Mediamarkt, no somos tontos!

si es que vas por alli y es imposible no picar algo !!! XD XD
Alguien que curre en MM o que sepa como va, sabeis si mañana pondran mas stock de juegos? me quiero pillar el Wipeout 2048 pero nose si sacaran mas o no, en el worten si entrase los juegos me la ubiera comprado ayi -18% me salia 33€.
jaja,como va callendo la gente con lo del dia sin iva.
yo estube en el MM de santander y siguen quedando packs de uncharted + vita wifi y algun que otro mas.

cual es mi rabia al comprobar que el wipeout esta agotado.. [+furioso]
Y ya no llegaran mas hasta pasada la promocion .....
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pos yo hoy he picao con lo del 18% pero bien:

ps vita wifi
tarjetita de 16 gigas
ridge racer
uncharter
funda protectora
protector de pantalla

302 €urazos [hallow] [fumando]
Doneuronal escribió:pos yo hoy he picao con lo del 18% pero bien:

ps vita wifi
tarjetita de 16 gigas
ridge racer
uncharter
funda protectora
protector de pantalla

302 €urazos [hallow] [fumando]



oye pues yo no he visto la funda ni el protector, por cuanto salen?
dowar escribió:Si, era yo! :)

Tio si me pasas los documentos te lo agradeceria, que mañana me paso a ver que me cuentan! ratataaaa cawento


Documentos escaneados, te he escrito por privado para saber cómo te los paso y a ver si hay suerte mañana!
Lobezno_xmen escribió:
Doneuronal escribió:pos yo hoy he picao con lo del 18% pero bien:

ps vita wifi
tarjetita de 16 gigas
ridge racer
uncharter
funda protectora
protector de pantalla

302 €urazos [hallow] [fumando]



oye pues yo no he visto la funda ni el protector, por cuanto salen?





Yo me he cogido un pack, de marca Safari (xD) que incluye funda rígida, protector de pantalla, cuerda de esas para la consola y una almohadilla limpiadora. El pack marcaba 6€, pero con el 18% de IVA menos se me ha quedado en 5.
Otro que finalmente ha picado...

PS Vita Wifi
Memoria de 4Gb
Uncharted 1 PS3
Uncharted 2 PS3
Zelda Skyward sword

Todo esto en la Maquinista de BCN.

De momento nada de juegos de la Vita, me he bajado por ahora 4 demos (Uncharted y Rayman: muy buenas, Fifa: decepcionante y Wipeot: ni fu ni fa).

Un saludo!
Yo también he caido como un pichón XD
Que pack veis mejor?

Vita sola- 194€
Vita + Memory card 4gb 207€
Vita + Ridge Racer 211€

En Malaga a eso de las 12 ya se habian agotado (al menos eso me dijeron) el uncharted, tanto solo como en pack, y las memory cards de 8gb.
Creeis que mañana pueden reponer el uncharted? Por cierto, los que lo habeis comprado suelto, a que precio se os ha quedado?
alguien sabe como la cosa en MM elche queda mas stock para mañana en consolas y juegos?
Linkinescence escribió:Que pack veis mejor?

Vita sola- 194€
Vita + Memory card 4gb 207€
Vita + Ridge Racer 211€

En Malaga a eso de las 12 ya se habian agotado (al menos eso me dijeron) el uncharted, tanto solo como en pack, y las memory cards de 8gb.
Creeis que mañana pueden reponer el uncharted? Por cierto, los que lo habeis comprado suelto, a que precio se os ha quedado?

hombre yo pillaria vita + memoria + un juego xD pero depende de tu economia
O sea el pack de vita + juego y a parte la memory card no? Porque la tarjeta de 4gb sale igual la compres en pack o suelta, 13-14€.
Linkinescence escribió:O sea el pack de vita + juego y a parte la memory card no? Porque la tarjeta de 4gb sale igual la compres en pack o suelta, 13-14€.



Cuidado con el Ridge Racer. Parece ser que ofrece poca variedad (mjy pocos circuitos y coches) y la gente no lo pone muy bien.

Además, me parece que su precio "oficial" ya es de 20€, por lo que tampoco estas cogiéndolo con mucha rebaja.

Yo personalmente iría a por otro juego. Si no te llegara el presupuesto, me cogería la tarjeta de 4GB y el Escape Plan (cuesta 15€, me parece). Ya se que sube un poco de precio, pero creo que merece más la pena.
señores, alguno de lso que ha ido a reclamar lo d precio minimo garantizado en 14 dias:

que habeis llevado para justificar el precio actual? vale, se sabe q es menor, pero como en las condiciones pone q hay q llevar la propaganda donde lo ponga...
Eso he visto, que el Ridger es de los mas flojos pero es el unico con el que habia pack.
¿Alguno sabe como ha quedado la cosa en el Media Markt de Alcalá de Henares? Me pilla más cerca el del Plenilunio pero no tengo transporte para ir así que me toca el de Alcalá.
¿El FIFA necesita tarjeta de memoria para poder jugar? Porque pillé el otro día el Uncharted, el Virtua Tennis y la memoria de 16Gb pero se las llevó mi novia (porque en principio me iba a regalar todo ella hasta que ha aparecido esta oferta y hemos quedado en pillarla yo y ya me dará el dinero) y bueno, si me echo alguna partida que sea alguno que no exija memoria XD
No me he podido resistir me he hecho con vita+uncharted por 219 en el splau,pero me he fijado una cosa los juegos son mas baratos en este,por ejemplo luminies 35 euros y despues he ido al de bellvitge y el mismo juego valia 45.....lo que si que en el splau las memorys son mucho mas caras 34 con iva por 28 con iva en el de bellvitge(la he comprado ahi la de 8gb),mañana ire al de gava haber a que precio tienen si les queda el ninja gaiden y el virtual tenis,por cierto...por cierto la tarjeta psn estaba en el del splau por 18,98 con iva incluido,me la he pillado tambien...jejejejjeje
Al final me calente y me la pille yo tb .

PS VITA WIFI + UNCHARTED + 16GB = 261.76 ...........Pero que contento estoy la consola es dios [360º]
¿Alguien sabe a cuanto se queda con el descuento del iva el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 para la psvita?
Mi idea es ir mañana al de la Maquinista pero no si quedarán consolas wi-fi y juegos uncharted. Los pack me dan igual. Lo que también me tira un poco para atrás es lo que ha comentado un eoliano más atrás, y es que me encasqueten una VITA USADA de alguien que la ha devuelto ¬¬

Si le digo al empleado del mediamarkt que la abra para comprobar que es nueva lo tiene que hacer? GRACIAS!!

P.D. Es que yo soy muy quisquilloso para estas cosas... [+risas]
OnlyDerek escribió:jaja,como va callendo la gente con lo del dia sin iva.
yo estube en el MM de santander y siguen quedando packs de uncharted + vita wifi y algun que otro mas.

cual es mi rabia al comprobar que el wipeout esta agotado.. [+furioso]
Y ya no llegaran mas hasta pasada la promocion .....


Yo también me pasé por el de Santander buscando el wipeout, y por el worten, pero nada de nada.
Y sólo vi dos memorias de 16, luego memorias más pequeñas, consolas y juegos sí que quedaban.
GuLLy escribió:
OnlyDerek escribió:jaja,como va callendo la gente con lo del dia sin iva.
yo estube en el MM de santander y siguen quedando packs de uncharted + vita wifi y algun que otro mas.

cual es mi rabia al comprobar que el wipeout esta agotado.. [+furioso]
Y ya no llegaran mas hasta pasada la promocion .....


Yo también me pasé por el de Santander buscando el wipeout, y por el worten, pero nada de nada.
Y sólo vi dos memorias de 16, luego memorias más pequeñas, consolas y juegos sí que quedaban.


En worten de al lado de MM tenia todos los juego ninja gaiden, wipeout todos, pero no pregunte pero porloque he leido por aqui no entra en la promocion los videojuegos no?.
Linkinescence escribió:Que pack veis mejor?

Vita sola- 194€
Vita + Memory card 4gb 207€
Vita + Ridge Racer 211€

En Malaga a eso de las 12 ya se habian agotado (al menos eso me dijeron) el uncharted, tanto solo como en pack, y las memory cards de 8gb.
Creeis que mañana pueden reponer el uncharted? Por cierto, los que lo habeis comprado suelto, a que precio se os ha quedado?


Es verdad, yo estuve ayi sobre las 11:30 y al menos en el lineal solo quedaba una consola wifi sola a 194€ que la cogio un colega que venia conmigo, el resto solo los packs que mencionas.
Bueno al final por inercia tuvo que caer la PSV con el día sin IVA era imposible ya resistirme y pensar que era cara la consola :p

PSV 194,01€
LA memory de 16 gb 38,05€
army corps of hells 36,43€
fifa 38,05
virtua tenis 38,05

Total 344,59 pavos que me compre todo este super pack :)

La verdad impresionado jamás en mi vida vi una consola portatil tan buena y eso que no tiene un gran catalogo, que sera cuando empiecen a sacar juegazos de verdad :)
la verdad no tenia pensado comprar nada en mm pero luego.... [carcajad] pues eso que al final a caido el asphalt injection por 22 leuros (me podia haber salido igual de precio el ridge racer pero e pasado de pillar ese juego porque me parece un timo de hecho curiosamente quedaban 6 o asi del ridge racer y del asphalt injection 1 el que e comprado yo [carcajad])

la verdad es que probe las demos de los dos juegos tanto ridge racer como asphalt injection y la verdad como mas divertido pero a leguas es asphalt injection y no voy a decir que sea un juegazo pero cumple su cometido de sobras aparte de que si nos ponemos a mirar posibilidades jugables sin gastarte un euro extra pues como que le da mil vueltas al ridge racer incluso con su gold pass.

en fin al que quiera un juego de coches divertido con muchas posibilidades,opciones jugables y al que no exigirle demasiado asphalt injection.
al que quiera seguir con la saga del ridge racer en vita pues tendra un refrito de lo ya visto con pocas posibilidades jugables y encima tendra que pagar para ampliar estas en el futuro (lo cual en mi opinion es lamentable).

en fin espero que mi opinion os sirva para elegir lo que mas os guste en cualquier caso.
Doneuronal escribió:pos yo hoy he picao con lo del 18% pero bien:

ps vita wifi
tarjetita de 16 gigas
ridge racer
uncharter
funda protectora
protector de pantalla

302 €urazos [hallow] [fumando]


Casi igualico como yo, lo mio han sido 287 eu.,sin la funda ni el protector de pantalla, lo mas seguro que mañana me compre el starter kit que es el que me ha gustado y tambien lo tienen en MM, o por lo menos lo tenían ayer.

Por cierto la ps Vita perfecta de todo, de momento funciona como un reloj y no le he encontrado fallos y mira que soy tikismikis.
Otro "tonto" por aquí que ha picado (en el MM de Bilbondo) aprovechando la vicisitud, que me he tomado la tarde libre y que el miércoles es mi cumpleaños: XD

PS Vita Wi-Fi 194,05 €
Memoria 8 GB 28,73 €
Uncharted: Golden Abbyss 36,35 €
Wipeout 2048 29,57 €
Funda original SONY 13,90 €

TOTAL: 300,48€

Y mañana estoy pensando en rematar la jugada y pillarme el FIFA.

Un amigo mío también se la ha pillado junto con otra tarjeta de 8 GB y el Streetfighter VS Capcom 3.

Y no quiero meterme en decisiones personales, pero si lo que queréis es un juego de conducción, yo si fuera vosotros evitaría el Asphalt, el Ridge Racer y F1 2011 a toda costa (este último es un port de 3DS). Del Modnation Racers lo más que puedo decir por lo que he visto es que la tasa de cuadros por segundo es paupérrima, y que sin embargo Wipeout 2048 luce de lujo, fluido y con unos gráficos de quitar el hipo.
[DoodoM] escribió:Otro "tonto" por aquí que ha picado (en el MM de Bilbondo) aprovechando la vicisitud, que me he tomado la tarde libre y que el miércoles es mi cumpleaños: XD

PS Vita Wi-Fi 194,05 €
Memoria 8 GB 28,73 €
Uncharted: Golden Abbyss 36,35 €
Wipeout 2048 29,57 €
Funda original SONY 13,90 €

TOTAL: 300,48€

Y mañana estoy pensando en rematar la jugada y pillarme el FIFA.

Un amigo mío también se la ha pillado junto con otra tarjeta de 8 GB y el Streetfighter VS Capcom 3.

Y no quiero meterme en decisiones personales, pero si lo que queréis es un juego de conducción, yo si fuera vosotros evitaría el Asphalt, el Ridge Racer y F1 2011 a toda costa (este último es un port de 3DS). Del Modnation Racers lo más que puedo decir por lo que he visto es que la tasa de cuadros por segundo es paupérrima, y que sin embargo Wipeout 2048 luce de lujo, fluido y con unos gráficos de quitar el hipo.


Wipeout 2048 que ganitas le tengo.
Bueno pues por hoy ya esta todo el pescado vendido aver mañana, y para los que van los ultimos que no se procupe que psvita supongo que habra no creo que todas se vendan anque en algunos MM que han comentado mas arriba estan agotadas.
Comentaros lo dicho antes, si en alguna tienda no tienen algún juego y lo buscáis muy en concreto usar el 18% en las PSN Cards y comprarlo en la Store, 60 Euros de saldo (3 de 20) se quedan en 50 euros y si encontráis tarjetas de 50 se quedan a 41 que usadas en Uncharted (por decir el mas caro) se queda en mas o menos en el mismo precio de la promoción

Esto va bien para futuros lanzamientos, cosas semi agotadas como el NG+ o incluso pagar el año de PSN+ a 41 Euros (9 menos que el oficial)
Pues ami me a salido la jugada redonda!! :D, mediamarkt de jerez e ido con unos amigos hoy y me han devuelto el iva sin ponerme ninguna pega ni nada, en total me han devuelto 65€ :D, quiere decir que me a costado ps vita 3g + uncharted + little deviants + reality fighters + tarjeta 16gb por 310€ !! :D
BIGPEPINO escribió:Mi idea es ir mañana al de la Maquinista pero no si quedarán consolas wi-fi y juegos uncharted. Los pack me dan igual. Lo que también me tira un poco para atrás es lo que ha comentado un eoliano más atrás, y es que me encasqueten una VITA USADA de alguien que la ha devuelto ¬¬

Si le digo al empleado del mediamarkt que la abra para comprobar que es nueva lo tiene que hacer? GRACIAS!!

P.D. Es que yo soy muy quisquilloso para estas cosas... [+risas]


Había consolas Wifi y Uncharted a porrillo ayer a las 19:00 de la tarde. De hecho Uncharted había bastantes y sacaron en ese momento muchos más del almacén...Y consolas pensé que quedaban pocas cuando cogí la mía (en un palé cerca de los juegos) pero luego vi que había otro palé a 3 metros con muchas más...

Un saludo y suerte!
En el de getafe hay un montón, jajajaj ayer tenía una en las manos pero.... dije esperate esperate, el tacto me gustó muchisimo y los dos sticks también me gustaron, quizás los hubiera puesto un poco más arriba, pero la cconsola es un maquinon, eñl ridge racer me dejó alucinado.

Saludos!
Alguien sabe a que precio esta el pack travel en MM??
melovampire escribió:En el de getafe hay un montón, jajajaj ayer tenía una en las manos pero.... dije esperate esperate, el tacto me gustó muchisimo y los dos sticks también me gustaron, quizás los hubiera puesto un poco más arriba, pero la cconsola es un maquinon, eñl ridge racer me dejó alucinado.

Saludos!

Pues qué quieres que te diga... Yo probé el Ridge Racer y me pareció una castaña importante...Espera a ver el Uncharted o el Rayman...

Un saludo.
La compré el dia antes de la salida...si voy me devolverán algo?? xD ya puestos, pregunto...
cristan escribió:Alguien sabe a que precio esta el pack travel en MM??

Ayer fui a comprarlo y resulta que lo han subido de precio 5 euros.... Una estafa como siempre esto de los día sin IVA....
Yo quería un marvel y no había ya...pero sigo con mi pregunta, si voy con mi ticket de compra del dia antes de lanzamiento, diciendo que me devuelvan la pasta? o que me devuelvan el IVA...
ViNsEDj escribió:Yo quería un marvel y no había ya...pero sigo con mi pregunta, si voy con mi ticket de compra del dia antes de lanzamiento, diciendo que me devuelvan la pasta? o que me devuelvan el IVA...



eso estan diciendo, que si vas con el ticket y se lo dices, en algunos MM te devuelven incluso el dinero en efectivo... yo luego voy a darme un rulo por 2, uno que lo hacen y otro q parece q no pero nadie ha dicho nada por aqui (donde yo la compre)... a ver q saco... (me deberian dar 70 eurazos)

Sabeis si hoy abren a las 9 tambien????? salu2 y gracias
Alguien ha probado a hacer esto en MM Alcorcón?? es que no se como venderlo, oye mira, que me devuelvas el IVA xD
ViNsEDj escribió:Alguien ha probado a hacer esto en MM Alcorcón?? es que no se como venderlo, oye mira, que me devuelvas el IVA xD


chuby04 escribió:En el mm de Alcorcon no me han puesto ningún problema. Me han devuelto el iva tanto del pack como de la tarjeta de memoria..

Gracias solrack por el aviso

Eso dice esse usuario... debes ir a informacion y/o postventa y decirle eso, que te devuelvan el iva pq no han pasado 14 dias naturales aun desde q la compraste y hay una oferta mucho mejor.... y si se ponen tontos diles que ayer lo devolvian en ese mismo mediamarkt etc etc.. a unas muy malas, hoja de reclamacion y almenos te quedas agusto.
Yo fui ayer con la factura de 328 euros de la compra del dia 21, en mm de alcorcon, y me devolvieron 58 euros del dia sin iva, total 270, y fue la vita wiifi, mas rayman mas uncharted, mas tarjeta 16gb mas el pack de inicio, creo q al final esta bastante bien
Puesssss....lo mismo luego pruebo, que llevais, factura y ya? o hace falta llevar todo...
dattebayo35 escribió:Yo fui ayer con la factura de 328 euros de la compra del dia 21, en mm de alcorcon, y me devolvieron 58 euros del dia sin iva, total 270, y fue la vita wiifi, mas rayman mas uncharted, mas tarjeta 16gb mas el pack de inicio, creo q al final esta bastante bien


a que departamento fuiste y que dijiste??? es q son mas neciossss
shevita07 escribió:
dattebayo35 escribió:Yo fui ayer con la factura de 328 euros de la compra del dia 21, en mm de alcorcon, y me devolvieron 58 euros del dia sin iva, total 270, y fue la vita wiifi, mas rayman mas uncharted, mas tarjeta 16gb mas el pack de inicio, creo q al final esta bastante bien


a que departamento fuiste y que dijiste??? es q son mas neciossss


Yo voy a ir esta tarde, lo digo por que si metemos presión entre varios, pero amos, si ayer se hizo...imagino que en postventa, nada más entrar a la derecha...
yo voy a ir ahora pero voy al de hospiatlet.. q por telefono me dijeron cada tonteria q flipas.... a ver q saco... si no me voy al splau q ayer lo hacian sin problemas.... y por 2 horas saco 70 euros.... xDD
Esto del dia sin iva es solo en españa o es a nivel europeo?

Lo digo porque viendo como esta reaccionando la peña, que gente que no se la iba a comprar (como yo) se la ha acabado comprando por esta oferta... si esto tambien pasa en el resto de paises, somos capaces de hacer que la maquina venda mas que la propia semana de lanzamiento a este ritmo.

Desde luego tengo ganas de ver las ventas aproximadas de esta semana tanto de la vita como del uncharted.
tbociego escribió:
cristan escribió:Alguien sabe a que precio esta el pack travel en MM??

Ayer fui a comprarlo y resulta que lo han subido de precio 5 euros.... Una estafa como siempre esto de los día sin IVA....

De verdad crees que es una estafa que la psp vita te la vendan por 194 eu.?
Yo no vi precios subidos en la zona de videojuegos, lo demás lo ignoro.
DarK-LaMoS escribió:Esto del dia sin iva es solo en españa o es a nivel europeo?

Lo digo porque viendo como esta reaccionando la peña, que gente que no se la iba a comprar (como yo) se la ha acabado comprando por esta oferta... si esto tambien pasa en el resto de paises, somos capaces de hacer que la maquina venda mas que la propia semana de lanzamiento a este ritmo.

Desde luego tengo ganas de ver las ventas aproximadas de esta semana tanto de la vita como del uncharted.


Sony le va a tener que dar las gracias a los Media Markt, pero mucho.
Yo la verdad es que no entiendo nada, toda la gente diciendo que la maquina es cara, que si esto, que si tal, que si no se que, lo otro, el de la moto.

La rebajan 30€ con esto del día del iva y todo el mundo en carrera a comprarla. :-?
thor21 escribió:Yo la verdad es que no entiendo nada, toda la gente diciendo que la maquina es cara, que si esto, que si tal, que si no se que, lo otro, el de la moto.

La rebajan 30€ con esto del día del iva y todo el mundo en carrera a comprarla. :-?


Porque a 250 euros mas 50 euros la memoria de 16 mas el juego se queda en unos 330-350 euros.

Con lo del dia sin iva se ha quedado en la consola mas juego 219 euros o 209 euros y sumale la memoria que quieras que tambien te hacen descuento...

Igual a maquina no tan cara y a un precio aceptable.
788 respuestas