Mediamarkt, no somos tontos!

112, 13, 14, 15, 16
Ahi ya no se si en Granada las ke kedaran fueran solo 3G, pero por la gran cantidad ke habia en el palé, seguro ke habria bastantes wifis.
Mi novia me ha dicho: Tanto reservarla tanto reservarla y mira ahora, mas barata una semana despues.
Pero claro uno no sabia lo del día sin iva
Pero almenos me lo he ahorrado en juegos con los vales de 8 euros ^_^
buenas noches

he estado leyendo el hilo por encima, y paso a comentar lo visto en el MM de LaMaquinista:
estuve el día 5, para mirar precios y demás de varias cosas, y por parte de Vita, habían 3 pilas pequeñitas (quizás cada una con unas 25 consolas), y cada pila a la vez dividida en dos con las wifi y las 3G. por parte de juegos, habían para aburrir, tarjetas igual, lo que escaseaban eran más bien los accesorios.

ayer (día 6), volví para comprarme 3 juegos y la situación había variado en el tema de Vita: de esos 3 montones del día anterior, habían 2 en las que las 3G abundaban más (no había que rebuscar mucho las wifi). por parte de tarjetas, habían para aburrir, por parte de juegos el día anterior podían haber tranquilamente unos 30 uncharted, y hoy lo mismo, de marvelVS capcom habían menos (probablemente 10)... personalmente me he cogido uncharted, virtua tennis (quedaban unos 10) y touch my katamari, quedando únicamente 3 de este último (igual que ayer). si hacemos referencia a los accesorios, apenas habían, los auriculares directamente ni los vi, fundas tenían la dura que es como una funda de gafas, el starter kit, un pack típico de estos de cable, para el coche, funda transparente, protector de pantalla, auriculares.... y poco más.

de ayer a hoy un montón de los 3 que habían de Vita había volado, por lo tanto por aquí parece que ha tenido éxito. el ratito que he estado mirando los juegos, he visto a alguna persona cargando con una o dos vita, la tarjeta de memoria y algún juego. en cambio de otras consolas, no veías tanto movimiento.

ah, se me olvidaba, no he visto ningun pack, todo eran las vita peladas. si había algun cartel como he leído por aquí, ni idea, solo me fijé en los precios de los carteles pequeños
Bueno la he pillado la versión wifi por 172€ una buena rebaja...

1saludo!
Alendriel escribió:buenas noches

he estado leyendo el hilo por encima, y paso a comentar lo visto en el MM de LaMaquinista:
estuve el día 5, para mirar precios y demás de varias cosas, y por parte de Vita, habían 3 pilas pequeñitas (quizás cada una con unas 25 consolas), y cada pila a la vez dividida en dos con las wifi y las 3G. por parte de juegos, habían para aburrir, tarjetas igual, lo que escaseaban eran más bien los accesorios.

ayer (día 6), volví para comprarme 3 juegos y la situación había variado en el tema de Vita: de esos 3 montones del día anterior, habían 2 en las que las 3G abundaban más (no había que rebuscar mucho las wifi). por parte de tarjetas, habían para aburrir, por parte de juegos el día anterior podían haber tranquilamente unos 30 uncharted, y hoy lo mismo, de marvelVS capcom habían menos (probablemente 10)... personalmente me he cogido uncharted, virtua tennis (quedaban unos 10) y touch my katamari, quedando únicamente 3 de este último (igual que ayer). si hacemos referencia a los accesorios, apenas habían, los auriculares directamente ni los vi, fundas tenían la dura que es como una funda de gafas, el starter kit, un pack típico de estos de cable, para el coche, funda transparente, protector de pantalla, auriculares.... y poco más.

de ayer a hoy un montón de los 3 que habían de Vita había volado, por lo tanto por aquí parece que ha tenido éxito. el ratito que he estado mirando los juegos, he visto a alguna persona cargando con una o dos vita, la tarjeta de memoria y algún juego. en cambio de otras consolas, no veías tanto movimiento.

ah, se me olvidaba, no he visto ningun pack, todo eran las vita peladas. si había algun cartel como he leído por aquí, ni idea, solo me fijé en los precios de los carteles pequeños

No había packs ni tampoco te los hacían como he leído en otros MM... Lo pregunté y el chico me dijo que nada de packs...

Un saludo.
Xiloscent escribió:Pues ya te digo que es un caso raro...yo me he acercado a ultima hora a por tarjetas de PSN y en el MM de Hospitalet quedaban solo Vitas 3G (y te puedo asegurar que en la apertura del primer dia sin IVA podrian tener tranquilamente unas 50-75 consolas Wifi) es mas en 5 minutos he visto a 3 personas rebuscar entre las 3G alguna Wifi e irse desilusionados

N3DS quedaban, pero tambien decir que el stock inicial era mas grande (y por otro lado con 3DS si que mantenian packs)


ayer por la tarde fui yo al MM de hospitalet y parecía el fin del mundo .... vi 5 o 6 chicos llevandose las vitas como churros, sabían lo que querían comprar y se las llevaban con un cargamento de juegos, yo en cambio como ya la compré el día de lanzamiento, ayer solo fui a dar una ojeada, no compré nada porque no me llama nada mas la atención después de comprar 6 juegos y un pack de tarjetas y demás .... así que ya voy servido ;) ;)
shooting_star escribió:
Xiloscent escribió:Pues ya te digo que es un caso raro...yo me he acercado a ultima hora a por tarjetas de PSN y en el MM de Hospitalet quedaban solo Vitas 3G (y te puedo asegurar que en la apertura del primer dia sin IVA podrian tener tranquilamente unas 50-75 consolas Wifi) es mas en 5 minutos he visto a 3 personas rebuscar entre las 3G alguna Wifi e irse desilusionados

N3DS quedaban, pero tambien decir que el stock inicial era mas grande (y por otro lado con 3DS si que mantenian packs)


ayer por la tarde fui yo al MM de hospitalet y parecía el fin del mundo .... vi 5 o 6 chicos llevandose las vitas como churros, sabían lo que querían comprar y se las llevaban con un cargamento de juegos, yo en cambio como ya la compré el día de lanzamiento, ayer solo fui a dar una ojeada, no compré nada porque no me llama nada mas la atención después de comprar 6 juegos y un pack de tarjetas y demás .... así que ya voy servido ;) ;)

ami eso me paso el dia 5 que vi a ojear y ver como estaba el tema y volaban como si fueran chicles, ayer quedaban bastantes aun pero los juegos solo faltaba el matojo del oeste jajaja
En zaragoza al ser festivo el lunes día 5 también esta hoy el día sin iva y la verdad esq me llama bastante pillarmela ahora con el precio sin IVA
RushPorton escribió:En zaragoza al ser festivo el lunes día 5 también esta hoy el día sin iva y la verdad esq me llama bastante pillarmela ahora con el precio sin IVA

Esque es una oportunidad bastante llamativa te ahorras un dinero.
albertosh escribió:
RushPorton escribió:En zaragoza al ser festivo el lunes día 5 también esta hoy el día sin iva y la verdad esq me llama bastante pillarmela ahora con el precio sin IVA

Esque es una oportunidad bastante llamativa te ahorras un dinero.

Eso le he dicho a un compi esta mañana, y me dice, me parece caro, yo la quiero más barata, no me la voy a comprar aún. Digo tronco, una consola que ni siquiera has probado, ha salido hace 10 dias...que más coño quieres??
ViNsEDj escribió:Eso le he dicho a un compi esta mañana, y me dice, me parece caro, yo la quiero más barata, no me la voy a comprar aún. Digo tronco, una consola que ni siquiera has probado, ha salido hace 10 dias...que más coño quieres??


Si de esos hay muchos xD, mi cuñao para no ir mas lejos se lo dije y tambien le parecio cara, no entiendo que la quieren por 10€? xD.
albertosh escribió:
ViNsEDj escribió:Eso le he dicho a un compi esta mañana, y me dice, me parece caro, yo la quiero más barata, no me la voy a comprar aún. Digo tronco, una consola que ni siquiera has probado, ha salido hace 10 dias...que más coño quieres??


Si de esos hay muchos xD, mi cuñao para no ir mas lejos se lo dije y tambien le parecio cara, no entiendo que la quieren por 10€? xD.

yo la he comprado y me parece cara, 250 euros vita + virtual tennis + 8 gigas (tenía pensado comprarla dentro de un año con más juegos, más barata y de algún otro color) pero bueno también me parecía cara la 3DS (270€ 3DS + STREET FIGHTER EL DÍA DE SALIDA) y mira ahora la tienes por 150€ [enfado1] yo solo espero que la vita no la bajen de precio minimo hasta navidades pero bueno la verdad es que es un consolon!!! espero que empiecen a sacar juegos porque de momento no me interesa casi nada de lo que esta a la venta, salvo Uncharted y Rayman XD haber cuando empieza lo bueno y los compro por 20€ de segundamano o importación , que así me ido comprando montones de juegos de 3DS [bye]
altalo85 escribió:En Granada el stand de PSVITA estaba lleno de consolas las 9 de la noche de hoy... no se si no se ha vendido bien o ke han repuesto porke vamos... se veia lleno cuando no se veia ni una triste 3DS :( me ha dado mala sensacion :(

Pues lo que te digo, me he acercado con la novia y hasta ella se ha sorprendido por la gran cantidad de PSVITA´s ke alli habia, lo de 3DS en Granada es normal porke siempre tienen a la vista 4 o 5, no hay un lugar digamos concreto donde las suelan tener apiladas, por eso la impresion de ke no habia 3DS, no ke esten agotadas.
En resumen, aunke alomejor tuvieran mas 3DS en el almacen, a la vista no tenian, y es lo ke a mi me ha sorprendido en plan... coño, esto lleno de PSVITAS (pero lleno, podias llevarte las ke kisieras) y luego acercarte donde estan las 3DS y no ver ninguna pues... me he sentido hasta triste :(
Es mas, juegos estaban casi todos, varios uncharteds, dynasty warriors, ridge racer (no me extraña...), y mogollon de tarjetas.
Ke para ser las ultimas horas del segundo dia sin iva me ha dado impresion de ke aki en Granada no kieren la PSVITA.
he tenido ke hacer fotos :(, no hay nadie de Granada ke haya estado hoy en el media
markt ??


Yo estuve ayer en el MM de Granada a las 19:30 horas más o menos. Muchísima gente aunque no tanta como en anteriores días sin iva. PsVita de 3g y Wifi quedarían sobre 10, algunos juegos, accesorios. y tarjetas de memoria de 4 y 16 gigas.
Me atendieron muy bien y me llevé una PsVita wifi + Uncharted + tarjeta 4gb + funda y protector por el mismo precio que una consola pelada en muchos sitios: 250€
Gracias a mi loca del universo! [ayay]
exacto, yo realmente iba a esperar mas por juegos etc....pero es que pasaran varios meses hasta que este a 194€ la consola y si encima con el uncharter y tarjeta de 4gb como yo he pagado 230€......no te digo mas.
Pero que pretendeis? Amos la tecnología no es barata y más de salida. Es caro por supuesto por que es un dinero, pero no es para nada una exageración y es muy asequible para muuuucha gente, sino a los hechos me remito, no son los 600 de la ps3 ni muuuucho menos!!!
¿a cuanto esta el seguro de mediamarkt???
dani10 escribió:
Alendriel escribió:buenas noches
he estado leyendo el hilo por encima, y paso a comentar lo visto en el MM de LaMaquinista:
estuve el día 5, para mirar precios y demás de varias cosas, y por parte de Vita, habían 3 pilas pequeñitas (quizás cada una con unas 25 consolas), y cada pila a la vez dividida en dos con las wifi y las 3G. por parte de juegos, habían para aburrir, tarjetas igual, lo que escaseaban eran más bien los accesorios.

ayer (día 6), volví para comprarme 3 juegos y la situación había variado en el tema de Vita: de esos 3 montones del día anterior, habían 2 en las que las 3G abundaban más (no había que rebuscar mucho las wifi). por parte de tarjetas, habían para aburrir, por parte de juegos el día anterior podían haber tranquilamente unos 30 uncharted, y hoy lo mismo, de marvelVS capcom habían menos (probablemente 10)... personalmente me he cogido uncharted, virtua tennis (quedaban unos 10) y touch my katamari, quedando únicamente 3 de este último (igual que ayer). si hacemos referencia a los accesorios, apenas habían, los auriculares directamente ni los vi, fundas tenían la dura que es como una funda de gafas, el starter kit, un pack típico de estos de cable, para el coche, funda transparente, protector de pantalla, auriculares.... y poco más.

de ayer a hoy un montón de los 3 que habían de Vita había volado, por lo tanto por aquí parece que ha tenido éxito. el ratito que he estado mirando los juegos, he visto a alguna persona cargando con una o dos vita, la tarjeta de memoria y algún juego. en cambio de otras consolas, no veías tanto movimiento.

ah, se me olvidaba, no he visto ningun pack, todo eran las vita peladas. si había algun cartel como he leído por aquí, ni idea, solo me fijé en los precios de los carteles pequeños

No había packs ni tampoco te los hacían como he leído en otros MM... Lo pregunté y el chico me dijo que nada de packs...

Un saludo.

gracias por la confirmación :)

en esto tenéis razón, algunos amigos comparten esa opinión de es cara, les hablas de que cantidad pagarían, y te sueltan perlas como 50 como mucho ¬_¬
VictoRBros escribió:
albertosh escribió:
ViNsEDj escribió:Eso le he dicho a un compi esta mañana, y me dice, me parece caro, yo la quiero más barata, no me la voy a comprar aún. Digo tronco, una consola que ni siquiera has probado, ha salido hace 10 dias...que más coño quieres??


Si de esos hay muchos xD, mi cuñao para no ir mas lejos se lo dije y tambien le parecio cara, no entiendo que la quieren por 10€? xD.

yo la he comprado y me parece cara, 250 euros vita + virtual tennis + 8 gigas (tenía pensado comprarla dentro de un año con más juegos, más barata y de algún otro color) pero bueno también me parecía cara la 3DS (270€ 3DS + STREET FIGHTER EL DÍA DE SALIDA) y mira ahora la tienes por 150€ [enfado1] yo solo espero que la vita no la bajen de precio minimo hasta navidades pero bueno la verdad es que es un consolon!!! espero que empiecen a sacar juegos porque de momento no me interesa casi nada de lo que esta a la venta, salvo Uncharted y Rayman XD haber cuando empieza lo bueno y los compro por 20€ de segundamano o importación , que así me ido comprando montones de juegos de 3DS [bye]


si te parece cara y no te gusta casi nada de lo que esta a la venta (y teniendo en cuenta antecedentes) para que te la compras ahora? si no es mucha indiscreción
ernesther escribió:A ver! abro este hilo para ver que podemos hacer dentro de la legalidad con lo siguiente; lunes 5 y martes 6 descuento del IVA....

Es decir,nos gastamos una pasta en la consola y 10 dias despues, lo más probable es que el IVA del 18% quede como "rebaja" en la vita y juego. Haciendo cálculos ya os digo que sale más barato que incluso con los packs de reserva....

El dinero creo que si pasa de 7 dias (según ticket,luego ya cada centro decide sus plazos y sus exigencias) no lo devuelves,pero si creo que te hacen un ticket regalo.

No he sido ni soy ni seré el primero en hacer esto, puesto que ya imagino el chico que haya comprado una tele de 1000 euros hoy y el lunes la tiene rebajada...

En fin,a ver si lo ingeniamos bien,porque la cosa es muy clara....el descuento está patente en gente que haya comprado psvita con juego y tarjeta de memoria jajajajaja

MEDIA MARKT no te puede exigir nada,para eso esta el boletin oficial del estado y son 15 dias para la devolucion del producto en el mismo medio que lo adquiristes.
Rivroner escribió:
shukoo escribió:Buenas, hoy me pille la ps vita en MM pero no se si me han cobrado bien el precio de la tarjeta...

PsVita Wifi: 194,5
Tarjeta de memoria 8GB: 29,57

Cuanto cuestan las tarjetas oficialmente? Agradezco vuestras respuestas muchachos, un saludo un placer estar en este foro.


Ayer en Valencia las de 8 gigas estaban a 29.90 en tienda, vamos que al hacerle el descuento se quedaba en 25 o así.


Entonces creo que me timaron jijiji, x que me la han cobrado a 34,90/1.18. La pille en MM alcorcon, hay alguien que pillara la de 8Gb alli? cuanto le cobraron?
(mensaje borrado)
Tengo curiosidad de cuantas vita se habran vendido en total en los MM, bueno aqui en el foro mas o menos poloque he contado entre 42 o 48 la pillaron en estos 2 dias.
Pues yo estoy encantao con mi maquina jiji!
ViNsEDj has puesto protector a la parte trasera?? me puedes decir cual si es q lo has puesto, y si quieres me mandas un mp con tu id y te añado, yo tambien soy de fuenla, un saludo
por favor, que alguien que trabaje al mediamarkt o que lo sepa...con un pixel muerto me cambiaran la vita???!!?

gracias,

saludos
thor21 escribió:
si te parece cara y no te gusta casi nada de lo que esta a la venta (y teniendo en cuenta antecedentes) para que te la compras ahora? si no es mucha indiscreción
pues porque era muy buena oferta, la consola suelta vale 250 y me ha salido la consola más un juego que si que me gusta mucho (virtual tennis 4) y tengo en mente Uncharted, rayman y alguno más XD y mi cumple es en mayo y tenía pensado pillarla para mi cumple y oye por ese precio merecía la pena disfrutarla dos meses antes, y de aquí a mayo lo mismo bajan de precio los juegos que me interesan y cae alguno XD de momento me pasare varios juegos de xbox y 3ds y los vendere para sacar pelas que todavía tengo que pagar la consola jajaja
dattebayo35 escribió:ViNsEDj has puesto protector a la parte trasera?? me puedes decir cual si es q lo has puesto, y si quieres me mandas un mp con tu id y te añado, yo tambien soy de fuenla, un saludo


No, de hecho el frontal que tenia lo he quitado y he notado un aumento de calidad de pantalla abismal jeje, tenía uno de ardistel. Por cierto, creo que te he visto por ahí con el near jaja mi id es vinsedj
Yo la compre el lunes la version con 3g,el juego rayman que venia en el pack,el uncharted,una tarjeta de 4gb y un pack de accesorios de ardistel, por 318 euros.
Yo me compré la wifi con el uncharted, tarjeta de 4gb y un pack de funda con stylus y demás por 242 euros creo.
Desde la PSP (que compré en Japón) no había comprado una consola en su salida, espero no equivocarme..jejeje.

Por ahora las impresiones son muy buenas, la pantalla es impresionante, ahora sólo hacen falta juegos de calidad para que triunfe..
Sir Alucard escribió:por favor, que alguien que trabaje al mediamarkt o que lo sepa...con un pixel muerto me cambiaran la vita???!!?

gracias,

saludos


En teoría no, pero no seas tonto y no digas lo del pixel muerto, tu di que la maquina se te bloquea continuamente y que a veces no te reconoce el juego o cosas similares, con eso si te lo deberían de cambiar
Spardy escribió:
Sir Alucard escribió:por favor, que alguien que trabaje al mediamarkt o que lo sepa...con un pixel muerto me cambiaran la vita???!!?

gracias,

saludos


En teoría no, pero no seas tonto y no digas lo del pixel muerto, tu di que la maquina se te bloquea continuamente y que a veces no te reconoce el juego o cosas similares, con eso si te lo deberían de cambiar


gracias tio, así lo haré [beer]

saludos
ViNsEDj escribió:
dattebayo35 escribió:ViNsEDj has puesto protector a la parte trasera?? me puedes decir cual si es q lo has puesto, y si quieres me mandas un mp con tu id y te añado, yo tambien soy de fuenla, un saludo


No, de hecho el frontal que tenia lo he quitado y he notado un aumento de calidad de pantalla abismal jeje, tenía uno de ardistel. Por cierto, creo que te he visto por ahí con el near jaja mi id es vinsedj


Yo le puse uno y lo quité echando leches, aparte de que no fui capaz de dejarlo perfecto, y para notar burbujas, motas de polvo, adiós protector. En cualquier caso, creo que esta consola es muy sucia, se notan las marcas cosa mala.
Spardy escribió:
Sir Alucard escribió:por favor, que alguien que trabaje al mediamarkt o que lo sepa...con un pixel muerto me cambiaran la vita???!!?

gracias,

saludos


En teoría no, pero no seas tonto y no digas lo del pixel muerto, tu di que la maquina se te bloquea continuamente y que a veces no te reconoce el juego o cosas similares, con eso si te lo deberían de cambiar



cambiada y de momento bien!! de nuevo, gracias

saludos
Sir Alucard escribió:
Spardy escribió:
Sir Alucard escribió:por favor, que alguien que trabaje al mediamarkt o que lo sepa...con un pixel muerto me cambiaran la vita???!!?

gracias,

saludos


En teoría no, pero no seas tonto y no digas lo del pixel muerto, tu di que la maquina se te bloquea continuamente y que a veces no te reconoce el juego o cosas similares, con eso si te lo deberían de cambiar



cambiada y de momento bien!! de nuevo, gracias

Joder has tenido suerte porque a un amigo le salieron 2 pixel muertos
saludos
Es cosa mia, o la ps vita parece que tiene unas lineas verticales en la pantalla?, no se notan casi, solo en fondos grises. Alguien lo confirma?
Hay alguna oferta mas en camino??se sabe algo?? Es q llego un poco tarde a esto!
Saludos
trokox escribió:Hay alguna oferta mas en camino??se sabe algo?? Es q llego un poco tarde a esto!
Saludos


Lo cierto es que se han juntado unas cuantas ofertas bastante potentes en muy poco tiempo: la reserva, el cambiazo, los packs y el día sin IVA. Me extrañaría que volviera a aparecer algo semejante en los próximos días... pero quién sabe.
Si alguien tiene q hacerse una portablidad de movil q mire en the phone house hacen un pac de galaxy y + vita
Hasta aquí.

Para más ofertas podéis utilizar el hilo que ya tenemos.

Saludos.
788 respuestas
Cerrado
112, 13, 14, 15, 16
Volver a General