Mediamarkt, no somos tontos!

1, 2, 3, 4, 516
Como bien acaba de decir el compañero el catalogo actual dura hasta hoy dia 4 de marzo, por lo tanto los packs mañana no entrarán.
Mañana lo veremos ... alguna sorpresa nos llevaremos seguro
Aqui teneis como han puesto la oferta, no esta mal...

Imagen

PS Vita WiFi -------> 194,07€
PS Vita 3G + WiFi --> 236,44€

Un saludo.
IfritM3 escribió:Aqui teneis como han puesto la oferta, no esta mal...

Imagen

Un saludo.


Gracias por el catalogo [beer]
No esta nada mal la oferta de la vita por 194
Ahora da un poco de rabia para los que la hemos comprado de lanzamiento...xD
Entonces según ese catálogo como poco mantiene el precio de la consola Wifi suelta, pero claro igual esconden los packs con juego supongo.

Yo si alguien me confirma que para jugar y descargar las demos no es necesaria una memory card me la pillo mañana por 194 seguro, ya me pillaré más adelante juegos y memorias. :p
Rivroner escribió:Entonces según ese catálogo como poco mantiene el precio de la consola Wifi suelta, pero claro igual esconden los packs con juego supongo.

Yo si alguien me confirma que para jugar y descargar las demos no es necesaria una memory card me la pillo mañana por 194 seguro, ya me pillaré más adelante juegos y memorias. :p


Eso a ver si nos lo dice alguien de por aqui jeje, yo toy en duda ahora, la consola la probe en la fnac el otro dia y vi algunos videos de muki y me mola mucho la consola, pero ahora mismo tampoco hay ningun juego que me llame mucho la atencion, asi que aun a pesar de la oferta creo que me esperare a que baje de precio o saquen algun pack interesante...

P.D: Debajo de la foto he puesto los precios que pone el catalogo de las dos versiones por si alguien no lo ve bien ;).
IfritM3 escribió:
Rivroner escribió:Entonces según ese catálogo como poco mantiene el precio de la consola Wifi suelta, pero claro igual esconden los packs con juego supongo.

Yo si alguien me confirma que para jugar y descargar las demos no es necesaria una memory card me la pillo mañana por 194 seguro, ya me pillaré más adelante juegos y memorias. :p


Eso a ver si nos lo dice alguien de por aqui jeje, yo toy en duda ahora, la consola la probe en la fnac el otro dia y vi algunos videos de muki y me mola mucho la consola, pero ahora mismo tampoco hay ningun juego que me llame mucho la atencion, asi que aun a pesar de la oferta creo que me esperare a que baje de precio o saquen algun pack interesante...

P.D: Debajo de la foto he puesto los precios que pone el catalogo de las dos versiones por si alguien no lo ve bien ;).




Yo no tengo la consola todavia pero he leido bastantes veces que la memoria es NECESARIA para poder usar la Vita (descargar, acceder a tu perfil, jugar a juegos) vamos, para todo [+risas]
Pues mañana sabremos, porque es una gracia que en mi caso me gastase 309€ en PSVita+Uncharted+16GB para que mañana esté casi 50€ más barata.
Yo tengo un come come por dentro que no me tengo, porque claro 194 euros es una pasada de precio, pero como dice la gente, si me espero a verano no pasaría nada, pues ahora mismo no tiene ningun juego top. La pregunta es.... de aqui a verano pongamos junio, la oferta de 194 seguirá siendo interesante? Es que mira que si sale en agosto un MH y me entra e ansia viva, es posible que la consola aun este a 220 no?
Se que es una pregunta un poco troll, pero joder la tiene un amigo y me esta jodiendo todos los días con la consolita jajajajaja
IfritM3 escribió:Aqui teneis como han puesto la oferta, no esta mal...

Imagen

PS Vita WiFi -------> 194,07€
PS Vita 3G + WiFi --> 236,44€

Un saludo.

podeis pasarme el link para ver el catalogo al completo ? y ver las cosas con mas resolucion x3 gracias
Zeyckler escribió:Pues mañana sabremos, porque es una gracia que en mi caso me gastase 309€ en PSVita+Uncharted+16GB para que mañana esté casi 50€ más barata.


A eso voy. Mañana pienso ir a devolverla por un vale descuento. Cuando lo tenga entro y la cojo. No hay mas. Ya la he puesto dentro de la caja jejeje
Lo que yo no me aclaro es sabiendo que por estas fechas tocaba dia sin IVA (porque desde hace 2 años cae uno por estas fechas) os sorprendáis e indigneis
yo siceramente como tengan el pack bajado tambien, la pillo sin dudarlo...
yo la probe en saturn y la verdad es que la consola lo vale, si ahora puede hacer eso con los juegos que tiene, como el uncharted, no quiero imaginar mas adelante, yo la veo bien a ese precio, el ansia me puede para estar mañana en mediamarkt en la puerta xDD :D
yo voy a intentar ir por la mañana temprano...en plan a las 10 o asi, que seguramente queden consolas.

Si no queda la WiFi me llevo la 3g no pasa nada!

Eso si, tiene pinta de que van a volar...
ernesther escribió:
Zeyckler escribió:Pues mañana sabremos, porque es una gracia que en mi caso me gastase 309€ en PSVita+Uncharted+16GB para que mañana esté casi 50€ más barata.


A eso voy. Mañana pienso ir a devolverla por un vale descuento. Cuando lo tenga entro y la cojo. No hay mas. Ya la he puesto dentro de la caja jejeje


Yo me conformo con que me den esos 50€ en un vale para no tener que devolver la PS Vita y demás.
A Sony le cuesta mucho bajar el precio oficial de su productos, que actualmente es de 249 euros la Wifi, así que con suerte de aquí a navidad baja a 199 y entonces en alguna oferta de iva o lo que sea del MM u otro sitio te puede salir mejor, pero yo creo que comprarla ahora a 194 euros es un precio genial, pero como nadie puede ver el futuro igual en un año te das cuenta de que hubiera sido mejor esperar o ¡NO!, a saber. :D

Yo mañana me la compro, que ayer jugué un rato a la demo del Wipeout en un GAME y me pareció una pasada tener un juego como ese y con esos gráficos en mi mano, y es que he jugado a juegos en 360 con mucho peores gráficos. :D

Y bueno si me obligan a una memoria pues tiro de la de 4 gigas que me saldrá por unos 15-16 euros y arreglao, pero me jodería comprarme una memoria sólo para demos porque de momento paso de juegos, no tengo más money. :Ð
Rivroner escribió:A Sony le cuesta mucho bajar el precio oficial de su productos, que actualmente es de 249 euros la Wifi, así que con suerte de aquí a navidad baja a 199 y entonces en alguna oferta de iva o lo que sea del MM u otro sitio te puede salir mejor, pero yo creo que comprarla ahora a 194 euros es un precio genial, pero como nadie puede ver el futuro igual en un año te das cuenta de que hubiera sido mejor esperar o ¡NO!, a saber. :D

Yo te voy a decir una cosa, que si puedes te la pilles ya sin dudarlo ;) Que nunca sabe donde va a estar uno el día de mañana... :S Y a ese precio tardaremos mucho en ver a Vita de forma oficial
Zeyckler escribió:
ernesther escribió:
Zeyckler escribió:Pues mañana sabremos, porque es una gracia que en mi caso me gastase 309€ en PSVita+Uncharted+16GB para que mañana esté casi 50€ más barata.


A eso voy. Mañana pienso ir a devolverla por un vale descuento. Cuando lo tenga entro y la cojo. No hay mas. Ya la he puesto dentro de la caja jejeje


Yo me conformo con que me den esos 50€ en un vale para no tener que devolver la PS Vita y demás.


Yo también me conformo por supuesto, pero de no hacerlo, la devuelvo sin problemas! ;)
Yuluga escribió:podeis pasarme el link para ver el catalogo al completo ? y ver las cosas con mas resolucion x3 gracias


Esta en la propia pagina de MediaMarkt.es, abajo a la izquierda donde pone ver folleto, ahi lo tienes, seleccionas el mas cercano y listo ;). Hoy ya ha venido con los periodicos, lo vi en el trabajo por la mañana por eso fui a mirar el folleto en la web a ver si lo habia puesto... y ahi taba jeje.
consola por 195€ esta muy muy bien.
Yo quiero ver el folleto aunque sale error ke no hay ninguno XD. No me interesa precio de la consola que ya la tengo cojones, kiero ver el precio de los juegos y accesorios para hacerme una idea jaja. Y esto es normal en verano igual sale una oferta y cuesta 150 € la consola con juegos, tampoco hay que tirarse delos pelos xD
IfritM3 escribió:
Yuluga escribió:podeis pasarme el link para ver el catalogo al completo ? y ver las cosas con mas resolucion x3 gracias


Esta en la propia pagina de MediaMarkt.es, abajo a la izquierda donde pone ver folleto, ahi lo tienes, seleccionas el mas cercano y listo ;). Hoy ya ha venido con los periodicos, lo vi en el trabajo por la mañana por eso fui a mirar el folleto en la web a ver si lo habia puesto... y ahi taba jeje.


Pues yo le doy y me sale en grande que lo sienten, que no tienen disponible el catálogo en estos momentos. ¿Alguien lo tiene en mejor resolución?.
IfritM3 escribió:
Yuluga escribió:podeis pasarme el link para ver el catalogo al completo ? y ver las cosas con mas resolucion x3 gracias


Esta en la propia pagina de MediaMarkt.es, abajo a la izquierda donde pone ver folleto, ahi lo tienes, seleccionas el mas cercano y listo ;). Hoy ya ha venido con los periodicos, lo vi en el trabajo por la mañana por eso fui a mirar el folleto en la web a ver si lo habia puesto... y ahi taba jeje.


A mi me dice que no hay folletos disponibles :S
SCREAM25 escribió:Yo quiero ver el folleto aunque sale error ke no hay ninguno XD. No me interesa precio de la consola que ya la tengo cojones, kiero ver el precio de los juegos y accesorios para hacerme una idea jaja. Y esto es normal en verano igual sale una oferta y cuesta 150 € la consola con juegos, tampoco hay que tirarse delos pelos xD

Ahi esta me dice que el folleto no esta disponible
Mmm a los que no os sale, probar a darle al MediaMarkt de Asturias de siero a ver si os sale [fumando] que es en el que lo mire yo jeje

Si no, mirare a subir el pdf jeje.
IfritM3 escribió:Mmm a los que no os sale, probar a darle al MediaMarkt de Asturias de siero a ver si os sale [fumando] que es en el que lo mire yo jeje

Si no, mirare a subir el pdf jeje.


A ver si pudieras subir el pdf porque a mí no me deja ni cambiar la ciudad de la tienda, o yo no sé como se hace. :)
FranScorpions escribió:
IfritM3 escribió:Mmm a los que no os sale, probar a darle al MediaMarkt de Asturias de siero a ver si os sale [fumando] que es en el que lo mire yo jeje

Si no, mirare a subir el pdf jeje.


A ver si pudieras subir el pdf porque a mí no me deja ni cambiar la ciudad de la tienda, o yo no sé como se hace. :)

lo mismo me pasa, no me deja cambiar de tienda
Acabo de recibir el msn al movil del dia sin iva MM.
Los juegos los subirán?porque estoy con un ojo puesto en el wipeout o marvel vs capcom,si alguien va el lunes le estaría muy agradecido si me comentara el precio de alguno de los dos!
IfritM3 escribió:Ya he subido el PDF, asi menos lio :P.

http://www.mediafire.com/?3cvd8wcsbohab6a


Muchas gracias máquina, ya lo he visto. Pone la wifi a unos 194 € y en pequeño la 3G a 236 €. Vaya ofertonesssssssss. está la 3G casi al mismo precio que la wifi estos días atrás.
Hiro91 escribió:Los juegos los subirán?porque estoy con un ojo puesto en el wipeout o marvel vs capcom,si alguien va el lunes le estaría muy agradecido si me comentara el precio de alguno de los dos!


Yo siempre cojo algún videojuego en los dias sin iva y jamás me he encontrado ninguno subido de precio.
Yo voy a ir, pero seguramente por la tarde.

Saludos :)
A cuanto estarán los juegos de Psvita?
Vaya churro de catalogo y el precio de juegos y accesorios? XD
Yo no salgo del trabajo pasadas las 19:00, si puedo seguiré el hilo durante el día y de confirmar el precio a 194,07 me voy de cabeza al MM... La putada será encontrar stock.

PD: Dejadmee alguna compisss [buuuaaaa]
Supongo que en MM no nos dejarán abrirlas delante del dependiente para ver si esta todo ok verdad? seguro que a mas de uno le toca una psvita que ha sido devuelta, y la verdad es que hace muy poca gracia ver una consola con huellas, plásticos mal puestos, en fin...usada.
FranScorpions escribió:
IfritM3 escribió:Ya he subido el PDF, asi menos lio :P.

http://www.mediafire.com/?3cvd8wcsbohab6a


Muchas gracias máquina, ya lo he visto. Pone la wifi a unos 194 € y en pequeño la 3G a 236 €. Vaya ofertonesssssssss. está la 3G casi al mismo precio que la wifi estos días atrás.

gracias ^^

Esperemos que nos dejen abrirlas delante antes de comprarla
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo cuando la compre me voy para el coche , la abro y la reviso, y si encuentro algo raro entro de nuevo a cambiarla. y antes que nada miro el precinto con lupa
salu2
Sabeis si tambien se aplica este descuento comprando online desde su pagina web?
A mi me tienta la oferta del mediamarkt, lo que me echa atrás a la hora de comprarla es ver los numerosos fallos que va encontrando la gente tales como lineas verticales en pantalla negra, cuelgues, congelaciones,...en fin...te da que pensar.
Squall_x escribió:Sabeis si tambien se aplica este descuento comprando online desde su pagina web?

No, es solo para tienda fisica. Saludos.
Yo ire pir una tarjeta de 16 gb xD
¿Alguien me puede decir si para descargar demos es necesario tener una memory card? Gracias. :)
Rivroner escribió:¿Alguien me puede decir si para descargar demos es necesario tener una memory card? Gracias. :)



si es necesaria la memory
Ai7oRocK escribió:
Rivroner escribió:¿Alguien me puede decir si para descargar demos es necesario tener una memory card? Gracias. :)



si es necesaria la memory


Pues nada me pillaré la de 4 gigas, que no tengo dinero para más. :p

¿Pero la Vita no tiene memoria interna, no puedes ni echar una demo ahí? :Ð
Rivroner escribió:Entonces según ese catálogo como poco mantiene el precio de la consola Wifi suelta, pero claro igual esconden los packs con juego supongo.

Yo si alguien me confirma que para jugar y descargar las demos no es necesaria una memory card me la pillo mañana por 194 seguro, ya me pillaré más adelante juegos y memorias. :p



Si vais a pillar una Ps Vita,súmale al precio una memoria porque sino no haces nada con ella xD .Ni fotos,ni bajar demos,ni jugar a ningun juego.....como poco la de 4 Gb.

194 es muy buen precio la verdad,a eso le sumas la memory de 4 Gb que hasta ahora la tenian a 16,95,osease que en principio mañana estará a : 16,95 / 1.18 = 14,36 aproximandamente y si es que la bajan de precio claro :S

Si mañana alguien fuera tan amable de contarnos si los juegos estan rebajados tambien se lo agradecería un monton :D


Saludos
Rivroner escribió:
Pues nada me pillaré la de 4 gigas, que no tengo dinero para más. :p

¿Pero la Vita no tiene memoria interna, no puedes ni echar una demo ahí? :Ð


Si mejor que nada es la de 4gb, luego en un futuro si sacan targetas made in china bajada de precio y tal pillatela mas grande ya que la de 4gb te cabe 2 demos.
OnlyDerek escribió:
Rivroner escribió:Entonces según ese catálogo como poco mantiene el precio de la consola Wifi suelta, pero claro igual esconden los packs con juego supongo.

Yo si alguien me confirma que para jugar y descargar las demos no es necesaria una memory card me la pillo mañana por 194 seguro, ya me pillaré más adelante juegos y memorias. :p



Si vais a pillar una Ps Vita,súmale al precio una memoria porque sino no haces nada con ella xD .Ni fotos,ni bajar demos,ni jugar a ningun juego.....como poco la de 4 Gb.

194 es muy buen precio la verdad,a eso le sumas la memory de 4 Gb que hasta ahora la tenian a 16,95,osease que en principio mañana estará a : 16,95 / 1.18 = 14,36 aproximandamente y si es que la bajan de precio claro :S

Si mañana alguien fuera tan amable de contarnos si los juegos estan rebajados tambien se lo agradecería un monton :D


Saludos


Pues mejor que mejor si la de 4 gb vale menos de 19.95 que yo daba por sentado, gracias por la aclaración. [beer]
788 respuestas
1, 2, 3, 4, 516