Mediamarkt, no somos tontos!

111, 12, 13, 14, 15, 16
tbociego escribió:
cristan escribió:Alguien sabe a que precio esta el pack travel en MM??

Ayer fui a comprarlo y resulta que lo han subido de precio 5 euros.... Una estafa como siempre esto de los día sin IVA....


Joder menudo robo... vaya estafón como siempre intentando colar productos...
MUMMY escribió:
tbociego escribió:
cristan escribió:Alguien sabe a que precio esta el pack travel en MM??

Ayer fui a comprarlo y resulta que lo han subido de precio 5 euros.... Una estafa como siempre esto de los día sin IVA....

De verdad crees que es una estafa que la psp vita te la vendan por 194 eu.?



Que tendrá que ver la Vita con el Travel pack? :-|
DarK-LaMoS escribió:
thor21 escribió:Yo la verdad es que no entiendo nada, toda la gente diciendo que la maquina es cara, que si esto, que si tal, que si no se que, lo otro, el de la moto.

La rebajan 30€ con esto del día del iva y todo el mundo en carrera a comprarla. :-?


Porque a 250 euros mas 50 euros la memoria de 16 mas el juego se queda en unos 330-350 euros.

Con lo del dia sin iva se ha quedado en la consola mas juego 219 euros o 209 euros y sumale la memoria que quieras que tambien te hacen descuento...

Igual a maquina no tan cara y a un precio aceptable.


Pero la consola no cuesta 250€ en casi ningun lado, incluso se podría adquirir a 209 en el carrefour sin ir más lejos y la diferencia no era tanta. No entiendo porque de este revuelo.

A mi para lo que ofrece no me parece cara y felicito a los que la hayan podido conseguir ahora en mm.
Pero no nos engañemos la diferencia con otras ofertas que ya había actualmente no era tan dispar.
thor21 escribió:
Pero la consola no cuesta 250€ en casi ningun lado, incluso se podría adquirir a 209 en el carrefour sin ir más lejos y la diferencia no era tanta. No entiendo porque de este revuelo.

A mi para lo que ofrece no me parece cara y felicito a los que la hayan podido conseguir ahora en mm.
Pero no nos engañemos la diferencia con otras ofertas que ya había actualmente no era tan dispar.


Tienes razon en parte, no recordaba lo de la oferta del carrefour, pero bueno son ofertas puntuales que no siempre cojes no se, la del carrefour ni lo sabia, y en casi en el resto de sitios si es cierto que esta a 250 que es su precio oficial, y tambien que la oferta del MM es mejor que la del carre4. y que se habra enterado mas gente... de ahi el revuelo.

Pero ya te digo, a 219 mas uncharted, es un buen maquinon xDDD y espero que mas gente se pueda hacer con esta oferta, ayer solo pude trastear con los menus y ya me parecian sublimes... no te digo nada cuando hoy vea el resto.
thor21 escribió:
Pero la consola no cuesta 250€ en casi ningun lado, incluso se podría adquirir a 209 en el carrefour sin ir más lejos y la diferencia no era tanta. No entiendo porque de este revuelo.

A mi para lo que ofrece no me parece cara y felicito a los que la hayan podido conseguir ahora en mm.
Pero no nos engañemos la diferencia con otras ofertas que ya había actualmente no era tan dispar.


Hombre, la diferencia respecto a carrefour (que es el sitio mas barato) es de 15€, que la verdad, no me parece poco...
como me esta tentando la consola pero para lo que me ofrece de juegos lo mas seguro que si la compro estaria cojiendo polvo que ya me paso con la 3ds.
Xelux escribió:
thor21 escribió:
Pero la consola no cuesta 250€ en casi ningun lado, incluso se podría adquirir a 209 en el carrefour sin ir más lejos y la diferencia no era tanta. No entiendo porque de este revuelo.

A mi para lo que ofrece no me parece cara y felicito a los que la hayan podido conseguir ahora en mm.
Pero no nos engañemos la diferencia con otras ofertas que ya había actualmente no era tan dispar.


Hombre, la diferencia respecto a carrefour (que es el sitio mas barato) es de 15€, que la verdad, no me parece poco...


Ya ya, si 15€ en estos tiempo es dinero, pero vamos, parece que la gente por esos 15€ la ha dejado de ver cara jajaja.

Y si, llevais razón, es un maquinon. Si esto sirve para expandir sus ventas bienvenido sea ;)

Disfrutemos todos de la pspvita :)
Pues nada, que luego me lo devuelvan y me voy al game a por el marvel...
yo ayer la compre del mm y al final me salio bien la jugada, ya que la devolvi al carrefour y no me pusieron pegas, es mas me costo 209 y me devolvieron 229, la gente de alli lleva cada cacao montao con tanta promocion que ponen que al final se equivocan jejj..
pos weno me fui al mm y me pille la psvita wifi con el rayman y me costo 225€ que no esta mal pero tampoco es exactamente el 18% , eso seria 218€ asi que no se si me han timado 7 euros o que, aunque ahora ya me da igual me sale mas caro ir a pedir explicaciones que otra cosa..
y otra cosa que he notado con el cambio es que la otra que tenia del carrefour tenia unas manchas con la pantalla en negro bastante grandes, eran como lineas que atravesaban la pantalla, y ahora con esta apenas se notan manchas, si lo hubiera sabido que hay tanta diferencia de una a otra la hubiera cambiado antes
Comprada en el MM del Plenilunio la Wifi, aun tienen muchas y juegos también.
Yo al final la compré en Rivas, llegué pronto sobre las 15:15 y habia muchas consolas, luego volví a las dos horas para ver fundas, ya que tambien estuve viendo en worten, saturn y game, y la torre de consolas habia bajado considerablemente.

Compré Vita estaba a 229, Uncharted y tarjeta de 16 gb a 45€ cada uno, y me salió todo por 270€ con el descuento.... no está mal para haber pasado solo dos semanas del lanzamiento...

Y eso si, en Game, como no, Vita Wifi a 249€, Uncharted a 49,90€ y tarjeta de 16 GB a 49,90€

Y por cierto, los protectores oficiales, son una pasada, los compró un amigo que también la pilló en el pack venian 2, pero por error venian 3 y me dió uno jaja, y vaya maravilla de protector, es como superficie mate, no brillo y es una pasada de tacto.


La gente criticará todo lo que quiera a Mediamarkt, pero solo se que pagando 20€ mas de lo que cuesta en game sola, me la he llevado con tarjeta y juego...

Creo que entre ayer y hoy se van a vender mas vitas que en el resto de dias que lleva a la venta...
ivanxoh escribió:yo ayer la compre del mm y al final me salio bien la jugada, ya que la devolvi al carrefour y no me pusieron pegas, es mas me costo 209 y me devolvieron 229, la gente de alli lleva cada cacao montao con tanta promocion que ponen que al final se equivocan jejj..
pos weno me fui al mm y me pille la psvita wifi con el rayman y me costo 225€ que no esta mal pero tampoco es exactamente el 18% , eso seria 218€ asi que no se si me han timado 7 euros o que, aunque ahora ya me da igual me sale mas caro ir a pedir explicaciones que otra cosa..
y otra cosa que he notado con el cambio es que la otra que tenia del carrefour tenia unas manchas con la pantalla en negro bastante grandes, eran como lineas que atravesaban la pantalla, y ahora con esta apenas se notan manchas, si lo hubiera sabido que hay tanta diferencia de una a otra la hubiera cambiado antes



yo tb me pille la de carre4 a 209 y funda de regalo y tarjeta 16gb 43e en MM, y he sido uno de los agraziados que tengo 4juegos gratis de la store XD ,he flipao con eso que la has devuelto en carre4 y te han dado 229...tas kedao la funda?jaja ,en cualquier caso paso x 20e toda la movida de devolver ir de aqui alla y marearme,ya que la vita ma salido way, y total como tengo los juegos que queria.
CrazyJapan escribió:Compré Vita estaba a 229, Uncharted y tarjeta de 16 gb a 45€ cada uno, y me salió todo por 270€ con el descuento.... no está mal para haber pasado solo dos semanas del lanzamiento...



Corre insensato! te han cobrado de mas...

Aqui en barcelona cornella splau en el mm si llevabas el uncharted y la vita al responsable te dejaban ambas a 219 euros... mas la memoria de 16 total unos 250 euros!!!

Te lo digo por si puedes hacer chanchullos aun... son 20 euros!! puedes pillarte el little deviants o el reality fighters...

Yo ya no se si el viernes irme al carrefour a por un 3x2 de juegos como el reality fighter y little deviants... voy a probar las demos a ver que tl...
Al final ayer me acerqué (Media Markt del Splau). El de post venta me manda a videojuegos a que me hagan otra factura. Con ella a post venta y 52 euros que me llevé.

Había comprado el dia antes de la salida, la Vita 3G+Ryman+Memory 4GB+Funda. 300 y poco euros creo que fueron. 330 creo... Menos los 52€ de ayer....de puta madre!! Encima con el Wipeout de regalo!

Al final me llevé ayer otra memory de 16gb que me salió por 42, así que aun me sobraron 10 eurillos y ahora tengo una memory de 4gb para la store de fuera y la de 16 para aquí.

Por cierto, primero llamé por telefono y la tia de videojuegos erre que erre con que eso no podia ser así, al final le pido que me pase a post venga y 0 problemas...

Saludos!
romrom escribió:
ivanxoh escribió:yo ayer la compre del mm y al final me salio bien la jugada, ya que la devolvi al carrefour y no me pusieron pegas, es mas me costo 209 y me devolvieron 229, la gente de alli lleva cada cacao montao con tanta promocion que ponen que al final se equivocan jejj..
pos weno me fui al mm y me pille la psvita wifi con el rayman y me costo 225€ que no esta mal pero tampoco es exactamente el 18% , eso seria 218€ asi que no se si me han timado 7 euros o que, aunque ahora ya me da igual me sale mas caro ir a pedir explicaciones que otra cosa..
y otra cosa que he notado con el cambio es que la otra que tenia del carrefour tenia unas manchas con la pantalla en negro bastante grandes, eran como lineas que atravesaban la pantalla, y ahora con esta apenas se notan manchas, si lo hubiera sabido que hay tanta diferencia de una a otra la hubiera cambiado antes



yo tb me pille la de carre4 a 209 y funda de regalo y tarjeta 16gb 43e en MM, y he sido uno de los agraziados que tengo 4juegos gratis de la store XD ,he flipao con eso que la has devuelto en carre4 y te han dado 229...tas kedao la funda?jaja ,en cualquier caso paso x 20e toda la movida de devolver ir de aqui alla y marearme,ya que la vita ma salido way, y total como tengo los juegos que queria.



yo la compre del carrefour sin reserva y sin funda claro jej..y la verdad es que por 209€ que se me quedo ya estaba mas que bien,tambien me pille el 3x2(uncharted,wipeout,tarjeta 16gb) no me hubiera mareado mucho en cambiarla y tal si no es por el rayman que lo queria y con la jugada que he hecho me ha salido la consola con el juego al mismo precio que en el carrefour y en el peor de los casos 15€ mas caro...

en verdad quien la haya comprado a 209 del carrefour no creo que merezca la pena marearse mucho
Hoy he ido por segunda vez a MM de San Juan (Sevilla) y nada, una excusa detras de otra, primero que solo son 7 días, cuando dije que no quería devolver si no que me aplicasen el precio minimo garantizado, que eran 14 días, digo que fui ayer, me dicen que pone que solo afecta a la competencia, les digo que pone cualquier establecimiento me dicen que eso esta mal...

Hasta me han llegado a decir (tras hablar por telefono) que no, que en la 3G no vale porque tiene algo que ver con una compañia operadora... Le señalo y a los dos metros estaba el stand con las PS Vitas y ponía PS Vita WIFI ----> 194€, PS Vita 3G -----> 236€

Y nada, otras cuantas llamadas, y al final me han dicho que no, porque el pack ha cambiado blablabla, que yo compre otro pack promocional y son ofertas distintas y el encargado me ha contado una historia de una tele que compro o yo que se, en fin, que no me dan el dinero de ninguna manera...

Pero vamos, que mañana estoy cambiando otra vez la PS Vita porque tiene manchas en la pantalla (se que todas la tienen, ya me la cambiaron una vez por tener la x chunga) y a base de vender códigos del wipeout a mis colegas me saco los 40 o 50 euros.

Y por supuesto la ultima vez que compro algo en MM, vaya trato al cliente, en menos de 10 dias la misma consola que reserve hace 3 meses un 15,25% mas barata...
jfqm90 escribió:Hoy he ido por segunda vez a MM de San Juan (Sevilla) y nada, una excusa detras de otra, primero que solo son 7 días, cuando dije que no quería devolver si no que me aplicasen el precio minimo garantizado, que eran 14 días, digo que fui ayer, me dicen que pone que solo afecta a la competencia, les digo que pone cualquier establecimiento me dicen que eso esta mal...

Hasta me han llegado a decir (tras hablar por telefono) que no, que en la 3G no vale porque tiene algo que ver con una compañia operadora... Le señalo y a los dos metros estaba el stand con las PS Vitas y ponía PS Vita WIFI ----> 194€, PS Vita 3G -----> 236€

Y nada, otras cuantas llamadas, y al final me han dicho que no, porque el pack ha cambiado blablabla, que yo compre otro pack promocional y son ofertas distintas y el encargado me ha contado una historia de una tele que compro o yo que se, en fin, que no me dan el dinero de ninguna manera...

Pero vamos, que mañana estoy cambiando otra vez la PS Vita porque tiene manchas en la pantalla (se que todas la tienen, ya me la cambiaron una vez por tener la x chunga) y a base de vender códigos del wipeout a mis colegas me saco los 40 o 50 euros.

Y por supuesto la ultima vez que compro algo en MM, vaya trato al cliente, en menos de 10 dias la misma consola que reserve hace 3 meses un 15,25% mas barata...
ç
Yo he estado alli esta misma mañana y el "encargadillo general" con mas pinta de chulo putas que de otra cosa solo sabia decirme que nada, que 7 dias y tenia que estar cerrada, solo asi me daba el iva, yo venga a remarcarle lo que pone en la factura y que en otro MM lo hace, y el tio venga que no, que si me lo hace a mi se lo tiene que hacer a todos los clientes y eso no puede ser.

En fin, toca joderse, no hay otra.
ismaelsfc escribió:
jfqm90 escribió:Hoy he ido por segunda vez a MM de San Juan (Sevilla) y nada, una excusa detras de otra, primero que solo son 7 días, cuando dije que no quería devolver si no que me aplicasen el precio minimo garantizado, que eran 14 días, digo que fui ayer, me dicen que pone que solo afecta a la competencia, les digo que pone cualquier establecimiento me dicen que eso esta mal...

Hasta me han llegado a decir (tras hablar por telefono) que no, que en la 3G no vale porque tiene algo que ver con una compañia operadora... Le señalo y a los dos metros estaba el stand con las PS Vitas y ponía PS Vita WIFI ----> 194€, PS Vita 3G -----> 236€

Y nada, otras cuantas llamadas, y al final me han dicho que no, porque el pack ha cambiado blablabla, que yo compre otro pack promocional y son ofertas distintas y el encargado me ha contado una historia de una tele que compro o yo que se, en fin, que no me dan el dinero de ninguna manera...

Pero vamos, que mañana estoy cambiando otra vez la PS Vita porque tiene manchas en la pantalla (se que todas la tienen, ya me la cambiaron una vez por tener la x chunga) y a base de vender códigos del wipeout a mis colegas me saco los 40 o 50 euros.

Y por supuesto la ultima vez que compro algo en MM, vaya trato al cliente, en menos de 10 dias la misma consola que reserve hace 3 meses un 15,25% mas barata...
ç
Yo he estado alli esta misma mañana y el "encargadillo general" con mas pinta de chulo putas que de otra cosa solo sabia decirme que nada, que 7 dias y tenia que estar cerrada, solo asi me daba el iva, yo venga a remarcarle lo que pone en la factura y que en otro MM lo hace, y el tio venga que no, que si me lo hace a mi se lo tiene que hacer a todos los clientes y eso no puede ser.

En fin, toca joderse, no hay otra.


Espera que almenos le hayas metido la reclamación al tio, eh! Que sino esta gente no aprende.
En el mediamarkt del splau consta que ayer fuimos unos cuantos, y si es bien cierto que el chabal ponia cara de asco, pero lo hizo sin rechistar (lo mismo tenia cara de asco por otra cosa...).

En fin, que estas diferencias de politicas segun la tienda, dentro de la misma cadena, no las entiendo. Deberian tener el mismo criterio, les guste o no...

Saludos
Axos escribió:Al final ayer me acerqué (Media Markt del Splau). El de post venta me manda a videojuegos a que me hagan otra factura. Con ella a post venta y 52 euros que me llevé.

Había comprado el dia antes de la salida, la Vita 3G+Ryman+Memory 4GB+Funda. 300 y poco euros creo que fueron. 330 creo... Menos los 52€ de ayer....de puta madre!! Encima con el Wipeout de regalo!

Al final me llevé ayer otra memory de 16gb que me salió por 42, así que aun me sobraron 10 eurillos y ahora tengo una memory de 4gb para la store de fuera y la de 16 para aquí.

Por cierto, primero llamé por telefono y la tia de videojuegos erre que erre con que eso no podia ser así, al final le pido que me pase a post venga y 0 problemas...

Saludos!


vaya jugada redonda eh !!!!!!!

a eso le llamo yo triunfar como la coca cola !!!!!! salut ! ;) ;) ;)
Yo no se, en el ticket pone 7 dias y sin abrir...que voy con todos mis huevos diciendo que no son 15 dias desde que la compre??
Pues os cuento mi experiencia porque creo que me ha salido bastante mas barata que a la mayoria que ha ido al MM(el mio es el de TGN) :

Psp Vita Wifi + Uncharted : 211,01€ Promocion Campaña

Tarjeta 16g : 36,35€ Promocion Campaña


Comprado todo ayer noche..

Saludos y bueno decir que cada MM puede diferir en sus ofertas con otro MM aunque este uno enfrente del otro..
Vongo del splau con factura de hospitalet y me lo estaba haciendo una tia inutil qie tenia q preguntarle al tio hasta como encender el pc y como el pack de vita + virtua no les salia y ella y su soporte son inutiles me ham mandado a hospitalet. Voy palla a ver q tal esos inutiles
¿Alguien sabe como van de stock de Wifi en el Plenilunio? Iba a pasarme esta mañana por el de Alcalá pero al final no he podido y no me da tiempo y tendré que ir al Pleni por la tarde, mierda no tener coche madre mia.
EZEQUIELCN escribió:Pues os cuento mi experiencia porque creo que me ha salido bastante mas barata que a la mayoria que ha ido al MM(el mio es el de TGN) :

Psp Vita Wifi + Uncharted : 211,01€ Promocion Campaña

Tarjeta 16g : 36,35€ Promocion Campaña


Comprado todo ayer noche..

Saludos y bueno decir que cada MM puede diferir en sus ofertas con otro MM aunque este uno enfrente del otro..


Felicidades, en el Splau eran 259 el pack uncharted personalizado y 50 la de 16. en total unos 260 euros aprox.

Los de canarias que, al final teniais promo o no? os habra salido por casi 200 euros el pack entero de wifi + uncharted + 16
shevita07 escribió:Vongo del splau con factura de hospitalet y me lo estaba haciendo una tia inutil qie tenia q preguntarle al tio hasta como encender el pc y como el pack de vita + virtua no les salia y ella y su soporte son inutiles me ham mandado a hospitalet. Voy palla a ver q tal esos inutiles


Un consejo que te servirá mucho en esta vida, no llames a una persona inútil, y luego redactes así un texto.
Por telefono con alcorcon: Vente a post venta, ofrecemos 15 dias de precio minimo, asique te corresponde. Ya sabeis lo que decir!!
¿Alguien ha pasado esta mañana por mm alcorcón?

¿quedaban rayman, marvel vs capcom, o ninja gaiden?

¿Fundas para la vita?

Gracias
Yo estuve ayer x la tarde y el marvel ya no quedaba ni en alcorcon ni en leganes, al igual q el rayman, el ninja gaiden no me acuerdo y fundas x lo menos en alcorcon pocas, un saludo
LaEsfera escribió:¿Alguien sabe como van de stock de Wifi en el Plenilunio? Iba a pasarme esta mañana por el de Alcalá pero al final no he podido y no me da tiempo y tendré que ir al Pleni por la tarde, mierda no tener coche madre mia.


Hoy no se si hay, pero te puedo decir que yo ayer, en el MM de plenilunio, me llevé la última ps vita wifi.

3g si que hay, pero wifi's AYER me llevé la última.

Un saludo
bravekrull escribió:¿Alguien ha pasado esta mañana por mm alcorcón?

¿quedaban rayman, marvel vs capcom, o ninja gaiden?

¿Fundas para la vita?

Gracias


Pase ayer ultima hora de la tarde, rayman y marvel vs capcom no hay agotados, fundas si habia pero como bien dice el compañero pocas.
Bueno despues de ir al splau he ido a bellvitge y en posventa q no, le he dicho superior? Y dice en informacion... Y si quieres pon una hoja de reclamaciones, y le digo no porque ppr inutiles no se pueden poner y me voy a informacion.

Voy a info y me atiende la jefa, le explico todo lo sucedido con ojos del gato de shreck, llama se pone a contar con los dedos y me dice que vale.. llama a no se donde mas a ver si sabian algo de una vita (supongo q el splau) y me lo han hecho.

71 euros a mi tarjeta de credito, entre esto y lo de sony de los vales la vita wifi con 10 juegos y memoria 16 gb por 300 euros, yo no soy tonto
Esto huele a pajote hoy, como me devuelvan el IVA y me han dicho que tienen en algunos el Metal gear de la 3ds...oh my god.

Por cierto, a los que os lo han devuelto, yo pillé la oferta del rayman por 20 pavos más...os han devuelto el 18% del precio total? Es que a mi me han dicho lo del precio mínimo garantizado tal, pero claro, esos 20 euros si es el mínimo, que ayer estaba a 40 euros...a ver si alguien me lo aclara....
¿Sabeis si MM devuelve el IVA en las psp vita que han sido adquiridas gracias al cambiazo?
ViNsEDj escribió:Esto huele a pajote hoy, como me devuelvan el IVA y me han dicho que tienen en algunos el Metal gear de la 3ds...oh my god.

Por cierto, a los que os lo han devuelto, yo pillé la oferta del rayman por 20 pavos más...os han devuelto el 18% del precio total? Es que a mi me han dicho lo del precio mínimo garantizado tal, pero claro, esos 20 euros si es el mínimo, que ayer estaba a 40 euros...a ver si alguien me lo aclara....

A mi me lo hicieron de todo incluida la tarjeta. Ese pack aunque no esté ayí fisicamente estaría 250 menos el iva...asi que
shevita07 escribió:Bueno despues de ir al splau he ido a bellvitge y en posventa q no, le he dicho superior? Y dice en informacion... Y si quieres pon una hoja de reclamaciones, y le digo no porque ppr inutiles no se pueden poner y me voy a informacion.

Voy a info y me atiende la jefa, le explico todo lo sucedido con ojos del gato de shreck, llama se pone a contar con los dedos y me dice que vale.. llama a no se donde mas a ver si sabian algo de una vita (supongo q el splau) y me lo han hecho.

71 euros a mi tarjeta de credito, entre esto y lo de sony de los vales la vita wifi con 10 juegos y memoria 16 gb por 300 euros, yo no soy tonto



lo dicho, que al final me vais a tener que invitar todos a una coca cola o algo eh !!!! ;) ;) ;) ;)
Acabo de llamar el MM de Leganes y me dice que solo son 7 días.
¿Alguno lo ha conseguido en ese MM?
ruben_falonso escribió:Acabo de llamar el MM de Leganes y me dice que solo son 7 días.
¿Alguno lo ha conseguido en ese MM?


Diles, oye, eso de ofrecer 15 días de precio mínimo garantizado? En el de Alcorcón me lo han dicho por teléfono.
estoy x ir a carre4 para devolver la vita y decir es que en MM esta sin iva y aqui me cobrasteis 209 jaja
Xelux escribió:
LaEsfera escribió:¿Alguien sabe como van de stock de Wifi en el Plenilunio? Iba a pasarme esta mañana por el de Alcalá pero al final no he podido y no me da tiempo y tendré que ir al Pleni por la tarde, mierda no tener coche madre mia.


Hoy no se si hay, pero te puedo decir que yo ayer, en el MM de plenilunio, me llevé la última ps vita wifi.

3g si que hay, pero wifi's AYER me llevé la última.

Un saludo


Joer yo hoy voy al Pleni a ver si está el Rayman, como me quede sin él [mamaaaaa]
ViNsEDj escribió:
ruben_falonso escribió:Acabo de llamar el MM de Leganes y me dice que solo son 7 días.
¿Alguno lo ha conseguido en ese MM?


Diles, oye, eso de ofrecer 15 días de precio mínimo garantizado? En el de Alcorcón me lo han dicho por teléfono.

¿Y te lo han devuelto? ¿Que hay que llevar para esa devolución? ¿ Con que departamento has hablado por teléfono? Yo he hablado con post-venta y nada...
ruben_falonso escribió:
ViNsEDj escribió:
ruben_falonso escribió:Acabo de llamar el MM de Leganes y me dice que solo son 7 días.
¿Alguno lo ha conseguido en ese MM?


Diles, oye, eso de ofrecer 15 días de precio mínimo garantizado? En el de Alcorcón me lo han dicho por teléfono.

¿Y te lo han devuelto? ¿Que hay que llevar para esa devolución? ¿ Con que departamento has hablado por teléfono? Yo he hablado con post-venta y nada...


He hablado con telefono con MM alcorcón, con postventa, y m ha dicho que vaya para allá, prueba a llamarles a ver si te dicen eso de los 15 días mínimos garantizados....a mi m lo ha dicho, luego iré....
Xelux escribió:
LaEsfera escribió:¿Alguien sabe como van de stock de Wifi en el Plenilunio? Iba a pasarme esta mañana por el de Alcalá pero al final no he podido y no me da tiempo y tendré que ir al Pleni por la tarde, mierda no tener coche madre mia.


Hoy no se si hay, pero te puedo decir que yo ayer, en el MM de plenilunio, me llevé la última ps vita wifi.

3g si que hay, pero wifi's AYER me llevé la última.

Un saludo

Pues si que tenían y bastantes, al final he podido acercarme que me ha dejado padre el coche xD
Lo que no me he fijado es si había Rayman's, pero juraría que no, porque tiene una portada bonita y vistosa y me habría fijado la verdad, pero no se, como tampoco iba a por él no he hecho mucho caso :-?
LaEsfera escribió:
Xelux escribió:
LaEsfera escribió:¿Alguien sabe como van de stock de Wifi en el Plenilunio? Iba a pasarme esta mañana por el de Alcalá pero al final no he podido y no me da tiempo y tendré que ir al Pleni por la tarde, mierda no tener coche madre mia.


Hoy no se si hay, pero te puedo decir que yo ayer, en el MM de plenilunio, me llevé la última ps vita wifi.

3g si que hay, pero wifi's AYER me llevé la última.

Un saludo

Pues si que tenían y bastantes, al final he podido acercarme que me ha dejado padre el coche xD
Lo que no me he fijado es si había Rayman's, pero juraría que no, porque tiene una portada bonita y vistosa y me habría fijado la verdad, pero no se, como tampoco iba a por él no he hecho mucho caso :-?


JOPÉ! Bueno ya veré si no hy suerte, pues nada... ya me lo pillaré en otro momento... o digital, que pa eso conservo 25€ n el monedoreo del Store...
Juer ayer en el mm de huelva, había de todo ( por lo menos por la mañana) que es cuando yo fui, y he ido ahora mismo a por el rayman y uncharted y todo agotado, me he tenido que conformar con el wipeout que también es un buen juego.
Saludos
En un rato voy para allá, alguna nueva visita que nos diga como va el asunto??
Otro que cae.. psvita wifi + tarjeta 4 gb (no quedaban de mas capacidad) + 50€ Psn.
A la marcha.
dani10 escribió:
BIGPEPINO escribió:Mi idea es ir mañana al de la Maquinista pero no si quedarán consolas wi-fi y juegos uncharted. Los pack me dan igual. Lo que también me tira un poco para atrás es lo que ha comentado un eoliano más atrás, y es que me encasqueten una VITA USADA de alguien que la ha devuelto ¬¬

Si le digo al empleado del mediamarkt que la abra para comprobar que es nueva lo tiene que hacer? GRACIAS!!

P.D. Es que yo soy muy quisquilloso para estas cosas... [+risas]


Había consolas Wifi y Uncharted a porrillo ayer a las 19:00 de la tarde. De hecho Uncharted había bastantes y sacaron en ese momento muchos más del almacén...Y consolas pensé que quedaban pocas cuando cogí la mía (en un palé cerca de los juegos) pero luego vi que había otro palé a 3 metros con muchas más...

Un saludo y suerte!
Gracias por responder, esta tarde me acerco a ver si hay suerte.
El MM de Leganes en servicio postventa una chica rubia (Es muy borde) me ha dicho que no, le he dicho que en Alcrocon si lo hacen y me dice que me vaya a Alcorcon.
En MM de Alcorcon una chica muy amable me lo iba a hacer pero mi factura es de Leganes y solo puede hacerse en Leganes...
ruben_falonso escribió:El MM de Leganes en servicio postventa una chica rubia (Es muy borde) me ha dicho que no, le he dicho que en Alcrocon si lo hacen y me dice que me vaya a Alcorcon.
En MM de Alcorcon una chica muy amable me lo iba a hacer pero mi factura es de Leganes y solo puede hacerse en Leganes...


Yo voy ahora para alcorcón, a las 15 o así salgo para allá, cruzo los fingers!
Que bien le ha venido a Sony el dia sin IVA, estan las PSP Vita Wifi medio agotadas en casi todos los MM.
albertosh escribió:
bravekrull escribió:¿Alguien ha pasado esta mañana por mm alcorcón?

¿quedaban rayman, marvel vs capcom, o ninja gaiden?

¿Fundas para la vita?

Gracias


Pase ayer ultima hora de la tarde, rayman y marvel vs capcom no hay agotados, fundas si habia pero como bien dice el compañero pocas.

He estado esta mañana y si he visto el Rayman. MVC no.
788 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16