Mediamarkt, no somos tontos!

112, 13, 14, 15, 16
abeliyo86 escribió:Que bien le ha venido a Sony el dia sin IVA, estan las PSP Vita Wifi medio agotadas en casi todos los MM.

Pues aquí, en Vitoria, el stock d vitas permanece casi intacto respecto a hace unos días.

Muchos padres estaban ayer comprando psp y 3ds.

Saludos :-)
ya esta en casita la mia, al final
PSVITA + Uncharter en pack + tarjeta 4gb = 230€

En el de mahadahonda estaban todos los juegos salvo el marvel vs capcom.
Wipeout -34.90€
Rayman - 36.90€
sin descuento claro del IVA
eddyjay escribió:
albertosh escribió:
bravekrull escribió:¿Alguien ha pasado esta mañana por mm alcorcón?

¿quedaban rayman, marvel vs capcom, o ninja gaiden?

¿Fundas para la vita?

Gracias


Pase ayer ultima hora de la tarde, rayman y marvel vs capcom no hay agotados, fundas si habia pero como bien dice el compañero pocas.

He estado esta mañana y si he visto el Rayman. MVC no.

Hay Wipeout 2048?? ayer no habia.
Tengo una duda , ¿hay algun pack con juego en este día sin IVA para que la consola con juego salga más barato? He oido que había alguno con Rayman , creo , pero no estoy seguro.
Hola,yo compre psvita hace unos 13 dias y quisiera saber si me devuelven lo del iva o algo ya que estoy perdido en el tema y si alguien lo a echo en MM de Málaga (vialia)?.
acabo de llegar del mm de diagonal mar y el capullo del tio de juegos me ha dicho que nada de packs, que lo que hacían en otros mm le traía sin cuidado, y de ahí no se movía. total, que me he pillado la wifi con tarjeta memoria de16 gb por 233€, sin ningún juego. pensaba que existía un protector oficial de sony de calidad de efecto mate, pero no lo tenían. existe!?

saludos
Alakayua escribió:Tengo una duda , ¿hay algun pack con juego en este día sin IVA para que la consola con juego salga más barato? He oido que había alguno con Rayman , creo , pero no estoy seguro.


Yo he visto a 249€ (sin el descuento) estos pack

PSvita + uncharter
PSVita + rayman
PSVita + fifa
PSvita + ridgeracer
PSvita + virtual tenis
Hola,yo compre psvita hace unos 13 dias y quisiera saber si me devuelven lo del iva o algo ya que estoy perdido en el tema y si alguien lo a echo en MM de Málaga (vialia)?.urge la respuesta para ir esta tarde.....


edito la compre el 21 ¿me devuelven el iva?
En el de San Sebastián de los Reyes me acaban de decir que no hay packs.
Han perdido una buena venta.
Salu2.
albertosh escribió:Hay Wipeout 2048?? ayer no habia.

en alcalá si los tienen, acabo de llegar ahora mismo yo de comprarme la vita + virtual tenis + 8 gigas XD solo tenian este pack asi que ha caido
VictoRBros escribió:
albertosh escribió:Hay Wipeout 2048?? ayer no habia.

en alcalá si los tienen, acabo de llegar ahora mismo yo de comprarme la vita + virtual tenis + 8 gigas XD solo tenian este pack asi que ha caido


Uff que pena alcala me pilla a la otra punta de donde viva (mostoles).
Si con la consola comprada ayer, me acerco al mismo MM y veo que están haciendo packs ¿podría reclamar ticket en mano la parte proporcional a lo que me ha costado a mi?

Ej: Yo compre Vita y Rayman por separado y fueron unos 225 euros, contando que los packs se quedan en 211.. ¿podría reclamar mis 14-15 euros?
Hecho en mm alcorcon!!
albertosh escribió:
VictoRBros escribió:
albertosh escribió:Hay Wipeout 2048?? ayer no habia.

en alcalá si los tienen, acabo de llegar ahora mismo yo de comprarme la vita + virtual tenis + 8 gigas XD solo tenian este pack asi que ha caido


Uff que pena alcala me pilla a la otra punta de donde viva (mostoles).


por cuanto esta esa pack en alcala????????
ViNsEDj escribió:Hecho en mm alcorcon!!


¿Lo de los packs? ¿Sabes si había Raymans?
Xiloscent escribió:Si con la consola comprada ayer, me acerco al mismo MM y veo que están haciendo packs ¿podría reclamar ticket en mano la parte proporcional a lo que me ha costado a mi?

Ej: Yo compre Vita y Rayman por separado y fueron unos 225 euros, contando que los packs se quedan en 211.. ¿podría reclamar mis 14-15 euros?


creo que no, ya que yo la he comprado hoy y el tio me dice que no había packs. sino te quieren hacer packs, no sirve de nada

saludos
Yo en el mm de splau no he tenido ningún problema para que me rebajaran la consola con pack(que ya había comprado antes),en total unos 50 euros de rebaja que no están nada mal :D

A los que os niegan el pack,coged la oferta del facebook o la de los panfletos y se la enseñaís al jefe/a,os lo tiene que hacer por cojones lo que pasa es que no les interesa hacerlo pero si le insistís debe de hacerlo.
cesitar906 escribió:por cuanto esta esa pack en alcala????????

vita + virtual tennis 211 € + 8 gigas 25€ yo me llevado el pack y solo tenían 2 o 3 pack XD y ayer por la mañana había con uncharted y rigde racer pero hoy (comprada hace 1 hora y algo) solo tienen 3G wifi y el pack que he pillado yo, tambien me pillado unos protectores por 5 euros XD y haber si pillo una funda por internet
Hiro91 escribió:Yo en el mm de splau no he tenido ningún problema para que me rebajaran la consola con pack(que ya había comprado antes),en total unos 50 euros de rebaja que no están nada mal :D

A los que os niegan el pack,coged la oferta del facebook o la de los panfletos y se la enseñaís al jefe/a,os lo tiene que hacer por cojones lo que pasa es que no les interesa hacerlo pero si le insistís debe de hacerlo.


no tenia folleto y no había y el tio pasando pero bien cuando le decía lo de los packs...tiran pelotas fuera diciéndote que cada mm es un mundo y te jodes...así de claro.

saludos
Compre el 21 la psvita ya no puedo ir a que me devuelvan el iva no?
Me acaban de hacer un 18 en worten alcorcon!! Y hay wipeouts y marvel!!
VictoRBros escribió:
cesitar906 escribió:por cuanto esta esa pack en alcala????????

vita + virtual tennis 211 € + 8 gigas 25€ yo me llevado el pack y solo tenían 2 o 3 pack XD y ayer por la mañana había con uncharted y rigde racer pero hoy (comprada hace 1 hora y algo) solo tienen 3G wifi y el pack que he pillado yo, tambien me pillado unos protectores por 5 euros XD y haber si pillo una funda por internet


muchas gracias a ver si me animo y me acerco en worten te hacen un 18% solo en los juegos
ViNsEDj escribió:Me acaban de hacer un 18 en worten alcorcon!! Y hay wipeouts y marvel!!

Te lo han echo en el MM de alcorcon habiéndolo comprado en otro sitio? es que si es asi me acerco que no me pilla lejos
sigue ganando el MM para pillarse la memoria de 8 gb?
eddyjay escribió:Pase ayer ultima hora de la tarde, rayman y marvel vs capcom no hay agotados, fundas si habia pero como bien dice el compañero pocas.

He estado esta mañana y si he visto el Rayman. MVC no.[/quote]


UFFFFFFFFSOLO QUEDABA 1 RAYMAN!!!! por fin algo de suerte!!! [chulito] 29,65€ me ha salio.

Media Markt Plenilunio, había un porrón de PSVitas :)

Tb me he pillado el Uncharted 3 de PS3, estaba a 40€ y se ha quedao en 33€.

BUENA COMPRA [fumando]
En Media Markt Leganes me dicen que el día sin IVA es promocional y que no corresponde devolución alguna que lo pone en artículo 2.3 apartado e) ..
Seguramente al final caiga y vaya luego , solo qeu no me decido si la 3g o la wifi , no se que ventaja puede tener la 3g para decantarme , por que supondria un gasto mensual imagino ( habra que tener tarifa movil y bastante tengo con la del movil )
Yo ayer por la tarde me pillé la PSVITA Wifi + FIFA + Tarjeta 16gb + Funda ardistel. Decir que estoy encantadísimo y que el Fifa me encanta, había de todo de sobra en el MM de Elche salvo tarjetas de 16gb, que quedarían unas 6-7.
Sevilla FC escribió:Seguramente al final caiga y vaya luego , solo qeu no me decido si la 3g o la wifi , no se que ventaja puede tener la 3g para decantarme , por que supondria un gasto mensual imagino ( habra que tener tarifa movil y bastante tengo con la del movil )


Te quedan 5 horas para pensartelo ;)

Yo creo que al precio que se te quedaria no vas a encontrar una oportunidad mejor sea el modelo que sea que eligas al final.
Compre psvita el dia 21 me devuelven el iva?,ya creo que no xk pone 14 dias y hoy hace 15 no? v.v
hombre por el precio a mi me convencio la 3g,
1. me dan el wipeout
2. la tarjeta de vodafone no es necesaria usarla, por ejemplo le he puesto la del iphone de movistar y funciona
3. puedo sacarme una tarjeta multisim y compartir mi tarifa de datos

ahora bien la duda que tengo es... puedo jugar online con 3g?????
Sevilla FC escribió:Seguramente al final caiga y vaya luego , solo qeu no me decido si la 3g o la wifi , no se que ventaja puede tener la 3g para decantarme , por que supondria un gasto mensual imagino ( habra que tener tarifa movil y bastante tengo con la del movil )


Yo también tengo tarifa móvil en iPhone 4s y el móvil tiene opción de compartir internet por wifi , con lo que a mi parecer , si con ru móvil puedes compartir , te compensa la wifi solo .
agaguzman escribió:
Sevilla FC escribió:Seguramente al final caiga y vaya luego , solo qeu no me decido si la 3g o la wifi , no se que ventaja puede tener la 3g para decantarme , por que supondria un gasto mensual imagino ( habra que tener tarifa movil y bastante tengo con la del movil )


Yo también tengo tarifa móvil en iPhone 4s y el móvil tiene opción de compartir internet por wifi , con lo que a mi parecer , si con ru móvil puedes compartir , te compensa la wifi solo .



y no has pensado en sacar una multisim??
Acabo de llegar de Alcorcón, y ni 1 pega, el tio de primeras ha contado los dias y ha dicho....justo hoy hace 14, vale te lo hago, y sin problemas, 42 pavos en mano, me he ido al worten y me han hecho el 18 sobre el marvel vs capcom, jugada redonda, una pena los 40 payasos del metal 3ds...
Con 3G no se puede jugar online, Sony lo ha confirmado en múltiples ocasiones, desde que se anunciaron los 2 modelos.
ViNsEDj escribió:Acabo de llegar de Alcorcón, y ni 1 pega, el tio de primeras ha contado los dias y ha dicho....justo hoy hace 14, vale te lo hago, y sin problemas, 42 pavos en mano, me he ido al worten y me han hecho el 18 sobre el marvel vs capcom, jugada redonda, una pena los 40 payasos del metal 3ds...


lastima aqui en cordoba no tenemos worten!!!! ¬_¬


gracias compañero por lo del 3g, lo estaba leyendo, pero bueno ya se que tengo una tablet con juegos jajajaja
Lobezno_xmen escribió:
ViNsEDj escribió:Acabo de llegar de Alcorcón, y ni 1 pega, el tio de primeras ha contado los dias y ha dicho....justo hoy hace 14, vale te lo hago, y sin problemas, 42 pavos en mano, me he ido al worten y me han hecho el 18 sobre el marvel vs capcom, jugada redonda, una pena los 40 payasos del metal 3ds...


lastima aqui en cordoba no tenemos worten!!!! ¬_¬


Queria decir los 40 pavazos , que me ha saltado el corrector!!!
ViNsEDj escribió:
Lobezno_xmen escribió:
ViNsEDj escribió:Acabo de llegar de Alcorcón, y ni 1 pega, el tio de primeras ha contado los dias y ha dicho....justo hoy hace 14, vale te lo hago, y sin problemas, 42 pavos en mano, me he ido al worten y me han hecho el 18 sobre el marvel vs capcom, jugada redonda, una pena los 40 payasos del metal 3ds...


lastima aqui en cordoba no tenemos worten!!!! ¬_¬


Queria decir los 40 pavazos , que me ha saltado el corrector!!!



ya me extrañaba, pensaba yo, joder que publicidad 40 payasosssss jajaja
cabronio escribió:En Media Markt Leganes me dicen que el día sin IVA es promocional y que no corresponde devolución alguna que lo pone en artículo 2.3 apartado e) ..

Si, a mi me han dicho lo mismo en el departamento post-venta y les he dicho que en Alcorcon lo están haciendo y palabras textuales "Pues vete a Alcorcon". He ido y allí no te pueden devolver nada porque la factura no es de allí... vamos que no quieren devolver nada.
ViNsEDj escribió:Acabo de llegar de Alcorcón, y ni 1 pega, el tio de primeras ha contado los dias y ha dicho....justo hoy hace 14, vale te lo hago, y sin problemas, 42 pavos en mano, me he ido al worten y me han hecho el 18 sobre el marvel vs capcom, jugada redonda, una pena los 40 payasos del metal 3ds...



¿ d accesorios quedaban cosas en alcorcón?

Rayman imagino q no

En worten entonces ¿hacen el 18 % de los juegos?Les comentas lo del mm y lo hace o cómo va?

Del metal gear , t refieres a q t salió por 40 € en mm ?¿

gracias
bravekrull escribió:
ViNsEDj escribió:Acabo de llegar de Alcorcón, y ni 1 pega, el tio de primeras ha contado los dias y ha dicho....justo hoy hace 14, vale te lo hago, y sin problemas, 42 pavos en mano, me he ido al worten y me han hecho el 18 sobre el marvel vs capcom, jugada redonda, una pena los 40 payasos del metal 3ds...



¿ d accesorios quedaban cosas en alcorcón?

Rayman imagino q no

En worten entonces ¿hacen el 18 % de los juegos?Les comentas lo del mm y lo hace o cómo va?

Del metal gear , t refieres a q t salió por 40 € en mm ?¿

gracias


Accesorios algo había, tampoco me he fijado mucho. Yo en worten he cogido directamente el marvel y en caja sin decir ni mu me lo ha hecho... y si, 40 palos el metal de 3ds en MM...me parece algo abultado, y mas teniendo que comprarme el circle pad aparte...:S
darthbender escribió:
Sevilla FC escribió:Seguramente al final caiga y vaya luego , solo qeu no me decido si la 3g o la wifi , no se que ventaja puede tener la 3g para decantarme , por que supondria un gasto mensual imagino ( habra que tener tarifa movil y bastante tengo con la del movil )


Te quedan 5 horas para pensartelo ;)

Yo creo que al precio que se te quedaria no vas a encontrar una oportunidad mejor sea el modelo que sea que eligas al final.



Me parece qeu voy a ir.. XD
agaguzman escribió:
Sevilla FC escribió:Seguramente al final caiga y vaya luego , solo qeu no me decido si la 3g o la wifi , no se que ventaja puede tener la 3g para decantarme , por que supondria un gasto mensual imagino ( habra que tener tarifa movil y bastante tengo con la del movil )


Yo también tengo tarifa móvil en iPhone 4s y el móvil tiene opción de compartir internet por wifi , con lo que a mi parecer , si con ru móvil puedes compartir , te compensa la wifi solo .

Pues si , la verdad que podria hacer lo mismo






Lo de la multisim lo desconocia
ViNsEDj escribió:
bravekrull escribió:
ViNsEDj escribió:Acabo de llegar de Alcorcón, y ni 1 pega, el tio de primeras ha contado los dias y ha dicho....justo hoy hace 14, vale te lo hago, y sin problemas, 42 pavos en mano, me he ido al worten y me han hecho el 18 sobre el marvel vs capcom, jugada redonda, una pena los 40 payasos del metal 3ds...



¿ d accesorios quedaban cosas en alcorcón?

Rayman imagino q no

En worten entonces ¿hacen el 18 % de los juegos?Les comentas lo del mm y lo hace o cómo va?

Del metal gear , t refieres a q t salió por 40 € en mm ?¿

gracias


Accesorios algo había, tampoco me he fijado mucho. Yo en worten he cogido directamente el marvel y en caja sin decir ni mu me lo ha hecho... y si, 40 palos el metal de 3ds en MM...me parece algo abultado, y mas teniendo que comprarme el circle pad aparte...:S


Puedes poner el ticket para ir?? a mi ayer en el mismo worten me dijeron que no. Un saludo
Decirme un server pa subirla
!!!

Imagen
ViNsEDj escribió:Decirme un server pa subirla
!!!

Muchas Gracias tio, para alli que me voy corriendo!!!!!!!!!!!!
Sir Alucard escribió:acabo de llegar del mm de diagonal mar y el capullo del tio de juegos me ha dicho que nada de packs, que lo que hacían en otros mm le traía sin cuidado, y de ahí no se movía. total, que me he pillado la wifi con tarjeta memoria de16 gb por 233€, sin ningún juego. pensaba que existía un protector oficial de sony de calidad de efecto mate, pero no lo tenían. existe!?

saludos

Si, es de madcatz y tiene el sello se producto oficial vita y es una pasada lo bien que queda y el tacto que tiene
Compre el 21 la psvita en MM de malaga creis que me daran el iva?
hola yo ayer en MM de plenilunium fui a reclamar el iva de la psvita que compre el 21 de febrero y me dijeron que no me lo hacian ya que en si no se a rebajado la consola que es una oferta del dia sin iva y yo les dije que en otros MM si lo hacian ya que no pasaba de los 14 dias y el tio se fue a llamr al departamento de ventas y le dijeron que no, asi que pedi la hoja de reclamaciones y selo puse bien claro haber si me contestan y me dicen algo.eso si me pille 2 tarjetas de 20 euros de PSN por 32 euros.
Lo de los días sin iva lo hacen 2 veces al año, verdad? Si alguien puede confirmarmelo...
Es que como no me llaman mucho los juegos que hay por ahora, he decidido esperarme a la próxima vez...
Saludos.
ViNsEDj escribió:Decirme un server pa subirla
!!!

Imagen


En MM cuesta 36,9€, tampoco es mucho lo que has ganao...
788 respuestas
112, 13, 14, 15, 16