Mediamarkt, no somos tontos!

Drizztneko escribió:Esta a 36 el rayman, aplicad la formula

Solo consola sip

Estoy en ls caja sun, pero mantenian el 230€


ya salgo para alla :D
Noticias de malaga? Yo no puedo ir antes de las 2.. me veo sin algo..
kame house escribió:Noticias de malaga? Yo no puedo ir antes de las 2.. me veo sin algo..


Hombre si es por consola seguro que llegas sobre juegos es mas dificil.
Entonces:

Ps vita wifi = 230€ - 18% = 190€ (aproximado)???

Si es así, me río de las reservas a 250 napos y voy a comprarme una esta tarde.
(mensaje borrado)
Tenemos q hacer una encuesta a ver cuanta gente a comprado la consola en mm con lo del día sin iva y cuantos se han quedado sin ella. Seguro que se venden una cantidad exagerada de vitas entre hoy y mañana
Xelux escribió:Entonces:

Ps vita wifi = 230€ - 18% = 190€ (aproximado)???

Si es así, me río de las reservas a 250 napos y voy a comprarme una esta tarde.



194€.
Drizztneko escribió:Esta a 36 el rayman, aplicad la formula

Solo consola sip

Estoy en ls caja sun, pero mantenian el 230€


el Rayman a 36€... pero sin el descuento no? el 18% de 36 son unos 6... asike se quedaria en 30€... pseeeeeee...... no ta mal.
Por si a alguien de Girona le interesa, en el MM tenian un monton de unidades tanto Wifi como 3G, aunque en los carteles marcaba el precio normal (supongo que como en todos los MM) en caja te hacen el descuento, y la 3G se queda por 236.42€, vamos como si compraras una Wifi en un día normal, así que no esta nada mal.

Y la tarjeta de 16GB se queda en 38.05€.

Saludos y hasta pronto!
la wifi en cuanto se queda??? 190€????? decidlo porfavor
Laguna Loire escribió:la wifi en cuanto se queda??? 190€????? decidlo porfavor

joder, lee unos tres o cuatro mensajes mas arriba
Laguna Loire escribió:la wifi en cuanto se queda??? 190€????? decidlo porfavor



273,78€
kirlian escribió:En santander hay vitas de sobra,con packs incluido. Yo me he cogido el unico que habia con uncharted,memoria de 16gb y funda, un total de 274€.
Decir que la vita sola,sale a una cantidad de 190€, ya que el precio de venta esta a 224€. En un principio la iba a comprar sola,pero vi el pack y bueno no es mucho el ahorro ya que me ha salido con el pack a 219. La tarjeta de 16gb sale por 42€. Y la funda por ultimo se me queda a 12,67€.

Saludos


Ostis,gracias por el aviso ^^ .Juegos sabes a que precio andan??concretamente el wipeout? sin el descuento me refiero.Y de gente como andaba? supongo que vacio practicamente...

+info+info ,que tengo aqui muchos ansias jeje

Saludos
[C] escribió:
Laguna Loire escribió:la wifi en cuanto se queda??? 190€????? decidlo porfavor



273,78€


gracias pero digo la wifi, no la 3g XDDDDD
En santander la wifi se queda en 190€.

De juegos pues la verdad ni mire,iba a tiro hecho que entraba a trabajar a las 11, y la verdad yo creo que dwbo haber sido el primero en pagar jaja.
De gente vaya poco a poco se iba animando en lo poquito que he estado alli. Espero te sirva ;)
Pues Pack PSVita WIFI + Uncharted por 219,49€ con el descuento del IVA y tambien he comprado el VT4 y una tarjetilla de 16gb, total 295€ que no esperaba gastar, pero es lo que hay. Un apunte, el juego suelto y la tarjeta me la habían pasado bien, pero ya en la calle me dio por mirar el ticket y sorpresa!! el pack de consola mas uncharted me lo habian cobrado a 259€ sin descuento, he subido de rapidez y me han hecho el abono de 39,51€ que si no me doy cuenta y cuela me lo cascan, porque yo no soy tonto que si no...
Ps vita wifi + tarjeta 16 gb + Uncharted = 274 comprada hace 40 minutos en el MM esplau de cornella
pillada en MM Las Terrazas en Las Palmas x 174€,triunfazo!! habian unas 20 wifi y 20 3G
La Vita Wifi a 190€ es un muy buen precio.
fedemarin escribió:pillada en MM Las Terrazas en Las Palmas x 174€,triunfazo!! habian unas 20 wifi y 20 3G


Dios, como diria Maldini eso es un chollo catedralicio xD
Hoy va a ser el dia que la vita despegue de verdad ;).

Por cierto, alguien puede confirmar en cuanto queda el rayman?
kirlian escribió:En santander la wifi se queda en 190€.

De juegos pues la verdad ni mire,iba a tiro hecho que entraba a trabajar a las 11, y la verdad yo creo que dwbo haber sido el primero en pagar jaja.
De gente vaya poco a poco se iba animando en lo poquito que he estado alli. Espero te sirva ;)



Muchas gracias kirlian,toda informacion es bienvenida jeje.Aver que me encuentro mañana xD

Saludos!
Bueno pues en mi mediamarkt sí tienen descuento los packs de consola wifi con juego, toma!!!. Esta misma tarde me arrimo a por una, y la tarjeta de 8 gb que me han dicho que está a 20 €.
kame house escribió:Noticias de malaga? Yo no puedo ir antes de las 2.. me veo sin algo..


Y soy de Malaga y me llegare sobre las 12:00, si necesitas algo avisa.
Vamos a ver, no me cuadran los precios que poneis algunos por aqui:

Supongamos precios sin descuento:

-PS vita wifi 230€
-Tarjeta 16gb - 40€ (aunque la he llegado a ver a 37€)
-Uncharted - 40€

Total sin descuentos : 310€

Si aplicamos 18% de descuento:

de 230 -> 188,6€
de 40 -> 32,8€
Uncharted -> 32,8€

Total con descuentos: 254,2€

Vamos, que si habeis pagado 270€ o más, explicadme cuanto valen las cosas y que descuento os hacen.

A mi solo me interesa la consola + tarjeta de memoria, por lo que en teoria deberia de pagar:

221€ por vita + 16 gb.

Alguien que haya ido al MM me lo puede confirmar?

Un saludo
fedemarin escribió:pillada en MM Las Terrazas en Las Palmas x 174€,triunfazo!! habian unas 20 wifi y 20 3G

Jajajaj vaya precio.
Xelux escribió:Vamos a ver, no me cuadran los precios que poneis algunos por aqui:

Supongamos precios sin descuento:

-PS vita wifi 230€
-Tarjeta 16gb - 40€ (aunque la he llegado a ver a 37€)
-Uncharted - 40€

Total sin descuentos : 310€

Si aplicamos 18% de descuento:

de 230 -> 188,6€
de 40 -> 32,8€
Uncharted -> 32,8€

Total con descuentos: 254,2€

Vamos, que si habeis pagado 270€ o más, explicadme cuanto valen las cosas y que descuento os hacen.

A mi solo me interesa la consola + tarjeta de memoria, por lo que en teoria deberia de pagar:

221€ por vita + 16 gb.

Alguien que haya ido al MM me lo puede confirmar?

Un saludo
TeM escribió:
Traveler escribió:Os comento:

Aprovechando que vivo en madrid y que aquí por ser primer domingo del mes han abierto los media markt, me he acercado a preguntar en dos de ellos.

Me confirman que la consola Wifi estará a 229 € y sobre éste precio se descontará el iva, quedando a 194 €. [sonrisa]

Me he interesado por los packs consola + juego, y me ha comentado que la oferta de los packs termina hoy, y que por tanto no estará ya mañana. Una verdadera lástima [buuuaaaa]

Quería el pack con el Uncharted. Habrá que comprar la cónsola por 194 y el uncharted aparte por 42.90/1.18 = 36.36.

Consola + Uncharted por 230 €, sigue siendo muy buen precio [360º]


Vamos que por poco menos de 250€ tienes uns psvita+uncharted+memoria 4gb


Buenas, asi es como dicen que se tiene que hacer el calculo y si que sale, por ejemplo a mi 44.90 de la 16GB /1.18 = 38.05 que sale en el ticket
Acabo de estar en el de barakaldo y me he llevo la vita wifi por 194 como se había comentado, había bastantes aunque de pack solo estaba con el vt4. Ahora iré al carrefour a ver si compro juego y tarjeta con lo del 3x2
NeWsP escribió:Buenas, asi es como dicen que se tiene que hacer el calculo y si que sale, por ejemplo a mi 44.90 de la 16GB /1.18 = 38.05 que sale en el ticket


A mi esa cuenta no me cuadra, el descuento de toda la vida es el precio por 0.82 o lo que es lo mismo precio * 0.18 - precio original...
Lo mismo me estoy colando yo...
Yo la compre em MM el lunes pasado, el pack con uncharted, y viendo los precios que veo se me esta quedando cara de tonto, si hoy voy a devolverla, me daran algun cheque para gastar en tienda con lo que me costo? Y con ese vale me la compro sin iva. Lo que pasa es que el Uncharted ya no lo tengo, lo he vendido, no se si colara. Que creeis?
sihombre escribió:
NeWsP escribió:Buenas, asi es como dicen que se tiene que hacer el calculo y si que sale, por ejemplo a mi 44.90 de la 16GB /1.18 = 38.05 que sale en el ticket


A mi esa cuenta no me cuadra, el descuento de toda la vida es el precio por 0.82 o lo que es lo mismo precio * 0.18 - precio original...
Lo mismo me estoy colando yo...


Ya esta mas que explicado, MM no te hace un descuento del 18% de descuento del PVP, lo que te hace es quitarte el IVA del precio, vamos que lo que realmente te quitan es un 15,25% o asi.

En el anuncio de la web en la letra pequeña te lo dejan clarito.
sihombre escribió:
NeWsP escribió:Buenas, asi es como dicen que se tiene que hacer el calculo y si que sale, por ejemplo a mi 44.90 de la 16GB /1.18 = 38.05 que sale en el ticket


A mi esa cuenta no me cuadra, el descuento de toda la vida es el precio por 0.82 o lo que es lo mismo precio * 0.18 - precio original...
Lo mismo me estoy colando yo...



Asi no se calcula el IVA, sino entre el 1,18, estoy harto de hacer facturas...

Solo tienes que hacer esta prueba

500 / 1,18 = 423,73

Si coges 423,73 y le pones su iva, multiplicas por 0,18 para calcular su 18%, que son 76,27, que sumados a los 423,73 son los 500

En cambio, si lo haces como tu dices, 500 por 0,18 = 90, 500 - 90 = 410, y si a 410 le pones su iva del 18% te da 483,80, por lo tanto no es correcto...

El IVA se calcula sobre la base, no sobre el importe total, por eso hay que dividir entre 1,18, para saber cual es la base, ya que si aplicas directamente un 18% al total, lo que haces aplicar el iva al importe total, y no a la base, y eso no es correcto.
Eii, que no lo sabia, gracias de cualquier forma. De todas formas si no fuera por la letra pequeña... porque el IVA como tal no lo pueden quitar, luego el descuento siempre sería sobre el PVP, no sobre la base etc etc, epro vamos veo que lo teneis muy controlado el tema. :cool:
Lo dicho, Gracias majetes por la aclaración! y perdón!! [sonrisa] [sonrisa]
Recién comprada.
PS VITA WIFI por 194.05 €.
A ver, el precio de la consola (los 229) ya lleva el IVA incluido. Por lo tanto ese precio ya lleva el 18% aplicado. Para calcular cuanto sería el IVA, no se hace en base al precio final (por que ese valor ya lleva IVA incluído) ya que saldría un valor superior, si no que se le hace al precio base del producto. En este caso los 229 es PRECIO BASE+ IVA, y ese IVA es en relación al precio base. Por lo tanto para quitarle el IVA a cualquier cosa, no hay que calcular el 18% al precio final (ya que saldría un valor erróneo y superior) si no que hay que dividir por 1,18 para obterlo.

Haced la prueba. Calculad el 18% a 194,07, da como resultado 34,93. 194,07 + 34,93 = 229. Para hacerlo de manera inversa (conocer el IVA de algo que sabes su precio de venta al público) se hace dividiendo por 1,18.Es un poco lioso al principio, pero una vez lo pillas no tiene nada.
Que suerte disfrutarlas.

Alguien me puede decir en cuanto tienen y se quedarian las tarjetas de 16gb?como lo de carrefour esta como imposible para el 3x2 asi que mirare en media mark.

Han subido el precio de los juegos? igual pillo alguno tambien ya no haria falta que fueran los del carrefour.
Hola. Yo iré esta tarde a Barcelona a comprarla. No se si a Diagonal Mar o Maquinista... Alguien que haya pasado puede reportar algo? Stocks aproximado, packs...

Gracias por adelantado! :-)
Alguien a ido o tiene pensado ir al MM de Alfafar
darthbender escribió:Que suerte disfrutarlas.

Alguien me puede decir en cuanto tienen y se quedarian las tarjetas de 16gb?como lo de carrefour esta como imposible para el 3x2 asi que mirare en media mark.

Han subido el precio de los juegos? igual pillo alguno tambien ya no haria falta que fueran los del carrefour.

La memo de 16 está a 44,90 que con el descuento se queda en 38,05, el Uncharted marca 43,90 y se queda en 37,20. acabo de llegar del MM Plenilunio y tenían de todo :cool:
quimico2008 escribió:
darthbender escribió:Que suerte disfrutarlas.

Alguien me puede decir en cuanto tienen y se quedarian las tarjetas de 16gb?como lo de carrefour esta como imposible para el 3x2 asi que mirare en media mark.

Han subido el precio de los juegos? igual pillo alguno tambien ya no haria falta que fueran los del carrefour.

La memo de 16 está a 44,90 que con el descuento se queda en 38,05, el Uncharted marca 43,90 y se queda en 37,20. acabo de llegar del MM Plenilunio y tenían de todo :cool:


A mi me ha salido el Uncharted por 36 y pico
Y que tal los stocks de ninja gaiden? yo el viernes fui a 3 MM y no tenian en ninguno.
Me apunto al día de las matemáticas...


Ejemplo simple

100 -> Precio sin IVA
18 -> IVA
118 -> Precio al que compramos

18% de 118 es 21.24 -> NO es el IVA
18% de 100 es 18 -> SÍ es el IVA

Como dicen, lo más sencillo es:

100x1.18 = 118 -> Precio al que compramos
118/1.18 = 100 -> Precio sin IVA
Al compañero que creo el hilo le han dado un vale de 40 euros y la compro el 21. Yo me llegare al de alcala de guadaira cuando salga d la uni.¿Alguien sabe algo?
Yo no se en vuestras ciudades pero en el MM de Sanse he entrado yo a las 09:40!! Y ya habia gente en la cola pagando!!!! He ido pronto por si las moscas y han abierto antes y todo...

Resumen de la jugada:

PS Vita wifi + Rayman + Fifa Football + Tarjeta 8Gb + Cable de datos oficial + Pack de funda, stylus y protector = 285€

He llegado y tenian packs que supuestamente iban a retirar por lo del dia sin iva. Estaba solo en la zona de la Vita y me he podido tirar un buen rato viendo accesorios, comparando precios, haciendo cuentas y demas. Le he preguntado al de alli y me ha dicho que los packs estaban a 249€ (211€ sin Iva) y que lo que habia ahi es lo que quedaba ( 3-4 Vita + Virtua Tennis, 2-3 Vita + Rayman y un porron de Vita + Ridge Racer). El Rayman estaba a 36€ y sin iva se quedaba en 31 asique la Vita me ha salido realmente por 180€ (y como pensaba comprarme el Rayman jugada perfecta XD ). El fifa marcaba 38€ y se ha quedado en +- 32€, la tarjeta de 8Gb marcaba 30€ y se queda en 25€ y el cable y el pack de la funda 10€ cada uno y se han quedado en 8 y pico. Tambien me ha sorprendido que en el folleto de esta semana ponian el Marvel vs Capcom a 45,90 (en Game 41,90) y estaba a 36,90€, pero como esta tarde me pillo el VT4 en game con el cupon descuento pues ya se me pone en un pico y 3 juegos para empezar esta muy bien ya...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Entonces se confirma que la consola sigue estando a 229€! :-?
hirakun escribió:Yo no se en vuestras ciudades pero en el MM de Sanse he entrado yo a las 09:40!! Y ya habia gente en la cola pagando!!!! He ido pronto por si las moscas y han abierto antes y todo...

Resumen de la jugada:

PS Vita wifi + Rayman + Fifa Football + Tarjeta 8Gb + Cable de datos oficial + Pack de funda, stylus y protector = 285€

He llegado y tenian packs que supuestamente iban a retirar por lo del dia sin iva. Estaba solo en la zona de la Vita y me he podido tirar un buen rato viendo accesorios, comparando precios, haciendo cuentas y demas. Le he preguntado al de alli y me ha dicho que los packs estaban a 249€ (211€ sin Iva) y que lo que habia ahi es lo que quedaba ( 3-4 Vita + Virtua Tennis, 2-3 Vita + Rayman y un porron de Vita + Ridge Racer). El Rayman estaba a 36€ y sin iva se quedaba en 31 asique la Vita me ha salido realmente por 180€ (y como pensaba comprarme el Rayman jugada perfecta XD ). El fifa marcaba 38€ y se ha quedado en +- 32€, la tarjeta de 8Gb marcaba 30€ y se queda en 25€ y el cable y el pack de la funda 10€ cada uno y se han quedado en 8 y pico. Tambien me ha sorprendido que en el folleto de esta semana ponian el Marvel vs Capcom a 45,90 (en Game 41,90) y estaba a 36,90€, pero como esta tarde me pillo el VT4 en game con el cupon descuento pues ya se me pone en un pico y 3 juegos para empezar esta muy bien ya...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


¿Por qué has comprado el cable USB si la consola te trae uno?
El último ejemplo el más claro de todos!
Gracias...
Por cierto hoy ya tenemos ejemplos suficientes como para hacer "TEO presenta el IVA" jajaja
Saludos majetes!!
Y yo que había pasado del hype porque realmente no hay ningún titulo que me llame....

Pero es que si sale algo interesante a corto plazo...Me va a fastidiar no haber aprovechado la oferta. [boing]
acabo de llegar de mm majadahonda y me han devuelto el iva de la vita 3g que compre con el vt4 el viernes, 253 leuros.
Elnef escribió:
hirakun escribió:Yo no se en vuestras ciudades pero en el MM de Sanse he entrado yo a las 09:40!! Y ya habia gente en la cola pagando!!!! He ido pronto por si las moscas y han abierto antes y todo...

Resumen de la jugada:

PS Vita wifi + Rayman + Fifa Football + Tarjeta 8Gb + Cable de datos oficial + Pack de funda, stylus y protector = 285€

He llegado y tenian packs que supuestamente iban a retirar por lo del dia sin iva. Estaba solo en la zona de la Vita y me he podido tirar un buen rato viendo accesorios, comparando precios, haciendo cuentas y demas. Le he preguntado al de alli y me ha dicho que los packs estaban a 249€ (211€ sin Iva) y que lo que habia ahi es lo que quedaba ( 3-4 Vita + Virtua Tennis, 2-3 Vita + Rayman y un porron de Vita + Ridge Racer). El Rayman estaba a 36€ y sin iva se quedaba en 31 asique la Vita me ha salido realmente por 180€ (y como pensaba comprarme el Rayman jugada perfecta XD ). El fifa marcaba 38€ y se ha quedado en +- 32€, la tarjeta de 8Gb marcaba 30€ y se queda en 25€ y el cable y el pack de la funda 10€ cada uno y se han quedado en 8 y pico. Tambien me ha sorprendido que en el folleto de esta semana ponian el Marvel vs Capcom a 45,90 (en Game 41,90) y estaba a 36,90€, pero como esta tarde me pillo el VT4 en game con el cupon descuento pues ya se me pone en un pico y 3 juegos para empezar esta muy bien ya...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


¿Por qué has comprado el cable USB si la consola te trae uno?


Mira que le he preguntado al tio y me ha dicho que no venia (todavia no la he abierto)... me puedo cagar en su estirpe mil veces...

Edito: Por que no habre leido antes que venia en la caja... Esta tarde a cambiarlo...
788 respuestas
13, 4, 5, 6, 716