustaron el original.
Seguro que el parche de lanzamiento es de 15GB? Alguien lo podría confirmar por favor?
ToLjAz escribió:Seguro que el parche de lanzamiento es de 15GB? Alguien lo podría confirmar por favor?


Yo he descargado uno de 4GB y algo versión 1.01
Me está chiflando la verdad, dadle una oportunidad. No entiendo ese hate gratuito que tan de moda está xD.

Ojalá salga el 2 y luego el tres, why not?
Menos mal que se está contagiando el buen rollo, cuando lo estrené esta mañana pensaba que era el único loco que le podría estar encantando. Al final ni tan mal el regreso de Sir Dan.
Buah, brutal!!

Es puro medievil 100% con gráficos mejorados.
Temía que intentasen hacer algún invento para atraer a otro tipo de jugadores, pero no. Han sido 100% fieles con la esencia del juego clásico.

Me encanta!
Solid.Snake escribió:¡PUTOS ESTAFADORES DE FNAC PORTUGAL! Me ha llegado el juego, pero NO EL STEELBOOK Mira que les mandé emails informándoles que no quería el juego si no era con el steelbook.


Me puedes confirmar si sale el idioma español en esa versión, si lo has probado el juego claro, es que tengo pendiente de recibir una versión portuguesa del juego en breve, para saber si lo incluye, muchas gracias. ;)
KainezIV escribió:
ToLjAz escribió:Los que tenéis el juego en disco, cuanto os ocupaba el parche de actualización? :-?


No me fijé, pero se supone que 15GB. El juego me pesa 37 con el parche, y según los datos el juego base pesa 22.

Lo de este juego con la actualización es algo raro, si detecta que hay internet y se empieza a bajar la actualización ya no deja iniciar el juego, aunque la pauses o la borres.

El juego desde el disco son 21,87 GB y la actuación 4,487 GB.

Por cierto si se borra el juego y desconecta de internet al volver a instalarlo si que deja jugar sin actualizarlo, es el único juego que he visto algo así. Pensaba que sin actuación no funcionaba.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy por la mitad. Gracias a los dioses que no han tocado la jugabilidad, al igual que hicieron con Crash Bandicoot, si no se hubieran cargado el remake. Lo que me parece increíble es que esto haya sido criticado por la prensa, es decir por mantenarla, así como su dificultad. No se que fuman últimamente, pero yo quiero de eso.

El juego es una autentica gozada, lo que siempre han soñado los que disfrutamos del original hace años. Ojalá Sony siga en esta linea, es decir, escuchando a los jugadores y saque muchos más.
javinyl escribió:
Solid.Snake escribió:¡PUTOS ESTAFADORES DE FNAC PORTUGAL! Me ha llegado el juego, pero NO EL STEELBOOK Mira que les mandé emails informándoles que no quería el juego si no era con el steelbook.


Me puedes confirmar si sale el idioma español en esa versión, si lo has probado el juego claro, es que tengo pendiente de recibir una versión portuguesa del juego en breve, para saber si lo incluye, muchas gracias. ;)

Solo en portugués e inglés, nada de español. Además, en la portada viene un bonito logo que pone jogo em portugues.

O sea, que pudiéndolo comprar aquí a 18 euros (en FNAC España usando cupón), lo compré en Portugal principalmente por el steelbook y esperando que estuviese en castellano, pero los cabrones me han mandado el juego pelado. A ver si consigo el lunes darle para atrás al cargo del banco, porque les especifiqué en 3 emails que si no iban a mandarme el steelbook cancelaran el pedido.
El juego está plagado de bugs. Uno de ellos es que si te equipas con un arma que no puede ser robada por los diablillos al coger la recompensa de un héroe tras darle el cáliz, estás jodido porque la consola se pone en negro y tienes que cerrar la aplicación. Ello conlleva que no puedas acceder a la galería de héroes para conseguir esa recompensa en concreto.

Y sí, me puedo ir olvidando del espadón.
Sere precavido y me esperare 1 mes antes de comprarlo por si acaso... :-|
Pues he jugado 3 horas y como han dicho esta repleto de bugs. Me he encontrado un libro que al darle al triangulo para leerlo no lo lee y luego en ese mismo nivel al dar un salto hizo un salto gigante. Por lo demás es todo identico al original por desgracia el control es igual de brusco y la camara igual de mala. Ahora mismo tengo dolor de cabeza por culpa de los movimientos tan bruscos. Pero eso no quita que lo este disfrutando un montón.

Meneillos43 escribió:El juego está plagado de bugs. Uno de ellos es que si te equipas con un arma que no puede ser robada por los diablillos al coger la recompensa de un héroe tras darle el cáliz, estás jodido porque la consola se pone en negro y tienes que cerrar la aplicación. Ello conlleva que no puedas acceder a la galería de héroes para conseguir esa recompensa en concreto.

Y sí, me puedo ir olvidando del espadón.


Puedes explicar ese bug? el espadon lo consegui sin ningun problema.
El espadón me lo dieron al salir del hormiguero y rescatar a los personajillos esos azules, me dieron una entrada a la galeria de heroes y ahi me la dieron. Lo que no me quedo muy claro fue lo que me dio la bruja. Dijo que me daba algo, pero no se vio que me dio y no tengo nada nuevo en el inventario.
Ya hay gente con el platino del juego jajaja, que locura, si salía hoy. Da miedo.

Lo he estado probando un rato y está entretenido, nunca jugué al original a pesar de que siempre me llamó la atención.
Lo de los analisis es una verguenza. Me parece surrealista que se quejen en Medievil de que tiene un sistema de combate muy básico y poco profundo con 2 botones de golpeo y una veintena de armas y en cambio en Zelda Links Awakening el sistema de combate es perfecto teniendo solo un boton de golpeo, menos armas y siendo aún más básico que Medievil. Por no hablar de las criticas a los gráficos cuando el mismo Zelda cada 2 por 3 está dando tirones bajando de 60 fps a 30 fps de sopeton, haciendo que la caida se note más. Y no hablemos de la banda sonora que no tiene nada que envidiar al Zelda, pero como estaban en la tónica de darle una nota floja ni siquiera le han dado excelente a este apartado.
Muchos analistas parece que exigieran un hack and slash o un Dark Souls al Medievil mientras que al Links Awakening no le pedían ser Breath of the wild o Wind Waker.

Lo comparo con el Zelda Links Awakening porque es un remake/remaster de un juego de hace más de 20 años cuya jugabilidad es prácticamente un calco del original como Medievil, viene solo 1 juego en la remasterización también, ha salido a 50€ frente a los 25-30€ de este y muchísimas de las pegas que le han puesto a este remake/remaster de Medievil, al Zelda se lo han pasado por alto completamente pese a salir al DOBLE del precio de Medievil.

Y ojo que a mi me encantan los 2 y me parecen unos juegazos increibles, pero es extremadamente evidente el doble rasero y las ganas de buscarle pegas a uno y al otro no.
pebol escribió:Ya hay gente con el platino del juego jajaja, que locura, si salía hoy. Da miedo.

Lo he estado probando un rato y está entretenido, nunca jugué al original a pesar de que siempre me llamó la atención.


Eso tiene que ser gente que lo tiene desde hace días porque sino no me lo explico.
2040 respuestas