Mediamarkt, no somos tontos!

112, 13, 14, 15, 16
bitnoel escribió:Lo de los días sin iva lo hacen 2 veces al año, verdad? Si alguien puede confirmarmelo...
Es que como no me llaman mucho los juegos que hay por ahora, he decidido esperarme a la próxima vez...
Saludos.


El año pasado fue por esta época y luego en junio también, supongo que este año será igual o lo mismo sacan alguna promoción de cara a la eurocopa...
bitnoel escribió:Lo de los días sin iva lo hacen 2 veces al año, verdad? Si alguien puede confirmarmelo...
Es que como no me llaman mucho los juegos que hay por ahora, he decidido esperarme a la próxima vez...
Saludos.


Me parece que voy hacer lo mismo, no veo nada interesante por el momento y mira que he intentado convencerme... es la primera maquina con la que he sido capaz de resistir después del Hype, y en este caso 2 veces!!!! Me siento orgulloso [+risas]

PD: En lo personal me ha dejado un poco frío, menos mal que ayer me lo repensé antes de pasar por caja.... xD (haber si mejora el catalogo, algún rpg o algo un poquito mas sorprendente)
Skynyrdz escribió:
bitnoel escribió:Lo de los días sin iva lo hacen 2 veces al año, verdad? Si alguien puede confirmarmelo...
Es que como no me llaman mucho los juegos que hay por ahora, he decidido esperarme a la próxima vez...
Saludos.


Me parece que voy hacer lo mismo, no veo nada interesante por el momento y mira que he intentado convencerme... es la primera maquina con la que he sido capaz de resistir después del Hype, y en este caso 2 veces!!!! Me siento orgulloso [+risas]

PD: En lo personal me ha dejado un poco frío, menos mal que ayer me lo repensé antes de pasar por caja.... xD (haber si mejora el catalogo, algún rpg o algo un poquito mas sorprendente)


Has descrito EXACTAMENTE lo que siento yo! Jajajja. Me he tenido que convencer 2 veces también. Y aun recuerdo cuando compré la psp el día de salida...
También estoy a la espera de algún rpg...
evildragon27 escribió:hola yo ayer en MM de plenilunium fui a reclamar el iva de la psvita que compre el 21 de febrero y me dijeron que no me lo hacian ya que en si no se a rebajado la consola que es una oferta del dia sin iva y yo les dije que en otros MM si lo hacian ya que no pasaba de los 14 dias y el tio se fue a llamr al departamento de ventas y le dijeron que no, asi que pedi la hoja de reclamaciones y selo puse bien claro haber si me contestan y me dicen algo.eso si me pille 2 tarjetas de 20 euros de PSN por 32 euros.


Yo hoy he vuelto a intentarlo y nada... Les puse la reclamacion y adjuntare facturas de otros clientes a los que si se lo han hecho... a ver si hay suerte!

Alguien tiene alguna experiencia con reclamaciones de este tipo? Llegan a algún lado o no sirven de nada?

Saludos
Skynyrdz escribió:
bitnoel escribió:Lo de los días sin iva lo hacen 2 veces al año, verdad? Si alguien puede confirmarmelo...
Es que como no me llaman mucho los juegos que hay por ahora, he decidido esperarme a la próxima vez...
Saludos.


Me parece que voy hacer lo mismo, no veo nada interesante por el momento y mira que he intentado convencerme... es la primera maquina con la que he sido capaz de resistir después del Hype, y en este caso 2 veces!!!! Me siento orgulloso [+risas]

PD: En lo personal me ha dejado un poco frío, menos mal que ayer me lo repensé antes de pasar por caja.... xD (haber si mejora el catalogo, algún rpg o algo un poquito mas sorprendente)


Pues nose como podeis una oferta asin no sale todos los dias, si sale un RPG en navidades tendreis la consola a 229€ en MM y teniendolo ya te ahorras un dinero.
dowar escribió:
evildragon27 escribió:hola yo ayer en MM de plenilunium fui a reclamar el iva de la psvita que compre el 21 de febrero y me dijeron que no me lo hacian ya que en si no se a rebajado la consola que es una oferta del dia sin iva y yo les dije que en otros MM si lo hacian ya que no pasaba de los 14 dias y el tio se fue a llamr al departamento de ventas y le dijeron que no, asi que pedi la hoja de reclamaciones y selo puse bien claro haber si me contestan y me dicen algo.eso si me pille 2 tarjetas de 20 euros de PSN por 32 euros.


Yo hoy he vuelto a intentarlo y nada... Les puse la reclamacion y adjuntare facturas de otros clientes a los que si se lo han hecho... a ver si hay suerte!

Alguien tiene alguna experiencia con reclamaciones de este tipo? Llegan a algún lado o no sirven de nada?

Saludos


Pero como puedes reclamar algo de una compra del 21 de febrero...vaya cara dura teneis.
en el mm te cambian la vita si tiene un pixel muerto? comprada hoy

saludos
acabo de venir de MM sant cugat y eran todos vitas peladas,, iba en busca de unos cascos oficiales xbox y habian desaparecido cuando hace poco habian,, en fin, no son tontos no..
NecroCorpse escribió:
dowar escribió:
evildragon27 escribió:hola yo ayer en MM de plenilunium fui a reclamar el iva de la psvita que compre el 21 de febrero y me dijeron que no me lo hacian ya que en si no se a rebajado la consola que es una oferta del dia sin iva y yo les dije que en otros MM si lo hacian ya que no pasaba de los 14 dias y el tio se fue a llamr al departamento de ventas y le dijeron que no, asi que pedi la hoja de reclamaciones y selo puse bien claro haber si me contestan y me dicen algo.eso si me pille 2 tarjetas de 20 euros de PSN por 32 euros.


Yo hoy he vuelto a intentarlo y nada... Les puse la reclamacion y adjuntare facturas de otros clientes a los que si se lo han hecho... a ver si hay suerte!

Alguien tiene alguna experiencia con reclamaciones de este tipo? Llegan a algún lado o no sirven de nada?

Saludos


Pero como puedes reclamar algo de una compra del 21 de febrero...vaya cara dura teneis.


Porque tienen una política que indica que durante 14 días te garantizan el precio mínimo?. A algunos se lo respetan y a otros no. Si tu no reclamas lo que te corresponde...
albertosh escribió:
Skynyrdz escribió:
bitnoel escribió:Lo de los días sin iva lo hacen 2 veces al año, verdad? Si alguien puede confirmarmelo...
Es que como no me llaman mucho los juegos que hay por ahora, he decidido esperarme a la próxima vez...
Saludos.


Me parece que voy hacer lo mismo, no veo nada interesante por el momento y mira que he intentado convencerme... es la primera maquina con la que he sido capaz de resistir después del Hype, y en este caso 2 veces!!!! Me siento orgulloso [+risas]

PD: En lo personal me ha dejado un poco frío, menos mal que ayer me lo repensé antes de pasar por caja.... xD (haber si mejora el catalogo, algún rpg o algo un poquito mas sorprendente)


Pues nose como podeis una oferta asin no sale todos los dias, si sale un RPG en navidades tendreis la consola a 229€ en MM y teniendolo ya te ahorras un dinero.


De aqui a que salga un RPG must have en Vita ya te digo yo que han pasado 5 promociones parecidas a esta XD
Vaya mierda, e ido al de alcorcon, para probar y me han dicho quite no por haberlo comprado en otro mm, voy a probar en el de villaverde puerto ya leí por hay quite no lo daban
_EZIO_ escribió:
ViNsEDj escribió:Decirme un server pa subirla
!!!

Imagen


En MM cuesta 36,9€, tampoco es mucho lo que has ganao...


Vaya, pues como no lo había en ningún MM donde había ido, pues me lo he pillado ahí directamente, la próxima vez no pongo una jodida foto macho, que el fin no era ahorrar, era notificar que de pura casualidad me he encontrado eso...
Sir Alucard escribió:en el mm te cambian la vita si tiene un pixel muerto? comprada hoy

saludos


No hace falta alegar nada para la devolución, tienes 7 días para devolverla sin decir nada
tarantino escribió:
Sir Alucard escribió:en el mm te cambian la vita si tiene un pixel muerto? comprada hoy

saludos


No hace falta alegar nada para la devolución, tienes 7 días para devolverla sin decir nada


Según estaba yo para lo del IVA, un señor devolviendo un portátil comprado ayer a las 22 de la noche, y le han dicho que no por que estaba usado xD tenia acceso a picasa, al mail...etc decía que no funcionaba bien, le han dicho que un vale y que no que no...ese me ha venido bien para escaquearme de allí con lo mío xD
ViNsEDj escribió:
tarantino escribió:
Sir Alucard escribió:en el mm te cambian la vita si tiene un pixel muerto? comprada hoy

saludos


No hace falta alegar nada para la devolución, tienes 7 días para devolverla sin decir nada


Según estaba yo para lo del IVA, un señor devolviendo un portátil comprado ayer a las 22 de la noche, y le han dicho que no por que estaba usado xD tenia acceso a picasa, al mail...etc decía que no funcionaba bien, le han dicho que un vale y que no que no...ese me ha venido bien para escaquearme de allí con lo mío xD


entonces que hago¿?...es de estos que solo se ven con algunos colores concretos, pero bueno, esta casi al centro...

saludos
cuando abristeis la psvia os venia con el tipico protector de pantalla de plastico que suelen traer todos los moviles nuevos?.... es para saber si me han dado una aierta ya en el MM.
Pada escribió:cuando abristeis la psvia os venia con el tipico protector de pantalla de plastico que suelen traer todos los moviles nuevos?.... es para saber si me han dado una aierta ya en el MM.


A mi no me venia con nada de eso.... :-?
que suerte me he llevado el ultimo rayman de alcorcon, encima se han debido de confundir
porque me han cobrado 28€ jijiji yupiii xD
al final me la he comprado mierad de ansias y que bonita es la jodia
me he pillado PSvita + 16 gbs en villaverde han volao los marvel... asi que nada sin juegos... XD si soy retard pero almenos la consola me ha salido baratita.
Pada escribió:cuando abristeis la psvia os venia con el tipico protector de pantalla de plastico que suelen traer todos los moviles nuevos?.... es para saber si me han dado una aierta ya en el MM.

eso mismo he pensado yo xDDD parece ser que no [oki]
uno mas q no lo ha conseguido. mierdamarket de elche: pille el pack 3g + virtuatenis y hoy me dicen q ese pack ya no se vende, asi que imposible decirles q me devolviesen nada. les he dicho q en otros lo hacian y nada.

eso si, HOJAZA DE RECLAMACIONES Q SE LLEVAN. si alguien lo ha conseguido habiendo pillado el pack inicialmente q me pase factura, please!! :)
ami tampoko me venia ningun protector eso si tambien me hize el seguro de 3 años el primer año de robo y los 3 años de accidente rotura vamos lo aconsejo ya que antes de que se cumple los 3 años puedes hacer que se te rompa y te dan un vale con el importe de lo que te costo si no tiene arreglo y te compras o otra psvita o lo que sea jajajjaja
No tenía pensado pillármela pero desde que la semana pasada me enteré del rumor del día sin iva ... Esta misma tarde la he comprado y creo que es la primera vez que voy al Mediamarkt y no salgo pensando: ¿Porque dicen "no somos tontos"? XD XD

Me he cogido la versión wifi + uncharted + tarjeta 4gb y el ahorro con respecto a otras tiendas es muy grande, tanto como para que el precio no me parezca aceptable
chofo_260 está baneado por "Spammer"
nada la ps vita no trae ningun plastico en la pantalla, sino no venderian casi ningun protector! jaja
Pues yo al final me pille el uncharted y el starter kit basico
Y por poco me me quedo sin juego pille el ultimo
albertosh escribió:
Skynyrdz escribió:
bitnoel escribió:Lo de los días sin iva lo hacen 2 veces al año, verdad? Si alguien puede confirmarmelo...
Es que como no me llaman mucho los juegos que hay por ahora, he decidido esperarme a la próxima vez...
Saludos.


Me parece que voy hacer lo mismo, no veo nada interesante por el momento y mira que he intentado convencerme... es la primera maquina con la que he sido capaz de resistir después del Hype, y en este caso 2 veces!!!! Me siento orgulloso [+risas]

PD: En lo personal me ha dejado un poco frío, menos mal que ayer me lo repensé antes de pasar por caja.... xD (haber si mejora el catalogo, algún rpg o algo un poquito mas sorprendente)


Pues nose como podeis una oferta asin no sale todos los dias, si sale un RPG en navidades tendreis la consola a 229€ en MM y teniendolo ya te ahorras un dinero.


Pensar así es un gran error y la manera mas fácil de caer en el consumismo compulsivo, te lo digo por experiencia, tengo todas las consolas y acabe montándome un PC, así que de 30-40€ arriba o abajo no me viene (si lo compro con gusto claro...). Por no decir que en Junio o Julio vuelve haber día sin iva y que ademas seguramente ya habrán packs de la casa ''con tarjeta o con juego'' y quizás una rebaja y lo mas importante... Un catalogo mas amplio y de mejor calidad ''al menos en lo personal''.

Por ponerte un ejemplo, ya fui de los primeros en comprar 3ds y no sabes cuanto polvo cogió esperando algo que mereciese la pena y ya no te cuento la mala compra que hice, que para entonces me pareció ofertaza!!! JAJAJA (SF3D+3ds= 260€) [carcajad] xDDDDD igual que también me paso algo parecido con PSP y con NDS por hablar de portátiles, ya que en Xbox360 me paso igual!!! Solo valía la pena el Call of Duty 2, pero la que mas me dejo marcado fue...DREAMCAST esa se fue directamente al garete....Y mira que me gustaban los juegos XD
Hoy he vuelto al MM y habian repuesto Vitas, eso si, solas sin pack las wifi a 229, 3g creo que estaban las mismas en el mismo sitio que ayer se ve que no las quiere la gente.
Las tarjetas 16G y 8G no quedaba ni una, ayer a primera hora habian un monton, quedan muchas de 4G, los juegos ni rastro de ninjas, rayman, marvel ...... osea lo mejorcito, y no me acuerdo pero creo que el uncharted tampoco.
Por cierto, el worten que esta justo al lado los juegos si entraban en la promoción del 23%, 18 directo 5 en vale.
[FaLoPpA] escribió:uno mas q no lo ha conseguido. mierdamarket de elche: pille el pack 3g + virtuatenis y hoy me dicen q ese pack ya no se vende, asi que imposible decirles q me devolviesen nada. les he dicho q en otros lo hacian y nada.

eso si, HOJAZA DE RECLAMACIONES Q SE LLEVAN. si alguien lo ha conseguido habiendo pillado el pack inicialmente q me pase factura, please!! :)


Menos mal que decidí irme al de Murcia, que me pilla a la misma distancia...
evildragon27 escribió:ami tampoko me venia ningun protector eso si tambien me hize el seguro de 3 años el primer año de robo y los 3 años de accidente rotura vamos lo aconsejo ya que antes de que se cumple los 3 años puedes hacer que se te rompa y te dan un vale con el importe de lo que te costo si no tiene arreglo y te compras o otra psvita o lo que sea jajajjaja


¿que te ha costado el seguro???

yo he hecho compra conjunta, aprovechando que mm y carrefour estan a 10 metros uno de otro...jajaja.
he pillado:
MM: vita wifi + rayman = 225
carr4: 2 memeorias de 4gb + startek pack de ardistel = 39.80
total 264.8 euros, y encima me regalan dos cajas de fresones de 1 kg!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Buenas, hoy me pille la ps vita en MM pero no se si me han cobrado bien el precio de la tarjeta...

PsVita Wifi: 194,5
Tarjeta de memoria 8GB: 29,57

Cuanto cuestan las tarjetas oficialmente? Agradezco vuestras respuestas muchachos, un saludo un placer estar en este foro.
La tarjeta tiene que llevar el precio puesto, no es así?
De todas formas, la de 8 ronda los 35€

Saludos
Visto lo visto. Vita un exito en españa xDDDDD
Nevermore2 escribió:La tarjeta tiene que llevar el precio puesto, no es así?
De todas formas, la de 8 ronda los 35€

Saludos


Pues si, asi deberia ser. Pero el muchacho me la saco del almacen, no tenia precio.
Pues en mi caso, le e pillado un pedazo de portatil y una impresora genial a mi padre, y yo me e pillado 3 jueguitos para la vita :D


SHINOBIDO
DINASTY WARRIORS
ARMY OF HELL

jiji ya os contare como estan cuando me pase el uncharted :D
Me costo el ride racer 16 euros y venia con el codigo de descarga de lo 5 coches y las 3 pistas me parecio un precio increible [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo al final me he quedao sin Wipeout no he podido hacercarme esta tarde ni al worten y al MM :(, una lastima.
shukoo escribió:Buenas, hoy me pille la ps vita en MM pero no se si me han cobrado bien el precio de la tarjeta...

PsVita Wifi: 194,5
Tarjeta de memoria 8GB: 29,57

Cuanto cuestan las tarjetas oficialmente? Agradezco vuestras respuestas muchachos, un saludo un placer estar en este foro.


En el MM costaban 29,90 y deberían de cobrarte 25 y algo sin el IVA
shukoo escribió:Buenas, hoy me pille la ps vita en MM pero no se si me han cobrado bien el precio de la tarjeta...

PsVita Wifi: 194,5
Tarjeta de memoria 8GB: 29,57

Cuanto cuestan las tarjetas oficialmente? Agradezco vuestras respuestas muchachos, un saludo un placer estar en este foro.

Buenas , supongo que cada mm tendrá sus precios, porque en el mm de Huelva la tarjeta de 8 gigas esta a 30€ precio normal, a mi me ha salido la de 16 gigas 36€
Saludos
Maxter25 escribió:Me costo el ride racer 16 euros y venia con el codigo de descarga de lo 5 coches y las 3 pistas me parecio un precio increible [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

po yo no se si sera la demo o que, pero la demo que probe en mm del RR me parecio una patata tanto graficamente como la falsedad de la conduccion y ademas a tirones considerables, por eso no lo compre hoy
shukoo escribió:Buenas, hoy me pille la ps vita en MM pero no se si me han cobrado bien el precio de la tarjeta...

PsVita Wifi: 194,5
Tarjeta de memoria 8GB: 29,57

Cuanto cuestan las tarjetas oficialmente? Agradezco vuestras respuestas muchachos, un saludo un placer estar en este foro.


Ayer en Valencia las de 8 gigas estaban a 29.90 en tienda, vamos que al hacerle el descuento se quedaba en 25 o así.
Buenas, pues yo me he llevado la última del MM de Sant Cugat, no sin antes ir al MM de Mataró (agotada la versión wifi), me he pegado un buen tute en coche, suerte que es diesel y casi no se nota pero vamos a valido la pena...

Ahora a disfrutar a topeeeee [oki]

Un saludoo genteee
En Granada el stand de PSVITA estaba lleno de consolas las 9 de la noche de hoy... no se si no se ha vendido bien o ke han repuesto porke vamos... se veia lleno cuando no se veia ni una triste 3DS :( me ha dado mala sensacion :(
Rivroner escribió:
shukoo escribió:Buenas, hoy me pille la ps vita en MM pero no se si me han cobrado bien el precio de la tarjeta...

PsVita Wifi: 194,5
Tarjeta de memoria 8GB: 29,57

Cuanto cuestan las tarjetas oficialmente? Agradezco vuestras respuestas muchachos, un saludo un placer estar en este foro.


Ayer en Valencia las de 8 gigas estaban a 29.90 en tienda, vamos que al hacerle el descuento se quedaba en 25 o así.


Exacto, el pvp oficial es el que te dice el compañero y rebajada se quedaria en 25,33 €. No es mucho, pero si un dia de estos te pasa por media markt reclamalo, que para que se lo queden ellos mejor te vendra a ti. Lo raro es que se equivocaran porque a todo le sale el descuento automaticamente al pasarlo por caja.

Yo al final ayer me pase por alli (mal echo xD) y me calente, solo quedaba un uncharted y nada mas llegar lo cogi por si las moscas y efectivamente, luego mientras pensaba y hacia calculos vinieron dos personas preguntando por el y ya no habia mas, menos mal xD.

Al final pense que de perdios al rio y me compre todo el equipo, vita wifi + uncharted por los 219 €, memory de 16 gbs y un pack de accesorios que estaba bastante bien y con el descuento se quedo en 13 € (con cubierta de silicona, funda rigida, cascos, protectores de pantalla, una caja de plastico supongo que para juegos y la tipica correilla. Todo por 271, no esta mal del todo.

Hoy me he vuelto a pasar a por otra cosa y vitas wifi ya no quedaban, definitivamente la gente se ha tirado muchisimo mas a por este modelo en todos sitios. De la consola solo decir tras la primera impresion que un espectaculo XD
El sábado me compré los auriculares oficiales en el Media Markt de La Maquinista a 16,90€. Hoy los he visto en el Media Markt del Barnasud a 19,90€ en el día sin IVA. Con el descuento se quedaban a lo mismo que los compré dos días antes. También he visto algún juego que estaba bastante rebajado (Call of Juarez The Cartel) y que en cambio hoy estaba al precio anterior. Es legal que suban el precio de esta manera?

Un saludo!
kartonian escribió:El sábado me compré los auriculares oficiales en el Media Markt de La Maquinista a 16,90€. Hoy los he visto en el Media Markt del Barnasud a 19,90€ en el día sin IVA. Con el descuento se quedaban a lo mismo que los compré dos días antes. También he visto algún juego que estaba bastante rebajado (Call of Juarez The Cartel) y que en cambio hoy estaba al precio anterior. Es legal que suban el precio de esta manera?

Un saludo!

donde vivo yo estaban los cascos a 16,90 € XD pero ya tengo unos philips de orejeras que petan tela [sati]
altalo85 escribió:En Granada el stand de PSVITA estaba lleno de consolas las 9 de la noche de hoy... no se si no se ha vendido bien o ke han repuesto porke vamos... se veia lleno cuando no se veia ni una triste 3DS :( me ha dado mala sensacion :(


Lo siento pero no llego a creermelo, no lo de la vitas si no lo de la 3DS, en el MM de alcorcon esta hasta arriba de 3DS y pocas psvita y poloque he leido durante estos 2 dias pasa lo mismo en casi todos los MM.
albertosh escribió:
altalo85 escribió:En Granada el stand de PSVITA estaba lleno de consolas las 9 de la noche de hoy... no se si no se ha vendido bien o ke han repuesto porke vamos... se veia lleno cuando no se veia ni una triste 3DS :( me ha dado mala sensacion :(


Lo siento pero no llego a creermelo, no lo de la vitas si no lo de la 3DS, en el MM de alcorcon esta hasta arriba de 3DS y pocas psvita y poloque he leido durante estos 2 dias pasa lo mismo en casi todos los MM.


+1 en MM de Sevilla quedaban pocas el Lunes que fui, ayer martes imagino que arrasarian con el resto XD. A parte de muy pocas tarjetas de Memoria, juegos si que estaba bastante surtido. Yo creo que se ha vendido muy bien estos 2 días. Me hacia gracia alguno que veia, los típicos que no tienen ni idea de consolas mira la Vita a lo que el amigo le dice me la voy a pillar con el pro [qmparto]
albertosh escribió:
altalo85 escribió:En Granada el stand de PSVITA estaba lleno de consolas las 9 de la noche de hoy... no se si no se ha vendido bien o ke han repuesto porke vamos... se veia lleno cuando no se veia ni una triste 3DS :( me ha dado mala sensacion :(


Lo siento pero no llego a creermelo, no lo de la vitas si no lo de la 3DS, en el MM de alcorcon esta hasta arriba de 3DS y pocas psvita y poloque he leido durante estos 2 dias pasa lo mismo en casi todos los MM.




Pues lo que te digo, me he acercado con la novia y hasta ella se ha sorprendido por la gran cantidad de PSVITA´s ke alli habia, lo de 3DS en Granada es normal porke siempre tienen a la vista 4 o 5, no hay un lugar digamos concreto donde las suelan tener apiladas, por eso la impresion de ke no habia 3DS, no ke esten agotadas.
En resumen, aunke alomejor tuvieran mas 3DS en el almacen, a la vista no tenian, y es lo ke a mi me ha sorprendido en plan... coño, esto lleno de PSVITAS (pero lleno, podias llevarte las ke kisieras) y luego acercarte donde estan las 3DS y no ver ninguna pues... me he sentido hasta triste :(
Es mas, juegos estaban casi todos, varios uncharteds, dynasty warriors, ridge racer (no me extraña...), y mogollon de tarjetas.
Ke para ser las ultimas horas del segundo dia sin iva me ha dado impresion de ke aki en Granada no kieren la PSVITA.
he tenido ke hacer fotos :(, no hay nadie de Granada ke haya estado hoy en el media markt ??
Pues ya te digo que es un caso raro...yo me he acercado a ultima hora a por tarjetas de PSN y en el MM de Hospitalet quedaban solo Vitas 3G (y te puedo asegurar que en la apertura del primer dia sin IVA podrian tener tranquilamente unas 50-75 consolas Wifi) es mas en 5 minutos he visto a 3 personas rebuscar entre las 3G alguna Wifi e irse desilusionados

N3DS quedaban, pero tambien decir que el stock inicial era mas grande (y por otro lado con 3DS si que mantenian packs)
788 respuestas
112, 13, 14, 15, 16